Temas Relacionados Contenido Gratis Xbox Live (Dudas regiones,licencias,perfiles,baneos)

Tanto para baneados como para los que no, yo de momento no lo estoy pero si hay que firmar algo lo haré.
Cyborg_Ninja escribió:Es que encima es con ensañamiento, porque no sabes si vas a ser baneado o no y es hasta peor xDDDD.

Va a hacer daño, si ven que tienes una cuenta llena de licencias, con montones de logros y suscripción gold, van a por ella antes que a por la consola.
Yo por eso no uso mi cuenta principal para estas cosas desde que me libré de los baneos del no-jtag.
Crazy Rainbow escribió:exactamente, voy a pedir, el desbaneo injustificado de cuentas, que tu perfil xbox live sea propiedad tuya, para que no lo puedan banear, los puedas vender o lo que sea, para eso has pagado con tu dinero todo lo que hay en el, es que son palabras mayores lo del baneo de la cuenta, encima pierdes todo, bueno todo sea por intertarlo que no quede


Es que es tuyo , tu perfil y todo lo que incluye
si quieren enseñarnos a comprar todo digital de ahora en adelante
todo ello debería pasar por asegurarnos de que no vamos a comprar contenido con fecha de caducidad

en mi opinión no está justificado bajo ningún concepto , ninguno de los términos de servicio que pueda dejarte en un futuro sin el contenido que has pagado , no me entra en la cabeza

así de simple , Ms también está robando en ése caso

si yo no termino baneado , también firmaré y apoyaré lo que necesitéis los que hayáis sido baneados y hayáis perdido el perfil principal
pero es que es eso, a mi microsft con esto a conseguido que no me fie de ellos, que todo el tiempo que invertido, y el dinero que e gastado, no me asegura que la cuenta sea mia 100 por 100, por que si la presto me banean, cosa que no e hecho, pero que se deberia de poder hacer ya que ellos controlan las licencias y va con la consola, si la vendo me banean, si me descargo un juego gratis que ellos tienen la culpa me banean, y eso que ya os digo solo me han baneado la consola, pero esto es que ya no es justo ni para mi ni para nadie, y como no lo es, vamos a ver que pasa

Posdata si llaman a los abogados y me meten en la carcel por el changue.org por favor hacerme un Kickstarter, o traerme bocadillos de marca buena ajjajaa, al menos
Pero es que además los términos de su acuerdo de conducta no tienen ni sentido. Se supone que solo podemos tener una cuenta, no? pero luego te la banean y te dicen que te crees otra, comorr?
Si solo puedo tener una cuenta es 1 y punto.
¿No seria mejor preguntar en consumo si es legal que te quiten todas tus licencias pagadas?
Para vuestra información
un usuario de Neogaf ( uno de los foros gaming más influyentes y moderados)
comentó ayer que después de banerle su consola llamó a Microsoft
le pasaron con un miembro del enforcement team ( los admins de Xbox LIVE )
bien , pues exigió que le dieran una solución , a lo que le contestaron
que no tomara ninguna medida ni fuera más allá con su caso porque si seguía insistiendo
el baneo se extendería a todas sus cuentas en ésa consola , ya hasta extorsionando y todo en MS [qmparto]

ésto es real 100% en ése foro lo tenéis
Una cosa,

páginas atrás se puso un método para saber si tu consola estaba "marcada" por Microsoft o no.

Bien, ayer lo comprobé y según lo que leí mi consola NO está marcada. Eso te abstiene de ser baneado?
Què fuerte! josemayuste, me dicen a mi eso y acto seguido hago RGH peto el disco duro de gamez y les mando una foto con la colección completa XD
josemayuste escribió:Para vuestra información
un usuario de Neogaf ( uno de los foros gaming más influyentes y moderados)
comentó ayer que después de banerle su consola llamó a Microsoft
le pasaron con un miembro del enforcement team ( los admins de Xbox LIVE )
bien , pues exigió que le dieran una solución , a lo que le contestaron
que no tomara ninguna medida ni fuera más allá con su caso porque si seguía insistiendo
el baneo se extendería a todas sus cuentas en ésa consola , ya hasta extorsionando y todo en MS [qmparto]

ésto es real 100% en ése foro lo tenéis



Esto es mentira. No lo digo por ti, pero que lo diga un tio de Neogaf (que como hay poco anti-MS ahi... XD ) no tiene por que ser algo 100% veridico ni muchisimo menos.

