Temas Relacionados Contenido Gratis Xbox Live (Dudas regiones,licencias,perfiles,baneos)

¿Habeis visto el cambio en la web de xbox?

¿Será solo visual?

¿Alguien ha probado si los métodos de pago funcionan?, ahora mismo no puedo probarlo.
corbi escribió:¿Habeis visto el cambio en la web de xbox?

¿Será solo visual?

¿Alguien ha probado si los métodos de pago funcionan?, ahora mismo no puedo probarlo.


Si, ha cambiado todo, al menos visualmente... y a mejor, diría yo.

Lo único que me ha dejado de funcionar es la extensión del Chrome, que ahora no me conecta automáticamente para ver los amigos conectados :(
Ha cambiado pero sigues sin poder bajar cosas gratis sin meter la tarjeta ya les vale [+furioso]
Buenas tardes, tengo un problema, me he hecho la cuenta gold americana y he migrado la cuenta a España , pero intento descargarme el Halo 3 y me aparece un error ...This isn't avaible for your region...,es decir tema de incompatibilidad me estoy bajando el Halo de una región que no es la mía.

No sé por qué puede ser, porque en el correo que me ha mandado Microsoft me indica que se ha realizado la migración correctamente y que se me ha cancelado el mes de suscripción a Gold de EEUU hoy y ha sido cambiado por dos meses a la suscripción de España.

Por dar más información comentaré que al acceder a mi cuenta de xbox.com dicho perfil aparece como Gold, y al entrar en mi cuenta en la columna correspondiente a Gold me aparece:
Xbox LIVE
Xbox LIVE Subscription Transfer
Expires on: n/a
Paid with: None


No sé si será debido a que ya han cortado el el tema del mes gratis con las migraciones o si es que he hecho algo mal.
Edito: He comprobado que la opción que aparece abajo a la derecha en pa página de xbox https://live.xbox.com/Shell/ChangeLocale lo he cambiado varias veces a España y siempre que vuelvo a conectarme aparece como EEUU.

Gracias y un saludo.
yosh escribió:Buenas tardes, tengo un problema, me he hecho la cuenta gold americana y he migrado la cuenta a España , pero intento descargarme el Halo 3 y me aparece un error ...This isn't avaible for your region...,es decir tema de incompatibilidad me estoy bajando el Halo de una región que no es la mía.

No sé por qué puede ser, porque en el correo que me ha mandado Microsoft me indica que se ha realizado la migración correctamente y que se me ha cancelado el mes de suscripción a Gold de EEUU hoy y ha sido cambiado por dos meses a la suscripción de España.

Por dar más información comentaré que al acceder a mi cuenta de xbox.com dicho perfil aparece como Gold, y al entrar en mi cuenta en la columna correspondiente a Gold me aparece:
Xbox LIVE
Xbox LIVE Subscription Transfer
Expires on: n/a
Paid with: None


No sé si será debido a que ya han cortado el el tema del mes gratis con las migraciones o si es que he hecho algo mal.
Edito: He comprobado que la opción que aparece abajo a la derecha en pa página de xbox https://live.xbox.com/Shell/ChangeLocale lo he cambiado varias veces a España y siempre que vuelvo a conectarme aparece como EEUU.

Gracias y un saludo.


Tienes que migrar la cuenta a españa o el pais en el que estes
Messiahs escribió:
Tienes que migrar la cuenta a españa o el pais en el que estes

Ya la he migrado, es justo lo primero que hice, de hecho me han mandado un email confirmándome que la migración se ha realizado correctamente, lo único que me resultó raro que en uno de los pasos me aparecía otra vez lo de inscribirme a Gold, pero claro esta vez era sólo las opciones de pago o un código y el botón de next para contiuar pero en ese punto me salí ya que no quería el Gold de pago.

He intentado volver a migrarla para asegurarme que ha hecho bien la migración. y me aparece el error que no se puede realizar otra.
Edito: Ya he solucionado el problema, gracias Messiahs.
¿Cuantos de ustedes seguirán jugando Injustice y demás juegos de Omancitolandia?
Adan-Sama escribió:¿Cuantos de ustedes seguirán jugando Injustice y demás juegos de Omancitolandia?


