Tennis World Tour 2

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jmjayme escribió:Hola. Si tuviérais que comprar uno de los dos... ¿con cual os quedariais?

Lee un poco y verás las opiniones de cada uno..
Periscafo77 está baneado por "Troll"
jmjayme escribió:Hola. Si tuviérais que comprar uno de los dos... ¿con cual os quedariais?

Ninguno
Saludos
jmjayme escribió:Hola. Si tuviérais que comprar uno de los dos... ¿con cual os quedariais?


Ao, sin duda.
jmjayme escribió:Hola. Si tuviérais que comprar uno de los dos... ¿con cual os quedariais?


Ninguno de los dos es un juego completo, partiendo de esa base decide ;)
jmjayme escribió:Hola. Si tuviérais que comprar uno de los dos... ¿con cual os quedariais?

Ninguno o AO
Jjaime si eras del top spin el twt según lo leído
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shiro_himura escribió:
jmjayme escribió:Hola. Si tuviérais que comprar uno de los dos... ¿con cual os quedariais?


Ninguno de los dos es un juego completo, partiendo de esa base decide ;)

Por qué AO no es un juego completo? por curiosidad..
@Serchenko
Mas bien hacer de vidente jeje. Porque el "creo" y sin probar no es una review,es un pensamiento, aun sin confirmar hasta probar pero con mala pinta.
La nota del ao es correcta para mi ya jugado. Un 5 y gracias.
La del world tour cuando lo pruebe ya sentencio pero dudo que sea 8 , eran las ganas de tenis XD
Ao , aún con sus fallos, si quieres recrear el circuito , es exigente y cuenta con un juego desde fondo de pista soberbio .
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HEAVEN escribió:@Serchenko
Mas bien hacer de vidente jeje. Porque el "creo" y sin probar no es una review,es un pensamiento, aun sin confirmar hasta probar pero con mala pinta.
La nota del ao es correcta para mi ya jugado. Un 5 y gracias.
La del world tour cuando lo pruebe ya sentencio pero dudo que sea 8 , eran las ganas de tenis XD

Ya, era coña..

Analizando ambos en todos sus modos y opciones si AO es un 5 TWT no puede ser más, porque objetivamente es más corto en todos sus modos y opciones. Otra cosa es que la jugabilidad te guste más una que la otra..
@Serchenko
Ya... a ver cuando lo probemos que tal este, pero lo del ao de no manejar digamos todo el movimiento del jugador me mata...
Este seguro que jugabilidad me gusta mas, pero ni de coña voy a comprarlo por 50 euros o mas. Me parece lamentable muchas cosas,pero sobre todo que vendar un juego sin acabar y con parches ya pendientes con fallos graves...
jmjayme escribió:Hola. Si tuviérais que comprar uno de los dos... ¿con cual os quedariais?


Tengo los 2 , ahora estoy jugando al TWT , con AO te lo pasarás probablemente mejor ahora mismo aunque a mí no me gusta , es bastante arcade y la bola va demasiado rápida. TWT en poco tiempo que lo pulan será muy superior en jugabilidad.

Los que decían que TWT tiene gráficos de PS2 o que Top Spin 4 se veía mejor , mentira. La pista de TWT se ve mejor gráficamente que la de ambos,y si no os invito a verlo en mi TV y no por YouTube , tengo la KS7500 , y nada que ver a lo vídeos tan feos que veo por aquí.

Respecto a que la bola va lentísima , tampoco va tan lenta la verdad a mí me gusta , y el sonido del golpeó está logrado ,aunque tambén digo que es injugable ahora mismo , pero yo sin duda este juego será al que me vicie por tiempo.

No es lo mismo verlo que jugarlo.
CrAcK1987 escribió:
jmjayme escribió:Hola. Si tuviérais que comprar uno de los dos... ¿con cual os quedariais?


Tengo los 2 , ahora estoy jugando al TWT , con AO te lo pasarás probablemente mejor ahora mismo aunque a mí no me gusta , es bastante arcade y la bola va demasiado rápida. TWT en poco tiempo que lo pulan será muy superior en jugabilidad.

