Temas Relacionados Contenido Gratis Xbox Live (Dudas regiones,licencias,perfiles,baneos)

Estoy informandome pq a un amigo mio creo que le han baneado (no sabe si solo consola o consola y cuenta), y mirando los foros de xbox.com me he topado con un usuario que le dicen directamente que le han baneado por utilizar el programa para pasar avatares a la 360 con un pendrive.... si si... por un misero Euro...

link al comentario del admin
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/f/41/t/1591259.aspx


Mi amigo no estaba seguro si tiene la consola baneada, o la consola y la cuenta... y creo que la cuenta no la tiene baneada (por ahora no), ya que los baneados o bien no tienen nada en le campo de "nombre, ubicacion y biografia" o directamente les pone "codigo de conducta" en los tres campos.
Esto de los baneos..... ya paso en su día con el No-Jtag y cayeron muchos, como yo, pero claro, tampoco me queje, lo que si me mosqueo es que otra cuenta que tambien los usaba y era Americana/Silver, por lo que no se si solo baneaban a Europeos. Algunos se salvaron, ni idea del como pero no se como lo hacian, si por sorteo o por numero de quejas, yo tenia bastantes y de lema "Handzup Motherf*ckers".

Pero vamos, eso fue otro caso y justificado, se hacia algo ilegal, a parte de mil movidas que hice, chinopoints, hackear partida de TDU2.... Todo error que veia, me aprovechaba. Los que han sido baneado injustamente porque no han hecho nada raro mas allá de la cuenta Oman, llamar a Microsoft y quejaros, y si es posible, pues se les denuncia (Si es que se puede, no se si optaron por la misma politica que EA, al firmar el Acuerdo que nadie se lee, no les podemos denunciar)
Una duda, mi perfil parece que esta bien pero como se sabe si esta o no esta baneado?

En la web funciona bien y dice que tengo el gold hasta el 2015.
Nuhar escribió:Una duda, mi perfil parece que esta bien pero como se sabe si esta o no esta baneado?

En la web funciona bien y dice que tengo el gold hasta el 2015.


No creo que este baneado si en la web no te dice nada.
NARTONIC escribió:Esto de los baneos..... ya paso en su día con el No-Jtag y cayeron muchos, como yo, pero claro, tampoco me queje, lo que si me mosqueo es que otra cuenta que tambien los usaba y era Americana/Silver, por lo que no se si solo baneaban a Europeos. Algunos se salvaron, ni idea del como pero no se como lo hacian, si por sorteo o por numero de quejas, yo tenia bastantes y de lema "Handzup Motherf*ckers".

Pero vamos, eso fue otro caso y justificado, se hacia algo ilegal, a parte de mil movidas que hice, chinopoints, hackear partida de TDU2.... Todo error que veia, me aprovechaba. Los que han sido baneado injustamente porque no han hecho nada raro mas allá de la cuenta Oman, llamar a Microsoft y quejaros, y si es posible, pues se les denuncia (Si es que se puede, no se si optaron por la misma politica que EA, al firmar el Acuerdo que nadie se lee, no les podemos denunciar)


Es que para ellos con la cuenta Oman estas incumpliendo el acuerdo que dice:
-"Utilizing fraudulent methods in order to obtain region-specific marketplace content or circumvent regional pricing"

-"Utilizar de forma fraudulenta métodos para obtener contenidos de regiones especificas del marketplace para burlar los precios:"

Y decir que eres de un país del cual no eres para beneficiarte de una oferta en el marketplace exclusiva de ese país, es fraudulento... pero no mas que crearte una cuneta japonesa para bajarte demos... sinceramente no entiendo en que piensa MS haciendo esta oleada de baneos 2 meses antes de que salga la One... que baneen consolas lo puedo llegar a entender, pero que bannen cuentas es empujar a gente que tiene la One reservada que cancele la reserva...


Nuhar, tenias puesto algo en nombre ubicacion y biografia? PQ si estas baneado pone "codigo de conducta" en eses tres campos, pero si no tenias nada, puedes seguir baneado y estar los campos vacios al no estar editados.
A ver señores, expongo mi caso, a ver si despeja algunas dudas:

-Hace aproximaamente un año residía en España, pero me mudé a UK. Al cabo de unos meses, y gracias a una aplicación para ver pelis online estilo WakiTV, migré mi cuenta principal, ya que dicha app no estaba disponible en el market español.
Aqui se plantea la duda- ¿Me estas diciendo que si no es por esa aplicación, porque si no es por ella no migro la cuenta, estaría en riesgo de baneo, ya que podía acceder al market español desde UK? Ridiculous.

En fin, como se diría aqui...


