Temperaturas de nuestras ps3

1, 2, 3, 4, 512
Yo desarme una slim 160 gb apenas la compre, le corte el plastico de encima del disipador, le quite la tapa a la fuente, y le hice un agujero en la tapa, la cerre y le puse un cooler con led de pc a 12 v... igual corte abajo donde están el rsx y cell y puse otro cooler los dos alimentados por un transformador regula los voltios esos chinos y dejame decirte que la tengo 12 horas al dia jugando online bad company 2 y toco atras lo metalico frio total y el disipador de calor ni a tibio llega.
er_lego escribió:Pes a mi la CPU en el menú principal me ha llegado a 86ºC y luego ha saltado el ventilador fuerte y ha bajado a 79ºC. El RSX se ha mantenido en 50-54ºC. Después de 20 min. jugando al FIFA 13 la CPU estaba en 80ºC y el RSX a 60ºC. Ya tengo apuntada la pasta térmica en la lista de la compra ._.

Os parece bien una MX-4 de Arctic?



Añado que mi modelo es una FAT CECH604
Una de mis Slim se me ha puesto el RSX a 69º y el Cell a 71º, despues de dejarlo enfriar a caido hasta los 60º el Cell y 57º el RSX, el caso es que no bufa, la otra que tengo bufa un poco en cuanto le metes un poco de caña al RSX.
Un saludo.
Bueno pues ya he instalado el potenciometro,y puesto a una velocidad que estaria entre la 2 y la 3 mas o menos,despues de 15 minutos en el menu de multiman,las temperaturas son:

-CPU: 57ºC
-RSX: 46ºC

La verdad es que mucho mejor,prefiero no tener que esperar que la consola este a mas de 80ºC durante mas de 20 minutos para que salte el ventilador,que cuando baja la temperatura vuelve a bajar la velocidad,y otra vez vuelve a subir la temperatura por encima de 80º,no creo que esas fluctuaciones sean buenas.con el potenciometro al menos puedo poner la velocidad que yo quiera desde el principio y asi que no alcance esos 80º.Mañana la probare jugando a ver que tal...

Lo proximo,la sacare de la carcasa y la montare en una torre de pc,con unos buenos disipadores,a ver si mejora la cosa....
sven_h escribió:Bueno pues ya he instalado el potenciometro,y puesto a una velocidad que estaria entre la 2 y la 3 mas o menos,despues de 15 minutos en el menu de multiman,las temperaturas son:

-CPU: 57ºC
-RSX: 46ºC

La verdad es que mucho mejor,prefiero no tener que esperar que la consola este a mas de 80ºC durante mas de 20 minutos para que salte el ventilador,que cuando baja la temperatura vuelve a bajar la velocidad,y otra vez vuelve a subir la temperatura por encima de 80º,no creo que esas fluctuaciones sean buenas.con el potenciometro al menos puedo poner la velocidad que yo quiera desde el principio y asi que no alcance esos 80º.Mañana la probare jugando a ver que tal...

Lo proximo,la sacare de la carcasa y la montare en una torre de pc,con unos buenos disipadores,a ver si mejora la cosa....


que bueno Sven , con tu respuesta me animas a intentar hacer la modificacion del potenciometro, en estas semanas que tenga algo de tiempo lo intentare, esta buena la explicacion en el otro hilo , pero si estas de acuerdo alguna duda te enviare un privado.. gracias por aportar tus experiencias :)
KurtC escribió:
sven_h escribió:Bueno pues ya he instalado el potenciometro,y puesto a una velocidad que estaria entre la 2 y la 3 mas o menos,despues de 15 minutos en el menu de multiman,las temperaturas son:

-CPU: 57ºC
-RSX: 46ºC

La verdad es que mucho mejor,prefiero no tener que esperar que la consola este a mas de 80ºC durante mas de 20 minutos para que salte el ventilador,que cuando baja la temperatura vuelve a bajar la velocidad,y otra vez vuelve a subir la temperatura por encima de 80º,no creo que esas fluctuaciones sean buenas.con el potenciometro al menos puedo poner la velocidad que yo quiera desde el principio y asi que no alcance esos 80º.Mañana la probare jugando a ver que tal...

