Temas Relacionados Contenido Gratis Xbox Live (Dudas regiones,licencias,perfiles,baneos)

este hilo ya se esta saliendo de control, la gente se pelea entre ella cuando deberian de estar tocandole los huevitos a microsoft, solo como update mi consola y perfil principal siguen vivos, y mis cuentas de rusia, marruecos y oman tambien, nunca use la de andorra y no descargue el rayman asi que no se si esto tenga que ver con los baneos
Casi todos los que escriben en estos últimos dias en el foro oficial de Xbox sobre el baneo de su consola son por lo mismo, viendo la respuesta esta claro que ha sido por esto de los juegos:

This console was banned for the theft or attempted theft of marketplace assets The conduct that caused this suspension may include, but is not limited to:

- Utilizing fraudulent methods in order to obtain region-specific marketplace content or circumvent regional pricing

- Promotion or distribution of fraudulent methods in order to obtain marketplace content

- Illegitimate acquisition of redemption codes or marketplace content

To help avoid future account suspensions, and console bans please review the Xbox LIVE Code of Conduct and the Terms of Use here:

http://www.xbox.com/Legal/CodeOfConduct
http://www.xbox.com/Legal/LiveTOU

Mas claro agua.
Microsoft debería de banearse a sí misma del mapa por errores como este, no se puede nunca NUNCA criminalizar al usuario cuando el fallo ha sido de ellos. Lo dice uno que tiene la One reservada y que ahora está pensando en cancelarla incluso.

No puede ser que mientras que nosotros estamos con caquita en el culo, en Sony regalen un puñado de novedades todos los meses. Así no MS, ASÍ NO.

Y ojo, yo no me he bajado Rayman Legends, pero hostia, me siento identificado.
algún baneado en el horizonte?

Intento tomarmelo con humor pero no puedo evitar tener el gusanillo de la inquietud..
Mi consola solo ha creado 1 perfil, y es de andorra, el principal se creo en otra xbox. Y de momento no me han baneado ni nada...
Yo leyendo el hilo de baneados (y por lo q se lee en otros sitios) , el denominador común en los todos es el traspaso de licencias. Creo q todo el revuelo de venta de perfiles con los juegos bajados , sobre todo desde de Méjico, es lo q a tocado las narices a Microsoft. Por consiguiente , a decidido poner en su "lista negra" a todos los a adquirieron alguno de esos juegos y traspasaron licencias, vendidas o cedidas, para escarmentar al personal y santas pascuas. Esta claro que no es sólo por haber bajado juegos gratis, era ilógico. Así q yo desde aquí diría al personal que estén tranquilos siempre y cuando no han hecho nada raro de licencias transvasadas ni nada de eso. Ya me extrañaba a mi q solo por bajar juegos banearan a nadie.

Offtopic (?) PD: juegazo el rayman legend!! El mejor plataforma de esta gen ;)
WiZzYx escribió:400 euros? JA! Yo tengo mas de U$S 1400 en contenidos solamente digitales. Agreguemos 85 dolares de saldo de cuenta actual destinados al GTA V (hasta ahora [carcajad] ), y Gold hasta Abril de 2015 (casi U$S 100 si tomamos en cuenta que son 1 año y 7 meses para adelante, a 60 dolares por tarjeta anual). A eso le sumo los juegos retails, 4 gamepads, kinect, chatpad, 1 headset inalambrico, 1 headset cableado y el volante oficial (el discontinuado, pero que sigue siendo de lo mejorcito por ese precio). Creo que les he dado suficiente de mi dinero, como para que me baneen por unos putos juegos, que en mi caso particular, apenas pasan los 100 dolares en total ya que no los baje todos. Y obviamente tenia pensado comprar la Xbox One con unos cuantos juegos...de ellos depende que les siga dando dinero a su empresa.


Estoooo... Pues yo con cerca de 400€ gastados en contenido digital tengo más juegos arcade/digitales que tu...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Cazado!
Sólo por curiosidad, alguno de los NO baneados ha borrado sus cuentas y perfiles de Omán, Andorra, Marruecos, etc..., yo es que ya estoy con la incertidumbre, pero no sé si servirá de algo borrarlos.
yosh escribió:Sólo por curiosidad, alguno de los NO baneados ha borrado sus cuentas y perfiles de Omán, Andorra, Marruecos, etc..., yo es que ya estoy con la incertidumbre, pero no sé si servirá de algo borrarlos.


Yo por ahora no estoy baneada y he borrado todos los perfiles del HDD.
yosh escribió:Sólo por curiosidad, alguno de los NO baneados ha borrado sus cuentas y perfiles de Omán, Andorra, Marruecos, etc..., yo es que ya estoy con la incertidumbre, pero no sé si servirá de algo borrarlos.

Yo tampoco estoy baneado y los iba borrando conforme iba descargando las cosas.
yosh escribió:Sólo por curiosidad, alguno de los NO baneados ha borrado sus cuentas y perfiles de Omán, Andorra, Marruecos, etc..., yo es que ya estoy con la incertidumbre, pero no sé si servirá de algo borrarlos.


Yo todavía sobrevivo al baneo con los juegos y perfiles en el disco duro y con varios logros obtenidos en diferentes juegos.

Eso si, desde el dia 19 sin conectar la consola a XboxLive salvo para realizar la comprobación del estado de la consola mediante el metodo de la prueba de conexión obteniendo el codigo
Z:8015-1002

MasterIro escribió:
yosh escribió:Yo tampoco estoy baneado y los iba borrando conforme iba descargando las cosas.


Una duda a raiz de tus comentarios. ¿Si borro las cuentas secundarias puedo seguir jugando con mi cuenta principal (es decir, con la licencia de la consola)?. Es que siempre he tenido la idea en la cabeza que era necesario mantener los perfiles de descarga / compra para poder jugar al contenido compartido en la consola.
Bralo16 escribió:
yosh escribió:Sólo por curiosidad, alguno de los NO baneados ha borrado sus cuentas y perfiles de Omán, Andorra, Marruecos, etc..., yo es que ya estoy con la incertidumbre, pero no sé si servirá de algo borrarlos.