Le a faltado decir que llamo al SAT y le pasaron con Phil Spencer a las 4 de la mañana. Venga ya hombre, y encima amenazandolo como un chiquillo en plan "como sigas por ahi te baneo mas cosas eh", lo siento pero eso es mentira directamente y una fantasmada del tio de gaf. Un poco mas y descubre que Bill Gates todavia esta al mando de Microsoft en la sombra porque le pasaron con el. Como si a Microsoft le importase mucho que un nota de un foro se ponga a quejarse, yo es que me despollo.
Cyborg_Ninja escribió:
josemayuste escribió:Para vuestra información
un usuario de Neogaf ( uno de los foros gaming más influyentes y moderados)
comentó ayer que después de banerle su consola llamó a Microsoft
le pasaron con un miembro del enforcement team ( los admins de Xbox LIVE )
bien , pues exigió que le dieran una solución , a lo que le contestaron
que no tomara ninguna medida ni fuera más allá con su caso porque si seguía insistiendo
el baneo se extendería a todas sus cuentas en ésa consola , ya hasta extorsionando y todo en MS [qmparto]

ésto es real 100% en ése foro lo tenéis



Esto es mentira. No lo digo por ti, pero que lo diga un tio de Neogaf (que como hay poco anti-MS ahi... XD ) no tiene por que ser algo 100% veridico ni muchisimo menos.

Le a faltado decir que llamo al SAT y le pasaron con Phil Spencer a las 4 de la mañana. Venga ya hombre, y encima amenazandolo como un chiquillo en plan "como sigas por ahi te baneo mas cosas eh", lo siento pero eso es mentira directamente y una fantasmada del tio de gaf. Un poco mas y descubre que Bill Gates todavia esta al mando de Microsoft en la sombra porque le pasaron con el. Como si a Microsoft le importase mucho que un nota de un foro se ponga a quejarse, yo es que me despollo.


Oye respeto tu opinion y que no te lo creas
pero yo lo veo totalmente lógico

pueden tomarse las exigencias del chaval como otra falta grave y que con ello se le extendiera el baneo a las cuentas

a ver si encuentro el post en concreto y os lo dejo por aquí para que lo veáis vosotros mismos
taxmanbcn escribió:Una cosa,

páginas atrás se puso un método para saber si tu consola estaba "marcada" por Microsoft o no.

Bien, ayer lo comprobé y según lo que leí mi consola NO está marcada. Eso te abstiene de ser baneado?



Como se hace eso ? XD

Yo les podría denunciar porque los juegos digitales no los puedo vender de segunda mano y eso va en contra de las leyes....
y por que no los grabo?, por que yo tengo grabada la conversacion en el que la muchacha, me dice que es legal hacerte otras cuentas y comprar con tu tarjeta de credito en otros paises
Magix escribió:
taxmanbcn escribió:Una cosa,

páginas atrás se puso un método para saber si tu consola estaba "marcada" por Microsoft o no.

Bien, ayer lo comprobé y según lo que leí mi consola NO está marcada. Eso te abstiene de ser baneado?



Como se hace eso ? XD

Yo les podría denunciar porque los juegos digitales no los puedo vender de segunda mano y eso va en contra de las leyes....


http://www.se7ensins.com/forums/threads ... ed.614841/

Lo que no sé si el sistema será fiable o no. A mí que me baneen para jugar online me da igual, pero que corrompan perfiles, saves y demás me parece un putadón, porque desde luego no voy a comprar otra consola.

