Tennis World Tour 2

Yo lo he comprado esta tarde y es una auténtica basura. No hay por donde cogerlo... Suerte que puedo devolverlo, es un engaño.
No creo que cueste tanto hacer un buen juego de Tennis.. al menos si lo pretenden vender a ese precio además...
Osea el Virtua tennis de PsVita se lo folla en Todo. Incluido gráficos, Sonido, Opciones y Control.
Imagen

Para los dudosos, que no nos tomen por lerdos....
FrM escribió:Me parece muy surrealista que todavía haya gente que no sepa de que va la película.. madre mía y seguramente pasen de los 30 años.. De donde no hay no se puede sacar nada eso está más que claro. En fin lo de siempre en este mundillo, desgraciadamente.

Un saludo


AO tenis era una mierda y mira lo que a mejorado ;)
@CrAcK1987 Déjalo compañero, está claro que no hablamos el mismo idioma.

Venga, un saludo
@FrM No es que no hablemos en el mismo idioma, se trata de que hemos pagado unos 60€ - 70€ por un juego que está incompleto, algunos incluso más por alguna edición más completa. Eso precisamente es lo que le falta, que esté acabado. Tiene muchísimos fallos, aspectos que nunca había visto que un juego de tenis hiciera mal. A mi hace un rato un partido de cerca de una hora es como si no lo hubieses jugado, pues me crasheó. Que todo no es malo, está claro. Pero a día de hoy cuesta creer que lo vayan a mejorar mucho. No hay ningún análisis aún y no pinta nada bien la cosa. Espero que quede mucho mejor de lo que está, porque si no, no pienso confiar más en ellos, el dinero no está como para regalarlo.
FrM escribió:@CrAcK1987 Déjalo compañero, está claro que no hablamos el mismo idioma.

Venga, un saludo


Ok , don sabio.
@Kaio_18 Pero si eso es lo que me vengo a referir, se lo tendrías que decir al tal crack1987 que no se entera de la película.. No se por que me lo dices a mi.. xD

Un saludo
FrM escribió:@Kaio_18 Pero si eso es lo que me vengo a referir, se lo tendrías que decir al tal crack1987 que no se entera de la película.. No se por que me lo dices a mi.. xD

Un saludo


Chico , si yo soy el primero que estoy diciendo que el juego ahora mismo es injugable...en fin.
eude escribió:Yo lo he comprado esta tarde y es una auténtica basura. No hay por donde cogerlo... Suerte que puedo devolverlo, es un engaño.
No creo que cueste tanto hacer un buen juego de Tennis.. al menos si lo pretenden vender a ese precio además...
Osea el Virtua tennis de PsVita se lo folla en Todo. Incluido gráficos, Sonido, Opciones y Control.

Felicidades por la nacional tio!! jajaja Es una pena que esté tan mal el juego, pero prueba el AO Tennis tio, no está nada mal...
CrAcK1987 escribió:
Kaio_18 escribió:@CrAcK1987 Buenas. El compañero aquí tiene razón. El juego no tiene una buena jugabilidad, dirás que tiene buenas intenciones y una base jugable que no es mala, pero así no se puede. Hace un rato, yo he jugado un partido al mejor de 3 Sets y a pesar de los fallos jugables del juego ahora mismo, he conseguido ganar. Pero que luego tras 45 minutos de partido se me haya crasheado la consola, vaya tela. Se ha pagado dinero por un juego a precio completo. Por otra parte, estoy jugando al Omensight que es un indie y va mucho mejor, está a 20€, para que veas.....


Por lo menos demosle el beneficio a la duda , pero parece que aquí ni eso... En fin , ya me cansa el tema este bastante , si a mí me parece un juego una mierda no voy a su post todos los días a dar la lata.


Ah no, porque no estuvistes una semana poniendo reviews de webs noruegas, vietnamitas, o similares de AO TENNIS donde lo ponian a caldo, claro no no eso nunca sucedio, y mira que yo el AO tennis me termino cansando pero es que este es una abominacion lo que se ve....
spiderrrboy escribió:
CrAcK1987 escribió:
Kaio_18 escribió:@CrAcK1987 Buenas. El compañero aquí tiene razón. El juego no tiene una buena jugabilidad, dirás que tiene buenas intenciones y una base jugable que no es mala, pero así no se puede. Hace un rato, yo he jugado un partido al mejor de 3 Sets y a pesar de los fallos jugables del juego ahora mismo, he conseguido ganar. Pero que luego tras 45 minutos de partido se me haya crasheado la consola, vaya tela. Se ha pagado dinero por un juego a precio completo. Por otra parte, estoy jugando al Omensight que es un indie y va mucho mejor, está a 20€, para que veas.....


Por lo menos demosle el beneficio a la duda , pero parece que aquí ni eso... En fin , ya me cansa el tema este bastante , si a mí me parece un juego una mierda no voy a su post todos los días a dar la lata.


Ah no, porque no estuvistes una semana poniendo reviews de webs noruegas, vietnamitas, o similares de AO TENNIS donde lo ponian a caldo, claro no no eso nunca sucedio, y mira que yo el AO tennis me termino cansando pero es que este es una abominacion lo que se ve....


Que me estás contando , patinas eh , yo nunca e puesto webs de ningún lado , estás confundiendome con otro. Y mucho menos 1 semana...creo que ni 1.

Si cuando todos lo ponían a caldo yo era el único o de los pocos que lo defendían , pidiendo como aquí , tiempo. Si no revisa mis primeros mensajes del AO.
He vuelto a darle una oportunidad y he jugado tres partidos con diferentes tenistas y pistas y me reafirmo en lo dicho, el juego en estos momentos es injugable, tiene demasiadas cosas que no se pueden tolerar en un juego que sale a la venta (y más por ese precio). Totalmente inadmisible
@CrAcK1987 Recuerdo a alguien que estuvo poniendo unas reviews de webs un tanto desconocidas donde lo ponían a caldo, pensé que eras tu, si no eres tu te pido disculpas, me he confundido
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Mientras tanto en 2013, sin publicidad, con 4 duros y la colaboracion de usuarios....

https://www.youtube.com/watch?v=_G3QZOPQRVg&t=155s

Se les tendria que caer la cara de vergüenza a los de Tennis World tour y AO tennis
Os dejo mis primeras impresiones tras una sesión de 3 horas de juego en la 2ª dificultad más alta. Conste que desde Big Ben me han insistido mucho en el parche de dentro de 2-3 días y en que habrá 3 updates en las próximas semanas, no sé si porque tienen certeza de que mejorarán mucho el juego o para influenciar a que la opinión sea más conservadora.