Yo todavía sobrevivo al baneo con los juegos y perfiles en el disco duro y con varios logros obtenidos en diferentes juegos.

Eso si, desde el dia 19 sin conectar la consola a XboxLive salvo para realizar la comprobación del estado de la consola mediante el metodo de la prueba de conexión obteniendo el codigo
Z:8015-1002

MasterIro escribió:
yosh escribió:Yo tampoco estoy baneado y los iba borrando conforme iba descargando las cosas.


Una duda a raiz de tus comentarios. ¿Si borro las cuentas secundarias puedo seguir jugando con mi cuenta principal (es decir, con la licencia de la consola)?. Es que siempre he tenido la idea en la cabeza que era necesario mantener los perfiles de descarga / compra para poder jugar al contenido compartido en la consola.

Sí, cuando vayas a borrar el perfil desde el menú de almacenamiento dile que quieres borrar sólo el perfil y mantener los elementos.
MasterIro escribió:...
Sí, cuando vayas a borrar el perfil desde el menú de almacenamiento dile que quieres borrar sólo el perfil y mantener los elementos.

Pues yo he borrado perfiles y elementos, espero poder jugar a los juegos.
Edito he probado 2 por curiosidad en mi cuenta principal y sí me ha dejado.
yosh escribió:Sólo por curiosidad, alguno de los NO baneados ha borrado sus cuentas y perfiles de Omán, Andorra, Marruecos, etc..., yo es que ya estoy con la incertidumbre, pero no sé si servirá de algo borrarlos.

Yo e borrado todo de los 2 perfiles de marruecos y oman,yo perfiles y elementos,y los 5 juegos bajados tambien
Por ahora mi perfil y consola siguen vivos, ¿entonces recomendais borrar el perfil en la consola de oman o perfil, elementos y juegos tambien? yo los juegos lo veo una tonteria ya que si te banean la consola por lo menos tienes los juegos.
A mi amigo, al que le hice la cuenta y no ha sido baneado, le he dicho que haga lo siguiente:

- Borrar mi perfil y el perfil de oman
- Borrar todos los juegos de oman con sus partidas
- Borrar los juegos del historial de logros (sólo tenía el injustice y no había sacado el logro)
- Borrar la cache del sistema
- Jugar a juegos diferentes para que el injustice se quede bien abajo.

No creo que sirva para nada puesto que pienso que el registro de lo hecho esta en los servidores de Microsoft, así que seguramente se haya quedado solo sin los juegos pero bueno, por si acaso...
Ms solo sabe de esos perfiles cuando los recuperas o inicias sesión con ellos, no escanea tu disco duro a ver que encuentra XD
En teoría, si no te ha llegado un email de perfil baneado a la cuenta de correo del perfil/gamertag con la k inicias la consola puedes conectarte trankilamente sin problemas con ese gamertag, no?....en el peor de los caos te habrán baneado la consola y no pierdes nada más k el acceso online, no?
Gento escribió:Yo leyendo el hilo de baneados (y por lo q se lee en otros sitios) , el denominador común en los todos es el traspaso de licencias. Creo q todo el revuelo de venta de perfiles con los juegos bajados , sobre todo desde de Méjico, es lo q a tocado las narices a Microsoft. Por consiguiente , a decidido poner en su "lista negra" a todos los a adquirieron alguno de esos juegos y traspasaron licencias, vendidas o cedidas, para escarmentar al personal y santas pascuas. Esta claro que no es sólo por haber bajado juegos gratis, era ilógico. Así q yo desde aquí diría al personal que estén tranquilos siempre y cuando no han hecho nada raro de licencias transvasadas ni nada de eso. Ya me extrañaba a mi q solo por bajar juegos banearan a nadie.

Offtopic (?) PD: juegazo el rayman legend!! El mejor plataforma de esta gen ;)


Si así quieres creerlo y te hace sentir mejor creelo entonces pero siento desilucionarte ps no es así, nunca traspaso licencias y aun así me banearon dos cuentas, de marruecos y oman. ilógico porque las cuentas restantes de otros paises con las q hice lo mismo siguen vivas hasta hoy.
kikon69 escribió:En teoría, si no te ha llegado un email de perfil baneado a la cuenta de correo del perfil/gamertag con la k inicias la consola puedes conectarte trankilamente sin problemas con ese gamertag, no?....en el peor de los caos te habrán baneado la consola y no pierdes nada más k el acceso online, no?

Exactamente
rudedude escribió:
kikon69 escribió:En teoría, si no te ha llegado un email de perfil baneado a la cuenta de correo del perfil/gamertag con la k inicias la consola puedes conectarte trankilamente sin problemas con ese gamertag, no?....en el peor de los caos te habrán baneado la consola y no pierdes nada más k el acceso online, no?

Exactamente

...pues, habrá k conectarse sin problemas si no he recibido email, k mala suerte tiene k ser k justo te baneen el perfil en ese rato k me ponga a actualizar un juego o descargarlo...

...de todas maneras, al final, ¿cuantos casos hay de baneados por bajar juegos gratis?
Yo solo baje el RAyman, los demás me daba vagancia al no interesarme...a ver si ponen el gta5.

Respecto a k sólo se puede tener un perfil, es como individuo, pero yo vivo con un millon de personas y otro millon viene a jugar a mi casa, por lo k, uno es cauto y pa k no le chafen los logros se crea en su consola 2 millones de perfiles....debieran decirselo al SAT...
Si se les cuela el GTA nos brickean la consola XD
No creo que por borrar los perfiles y juegos del disco duro os libréis del baneo ya que microsoft tiene registrada el numero de serie con la cuenta y juego bajados.