Un saludo
josemayuste escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
josemayuste escribió:Para vuestra información
un usuario de Neogaf ( uno de los foros gaming más influyentes y moderados)
comentó ayer que después de banerle su consola llamó a Microsoft
le pasaron con un miembro del enforcement team ( los admins de Xbox LIVE )
bien , pues exigió que le dieran una solución , a lo que le contestaron
que no tomara ninguna medida ni fuera más allá con su caso porque si seguía insistiendo
el baneo se extendería a todas sus cuentas en ésa consola , ya hasta extorsionando y todo en MS [qmparto]

ésto es real 100% en ése foro lo tenéis



Esto es mentira. No lo digo por ti, pero que lo diga un tio de Neogaf (que como hay poco anti-MS ahi... XD ) no tiene por que ser algo 100% veridico ni muchisimo menos.

Le a faltado decir que llamo al SAT y le pasaron con Phil Spencer a las 4 de la mañana. Venga ya hombre, y encima amenazandolo como un chiquillo en plan "como sigas por ahi te baneo mas cosas eh", lo siento pero eso es mentira directamente y una fantasmada del tio de gaf. Un poco mas y descubre que Bill Gates todavia esta al mando de Microsoft en la sombra porque le pasaron con el. Como si a Microsoft le importase mucho que un nota de un foro se ponga a quejarse, yo es que me despollo.


Oye respeto tu opinion y que no te lo creas
pero yo lo veo totalmente lógico

pueden tomarse las exigencias del chaval como otra falta grave y que con ello se le extendiera el baneo a las cuentas

a ver si encuentro el post en concreto y os lo dejo por aquí para que lo veáis vosotros mismos


Que no tio, que no es el colegio. Un tipo del SAT lo que haria es dar largas e intentar dejar "contento" al consumidor aunque sea con un "lo revisaremos". Yo esa chiquillada no me la creo, y menos desde el momento que dice que le pusieron con "un admin" de Xbox Live. O incluso me creeria que lo mandasen a tomar viento pero de ahi a decirle atemorizados "no sigas o te baneamos mas cosas" pufff...


Que no te estoy diciendo que mientas tu, estoy diciendo que ese tio miente asi de facil.
Y yo vuelto a preguntar, si por ejemplo en tu consola usas 2 cuentas con gold y en las dos has jugado a algún juego bajado de Omán, que te banean las 2 cuentas?
Lo lógico seria banear las cuentas de Omán y no las principales no? Creo yo.. Hdp...
bueno ya esta hecho el escrito, es que la culpa no es nuestra, yo sigo pensando que incluso esos juegos deberian ser nuestros, que les paguen ellos a ubisoft, nosotros no tenemos la culpa si salieron gratis en el bazar de xbox, y mas pudiendo comprar juegos con la tarjeta en los paises que te de la gana por que es totalmente legal fin.
Baktor escribió:Y yo vuelto a preguntar, si por ejemplo en tu consola usas 2 cuentas con gold y en las dos has jugado a algún juego bajado de Omán, que te banean las 2 cuentas?
Lo lógico seria banear las cuentas de Omán y no las principales no? Creo yo.. Hdp...


Lo logico es bloquar los juegos o banear las cuentas oman para perder la licencia, pero no, microsoft va a metodo subnormal a la consola o el perfil principal
Bueno , pues voy a armarme de valor y a volver a encender la consola
a ver si Microsoft me cazó , o no...

Imagen


EDIT : no estoy baneado , totalmente limpio por ahora

cruzo los dedos

Imagen
josemayuste escribió:Bueno , pues voy a armarme de valor y a volver a encender la consola
a ver si Microsoft me cazó , o no...

Imagen


EDIT : no estoy baneado , totalmente limpio por ahora

cruzo los dedos

Imagen


Lo de que estamos limpios es relativo, puede que los no baneados nos hayamos llevado un "marcado", y a la próxima pringuemos
VJMorenoC escribió:
josemayuste escribió:Bueno , pues voy a armarme de valor y a volver a encender la consola
a ver si Microsoft me cazó , o no...

