Tennis World Tour 2

1, 2, 3, 4, 555
@javierpapini Y Soul Calibur, que su "raqueta" era una espada con una parte abierta y cuerdas xD
azalek escribió:generaliza por a la mayoria de la gente le interesa menos, es una realidad, que la quieras ver es otra cosa. Aparte que por generalizar dices que mejor te callas porque te echan? dime tu que querias decir con eso...


Me dijo eso dando a entender que soy un machista jaja pero como le dije, no tiene nada que ver..quería hacer ver simplemente lo que tú mismo u otros usuarios han dicho, que el tenis femenino no interesa apenas comparado con el masculino, eso es una obviedad.

Qué mono de juego de tenis, pensaba que era el único pero veo que todos estamos desesperados, han sido muchos años desde Top Spin 4.. Esperemos qie salga a principios de año, máximo Marzo.
Por poder ya podia salir estas navidades como muy tarde....llevamos desde ps3 sin un juego de tenis y tampoco se irian a morir yo creo por meterse un poco de caña y adelantarlo a finales del 2017.

Si sale en 2018 pues nada, bienvenido sera, pero yo por lo menos tengo bastante mono de un juegazo de tenis. Que salga yaaaaaaa
Llámarme pesimista pero el hecho de que no tenga una gran editora por detrás, que pueda aportar el presupuesto necesario para desarrollar un triple A, me da un poco de miedo.

Tengo muchísimas ganas de disfrutar de nuevo de un juego de tenis (el último que juegue fue VT4), pero no quiero ilusionarme más de la cuenta, por lo que pueda acabar pasando.
Aquí hablan un poco sobre los modos de juego. Las imágenes que aparecen no son del juego.
http://www.xgn.nl/review/tennis-world-t ... ay-details

Entrevista al diseñador del juego
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ennis.aspx
er185 escribió:Aquí hablan un poco sobre los modos de juego. Las imágenes que aparecen no son del juego.
http://www.xgn.nl/review/tennis-world-t ... ay-details

Entrevista al diseñador del juego
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ennis.aspx

Jodeeeeer, cada vez estoy más hypeado de cojones. Llevaba muchísimo tiempo esperando un nuevo juego de tennis. Lo que se comentó en las dos entrevistas es muy interesante, el modo carrera, por fin vamos a tener lesiones, el dinero si será algo clave, patrocinadores... Espero también que se pueda jugar el modo carrera con Roger, Nadal.. Lo haría muy top la verdad. En simulación, si lo que prometen es cierto, es una auténtica bomba atómica. No puedo esperar a ver que enseñan en la Gamescom xDDD
Yo pillo sitio... estaba esperando un juego de tenis, creo que esta generación es la única que inexplicablemente se los había saltado.

Mi primer juego de tenis fue el de PONG en blanco y negro en donde eran solo dos rayas blancas pegandole a una pelota en una cancha que se veía en forma horizontal

Imagen

Luego de eso pase al Tenis de Atari 2600

ImagenImagen]

Y en la misma consola el Real Sport tennis

Imagen Imagen

Ya luego con el Atari 800 Xl tuve el Tenis en cartridge

ImagenImagen

Pero luego de eso ya con las consolas de Nes, Snes, nintendo 64, Sega Genesis, Atari St, Commodore 64, Spectrum y un largo etc. los juegos de tenis empezaron a llegar como churros

Si un día están aburridos y quieren recordar con nostalgia algún juego de tenis que hayan jugado en Spectrum no se pierdan este especial que les traerá más de algún recuerdo o lagrimilla

https://www.youtube.com/watch?v=ZKxf8FUNIoA

Y para terminar la 1a parte de este post que continuaré otro día... les dejo un collage de algunos de los juegos que tuve o jugué en su epoca

Imagen

otro día continuo con un 2do collage en donde me faltan los Virtua Tennis, los Top Spin, y varios más que me falta por agregar... pero aca ya son las 4 am y estoy zzzzz

Continuará..........
@Polter2k Queda claro que te gusta el tenis, mas que el Pro. [sati]
El match point del Spectrum era una pasada, los graficos cutres, pero la jugabilidad muy buena para la epoca:

Imagen
cercata escribió:El match point del Spectrum era una pasada, los graficos cutres, pero la jugabilidad muy buena para la epoca:

Imagen


Eso con la VR debe ser la hostia...como si estuvieras en un partido real. [looco] :Ð
GottaEvil escribió:Eso con la VR debe ser la hostia...como si estuvieras en un partido real. [looco] :Ð

Pues descojonate, pero un juego de Tenis en VR con esos gráficos, podrías fliparlo ...