Imagen
rudedude escribió:Por si a alguien le interesa igual se queda más tranquilo.
He leído por NG que hay una aplicación para saber si tu consola está limpia, se llama XVal está para android también, solo hay que meter los números de serie que te salen en la información de sistema de la consola

https://play.google.com/store/apps/deta ... xval&hl=es

Suerte a todos :)

Y esta aplicacion es fiable? O sea, te determina con seguridad si estas o no baneado? Por otro lado, si tu le pones el codigo de alguna manera ellos pueden tener acceso a algun tipo de informacion o documentacion tuya? (Informacion de perfiles o contraseñas etc)

Yo es que para todas estas cosas soy muy paranoico
Jarek, pues en teoria si quieren podrian hacerlo... pero veo mas que sea para cosas puntuales como juegos gratis, sino banearian a todo aquel que se haya hecho una cuenta japonesa para bajarse una demo en japones...

Veo que en tu perfil no tienes nada en "nombre ubicacion y biografia", yo de ti pondria algo, asi si te banean la cuenta se evidencia ya que te lo editan.
Hola a todos de esta comunidad, estaba leyendo detenidamente sus conversaciones sobre este tema que a muchos no tiene con el corazón hasta el cuello.

Soy nuevo en este foro, vengo en una comunidad de Xbox (de otra pagina, no puedo nombrar porque creo que no esta permitido), en dicha comunidad ya cayeron 5 o 6 miembros algunos se declaran inocentes, pero se dice que usaron algunos métodos anteriormente (como pasarse mapas de GoW3, transferir licencias etc.) algo que hace pensar que ya con esto de los juegos "gratis" los atraparon rápidamente.

Veo que aquí, han caído algunos miembros (lo siento por ellos), por el momento no he sido baneado gracias a Dios.

Hace unos días hice un tema en mi comunidad (para recolectar información de porque fueron vetados). no sirvió de mucho porque la mayoría tenían las mismas razones los juegos supuestamente "gratis".

Ahora a todo esto porque Microsoft banea por un error suyo, muchos no hemos preguntado. Me arriesgue a preguntar a soporte (me metieron mucho bla bla bla), decidí ver temas del foro de xbox. muchos decían que fueron vetados por usar medios fraudulentos para adquirir contenidos de otros bazares.

Nosotros jamas hemos usado un tipo de hack para vulnerar la seguridad del Servicio de Xbox Live para conseguir los juegos "gratis". simplemente el error fue de ellos y no nos pueden echar la culpa por su incompetencia se supone que nosotros pagamos por un servicio de calidad y como clientes no deberían cuidar de este tipos de cosas, porque tenemos que pagar con la prohibición del servicio.

Acaso ellos no fueron capaces de poner un bloqueo a esos bazares (no fueron útiles para deshabilitar esos bazares), porque permitían que se creara cuentas de esos bazares desde su pagina si supuestamente esos bazares no tenían soporte. (algo contradictoria verdad)

un ejemplo simple:

Si tu vas a comprar a una tienda por departamento y ves o te dicen mire aquel articulo esta gratis o bajo precio. El cliente con su documento de identidad se acerca a caja dice voy a comprar este articulo u objeto (el cual por alguna razón esta gratis o precio bajo). La cajera hace el proceso de la compra (pasa el código de producto), el cliente paga. luego de que se hizo la comprar le dicen disculpe hemos cometido un error ese no es el precio original. El Cliente por derecho tiende a reclamar por el hecho que ya se efectuó la compra. (Todo fue un error de la empresa o empleados encargados pero finalmente la empresa).

otro ejemplo, hace unos días en mi país en una pagina web de una tienda estuvieron vendiendo GTA V, PES 2014 y FIFA 14 en pre-venta a precio increíble (se podría decir 40% menos de lo que valía). La cuestión es que este mismo aviso estaba en carteles de esas tiendas así mismo como en la tienda online. Cuando varios clientes efectuaron la compra (tenia el voucher de pago con el precio increíble) días después se dieron cuenta en su estado de cuenta que no le cobraron como según decía el anuncio. Sino que le cobraron con el precio normal.

Los Clientes reclamaron porque su anuncio fue fraude. y la empresa se negó al principio diciendo que el precio con 40% menos era que tenia que pagar para reservar y luego al recoger se paga el resto. Era algo ilógico porque el pago ya se avisa efectuado y no se decía que dicho producto se pagaba en partes. OTRA VEZ ERROR DE LA EMPRESA

Disculpen si le hago un testamento, pero mi enojo, furia y frustración es porque muchos de nosotros hemos invertido mucho (o poco como sea pero hemos invertido), que por un error de Microsoft nosotros paguemos con sangre (por así decirlo). mientras que otras ratas que tienen consola pirateada y juegos truchos andan libres como mariposa.

No se si suene mal idea, pero tenemos que hacer algo y hacer que nos escuchen. hacer una petición en change.org, y masificar nuestra voz de protesta. porque realmente estos es injusto para varios (otros abusaron y se beneficiaron económicamente otros no) y Microsoft no nos puede meter en un mismo saco.

Saludos y espero que les guste mi propuesta. Lastima que en mi comunidad son muchos haters y no nos apoyemos. simplemente porque muchos son piratas. un Lastima!.
Si te vas a vivir a otro pais y te puedes comer un bar ya lo veo surrealista... que se dediquen a mejorar el live que no vale los "60" euros que nos dejamos al año....