Lo proximo,la sacare de la carcasa y la montare en una torre de pc,con unos buenos disipadores,a ver si mejora la cosa....


que bueno Sven , con tu respuesta me animas a intentar hacer la modificacion del potenciometro, en estas semanas que tenga algo de tiempo lo intentare, esta buena la explicacion en el otro hilo , pero si estas de acuerdo alguna duda te enviare un privado.. gracias por aportar tus experiencias :)


De nada,cabe destacar que yo solo puse el potenciometro,no puse el interruptor(no me parecia necesario para lo que yo queria),es facil de hacer,lo que necesites manda un privado.

Un saludo.
alfax está baneado por "troll"
todavía nadie ha dado temperaturas de una FAT 60 GB. Primer modelo PAL con retrocompatibilidad.
esos eran los modelos que más sufrían los efectos de la temperatura. Y también es el mejor modelo de PlayStation 3.

Por cierto, alguien sabe cual es la temperatura a la que se funde el estaño ?
alfax escribió:todavía nadie ha dado temperaturas de una FAT 60 GB. Primer modelo PAL con retrocompatibilidad.
esos eran los modelos que más sufrían los efectos de la temperatura. Y también es el mejor modelo de PlayStation 3.

Por cierto, alguien sabe cual es la temperatura a la que se funde el estaño ?


Es estaño funde a 270º, asi antes fundes la CPU o la GPU que fundir el estaño

Lo que si es verdad es que a altas temperaturas 90º o asi el estaño sin plomo empieza a agrietarse y a sufrir fatiga mecanica por la Dilatacion
duke5000 escribió:
alfax escribió:todavía nadie ha dado temperaturas de una FAT 60 GB. Primer modelo PAL con retrocompatibilidad.
esos eran los modelos que más sufrían los efectos de la temperatura. Y también es el mejor modelo de PlayStation 3.

Por cierto, alguien sabe cual es la temperatura a la que se funde el estaño ?


Es estaño funde a 270º, asi antes fundes la CPU o la GPU que fundir el estaño

Lo que si es verdad es que a altas temperaturas 90º o asi el estaño sin plomo empieza a agrietarse y a sufrir fatiga mecanica por la Dilatacion

A 270 no, por lo general segun la aleacion que lleve unos a 183º y otros a 210/220º, lo que si es cierto es que el estaño ecologico (el que usan en la fabricacion) cuando llega la CPU y la GPU a cierta temperatura provoca como bien mecionas fatiga mecanica y que el estaño pierda sus propiedades elasticas provocando los fallos conocidos, el RSX cae antes por que lleva bolas de estaño de 0.6 mm y el Cell puede caer pero es mas raro por que las lleva de 1 mm y son mas gruesas.
Un saludo.
alfax está baneado por "troll"
entonces cuanta temperatura se suele usar para hacer que se unan de nuevo las soldaduras afectadas por la fatiga ?

insisto en que sería genial ver los datos de temperatura de las ps3 FAT 60 GB
alfax escribió:entonces cuanta temperatura se suele usar para hacer que se unan de nuevo las soldaduras afectadas por la fatiga ?

insisto en que sería genial ver los datos de temperatura de las ps3 FAT 60 GB


aver el otro dia me fije en una y habia siempre una diferencia de 10/15 gradetes entre el cell y rsx.
curioso que de las temperaturas bajas pa como bufa..
ya que estamos puestos . ¿aumenta la temperatura o ruido del Fan el ponerla vertical? porque yo creo que si..ademas creo ke la parte de abajo de la carcasa de las Fat 60 GB, ayuda en la extraccion y expulsion de aire...creo..saludos gentee;)
Ps3 60gb fat retro...si me dice alguien como se ve la tª, porque partiendo de que tengo la 3,41 Hermes, el multiman 4.06.02 y el programa de ver la tª....configuro el multiman con show temperature date y si consigo ver las tª´s pero sólo dentro del multiman con cualquiera de las opciones que da...al salir del multiman no consigo verlas....¿que tengo que hablitar o hacer?.