También me han dicho que una vez tengan un juego "estable" meterán más torneos y jugadores. No me aclararon si serán o no gratuitos, pero imagino que los torneos que meterán tendrán licencia.

Cosas que me gustan:
- Fluidez. Es cierto que salta alguna animación rara a veces, pero el 95% del tiempo ves al jugador moviéndose con total naturalidad. En AO Tennis por ejemplo los jugadores se mueven encadenando animaciones, con algunas transiciones bastante bruscas.
- Velocidad del peloteo. Cuando vas conectando los golpes que buscas el peloteo es muy agradable de jugar, en vídeos parecía algo lento pero ya os digo que no.
- Juego en la red. Diría que es el juego de tenis con mejores animaciones en ese aspecto, además la animación de la dejada (sobre todo cuando se hace estando en la red) no es la típica del tenista cortando fiambre (POR FIN).
- Gráficos. Sin ser una maravilla gráfica, el que juegue habiendo visto vídeos se va a llevar una grata sorpresa. Los jugadores, la ropa, la pista... se ve todo bastante mejor de lo que parece, y no uso un monitor ultra HD 4K 1 link mega que haga que se vea mejor de lo que es ni nada de eso.

El resumen de las cosas buenas es que el juego en vídeo se ve mucho peor de lo que se siente una vez juegas tú. Tanto en gráficos como en jugabilidad.


Cosas que NO me gustan:
- Sonido. Lo pongo lo primero porque te saca completamente del partido. Parece increíble que una mala ambientación puede degradar tanto una experiencia jugable.
- Golpes "aleatorios". Básicamente, que das a un botón y el jugador hace un golpe que no has pedido (pulsar la X y hacer un cortado en vez de golpear plano por ejemplo).
- "Atontamientos". Me ha pasado varias veces que he visto la dirección de la bola y he corrido hacia ella mientras cargaba el golpe, y el jugador pasaba de golpearla teniéndola al lado. Seguramente pase mucho menos cuando domine el timing, pero aún así pasa a veces.
- Puntos ganados raros. Igual que a veces nuestro jugador no golpea bolas que hemos corrido correctamente, haremos algunos puntos en los que pensarás "y el otro por qué no le da?" cuando veas pasar la bola casi atravesando su pierna.
- Peloteos interminables. Sin tener interiorizados los mecanismos del juego aún, cuando en algún punto empiezo a sincronizar golpes da la sensación de que podría estar defendiendo todo el día, no me gusta pensar que cuando la gente se acostumbre al juego cada punto sean 55 golpes con los jugadores corriendo de esquina a esquina y devolviendo todo. Igualmente cuando atacas salvo que tengas una posición muy cómoda verás como la CPU responde todo, y tanto para atacar como para defender los errores no forzados son mínimos por su parte (he jugado contra Tiafoe y ha hecho las mismas dobles faltas que unforceds, 6).
- Servicio testimonial. Esto es muy curioso. Resulta que con Kyrgios puedes sacar como mucho a 203 km/h si sincronizas perfecto, y el servicio por lo general no hace daño al rival (como en ningún juego de tenis). Sin embargo he acabado el partido que jugué con Nick haciendo 5 aces, todos perfectamente restables, como decía 2 puntos más arriba, me preguntaba que por qué no le daba a la bola la CPU xd
- Cortados "automáticos". En según qué bolas da igual con qué botón pulses, tu jugador hará un cortado para defenderse (y a veces para atacar). El juego debería dejar que nos equivocáramos si jugamos un liftado o un golpe plano cuando no toca, y no cortarla automáticamente cuando entienda que vamos forzados.
- Resistencia irrecuperable. La resistencia del jugador que manejamos dura 2/3 juegos, a partir de ahí la barrita se queda en un 5%, y sube como mucho al 10% si hibernas con el jugador y no te mueves. Si realmente la resistencia afecta al rendimiento, el jugador que manejas a partir del 3er juego va con desventaja. Y esto ocurre pulses o no el botón de sprint mucho tiempo.

El resumen de las cosas malas es que da la sensación de que el juego quiere que ocurran ciertas cosas y a veces pasan cuando no deben, de ahí que los jugadores se empanen o que hagan el golpe equivocado.


El modo carrera prefiero esperar al menos al primer parche para jugarlo, ya que quiero subirlo al canal con cierta continuidad y prefiero no arriesgarme a que un parche crashee la partida o algo así.

RESUMEN GENERAL
Me parece un juego con una base de gameplay superior a la de AO Tennis. Aún con todos los fallos de "scripts" que tiene cuando estos no aparecen hay una sensación muy buena jugando. Lo bueno es que diría que todos los puntos negativos que he comentado son subsanables con parches. Veremos si Big Ben quiere que sean solucionados (el chaval que habla con nosotros nos ha dicho que van a estar muy encima corrigiendo los fallos, veremos).
Yo lo que no entiendo es que se defienda el juego sinceramente, yo lo esperaba como agua de mayo pero es que el estado en el que lo han sacado a la venta es indefendible sinceramente, ¿que luego lo van a mejorar con parches? pues ya veremos, pero de momento solo cabe decir que a los que hemos pagado 60 euros ahora mismo esto es una estafa, no se puede calificar de otro modo, al final como en las elecciones las responsabilidad la tenemos los consumidores/votantes.... si no decimos que esto es una autentica basura seguirán haciendo lo que les sale de las pelotas.... no es admisible....
spainskilleryt escribió:Os dejo mis primeras impresiones tras una sesión de 3 horas de juego en la 2ª dificultad más alta. Conste que desde Big Ben me han insistido mucho en el parche de dentro de 2-3 días y en que habrá 3 updates en las próximas semanas, no sé si porque tienen certeza de que mejorarán mucho el juego o para influenciar a que la opinión sea más conservadora.