Los que decían que TWT tiene gráficos de PS2 o que Top Spin 4 se veía mejor , mentira. La pista de TWT se ve mejor gráficamente que la de ambos,y si no os invito a verlo en mi TV y no por YouTube , tengo la KS7500 , y nada que ver a lo vídeos tan feos que veo por aquí.

Respecto a que la bola va lentísima , tampoco va tan lenta la verdad a mí me gusta , y el sonido del golpeó está logrado ,aunque tambén digo que es injugable ahora mismo , pero yo sin duda este juego será al que me vicie por tiempo.

No es lo mismo verlo que jugarlo.


Leyendote es un juegazo de 8 para arriba [facepalm] [facepalm] no se porque se intuia tu valoracion....
Pd: los graficos de este juego son una verguenza en una ps4.. sea por youtube o en una tv de 66 pulgadas a 8k....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CrAcK1987 escribió:
jmjayme escribió:Hola. Si tuviérais que comprar uno de los dos... ¿con cual os quedariais?


Tengo los 2 , ahora estoy jugando al TWT , con AO te lo pasarás probablemente mejor ahora mismo aunque a mí no me gusta , es bastante arcade y la bola va demasiado rápida. TWT en poco tiempo que lo pulan será muy superior en jugabilidad.

Los que decían que TWT tiene gráficos de PS2 o que Top Spin 4 se veía mejor , mentira. La pista de TWT se ve mejor gráficamente que la de ambos,y si no os invito a verlo en mi TV y no por YouTube , tengo la KS7500 , y nada que ver a lo vídeos tan feos que veo por aquí.

Respecto a que la bola va lentísima , tampoco va tan lenta la verdad a mí me gusta , y el sonido del golpeó está logrado ,aunque tambén digo que es injugable ahora mismo , pero yo sin duda este juego será al que me vicie por tiempo.

No es lo mismo verlo que jugarlo.

Es obvio que si la de AO te parece muy rápida esta te parezca bien, porque objetivamente se ve más lenta.

A mí me parece que se asemeja mucho más a la del tenis real (https://www.youtube.com/watch?v=efeDAFm9A8g) la velocidad de la de AO que la TWT, por no decir que en los gameplays que estoy viendo da igual la preparación del golpe, las devuelven todas sin echar ni una bola fuera..

@HEAVEN
Lo de no manejar todo el movimiento del jugador en AO supongo que lo probaste hace tiempo, ahora mismo puedes mover al jugador hasta que pulsas el botón de golpeo que es momento de empezar a apuntar.
Acostumbrado como estoy a esta jugabilidad, en TWT como apuntas? si vas corriendo hacia la izquierda y quieres apuntar hacia la derecha como se hace? alguien que lo tenga y pueda comentarlo?
jmjayme escribió:Hola. Si tuviérais que comprar uno de los dos... ¿con cual os quedariais?

Ninguno, pero igualmente eso mejor aquí: hilo_ao-international-tennis-o-tennis-world-tour_2282668

En el hilo de TWT te dirán que TWT y en el de AO que AO. Ahí se debería de ser más "imparcial".
No funciona el online? Eso es clave para mi ya que el ao es 100% offline y eso me acaba aburriendo, cuando funcione el online poned que tal va y los modos que tiene, gracias!!
@CrAcK1987 ¿en serio estás negando el discretísimo nivel gráfico?

Yo he visto videos a 1080 en mi Samsung Ks7500 y te aseguro que a parte de la resolución, el nivel gráfico es el que es. Obviamente no es un juego de Ps2, pero tampoco está a la altura del año en el que estamos.

Ojalá me equivoque, pero me da la impresión de que le tenéis demasiada fe a aquello de que los parches mejorarán y mucho el título. He escuchado eso de tantos juegos... Y que alguien me dé ejemplos de juegos que han salido como han salido y han acabado mejorando mucho al poco de su lanzamiento mediante parches.