He encendido la consola hace media hora y por el momento todo correcto, desde que ayer sono la sirena ( http://www.youtube.com/watch?v=gKtb8LmDINc ) he estado acojonado pero tampoco me he metido en los bunqueres, ha pasado ya el peligro, o nos queda este fin de semana para comernos un buen banhammer con lentejas?

Repito mi caso, solo baje los arcades injustice y rayman con cuenta hereje a mi consola, no pase a NADIE mis cuentas ni cosas raras. veremos que ocurre
suffer escribió:
rudedude escribió:Por si a alguien le interesa igual se queda más tranquilo.
He leído por NG que hay una aplicación para saber si tu consola está limpia, se llama XVal está para android también, solo hay que meter los números de serie que te salen en la información de sistema de la consola

https://play.google.com/store/apps/deta ... xval&hl=es

Suerte a todos :)

Y esta aplicacion es fiable? O sea, te determina con seguridad si estas o no baneado? Por otro lado, si tu le pones el codigo de alguna manera ellos pueden tener acceso a algun tipo de informacion o documentacion tuya? (Informacion de perfiles o contraseñas etc)

Yo es que para todas estas cosas soy muy paranoico

La aplicación es bastante vieja la verdad no si si estos casos nuevos estarán implementados ya en el algoritmo que usa para saber si una consola está o no marcada.
Sobre la seguridad, no necesita ningún permiso y creo que con el número de serie y el otro dato que te pide no se puede sacar nada de información del propietario.
deifmeister escribió:He encendido la consola hace media hora y por el momento todo correcto, desde que ayer sono la sirena ( http://www.youtube.com/watch?v=gKtb8LmDINc ) he estado acojonado pero tampoco me he metido en los bunqueres, ha pasado ya el peligro, o nos queda este fin de semana para comernos un buen banhammer con lentejas?

Pues vete a saber, porque como el dia 1 sale online del GTA V igual siguen purgando el live... Es que no creo que se pueda saber cuando van a parar de banear a la gente.
Pues a eso me refiero neoryu, si llego a acceder al market español para bajarme cualquier game with gold desde UK sin haber migrado la cuenta...
Que sin mas, no le veo sentido a lo que están haciendo...

Edito: unas paginas mas atrás leí lo de los mejicanos chuleándose en la pag de facebook de xbox acerca de estos fallos... LAMENTABLE, a ése tipo de gente es a la que habría que erradicar del live, no a los usuarios que están cayendo a diestro y siniestro. Por su culpa, como dice deifmeister, los demás nos tenemos que meter en bunkers.
Los baneados si llamaís a Microsoft, como mínimo decirles que por supuesto vaís a cancelar la reserva de Xbox One y hacer una de Playstation 4. Que tengan constancia de ello.

Valer al 99.9% no valdrá de nada en esta ocasión, pero hace varios años con una larga discusión que tuve con los del SAT (me mandaron una consola reparada que me duró días, y les exigí que me la cambiaran por una nueva) al final les dije que se olvidaran del tema, que me devolvieran si querían otra reparada pero tal como me llegara iba a ir al Game e iba a vender consola y juegos y pillarme la PS3. Me enviaron una nueva.
maz1nger escribió:Los baneados si llamaís a Microsoft, como mínimo decirles que por supuesto vaís a cancelar la reserva de Xbox One y hacer una de Playstation 4. Que tengan constancia de ello.

Valer al 99.9% no valdrá de nada en esta ocasión, pero hace varios años con una larga discusión que tuve con los del SAT (me mandaron una consola reparada que me duró días, y les exigí que me la cambiaran por una nueva) al final les dije que se olvidaran del tema, que me devolvieran si querían otra reparada pero tal como me llegara iba a ir al Game e iba a vender consola y juegos y pillarme la PS3. Me enviaron una nueva.

Eran otros tiempos. La epoca dorada en la Microsoft regalaba cosas para satisfacer a sus clientes. Yo tengo colegas que sacaron asi lo que no esta escrito... Pero yo creo que a estas alturas eso ya es agua pasada
Por lo que ponen, una consola baneada no se puede desbanear, te la tendrían que cambiar.

Vamos, que yo me he olvidado ya de la consola... De hecho estoy buscando una por los foros de compra venta
Nuhar escribió:Por lo que ponen, una consola baneada no se puede desbanear, te la tendrían que cambiar.

Vamos, que yo me he olvidado ya de la consola... De hecho estoy buscando una por los foros de compra venta


Yo que tu esperaria a que se pase la oleada no vaya a ser que algun listillo se deshaga de ella en plan "control de años" por miedo al ban xDD.
RatedR95 escribió:Hola a todos de esta comunidad, estaba leyendo detenidamente sus conversaciones sobre este tema que a muchos no tiene con el corazón hasta el cuello.