También me han dicho que una vez tengan un juego "estable" meterán más torneos y jugadores. No me aclararon si serán o no gratuitos, pero imagino que los torneos que meterán tendrán licencia.

Cosas que me gustan:
- Fluidez. Es cierto que salta alguna animación rara a veces, pero el 95% del tiempo ves al jugador moviéndose con total naturalidad. En AO Tennis por ejemplo los jugadores se mueven encadenando animaciones, con algunas transiciones bastante bruscas.
- Velocidad del peloteo. Cuando vas conectando los golpes que buscas el peloteo es muy agradable de jugar, en vídeos parecía algo lento pero ya os digo que no.
- Juego en la red. Diría que es el juego de tenis con mejores animaciones en ese aspecto, además la animación de la dejada (sobre todo cuando se hace estando en la red) no es la típica del tenista cortando fiambre (POR FIN).
- Gráficos. Sin ser una maravilla gráfica, el que juegue habiendo visto vídeos se va a llevar una grata sorpresa. Los jugadores, la ropa, la pista... se ve todo bastante mejor de lo que parece, y no uso un monitor ultra HD 4K 1 link mega que haga que se vea mejor de lo que es ni nada de eso.

El resumen de las cosas buenas es que el juego en vídeo se ve mucho peor de lo que se siente una vez juegas tú. Tanto en gráficos como en jugabilidad.


Cosas que NO me gustan:
- Sonido. Lo pongo lo primero porque te saca completamente del partido. Parece increíble que una mala ambientación puede degradar tanto una experiencia jugable.
- Golpes "aleatorios". Básicamente, que das a un botón y el jugador hace un golpe que no has pedido (pulsar la X y hacer un cortado en vez de golpear plano por ejemplo).
- "Atontamientos". Me ha pasado varias veces que he visto la dirección de la bola y he corrido hacia ella mientras cargaba el golpe, y el jugador pasaba de golpearla teniéndola al lado. Seguramente pase mucho menos cuando domine el timing, pero aún así pasa a veces.
- Puntos ganados raros. Igual que a veces nuestro jugador no golpea bolas que hemos corrido correctamente, haremos algunos puntos en los que pensarás "y el otro por qué no le da?" cuando veas pasar la bola casi atravesando su pierna.
- Peloteos interminables. Sin tener interiorizados los mecanismos del juego aún, cuando en algún punto empiezo a sincronizar golpes da la sensación de que podría estar defendiendo todo el día, no me gusta pensar que cuando la gente se acostumbre al juego cada punto sean 55 golpes con los jugadores corriendo de esquina a esquina y devolviendo todo. Igualmente cuando atacas salvo que tengas una posición muy cómoda verás como la CPU responde todo, y tanto para atacar como para defender los errores no forzados son mínimos por su parte (he jugado contra Tiafoe y ha hecho las mismas dobles faltas que unforceds, 6).
- Servicio testimonial. Esto es muy curioso. Resulta que con Kyrgios puedes sacar como mucho a 203 km/h si sincronizas perfecto, y el servicio por lo general no hace daño al rival (como en ningún juego de tenis). Sin embargo he acabado el partido que jugué con Nick haciendo 5 aces, todos perfectamente restables, como decía 2 puntos más arriba, me preguntaba que por qué no le daba a la bola la CPU xd
- Cortados "automáticos". En según qué bolas da igual con qué botón pulses, tu jugador hará un cortado para defenderse (y a veces para atacar). El juego debería dejar que nos equivocáramos si jugamos un liftado o un golpe plano cuando no toca, y no cortarla automáticamente cuando entienda que vamos forzados.
- Resistencia irrecuperable. La resistencia del jugador que manejamos dura 2/3 juegos, a partir de ahí la barrita se queda en un 5%, y sube como mucho al 10% si hibernas con el jugador y no te mueves. Si realmente la resistencia afecta al rendimiento, el jugador que manejas a partir del 3er juego va con desventaja. Y esto ocurre pulses o no el botón de sprint mucho tiempo.

El resumen de las cosas malas es que da la sensación de que el juego quiere que ocurran ciertas cosas y a veces pasan cuando no deben, de ahí que los jugadores se empanen o que hagan el golpe equivocado.


El modo carrera prefiero esperar al menos al primer parche para jugarlo, ya que quiero subirlo al canal con cierta continuidad y prefiero no arriesgarme a que un parche crashee la partida o algo así.

RESUMEN GENERAL
Me parece un juego con una base de gameplay superior a la de AO Tennis. Aún con todos los fallos de "scripts" que tiene cuando estos no aparecen hay una sensación muy buena jugando. Lo bueno es que diría que todos los puntos negativos que he comentado son subsanables con parches. Veremos si Big Ben quiere que sean solucionados (el chaval que habla con nosotros nos ha dicho que van a estar muy encima corrigiendo los fallos, veremos).


Buen análisis ;)

Comentas que gráficamente no es tan malo como vemos en los vídeos y que la pelota no se siente lenta y que la jugabilidad no está tan mal aún con sus fallos , mis mismas sensaciones cuando lo juego , lo dije aquí y palos por todos los lados de gente que por supuesto solo ve vídeos , menos mal que no soy el único que lo piensa.

Crees que podría llegar hoy un primer parche? O ya para el Lunes?
Lo bueno es eso... que todos los fallos que tiene son solucionables (imperdonables también), la base del juego es muy buena. Aunque respecto a la jugabilidad echo mucho de menos que se pueda hacer saque-red como en el top spin, que era pulsando L1 y saque creo recordar.

