Crazy Rainbow escribió:yo no e compartido nada, y me han baneado, de hecho meti mi tarjeta y me quitaron un euro, los baneos vienen a boleo, deberian de estudiar bien los casos cosa que no hacen, y creo que eso es un dilema gordo
litos001 escribió:Pues yo si he compartido cosas, pero hace tiempo, y me parece raro que si me banean sea por eso. Vamos después de años sería ridículo.
Lo que pasa es que banean por crearnos los perfiles y bajarnos los juegos gratis, y de algún lado tienen que buscar una escusa que sea válida.
deifmeister escribió:Esto no empezo el viernes, por lo que estoy leyendo en otros foros ya habia algun baneado por este asunto el lunes....
acecombat escribió:Por ahora de todo el foro sólo han caido 3 no?
WiZzYx escribió:Hice una tabla con los baneados hasta ahora en google docs. Por lo que se ve, no siguen un patron, es todo muy azaroso.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing
4 baneados hasta ahora.
Jaeharys escribió:Pregunta curiosa. ¿Alguien puso como correo secundario en la cuenta que creara para los perfiles de otros países, el correo que usa como inicio de sesión en su perfil de Xbox.com? ¿O para recibir el código de confirmación al descargar el perfil?
rudedude escribió:Ms la está cagando a base de bien justo cuando va lanzar la juan. A ver como nos explican eso de compartir tus juegos con 10 personas, ¿los banean a todos?, cualquiera se fía ahora de su sistema de compras digitales.
rudedude escribió:Duplicar cuentas es motivo de baneo, pero no están baneando perfiles solo por eso.
fenix_supremo escribió:rudedude escribió:Duplicar cuentas es motivo de baneo, pero no están baneando perfiles solo por eso.
Pero el 80% de los baneos ha sido por eso,motor duplicar la cuenta o dejarla para que otros se descarguen los juegos.
DanZappa escribió:Me sumo a los baneos. Han baneado una de mis cuentas de Omán, sin haberla compartido ni habiendo hecho nada extraño (ni proxi, ni varios perfiles conectados, no tengo la consola pirata ni NADA, etc.).
Según el email es por "robo mercado".
Sabiéndo que no he compartido jamás la cuenta ni he hecho nada raro, queda demostrado que Microsoft xBox te puede banear por lo que le salga del cimbrel, porque no sé de dónde se han sacado ellos el "robo", si pone gratis pone gratis, si pone 50€ y lo descargo, eso ya sería diferente...
DanZappa escribió:Me sumo a los baneos. Han baneado una de mis cuentas de Omán, sin haberla compartido ni habiendo hecho nada extraño (ni proxi, ni varios perfiles conectados, no tengo la consola pirata ni NADA, etc.).
Según el email es por "robo mercado".
Sabiéndo que no he compartido jamás la cuenta ni he hecho nada raro, queda demostrado que Microsoft xBox te puede banear por lo que le salga del cimbrel, porque no sé de dónde se han sacado ellos el "robo", si pone gratis pone gratis, si pone 50€ y lo descargo, eso ya sería diferente...
FinalRound escribió:Pues aqui como mucho deberian hacer lo mismo y quitar de las cuentas los juegos que se han comprado por 0 euros. No me creo que no tengan en la base de datos guardado donde y por cuanto se ha hecho una compra.
miyaki escribió:FinalRound escribió:Pues aqui como mucho deberian hacer lo mismo y quitar de las cuentas los juegos que se han comprado por 0 euros. No me creo que no tengan en la base de datos guardado donde y por cuanto se ha hecho una compra.
Pues ami no me parece bien ni que nos quiten los juegos,yo cuando lo baje era gratis,aunque fuese por error pero era gratis,una vez esta en mi cuenta si me lo quitan me estan robando

VEGEETA escribió:miyaki escribió:FinalRound escribió:Pues aqui como mucho deberian hacer lo mismo y quitar de las cuentas los juegos que se han comprado por 0 euros. No me creo que no tengan en la base de datos guardado donde y por cuanto se ha hecho una compra.
Pues ami no me parece bien ni que nos quiten los juegos,yo cuando lo baje era gratis,aunque fuese por error pero era gratis,una vez esta en mi cuenta si me lo quitan me estan robando
si pero aunke fueran "gratis" seguro ke en esa cuenta todos los datos eran falsos, o acaso pusiste tus datos reales para crearla? crear cuentas de otros sitios no sera ilegal, pero muy legal tampoco es inventarse una identidad para crear esa cuenta digo yo, aunke es lo ke hacemos todos ya ke si no no te deja crearla
edito: yo aun sigo vivo
VJMorenoC escribió:Los juegos no eran gratis, no digáis eso para autoconvenceros de que hemos hecho algo normal porque no ha sido así. Como bien dice el compañero, crear un perfil falso y hacer un método específico para descargar un juego que no irá asociado a tu cuenta no es "normal". Una cosa es que me digáis que pongan en el bazar español un juego gratis por error, pero esto es otra cosa. Esto no es un error ya que para llegar al juego que no estaba de cara al público, hemos hecho una artimaña. Inocente, si, pero sigue siendo una artimaña.
cjuache escribió:¿Cuantos de los baneados han jugado (los juegos en cuestion) en multiplayer? es decir, online los juegos descargados.