Pues estoy aprovechando que se me acabó el live en jugar algunos de estos juegos.
Adan-Sama escribió:¿Cuantos de ustedes seguirán jugando Injustice y demás juegos de Omancitolandia?


yo los sigo jugando y sigo sin tener problemas :) :)
Adan-Sama escribió:¿Cuantos de ustedes seguirán jugando Injustice y demás juegos de Omancitolandia?

Pues todo el mundo supongo, ¿por qué no iban a jugar sin problemas? No han puesto ninguna cláusula nueva que impida bajarse juegos de otras regiones ni penalicen ni nada, siempre que eso no implique saltarse la restricción regional de los juegos que la incluyan. No sigáis con que por eso banean porque no han baneado a nadie por ello. Otra cosa es que se haya compartido ese contenido o se haya usado algún programa (un proxy por ejemplo) para saltarse la restricción regional de algunos juegos.

Yo llevo semanas dándole al Dungeon Fighter, que me queda un logro y necesito a uno o dos más para sacarlo, ¿alguien se apunta? Puedo pasar armas muy poderosas, armaduras y demás objetos que hacen que sea un paseo. El juego al principio es un coñazo, avanzando por un escenario aporreando un botón, pero conforme avanzas y vas ganando niveles puedes desbloquear magias y ataques normales que lo hacen bastante divertido.
EDITO: creia que me habian baneado pero no, al parecer el xbox live tiene unos problemas y no me dejaba conectarme
Alguien me puede confirmar si no hay ningun riesgo de baneo o que se pierda los juegos si migro una cuenta que tiene un juego gratis a Yemen para obtener el Angry Birds Star Wars y tal vez el Ultimate Marvel vs Capcom 3.
Alucard_Vlad escribió:Alguien me puede confirmar si no hay ningun riesgo de baneo o que se pierda los juegos si migro una cuenta que tiene un juego gratis a Yemen para obtener el Angry Birds Star Wars y tal vez el Ultimate Marvel vs Capcom 3.

Es difícil resultar baneado sólo con eso mientras no hagas ninguna "fechoría" con la cuenta, pero no se puede confirmar nunca que no haya baneo.
Alucard_Vlad escribió:Alguien me puede confirmar si no hay ningun riesgo de baneo o que se pierda los juegos si migro una cuenta que tiene un juego gratis a Yemen para obtener el Angry Birds Star Wars y tal vez el Ultimate Marvel vs Capcom 3.

Mejor créate una nueva directamente, ya que en el nuevo contrato, Microsoft especifica que no se hace responsable de que se pierda contenido digital tras migrar la cuenta de una región a otra.

Alucard_Vlad escribió:
Rastafumi escribió:
Solid.Snake escribió:


Por cierto, mis perfiles de Omán, Andorra, Marruecos, Japón, India, Korea, USA... siguen funcionando sin ningún problemas y cada 4 meses o cuando me acuerdo hago una transferencia de licencias a mis otras consolas.

Como es que puedes tener una cuenta Koreana si para tenerla necesitas tener una Clave Personal que solo la tienen los que habitan ese país.

Perdón, es tailandesa, para descargar el Dragones y Mazmorras. En los foros oficiales de Microsoft (en inglés) abrieron a raíz de los juegos gratis en otros bazares varios hilos preguntándoles la peña si era ilegal hacerse cuentas de otros bazares. La respuesta de los administradores fue que no, incluso que se podía comprar en ellos sin problemas, siempre que el juego no tuviese protección regional, en cuyo caso sería ilegal el saltársela.

Ahora que me pongan la parte del contrato de Microsoft donde ponga que no se puede crear un gamertag de otra región con datos ficticios. No existe tal cláusula yel porque sí de muchos que defienden la ilegalidad de esto no me vale. Las cosas en términos legales, no en suposiciones personales. Me he repasado el último acuerdo que salió a finales del mes pasado y ahí no pone nada.
He hablado por chat con los de soporte de microsoft sobre crear cuentas de otro país y descargar contenido y el tipo me ha remitido al siguiente punto de la sección J del código de conducta de Xbox live:

El uso no autorizado de la propiedad intelectual de terceros no está permitido incluidos, entre otros: software, música, arte o cualquier otro material protegido por derechos de propiedad intelectual, comercial o industrial así como patentes.

y me ha dicho que el contenido de ese territorio solo es valido para su uso en ese territorio,sino es motivo de veto.