Yo aun no he sido baneado he entrado a mi cuenta de Omán (que transferí a España nada mas tener en el historial todo lo que queria) y va bien. He jugado mucho al injustice con mi cuenta principal y con la de Omán un poco.
rudedude escribió:Si se les cuela el GTA nos brickean la consola XD

...al menos habrá k intentarklo igual, total ya estamos fichados...no sabía la política de mierda de estos de Microsoft y hasta ahora ni me había planteado ni tenía necesidad de la piratería en esta generación pero, desde el tema este, estudiando estoy cómo tener todos los juegos gratis...mira k he visto chorradas k no me han gustado (pases onlines, dlcs, betas...) pero k te fichen como delincuente por bajar algo k ellos nos regalan me ha tocado las bolas...y no debemos buscar escusas acerca de k esos X usuarios baneados han hecho más cosas, dado k en los mismos foros de microsoft han sido tan besugos de constestar k han baneado exclusivamente por esa cuestion.........y con un solo baneado k haya k sólo lo hayan baneado por eso es motivo suficiente para no comprar a esta gente nada en su vida y..........jugarlo todo.
Pues yo, como se me fue hace una semana el HDD y lo he tenido que formatear, me ha apetecido jugar a los juegos de Marruecos y al iniciar el gamertag marroquí me ha dejado bajar todos menos los dos de Kinect.

¿Alguien me pasa el link para trasladar la cuenta a España?

Sigo pensando que los baneos son por otra cosa. En caso de que me equivoque y en unos días me baneen, pues nada, denuncio (ya me informaría), vendo la 360 con mis más de 200 juegos originales (el 95% de UK) y me paso a PS4. Además de la buena propaganda que le daría a Microsoft por todos lados donde fuera.
¿Alguien sabe si cuando te banean el perfil también pierdes tus juegos de Windows? los de Games for Windows Live me refiero... imagino que sí, para mí sería doble putada entonces porque soy tan listo que los tengo en la misma cuenta...
jalvaf escribió:
Gento escribió:Yo leyendo el hilo de baneados (y por lo q se lee en otros sitios) , el denominador común en los todos es el traspaso de licencias. Creo q todo el revuelo de venta de perfiles con los juegos bajados , sobre todo desde de Méjico, es lo q a tocado las narices a Microsoft. Por consiguiente , a decidido poner en su "lista negra" a todos los a adquirieron alguno de esos juegos y traspasaron licencias, vendidas o cedidas, para escarmentar al personal y santas pascuas. Esta claro que no es sólo por haber bajado juegos gratis, era ilógico. Así q yo desde aquí diría al personal que estén tranquilos siempre y cuando no han hecho nada raro de licencias transvasadas ni nada de eso. Ya me extrañaba a mi q solo por bajar juegos banearan a nadie.

Offtopic (?) PD: juegazo el rayman legend!! El mejor plataforma de esta gen ;)


Si así quieres creerlo y te hace sentir mejor creelo entonces pero siento desilucionarte ps no es así, nunca traspaso licencias y aun así me banearon dos cuentas, de marruecos y oman. ilógico porque las cuentas restantes de otros paises con las q hice lo mismo siguen vivas hasta hoy.


Cómo coño nos vamos a creer nada si en muchos de los foros que he visto, muchos de los baneados son trolls recién registrados para intentar meter miedo a los más susceptibles. :-|
jalvaf escribió:
Gento escribió:Yo leyendo el hilo de baneados (y por lo q se lee en otros sitios) , el denominador común en los todos es el traspaso de licencias. Creo q todo el revuelo de venta de perfiles con los juegos bajados , sobre todo desde de Méjico, es lo q a tocado las narices a Microsoft. Por consiguiente , a decidido poner en su "lista negra" a todos los a adquirieron alguno de esos juegos y traspasaron licencias, vendidas o cedidas, para escarmentar al personal y santas pascuas. Esta claro que no es sólo por haber bajado juegos gratis, era ilógico. Así q yo desde aquí diría al personal que estén tranquilos siempre y cuando no han hecho nada raro de licencias transvasadas ni nada de eso. Ya me extrañaba a mi q solo por bajar juegos banearan a nadie.

Offtopic (?) PD: juegazo el rayman legend!! El mejor plataforma de esta gen ;)


Si así quieres creerlo y te hace sentir mejor creelo entonces pero siento desilucionarte ps no es así, nunca traspaso licencias y aun así me banearon dos cuentas, de marruecos y oman. ilógico porque las cuentas restantes de otros paises con las q hice lo mismo siguen vivas hasta hoy.


No me hace sentir mejor nada puesto que juego online cno juegos sparrow cuando dan gold gratis y para el resto tengo un perfil que no he conectado en mi vida , todo sparrow "of course". Tengo Xbox para jugar a los multi versión "parché y pata-palo". La flashee desde el primer día y l earranque la pegatina de la garantía sin importarme 3 narices y me descarge los juegos de otras regiones para ahorrarme el 1,5€ de los DVD vírgenes. Fijate lo preocupado que estoy xD. Simplemente intentó enfría el ambiente de los SOLO CUATRO BANEADOS QUE HAY HASTA AHORA que vienen aquí a meter miedo a los que si usan la Xbox legítimamente sin copias ni nada y únicamente bajaron juegos del bazar gratis. En cambio se esta viendo desde el principio que ,repito, los ÚNICOS 4 BANEADOS no han hecho lo mismo que el resto, así q si te han baneado a ti , ajo y agua y dejad de meter miedo al personal. Si banean qu baneen , pero estáis algunos FLAMEANDO el hilo y TROLEANDO como pataleta. Como si os sintierais mejor diciendo a los demás que van a ir a la lista negra de Microsoft. En fin , a las pruebas me remito , SÓLO 4 BANEADOS Y TODOS HAN HECHO ALGO RARO MÁS ALLÁ DE BAJAR LOS JUEGOS.
Acabo de comprobar todas mis cuentas y la unica baneada aparte de la consola,es la de oman.
Hice dos cuentas de oman para pasar una a un amigo,pero no se la llegue a pasar. Pero solo por haber descargado dos veces los mismos juegos de la misma region en la misma consola, baneo al canto.
Los que no hallais hecho nada de esto creo que no teneis porque preocuparos. Acabo de leer el correo que te mandan y dice :
La conducta que causó esta suspension puede incluir,pero no se limitan a:
- Duplicacion de el historial de compra del articulo
- intento de fraude de microsoft points
- la adquisicion ilegitima de codigos de canje
Lo he traducido cn el google traductor porque te lo envian en ingles.
Lo primero lo acepto,pero los otros dos puntos no. Yo he comprado algo que estaba gratis y no he hecho nada con microsoft points. Y tampoco he adquirido nada ilegitimo,yo puedo tener la cuenta donde quiera
Solid.Snake escribió:
trankamikaz escribió:
Es más podeis acceder al hotmail de oman y ver si os ha llegado el famoso correo de marketplace thief. Si es así lo siento pero no tienes nada que hacer.