Lo que hay cosas que me molestan, como por ejemplo en el editor (Escaso editor) tiene varios rituales pre saque, con botes de pelota y tal (esta el de Federer, Isner, Gasquet...) pues bien, el de Gasquet esta en el editor, pero no se lo han incluido al jugador...aunque es otra cosa de fácil solución.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deyembe escribió:Mientras tanto en 2013, sin publicidad, con 4 duros y la colaboracion de usuarios....

https://www.youtube.com/watch?v=_G3QZOPQRVg&t=155s

Se les tendria que caer la cara de vergüenza a los de Tennis World tour y AO tennis

Mira que sois pesados con la ponzoña esta..
Para mi pagar 75 euros por la edición leyenda como he pagado por esto me parece una tomadura de pelo, me direis que sacarán parches y demás... es que antes de sacarlo no se habian dado cuenta que no se escuchaba el público? no se habían dado cuenta que el menu de personalización parece de play 1 ? no se habian dado cuenta que el juego es mega robotizado... cuantas veces le das a x y te hace un cuadrado como una casa, cuantas veces hace que llega justísimo y está el tio al lao, cuantas veces deja pasar la bola y se medio agacha... Tampoco se habán dado cuenta de la música del menú, de el modo carrera... por Dios parece un modo carrera de un juego de hace 15 años... por no hablar de los personajes... que no son malos los gráficos? si esto no es malo nose para vosotros que es la verdad xDDDDD y todo esto me direis que no lo han visto hasta ahora y que en 3 parches hasta el 15 se solucionará... claro que el público aplaudirá y el online funcionará pero es que eso es lo mínimo que se le puede exigir a un juego, que almenos tenga lo mismo que los juegos de esa categoria de hace 10 años pero es que el juego en si es un desproposito, es gasto mínimo, interés minimo, marketing maximo y precio maximo, como alguien que quiere que un juego triunfe puede sacar esto? yo tengo muy pocas expectativas, me parece que si sacan un juego así es por algo, pienso que la intención es recaudar lo maximo posible aprovechando el hype porque cualquiera con dos dedos de frente al jugara esto no vuelve a comprarse un juego de esta compañia ni regalado. Simplemente me siento engañado, yo a ellos no les pago 10 euros este mes, 20 dentro de 2 otros 10 dentro de 6 meses... no yo les he pagado 75 euros y el producto que me han entregado es del nivel de Handball17 y claro que el juego con el tiempo será medianamente jugable pero... quien va a estar esperando un año a que la raqueta golpee la bola y no lo haga desde 3 metros? lo dicho para mi es indefendible entregar un producto en este estado a precio de cualquier fifa o nb2k, mejoren lo que mejoren, saquen lo que saquen es una tomadura de pelo al consumidor
Serchenko escribió:
Deyembe escribió:Mientras tanto en 2013, sin publicidad, con 4 duros y la colaboracion de usuarios....

https://www.youtube.com/watch?v=_G3QZOPQRVg&t=155s

Se les tendria que caer la cara de vergüenza a los de Tennis World tour y AO tennis

Mira que sois pesados con la ponzoña esta..


Ponzoña dices...Le da mil vueltas al Ao Tennis y dos mil al TWT. Vale que no es de ps4, pero lo mismo te podría yo decir a ti, que solo estás en este hilo para echar mierda y dar palos al TWT, sin tenerle. Así que antes de llamar pesada a la gente haztelo mirar.
CrAcK1987 escribió:
spainskilleryt escribió:Os dejo mis primeras impresiones tras una sesión de 3 horas de juego en la 2ª dificultad más alta. Conste que desde Big Ben me han insistido mucho en el parche de dentro de 2-3 días y en que habrá 3 updates en las próximas semanas, no sé si porque tienen certeza de que mejorarán mucho el juego o para influenciar a que la opinión sea más conservadora.

También me han dicho que una vez tengan un juego "estable" meterán más torneos y jugadores. No me aclararon si serán o no gratuitos, pero imagino que los torneos que meterán tendrán licencia.

Cosas que me gustan:
- Fluidez. Es cierto que salta alguna animación rara a veces, pero el 95% del tiempo ves al jugador moviéndose con total naturalidad. En AO Tennis por ejemplo los jugadores se mueven encadenando animaciones, con algunas transiciones bastante bruscas.
- Velocidad del peloteo. Cuando vas conectando los golpes que buscas el peloteo es muy agradable de jugar, en vídeos parecía algo lento pero ya os digo que no.
- Juego en la red. Diría que es el juego de tenis con mejores animaciones en ese aspecto, además la animación de la dejada (sobre todo cuando se hace estando en la red) no es la típica del tenista cortando fiambre (POR FIN).
- Gráficos. Sin ser una maravilla gráfica, el que juegue habiendo visto vídeos se va a llevar una grata sorpresa. Los jugadores, la ropa, la pista... se ve todo bastante mejor de lo que parece, y no uso un monitor ultra HD 4K 1 link mega que haga que se vea mejor de lo que es ni nada de eso.

El resumen de las cosas buenas es que el juego en vídeo se ve mucho peor de lo que se siente una vez juegas tú. Tanto en gráficos como en jugabilidad.


Cosas que NO me gustan:
- Sonido. Lo pongo lo primero porque te saca completamente del partido. Parece increíble que una mala ambientación puede degradar tanto una experiencia jugable.
- Golpes "aleatorios". Básicamente, que das a un botón y el jugador hace un golpe que no has pedido (pulsar la X y hacer un cortado en vez de golpear plano por ejemplo).
- "Atontamientos". Me ha pasado varias veces que he visto la dirección de la bola y he corrido hacia ella mientras cargaba el golpe, y el jugador pasaba de golpearla teniéndola al lado. Seguramente pase mucho menos cuando domine el timing, pero aún así pasa a veces.
- Puntos ganados raros. Igual que a veces nuestro jugador no golpea bolas que hemos corrido correctamente, haremos algunos puntos en los que pensarás "y el otro por qué no le da?" cuando veas pasar la bola casi atravesando su pierna.
- Peloteos interminables. Sin tener interiorizados los mecanismos del juego aún, cuando en algún punto empiezo a sincronizar golpes da la sensación de que podría estar defendiendo todo el día, no me gusta pensar que cuando la gente se acostumbre al juego cada punto sean 55 golpes con los jugadores corriendo de esquina a esquina y devolviendo todo. Igualmente cuando atacas salvo que tengas una posición muy cómoda verás como la CPU responde todo, y tanto para atacar como para defender los errores no forzados son mínimos por su parte (he jugado contra Tiafoe y ha hecho las mismas dobles faltas que unforceds, 6).
- Servicio testimonial. Esto es muy curioso. Resulta que con Kyrgios puedes sacar como mucho a 203 km/h si sincronizas perfecto, y el servicio por lo general no hace daño al rival (como en ningún juego de tenis). Sin embargo he acabado el partido que jugué con Nick haciendo 5 aces, todos perfectamente restables, como decía 2 puntos más arriba, me preguntaba que por qué no le daba a la bola la CPU xd
- Cortados "automáticos". En según qué bolas da igual con qué botón pulses, tu jugador hará un cortado para defenderse (y a veces para atacar). El juego debería dejar que nos equivocáramos si jugamos un liftado o un golpe plano cuando no toca, y no cortarla automáticamente cuando entienda que vamos forzados.
- Resistencia irrecuperable. La resistencia del jugador que manejamos dura 2/3 juegos, a partir de ahí la barrita se queda en un 5%, y sube como mucho al 10% si hibernas con el jugador y no te mueves. Si realmente la resistencia afecta al rendimiento, el jugador que manejas a partir del 3er juego va con desventaja. Y esto ocurre pulses o no el botón de sprint mucho tiempo.