PD: lamentable lo que han hecho con licencias tan atractivas como Andre Agassi, cualquier modder hubiera mejorado los parecidos de los tenistas.
@CrAcK1987 con todos los respetos, debes estar jugando un juego distinto al resto macho.
La jugabilidad esta bien y si es mejor que Ao en ese aspecto pero defender los gráficos de esto es para hacérselo mirar, el sonido lamentable, no han corregido nada de los errores que se veían, ahora mismo esto como esta no cuesta ni 20 euros, y te lees tu opinión y parace que hay que darles hasta las gracias. Hoy he visto más de 60 comentarios del juego, en otros foros y aquí y a casi nadie le gusta. Ahora mismo no se puede defender esto.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CBK maderoFOX escribió:No funciona el online? Eso es clave para mi ya que el ao es 100% offline y eso me acaba aburriendo, cuando funcione el online poned que tal va y los modos que tiene, gracias!!

Por qué es 100% offline? yo estoy jugando torneos ya con amigos y tengo gente en el grupo de telegram top 20 del ranking mundial..
He estado probando el juego y pfffff, vaya decepción, los gráficos casi son lo de menos, es q pffff no está nada currado, yo casi estoy pensando en venderlo, es cómo una versión alpha sin acabar, muchos fallos en la jugabilidad, el movimiento de los jugadores, el comportamiento de la pista, etc

Para mi decepción total
Serchenko escribió:
CBK maderoFOX escribió:No funciona el online? Eso es clave para mi ya que el ao es 100% offline y eso me acaba aburriendo, cuando funcione el online poned que tal va y los modos que tiene, gracias!!

Por qué es 100% offline? yo estoy jugando torneos ya con amigos y tengo gente en el grupo de telegram top 20 del ranking mundial..

Porque solo tiene partidos a tres juegos a no ser que formes partidos/torneos con amigos como bien dices
spiderrrboy escribió:
CrAcK1987 escribió:
jmjayme escribió:Hola. Si tuviérais que comprar uno de los dos... ¿con cual os quedariais?


Tengo los 2 , ahora estoy jugando al TWT , con AO te lo pasarás probablemente mejor ahora mismo aunque a mí no me gusta , es bastante arcade y la bola va demasiado rápida. TWT en poco tiempo que lo pulan será muy superior en jugabilidad.

Los que decían que TWT tiene gráficos de PS2 o que Top Spin 4 se veía mejor , mentira. La pista de TWT se ve mejor gráficamente que la de ambos,y si no os invito a verlo en mi TV y no por YouTube , tengo la KS7500 , y nada que ver a lo vídeos tan feos que veo por aquí.

Respecto a que la bola va lentísima , tampoco va tan lenta la verdad a mí me gusta , y el sonido del golpeó está logrado ,aunque tambén digo que es injugable ahora mismo , pero yo sin duda este juego será al que me vicie por tiempo.

No es lo mismo verlo que jugarlo.


Leyendote es un juegazo de 8 para arriba [facepalm] [facepalm] no se porque se intuia tu valoracion....
Pd: los graficos de este juego son una verguenza en una ps4.. sea por youtube o en una tv de 66 pulgadas a 8k....


Pero aver listillo tras una pantallita.

Que ni tengo 15 años ni estoy aquí para tonterías , e dicho que el juego ahora mismo es injugable ,y si gráficamente lo viera más feo que AO pues lo digo , pero no es el caso , hablo de la pista , el suelo vamos, que más me dará a mi decir que otro se ve mejor o peor , que no soy ningún niñato y los comentarios vaciletas por aquí sobran.

Y aver si respetamos ostia.
Esto cada vez está degenerando más en las típicas batallas de fanboys del FIFA y el PES... [+risas]
Como mola la cámara envolvente....
Estoy echando unos partidos al Virtua Tennis 2009 y me gusta más que éste y que el AO, no me jodas...

Arcade total, ninguna bola se va fuera pero al menos te diviertes y los jugadores tienen sus movimientos reales. Y gráficamente luce hasta mejor.

Vergonzoso que juegos actuales sean peores. Vergonzoso.
El problema de estos 2 juegos de tenis es que las desarrolladoras detras de ellos son una castañuela sin recursos... Bastante habrán hecho con lo que tenían. Ojalá y engañen a bastante gente como para que en el próximo juego metan más presupuesto y hagan algo con cara y ojos, porque me da que muchísimo más no los van a actualizar.. mucha pasta cuesta mantener un juego actualizado constantemente...
McNamara escribió:Esto cada vez está degenerando más en las típicas batallas de fanboys del FIFA y el PES... [+risas]


Créeme que por mi parte no , e "defendido" el AO como el que más desdel principio siendo lo que era en su salida , pedía tiempo.
Loupa escribió:Estoy echando unos partidos al Virtua Tennis 2009 y me gusta más que éste y que el AO, no me jodas...