A mi lo que dice en ese punto no me dice nada, la verdad...quieren decir que cuando compras un juego en el bazar de Francia solo compras sus derechos para usarlo en Francia?si te vas a cualquier otro sitio ya no tienes sus derechos?Estamos tontos o que? si esto es cierto, los juegos en el bazar tendrían que valer sustancialmente menos que lo que cuesta uno físico, que lo uso donde quiero y porque quiero....

No entiendo porque microsoft no da una versión oficial sobre si es legal o no hacer esto, y mucho menos que según a quien preguntes te responda una cosa diferente (yo creo que todos hemos visto varias versiones y 100% fiables)...
Os animo a que preguntéis vosotros también y vamos viendo que dicen a cada uno...

Un saludo
Yo creo que Microsoft cuando dice que " no se hace responsable de que se pierda contenido digital tras migrar la cuenta de una región a otra" creo que se refiere a esos juegos que solo existe una versión clara en distintos países, como por ejemplo Fable, Halo, Fallout, Gears.... juegos que solo la versión española tiene castellano cosa que en otros países hay otra versión sin esta.

Y esta claro que si tu compras el fallout 3 en nose, Singapur esa versión solo tendrá ingles y aunque emigres la cuenta luego a España, seguirás teniendo la versión de Singapur y no lo podras bajar, es decir que pierdes el contenido digital ya que has comprado una versión exclusiva de ese país.

Vamos es lo mas lógico y es lo que yo pienso.
Respecto a eso,lo que dice Microsoft exactamente esta en el punto 2.6 de los ToS:

Es posible que cada cierto tiempo, parte del contenido y las aplicaciones disponibles en los Servicios no se encuentre disponible, o bien que se ofrezca por tiempo limitado debido a limitaciones contractuales o de otro tipo, como la región de su cuenta. Como tal, es posible que no pueda volver a descargar contenido o aplicaciones ni volver a transmitir determinado contenido que hay adquirido; por ejemplo, si cambió su cuenta a otra región, posiblemente deberá volver a comprar contenido o aplicaciones que se encontraban disponibles o por los que pagó en su región anterior. Salvo en la medida que lo exija la legislación aplicable, no tenemos obligación de proporcionar una nueva descarga o un reemplazo de ningún contenido o aplicación adquiridos anteriormente.

Asik yo diria lo mismo que Solid.Snake
Jterren escribió:Respecto a eso,lo que dice Microsoft exactamente esta en el punto 2.6 de los ToS:

Es posible que cada cierto tiempo, parte del contenido y las aplicaciones disponibles en los Servicios no se encuentre disponible, o bien que se ofrezca por tiempo limitado debido a limitaciones contractuales o de otro tipo, como la región de su cuenta. Como tal, es posible que no pueda volver a descargar contenido o aplicaciones ni volver a transmitir determinado contenido que hay adquirido; por ejemplo, si cambió su cuenta a otra región, posiblemente deberá volver a comprar contenido o aplicaciones que se encontraban disponibles o por los que pagó en su región anterior. Salvo en la medida que lo exija la legislación aplicable, no tenemos obligación de proporcionar una nueva descarga o un reemplazo de ningún contenido o aplicación adquiridos anteriormente.
Asik yo diria lo mismo que Solid.Snake

Es prácticamente lo que yo digo, si compras el fallout 3 en Canada y luego emigras la cuenta a España, en España no lo podras bajar ni la versión de España ni la de canada porque en España la versión canadiense tampoco esta disponible, que sucede? Entra en blucle infinito al intentar bajarlo,vamos llega al 80% y se reinicia la descarga. Solo podrias volver a bajarlo, volviendo a emigrar la cuenta a Canada... o comprando la versión española, claro esta xD
Lo que está claro es que no hay ningún término que diga expresamente que esté prohibido crearse una cuenta extranjera y mucho menos que sea ilegal mentir en el email del gamertag y poner datos falso (mi propio gamertag real español es uno creado expresamente con datos inventados, pues no me gusta dar mis datos reales por internet). Y por lo visto ni la propia Microsoft, o mejor dicho los administradores de su web o atención al cliente saben nada de esto, ya que según quien te atienda te dice una cosa distinta.

Y referido a lo de que haya diferentes contenidos entre bazares, yo migré la cuenta de Omán a España, siendo ahora española. Hice una transferencia de licencia a una de las varias consolas que tengo y pensé que no podría bajar el Dark, porque dicho juego no está en el bazar de España. Pues bien, le di al historial de descarga y me lo bajé sin problemas. ¿A ver cómo explicáis eso? Lo digo porque yo tampoco lo entiendo.