Dentro del multiman y ps3 en vertical:

CPU RSX Habitación

75 66 22 y 23 Sólo con ventilador de la consola, a 75ºC arranca la 2ª velocidad y mas o menos rebaja la tª hasta 69 CPU y 62 RSX
67 60 = Con carcasa 3 ventiladores para fat que seguia la linea de la consola (conectado usb 5v).
63 57 = Con ventiladores de pc alimentados con F.A. externa y colocados en las salidas de aire de la consola en plan cutrecillo....mod veraniego :)

Las tª las deje estabilizar unos minutillos por lo que a lo mejor algo podian bajar mas; asi que si alguien me explica como lo mirais en modo juego....lo miro.....pero con los ventiladores de pc rara vez me arranca la 2ª velocidad, por cierto...pasta termica normalita, cambiada hace poco y truco del palito (no se si bien o no) :)
ps3 fat 60 retro, con disco duro interno colocado en carcasa externa q hace de soporte para q la ps3 se mantenga en vertical (comprado en ebay en taiwan) y con su propio ventilador y fuente de alimentacion,

En reposo 68º de cpu y 55 de rsx

En juego 75 y 70

hace un año salio la luz amarilla de la muerte y le hice un reflow, la limpie bien por dentro y a correr., y asi lleva un año, vamos q la play esta mas que amortizada.
alfax escribió:entonces cuanta temperatura se suele usar para hacer que se unan de nuevo las soldaduras afectadas por la fatiga ?

insisto en que sería genial ver los datos de temperatura de las ps3 FAT 60 GB

Las que dije antes, pero hay que subir de manera escalonada o provocas un pandeo en la placa que puede provocar una averia mas gorda.
Un saludo.
Bueno despues de instalar el potenciometro,dejarlo a una velocidad entre la 3 y la 4 mas o menos...he estado jugando al fifa13 unos 40 minutos y las temperaturas son:

-CPU: 51ºC
-RSX: 42ºC

Mejor que esos 83º o mas que me pillaba antes...
sven_h escribió:Bueno despues de instalar el potenciometro,dejarlo a una velocidad entre la 3 y la 4 mas o menos...he estado jugando al fifa13 unos 40 minutos y las temperaturas son:

-CPU: 51ºC
-RSX: 42ºC

Mejor que esos 83º o mas que me pillaba antes...


menuda diferencia de temperaturas,la noche y el dia..
Morir,morira... pero y lo fresquita que moriraaaa!!!!
Aaguien ha hecho pruebas con y sin esos ventiladores que se colocan detrás de la consola, extrayendo el aire? Por curiosidad, yo soy de los que creen que no valen para nada, pero tengo ganas de ver pruebas, o si por el contrario sí hacen algo y llevarme un ZAS.
badi69 escribió:
sven_h escribió:Bueno despues de instalar el potenciometro,dejarlo a una velocidad entre la 3 y la 4 mas o menos...he estado jugando al fifa13 unos 40 minutos y las temperaturas son:

-CPU: 51ºC
-RSX: 42ºC

Mejor que esos 83º o mas que me pillaba antes...


menuda diferencia de temperaturas,la noche y el dia..
Morir,morira... pero y lo fresquita que moriraaaa!!!!



Es logico,todas las de 40gb y 60gb estan destinadas a morir,tarde o temprano,de hecho esta no es mi consola original,esa murio antes de 2 años,fue una de las primeras de 40gb,la mande a la garantia,y el sat de sony me mando otra arreglada...siempre queda la duda si pusieron estaño del bueno o no,aunque dudo mucho que lo pusiesen,cuantas mas se rompan,mas pasta para ellos.

El proximo paso,la sacare de la carcasa,y la pondre en una torre de pc,montandole unos buenos disipadores.
sven_h escribió:
badi69 escribió:
sven_h escribió:Bueno despues de instalar el potenciometro,dejarlo a una velocidad entre la 3 y la 4 mas o menos...he estado jugando al fifa13 unos 40 minutos y las temperaturas son:

-CPU: 51ºC
-RSX: 42ºC

Mejor que esos 83º o mas que me pillaba antes...


menuda diferencia de temperaturas,la noche y el dia..
Morir,morira... pero y lo fresquita que moriraaaa!!!!



Es logico,todas las de 40gb y 60gb estan destinadas a morir,tarde o temprano,de hecho esta no es mi consola original,esa murio antes de 2 años,fue una de las primeras de 40gb,la mande a la garantia,y el sat de sony me mando otra arreglada...siempre queda la duda si pusieron estaño del bueno o no,aunque dudo mucho que lo pusiesen,cuantas mas se rompan,mas pasta para ellos.

El proximo paso,la sacare de la carcasa,y la pondre en una torre de pc,montandole unos buenos disipadores.


No estoy deacuerdo con eso de que estan destinadas a morir, si mantenemos nuestras PS3 a temperaturas de 51/42 como la tuya o 45/40 como la mia el estaño no sufre el exceso de calor y por lo tanto no se dilata ni se rompe por lo que tenemos PS3 para rato.