Arcade total, ninguna bola se va fuera pero al menos te diviertes y los jugadores tienen sus movimientos reales. Y gráficamente luce hasta mejor.

Vergonzoso que juegos actuales sean peores. Vergonzoso.

La verdad que sí pero no solo este juego o el ao sino la mayoría de juegos de esta generación de consolas xd
HongKi está baneado por "Game over"
McNamara escribió:Esto cada vez está degenerando más en las típicas batallas de fanboys del FIFA y el PES... [+risas]

aqui se pelea por ver cual es peor
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Loupa escribió:Estoy echando unos partidos al Virtua Tennis 2009 y me gusta más que éste y que el AO, no me jodas...

Arcade total, ninguna bola se va fuera pero al menos te diviertes y los jugadores tienen sus movimientos reales. Y gráficamente luce hasta mejor.

Vergonzoso que juegos actuales sean peores. Vergonzoso.


+100000000000 [tadoramo] [oki]
CBK maderoFOX escribió:
Loupa escribió:Estoy echando unos partidos al Virtua Tennis 2009 y me gusta más que éste y que el AO, no me jodas...

Arcade total, ninguna bola se va fuera pero al menos te diviertes y los jugadores tienen sus movimientos reales. Y gráficamente luce hasta mejor.

Vergonzoso que juegos actuales sean peores. Vergonzoso.

La verdad que sí pero no solo este juego o el ao sino la mayoría de juegos de esta generación de consolas xd


Con tu última frase te has venido muy, pero que muy arriba.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@CBK maderoFOX los rankeados sí, son a 3 juegos, pero con amigos puedes jugar hasta 5 sets en la pista que quieras, perfecto para torneos.

TWT ofrecerá en una primera fase partidos sueltos rápidos, no dice nada de invitar a amigos. Más adelante, no dice cuando, en una segunda fase implementarán un sistema de ranking online. Tampoco dice nada más al respecto.


https://business.facebook.com/notes/ten ... 800407376/
ONLINE MULTIPLAYER
As you will notice when you start the game, the online features are currently not available. We appreciate that this will be disappointing for many of you but rest assured that we are working really hard to alleviate the situation as soon as possible.
Features are scheduled to roll out in two phases. The first will bring online quick matches and in the second phase we will implement a ranked online mode with global leader boards. We will go into a more detail about these modes in the next few days.
We apologise that you will have to wait on the multiplayer features a little longer, but we hope you will enjoy the local multiplayer or start your journey to the top in career mode in the meantime and look forward to your feedback.
Serchenko escribió:@CBK maderoFOX los rankeados sí, son a 3 juegos, pero con amigos puedes jugar hasta 5 sets en la pista que quieras, perfecto para torneos.

TWT ofrecerá en una primera fase partidos sueltos rápidos, no dice nada de invitar a amigos. Más adelante, no dice cuando, en una segunda fase implementarán un sistema de ranking online. Tampoco dice nada más al respecto.


https://business.facebook.com/notes/ten ... 800407376/
ONLINE MULTIPLAYER
As you will notice when you start the game, the online features are currently not available. We appreciate that this will be disappointing for many of you but rest assured that we are working really hard to alleviate the situation as soon as possible.
Features are scheduled to roll out in two phases. The first will bring online quick matches and in the second phase we will implement a ranked online mode with global leader boards. We will go into a more detail about these modes in the next few days.
We apologise that you will have to wait on the multiplayer features a little longer, but we hope you will enjoy the local multiplayer or start your journey to the top in career mode in the meantime and look forward to your feedback.


Suena más a que han liberado el juego como una demo o una beta del mismo, para ir puliendo e introduciendo mejoras según el feedback que les llegue de los usuarios. No me parece mal, pero no al precio de juego AAA.

CrAcK1987 escribió:
jmjayme escribió:Hola. Si tuviérais que comprar uno de los dos... ¿con cual os quedariais?