Conozco a quien esta vivo aún, pero solo ha jugado sin multiplayer, es decir, conectado, pero no ha jugado vs, otros online, seimpre "single player". quienes aún estan "vivos" tienen y han descargado los juegos siendo gold, pero alguno tiene sus "pecadillos".
Son de México y sin ban, y me refiero a los juegos en cuestion.
VJMorenoC escribió:Los juegos no eran gratis, no digáis eso para autoconvenceros de que hemos hecho algo normal porque no ha sido así. Como bien dice el compañero, crear un perfil falso y hacer un método específico para descargar un juego que no irá asociado a tu cuenta no es "normal". Una cosa es que me digáis que pongan en el bazar español un juego gratis por error, pero esto es otra cosa. Esto no es un error ya que para llegar al juego que no estaba de cara al público, hemos hecho una artimaña. Inocente, si, pero sigue siendo una artimaña.
VEGEETA escribió:pero solo la de oman? o tembien tu cuenta principal?
porke haber ke baneen las cuentas de otros paises oman, marruecos, etc... es lo logico, aki se debate los baneos de las consolas y del perfil principal
moist escribió:No lo dices, pero imagino que además de la cuenta de Omán también te han baneado la consola, no?
Especulo, pero igual la cosa va con aquellos que tienen varias cuentas de un mismo país para bajarse cosas gratuitas saltándose la restricción por bazar.
josemayuste escribió:VJMorenoC escribió:Los juegos no eran gratis, no digáis eso para autoconvenceros de que hemos hecho algo normal porque no ha sido así. Como bien dice el compañero, crear un perfil falso y hacer un método específico para descargar un juego que no irá asociado a tu cuenta no es "normal". Una cosa es que me digáis que pongan en el bazar español un juego gratis por error, pero esto es otra cosa. Esto no es un error ya que para llegar al juego que no estaba de cara al público, hemos hecho una artimaña. Inocente, si, pero sigue siendo una artimaña.
Vamos a lo mismo otra vez
eso no da derecho a Microsoft a banearte consola y cuenta hasta el año 9999
y que pierdas juegos arcades y lo que sea
para reparar el daño hecho a Microsoft lo arreglan quitándote contenidos que en algunos casos superan los 400 € , superando los 400€ ya se considera un delito grave eh
como mucho que te eliminen las cuentas ilegales , más me parece pasarse de rosca.
además si no para qué coño pagamos un servicio Gold de 70 pavos anuales?
para un sistema online fiable , no?
que cojones han hecho con toda esa pasta de más de 70 millones de usuarios?
porque con esos errores garrafales últimamente demasiao poco controlao tienen el tema
josemayuste escribió:VJMorenoC escribió:Los juegos no eran gratis, no digáis eso para autoconvenceros de que hemos hecho algo normal porque no ha sido así. Como bien dice el compañero, crear un perfil falso y hacer un método específico para descargar un juego que no irá asociado a tu cuenta no es "normal". Una cosa es que me digáis que pongan en el bazar español un juego gratis por error, pero esto es otra cosa. Esto no es un error ya que para llegar al juego que no estaba de cara al público, hemos hecho una artimaña. Inocente, si, pero sigue siendo una artimaña.
Vamos a lo mismo otra vez
eso no da derecho a Microsoft a banearte consola y cuenta hasta el año 9999
y que pierdas juegos arcades y lo que sea
para reparar el daño hecho a Microsoft lo arreglan quitándote contenidos que en algunos casos superan los 400 € , superando los 400€ ya se considera un delito grave eh
como mucho que te eliminen las cuentas ilegales , más me parece pasarse de rosca.
además si no para qué coño pagamos un servicio Gold de 70 pavos anuales?
para un sistema online fiable , no?
que cojones han hecho con toda esa pasta de más de 70 millones de usuarios?
porque con esos errores garrafales últimamente demasiao poco controlao tienen el tema
), y Gold hasta Abril de 2015 (casi U$S 100 si tomamos en cuenta que son 1 año y 7 meses para adelante, a 60 dolares por tarjeta anual). A eso le sumo los juegos retails, 4 gamepads, kinect, chatpad, 1 headset inalambrico, 1 headset cableado y el volante oficial (el discontinuado, pero que sigue siendo de lo mejorcito por ese precio). Creo que les he dado suficiente de mi dinero, como para que me baneen por unos putos juegos, que en mi caso particular, apenas pasan los 100 dolares en total ya que no los baje todos. Y obviamente tenia pensado comprar la Xbox One con unos cuantos juegos...de ellos depende que les siga dando dinero a su empresa. WiZzYx escribió:400 euros? JA! Yo tengo mas de U$S 1400 en contenidos solamente digitales. Agreguemos 85 dolares de saldo de cuenta actual destinados al GTA V (hasta ahora), y Gold hasta Abril de 2015 (casi U$S 100 si tomamos en cuenta que son 1 año y 7 meses para adelante, a 60 dolares por tarjeta anual). A eso le sumo los juegos retails, 4 gamepads, kinect, chatpad, 1 headset inalambrico, 1 headset cableado y el volante oficial (el discontinuado, pero que sigue siendo de lo mejorcito por ese precio). Creo que les he dado suficiente de mi dinero, como para que me baneen por unos putos juegos, que en mi caso particular, apenas pasan los 100 dolares en total ya que no los baje todos. Y obviamente tenia pensado comprar la Xbox One con unos cuantos juegos...de ellos depende que les siga dando dinero a su empresa.
Deberías de tener más ya ni queriendo conseguirlos.