Salud2.
moro_musa escribió:pero depende del lugar como este y la temperatura de la habitacion con que eso es cada uno

exacto
zar01, lamento decirte que aunque tengas todos los cuidados la culpa es mas del estaño ecologico que usaron en la fabrica y pierde todas las propiedades pasado un tiempo, asi que las soldaduras mas tarde o mas temprano se romperan; la dilatacion y contraccion de la placa continua aunque en menor medida si la mantienes refrigerada pero alguna soldadura acabara por tocar lo cojones y petara por degracia.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:zar01, lamento decirte que aunque tengas todos los cuidados la culpa es mas del estaño ecologico que usaron en la fabrica y pierde todas las propiedades pasado un tiempo, asi que las soldaduras mas tarde o mas temprano se romperan; la dilatacion y contraccion de la placa continua aunque en menor medida si la mantienes refrigerada pero alguna soldadura acabara por tocar lo cojones y petara por degracia.
Un saludo.


Una pregunta psmaniaco,si el estaño ha sido remplazado por uno bueno(lo que vendria siendo un buen reballing),crees entonces que la consola duraria mas tiempo??

Un saludo y gracias.
sven_h escribió:
Psmaniaco escribió:zar01, lamento decirte que aunque tengas todos los cuidados la culpa es mas del estaño ecologico que usaron en la fabrica y pierde todas las propiedades pasado un tiempo, asi que las soldaduras mas tarde o mas temprano se romperan; la dilatacion y contraccion de la placa continua aunque en menor medida si la mantienes refrigerada pero alguna soldadura acabara por tocar lo cojones y petara por degracia.
Un saludo.


Una pregunta psmaniaco,si el estaño ha sido remplazado por uno bueno(lo que vendria siendo un buen reballing),crees entonces que la consola duraria mas tiempo??

Un saludo y gracias.

En principio si deberia de durar, pero depende de varios factores; para empezar la placa no debe sufrir mucho estress termico ya que eso haria que tuviera un ligero pandeo y luego para soldar las 1200 bolas que usa el RSX haria que algunas no soldaden bien o suelde y luego aparezca el error y la luz amarilla al fracturarse algunas de ellas al dilatar o contraer la placa por el calor y enfriamiento; en los modelos con el Cell y el RSX con menos nm es mas problable que aguanten mejor las soldaduras que en las que usan chips de 90 nm sino se añade algo para que enfrie mejor; y sobre todo despues de jugar lo mejor es dejar la consola encendida un rato para que el Cell y el RSX se enfrien un poco para que la variacion de temperaturas no sea tan fuerte y pueda provocar un fallo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sven_h escribió:
Psmaniaco escribió:zar01, lamento decirte que aunque tengas todos los cuidados la culpa es mas del estaño ecologico que usaron en la fabrica y pierde todas las propiedades pasado un tiempo, asi que las soldaduras mas tarde o mas temprano se romperan; la dilatacion y contraccion de la placa continua aunque en menor medida si la mantienes refrigerada pero alguna soldadura acabara por tocar lo cojones y petara por degracia.
Un saludo.


Una pregunta psmaniaco,si el estaño ha sido remplazado por uno bueno(lo que vendria siendo un buen reballing),crees entonces que la consola duraria mas tiempo??

Un saludo y gracias.

En principio si deberia de durar, pero depende de varios factores; para empezar la placa no debe sufrir mucho estress termico ya que eso haria que tuviera un ligero pandeo y luego para soldar las 1200 bolas que usa el RSX haria que algunas no soldaden bien o suelde y luego aparezca el error y la luz amarilla al fracturarse algunas de ellas al dilatar o contraer la placa por el calor y enfriamiento; en los modelos con el Cell y el RSX con menos nm es mas problable que aguanten mejor las soldaduras que en las que usan chips de 90 nm sino se añade algo para que enfrie mejor; y sobre todo despues de jugar lo mejor es dejar la consola encendida un rato para que el Cell y el RSX se enfrien un poco para que la variacion de temperaturas no sea tan fuerte y pueda provocar un fallo.
Un saludo.