Tengo los 2 , ahora estoy jugando al TWT , con AO te lo pasarás probablemente mejor ahora mismo aunque a mí no me gusta , es bastante arcade y la bola va demasiado rápida. TWT en poco tiempo que lo pulan será muy superior en jugabilidad.

Los que decían que TWT tiene gráficos de PS2 o que Top Spin 4 se veía mejor , mentira. La pista de TWT se ve mejor gráficamente que la de ambos,y si no os invito a verlo en mi TV y no por YouTube , tengo la KS7500 , y nada que ver a lo vídeos tan feos que veo por aquí.

Respecto a que la bola va lentísima , tampoco va tan lenta la verdad a mí me gusta , y el sonido del golpeó está logrado ,aunque tambén digo que es injugable ahora mismo , pero yo sin duda este juego será al que me vicie por tiempo.

No es lo mismo verlo que jugarlo.


Hola, para empezar valoro mucho lo que comentas y solo viendo los videos que están apareciendo en youtube sobre el juego te doy la razón en que solo con ellos ya se ve mejor que en Top Spin 4.

Sobre el tema de la velocidad de bola, no estoy de acuerdo por lo que he visto en videos. Esa velocidad de bola la puedo superar ampliamente yo, que soy jugador NTRP 5.0, así que imagínate un NTRP 7.0 que es un jugador profesional. No digo que esté mal, pero si quieren crear un simulador más que un arcade la velocidad de bola debe ser más acorde a las posibilidades del jugador (obviamente, Gilles "el pollito" Simon no tiene una velocidad de bola como la que tiene Sascha Zverev, pero muchos jugadores tienen la misma velocidad).

El tema del golpeo, no me ha desagradado en absoluto, aunque es cierto que a veces la bola no sale de la raqueta. Todos los años jugamos juegos de fútbol que hacen cosas raras y lo asumimos, no veo tanto problema en que a veces la pelota no incida directamente sobre la raqueta. Si me parece más alarmante situaciones que he visto en videos en los que los peloteos ocurren 1 metro dentro de pista, cuando lo normal es que se den entre 1 y 3 metros por detrás de la linea de saque, siempre dependiendo del top spin (la carga de liftado) con la que te llegue la bola. Además, los jugadores tienen pinta de que tardan mucho en reaccionar a los mandos, pero eso ya lo podrás comentar tú mejor (tal vez por eso, la velocidad de bola ha tenido que ser reducida).

En fin, es una lástima que nos intenten vender juegos sin terminar. Luego, si no venden o no llegan a su espectativa de ventas, la culpa será de la piratería, de los jugadores o del clima.
Pensaba que salía hoy el juego no está ni digital ni físico ...
Como esque la gente está jugándolo ?
CrAcK1987 escribió:
spiderrrboy escribió:
CrAcK1987 escribió:
Tengo los 2 , ahora estoy jugando al TWT , con AO te lo pasarás probablemente mejor ahora mismo aunque a mí no me gusta , es bastante arcade y la bola va demasiado rápida. TWT en poco tiempo que lo pulan será muy superior en jugabilidad.

Los que decían que TWT tiene gráficos de PS2 o que Top Spin 4 se veía mejor , mentira. La pista de TWT se ve mejor gráficamente que la de ambos,y si no os invito a verlo en mi TV y no por YouTube , tengo la KS7500 , y nada que ver a lo vídeos tan feos que veo por aquí.

Respecto a que la bola va lentísima , tampoco va tan lenta la verdad a mí me gusta , y el sonido del golpeó está logrado ,aunque tambén digo que es injugable ahora mismo , pero yo sin duda este juego será al que me vicie por tiempo.

No es lo mismo verlo que jugarlo.


Leyendote es un juegazo de 8 para arriba [facepalm] [facepalm] no se porque se intuia tu valoracion....
Pd: los graficos de este juego son una verguenza en una ps4.. sea por youtube o en una tv de 66 pulgadas a 8k....


Pero aver listillo tras una pantallita.

Que ni tengo 15 años ni estoy aquí para tonterías , e dicho que el juego ahora mismo es injugable ,y si gráficamente lo viera más feo que AO pues lo digo , pero no es el caso , hablo de la pista , el suelo vamos, que más me dará a mi decir que otro se ve mejor o peor , que no soy ningún niñato y los comentarios vaciletas por aquí sobran.