Y otra cosa inexplicable, la edición GOTY del Mafia II no salió aquí en España y sólo está en inglés la edición de UK, pero si instalas el disco de los dlc en el disco duro y pones un disco del juego pal España, entonces los dlc te salen ya en castellano. Esto lo he probado yo porque tengo una edición normal española y la ed. Goty de UK.

Pues bien, también tengo la edición normal española del Fallow New Vegas y la edición Goty de UK completamente en inglés que no salió aquí. He probado a hacer el mismo truco de grabar los dlc de la ed. Goty, que es un disco que se instala en el disco duro, y luego poner el disco de la edición española. El caso es que el truco no sale con este disco, rompiendo la lógica que se extra de mi experiencia con el Mafia II.

Lo que quiero decir en mis dos últimos párrafos es que son dos casos similares pero ambos siguen distintas reglas.
Para los que se hayan bajado cositas del bazar de Letonia, decir que a mi también me han baneado el perfil de Letonia, después de haber visto que a uno de aquí le habían baneado esa cuenta, lo revisé y yo también he caído. Lo único malo es que no me había podido descargar el Saints Row 4 ya que ya no tenía sitio en el HDD y lo dejé en el historial pero bueno, con tal de que no me toquen la cuenta principal y la consola, por mí bien xD.

Supongo que será esa la tendencia a seguir por los de Microsoft
¿hay alguna forma de saber si un perfil está baneado sin iniciar sesion en el live desde la consola?
kryptonian90 escribió:¿hay alguna forma de saber si un perfil está baneado sin iniciar sesion en el live desde la consola?


Inicia en la pagina de Xbox.com
Y te mandan un correo avisandote de las medidas...yo solo he abierto el correo de mi cuenta asociada.
Seraphinprincess escribió:Y te mandan un correo avisandote de las medidas...yo solo he abierto el correo de mi cuenta asociada.

ok, entonces la sigo librando. xD!
Solid.Snake escribió:Y otra cosa inexplicable, la edición GOTY del Mafia II no salió aquí en España y sólo está en inglés la edición de UK, pero si instalas el disco de los dlc en el disco duro y pones un disco del juego pal España, entonces los dlc te salen ya en castellano. Esto lo he probado yo porque tengo una edición normal española y la ed. Goty de UK.

Pues bien, también tengo la edición normal española del Fallow New Vegas y la edición Goty de UK completamente en inglés que no salió aquí. He probado a hacer el mismo truco de grabar los dlc de la ed. Goty, que es un disco que se instala en el disco duro, y luego poner el disco de la edición española. El caso es que el truco no sale con este disco, rompiendo la lógica que se extra de mi experiencia con el Mafia II.

Lo que quiero decir en mis dos últimos párrafos es que son dos casos similares pero ambos siguen distintas reglas.

Un par de aclaraciones al respecto de dichas ediciones GOTY, compañero choquero ;)

Con respecto al Mafia II Director's Cut (la edición completa de dicho juego), si usas la versión NTSC/ USA viene en completo castellano y además es compatible con consolas PAL.

En el caso de Fallout New Vegas, la ultimate edition pal/uk, viene totalmente en inglés y además en algún momento del juego elementos de la trama principal pasan a estar en inglés (alguna frase de algún PNJ, algún elemento del inventario del personaje). Creo recordar que la pistola de 9mm, si instalas las expansiones de la edición pal/uk pasan a estar en inglés (pistola 9mm >>> 9mm pistol) .En este caso, la unica forma de que las expansiones vengan en español es descargándolas del bazar. Yo aproveche la oferta del bazar de hace unos días que estaban con un 75% de descuento [oki]
Hola, tengo un mes de gold y me caduca en 4-5 días.
Cuales son los pasos para migrar la cuenta y asi tener otro mes gold????
A donde sería conveniente migrar la cuenta para k los game with gold proximos vengan en castellano????
kikon69 escribió:Hola, tengo un mes de gold y me caduca en 4-5 días.
Cuales son los pasos para migrar la cuenta y asi tener otro mes gold????
A donde sería conveniente migrar la cuenta para k los game with gold proximos vengan en castellano????


creo que eso ya no se puede la ultima vez que migre mi cuenta me dejaron el mismo dia que se acababa mi gold
1127 respuestas
119, 20, 21, 22, 23