Gracias por los consejos!ahora voy a ver si la saco de la carcasa,quiero hacer algo parecido al tutorial que hay de modding extremo,en el que la colocan en una especie de urna de metacrilato,imagino que asi la placa no soportara tanto calor...
Cuanto mas espacio y aire tenga mejor; por cierto necesito contrastar las temperaturas de una PS3 de 80 GB (la que lleva NOR y el Cell y RSX a 65 nm) de otros usuarios; resulta que la mia tiene un desfase de casi 14 grados entre el Cell y el RSX, ayer haciendo las pruebas el Cell se me puso nada menos que a 80º y el RSX a 67º :O , el multiman me avisaba en rojo de que la temperatura era muy alta [tomaaa] ; a ver la de los otros usuarios que tengan este modelo para comparar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Cuanto mas espacio y aire tenga mejor; por cierto necesito contrastar las temperaturas de una PS3 de 80 GB (la que lleva NOR y el Cell y RSX a 65 nm) de otros usuarios; resulta que la mia tiene un desfase de casi 14 grados entre el Cell y el RSX, ayer haciendo las pruebas el Cell se me puso nada menos que a 80º y el RSX a 67º :O , el multiman me avisaba en rojo de que la temperatura era muy alta [tomaaa] ; a ver la de los otros usuarios que tengan este modelo para comparar.
Un saludo.

Yo tengo una PS3 80Gb CECHL04 con el RSX y el Cell a 65 nm y anoche nada mas encender estaba el Cell a 44º y el RSX a 33º, despues de estar cerca de 1 hora jugando al naruto storm generations las temperaturas eran de 73º para el Cell y 62º para el RSX, despues de 1 hora de GT5 74º para el cell y casi 65º para el RSX, y en unos 10-20 minutos de reposo bajaron a 68º el cell y 56º el RSX todo sin que el ventilador pasara de la segunda velocidad, a las maximas que yo he llegado a ver el cell creo que fueron 77.50º-78º nunca he visto los 80º y a falta de una buena limpieza..que practicamente no se ha limpiado de rejillas etc desde que la compramos en 2008 [tomaaa]

Un Saludo
Sonic_AFB escribió:
Psmaniaco escribió:Cuanto mas espacio y aire tenga mejor; por cierto necesito contrastar las temperaturas de una PS3 de 80 GB (la que lleva NOR y el Cell y RSX a 65 nm) de otros usuarios; resulta que la mia tiene un desfase de casi 14 grados entre el Cell y el RSX, ayer haciendo las pruebas el Cell se me puso nada menos que a 80º y el RSX a 67º :O , el multiman me avisaba en rojo de que la temperatura era muy alta [tomaaa] ; a ver la de los otros usuarios que tengan este modelo para comparar.
Un saludo.

Yo tengo una PS3 80Gb CECHL04 con el RSX y el Cell a 65 nm y anoche nada mas encender estaba el Cell a 44º y el RSX a 33º, despues de estar cerca de 1 hora jugando al naruto storm generations las temperaturas eran de 73º para el Cell y 62º para el RSX, despues de 1 hora de GT5 74º para el cell y casi 65º para el RSX, y en unos 10-20 minutos de reposo bajaron a 68º el cell y 56º el RSX todo sin que el ventilador pasara de la segunda velocidad, a las maximas que yo he llegado a ver el cell creo que fueron 77.50º-78º nunca he visto los 80º y a falta de una buena limpieza..que practicamente no se ha limpiado de rejillas etc desde que la compramos en 2008 [tomaaa]

Un Saludo

Justo el mismo modelo que tengo yo, el caso es que el ventilador tira pero no pasa de la 1º o 2º velocidad y la consola no se queja (eso es lo extraño) y el aire un poco caliente por el lado izquierdo (donde va la fuente) y frio donde esta el lector, voy a tener que revisarla a ver.
Un saludo.
Hola me he comprado una ps3 40 gigas con lector jodido en 3.55 que necesito para ver la temperatura?? cambiar el multiman o algo?? esque no me quiero arriesgar a cambiarlo por el tema de que no me deje luego cargar sin el DVd...

Por cierto eso de los ventiladores para que esten siempre a la misma velocidad se necesita soldar algo¿?¿? lo digo porque de soldar se muy poco porque lei algo de potencimetro o algo...
ZeldaWW escribió:water cooler [+risas]

En mi caso la voy a meter al congelador que le hara mejor [+risas] [fumando] .

el_rubio1986 escribió:Hola me he comprado una ps3 40 gigas con lector jodido en 3.55 que necesito para ver la temperatura?? cambiar el multiman o algo?? esque no me quiero arriesgar a cambiarlo por el tema de que no me deje luego cargar sin el DVd...