El resumen de las cosas malas es que da la sensación de que el juego quiere que ocurran ciertas cosas y a veces pasan cuando no deben, de ahí que los jugadores se empanen o que hagan el golpe equivocado.


El modo carrera prefiero esperar al menos al primer parche para jugarlo, ya que quiero subirlo al canal con cierta continuidad y prefiero no arriesgarme a que un parche crashee la partida o algo así.

RESUMEN GENERAL
Me parece un juego con una base de gameplay superior a la de AO Tennis. Aún con todos los fallos de "scripts" que tiene cuando estos no aparecen hay una sensación muy buena jugando. Lo bueno es que diría que todos los puntos negativos que he comentado son subsanables con parches. Veremos si Big Ben quiere que sean solucionados (el chaval que habla con nosotros nos ha dicho que van a estar muy encima corrigiendo los fallos, veremos).


Buen análisis ;)

Comentas que gráficamente no es tan malo como vemos en los vídeos y que la pelota no se siente lenta y que la jugabilidad no está tan mal aún con sus fallos , mis mismas sensaciones cuando lo juego , lo dije aquí y palos por todos los lados de gente que por supuesto solo ve vídeos , menos mal que no soy el único que lo piensa.

Crees que podría llegar hoy un primer parche? O ya para el Lunes?


A mi me han comentado que debería de haber hoy un primer parche
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Serchenko escribió:
Deyembe escribió:Mientras tanto en 2013, sin publicidad, con 4 duros y la colaboracion de usuarios....

https://www.youtube.com/watch?v=_G3QZOPQRVg&t=155s

Se les tendria que caer la cara de vergüenza a los de Tennis World tour y AO tennis

Mira que sois pesados con la ponzoña esta..

El mejor simulador de tennis ponzoña. Ok. Mantente fanboy [+risas]

Y luego tu vas defendiendo el PES [qmparto] [facepalm]
Deyembe escribió:
Serchenko escribió:
Deyembe escribió:Mientras tanto en 2013, sin publicidad, con 4 duros y la colaboracion de usuarios....

https://www.youtube.com/watch?v=_G3QZOPQRVg&t=155s

Se les tendria que caer la cara de vergüenza a los de Tennis World tour y AO tennis

Mira que sois pesados con la ponzoña esta..

El mejor simulador de tennis ponzoña. Ok. Mantente fanboy [+risas]

Y luego tu vas defendiendo el PES [qmparto] [facepalm]


El típico Fanboy que lo suyo es mejor que lo de los demás y para creerselo suelta mierda de lo que tienen otros.
Lo que no entiendo es que hacéis poniendo aqui videos de juegos de pc sincermante...
Relajemonos todos, es verdad que hablar de tennis elbow aqui no viene al caso, yo soy uno que he disfrutado de el muchisimo, pero no se puede comparar graficamente a estos 2 juegos nuevos. Aqui hay que tener en cuenta 2 puntos claros, AO tennis ha tenido muy mala prensa y sin embargo los que lo hemos jugado opinamos lo contrario y TWT ha tenido buena prensa y los que lo estais jugando lo estais poniendo a parir, yo no lo he catado pero leo los comentarios de los que si, asi que yo me quedo con eso, para mi a dia de hoy me alegro de haber comprado AO lo estoy disfrutando y lo que me queda, y espero que mejore TWT para el diabde mañana disfrutarlo tambien
Esperemos que saquen almenos un parche hoy y que por lo menos estos c... se preocupen por su juego
CBK maderoFOX escribió:Esperemos que saquen almenos un parche hoy y que por lo menos estos c... se preocupen por su juego


ojalá, almenos la atencion al usuario esta siendo buena. Contestan siempre a los mensajes por twitter...
Ivan_G escribió:Yo lo que no entiendo es que se defienda el juego sinceramente, yo lo esperaba como agua de mayo pero es que el estado en el que lo han sacado a la venta es indefendible sinceramente, ¿que luego lo van a mejorar con parches? pues ya veremos, pero de momento solo cabe decir que a los que hemos pagado 60 euros ahora mismo esto es una estafa, no se puede calificar de otro modo, al final como en las elecciones las responsabilidad la tenemos los consumidores/votantes.... si no decimos que esto es una autentica basura seguirán haciendo lo que les sale de las pelotas.... no es admisible....


Menos mal Ivan que opinas ahora asi, leyendote tus primeras impresiones me hacias dudar ya que veias esperanza ( no se si te estabas autoconvenciendo jeje ) porque hemos jugado a anteriores juegos y se que eres un jugon , y creia ser el unico que veia esto una basura despues de jugar a el

pero bueno , aqui nos hemos colado todos los que esperabamos esto como la llegada del messiah

Y que quereis que os diga , ahora mismo me produce mucha esperanza la gente de AO tennis que no paran de mejorarlo aunque con sus carencias que las tiene pero una base mucho mas buena que la de este juego que está al 30-40% , es que son demasiadas cosas a pulir en TWT , al menos en AO solo queda por pulir saque y dejadas ( tambien lleva mas tiempo )

Y detalles que me vuelven loco del AO , la comunidad ha creado hasta el top 200 , y los del estudio de AO mediante parche o yo que se como lo habran realizado han creado los sonidos para que el arbitro cite a Djokovic o a Verdasco en las ventajas o cuando gane un juego
Esas son las intenciones buenas que le veo al estudio

Pero es que este... si no estaba listo que lo lanzaran a final de verano
Yo le he comentando vía email a uno de los encargados de Big Ben España de mandarle Feedback y me dijo que le parecía perfecto y que estaba en constante contacto con los desarrolladores del juego y que agradecería mucho que le mandara todo los fallos que viera.

