Temperaturas de nuestras ps3

Bueno yo estuve ayer probando una PS3 de 40 GB con la pasta termica recien cambiada y el Cell llega a los 80º sin hacer nada (es decir sin jugar, solamente en el Multiman [agggtt] ), el RSX anda sobre los 68º.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno yo estuve ayer probando una PS3 de 40 GB con la pasta termica recien cambiada y el Cell llega a los 80º sin hacer nada (es decir sin jugar, solamente en el Multiman [agggtt] ), el RSX anda sobre los 68º.
Un saludo.



amigo y mas o menos aque se deve eso ya que tengo el mismo problema????
willyboy escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno yo estuve ayer probando una PS3 de 40 GB con la pasta termica recien cambiada y el Cell llega a los 80º sin hacer nada (es decir sin jugar, solamente en el Multiman [agggtt] ), el RSX anda sobre los 68º.
Un saludo.



amigo y mas o menos aque se deve eso ya que tengo el mismo problema????

Creo que es por la fuente y la ventilacion, aparte del mod del ventilador para subir la velocidad habria que ponerle un ventilador en la parte superior sobre la fuente para que no caliente tanto el Cell por la parte de abajo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
willyboy escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno yo estuve ayer probando una PS3 de 40 GB con la pasta termica recien cambiada y el Cell llega a los 80º sin hacer nada (es decir sin jugar, solamente en el Multiman [agggtt] ), el RSX anda sobre los 68º.
Un saludo.



amigo y mas o menos aque se deve eso ya que tengo el mismo problema????

Creo que es por la fuente y la ventilacion, aparte del mod del ventilador para subir la velocidad habria que ponerle un ventilador en la parte superior sobre la fuente para que no caliente tanto el Cell por la parte de abajo.
Un saludo.



yo tengo la consola parada ya que tengo ese problema que el cpu me sube hasta dar el mensaje de sobrecalentamiento pero mi consola tiene 2 fan el la parte de la fuente para evitar el calentamiento de la parte de abajo del cpu y comoquiera lo ultimo que me paso es que me dio luz roja al tiro de encenderla y para mi creo que esta se jodio me imagino que tendre que rebalear . si logras solucionar el problema o tienes alguna idea por favor me ayudas
Pon un fieltro en el hueco de la placa donde esta situado el Cell, eso presionara el mismo contra el disipador y hara mejor contacto termico.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pon un fieltro en el hueco de la placa donde esta situado el Cell, eso presionara el mismo contra el disipador y hara mejor contacto termico.
Un saludo.




voy a ver donde o como c0nsigo el fieltro , cuando hagas puebras o soluciones me notificas


gracias
Psmaniaco escribió:Bueno yo estuve ayer probando una PS3 de 40 GB con la pasta termica recien cambiada y el Cell llega a los 80º sin hacer nada (es decir sin jugar, solamente en el Multiman [agggtt] ), el RSX anda sobre los 68º.
Un saludo.


Te importaría añadir tus datos a la tabla XD

Por otro lado creo que el problema es mas que evidente a raíz de los datos que se ven en la tabla y esta claro que la unica solución realmente efectiva es la de hacerle un mod al ventilador.

Yo sinceramente a raíz de esto creo que todo el que tenga una FAT (de cualquier modelo) o una Slim de 120 GB debería hacerlo puesto que las temperaturas que alcanzan estos modelos es muy preocupante.

Saludos
Podríais poner fotos de ese mod en la F.A.?¿?¿?¿

Y más o menos como hacerlo.

saludos
Para PSmaniaco y para todos, acabo de terminar el MOD para las PS3 Slim, mis temperaturas no superan nunca los 43 grados en tercera velocidad (que no haga ruido molesto el ventilador).