Ahora mismo estoy jugando a esto, y es de los mundos mas "reales" que he recorrido en un videojuego :P

Imagen

Imagen
Otro por aquí que espera con ansias el juego. Echo de menos la raqueta virtual. Mi top 3 de viciadas extremas a un juego de tenis:
-'Simulador profesional de tenis' /SPECTRUM. Era muy mozo pero lo recuerdo como si fuera ayer. Y lo de poder comprar raquetas y zapatillas era la repera.
-'Virtua Tenis 2' /DREAMCAST. Recuerdo un verano compartiendo piso en Madrid en el que cada noche se nos hacía de día.
-Top Spin 4 /XBOX 360: Horas y horas. Y eso que a mi hermano pequeño no le gané ni una partida en mi vida.
Confiemos en que lo que está por venir esté a la altura.
Un saludo compañeros.
Hace tiempo que no juego al un juego de tenis en una consola de sobremesa, quizás lo pille, tengo ganas XD
Por lo que veo pocas noticias...seguiremos esperando.
el_samutoloOoOo escribió:Por lo que veo pocas noticias...seguiremos esperando.


en agosto creo q enseñaban algo por primera vez
el_samutoloOoOo escribió:Por lo que veo pocas noticias...seguiremos esperando.


Hasta la Gamescon yo creo que no tendremos nada... y esta es la última semana de agosto
Entrevista de Gamekult con el productor del juego (en francés)

https://www.gamekult.com/actualite/tenn ... 97233.html

Si alguien es capaz de hacer un resumen.... es bastante extensa
Bueno gente, en menos de 2 semanitas empieza la Gamescom. Y ya sabemos que toca [qmparto] [qmparto]. Por mi parte espero que en jugabilidad sea tan bueno o mejor que el TS4. Sobre los tenistas, no creo que nos enseñen a todos pero espero que nos enseñen unos cuantos más.
Aguardo que haya un tráiler y si puede ser una mini demo para ver qué tal la jugabilidad. Que puto Hype tengo joder ratataaaa
Hay muchas ganas. Llevo muchísimo esperando un juego de tenís y seguro que estará a la altura de lo esperado
Deseando que saquen algo y que se venga el game a casa pronto!
jjoseca escribió:Entrevista de Gamekult con el productor del juego (en francés)

https://www.gamekult.com/actualite/tenn ... 97233.html

Si alguien es capaz de hacer un resumen.... es bastante extensa


Leí ahora mismo la noticia, de francés no tengo ni idea así que utilicé el traductor de google y en algún apartado utilicé otro traductor por si acaso. Saqué varias cosas en claro:
-En términos de simulación será igual o superior a Top Spin 4, con su timming...
-Parece ser que se anunciarán próximamente otros juegos de tennis por otras compañías.
-Habrá estrategias y tácticas.
-Las caras y sus movimientos serán muy realistas, nada que ver con lo que se hizo antes( palabras de Pierre André)
-El juegos irá a 60fps
-Se podrá personalizar los torneos y sus pistas(ésto igual lo entendí mal, pero decía algo como que "será personalizable", se refiere a los torneos e intuyo que los podremos personalizar)

Posiblemente me comí algo o dije algo que no pone ahí, pero esto es sacado del traductor del propio google chrome.
Este juego aunque sea solo por el online me lo pillare
jesus87714 escribió:-Parece ser que se anunciarán próximamente otros juegos de tennis por otras compañías.


De no haber ningún juego de tenis vamos a pasar a tener varios?
Ojalá sea cierto que salgan más juegos de tenis
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Teniendo juegos hasta de handball como no vamos a tener de tennis..
John_Dilinger escribió:Teniendo juegos hasta de handball como no vamos a tener de tennis..

¿En serio a eso que sacaron los de Big Ben lo llamas juego de balonmano?, si "superó" al mismísimo NBA Live 14 o al golf de EA. [facepalm]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Fritz167 escribió:
John_Dilinger escribió:Teniendo juegos hasta de handball como no vamos a tener de tennis..

¿En serio a eso que sacaron los de Big Ben lo llamas juego de balonmano?, si "superó" al mismísimo NBA Live 14 o al golf de EA. [facepalm]



Jajajajaj bueno almenos es un intento de balonmano con licencias.
Parece ser que si, por lo que dijo Pierre probablemente se anuncien otros juegos de tennis. Os dejo aquí en qué pregunta lo dice.

Ce sont les premiers que vous êtes allés voir ?