Soy nuevo en este foro, vengo en una comunidad de Xbox (de otra pagina, no puedo nombrar porque creo que no esta permitido), en dicha comunidad ya cayeron 5 o 6 miembros algunos se declaran inocentes, pero se dice que usaron algunos métodos anteriormente (como pasarse mapas de GoW3, transferir licencias etc.) algo que hace pensar que ya con esto de los juegos "gratis" los atraparon rápidamente.

Veo que aquí, han caído algunos miembros (lo siento por ellos), por el momento no he sido baneado gracias a Dios.

Hace unos días hice un tema en mi comunidad (para recolectar información de porque fueron vetados). no sirvió de mucho porque la mayoría tenían las mismas razones los juegos supuestamente "gratis".

Ahora a todo esto porque Microsoft banea por un error suyo, muchos no hemos preguntado. Me arriesgue a preguntar a soporte (me metieron mucho bla bla bla), decidí ver temas del foro de xbox. muchos decían que fueron vetados por usar medios fraudulentos para adquirir contenidos de otros bazares.

Nosotros jamas hemos usado un tipo de hack para vulnerar la seguridad del Servicio de Xbox Live para conseguir los juegos "gratis". simplemente el error fue de ellos y no nos pueden echar la culpa por su incompetencia se supone que nosotros pagamos por un servicio de calidad y como clientes no deberían cuidar de este tipos de cosas, porque tenemos que pagar con la prohibición del servicio.

Acaso ellos no fueron capaces de poner un bloqueo a esos bazares (no fueron útiles para deshabilitar esos bazares), porque permitían que se creara cuentas de esos bazares desde su pagina si supuestamente esos bazares no tenían soporte. (algo contradictoria verdad)

un ejemplo simple:

Si tu vas a comprar a una tienda por departamento y ves o te dicen mire aquel articulo esta gratis o bajo precio. El cliente con su documento de identidad se acerca a caja dice voy a comprar este articulo u objeto (el cual por alguna razón esta gratis o precio bajo). La cajera hace el proceso de la compra (pasa el código de producto), el cliente paga. luego de que se hizo la comprar le dicen disculpe hemos cometido un error ese no es el precio original. El Cliente por derecho tiende a reclamar por el hecho que ya se efectuó la compra. (Todo fue un error de la empresa o empleados encargados pero finalmente la empresa).

otro ejemplo, hace unos días en mi país en una pagina web de una tienda estuvieron vendiendo GTA V, PES 2014 y FIFA 14 en pre-venta a precio increíble (se podría decir 40% menos de lo que valía). La cuestión es que este mismo aviso estaba en carteles de esas tiendas así mismo como en la tienda online. Cuando varios clientes efectuaron la compra (tenia el voucher de pago con el precio increíble) días después se dieron cuenta en su estado de cuenta que no le cobraron como según decía el anuncio. Sino que le cobraron con el precio normal.

Los Clientes reclamaron porque su anuncio fue fraude. y la empresa se negó al principio diciendo que el precio con 40% menos era que tenia que pagar para reservar y luego al recoger se paga el resto. Era algo ilógico porque el pago ya se avisa efectuado y no se decía que dicho producto se pagaba en partes. OTRA VEZ ERROR DE LA EMPRESA

Disculpen si le hago un testamento, pero mi enojo, furia y frustración es porque muchos de nosotros hemos invertido mucho (o poco como sea pero hemos invertido), que por un error de Microsoft nosotros paguemos con sangre (por así decirlo). mientras que otras ratas que tienen consola pirateada y juegos truchos andan libres como mariposa.

No se si suene mal idea, pero tenemos que hacer algo y hacer que nos escuchen. hacer una petición en change.org, y masificar nuestra voz de protesta. porque realmente estos es injusto para varios (otros abusaron y se beneficiaron económicamente otros no) y Microsoft no nos puede meter en un mismo saco.

Saludos y espero que les guste mi propuesta. Lastima que en mi comunidad son muchos haters y no nos apoyemos. simplemente porque muchos son piratas. un Lastima!.


Lo que estas diciendo, según mis estudios es correcto y lo que se me ha enseñado me dice que MS no está actuando como corresponde. Sin embargo creo que poco podemos hacer, ya que las multinacionales son muy influyentes, y MS en ese contrato que firmas al entrar Xbox Live se cubre las espaldas hasta por si te tiras un pedo online y están en su derecho de banearte porque según no esta permitido tener más de una cuenta personal , ni tener cuenta de otra región (en mi caso estuve infligiendo esto desde el 2006, pero es lo que hay que en su momento no haya sido oficial, al igual que perdí mi garantía por no aparecer en su momento en los países oficiales de Microsoft, y no una garantía, sino la garantía de 3 xbox360), ni aprovechar precios de otros países (los cuales llamamos al servicio al cliente y podíamos comprar según aunque el contrato diga otra cosa), la transferencia de licencia "intencional" tampoco esta permitida por las normas, entre mil cosas más

Cuando uno firma ese acuerdo, uno entra como a su "país" y ellos pueden hacer lo que quieran, más haya de que este bien o este mal. Para una opinión judicial creo que debería expresar alguien del sistema judicial orientado al Internet, yo tengo un contacto y intentaré dar con él
suffer escribió:
maz1nger escribió:Los baneados si llamaís a Microsoft, como mínimo decirles que por supuesto vaís a cancelar la reserva de Xbox One y hacer una de Playstation 4. Que tengan constancia de ello.