Imagen


EDIT : no estoy baneado , totalmente limpio por ahora

cruzo los dedos

Imagen


Lo de que estamos limpios es relativo, puede que los no baneados nos hayamos llevado un "marcado", y a la próxima pringuemos


Sé que no estoy marcado por los códigos de estado que dejé en éste hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_usuarios-baneados-y-no-baneados-en-septiembre-2013_1938170_s10#p1733789210
Yo esa prueba la hice un día antes de mi baneo y me aparecían esos códigos de estado, por lo que jugue mas tranquilo, pero para mi sorpresa me banearon y revise los codigos de estado y ya marcaba el de baneo, como dije en el otro hilo mi perfil quizás si merecía ser baneado pero vamos mi consola definitivamente no :(
Goldman escribió:Yo esa prueba la hice un día antes de mi baneo y me aparecían esos códigos de estado, por lo que jugue mas tranquilo, pero para mi sorpresa me banearon y revise los codigos de estado y ya marcaba el de baneo, como dije en el otro hilo mi perfil quizás si merecía ser baneado pero vamos mi consola definitivamente no :(


Yo lo siento mucho por tu baneo , pero en el momento que veo ésta frase tuya en otro foro

un amigo según me haría logros pero resulto eso, quizás sea lo único ilegal


y que te registraste en éste foro hace relativamente poco , perdoname que dude y pierdas credibilidad.
josemayuste escribió:
Goldman escribió:Yo esa prueba la hice un día antes de mi baneo y me aparecían esos códigos de estado, por lo que jugue mas tranquilo, pero para mi sorpresa me banearon y revise los codigos de estado y ya marcaba el de baneo, como dije en el otro hilo mi perfil quizás si merecía ser baneado pero vamos mi consola definitivamente no :(


Yo lo siento mucho por tu baneo , pero en el momento que veo ésta frase tuya en otro foro

un amigo según me haría logros pero resulto eso, quizás sea lo único ilegal


y que te registraste en éste foro hace relativamente poco , perdoname que dude y pierdas credibilidad.


Si eso lo mencione en el otro hilo de los baneados de septiembre, como dije yo no tengo nada que ocultar por eso acepto y estoy de acuerdo en el baneo de mi perfil no me importa que lleve todas mis descargas y mis logros se que lo que hizo estuvo mal así que lo acepto lo que realmente no tolero es que baneen mi consola eso si me da muchísimo coraje porque yo no hice nada con mi consola como para que me la vetaran
Edito: ademas leyendo las normas se dice claramente que al adquirir logros de forma ilegitima se reinicia tu gamerscore a 0 y vaya que eso me lo espere SIEMPRE, porque se meten con mi consola no lo entiendo, si al caso deberian banear la antigua o la de mi amigo pero no ninguna de esas dos
Yo me descargue el injustice y el gothic y de momento no estoy baneado, espero que dure! XD
¿Banean fines de semana o libran? xD
Joder, menuda se ha liao con esto. Menos mal que me acabo de enterar y todavia no he encendido la consola.

Si la enciendo y me conecto sin el HDD y estoy ban, luego al ponerselo y estando desconectado se me pueden corromper los juegos y todo eso?
Nada, aqui se han bajado juegos, 4000000 personas y resulta que baneados solo hay 4 contados.

Sinceramente... no me lo trago. Lo de los 4.
Dark escribió:Nada, aqui se han bajado juegos, 4000000 personas y resulta que baneados solo hay 4 contados.

Sinceramente... no me lo trago. Lo de los 4.

En neogaf y gamefaqs hay unos cuantos también, puede que sea una oleada de baneos para avisar...
Dark escribió:Nada, aqui se han bajado juegos, 4000000 personas y resulta que baneados solo hay 4 contados.

Sinceramente... no me lo trago. Lo de los 4.


Y de los 4, a dos solo nos han baneado la consola, y a los otros 2 el perfil y la consola.

Esta claro que a los que le han baneado el perfil, algo sucio arrastran.

Pero y a los que nos han baneado solo la consola, y sin contar el tema de los juegos de otras regiones no hemos hecho nada "extraño", ¿que pasa?

Vuelvo a repetir, que lo único que hice fue comprarle el Injustice a un colega con una cuenta que el se creo en su casa.
Es un poco rebuscado pero lo he estado pensando bastante y se me ocurren algunas cosas.