¿Qué es eso de un correo del marketplace omaní thief?
¿Es que te mandan un email llamándote ladrón o qué?


Practicamente si, este es el e-mail que me llegó al hotmail de la cuenta de oman

Xbox LIVE

Notification of Permanent Suspension: Marketplace theft


[ DO NOT REPLY to this email address. It is not monitored. ]

This email is to notify you that your Xbox LIVE account privileges have been permanently suspended due to marketplace theft.

The conduct that caused this suspension may include, but is not limited to:

Duplication of item purchase history
Attempted Microsoft Points fraud
Illegitimate acquisition of redemption codes

Your conduct was brought to the attention of the LIVE Enforcement Team through complaints filed by other Xbox LIVE users or in the course of our operation of the service. The LIVE Enforcement Team has reviewed the complaints and other evidence regarding your conduct and determined it violates the Xbox LIVE Terms of Use and/or Code of Conduct. Because your conduct is in violation, the LIVE Enforcement Team has issued a permanent suspension.

During your suspension, you will not be able to log into Xbox LIVE. Your Xbox LIVE privileges will not be reinstated.

Customer Support is not able to modify or provide any further details about your suspension.

Microsoft expects that all customers abide by the Code of Conduct. The Code of Conduct provides guidelines for appropriate behavior while using the service.

You can view the Xbox LIVE Code of Conduct from the Xbox LIVE Dashboard under Xbox LIVE Policies in Account Management, or by visiting http://www.xbox.com/legal/codeofconduct.htm.You can view the Xbox LIVE Terms of Use by visiting http://www.xbox.com/legal/livetou.htm.

Note: if you are not a user of Xbox LIVE, this suspension may have been enacted due to your activity in the Zune Social. You can view the Zune Social Code of Conduct by visiting http://www.zune.net/legal/codeofconduct.htm. You can view the Zune Social Terms of Service by visiting http://www.zune.net/legal/termsofservice.htm.

Thank you,

LIVE Enforcement Team


[ 800/P/1/7B101DF6-1235-48F7-98D0-D839AE3768AF/20130927-0 34 ]


Tambien he estado dando la chapa por el chat del SAT y esta es la conversación. A ver que os parece.

Luis: Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es Luis. Por favor permíteme dos minutos para poder revisar tu pregunta.
alejandro: Hola buenos dias
Luis: Se lo molesto que puede llegar a ser esta situación, pero no te preocupes con mucho gusto lo vamos a mirar y corroborar que sucede.
Luis: Los vetos que se aplican son debido a la violacion de uno o más términos de uso de nuestros servicios, los cuales son verificados por un equipo especializado en el cumplimiento de los mismos. Ellos realizan una investigación en la cual se obtienen las pruebas que corroboran que se infringió alguno de dichos términos, y se encargan de aplicar la sanción correspondiente. Sé que no es una buena noticia el saber que has sido vetado de nuestros servicios, sin embargo, nuestros términos de uso y las sanciones al incumplimiento de ellos estan hechas para ofrecerle un mejor y justo servicio a todos nuestros usuarios, y crear un ambiente donde se pueda disfrutar de una experiencia agradable de juego, donde nadie pueda tener ventajas de ningún tipo sobre otros de maneras ilegales o no autorizadas y donde la integridad de nuestros usuarios de todas las edades se mantenga.
alejandro: se supone que el veto de consolas es cuando se flashea o se hace cosas ilegales del mismo estilo
alejandro: yo no he hecho nada de eso
Luis: Con mucho gusto le proporciono un vinculo, para que verifique los términos de uso y condición.
alejandro: gracias Luis, pero ya los he revisado y no he incumplido
Luis: Dar Click Aquí, para verificar los términos de uso y condición.
Luis: Disculpe Alejandro, como usted ya verifico los términos de uso y condición, dentro de los mismos, se nos especifica lo siguiente:.
Luis: Nota: el soporte al cliente de Xbox Live no puede revocar la suspensión de Xbox Live de una consola. Las suspensiones de consolas Xbox Live también pueden incluir suspensiones permanentes de cuentas de Xbox Live.
alejandro: mi consola creo que está en garantia aún
alejandro: hay alguna posibilidad de arreglo?
Luis: Disculpe señor Alejandro, aquí tendría usted que verificar directamente en los Foros de Xbox Live.
Luis: Ya que nosotros no tenemos al acceso a las cuentas y consolas Vetadas, así como lo indican en los términos.
Luis: ¿Me explico?
alejandro: si, le entiendo
alejandro: una cosa más
Luis: Claro señor Alejandro, digame.
alejandro: yo puedo pasar licencias de juegos comprado a otra consola cuando yo quiera y donde quiera (dentro de los 4 meses entre cada)?
alejandro: me explico mejor...
alejandro: esa posibilidad esta cada 4 meses si no me equivoco. Puedo pasar esas licencias de juegos arcade (por ejemplo) a otra consola que yo quiera y cuando quiera siempre que se me permita?
Luis: Disculpe señor Alejandro, esto solo es para su consola, si usted realiza el paso de esta licencias a una consola, y otra persona mas utiliza este contenido, eso ya esta infiriendo los términos de condición.
alejandro: porque? si esa licencia es mia la he comprado yo y puedo usarla como quiera.
alejandro: ademas y si tengo 2 consolas ?
alejandro: que es mi caso
Luis: Si, pero si otra persona lo utiliza, eso es considerado un robo y fraude.,..
Luis: En cambio, si es usted, ósea su cuenta la que juega el contenido, ahí si esta en lo correcto.
Luis: Es como cuando adquirimos un juego, dos personas no pueden jugar al mismo tiempo y en diferentes consola ese mismo juego, ¿Me explico?
alejandro: mmm entonces porque hay 2 licencias
alejandro: una para el perfil y otra para la consola
alejandro: Es como cuando adquirimos un juego, dos personas no pueden jugar al mismo tiempo y en diferentes consola ese mismo juego, ¿Me explico?
Luis: Es la misma situación señor Alejandro.
alejandro: ese caso es un disco fisico y el disco no se puede dividir en 2
Luis: Claro que si se explica señor Alejandro.
alejandro: pero la licencia hay 2 una para la persona y otra para la consola
Luis: Como le comento, esto usted lo puede verificar directamente en los foros.
alejandro: la licencia de la consola se supone que es para uso familiar
Luis: En una sola consola señor Alejandro.
alejandro: pues eso mismo
alejandro: en una consola para uso familiar y la otra para uso mio con mi perfil
alejandro: para eso existe la posibilidad
Luis: Disculpe señor Alejandro, fuera de lo que acabamos de charlar, ¿Tiene usted alguna duda adicional en la cual pudiera asistirle?
alejandro: si
alejandro: puedo crear el numero de perfiles que quiera y de la región que quiera verdad?
alejandro: por ejemplo en USA hay mejores ofertas que en españa
alejandro: y mas aplicaciones
Luis: Así es señor Alejandro, pero le comento que solo pueden ser utilizado en la misma región de donde se crean, si usted crea una cuenta de Estados Unidos y juega desde Mexico, aquí estaría infiriendo los términos de uso y religión.
Luis: Disculpe señor Alejandro, fuera de lo que acabamos de charlar, ¿Tiene usted alguna duda adicional en la cual pudiera asistirle?
alejandro: y si lo uso solamente para una oferta o una aplicación determinada
alejandro: sin jugar ni nada
Luis: Es una violación muy grave hacía los términos de uso y condición..
alejandro: entonces vaya tela con microsoft deja muchas posibilidades pero todas son trampas mortales
alejandro: podria restringir el uso de creación de perfiles por ip o algo
alejandro: no dejarlo libre
alejandro: y si no se pueden usar mis propias licencias a mi gusto que para eso las pago. que solo den una para el perfil
Luis: Entiendo que esto sea frustrante señor Alejandro, esto que usted me comenta, lo puede usted exponer mediante los foros.
alejandro: y eso es una violacion de derechos muy grave, que algo que compre no me deje usarlo como quiera
Luis: Por eso le recomiendo verificar esto directamente en los foros de Xbox Live.
alejandro: pues gracias por su atención, dare calor ahora por los foros y télefono.
Luis: Igualmente, le agradezco mucho haberte contactado.
litos07 escribió:Acabo de comprobar todas mis cuentas y la unica baneada aparte de la consola,es la de oman.
Hice dos cuentas de oman para pasar una a un amigo,pero no se la llegue a pasar. Pero solo por haber descargado dos veces los mismos juegos de la misma region en la misma consola, baneo al canto.