Valer al 99.9% no valdrá de nada en esta ocasión, pero hace varios años con una larga discusión que tuve con los del SAT (me mandaron una consola reparada que me duró días, y les exigí que me la cambiaran por una nueva) al final les dije que se olvidaran del tema, que me devolvieran si querían otra reparada pero tal como me llegara iba a ir al Game e iba a vender consola y juegos y pillarme la PS3. Me enviaron una nueva.

Eran otros tiempos. La epoca dorada en la Microsoft regalaba cosas para satisfacer a sus clientes. Yo tengo colegas que sacaron asi lo que no esta escrito... Pero yo creo que a estas alturas eso ya es agua pasada


La Microsoft de ahora no solo no satisface a sus clientes sino que los castiga por cagadas que son suyas. Quizá sea hora de pasarse a quien sí satisface a sus clientes. Mayor daño que cancelar la reserva de One y pasarse a la competencia no se me ocurre, a parte de poner reclamaciones en consumo, denunciarlos por claúsulas abusivas, ponerles a caer de un burro en blogs noticias y foros, etc.
.
Editado por roberto28live. Razón: Off-topic
Cyborg_Ninja escribió:
Nuhar escribió:Por lo que ponen, una consola baneada no se puede desbanear, te la tendrían que cambiar.

Vamos, que yo me he olvidado ya de la consola... De hecho estoy buscando una por los foros de compra venta


Yo que tu esperaria a que se pase la oleada no vaya a ser que algun listillo se deshaga de ella en plan "control de años" por miedo al ban xDD.


También es verdad... me esperaré un poco a ver si hay rebajas oficiales.
Cyborg_Ninja escribió:Mucho mejor irse a la competencia, ahi no es que nos castiguen directamente, nuestros datos personajes acaban en manos de 4 hackers, donde va a parar. Si total, un robo de tarjetas de credito es mucho mejor que banearte una cuenta. Una satisfaccion sin igual.

Competencia no es sólo sony, además a mí no me extraña nada que la gente cancele la reserva de la XboxOne después de esto, yo mismo ni me lo pensaba.
Y por favor vamos a hablar de lo que toca, sigo diciendo que convendría sacar una estadística.
MasterIro escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Mucho mejor irse a la competencia, ahi no es que nos castiguen directamente, nuestros datos personajes acaban en manos de 4 hackers, donde va a parar. Si total, un robo de tarjetas de credito es mucho mejor que banearte una cuenta. Una satisfaccion sin igual.

Competencia no es sólo sony, además a mí no me extraña nada que la gente cancele la reserva de la XboxOne después de esto, yo mismo ni me lo pensaba.
Y por favor vamos a hablar de lo que toca, sigo diciendo que convendría sacar una estadística.

Que alguien abra un hilo con una votacion para saber si le han baneado la consola, o la consola y la cuenta...

Mi amigo sin ir mas lejos, si le banean la 360 se seguirá pillando la One, pero si le banean la cuenta entonces ya si se decanta por la PS4. Decir que aparentemente su consola ha sido baneada, y no así su cuenta.
MasterIro escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Mucho mejor irse a la competencia, ahi no es que nos castiguen directamente, nuestros datos personajes acaban en manos de 4 hackers, donde va a parar. Si total, un robo de tarjetas de credito es mucho mejor que banearte una cuenta. Una satisfaccion sin igual.

Competencia no es sólo sony, además a mí no me extraña nada que la gente cancele la reserva de la XboxOne después de esto, yo mismo ni me lo pensaba.
Y por favor vamos a hablar de lo que toca, sigo diciendo que convendría sacar una estadística.




Por favor, que cuatro comerciales de Sony aprovechen esto para hacer propaganda a su consola favorita diciendo que cancelan reserva de una consola que llevan criticando desde que se anuncio pues perdoname pero me da bastante la risa.
¿Desde cuando no se puede tener cuentas de otras regiones? Yo tengo una americana desde el 2006, así que.... Pero bueno, creo que yo solo me baje un juego gratis de otra region, creo, cree una para el Assassin's Creed 3 y ni lo llegue a descargar, se lo pase a alguien y ale, que fue para lo que la hice y otra para el dragones y mazmorras, que si me banean.... lo tengo claro, PS3 y ale.

Voy a mirar la gente que tengo agregada a ver si veo algo de "Codigo de Conducta" porque se que alguno se aprovecho lo de Oman, que es posible que fuera lo que les mosqueo.
.
Editado por roberto28live. Razón: Off-topic
.
Editado por roberto28live. Razón: faltas de respeto
Buenos sías, ha habido más baneados esta noche??

un resumen pls???
.
Editado por roberto28live. Razón: Off-topic
Yo, como afectado de Microsoft por el baneo sigo opinando que el SAT es magnifico, se portan demasiado bien y todo, lo digo bajo mi experiencia.