Si queréis hacer una lista o algo así y se la mando... por mi perfecto (aunque parece que por twitter también andan recogiendo feedback).

Por lo que me contaba saben que el juego está muy mal y están a todo trapo para sacar parches que lo mejoren
Siento si suena mal o que pero es lo más vergonzoso que recuerdo como puede ser que el sucesor de un juego de hace 7 años sea peor en todoooo pero todooooo modos licencias gráficos sonidos menos jugabilidad quitando el saque con el stick pero que han hecho??? No puedo creerlo, encima corren de espaldas casi ponen la raqueta quieta y sale un misil cruzado punto?? Lento a más no poder y los saques más lentos y lamentables que recuerdo parecen saques de PADEL para empezar el punto !! No tiene sentido nada de lo que han hecho mucho tiene que mejorar y con 4-5 parches no se solucionan necesitan muchooooos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ima escribió:
Serchenko escribió:
Deyembe escribió:Mientras tanto en 2013, sin publicidad, con 4 duros y la colaboracion de usuarios....

https://www.youtube.com/watch?v=_G3QZOPQRVg&t=155s

Se les tendria que caer la cara de vergüenza a los de Tennis World tour y AO tennis

Mira que sois pesados con la ponzoña esta..


Ponzoña dices...Le da mil vueltas al Ao Tennis y dos mil al TWT. Vale que no es de ps4, pero lo mismo te podría yo decir a ti, que solo estás en este hilo para echar mierda y dar palos al TWT, sin tenerle. Así que antes de llamar pesada a la gente haztelo mirar.

Hilo de PS4, no nos importan los juegos de PC, a ver si os queda claro.

Y no me fastidies que estás comparando a dos muñecos correteando sobre un jpg con juegos en 3D y 200 cosas que no tendrá esa ponzoña ni en 4 años de mods..
Admoniser escribió:
Ivan_G escribió:Yo lo que no entiendo es que se defienda el juego sinceramente, yo lo esperaba como agua de mayo pero es que el estado en el que lo han sacado a la venta es indefendible sinceramente, ¿que luego lo van a mejorar con parches? pues ya veremos, pero de momento solo cabe decir que a los que hemos pagado 60 euros ahora mismo esto es una estafa, no se puede calificar de otro modo, al final como en las elecciones las responsabilidad la tenemos los consumidores/votantes.... si no decimos que esto es una autentica basura seguirán haciendo lo que les sale de las pelotas.... no es admisible....


Menos mal Ivan que opinas ahora asi, leyendote tus primeras impresiones me hacias dudar ya que veias esperanza ( no se si te estabas autoconvenciendo jeje ) porque hemos jugado a anteriores juegos y se que eres un jugon , y creia ser el unico que veia esto una basura despues de jugar a el

pero bueno , aqui nos hemos colado todos los que esperabamos esto como la llegada del messiah

Y que quereis que os diga , ahora mismo me produce mucha esperanza la gente de AO tennis que no paran de mejorarlo aunque con sus carencias que las tiene pero una base mucho mas buena que la de este juego que está al 30-40% , es que son demasiadas cosas a pulir en TWT , al menos en AO solo queda por pulir saque y dejadas ( tambien lleva mas tiempo )

Y detalles que me vuelven loco del AO , la comunidad ha creado hasta el top 200 , y los del estudio de AO mediante parche o yo que se como lo habran realizado han creado los sonidos para que el arbitro cite a Djokovic o a Verdasco en las ventajas o cuando gane un juego
Esas son las intenciones buenas que le veo al estudio

Pero es que este... si no estaba listo que lo lanzaran a final de verano

Razón no os falta pero recuerdo que con la salida del ao el hilo suyo también parecía un drama y ahora gracias a las actualizaciones pues parece que va quedando un buen juego, esperemos que con este pase lo mismo, solo nos queda rezar xd
CrAcK1987 escribió:
spainskilleryt escribió:Os dejo mis primeras impresiones tras una sesión de 3 horas de juego en la 2ª dificultad más alta. Conste que desde Big Ben me han insistido mucho en el parche de dentro de 2-3 días y en que habrá 3 updates en las próximas semanas, no sé si porque tienen certeza de que mejorarán mucho el juego o para influenciar a que la opinión sea más conservadora.

También me han dicho que una vez tengan un juego "estable" meterán más torneos y jugadores. No me aclararon si serán o no gratuitos, pero imagino que los torneos que meterán tendrán licencia.

Cosas que me gustan:
- Fluidez. Es cierto que salta alguna animación rara a veces, pero el 95% del tiempo ves al jugador moviéndose con total naturalidad. En AO Tennis por ejemplo los jugadores se mueven encadenando animaciones, con algunas transiciones bastante bruscas.
- Velocidad del peloteo. Cuando vas conectando los golpes que buscas el peloteo es muy agradable de jugar, en vídeos parecía algo lento pero ya os digo que no.
- Juego en la red. Diría que es el juego de tenis con mejores animaciones en ese aspecto, además la animación de la dejada (sobre todo cuando se hace estando en la red) no es la típica del tenista cortando fiambre (POR FIN).
- Gráficos. Sin ser una maravilla gráfica, el que juegue habiendo visto vídeos se va a llevar una grata sorpresa. Los jugadores, la ropa, la pista... se ve todo bastante mejor de lo que parece, y no uso un monitor ultra HD 4K 1 link mega que haga que se vea mejor de lo que es ni nada de eso.

El resumen de las cosas buenas es que el juego en vídeo se ve mucho peor de lo que se siente una vez juegas tú. Tanto en gráficos como en jugabilidad.