Si el bazar de la 360 funciona como la mayoría de tiendas digitales, android, iOS, windows etc. (que no lo sé) he pensado que por cada descarga Microsoft le debe un porcentaje importante del precio a la compañia. Por ejemplo, si el Rayman vale 50€, pues alomejor unos 35€ o 40€ por descarga van para Ubisoft. ¿Que pasa con esto? Que es posible que Microsoft haya buscado todas las maneras posibles de escaquearse para no pagar a Ubisoft y al resto de compañias el pastizal, y quizá la única forma implique banear usuarios, todos los posibles, pero sin salirse de los términos del contrato de usuario. Esto explicaría porque parece que se estén agarrando a un clavo ardiendo y tirando a usuarios que además de bajarse los juegos en su día utilizaron chinopoints, o pasaron su cuenta a algun amigo etc.

Es sólo una suposición que puede no tener ningún sentido, pero quería compartirlo.

Saludos.
A mi solo me han baneado una vez y fue en PS3 por hacer trampas en el Resistance Fall of Man (Glitching y demás) (tenía 14 años cojones... XD)

De momento no me han baneado de la 360 veremos.
chicos acabo de crear un hilo aparte de change.org para que firmemos todos compartamos en todos los foros por favor firmad, ya no solo por mi que tengo la consola baneada si no por la gente que le han puteado bastante con quitandoles su id
bueno señores pues les contesto esas preguntas que muchos se andan haciendo y solo se dan vueltas a la cabeza
-aun borrando perfiles y contenido la consola ya quedo marcada en el momento que le dieron comprar asi que les recomiendo que no borren el contenido porq si los banean se quedaran sin juegos
-los baneos al parecer han sido por otras cuestiones, hay gente que migro cuentas de andorra, oman o de otros paises a su pais y por esta cuestion los banearon, yo me cree las cuentas y ninguna me la han baneado, mi perfil sigue bien al igual que mi consola
-hay gente que dice me banearon pero seguro presto perfiles, transfirio licencias o se creo mas de 1 cuenta para descargar dichos juegos
-otra cosa a preguntar es? porq hay gente que se descargo todos los juegos y no lo han baneado? facil porq no hizo cosas raras como acabo de mencionar antes

aclarar que si hablan al sat solo les daran vueltas porq ellos no pueden hacer nada, otra cuestion es, porq hay a quienes les banearon solo la consola y otras a perfil y consola? queda claro que los baneos son porq hicieron otra cosa
crazy117 escribió:bueno señores pues les contesto esas preguntas que muchos se andan haciendo y solo se dan vueltas a la cabeza
-aun borrando perfiles y contenido la consola ya quedo marcada en el momento que le dieron comprar asi que les recomiendo que no borren el contenido porq si los banean se quedaran sin juegos
-los baneos al parecer han sido por otras cuestiones, hay gente que migro cuentas de andorra, oman o de otros paises a su pais y por esta cuestion los banearon, yo me cree las cuentas y ninguna me la han baneado, mi perfil sigue bien al igual que mi consola
-hay gente que dice me banearon pero seguro presto perfiles, transfirio licencias o se creo mas de 1 cuenta para descargar dichos juegos
-otra cosa a preguntar es? porq hay gente que se descargo todos los juegos y no lo han baneado? facil porq no hizo cosas raras como acabo de mencionar antes

aclarar que si hablan al sat solo les daran vueltas porq ellos no pueden hacer nada, otra cuestion es, porq hay a quienes les banearon solo la consola y otras a perfil y consola? queda claro que los baneos son porq hicieron otra cosa

Queda claro segun tu, gente que migro las cuentas a españa ( una de las cosas que lei fue porque asi se vaja mas rapido) siguen vivos, como siempre digo de momento ni idea de que patron siguen, no lo sabe nadie.
a mi lo ke me no me a kedao claro es lo de los chinopoints jaja,yo por ejemplo los use pero en otra consola,esa la vendi ya ahora tengo otra de segunda mano lo ke hare es borrar mi perfil porke me importa 3 mierdas yo solo juego al fifa y a 3 juegos contaos,asi ke borrado del disco duro,me hago otro perfil la flasheo y ke sea lo ke dios kiera si me banean ke me la coma bill gates ke ya me reire yo en noviembre cuando este jugando a la PS4 con los pies puestos encima de su mierda de consola....