Y yo al comprarle el Injustice a un colega también me lo he comido, y encima el notas ni se lo ha descargado...
Vamos a ver, entonces el baneo por duplicado de contenido significa que dos cuentas o mas se bajen el mismo juego a la misma consola?
Motorhead escribió:
litos07 escribió:Acabo de comprobar todas mis cuentas y la unica baneada aparte de la consola,es la de oman.
Hice dos cuentas de oman para pasar una a un amigo,pero no se la llegue a pasar. Pero solo por haber descargado dos veces los mismos juegos de la misma region en la misma consola, baneo al canto.


Y yo al comprarle el Injustice a un colega también me lo he comido, y encima el notas ni se lo ha descargado...

Ya estamos sacando cosas que no se habian dicho,por hay puede estar el tema del baneo y por ese motivo casi todos los demas que andamos por aqui nada de nada por ahora
jose juan escribió:
Motorhead escribió:
litos07 escribió:Acabo de comprobar todas mis cuentas y la unica baneada aparte de la consola,es la de oman.
Hice dos cuentas de oman para pasar una a un amigo,pero no se la llegue a pasar. Pero solo por haber descargado dos veces los mismos juegos de la misma region en la misma consola, baneo al canto.


Y yo al comprarle el Injustice a un colega también me lo he comido, y encima el notas ni se lo ha descargado...

Ya estamos sacando cosas que no se habian dicho,por hay puede estar el tema del baneo y por ese motivo casi todos los demas que andamos por aqui nada de nada por ahora


Pero si lo he dicho como 3 veces xD
Estan regalando juegos gratis? vaya que desde donde me quede se ha visto mas vivo este hilo [360º] y hasta ahora alcance a poder comentar algo (después de leer todos los comentarios mejor aprovechar que se medio pauso la cosa para comentar sino nunca acabaría la lectura de comentarios) conspiraciones, meter cuestiones legales, experiencias de gente de hace 5 años, hecharle la culpa a 3eros, que si te vas a ir al otro lado de la banqueta con la otra consola, chivos expiatorios (lei a alguien tirarle a los mexicanos si con X no con j, es como si yo escribiera espaniol en vez de español [+risas]) que por su culpa MS se ha puesto nena, lo comente en uno de los primeros comentarios de este hilo : los baneos empezaron por esta zona (junto con EU y se comprueba por los comentarios de hace una semana que hay en el foro de Xbox)mas no por eso quiere decir "que es culpa de los mexicanos" era el principio y acabaría la oleada por el otro lado del charco, los que en el muro de su correspondiente región país (fan page oficial)intentan comercializar con lo conseguido es una total pende..z sea de la nación que sea ojala que los adimistradores de dichas fan pages se las dejen caer con todo como dicen justos pagan por pecadores? nel que se jodan a los cagengues (me vale si la mayoría son niñatos que ni saben lavarse el ano y ya andan haciendo cosas fraudulentas)lo mas cabron del caso que aun siguen poniéndose la soga al cuello en los muros pidiendo intercambios