Podéis ver los links aquí (y permanentemente en mi firma):

SLIM: hilo_tutorial-refrigerar-ps3-slim-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1864497

FAT: hilo_tutorial-refrigerar-ps3-fat-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1833427
(mensaje borrado)
pregunta tonta ke muchos se reiran de mi
si pongo un huevo,con el calor de la ps3,nacera un pollo?
Pues la mía últimamente noto que se calienta más, y eso que ahora hace más fresquete xD
La mía es una fat de 60gb
Cpu 45
Rsx 40
Yo acabo de jugar 2 horitas al crysis 3 con mi fat 40gb, CPU 49º y RSX 48º.

El 10 de diciembre me salio luz amarilla, meti la placa en el horno jaja, cambie pasta termina, hice el mod del potenciometro y añadi un ventilador extra en la parte de atras.

Demomento va perfecta!!
Saludos amigos, hace tiempo que no entro a este post pero era para explicar lo que me ha ocurrido. Mi ps3 a vuelto a dar luz amarilla, algo ya normal para mi. El ultimo arreglo se lo hice antes de navidad, suelen durarme unos meses con bastante caña de juego tras cada arreglo, y se lo suelo hacer metiendo la placa base al horno. Llevara ya unos 6 o 7 arreglos, y con el gran mod de ventilacion que le hice siempre me ha ido muy bien, manteniendose las temperaturas en torno a los 50 grados. Pues volvi a hacer el proceso de nuevo con solo una variante: use un horno de gas en vez de uno electrico. Lo hice con menos temperatura, y todo el proceso fue bien, cuando volvi a montar la ps3 y la conecte lo hizo con normalidad pero no mostraba imagen, no sincronizaba el mando, no entraba en el recovery(por lo que no era de disco duro) e incluso el lector de blue ray no funcionaba. le di otra pasada en el horno y seguia igual. Encontre en internet que es un fallo llamado GLOD y que al igual que el YLOD es provocado por el sobrecalentamiento. Si alguien sufre esos sintomas debe saber que el fallo reside en el chip RSX. He colocado sobre este chip la pasta termica y sobre esta he puesto 4 monedas de 5 centimos una en cada esquina del chip. El cobre de las monedas es un buen disipador de el calor. Al probar la play esta funcionaba sin problemas, hasta el lector de discos. No se cuanto durara con este metodo de las monedas sobre el chip pero me he tirado un rato jugando a crysis y las temperaturas se han disparado. La CPU ha subido a los 80 y pico y la GPU 60 y algo. Antes de este fallo eran mucho mas bajas, pero la consola cada vez esta peor ya que tiene 5 años. Intentare aguantar con este remedio hasta que falle y volvere a hacerselo hasta que consiga pasta para un rebaling....
Hola amigos.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Acabo de cambiar la pasta térmica. La temperatura que me daba Multiman en reposo era 74º/53º. Bien, acabo de cambiar la pasta térmica y resulta que al principio la temperatura era 54º/48 (nunca la había visto tan baja), pero va subiendo progresivamente y al cabo de 1 min. vuelve a estabilizarse en 74º/53º ¿Es normal? ¿No debería el cambio de la pasta haber bajado la temperatura? Y con una temperatura tan alta, ¿cómo es que los ventiladores no están a tope para enfriarla?
Oberlus escribió:Hola amigos.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Acabo de cambiar la pasta térmica. La temperatura que me daba Multiman en reposo era 74º/53º. Bien, acabo de cambiar la pasta térmica y resulta que al principio la temperatura era 54º/48 (nunca la había visto tan baja), pero va subiendo progresivamente y al cabo de 1 min. vuelve a estabilizarse en 74º/53º ¿Es normal? ¿No debería el cambio de la pasta haber bajado la temperatura? Y con una temperatura tan alta, ¿cómo es que los ventiladores no están a tope para enfriarla?

Deberias hacerle el mod del ventilador tambien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Oberlus escribió:Hola amigos.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Acabo de cambiar la pasta térmica. La temperatura que me daba Multiman en reposo era 74º/53º. Bien, acabo de cambiar la pasta térmica y resulta que al principio la temperatura era 54º/48 (nunca la había visto tan baja), pero va subiendo progresivamente y al cabo de 1 min. vuelve a estabilizarse en 74º/53º ¿Es normal? ¿No debería el cambio de la pasta haber bajado la temperatura? Y con una temperatura tan alta, ¿cómo es que los ventiladores no están a tope para enfriarla?