Si te bajas 10-12 juegos por la patilla algo raro hay ahi, vamos, sea fallo o no de Microsoft todos sabemos que no es normal. Que es una putada? pues claro, pero no ha sido algo tan facil como darle a un boton y ya lo teniamos, hay que ser coherentes con las cosas.

De todos modos a mi lo que me hubiera jodido es la cuenta, la consola fue regalo de Microsoft así que mira... no he perdido nada al final XD
Cereza20 escribió:
maz1nger escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Mucho mejor irse a la competencia, ahi no es que nos castiguen directamente, nuestros datos personajes acaban en manos de 4 hackers, donde va a parar. Si total, un robo de tarjetas de credito es mucho mejor que banearte una cuenta. Una satisfaccion sin igual.


No solo están baneando cuentas (en las que puede haber cientos de euros en arcades, contenidos descargables, DLCs, saldo, Live Gold) sino que también banean consolas. Al menos con lo de las tarjetas crédito hay seguros del banco por robo, a mi el propio banco (Bantierra) me cancelo la tarjeta de crédito con aquella movida. Con Microsoft toca joderse.

Por cierto ¿y a PS4 también le afecta lo de las tarjetas de crédito, o todavía no lo han corregido? [qmparto] por lo menos aquello fue una cagada de Sony, y a cambio nos compensaron. Microsoft sus cagadas las paga con el usuario, esa es la gran diferencia entre unos y otros. Además, competencia no es solo Sony como muy bien dice MasterIro, que también es PC, Nintendo y ahora la Steam Machine. Y en cualquiera de ellas se trata mejor al usuario que en Microsoft.



Que Sony es mu bueno y microsoft es muy malo... si si, anda sigue metiendole la lengua en el culo a Sony igual te rebajan el gold de la generación que viene... en todos los temas estáis los sonyers dando por culo, es muy triste que vayais arrastrandose así por los temas para criticar a MS eh, muy muy triste.

Y por esa basura de psn también te compensa? por esas actus que joden consolas también? por esas descargas interminables y miles de actus también? si? de verdad? pues va a ser que mi PS3 es de otra compañia oye...


Lo primero un poco de respeto. Y lo segundo, ¿sonyer yo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿antes o después de las 4 Xbox 360 que he tenido, 2 Xbox de las antiguas, 300 juegos físicos, años de Live Gold y decenas de miles de Microsoft points gastados? Anda, ahí tienes mi perfil:

Imagen
Yo no entiendo como podeis "defender" cosas asi. He sido (y soy :D) usuario de xbox desde hace ya mas de 6 años.Me he gastado un dinero brutal tanto en juegos fisicos,como en arcades,DLC etc... y tengo clarisimo que si MS me banea por esta cagada suya (a mamarla ellos y que apechuguen con sus errores)despues de que he depositado mi dinero y mi confianza en su marca,desde luego no soy tan IMBECIL como para darles un centimo mas.
Ni Sony es dios,ni MS es el demonio,pero si,lo de Sony fue una cagada,y al menos recompenso al usuario. MS es una cagada de ellos y lo pagamos nosotros y por ahi yo no paso.
La One tenia (y tengo de momento) intenciones de pillarla,porque aunque la mayoria de los colegas con los que juego se van apasar a PS4,a mi las sagas de la maquina de MS me parecen superiores y me niego a perdermelas,pero claro si se cagan en mi cara lo que no voy a hacer es ir corriendo a darles las gracias. De MS depende de si sigo siendo un usuario de ellos o no,esta en sus manos XD
.
Editado por roberto28live. Razón: Piques
Cyborg_Ninja escribió:
maz1nger escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Mucho mejor irse a la competencia, ahi no es que nos castiguen directamente, nuestros datos personajes acaban en manos de 4 hackers, donde va a parar. Si total, un robo de tarjetas de credito es mucho mejor que banearte una cuenta. Una satisfaccion sin igual.


No solo están baneando cuentas (en las que puede haber cientos de euros en arcades, contenidos descargables, DLCs, saldo, Live Gold) sino que también banean consolas. Al menos con lo de las tarjetas crédito hay seguros del banco por robo, a mi el propio banco (Bantierra) me cancelo la tarjeta de crédito con aquella movida. Con Microsoft toca joderse.

Por cierto ¿y a PS4 también le afecta lo de las tarjetas de crédito, o todavía no lo han corregido? [qmparto] por lo menos aquello fue una cagada de Sony, y a cambio nos compensaron. Microsoft sus cagadas las paga con el usuario, esa es la gran diferencia entre unos y otros. Además, competencia no es solo Sony como muy bien dice MasterIro, que también es PC, Nintendo y ahora la Steam Machine. Y en cualquiera de ellas se trata mejor al usuario que en Microsoft.


Que si campeon, palmadita en la espalda y a dejarte seguir en la interesante tarea del vende-panfletista.