Y aver si respetamos ostia.


Muy desproporcionada tu respuesta, no se si estas estresado porque estás viendo que el juego que tanto esperabas no es ni mucho menos lo que tu creías, pero yo que tu me lo tomaba con más calma que sólo he expresado mi opinión a un comentario tuyo, que leyendo el comentario en cuestión los que vienen nuevos se van a creer que este es un juego de 8 y actualmente si llega al 5 es siendo generoso, y los gráficos son muy pobres en pleno 2018, es que eso es impepinable, ya lo de listillo tras una pantalla o que no tienes 15 años, mejor voy pasar, porque no te he faltado al respeto para decir eso....
Nada, en esta gen me quedo sin juego de Tenis. manda eggs [+furioso]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
HongKi escribió:
McNamara escribió:Esto cada vez está degenerando más en las típicas batallas de fanboys del FIFA y el PES... [+risas]

aqui se pelea por ver cual es peor

Lo gracioso es que los dos son rematadamente malos y mediocres [facepalm] [qmparto]
No se salva ninguno
Saludos
Periscafo77 escribió:
HongKi escribió:
McNamara escribió:Esto cada vez está degenerando más en las típicas batallas de fanboys del FIFA y el PES... [+risas]

aqui se pelea por ver cual es peor

Lo gracioso es que los dos son rematadamente malos y mediocres [facepalm] [qmparto]
No se salva ninguno
Saludos

Ufff, el AO Tennis cuando salió tenía solo tres estrellas y media en la store, pero es que este se ha estrenado con 2 estrellas y media. [facepalm]

Al menos pensaba que este iba a ser mejor pero es que ni eso.
rober2501 escribió:Pensaba que salía hoy el juego no está ni digital ni físico ...
Como esque la gente está jugándolo ?

Ha salido hoy
Joder como están los animos... XD XD Yo entiendo que cuando se espera algo con ilusión durante meses, y cuando por fin sale es una auténtica basura, pues el chasco sea grande, pero hay que tomarse lad cosas con calma.

Lo que no se puede es defender lo indefendible y justificar todo con que es un estudio pequeñito y humilde. Está "bien" eso de sacar una beta e ir mejorando en base a las sugerencias o feedback del personal, pero de verdad necesitan un jodido feedback para llegar a la conclusión de que deberían haber metido unos putos aplausos al público? Digo eso porque es de primero de videojuegos, no hablo ni del resto de cagadas. Joder, que nos pretenden cobrar 60€ o más de 70 pavos por esta mierda, por mucho que lo mejoren.

Es normal que la inmensa mayoría de gente que se ha gastado su dinero en ésto se sienta engañada y se queje. También está el otro sector de personas que se niega a admitir, por lo que sea, que sacar un juego así es inadmisible y que no hay por donde cogerlo
Aquí todos queremos los mismo: un juego potable y decente de tenis. Veo muchas pieles finas que saltan a la primera: tranquilloooossssssss joer! Dicho lo cual, tengo el AO y le veo muchas carencias, pero se deja jugar sin ser una ubermaravilla. Tal y como veo este es como han dicho más atrás, un early access a precio triple A sin la seguridad que la desarrolladora logre dejarlo niquelado tal y como dice, no es una Ubisoft o un gigante que sabes que tras meses de trabajo dejaran alguna de sus chapuzas medianamente a la altura. Eso sí, los amiguetes no pierden el tiempo y ya tienen out varios chustadlcs...Ojala me equivoque y dejen el juego fetén, es lo que todos queremos
Serchenko escribió:@CBK maderoFOX los rankeados sí, son a 3 juegos, pero con amigos puedes jugar hasta 5 sets en la pista que quieras, perfecto para torneos.