Deberias hacerle el mod del ventilador tambien.
Un saludo.


Gracias PSManiaco.

Te refieres al mod del potenciómetro, ¿no?
Eso es, yo tengo pensado hacerlo en las FAT que me quedan con vida (que son pocas ya) por que sino se me mueren todas [+risas] .
Un saludo.
Ahora que ya se pueden ver las temperaturas estaría bien que alguien probase en una fat. Los tres ventiladores de turno, el de 17 aspas , el de 19 aspas, y el talismoon,Haber si hay diferencia entre ellos.
Psmaniaco escribió:Eso es, yo tengo pensado hacerlo en las FAT que me quedan con vida (que son pocas ya) por que sino se me mueren todas [+risas] .
Un saludo.


Eso es. creo que haré el de MrMento, parece sencillo.
La temperatura de mi ps3 slim 320 gigas tras 2,5 horas

CPU 61-62
RSX 61-62

Juego sin disco metido
Qué tal temperatura es?
Acabo de leer el hilo entero y me ha aclarado muchas cosas. Muy interesante.
Tenía problemas con el Dead Space 3 y el Black Ops 2: al rato de jugar me apagaba la PS3 con luz roja parpadeante. Los síntomas indicaban que era fallo de temperatura, pero me mosqueaba que si subía la temperatura, los ventiladores no se pusieran a tope, de hecho no subían de segunda velocidad, y justo cuando apagaba siempre lo hacía en primera. He llegado a pensar que no era problema de temperatura. Ahora creo entender que el problema pueda ser que la Play no mande la "orden" al ventilador para que bufe cuando se sobrecalienta, y se apaga, pero no sé por qué.
Voy a meter el mod de MrMentos para controlar yo el ventilador, jeje.

¿Me recomendáis algún potenciómetro en especial de Ebay?

Saludos.
Psmaniaco, ¿recomiendas hacer el mod del ventilador entonces no?


Me he leído estos dos hilos y me han entrado ganas de hacerlo, a ver si encuentro los materiales y me pongo a ello. En principio no tiene por qué quemarse el motor del ventilador no?

hilo_tutorial-refrigerar-ps3-fat-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1833427

hilo_mini-tutorial-mejorar-refrigeracion-ps3_1813533
BladeRX-7 escribió:Psmaniaco, ¿recomiendas hacer el mod del ventilador entonces no?


Me he leído estos dos hilos y me han entrado ganas de hacerlo, a ver si encuentro los materiales y me pongo a ello. En principio no tiene por qué quemarse el motor del ventilador no?

hilo_tutorial-refrigerar-ps3-fat-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1833427

hilo_mini-tutorial-mejorar-refrigeracion-ps3_1813533

Si es para una FAT de las primeras recomendado hacerlo, yo voy a hacerlo en las mias por que casi todas han palmado por la luz amarilla, de las FAT me quedan vivas solo 3 consolas [mad] .
Un saludo.
Ok, muchas gracias!

Y los materiales, el conmutador de 2 circuitos y el potenciómetro de 100K, ¿dónde puedo comprarlos?
BladeRX-7 escribió:Ok, muchas gracias!

Y los materiales, el conmutador de 2 circuitos y el potenciómetro de 100K, ¿dónde puedo comprarlos?

En cualquier tienda que venda componentes electronicos te lo serviran.
Un saludo.
BladeRX-7 escribió:Psmaniaco, ¿recomiendas hacer el mod del ventilador entonces no?