Cosas que NO me gustan:
- Sonido. Lo pongo lo primero porque te saca completamente del partido. Parece increíble que una mala ambientación puede degradar tanto una experiencia jugable.
- Golpes "aleatorios". Básicamente, que das a un botón y el jugador hace un golpe que no has pedido (pulsar la X y hacer un cortado en vez de golpear plano por ejemplo).
- "Atontamientos". Me ha pasado varias veces que he visto la dirección de la bola y he corrido hacia ella mientras cargaba el golpe, y el jugador pasaba de golpearla teniéndola al lado. Seguramente pase mucho menos cuando domine el timing, pero aún así pasa a veces.
- Puntos ganados raros. Igual que a veces nuestro jugador no golpea bolas que hemos corrido correctamente, haremos algunos puntos en los que pensarás "y el otro por qué no le da?" cuando veas pasar la bola casi atravesando su pierna.
- Peloteos interminables. Sin tener interiorizados los mecanismos del juego aún, cuando en algún punto empiezo a sincronizar golpes da la sensación de que podría estar defendiendo todo el día, no me gusta pensar que cuando la gente se acostumbre al juego cada punto sean 55 golpes con los jugadores corriendo de esquina a esquina y devolviendo todo. Igualmente cuando atacas salvo que tengas una posición muy cómoda verás como la CPU responde todo, y tanto para atacar como para defender los errores no forzados son mínimos por su parte (he jugado contra Tiafoe y ha hecho las mismas dobles faltas que unforceds, 6).
- Servicio testimonial. Esto es muy curioso. Resulta que con Kyrgios puedes sacar como mucho a 203 km/h si sincronizas perfecto, y el servicio por lo general no hace daño al rival (como en ningún juego de tenis). Sin embargo he acabado el partido que jugué con Nick haciendo 5 aces, todos perfectamente restables, como decía 2 puntos más arriba, me preguntaba que por qué no le daba a la bola la CPU xd
- Cortados "automáticos". En según qué bolas da igual con qué botón pulses, tu jugador hará un cortado para defenderse (y a veces para atacar). El juego debería dejar que nos equivocáramos si jugamos un liftado o un golpe plano cuando no toca, y no cortarla automáticamente cuando entienda que vamos forzados.
- Resistencia irrecuperable. La resistencia del jugador que manejamos dura 2/3 juegos, a partir de ahí la barrita se queda en un 5%, y sube como mucho al 10% si hibernas con el jugador y no te mueves. Si realmente la resistencia afecta al rendimiento, el jugador que manejas a partir del 3er juego va con desventaja. Y esto ocurre pulses o no el botón de sprint mucho tiempo.

El resumen de las cosas malas es que da la sensación de que el juego quiere que ocurran ciertas cosas y a veces pasan cuando no deben, de ahí que los jugadores se empanen o que hagan el golpe equivocado.


El modo carrera prefiero esperar al menos al primer parche para jugarlo, ya que quiero subirlo al canal con cierta continuidad y prefiero no arriesgarme a que un parche crashee la partida o algo así.

RESUMEN GENERAL
Me parece un juego con una base de gameplay superior a la de AO Tennis. Aún con todos los fallos de "scripts" que tiene cuando estos no aparecen hay una sensación muy buena jugando. Lo bueno es que diría que todos los puntos negativos que he comentado son subsanables con parches. Veremos si Big Ben quiere que sean solucionados (el chaval que habla con nosotros nos ha dicho que van a estar muy encima corrigiendo los fallos, veremos).


Buen análisis ;)

Comentas que gráficamente no es tan malo como vemos en los vídeos y que la pelota no se siente lenta y que la jugabilidad no está tan mal aún con sus fallos , mis mismas sensaciones cuando lo juego , lo dije aquí y palos por todos los lados de gente que por supuesto solo ve vídeos , menos mal que no soy el único que lo piensa.

Crees que podría llegar hoy un primer parche? O ya para el Lunes?

Me han dicho que quizás salga hoy el primer update. No depende de Big Ben España eso sí
Ivan_G escribió:Lo que no entiendo es que hacéis poniendo aqui videos de juegos de pc sincermante...


Hay que comparar ya que son juegos de tennis no pasa nada ojalá se cogiera de cada uno lo mejor es bueno la competencia
XBOX CHANGELOG – VERSION 1.0.0.8

An Exhibition Tournament mode has been added to the game
General gameplay improvements
Difficulty, AI and career have been rebalanced, and the calendar has been updated to better reflect the actual pro circuit
New camera options have been added: You can choose from Far, Normal and Immersive camera angles.
Added an option to display shot quality feedback
Added visual improvements: player animations, cutscenes, stadium atmosphere, main menu
Improved general performance
Player stats & details have received an update
Audio commentary has been added
Several bug fixes

PLAYSTATION 4 – VERSION 1.0.2

Fixed an issue the caused Tsitsipas to use the wrong backhand style.
Fixed a bug that caused one-handed backhand players to sometimes use a two-handed backhand. This should not happen anymore now.
Fixed an issue that could cause players to behave as if they had a “volley preference”, thus attracting them to the net more than they should. Automatic moves to the net should be drastically reduced.
Fixed a crash that could occur during a non-playable event in Career mode after finishing a match in Exhibition mode.
Federer and Dimitrov’s DLC racket’s now display the correct Wilson brand logo.
Fixed a crash that could occur frequently in the Equipment menu when equipping DLC equipment.


SIN COMENTARIOS
veo que han mejorado mas xbox o esque la de xbox iba peor?
@pepevic5 ni idea pero si este es uno de los grandes parches que nos esperan para ps4... xddddd
toneke escribió:XBOX CHANGELOG – VERSION 1.0.0.8

An Exhibition Tournament mode has been added to the game
General gameplay improvements
Difficulty, AI and career have been rebalanced, and the calendar has been updated to better reflect the actual pro circuit
New camera options have been added: You can choose from Far, Normal and Immersive camera angles.
Added an option to display shot quality feedback
Added visual improvements: player animations, cutscenes, stadium atmosphere, main menu
Improved general performance
Player stats & details have received an update
Audio commentary has been added
Several bug fixes

PLAYSTATION 4 – VERSION 1.0.2

Fixed an issue the caused Tsitsipas to use the wrong backhand style.
Fixed a bug that caused one-handed backhand players to sometimes use a two-handed backhand. This should not happen anymore now.
Fixed an issue that could cause players to behave as if they had a “volley preference”, thus attracting them to the net more than they should. Automatic moves to the net should be drastically reduced.
Fixed a crash that could occur during a non-playable event in Career mode after finishing a match in Exhibition mode.
Federer and Dimitrov’s DLC racket’s now display the correct Wilson brand logo.
Fixed a crash that could occur frequently in the Equipment menu when equipping DLC equipment.


