Temperaturas de nuestras ps3

18, 9, 10, 11, 12
Yo tengo un problema chulo ahora con una 40gb de un amigo,le cambiamos la pasta y le metimos la sonda de temperatura,y es encenderla y estar a 70º pongas como pongas el ventilador,y luego ves como va subiendo la temperatura poco a poco,le probé lo de ponerle algo detrás para que hiciera mas presión pero nada,me da la impresión de que la punta de la sonda esta molestando y no deja que asiente bien el disipador contra el procesador,¿a alguien le ha dado problemas de este tipo la sonda?

Un saludo.
Caniho escribió:Yo tengo un problema chulo ahora con una 40gb de un amigo,le cambiamos la pasta y le metimos la sonda de temperatura,y es encenderla y estar a 70º pongas como pongas el ventilador,y luego ves como va subiendo la temperatura poco a poco,le probé lo de ponerle algo detrás para que hiciera mas presión pero nada,me da la impresión de que la punta de la sonda esta molestando y no deja que asiente bien el disipador contra el procesador,¿a alguien le ha dado problemas de este tipo la sonda?

Un saludo.

tranuilo ese modelo se pone a 85 sin oirse los ventiladores es el problema de las ps3 ,las unicas que aguantan sol¡n las customizadas con control temperatura.
No sé con otros modelos, pero con la Ultra Slim de 500 gigas, cero sobrecalentamiento. Una maravilla la verdad, y la tengo desde hace casi dos años.
552 respuestas
18, 9, 10, 11, 12