Me he leído estos dos hilos y me han entrado ganas de hacerlo, a ver si encuentro los materiales y me pongo a ello. En principio no tiene por qué quemarse el motor del ventilador no?

hilo_tutorial-refrigerar-ps3-fat-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1833427

hilo_mini-tutorial-mejorar-refrigeracion-ps3_1813533


No se te va a quemar tranquilo, y si se te quemase, sinceramente, es mejor que se te muera el ventilador (que uno nuevo lo encuentras por 18 euros si sabes buscar :cool: ) a que se te muera la motherboard que implica operar, métodos caros, y en el peor de los casos, dejarte mucha pasta si quieres una PS3 nueva, que a demás, ya no tendrías opción a día de hoy de instalarle cfw.
Psmaniaco escribió:En cualquier tienda que venda componentes electronicos te lo serviran.
Un saludo.

Ya he encontrado una, gracias!! :)

MrMento escribió:No se te va a quemar tranquilo, y si se te quemase, sinceramente, es mejor que se te muera el ventilador (que uno nuevo lo encuentras por 18 euros si sabes buscar :cool: ) a que se te muera la motherboard que implica operar, métodos caros, y en el peor de los casos, dejarte mucha pasta si quieres una PS3 nueva, que a demás, ya no tendrías opción a día de hoy de instalarle cfw.

He visto alguno por 21€, de los de 19 aspas. Pues si, mejor que muera el ventilador jeje, gracias. [oki]
BladeRX-7 escribió:
Psmaniaco escribió:En cualquier tienda que venda componentes electronicos te lo serviran.
Un saludo.

Ya he encontrado una, gracias!! :)

MrMento escribió:No se te va a quemar tranquilo, y si se te quemase, sinceramente, es mejor que se te muera el ventilador (que uno nuevo lo encuentras por 18 euros si sabes buscar :cool: ) a que se te muera la motherboard que implica operar, métodos caros, y en el peor de los casos, dejarte mucha pasta si quieres una PS3 nueva, que a demás, ya no tendrías opción a día de hoy de instalarle cfw.

He visto alguno por 21€, de los de 19 aspas. Pues si, mejor que muera el ventilador jeje, gracias. [oki]

Ya nos comentas a ver que tal te ha ido, en cuanto cobre me pondre yo tambien al tema.
Un saludo.
fma_125 escribió:pregunta tonta ke muchos se reiran de mi
si pongo un huevo,con el calor de la ps3,nacera un pollo?


te juroo que mi primera ps3 hasta podia hornear pasteles jejejejje [hallow]


yo tenia una ps3 fat la cual un subian las temperatura rapidisimo , luego le dio luz roja procedi a hacer un mod de ventilacion y una chapa de cobre sobre el rsx con pasta mx-4 y encendia pero sin señal de video audio los controles tampoco sincronizaban , cuando la abri me di cuenta que el rsx tenia 2 esquinas totalmente aplastadas (las esquinas donde el disipador lleva los tornillos ) , me di cuenta que la habia cagado creo que fue k le di mucha presion a los tornillos
Psmaniaco escribió:Ya nos comentas a ver que tal te ha ido, en cuanto cobre me pondre yo tambien al tema.
Un saludo.

Claro! ;) En cuanto lo haga comento, espero tenerlo todo hecho para el domingo!
Al final como no son muy caros voy a pillar potenciómetro de 100k y conmutador doble que esos dos componentes los necesito seguro, cable de 0,25mm también, y por si me hacen falta, otro potenciómetro de 20k y dos resistencias de 33 y 10k respectivamente.

Una cosa, el cable de 0,25mm, uno normal de cobre, ¿no? Es que he leído algo de cable de aluminio, y no sé qué es eso la verdad... ¿Pero da igual usar uno u otro?


willyboy escribió:te juroo que mi primera ps3 hasta podia hornear pasteles jejejejje [hallow]


yo tenia una ps3 fat la cual un subian las temperatura rapidisimo , luego le dio luz roja procedi a hacer un mod de ventilacion y una chapa de cobre sobre el rsx con pasta mx-4 y encendia pero sin señal de video audio los controles tampoco sincronizaban , cuando la abri me di cuenta que el rsx tenia 2 esquinas totalmente aplastadas (las esquinas donde el disipador lleva los tornillos ) , me di cuenta que la habia cagado creo que fue k le di mucha presion a los tornillos

De buen rollo, pero qué bestia eres tío! XD Los tornillos, al ser de calidad mediocre y los plásticos de la consola igual, con darle vueltas hasta que notes que está un poco duro sobra, no hay que apretar mucho ni pasarlos de vueltas porque o te cargas el tornillo o el plástico, o aplastas algo.
BladeRX-7 escribió:
Psmaniaco escribió:Ya nos comentas a ver que tal te ha ido, en cuanto cobre me pondre yo tambien al tema.
Un saludo.