Por mi como si me banean y me re banean llega la nueva era de Sony!!
crazy117 escribió:bueno señores pues les contesto esas preguntas que muchos se andan haciendo y solo se dan vueltas a la cabeza
-aun borrando perfiles y contenido la consola ya quedo marcada en el momento que le dieron comprar asi que les recomiendo que no borren el contenido porq si los banean se quedaran sin juegos
-los baneos al parecer han sido por otras cuestiones, hay gente que migro cuentas de andorra, oman o de otros paises a su pais y por esta cuestion los banearon, yo me cree las cuentas y ninguna me la han baneado, mi perfil sigue bien al igual que mi consola
-hay gente que dice me banearon pero seguro presto perfiles, transfirio licencias o se creo mas de 1 cuenta para descargar dichos juegos
-otra cosa a preguntar es? porq hay gente que se descargo todos los juegos y no lo han baneado? facil porq no hizo cosas raras como acabo de mencionar antes

aclarar que si hablan al sat solo les daran vueltas porq ellos no pueden hacer nada, otra cuestion es, porq hay a quienes les banearon solo la consola y otras a perfil y consola? queda claro que los baneos son porq hicieron otra cosa


No creo que sea por migrar las cuentas, y menos a tu país ya que lo que estarías haciendo es ponerla "en orden", es decir, podrías alegar que te equivocaste al crear la cuenta y pusiste Omán, y luego la migraste para que la información fuera correcta.

Además te lo digo porque recuerdo que yo migré una cuenta de costa rica o algo así a otro país, omán o alguno que ya no recuerdo, para bajar más juegos y no tener que crear otra de cero porque me daba pereza, y aquí sigo.
killer_fifa_9 escribió:a mi lo ke me no me a kedao claro es lo de los chinopoints jaja,yo por ejemplo los use pero en otra consola,esa la vendi ya ahora tengo otra de segunda mano lo ke hare es borrar mi perfil porke me importa 3 mierdas yo solo juego al fifa y a 3 juegos contaos,asi ke borrado del disco duro,me hago otro perfil la flasheo y ke sea lo ke dios kiera si me banean ke me la coma bill gates ke ya me reire yo en noviembre cuando este jugando a la PS4 con los pies puestos encima de su mierda de consola....


Por mi como si me banean y me re banean llega la nueva era de Sony!!


no existen tales "chinapoints" son cuentas robadas, cuando el dueño de esa cuenta habla pare que se la regresen banean la consola y perfil de quien la uso
ya ya si yo no protesto si me banean eh,al reves ole sus cojones,ademas seria la unica vez ke microsoft hace bien su trabajo jajaja,pero yo al menos soy sincero,a mi me da igual ke me baneen habra gente a la ke le joda pero vamos hay mas cosas en la vida ke jugar a la xbox,por no decir ke una de segunda mano cuesta 60 euros,ke pierdes el progreso en los juegos pues bueno se empieza de nuevo,ya hay bastantes problemas en el mundo,y creo ke aki cada uno tendra los suyos como para andar "cagado" porke os baneen,ke le den a microsoft disfrutad mientras podais y si os banean pues compraros una de segunda mano o os pasais a la One o PS4 directamente y al carajo,es mi opinion tambien respeto la vuestra pero vamos,a mi no se me va la vida en la consola,si juego mas en pc....
killer_fifa_9 escribió:ya ya si yo no protesto si me banean eh,al reves ole sus cojones,ademas seria la unica vez ke microsoft hace bien su trabajo jajaja,pero yo al menos soy sincero,a mi me da igual ke me baneen habra gente a la ke le joda pero vamos hay mas cosas en la vida ke jugar a la xbox,por no decir ke una de segunda mano cuesta 60 euros,ke pierdes el progreso en los juegos pues bueno se empieza de nuevo,ya hay bastantes problemas en el mundo,y creo ke aki cada uno tendra los suyos como para andar "cagado" porke os baneen,ke le den a microsoft disfrutad mientras podais y si os banean pues compraros una de segunda mano o os pasais a la One o PS4 directamente y al carajo,es mi opinion tambien respeto la vuestra pero vamos,a mi no se me va la vida en la consola,si juego mas en pc....