Con MS como quien dice tu compras una consola nuevecita de paquete pero solo lo que ves por fuera y lo que te compras es tuyo ya el interior y los derechos de ella son de MS y cuando se les hinchen las bolas agarran y te dejan sin los derechos en las compras digitales que hayas hecho con tu cuenta? sin olvidar que estas usando un servicio de paga y no solo me refiero a la membresía también al internet, vamos el vicio cuesta y que usen estos 2 para atorarte por una cagada suya? puff y asi dicen que la Xbox Juan no tendrá bloqueo regional por la cual creo se dio esta desbandada de fallas en los juegos, probablemente los ogtes probaron lo que se supone será su games store en el juan poniéndolo en practica en "tiendas" de países en los que aun MS esta tratando de entrar, mientras los games store de países en los que están afianzados tienen una seguridad del perro, esta claro es un descarado copiar y pegar del bazar anterior del 360, usando el mismo software, programación, código fuente o como le quieran llamar por eso hubo aberturas tan gruesas, cuantos demos. juegos arcades, god, indies, temas, avatar, gamerpics inundan el bazar? hay ponte a checarlos uno por uno a ver sino se colaba uno [mamaaaaa] ya como fueron pasando los días y vieron que era imposible se fueron por las mas fácil quitando todo lo que es juego completo y cortando descargas dejando solo los demos, y si iban a estar testeando fácil pudieron "desconectar" a todo mundo talvez mandando una notificación o un desplegado para informar y avisar que live iba a estar offline unos días (u hrs) como paso hace unos días con Sony y sus actualizaciones o lo que sea que hizo y aclaro esto no soy ni sonyer ni jaladas de esas ni me caso con una consola ni con otra solo es para poner un ejemplo (reciente)fácil los días que live estuviera fuera MS pudo decir a sus miembros gold no te preocupes esos días y hrs que perdiste de juego no los tomare en cuenta en tu membresía se te repondran, si se que suena irreal, ilógico e ironico porque hasta cuando te falta 2 semanas para que se te acabe gold se toman la molestia de avisarte (pero para sus horrores de programación y sistema pura reata :-| ) y MS quieran o no, usen su consola o no ni el buenos días da o te repone de regalo, pero de que cuando se quiere se puede y por la avaricia, por lo que representaría un paro de sus funciones (hrs, días) con respecto a perdidas $$$ no lo hicieron pero les fue contraproducente los millones que tienen que pagar a Ubisoft y Netherrealm [sonrisa] y la pregunta queda al aire su error los consumidores deben ser los que lo paguen? si la juan no tendrá bloqueo regional y si tu estas en un país en el que aun el servicio no llega pero tienes tu consola importada te va cargar el payaso por crear una cuenta en la región mas cercana a la tuya? y si tu ves una oferta mas atractiva(barata o gratis) en ese games store u otra región a la que te corresponde y quieres hacer una compra igual te la pellizcaras?

Si es asi se puede sacar la conclusión de que prácticamente servimos de cobayas para MS como fue avanzando su experimento hubo frutos (sinceramente no todos se extrañaban el porque casi estuvo 7 días abierta la cloaca?) un anzuelo que TODOS agarramos ya que te ganara la ambicion y quisieras hacerte el cabronazo queriendo negociar con ellas(aclaro no con esto digo que todos los baneados lo hayan hecho, el intentar ser buen samaritano también pudo ser la causa) haciendo cuentas como loco y te volvieras a agarrar de ahi es muy tu pedo como diría cierta canción: que culpa tiene la estaca si el sapo salta y se ensarta.... esto arrojara una sarta de nuevas políticas en el juan eso de que no traerá bloqueo regional con lo que esta pasando que se lo crea su ptm [poraki]

Me disculpo si parece que es un rollo largo pero prefiero escribirlo en un solo msj (todo lo que me dio a pensar y opinar lo escrito en este hilo)y dar una idea en si a estar regando letras en mensajes a medias o cortos y generar pánico sin sentido
El tal "Luis" con el que habló trankamikaz debería revisar su nivel de ortografía de forma urgente (XD).
Motorhead tu lo habras dicho 3 veces,pero otros esa cosa no la dijeron en su momento que la veo importante
trankamikaz escribió:
Solid.Snake escribió:
trankamikaz escribió:
Es más podeis acceder al hotmail de oman y ver si os ha llegado el famoso correo de marketplace thief. Si es así lo siento pero no tienes nada que hacer.



¿Qué es eso de un correo del marketplace omaní thief?
¿Es que te mandan un email llamándote ladrón o qué?


Practicamente si, este es el e-mail que me llegó al hotmail de la cuenta de oman

Xbox LIVE

Notification of Permanent Suspension: Marketplace theft


[ DO NOT REPLY to this email address. It is not monitored. ]

This email is to notify you that your Xbox LIVE account privileges have been permanently suspended due to marketplace theft.

The conduct that caused this suspension may include, but is not limited to:

Duplication of item purchase history
Attempted Microsoft Points fraud
Illegitimate acquisition of redemption codes

Your conduct was brought to the attention of the LIVE Enforcement Team through complaints filed by other Xbox LIVE users or in the course of our operation of the service. The LIVE Enforcement Team has reviewed the complaints and other evidence regarding your conduct and determined it violates the Xbox LIVE Terms of Use and/or Code of Conduct. Because your conduct is in violation, the LIVE Enforcement Team has issued a permanent suspension.

During your suspension, you will not be able to log into Xbox LIVE. Your Xbox LIVE privileges will not be reinstated.

Customer Support is not able to modify or provide any further details about your suspension.

Microsoft expects that all customers abide by the Code of Conduct. The Code of Conduct provides guidelines for appropriate behavior while using the service.

You can view the Xbox LIVE Code of Conduct from the Xbox LIVE Dashboard under Xbox LIVE Policies in Account Management, or by visiting http://www.xbox.com/legal/codeofconduct.htm.You can view the Xbox LIVE Terms of Use by visiting http://www.xbox.com/legal/livetou.htm.

Note: if you are not a user of Xbox LIVE, this suspension may have been enacted due to your activity in the Zune Social. You can view the Zune Social Code of Conduct by visiting http://www.zune.net/legal/codeofconduct.htm. You can view the Zune Social Terms of Service by visiting http://www.zune.net/legal/termsofservice.htm.

Thank you,

LIVE Enforcement Team


[ 800/P/1/7B101DF6-1235-48F7-98D0-D839AE3768AF/20130927-0 34 ]


Tambien he estado dando la chapa por el chat del SAT y esta es la conversación. A ver que os parece.