El ban no me parece bien, pero que vengan 4 fanaticos de Sony a aprovecharse de la situacion para hacer sangre me parece totalmente patetico. En fin, tu preocupate de que Sony no la cague con algun firmware y te dejen la consola con un bonito brick y cuando vayas a reclamar se rian en tu cara o preocupate del mierdolo de catalogo de lanzamiento que se gastan.

Y de camino disfruta el online de pago por el que tanto satanizabais a Microsoft. XD

Para generar una guerra de consolas ya hay otros hilos, deja de ensuciar este. Si te pica que Microsoft pierda usuarios te rascas, tu cómprate la One y luego la Two si quieres que nos da igual. Me parece de lo más APROPIADO que la gente exprese su desagrado con esta empresa después de lo que están haciendo, y cancelar una compra de la One me parece lo menos que haría yo en caso de que metan en el mismo saco a gente con consolas modificadas y a nosotros. Lo que no me parece apropiado con el hilo es tu comentario del robo de datos a PSN.
Me he pasado toda la mañana jugando al Rayman con mi perfil, paso de borrar juegos y cuentas, si quieren banearme aquí les espero a pecho descubierto. → _→
.
Editado por roberto28live. Razón: Piques
.
Editado por roberto28live. Razón: faltas de respeto
Cereza20 escribió:
maz1nger escribió:Lo primero un poco de respeto. Y lo segundo, ¿sonyer yo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿antes o después de las 4 Xbox 360 que he tenido, 2 Xbox de las antiguas, 300 juegos físicos, años de Live Gold y decenas de miles de Microsoft points gastados? Anda, ahí tienes mi perfil:

Imagen

Sonyer si, tu. Tener la xbox también no te hace un imparcial. Yo tengo Wii, Ps3, y Xbox360 y no soy imparcial nada de nada, es mas reitero y con los cojones sobre la mesa que soy una xboxer y no me escondo tras mi ID de PSN. Pero tu tiras la piedra y escondes la mano poniendo tu GT ahora, cuando se te ve a kilometros que eres un sonyer de estos que están deseando saltar. Y vamos, si después de toda la bilis que echas contra esa compañia sigues comprandote sus consolas pues o eres masoca o algo pasa, por que muy normal no es. Yo tuve la PS3 antes que la xbox360, mucho antes y conociendo el panorama de Sony no quiero mas PS3 ni futuras generaciones gracias, pa ti. Y aquí la tengo que si quieres le hecho una foto pa que la veas, que no es que no la tenga ya, que mantengo la generación completa y después de ver el panorama de todas las compañias tengo claro cual me convence, yo no pago por algo que no me gusta tan gilipollas como para hacerlo una segunda vez no soy te lo aseguro.

Vamos por puntos, primero yo en ningún momento defiendo que baneen pero en todos los baneados NI UNO está limpio y ha bajado los juegos para ÉL mismo, si no que ha hecho chanchullos con ellos, con la cuenta o en el pasado hizo algo. Segundo, nos vamos a quejar de que nos baneen por algo que hemos hecho nosotros?. A ver explico por que igual no se me entiende. Una cosa es bajar algo gratis que por eso si nos banearan serían para arrancarles la cabeza, pero estoy hablando de que estos juegos los hemos bajado con dos trucos.

1º truco hemos ido a recientes, a información de un juego y hemos buscado el juego a posta, lo que deja claro que no ha sido un error casual de que estabamos mirando y ¡ala¡ algo gratis.
2ºHabía varios juegos que NO se podían bajar e hicimos el truco de los dos mandos.

Esas dos razones son muy lógicas para un baneo, y si hablamos ya de crearnos cuentas para venderlas, regalarlas o demás... pues muy legal no es. Es uno de los puntos a cumplir en su contrato.

Yo reitero en que el baneo no es por bajarse los juegos para uno mismo, todos los baneados tienen algo detrás, y encima de eso le echamos mierda a MS claro que si. Cuando vea a baneados de aquí que en su vida han pirateado, o hecho chanchullos entonces cargaré mi escopeta.

¿Tu te has bajado los juegos? por que por tu perfil parece que no, así que has venido al hilo a echar mierda claramente no a aportar nada.


Que mal me has hecho sentir... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajaja

Chanchullero tampoco creo que sea la palabra... que supuestamente le hice el favor a mi amigo porque era mas torpe jajaja. Seguramente mi intento de ser majo es lo que me ha llevado a esta situación. Y te repito que dudo mucho que lo que haya hecho hace 4 años con otra consola me haya llevado a esta situación... si me dices que es dentro de unos meses pues no lo negaría pero justo después...

Yo solo traigo el aviso, encima que me quedo sin consola no os metais conmigo [poraki] [poraki] [poraki] jajajaja

Pero vamos, que reconozco que me lo tengo ganado.
Vais a dejar este post para lo que tiene que ser y dejar la guerra que teneis montada,aqui es para hablar de los baneos que esta sucediendo estos dias y nada mas,haceis un post en multi y hay haceis lo que querais que ya cansa siempre lo mismo de que si sony o de que si ms
Cyborg_Ninja escribió:.