Claro! ;) En cuanto lo haga comento, espero tenerlo todo hecho para el domingo!
Al final como no son muy caros voy a pillar potenciómetro de 100k y conmutador doble que esos dos componentes los necesito seguro, cable de 0,25mm también, y por si me hacen falta, otro potenciómetro de 20k y dos resistencias de 33 y 10k respectivamente.

Una cosa, el cable de 0,25mm, uno normal de cobre, ¿no? Es que he leído algo de cable de aluminio, y no sé qué es eso la verdad... ¿Pero da igual usar uno u otro?


willyboy escribió:te juroo que mi primera ps3 hasta podia hornear pasteles jejejejje [hallow]


yo tenia una ps3 fat la cual un subian las temperatura rapidisimo , luego le dio luz roja procedi a hacer un mod de ventilacion y una chapa de cobre sobre el rsx con pasta mx-4 y encendia pero sin señal de video audio los controles tampoco sincronizaban , cuando la abri me di cuenta que el rsx tenia 2 esquinas totalmente aplastadas (las esquinas donde el disipador lleva los tornillos ) , me di cuenta que la habia cagado creo que fue k le di mucha presion a los tornillos

De buen rollo, pero qué bestia eres tío! XD Los tornillos, al ser de calidad mediocre y los plásticos de la consola igual, con darle vueltas hasta que notes que está un poco duro sobra, no hay que apretar mucho ni pasarlos de vueltas porque o te cargas el tornillo o el plástico, o aplastas algo.




jajajjaja [carcajad] , lo que pienso es que cuando desmonte la consola no estaba totalmente fria y cuando le coloque la chapa al ajustar de manera normar (sin apretar demaciado) las soldadura estaban suaves y se aplastaron
PS3 SLIM 320GB, pack Killzone 3, cuando la enciendo tiene CPU y RSX a 30 y poco cada uno, después de estar una hora y pico jugando al Tomb Raider está CPU a 67 y RSX a 74.
¿Le cambio la pasta o más o menos van así?
Saludos
Riky_Xerez escribió:PS3 SLIM 320GB, pack Killzone 3, cuando la enciendo tiene CPU y RSX a 30 y poco cada uno, después de estar una hora y pico jugando al Tomb Raider está CPU a 67 y RSX a 74.
¿Le cambio la pasta o más o menos van así?
Saludos

Cambiale la pasta termica, sino te baja mod al ventilador y solucionado.
Un saludo.
Buenas!

He hecho el MOD del ventilador y lo recomiendo 100%. Tamién he puesto un palo de helado para apretar el disipador contra la CPU y me ha bajado la temperatura 16 GRADOS!! con el ventilador en la misma velocidad que antes. Ya juego al DEAD SPACE 3 y no se me apaga la PS3. Es más, gracias al palo de helado las temperaturas son, tras jugar una hora en 2ª velocidad, 60º/53º y antes eran 76º/53º (la tremenda bajada de la CPU es gracias al palo de helado). Muy contento, la verdad.