Non, je crois qu’il y en a eu d’autres. A mon avis, il va y avoir d’autres jeux de tennis qui vont être annoncés prochainement, je sais qu’on ne va pas garder la tête du marché hyper longtemps, ça discute un peu déjà autour. Ce sont peut-être les deuxièmes, Bigben, mais c’est allé hyper vite.
Cuantos mas mejor, asi habra donde elegir. XD
Ales Hemsky escribió:Cuantos mas mejor, asi habra donde elegir. XD


Eso, y no en la miseria que estamos hace años.
Ya podrían hacer alguno de padel también, no?
kikys escribió:Ya podrían hacer alguno de padel también, no?

Con que llegue uno de tenis potable con buen multiplayer me conformo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Y ya que estamos de bádminton que aquí en España tenemos a la campeona Carolina Marín jejej.
John_Dilinger escribió:Y ya que estamos de bádminton que aquí en España tenemos a la campeona Carolina Marín jejej.


Pues yo creía que no había y he visto unos cuantos para móviles. No es mala idea.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:Y ya que estamos de bádminton que aquí en España tenemos a la campeona Carolina Marín jejej.


Pues yo creía que no había y he visto unos cuantos para móviles. No es mala idea.



Si por pedir..mejor esto que no un juego de cazar animales como el otro día vi por ahí..pero bueno allá cada uno con sus gustos.
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:Y ya que estamos de bádminton que aquí en España tenemos a la campeona Carolina Marín jejej.


Pues yo creía que no había y he visto unos cuantos para móviles. No es mala idea.



Si por pedir..mejor esto que no un juego de cazar animales como el otro día vi por ahí..pero bueno allá cada uno con sus gustos.


Tiene que haber de todo hermano, así más para elegir.
Vaaamooooos queremos infooo ostiassss........ [beer]
Ojalá metiesen en el juego a Zverev.. Es el tenista de la actualidad que más me hace disfrutar, es completísimo y va a ser número 1 muchos años seguro. A ver si van saliendo más nombres de tenistas, que por ahora solo están confirmados Nadal, Federer y Monfils no? Aunque se presupone que Murray y Nole también estarán fijo.
Todavía nada de info?
Gamescom?
el_samutoloOoOo escribió:Vaaamooooos queremos infooo ostiassss........ [beer]


Se supone que esta semana en la gamescom podremos ver el juego por primera vez.... veremos [Ooooo]
Yo creo que en términos de simulación será igual o superior al TS4.
Yo sólo le pido 2 cosas y una tercera que podría venir muy bien.
Que Nadal pase siempre el brazo por encima de la cabeza al hacer un tiro.
Que podamos jugar el modo carrera con jugadores licenciados, ya sea con Federer, Djokovic o Nadal.

Y la tercera, sería que tuviese ojo de halcón. Haría el juego mucho más realista.
jesus87714 escribió:Yo creo que en términos de simulación será igual o superior al TS4.
Yo sólo le pido 2 cosas y una tercera que podría venir muy bien.
Que Nadal pase siempre el brazo por encima de la cabeza al hacer un tiro.
Que podamos jugar el modo carrera con jugadores licenciados, ya sea con Federer, Djokovic o Nadal.

Y la tercera, sería que tuviese ojo de halcón. Haría el juego mucho más realista.


El ojo de halcón y lo del modo carrera si que molaría pero... ¿por qué lo de Nadal? Cuando Nadal intenta golpear mas plano no pasa el brazo por encima de la cabeza. Nadal ha cambiado mucho su juego, especialmente en superficies duras. Si bien en tierra batida utiliza muchísimo ese golpe (mas que nada porque bota muy alto e incomoda a los adversarios), en las demás superficies ya no lo utiliza tanto, al menos no cuando toma la ofensiva. Vamos, si tuviera que desarrollarlo yo, haría que pasara por la cabeza solo y exclusivamente en los liftados, mientras que al hacer planos, dependiendo de la altura de la pelota y tal, pues acabaría al lado de la cabeza o al lado del hombro derecho, dependiendo de si es un golpe ligeramente liftado o completamente plano.
Capell escribió:
jesus87714 escribió:Yo creo que en términos de simulación será igual o superior al TS4.
Yo sólo le pido 2 cosas y una tercera que podría venir muy bien.
Que Nadal pase siempre el brazo por encima de la cabeza al hacer un tiro.
Que podamos jugar el modo carrera con jugadores licenciados, ya sea con Federer, Djokovic o Nadal.

Y la tercera, sería que tuviese ojo de halcón. Haría el juego mucho más realista.