Luis: Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es Luis. Por favor permíteme dos minutos para poder revisar tu pregunta.
alejandro: Hola buenos dias
Luis: Se lo molesto que puede llegar a ser esta situación, pero no te preocupes con mucho gusto lo vamos a mirar y corroborar que sucede.
Luis: Los vetos que se aplican son debido a la violacion de uno o más términos de uso de nuestros servicios, los cuales son verificados por un equipo especializado en el cumplimiento de los mismos. Ellos realizan una investigación en la cual se obtienen las pruebas que corroboran que se infringió alguno de dichos términos, y se encargan de aplicar la sanción correspondiente. Sé que no es una buena noticia el saber que has sido vetado de nuestros servicios, sin embargo, nuestros términos de uso y las sanciones al incumplimiento de ellos estan hechas para ofrecerle un mejor y justo servicio a todos nuestros usuarios, y crear un ambiente donde se pueda disfrutar de una experiencia agradable de juego, donde nadie pueda tener ventajas de ningún tipo sobre otros de maneras ilegales o no autorizadas y donde la integridad de nuestros usuarios de todas las edades se mantenga.
alejandro: se supone que el veto de consolas es cuando se flashea o se hace cosas ilegales del mismo estilo
alejandro: yo no he hecho nada de eso
Luis: Con mucho gusto le proporciono un vinculo, para que verifique los términos de uso y condición.
alejandro: gracias Luis, pero ya los he revisado y no he incumplido
Luis: Dar Click Aquí, para verificar los términos de uso y condición.
Luis: Disculpe Alejandro, como usted ya verifico los términos de uso y condición, dentro de los mismos, se nos especifica lo siguiente:.
Luis: Nota: el soporte al cliente de Xbox Live no puede revocar la suspensión de Xbox Live de una consola. Las suspensiones de consolas Xbox Live también pueden incluir suspensiones permanentes de cuentas de Xbox Live.
alejandro: mi consola creo que está en garantia aún
alejandro: hay alguna posibilidad de arreglo?
Luis: Disculpe señor Alejandro, aquí tendría usted que verificar directamente en los Foros de Xbox Live.
Luis: Ya que nosotros no tenemos al acceso a las cuentas y consolas Vetadas, así como lo indican en los términos.
Luis: ¿Me explico?
alejandro: si, le entiendo
alejandro: una cosa más
Luis: Claro señor Alejandro, digame.
alejandro: yo puedo pasar licencias de juegos comprado a otra consola cuando yo quiera y donde quiera (dentro de los 4 meses entre cada)?
alejandro: me explico mejor...
alejandro: esa posibilidad esta cada 4 meses si no me equivoco. Puedo pasar esas licencias de juegos arcade (por ejemplo) a otra consola que yo quiera y cuando quiera siempre que se me permita?
Luis: Disculpe señor Alejandro, esto solo es para su consola, si usted realiza el paso de esta licencias a una consola, y otra persona mas utiliza este contenido, eso ya esta infiriendo los términos de condición.
alejandro: porque? si esa licencia es mia la he comprado yo y puedo usarla como quiera.
alejandro: ademas y si tengo 2 consolas ?
alejandro: que es mi caso
Luis: Si, pero si otra persona lo utiliza, eso es considerado un robo y fraude.,..
Luis: En cambio, si es usted, ósea su cuenta la que juega el contenido, ahí si esta en lo correcto.
Luis: Es como cuando adquirimos un juego, dos personas no pueden jugar al mismo tiempo y en diferentes consola ese mismo juego, ¿Me explico?
alejandro: mmm entonces porque hay 2 licencias
alejandro: una para el perfil y otra para la consola
alejandro: Es como cuando adquirimos un juego, dos personas no pueden jugar al mismo tiempo y en diferentes consola ese mismo juego, ¿Me explico?
Luis: Es la misma situación señor Alejandro.
alejandro: ese caso es un disco fisico y el disco no se puede dividir en 2
Luis: Claro que si se explica señor Alejandro.
alejandro: pero la licencia hay 2 una para la persona y otra para la consola
Luis: Como le comento, esto usted lo puede verificar directamente en los foros.
alejandro: la licencia de la consola se supone que es para uso familiar
Luis: En una sola consola señor Alejandro.
alejandro: pues eso mismo
alejandro: en una consola para uso familiar y la otra para uso mio con mi perfil
alejandro: para eso existe la posibilidad
Luis: Disculpe señor Alejandro, fuera de lo que acabamos de charlar, ¿Tiene usted alguna duda adicional en la cual pudiera asistirle?
alejandro: si
alejandro: puedo crear el numero de perfiles que quiera y de la región que quiera verdad?
alejandro: por ejemplo en USA hay mejores ofertas que en españa
alejandro: y mas aplicaciones
Luis: Así es señor Alejandro, pero le comento que solo pueden ser utilizado en la misma región de donde se crean, si usted crea una cuenta de Estados Unidos y juega desde Mexico, aquí estaría infiriendo los términos de uso y religión.
Luis: Disculpe señor Alejandro, fuera de lo que acabamos de charlar, ¿Tiene usted alguna duda adicional en la cual pudiera asistirle?
alejandro: y si lo uso solamente para una oferta o una aplicación determinada
alejandro: sin jugar ni nada
Luis: Es una violación muy grave hacía los términos de uso y condición..
alejandro: entonces vaya tela con microsoft deja muchas posibilidades pero todas son trampas mortales
alejandro: podria restringir el uso de creación de perfiles por ip o algo
alejandro: no dejarlo libre
alejandro: y si no se pueden usar mis propias licencias a mi gusto que para eso las pago. que solo den una para el perfil
Luis: Entiendo que esto sea frustrante señor Alejandro, esto que usted me comenta, lo puede usted exponer mediante los foros.
alejandro: y eso es una violacion de derechos muy grave, que algo que compre no me deje usarlo como quiera
Luis: Por eso le recomiendo verificar esto directamente en los foros de Xbox Live.
alejandro: pues gracias por su atención, dare calor ahora por los foros y télefono.
Luis: Igualmente, le agradezco mucho haberte contactado.