Saludos.
aprovechando para hacer una pregunta. [tadoramo]

es sobre las chapas de cobre que se colocan sobre rsx y cell

tengo una ps3 con problema matrix para solucionarlo le coloque una chapa al rsx y sigue funcionando [beer] gracias a DIOS, pero la forma en la cual la coloque fue en rsx pasta termica luego chapa de cobre y listo

quiero saber si esa es la forma correcta si tengo que ponerle otra capa de pasta termica y si realmente bajan la temperatura, lo que pasa es que estoy pensando ponerle una chapa al cell para poder tenerlos iguales

gracias [oki]


EDITANDO

la chapas que me refieron son estas

Imagen
ps3 slim CECH-2501

horizontal:
cpu 67
rsx 69

vertical:
cpu 65
rsx 66
willyboy escribió:aprovechando para hacer una pregunta. [tadoramo]

es sobre las chapas de cobre que se colocan sobre rsx y cell

tengo una ps3 con problema matrix para solucionarlo le coloque una chapa al rsx y sigue funcionando [beer] gracias a DIOS, pero la forma en la cual la coloque fue en rsx pasta termica luego chapa de cobre y listo

quiero saber si esa es la forma correcta si tengo que ponerle otra capa de pasta termica y si realmente bajan la temperatura, lo que pasa es que estoy pensando ponerle una chapa al cell para poder tenerlos iguales

gracias [oki]
Con eso y el mod deberia de bajarte la temperatura, yo se lo tengo que hacer urgentemente a una de mis PS3 de 40 GB por que ayer se puso la CPU a 84º :O y no quiero que palme.
Un saludo.

EDITANDO

la chapas que me refieron son estas

Imagen
Psmaniaco escribió:
willyboy escribió:aprovechando para hacer una pregunta. [tadoramo]

es sobre las chapas de cobre que se colocan sobre rsx y cell

tengo una ps3 con problema matrix para solucionarlo le coloque una chapa al rsx y sigue funcionando [beer] gracias a DIOS, pero la forma en la cual la coloque fue en rsx pasta termica luego chapa de cobre y listo

quiero saber si esa es la forma correcta si tengo que ponerle otra capa de pasta termica y si realmente bajan la temperatura, lo que pasa es que estoy pensando ponerle una chapa al cell para poder tenerlos iguales

gracias [oki]
EDITANDO
Con eso y el mod deberia de bajarte la temperatura, yo se lo tengo que hacer urgentemente a una de mis PS3 de 40 GB por que ayer se puso la CPU a 84º :O y no quiero que palme.
Un saludo.


la chapas que me refieron son estas

Imagen





Psmaniaco aclarame una cosa, si conoces este asunto
yo tengo rsx + pasta termica + lamina de cobre + disipador ps3
quiero saber si tengo que aplicarle pasta tambien entre lamina de cobre y disipador de ps3.

la verdad el cell esta muy caliente, pero me imagino que por falta de tiempo es que no lo has echo. yo e tenido varias fat que han palmado [mamaaaaa] por no realizar a tiempo las modificaciones,espero que te pongas manos a la obra antes de que pase a mejor vida [angelito] jejjejejjeeje
Si, tienes que aplicar pasta termica en los 2 lados de la lamina o no se conducira el calor del nucleo del Cell al disipador.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si, tienes que aplicar pasta termica en los 2 lados de la lamina o no se conducira el calor del nucleo del Cell al disipador.
Un saludo.


[oki]
Bueno chicos, yo tambien voy a pasar por el aro por que una de las PS3 FAT que me quedan vivas (nunca le ha salido la luz amarilla) ayer se puso el Cell peligrosamente a 84º y el RSX a 79º , asi que no voy a esperar mas o esta tambien se muere :( .

Edito: mi gozo en un pozo, resulta que la mamona trae el ventilador Nidec, tendre que cambiarselo por otro de alguna que tenga por aqui que no sea de esa marca ya que solo tengo el potenciometro de 100K.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno chicos, yo tambien voy a pasar por el aro por que una de las PS3 FAT que me quedan vivas (nunca le ha salido la luz amarilla) ayer se puso el Cell peligrosamente a 84º y el RSX a 79º , asi que no voy a esperar mas o esta tambien se muere :( .

Edito: mi gozo en un pozo, resulta que la mamona trae el ventilador Nidec, tendre que cambiarselo por otro de alguna que tenga por aqui que no sea de esa marca ya que solo tengo el potenciometro de 100K.
Un saludo.




supuesta mente algunos nidek funcionan con el potenciometro solamente
willyboy escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno chicos, yo tambien voy a pasar por el aro por que una de las PS3 FAT que me quedan vivas (nunca le ha salido la luz amarilla) ayer se puso el Cell peligrosamente a 84º y el RSX a 79º , asi que no voy a esperar mas o esta tambien se muere :( .