El ojo de halcón y lo del modo carrera si que molaría pero... ¿por qué lo de Nadal? Cuando Nadal intenta golpear mas plano no pasa el brazo por encima de la cabeza. Nadal ha cambiado mucho su juego, especialmente en superficies duras. Si bien en tierra batida utiliza muchísimo ese golpe (mas que nada porque bota muy alto e incomoda a los adversarios), en las demás superficies ya no lo utiliza tanto, al menos no cuando toma la ofensiva. Vamos, si tuviera que desarrollarlo yo, haría que pasara por la cabeza solo y exclusivamente en los liftados, mientras que al hacer planos, dependiendo de la altura de la pelota y tal, pues acabaría al lado de la cabeza o al lado del hombro derecho, dependiendo de si es un golpe ligeramente liftado o completamente plano.


Nadal suele pasar el brazo por encima de la cabeza entre 85-90% de las veces, cuando no lo pasa especialmente es porque suele hacer winners. Vamos, todos los partidos de Nadal que he visto hace ésto, da igual la superficie que sea, tierra, dura o hierba. Y dejar solo hacer ese golpe para los liftados me parece un gran error, y decir que en algunas ocasiones hacer winners con este golpe.
Que ganas. Espero que al menos contemos con las raquetas oficiales y podamos escoger en nuestro modo carrera una head, o wilson o babolat, etc, amén de todo tipo de camisetas, pantalones y zapatillas.
@jesus87714 La cosa no es "cuando va a hacer winners" o cuando no, eso es sencillamente su "swing" para golpes liftados, pero su swing para golpes planos no es ese, por tanto no tendría sentido que en todas las modalidades de su golpe tuviera el mismo swing. Cuando hace golpes planos no va de abajo hacia arriba, si no que es un golpe seco hacia adelante con muy poca subida, dando lugar a un golpe con mucha potencia y sin tanto efecto. Eso, como digo, no es cuestión de "ser un winner" o no, sencillamente son diferentes efectos.

Te pongo un ejemplo. Si en Top Spin 4 hiciera con el círculo (liftados) ese golpeo lo vería completamente normal, pero que pusieran esa misma animación en la X (golpes planos) sería un error garrafal, porque la pelota tiene 2 comportamientos completamente diferentes que ni de coña se corresponden al mismo swing. Vamos, que no, no puedes hacer que siempre haga la misma animación porque sería completamente irrealista. No se si tu personalmente habrás jugado al tenis en la vida real, pero ya te digo que aunque sea el golpe que prioriza Nadal (el liftado), también es capaz de hacer planos y cortados, por tanto ha de tener un mínimo de 3 animaciones de golpeo distintas.
@Capell

Nadal golpes planos? No más de 2 planos por set. Su juego es el efecto , sea en hierba o en batida .
@Capell Personalmente nunca jugué al tennis pero si me hubiera jugado de enano y si pudiese jugaría en un futuro de forma amateur claro está xD.
Así si como explicaste. Me parece correcto que depende del golpe pase el brazo por encima de la cabeza o no lo haga. Pero Nadal como tu dices prioriza el golpe liftado y a posteriori pasa el brazo, en algunos winnes sigue pasando el brazo por encima de la cabeza. Los golpes cortados nunca pasa el brazo porque sería innecesario hacerlo, y con el plano pocas veces pasa el brazo, y prioriza pasar el brazo hacia su cuerpo.
En cuanto al juego(creo que será bastante calcado al TS4) cogiendo a Nadal y pulsando el círculo que pase el brazo siempre o casi siempre, pongamosle un 90%. Y con el plano que no lo hiciera o solo un 5-10%. Con el cortado que no lo hiciese nunca.
El pasar el brazo por encima de la cabeza es un golpe muy característico de Nadal y no ponerlo me parecería un tremenda cagada.
En el TS4 Nadal pasa el brazo por encima de la cabeza ya sea en un golpe plano o liftado aunque eso si, muy pocas veces.
No recordaba que en la Gamescom presentarian oficialmente el juego, vaya hype, al ser mayormente 1vs1 espero una recreacion brutal de los jugadores. Y que pongan 2vs2 online seria la caña, nunca he entendido porque tan pocos juegos han dado esta opcion de jugar con amigos en 2vs2.
roly82 escribió:No recordaba que en la Gamescom presentarian oficialmente el juego, vaya hype, al ser mayormente 1vs1 espero una recreacion brutal de los jugadores. Y que pongan 2vs2 online seria la caña, nunca he entendido porque tan pocos juegos han dado esta opcion de jugar con amigos en 2vs2.

Pierre(el director del juego) decía que iban a utilizar una nueva tecnología para escanear a los jugadores y que no tendría nada que ver con nada visto anteriormente. Si miras páginas anteriores hay por ahí una noticia donde te dice que tecnología utilizan.
Que buena pinta,
Los top spin los disfruté muchísimo
2742 respuestas
1, 2, 3, 4, 555