Me parece bien que digas lo que te salga de donde quieras, pero hazlo donde toca porque hay una cosa que se llama normas. Y lo mismo que yo no te estoy hablando de cebollas no me hables tu a mí en este hilo de PS3 ni de PSN por favor.

Gracias.
Yo baje el injustice con el truco de los dos mandos y de momento no me han baneado. Cruzo los dedos para que siga asi.
He estado leyendo a gente que han baneado. Puede ser que todos hayan pasado la cuenta a un amigo y que sea ese el motivo?
eric90x escribió:Yo baje el injustice con el truco de los dos mandos y de momento no me han baneado. Cruzo los dedos para que siga asi.
He estado leyendo a gente que han baneado. Puede ser que todos hayan pasado la cuenta a un amigo y que sea ese el motivo?

Esa es la teoría principal que tenemos ahora mismo, la verdad es que si has pasado la cuenta a alguien tienes muchas más papeletas de comerte ban, eso parece.
Es indistinto el pasar o no cuentas. Hubo gente que fue baneada y solo habia creado SU propia cuenta, nada mas.
A ver si dejamos las conversaciones sonyers/xboxers

Me tienen aburridos esos post de quien es mejor cuando ninguna tiene razón ... discutir por dos empresas de mierda

Lo que hace una lo hace otra mañana, hoy te banea Microsoft y mañana Sony, como puede que la semana que venga te jodan la tarjeta los de Microsoft como hizo Sony.

Centrémonos en el problema actual. Me parece bien que cambien la reserva a PS4 o compren WiiU por ejemplo, ya que razones hay, pero ninguna es "buena" y no vale la pena defenderlas.
Nuhar escribió:
Que mal me has hecho sentir... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajaja

Chanchullero tampoco creo que sea la palabra... que supuestamente le hice el favor a mi amigo porque era mas torpe jajaja. Seguramente mi intento de ser majo es lo que me ha llevado a esta situación. Y te repito que dudo mucho que lo que haya hecho hace 4 años con otra consola me haya llevado a esta situación... si me dices que es dentro de unos meses pues no lo negaría pero justo después...

Yo solo traigo el aviso, encima que me quedo sin consola no os metais conmigo [poraki] [poraki] [poraki] jajajaja

Pero vamos, que reconozco que me lo tengo ganado.


No me mal interpretes hombre que no era esa mi intención xD. Lo que quería decir que hasta ahora los baneados han hecho algo fuera de lo legal (claro está que sin mala intención en tu caso de hacerle el favor a un amigo, eso no lo critico por que yo hubiera hecho lo mismo si me lo hubieran pedido, de hecho ami un chaval me hizo el favor y me jodería mucho que lo banearan por mi culpa).
NARTONIC escribió:(Si es que se puede, no se si optaron por la misma politica que EA, al firmar el Acuerdo que nadie se lee, no les podemos denunciar)


Pues eso tiene toda la pinta de ser una cláusula inválida. Dudo que en España sea legal vetar los derechos del consumidor de esa forma.
La gran mayoría de los que he leido yo han acabado confesando tarde o temprano que en algun momento, ya sea antes o después de lo de los bazares, le había dejado su cuenta a algun amigo para bajar algun contenido (no necesariamente estos juegos, sino cualquier tipo de contenido.)
MasterIro escribió:La gran mayoría de los que he leido yo han acabado confesando tarde o temprano que en algun momento, ya sea antes o después de lo de los bazares, le había dejado su cuenta a algun amigo para bajar algun contenido (no necesariamente estos juegos, sino cualquier tipo de contenido.)



He creado este tema:

hilo_usuarios-baneados-en-septiembre-2013_1938170

A ver si encontramos un patrón o algo. Que todos dejen los datos allí a ver.
Pero vamos a ver, jugar con tu perfil en la consola de un amigo, es algo que hasta microsoft usa para venderse, es ilegal que bajes cosas con tu cuenta en consola ajena? Me parece que no.

Aunque si banean a gente por usar ese truc para pagar entre vvarios un juego, no lo veo bien, la verdad.
Helka escribió:Pero vamos a ver, jugar con tu perfil en la consola de un amigo, es algo que hasta microsoft usa para venderse, es ilegal que bajes cosas con tu cuenta en consola ajena? Me parece que no.

Aunque si banean a gente por usar ese truc para pagar entre vvarios un juego, no lo veo bien, la verdad.


Si, esto es legal, de hecho hasta ellos mismos lo dicen tal cual como ejemplo. Yo por ejemplo tenia dos consolas, una en casa de mis padres y otra en mi casa, no me pueden banear por eso XD, esta claro que en una de ellas puede haber mas de un perfil jugando.

Pues donde dice digo, digo diego y en vez de mi hermano puede ser mi amigo, ellos no saben quien es, por lo tanto por eso no puede ser.

Aparte que de ser esto el perfil seria baneado y no es así.
1127 respuestas