SIN COMENTARIOS


Uufffff telita.... Me están empezando a dar hasta lástima, el ostión que se van a pegar con este proyecto. Sinceramente no veo que puedan acabar teniendo algo decente, en mi opinión todo ésto les supera.

Si es verdad que AO era lamentable en enero, pero se veían ciertas señales desde bien pronto de que tenía potencial y que podía llegar a ser un buen producto. Además ese lanzamiento fue en un mercado muy reducido (Australia y N. Zelanda), pero es que en el caso de TWT estamos hablando de un lanzamiento global, por lo que la imagen que estan dando tiene mucho más impacto. Estamos hablando de cosas serias joder, de gente que se ha gastado más de 70€ en un juego al 30% y que encima ni incluye cosas de esa edicion Leyenda por la que han pagado (una puta raquetita y poco más). Esto llega ya casi a la categoría de estafa, con todas las letras.
Venga , hoy toca criticar actualizaciones xDDDDD
@feza Es una vergüenza, con la cantidad de fallos que tiene.. y que uno de los 3 grandes parches sea el cambio de reves y los logos de las raquetitas, ni mu del nline, ni del sonido ni de absolutamente nada, sinceramente esto es una tomadura de pelo pero de las buenas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
feza escribió:
toneke escribió:XBOX CHANGELOG – VERSION 1.0.0.8

An Exhibition Tournament mode has been added to the game
General gameplay improvements
Difficulty, AI and career have been rebalanced, and the calendar has been updated to better reflect the actual pro circuit
New camera options have been added: You can choose from Far, Normal and Immersive camera angles.
Added an option to display shot quality feedback
Added visual improvements: player animations, cutscenes, stadium atmosphere, main menu
Improved general performance
Player stats & details have received an update
Audio commentary has been added
Several bug fixes

PLAYSTATION 4 – VERSION 1.0.2

Fixed an issue the caused Tsitsipas to use the wrong backhand style.
Fixed a bug that caused one-handed backhand players to sometimes use a two-handed backhand. This should not happen anymore now.
Fixed an issue that could cause players to behave as if they had a “volley preference”, thus attracting them to the net more than they should. Automatic moves to the net should be drastically reduced.
Fixed a crash that could occur during a non-playable event in Career mode after finishing a match in Exhibition mode.
Federer and Dimitrov’s DLC racket’s now display the correct Wilson brand logo.
Fixed a crash that could occur frequently in the Equipment menu when equipping DLC equipment.


SIN COMENTARIOS


Uufffff telita.... Me están empezando a dar hasta lástima, el ostión que se van a pegar con este proyecto. Sinceramente no veo que puedan acabar teniendo algo decente, en mi opinión todo ésto les supera.

Si es verdad que AO era lamentable en enero, pero se veían ciertas señales desde bien pronto de que tenía potencial y que podía llegar a ser un buen producto. Además ese lanzamiento fue en un mercado muy reducido (Australia y N. Zelanda), pero es que en el caso de TWT estamos hablando de un lanzamiento global, por lo que la imagen que estan dando tiene mucho más impacto. Estamos hablando de cosas serias joder, de gente que se ha gastado más de 70€ en un juego al 30% y que encima ni incluye cosas de esa edicion Leyenda por la que han pagado (una puta raquetita y poco más). Esto llega ya casi a la categoría de estafa, con todas las letras.

Yo lo veo y lo que más mala espina me da, es que ellos no ven mal la base jugable, las raquetas mágicas y la IA de la cpu porque no lo mencionan en sus proyectos de parches. Que si añadir el dobles, que si un logo por aquí que estaba mal, un jugador que tenía el revés mal, etc.

Son detalles que deberían dejar de lado ahora y atacar antes lo que realmente canta mucho que es el hitpoint de la raqueta, la IA del rival y urgentemente implementar el online porque si no a la gente le va a dar una embolia de jugar partidos contra esa cpu..
@Serchenko Ese es el problema que estoy viendo que la jugabilidad en si nada, lo del sonido porfavor.. ni cambios importantes en si en el juego, si esto es uno de los grandes parches ponernos el reves bien del Tsipas este o el logo de la raqueta sinceramente... viendo el primer parche poca mejora pra lo que necesita creo que nos van a dar
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
toneke escribió:@Serchenko Ese es el problema que estoy viendo que la jugabilidad en si nada, lo del sonido porfavor.. ni cambios importantes en si en el juego, si esto es uno de los grandes parches ponernos el reves bien del Tsipas este o el logo de la raqueta sinceramente... viendo el primer parche poca mejora pra lo que necesita creo que nos van a dar

Sí, no sé por qué en xbox sí puede que toquen algo, no? aunque en PS4 no dice nada de esto..
"General gameplay improvements
Difficulty, AI and career have been rebalanced, and the calendar has been updated to better reflect the actual pro circuit"
@Serchenko Creo que en Xbox aun estaban peor que nosotros porque su parche es 1.0.0.8 y el nuestro 1.0.2, pienso que Xbox les han metido el primer parche que teniamos en ps4 el primer dia
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
toneke escribió:@Serchenko Creo que en Xbox aun estaban peor que nosotros porque su parche es 1.0.0.8 y el nuestro 1.0.2, pienso que Xbox les han metido el primer parche que teniamos en ps4 el primer dia

Joder, pues como las mejoras de IA y gameplay en xbox sean para dejarlo como está ahora en ps4..
@Serchenko imaginate lo que era el juego sin actualizaciones XDDDDDDDDDDDDD una delicia XDDDDDD
Me imagino que lo del sonido lo arreglen aunque no salga en el changelog, démosle el beneficio de la duda, una vez más...
@fbetes Yo no tengo ninguna duda que no está solucionado, si ponen hasta la pegatina de la raqueta... del anuncio que hizo bigben en la pagina el dia que salió de lo que solucionarían en las proximas actualizaciones, de los problemas reales del juego que ponían, ni uno han resuelto
Pero cuando se supone que sale el parche este?
2742 respuestas