Edito: mi gozo en un pozo, resulta que la mamona trae el ventilador Nidec, tendre que cambiarselo por otro de alguna que tenga por aqui que no sea de esa marca ya que solo tengo el potenciometro de 100K.
Un saludo.




supuesta mente algunos nidek funcionan con el potenciometro solamente

Hombre el que tenia era el mismo modelo que comentan que hay poner las 2 resistencias para controlarlo, asi que le puse el de otra PS3 de 40 GB y ya tengo hecho el montaje, solo me queda soldar el potenciometro y 1 conmutador doble para ponerlo en manual y automatico.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
willyboy escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno chicos, yo tambien voy a pasar por el aro por que una de las PS3 FAT que me quedan vivas (nunca le ha salido la luz amarilla) ayer se puso el Cell peligrosamente a 84º y el RSX a 79º , asi que no voy a esperar mas o esta tambien se muere :( .

Edito: mi gozo en un pozo, resulta que la mamona trae el ventilador Nidec, tendre que cambiarselo por otro de alguna que tenga por aqui que no sea de esa marca ya que solo tengo el potenciometro de 100K.
Un saludo.




supuesta mente algunos nidek funcionan con el potenciometro solamente

Hombre el que tenia era el mismo modelo que comentan que hay poner las 2 resistencias para controlarlo, asi que le puse el de otra PS3 de 40 GB y ya tengo hecho el montaje, solo me queda soldar el potenciometro y 1 conmutador doble para ponerlo en manual y automatico.
Un saludo.


tambien tengo el mod con un conmutador sensillo, lo bueno es claro esta cambiar de modo cuando uno quiera,

yo ayer estaba jugando al battlefield 3 y lo puse en modo ps3 y se me a olvidado cambiarlo a modo manual al cabo de una hora mas o menos la ps3 estaba en 81 cell 77 rsx y el fan como si nada estuviera pasando cawento

lo malo es que si se te olvida ponerlo en modo manual como a mi la se puede joder.
Bueno pues ya tengo acabado el montaje y el cambio es espectacular, ha bajado una burrada la temperatura, hasta poco menos de 50º en el Cell y 46º en el RSX [tadoramo] , una cosa, tu el conmutador ¿cual es, uno normal de 2 cables?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno pues ya tengo acabado el montaje y el cambio es espectacular, ha bajado una burrada la temperatura, hasta poco menos de 50º en el Cell y 46º en el RSX [tadoramo] , una cosa, tu el conmutador ¿cual es, uno normal de 2 cables?
Un saludo.


wow exelentes temperaturas , en que velocidad te las a dado ?

yo usualmente lo uso entre 3, 4 y a tope unos minutos antes del apadago

el conmutador que tengo es este
Imagen

este solo tienes 3 paticas ,

el de dos cable me imagino que te refieres a dos paticas o no?
de ser haci con uno de 2 patas no se puede amigo psmaniaco
willyboy escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno pues ya tengo acabado el montaje y el cambio es espectacular, ha bajado una burrada la temperatura, hasta poco menos de 50º en el Cell y 46º en el RSX [tadoramo] , una cosa, tu el conmutador ¿cual es, uno normal de 2 cables?
Un saludo.


wow exelentes temperaturas , en que velocidad te las a dado ?

yo usualmente lo uso entre 3, 4 y a tope unos minutos antes del apadago

el conmutador que tengo es este
Imagen

este solo tienes 3 paticas ,

el de dos cable me imagino que te refieres a dos paticas o no?
de ser haci con uno de 2 patas no se puede amigo psmaniaco

Pues creo que en la 3º por que sonada bastante, tengo que probarlo en 2º velocidad por que es muy sensible XD .
Un saludo.
552 respuestas
15, 6, 7, 8, 912