Por cierto eso de los ventiladores para que esten siempre a la misma velocidad se necesita soldar algo¿?¿? lo digo porque de soldar se muy poco porque lei algo de potencimetro o algo...

Tienes que instalar la ultima version del multiman y desde el menu de ajustes te dira que si quieres activar la opcion de ver la temperatura o ponerla en auto (yo la puse activada).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ZeldaWW escribió:water cooler [+risas]

En mi caso la voy a meter al congelador que le hara mejor [+risas] [fumando] .

el_rubio1986 escribió:Hola me he comprado una ps3 40 gigas con lector jodido en 3.55 que necesito para ver la temperatura?? cambiar el multiman o algo?? esque no me quiero arriesgar a cambiarlo por el tema de que no me deje luego cargar sin el DVd...

Por cierto eso de los ventiladores para que esten siempre a la misma velocidad se necesita soldar algo¿?¿? lo digo porque de soldar se muy poco porque lei algo de potencimetro o algo...

Tienes que instalar la ultima version del multiman y desde el menu de ajustes te dira que si quieres activar la opcion de ver la temperatura o ponerla en auto (yo la puse activada).
Un saludo.



y como puedo saber si es la ultima o no de mi consola¿? y el tema de los ventiladores¿?
Una pregunta esto en dex funciona?por que ami me marca 0 grados...
Hola, la mia de 60 gigas, cambiada pasta térmica de marca regular con ventilador de 19 aspas de serie, nunca arreglada de luz amarilla ni nada me marca al salir de una hora de por ejemplo MW3 entre 70º y 75º cell y rsx entre 60º y 65º, en cambio en reposo cuando ha bajado la velocidad me ha subido a 76º el cell, lógico si ha bajado de velocidad el ventilador, creo que todo esto viene a que han puesto unos valores muy altos para que la play entre a máxima velocidad y es cuando poco a poco se va jodiendo, si hubieran puesto unos valores mas bajos aunque hiciera mas ruido la consola no tendría tanto calenton, viendo un par de días mis grados creo que es mejor estar jugando que dejándola en reposo.
ederedereder escribió:Una pregunta esto en dex funciona?por que ami me marca 0 grados...


A mi me rula de la ostia en un itskamel dex 3.55...
el_rubio1986 escribió:
Psmaniaco escribió:
ZeldaWW escribió:water cooler [+risas]

En mi caso la voy a meter al congelador que le hara mejor [+risas] [fumando] .

el_rubio1986 escribió:Hola me he comprado una ps3 40 gigas con lector jodido en 3.55 que necesito para ver la temperatura?? cambiar el multiman o algo?? esque no me quiero arriesgar a cambiarlo por el tema de que no me deje luego cargar sin el DVd...

Por cierto eso de los ventiladores para que esten siempre a la misma velocidad se necesita soldar algo¿?¿? lo digo porque de soldar se muy poco porque lei algo de potencimetro o algo...

Tienes que instalar la ultima version del multiman y desde el menu de ajustes te dira que si quieres activar la opcion de ver la temperatura o ponerla en auto (yo la puse activada).
Un saludo.



y como puedo saber si es la ultima o no de mi consola¿? y el tema de los ventiladores¿?

Desde el mismo multiman lo arrancas y tiene una opcion para ver si hay algun update disponible.
Un saludo.
se puede subir la velocidad al ventilador ? igual que en el xbox _?
OK muchas gracias!!!

Comprobado con pes 11 no salta el 3º ventilador, se mantiene, despues de dos partidos entro a multiman y 83 cpu y 62 RSX, justo unos segundos despues el CPU a 84 y a los 10 minutos en el multiman 80 y 57...

ME ha saltado el 3º ventilador con el pes 2011, al terminar el partido me he salido para ver a que temperatura estaba y es la siguiente:

61 y 48
ber18 escribió:se puede subir la velocidad al ventilador ? igual que en el xbox _?

En las PS3 creo que de momento no se puede por software.

el_rubio1986 escribió:OK muchas gracias!!!

Comprobado con pes 11 no salta el 3º ventilador, se mantiene, despues de dos partidos entro a multiman y 83 cpu y 62 RSX, justo unos segundos despues el CPU a 84 y a los 10 minutos en el multiman 80 y 57...