TWT ofrecerá en una primera fase partidos sueltos rápidos, no dice nada de invitar a amigos. Más adelante, no dice cuando, en una segunda fase implementarán un sistema de ranking online. Tampoco dice nada más al respecto.


https://business.facebook.com/notes/ten ... 800407376/
ONLINE MULTIPLAYER
As you will notice when you start the game, the online features are currently not available. We appreciate that this will be disappointing for many of you but rest assured that we are working really hard to alleviate the situation as soon as possible.
Features are scheduled to roll out in two phases. The first will bring online quick matches and in the second phase we will implement a ranked online mode with global leader boards. We will go into a more detail about these modes in the next few days.
We apologise that you will have to wait on the multiplayer features a little longer, but we hope you will enjoy the local multiplayer or start your journey to the top in career mode in the meantime and look forward to your feedback.

gracias por la info
DrTompu escribió:
Serchenko escribió:@CBK maderoFOX los rankeados sí, son a 3 juegos, pero con amigos puedes jugar hasta 5 sets en la pista que quieras, perfecto para torneos.

TWT ofrecerá en una primera fase partidos sueltos rápidos, no dice nada de invitar a amigos. Más adelante, no dice cuando, en una segunda fase implementarán un sistema de ranking online. Tampoco dice nada más al respecto.


https://business.facebook.com/notes/ten ... 800407376/
ONLINE MULTIPLAYER
As you will notice when you start the game, the online features are currently not available. We appreciate that this will be disappointing for many of you but rest assured that we are working really hard to alleviate the situation as soon as possible.
Features are scheduled to roll out in two phases. The first will bring online quick matches and in the second phase we will implement a ranked online mode with global leader boards. We will go into a more detail about these modes in the next few days.
We apologise that you will have to wait on the multiplayer features a little longer, but we hope you will enjoy the local multiplayer or start your journey to the top in career mode in the meantime and look forward to your feedback.


Suena más a que han liberado el juego como una demo o una beta del mismo, para ir puliendo e introduciendo mejoras según el feedback que les llegue de los usuarios. No me parece mal, pero no al precio de juego AAA.

CrAcK1987 escribió:
jmjayme escribió:Hola. Si tuviérais que comprar uno de los dos... ¿con cual os quedariais?


Tengo los 2 , ahora estoy jugando al TWT , con AO te lo pasarás probablemente mejor ahora mismo aunque a mí no me gusta , es bastante arcade y la bola va demasiado rápida. TWT en poco tiempo que lo pulan será muy superior en jugabilidad.

Los que decían que TWT tiene gráficos de PS2 o que Top Spin 4 se veía mejor , mentira. La pista de TWT se ve mejor gráficamente que la de ambos,y si no os invito a verlo en mi TV y no por YouTube , tengo la KS7500 , y nada que ver a lo vídeos tan feos que veo por aquí.

Respecto a que la bola va lentísima , tampoco va tan lenta la verdad a mí me gusta , y el sonido del golpeó está logrado ,aunque tambén digo que es injugable ahora mismo , pero yo sin duda este juego será al que me vicie por tiempo.

No es lo mismo verlo que jugarlo.


Hola, para empezar valoro mucho lo que comentas y solo viendo los videos que están apareciendo en youtube sobre el juego te doy la razón en que solo con ellos ya se ve mejor que en Top Spin 4.

Sobre el tema de la velocidad de bola, no estoy de acuerdo por lo que he visto en videos. Esa velocidad de bola la puedo superar ampliamente yo, que soy jugador NTRP 5.0, así que imagínate un NTRP 7.0 que es un jugador profesional. No digo que esté mal, pero si quieren crear un simulador más que un arcade la velocidad de bola debe ser más acorde a las posibilidades del jugador (obviamente, Gilles "el pollito" Simon no tiene una velocidad de bola como la que tiene Sascha Zverev, pero muchos jugadores tienen la misma velocidad).

El tema del golpeo, no me ha desagradado en absoluto, aunque es cierto que a veces la bola no sale de la raqueta. Todos los años jugamos juegos de fútbol que hacen cosas raras y lo asumimos, no veo tanto problema en que a veces la pelota no incida directamente sobre la raqueta. Si me parece más alarmante situaciones que he visto en videos en los que los peloteos ocurren 1 metro dentro de pista, cuando lo normal es que se den entre 1 y 3 metros por detrás de la linea de saque, siempre dependiendo del top spin (la carga de liftado) con la que te llegue la bola. Además, los jugadores tienen pinta de que tardan mucho en reaccionar a los mandos, pero eso ya lo podrás comentar tú mejor (tal vez por eso, la velocidad de bola ha tenido que ser reducida).