Podriamos tambien preguntarle a soporte si por ejemplo yo tengo mi consola ya con juegos bajo demanda descargados, un dia la vendo (con disco duro y lo q esta guardado, juegos, DLCs) y quien me la compra, recupera su perfil en la consola y juega en xbox live, al dia siguiente me compro una nueva, tranfiero licencias de mi perfil y descargo una vez mas por lo q he pagado. Segun el soporte de Microsoft yo estoy violando sus terminos. ( y lo unico q he hecho es comprar una nueva consola).

trankamikaz podrias volver a hablar al chat de soporte y hacer las mismas preguntas q has hecho en la conversacion pasada (hay algunos agentes de soporte q dicen una cosa y otros otra) y al final exponerle este ejemplo q te he puesto a ver con q salen.
jose juan escribió:Motorhead tu lo habras dicho 3 veces,pero otros esa cosa no la dijeron en su momento que la veo importante

Si yo no lo dije en su momento fue porque no llegue a pasarlo, entoces esa cuenta sigue siendo mia.no me callo nada.
litos07 escribió:
jose juan escribió:Motorhead tu lo habras dicho 3 veces,pero otros esa cosa no la dijeron en su momento que la veo importante

Si yo no lo dije en su momento fue porque no llegue a pasarlo, entoces esa cuenta sigue siendo mia.no me callo nada.

A dia de hoy solo se que casi todos los baneados no han sido solo por bajarse esos juegos solamente,han hecho algo mas,es decir bajarse solo eso no a sido el motivo del baneo,hay algo mas atras y una gran posibilidad es lo que tu has hecho lo cual creo que la primera vez que dijiste lo del baneo no lo dijiste,nada mas
¿Y si alguien que ya esté baneado (por no poner en riesgo a alguien que no lo esté) pregunta por el chat de microsoft que si el bajarse juegos que por error u otra circunstancia están gratis en el bazar es motivo de baneo? Si contestan que no ya se sabe que el motivo de los baneos es otro (intercambio de licencias u otras cosas "irregulares")
jose juan escribió:
litos07 escribió:
jose juan escribió:Motorhead tu lo habras dicho 3 veces,pero otros esa cosa no la dijeron en su momento que la veo importante

Si yo no lo dije en su momento fue porque no llegue a pasarlo, entoces esa cuenta sigue siendo mia.no me callo nada.

A dia de hoy solo se que casi todos los baneados no han sido solo por bajarse esos juegos solamente,han hecho algo mas,es decir bajarse solo eso no a sido el motivo del baneo,hay algo mas atras y una gran posibilidad es lo que tu has hecho lo cual creo que la primera vez que dijiste lo del baneo no lo dijiste,nada mas

Ya he dicho porque no dije nada,porque no pase ninguna cuenta a nadie,aunque si descargue dos veces en diferentes cuentas,al no pasarlas, nadie mas se las ha descargado en sus consolas. Tu opina lo que te de la gana,si no te entra ami me la suda. No he venido a meter miedo a nadie, solo avise cuando me banearon, en su momento pense que no habia hecho nada, y ahora que he visto la cuenta de oman baneada y el mail, resulta que te banean por duplicar aunque no lo pases.por eso he avisado ahora para que la peña este mas tranquila
yo tenia una consola nueva reservada (mi xbox es una fat y me quería comprar el nuevo modelo de la 360), venderé esta y descargare mi perfil en la nueva, corro riesgo de que me baneen la nueva ? que oportunos los de game un mes esperando el mensaje y me llega justo ahora...
¿Algún baneo nuevo hoy? ¿Alguna teoría de porqué la mayoría están siendo mejicanos?
Y digo yo, si hay 2 o más consolas en tu misma casa y tu perfil principal juega en ambas, si luego transfieres la licencia de estas cuentas a una de las otras consolas para tener en ambas los juegos, ¿es eso ilegal o te pueden banear por ello?

Yo tengo 6: Ed. especial Halo Reach, Ed. especial Hao 4, consola FAT ed. especial MW II, Ed. especial MW III, Ed. Star War y Ed. Gears of War III.

Suelo hacer transferencias de licencias cada vez que puedo para que todas tengan las licencias, ¿corro el riesgo de que me baneen porque Microsoft piense que estoy vendiendo licencias? Sólo juego con una y siempre desde la misma casa y dirección IP. cawento Como me , encima Microsoft, pierdes un buen cliente para la nueva generación [360º]
No ha caído nadie más últimamente, y españoles han sido muy poquitos, habrá unos 10 en total entre todos los foros, sólo consolas y perfiles de Omán que yo recuerde. Y todos habían hecho alguna cosa que sabíamos que no se debía hacer. Puede que haya esperanza para nosotros gracias a nuestras leyes del consumidor.

PD: Solid, no pasa nada mientras sean tus consolas. Como dices, saldría la misma dirección IP y el mismo lugar.
La pregunta sería, si mañana se vuelve a descubrir algún juego gratis en algún bazar extranjero y se informa en EOL o cualquier otro sitio, ¿quién tendrá los cojones de hacerse una cuenta y descargarlo como hemos hecho con los juegos de Omán, Marruecos, Andorra...? [sati]

A lo mejor esto es lo que va buscando Microsoft, acojonar y asegurarse mediante coacción psicológica en lugar de un mayor gasto en el Live de que no se vuelva a repetir hechos pasados.
Solid.Snake escribió:La pregunta sería, si mañana se vuelve a descubrir algún juego gratis en algún bazar extranjero y se informa en EOL o cualquier otro sitio, ¿quién tendrá los cojones de hacerse una cuenta y descargarlo como hemos hecho con los juegos de Omán, Marruecos, Andorra...? [sati]


Los que mierdean por mercadolibre fijo xd.
Sinceramente, dudo que se vuelva a repetir todo esto. Va a pasar mucho tiempo hasta que ocurra algo similar, y que aun encima lo tengan sin arreglar tantos días como fueron como esto.
skorpioneMM escribió:
Solid.Snake escribió:La pregunta sería, si mañana se vuelve a descubrir algún juego gratis en algún bazar extranjero y se informa en EOL o cualquier otro sitio, ¿quién tendrá los cojones de hacerse una cuenta y descargarlo como hemos hecho con los juegos de Omán, Marruecos, Andorra...? [sati]


Los que mierdean por mercadolibre fijo xd.

Si es un buen juego yo me atrevo [ginyo]
1127 respuestas