ME ha saltado el 3º ventilador con el pes 2011, al terminar el partido me he salido para ver a que temperatura estaba y es la siguiente:

61 y 48

De nada, ¿que modelo de PS3 tienes? A mi solo me falta comparar la de 40 y la de 60 GB a ver que temperaturas alcanzan.
Un saludo.
el_rubio1986 escribió:40 gigas la gorda.

Joer, las FAT si que hay diferencia entre la temperatura del Cell y el RSX, ¿te has fijado si te salian las letras de las temperaturas en rojo al pasar de 80º el Cell?
Un saludo.
pues no me he fijado la verdad... yo creo que salian las dos iguales
y la verdad que si, con lo que dicen que es mejor estar jugando que dejarla en reposo, ahi le pifiaron , debieron poner una temepertura mas baja para q salte la siguiente velocidad, ojala se pudiera modificar esos valores ya que seria una buena alternatia al mod del ventilador,
Psmaniaco escribió:
el_rubio1986 escribió:40 gigas la gorda.

Joer, las FAT si que hay diferencia entre la temperatura del Cell y el RSX, ¿te has fijado si te salian las letras de las temperaturas en rojo al pasar de 80º el Cell?
Un saludo.


La mia de 40gb antes de hacerle el mod del ventilador se metia en 83ºC y te confirmo que se ponian las letras rojas.
Vale compinxes, os pongo la mía en el menú. La he encendido, me he ido a cenar y da eso CPU: 70ºC y RSX: 72ºC
Ahora os actualizo con un juego y os digo modelo.

ACABO DE CREAR UNA WIKI, que diablos!

wiki/Temperaturas_de_nuestras_ps3

Os quiero ver a todos contribuyendo!!!
Por cierto, increíble, mismas temepraturas al jugar al mgs hd que en el menu! exige poco me imagino. Poquísimo.
a ver si tengo tiempo este finde y pruebo tambien.
muy buena la wiki, asi de un vistazo podemos tener una idea de como está.
+1 a la idea de contribuir jiji
Gracias! me alegro de que te guste!
sven_h escribió:
Psmaniaco escribió:
el_rubio1986 escribió:40 gigas la gorda.

Joer, las FAT si que hay diferencia entre la temperatura del Cell y el RSX, ¿te has fijado si te salian las letras de las temperaturas en rojo al pasar de 80º el Cell?
Un saludo.


La mia de 40gb antes de hacerle el mod del ventilador se metia en 83ºC y te confirmo que se ponian las letras rojas.

Pues como la mia de 80 GB, habra que revisar las otras a ver.
danibarna, mañana pongo las mias a ver (que tengo unas cuantas) para contrastar.
Un saludo.
PsManiaco escribió:Pues como la mia de 80 GB, habra que revisar las otras a ver.
danibarna, mañana pongo las mias a ver (que tengo unas cuantas) para contrastar.
Un saludo.

Guay, cuantos mas colaboremos mejor [sonrisa]
danibarna escribió:
PsManiaco escribió:Pues como la mia de 80 GB, habra que revisar las otras a ver.
danibarna, mañana pongo las mias a ver (que tengo unas cuantas) para contrastar.
Un saludo.

Guay, cuantos mas colaboremos mejor [sonrisa]

Probare las me quedan con vida que son la mitad de las que tenia, pero son una de 60 GB, otra de 40 GB y la de 80 y la Slim.
Un saludo.
Temperatura ps3 40gigas

Al encender ps3 (13:35)
Cpu 48
Gpu 37

Tras unas horas (15:30)
Cpu 52
Gpu 42

Esto es si tengo activo mi mod de refrigeracion. Si lo apago las temperaturas suben hasta mas de 70 grados (no se hasta cuanto porque no quiero que me vuelva a dar luz amarilla)

Mi mod consta de un ventilador extractor de aire de 12v sobre la fuente de alimentacion(he perforado la carcasa para sacar el aire directamente al exterior. Un ventilador de 24v colocado por debajo de los disipadores para que estos siempre esten fresquitos( la carcasa tambin va perfirada pir abajo a la medida del ventilador para que el aire lo coja directamente desde fuera de la consola). Ambos ventiladores estan conectados a una fuente de alimentwcion de pc por lo que puedo apagarlos y encenderlos independientemente de si la consola esta apagada o encendida, muy util para que la consola siga enfriandose cuando esta apagada tras muxa horas de uso. Mi mod es una variante de el que aparwce en briconsola, el cual considero el mejor mod que he visto hasta ahora( y mas economico)
552 respuestas
1, 2, 3, 4, 512