Respeto tu opinión, pero no tiene lógica en lo que dices

Con esa regla de tres mejor no tengo ni consola, ni computadora, ni amigos o lo que sea total en la vida hay muchas otras cosas que hacer ...
Yo creo que hay que vivir la vida, a mi me joderia horrores que me baneasen puesto que mi situacion economica es "ohhhh shiiiit" pero lo que no voy a hacer es estar 24 horas al dia con semidepresion y preocupacion, no... Que pase lo que tenga que pasar, ahora eso si, a la proxima como ya he dicho anteriormente no me descargo nada, la leccion la he aprendido (aunque sea un error de ellos...). Saludos.
Yo tambien he aprendido la leccion: no mas compras digitales.
jejejeje e leido muchas paginas y ya no me acuerdo ni de la mitad de lo ke keria comentar, bueno es igual.
la cosa es ke yo en su dia compre 10000 puntos chinopoints, me lo dieron creo recordas en 5 o 6 cuentas, tambien use el no-jtag, me hice el army of two (uno de ellos) y jugue al gta iv online con colegas, ke recuerde eso, aparte tambien me jugue varios juegos de snk con el truco del call of duty.
de las cuentas como ya dige me cree una de marruecos, una de oman pillandolo todo de ahi, y una de andorra para el rayman, el injustice lo hice con lo de los 2 mandos (creo), pero de todo elllo solo inicie el wrc powerslide y el rayman legends,
y de momento aun sigo vivo
ahora para vivir mas trankilo e borrado todo el contenido junto con esas cuentas del disco duro, anulado todos los correos menos el de oman ke me pedia verificacion, y me dije si los cojones te voy a verificar. y e comprado en mi cuenta real los juegos ke inicie vease el wrc powerslide, y cuando me lleguen los puntos ke e comprado tambien comprare el rayman. al menos asi si me banean puedo alegar de ke no tengo ningun contenido "ilegal" en la consola, de ke todo lo ke tengo lo e comprado yo.

por cierto con el tema de las licencias, legalmente (y todo en base a nuestra cuenta real, nada de usa y sucedaneos) pueden estar en 2 sistemas al mismo tiempo, me explico, una consola sera la que acceda al contenido por haberse comprado por primera vez alli y la otra accedera por medio de coneccion del perfil ke compro el contenido. esto es legal.
caso practico, yop en mi casa me compro contenido del cod, mi consola tiene las licencias, ahora cojo mi perfil y me lo llego a casa de un colega y me llevo el cod, y descargo alli los mismos contenidos, pero estos contenidos al estar en una consola la cual no los compro necesitan del perfil ke los compro ke se conecte a xboxlive para poder disfrutarlos.
con lo cual si vosotros siempre comprais el contenido por ejemplo en casa de vuestro colega el tendra la licencia de la consola y tu en casa tendras la licencia del perfil, pudiendo disfrutar los 2 del mismo contenido y siendo legal.
pero solo de esta forma es legal, ya si un tercero entra en discordia, ya no seria legal.
perdon por el tocho pero me gusta explicarme con todo lujo de detalles.
XAITO
Yo lo he borrado todo (juegos, perfiles, descargas, cuentas...) porque aunque no me hayan baneado se me han quitado las ganas de jugar a esos juegos por el -¿y si...?- Que no me hayan baneado hoy no significa que no lo vayan a hacer mañana. Una cosa es escaparse de rositas y otra tentar a la suerte. Por cuatro juegos mal contados no voy a poner en peligro mi consola y/o perfil (que supuestamente ya los he puesto en peligro). Algunos diréis que no pasa nada, que todo es un bulo, pero yo solo diré eso de:

"Cuando el río suena agua lleva".
Criterioh escribió:Yo creo que hay que vivir la vida, a mi me joderia horrores que me baneasen puesto que mi situacion economica es "ohhhh shiiiit" pero lo que no voy a hacer es estar 24 horas al dia con semidepresion y preocupacion, no... Que pase lo que tenga que pasar, ahora eso si, a la proxima como ya he dicho anteriormente no me descargo nada, la leccion la he aprendido (aunque sea un error de ellos...). Saludos.