En fin, es una lástima que nos intenten vender juegos sin terminar. Luego, si no venden o no llegan a su espectativa de ventas, la culpa será de la piratería, de los jugadores o del clima.


Muy de acuerdo en lo que comentas. Simon es bastante pasabolas si , jeje , has visto a la Kasatkina como juega? A mi me encanta , 0 potencia pero 100 colocacion , alturas , efectos etc.

Respecto a que los jugadores tardan en reaccionar si es cierto , aveces le das a golpear y la deja pasar , un bug vamos.Tambien e visto muchos videos en donde los jugadores llegan forzados muchas veces , esto a mi rara vez me pasa , no se si es que no usan el boton de correr o son malillos.

E hecho un video con el movil , para que veas la velocidad de la pelota veras que no es tan lenta , es con un jugador recien creado , vamos un manco xD pero no se en que pagina puedo subir el video , o se lo paso a alguien por whatsap y que lo suba el a alguna pagina.
CrAcK1987 escribió:
Muy de acuerdo en lo que comentas. Simon es bastante pasabolas si , jeje , has visto a la Kasatkina como juega? A mi me encanta , 0 potencia pero 100 colocacion , alturas , efectos etc.


Kasatkina es de la misma escuela de Radwanska, de hecho volvió majara a Muguruza en segunda ronda del pasado MMO [mamaaaaa]

Respecto a que los jugadores tardan en reaccionar si es cierto , aveces le das a golpear y la deja pasar , un bug vamos.Tambien e visto muchos videos en donde los jugadores llegan forzados muchas veces , esto a mi rara vez me pasa , no se si es que no usan el boton de correr o son malillos.


Puede que sea mezcla de ambas cosas, bug y jugadores penosillos aspirantes a influencers.

E hecho un video con el movil , para que veas la velocidad de la pelota veras que no es tan lenta , es con un jugador recien creado , vamos un manco xD pero no se en que pagina puedo subir el video , o se lo paso a alguien por whatsap y que lo suba el a alguna pagina.


Si tienes cuenta de gmail puedes subir a tu cuenta de youtube el video, no es nada complicado y hoy en día con el botón de "compartir con" te lo automatiza todo mucho.

Hace un rato estaba haciendo una reflexión de viejo: Cuando era pequeño y tenía mi NES, me jugaba todo lo que caía en mis manos, por infumable que fuese (y pararon varios así). Con el tiempo, me he vuelto tan sibarita, que si el juego tiene el más mínimo fallo parece el final del mundo, cuando juegos con bugs, bugs gordísimos e infumables me los he pasado sin rechistar durante muchos años...

Ahí lo dejo. [beer]
Yo tenia pensamiento de pillarlo de salida pero visto lo visto me voy a esperar unos meses a ver si lo pulen y lo pillo en oferta
Periscafo77 está baneado por "Troll"
DrTompu escribió:[

Hace un rato estaba haciendo una reflexión de viejo: Cuando era pequeño y tenía mi NES, me jugaba todo lo que caía en mis manos, por infumable que fuese (y pararon varios así). Con el tiempo, me he vuelto tan sibarita, que si el juego tiene el más mínimo fallo parece el final del mundo, cuando juegos con bugs, bugs gordísimos e infumables me los he pasado sin rechistar durante muchos años...

Ahí lo dejo. [beer]


Antes todo eso se perdonaba, por limitaciones del hardware principalmente, las compañias eran mas pequeñas, y porque era todo mas "a mano" y mas laborioso.
Hoy en dia con todo el potencial, recursos y facilidad, que saquen juegos asi es IMPERDONABLE
Saludos
Al final me he decantado por el AO. Está más pulido, en función de cómo avance este nunca se sabe.
dunkam22 escribió:Yo tenia pensamiento de pillarlo de salida pero visto lo visto me voy a esperar unos meses a ver si lo pulen y lo pillo en oferta

MAAALISIMOO
@ima veo bastantes vídeos de ese youtuber y desde antes de empezar se le veía con predisposición de ponerlo por encima del AO Tennis.

Además, de algún modo tiene que justificar los 75€ de la Legend Edition. Se ha dejado 125 pavos más o menos en ambos juegos.
2742 respuestas