+1000


VJMorenoC escribió:Yo lo he borrado todo (juegos, perfiles, descargas, cuentas...) porque aunque no me hayan baneado se me han quitado las ganas de jugar a esos juegos por el -¿y si...?- Que no me hayan baneado hoy no significa que no lo vayan a hacer mañana. Una cosa es escaparse de rositas y otra tentar a la suerte. Por cuatro juegos mal contados no voy a poner en peligro mi consola y/o perfil (que supuestamente ya los he puesto en peligro). Algunos diréis que no pasa nada, que todo es un bulo, pero yo solo diré eso de:

"Cuando el río suena agua lleva".


y yo es lo que voy a hacer en cuanto llegue a mi casa.

Lo voy a eliminar todo y a seguir disfrutando de la consola. Si me banean pues mala suerte, no es el fin del mundo.
VJMorenoC escribió:Yo lo he borrado todo (juegos, perfiles, descargas, cuentas...) porque aunque no me hayan baneado se me han quitado las ganas de jugar a esos juegos por el -¿y si...?- Que no me hayan baneado hoy no significa que no lo vayan a hacer mañana. Una cosa es escaparse de rositas y otra tentar a la suerte. Por cuatro juegos mal contados no voy a poner en peligro mi consola y/o perfil (que supuestamente ya los he puesto en peligro). Algunos diréis que no pasa nada, que todo es un bulo, pero yo solo diré eso de:

"Cuando el río suena agua lleva".


Amen hermano
litos001 escribió:
Criterioh escribió:Yo creo que hay que vivir la vida, a mi me joderia horrores que me baneasen puesto que mi situacion economica es "ohhhh shiiiit" pero lo que no voy a hacer es estar 24 horas al dia con semidepresion y preocupacion, no... Que pase lo que tenga que pasar, ahora eso si, a la proxima como ya he dicho anteriormente no me descargo nada, la leccion la he aprendido (aunque sea un error de ellos...). Saludos.


+1000


VJMorenoC escribió:Yo lo he borrado todo (juegos, perfiles, descargas, cuentas...) porque aunque no me hayan baneado se me han quitado las ganas de jugar a esos juegos por el -¿y si...?- Que no me hayan baneado hoy no significa que no lo vayan a hacer mañana. Una cosa es escaparse de rositas y otra tentar a la suerte. Por cuatro juegos mal contados no voy a poner en peligro mi consola y/o perfil (que supuestamente ya los he puesto en peligro). Algunos diréis que no pasa nada, que todo es un bulo, pero yo solo diré eso de:

"Cuando el río suena agua lleva".


y yo es lo que voy a hacer en cuanto llegue a mi casa.

Lo voy a eliminar todo y a seguir disfrutando de la consola. Si me banean pues mala suerte, no es el fin del mundo.


Y los logros como se pueden borrar
Una vez que sacas un logro ya no puedes borrar el juego de tu historial.

Salu2!!
X3N0N escribió:Una vez que sacas un logro ya no puedes borrar el juego de tu historial.

Salu2!!


Pues vaya faena xq si te investigan verian que as jugado a un juego sin comprarlo.
Lo de los logros... no creo que pase nada. Si vas a casa de un amigo a jugar a su consola, descargas tu perfil para echar la partida y juegas a sus juegos, consigues logros de ese juego, aunque el juego no sea tuyo, por lo que creo que por ahí no hay problema.

De todos modos, como os he dicho, el borrar no creo que cambie nada, todo eso deja rastro, pero vamos, que ante la duda...
1127 respuestas