Temas Relacionados Contenido Gratis Xbox Live (Dudas regiones,licencias,perfiles,baneos)

otro que cae consola y gt [comor?] [comor?] [comor?]
fenix_supremo escribió:
rudedude escribió:En el ToS pone que las condiciones pueden cambiar en cualquier momento, según les apetezca vaya...

Yo tengo cuentas usa y de korea desde 2006-2007


Yo tengo cuenta usa, japonesa, koreana y de Uk, desde 07/08. Eso no les molestaba porque no la cagaban, ahora que la cagan banean a los que hacen eso, de vergüenza.

Si, son unos listos, y lo del duplicado, yo tengo 3 consolas y duplico lo que me da la gana que para eso lo he pagado, a ver que se han creído
Ahora, somos unos HACKERS, como los que compran en PC juegos rusos usando VPN...nosotros IGUAL....OH WAIT, que simplemente hemos creado una cuenta de email de otro pais....sin más...,sin usar nada fraudalento.

¿Y si soy de Bosnia?

Manda cojones.
Mira, una vez baneado, creo que poco ó nada se puede hacer, es como si el que compró chinopuntos dice que le compró la cuenta a una usuario de ebay ( por ejemplo ), que era la suya propia y que necesitaba pasta y como tenía puntos pues la puso en venta.
Es como los múltiples mensajes de xbox.com, que dicen que su consola está baneada al comprarla de 2º mano ... Suena a mentira a ver si cuela.

El problema es que, aunque mucha gente diga, que ésto ha ido pasando durante años y tal ( quién no se ha hecho una cuenta USA para bajarse gratis el aegis wing ? Yo mismo me hice una mexicana para bajarme el WSOP : Full house pro, porque ni sabía que en una semana llegaba al bazar español). No creo que por eso, por mucho que digan baneen.
Lo de que sólamente puedes tener un perfíl por consola es más bien un consejo, cuántos hermanos/as tienen un perfil cada uno en su consola ? Para qué sirve el gold familiar entonces ? No tiene ni pies ni cabeza ese punto del código de conducta.

A lo que voy, ésto ha sido MUY BESTIA, han sido toneladas de juegos a la vez, muchos como Arcania, Injustice, incluso la castaña del Dark, juegos que acababan de aparecer en el bazar bajo demanda.Y ya qué decir del Rayman Legends..Reconozco que éste último ya me empezó a rallar, no sé, un juego tan deseado por todos, y gratuíto...Pero claro, no pude resistirme tampoco.

Además el asunto ha durado ( afortunadamente para los no baneados), una semana por lo menos , ha sido posible bajarse los juegos durante una puñetera semana. Que la gente ha ido poco a poco bajándose los juegos, y han sido, puff no sé, 10.000 personas en todo el mundo ? Posiblemente. Que de 10000 personas hayan aparecido unos 100 baneos da mucho que pensar.Es un 1%

Lo de migrar, es viable claro que lo es, pero no el mismo día de crear la cuenta !! XD Eso es mucho cantazo. Yo creo que migrando lo único que demuestras es que SI sabes que lo que estás haciendo no es exactamente legal 100% .
¿Y los de Andorra?¿también los banean? Porque supongo que al no tener bazar tendrán cuenta en España o Francia.
ICanyonI escribió:Mira, una vez baneado, creo que poco ó nada se puede hacer, es como si el que compró chinopuntos dice que le compró la cuenta a una usuario de ebay ( por ejemplo ), que era la suya propia y que necesitaba pasta y como tenía puntos pues la puso en venta.
Es como los múltiples mensajes de xbox.com, que dicen que su consola está baneada al comprarla de 2º mano ... Suena a mentira a ver si cuela.

El problema es que, aunque mucha gente diga, que ésto ha ido pasando durante años y tal ( quién no se ha hecho una cuenta USA para bajarse gratis el aegis wing ? Yo mismo me hice una mexicana para bajarme el WSOP : Full house pro, porque ni sabía que en una semana llegaba al bazar español). No creo que por eso, por mucho que digan baneen.
Lo de que sólamente puedes tener un perfíl por consola es más bien un consejo, cuántos hermanos/as tienen un perfil cada uno en su consola ? Para qué sirve el gold familiar entonces ? No tiene ni pies ni cabeza ese punto del código de conducta.

A lo que voy, ésto ha sido MUY BESTIA, han sido toneladas de juegos a la vez, muchos como Arcania, Injustice, incluso la castaña del Dark, juegos que acababan de aparecer en el bazar bajo demanda.Y ya qué decir del Rayman Legends..Reconozco que éste último ya me empezó a rallar, no sé, un juego tan deseado por todos, y gratuíto...Pero claro, no pude resistirme tampoco.

Además el asunto ha durado ( afortunadamente para los no baneados), una semana por lo menos , ha sido posible bajarse los juegos durante una puñetera semana. Que la gente ha ido poco a poco bajándose los juegos, y han sido, puff no sé, 10.000 personas en todo el mundo ? Posiblemente. Que de 10000 personas hayan aparecido unos 100 baneos da mucho que pensar.Es un 1%

Lo de migrar, es viable claro que lo es, pero no el mismo día de crear la cuenta !! XD Eso es mucho cantazo. Yo creo que migrando lo único que demuestras es que SI sabes que lo que estás haciendo no es exactamente legal 100% .


Es su problema, son sus fallos, que apechuguen.
pero vamos a ver...¿estos de microsoft estan chalaos o que coño les pasa?Que el error es de ellos no nuestro por dios!!!Ni siquiera seria justo que nos banearan dos meses como deciis algunos!!Que en los terminos del contrato no pone que sea ilegal hacerse un perfil extranjero!!Yo aun sigo vivo,pero estoy cagado de miedo,ya enciendo la consola sin ganas solo por ver si no me han baneado.A ver,informo de lo que hice yo:
1.Cuentas en marruecos,oman y rusia(tengo aparte otra de estados unidos,japon y canada)
2.Migre las cuentas a España
3.Preste la cuenta de marruecos a un amigo para que se bajase los juegos(se supone que a una persona si que se la puedes prestar,por si es familia tengo entendido)
4.Hice el truco de los 2 mandos para el injustice(me da a mi que este podria ser motivo de baneo)
El caso es que ahora no se que hacer,si borrar los perfiles,cambiar la imagen de jugador y al avatar para no dar el cante como han dicho algunos,poner juegos para que los que hemos descargado pasen al final de la cola,borrar los juegos...Microsoft se esta pasando tela,ahora que no vengan con rollos de que no se puede crear una cuenta extranjera ni migrar cuentas ni leches que se supone que ellos permiten eso cada 3 meses...Y todo esto con la one a las puertas...se la va a comprar su puñetera madre vaya.Contad conmigo para eso que proponia cierto usuario de empezar a trastear con change.org,poner denuncias y lo que sea.Como me baneen muevo cielo y tierra para joderles vaya.
litos07 escribió:
X3N0N escribió:Menudo final le esta dando a la 360 y a los usuarios Microsoft, patetico. Sus propios errores los pagan los usuarios y ya. Si no se puede hacer cuentas de otras regiones para que coño das la opcion de hacerlo, si adquieres un juego y te dan licencia en esa consola para jugar a ese mismo juego con cualquier perfil a santo de que viene los rollos de duplicados de juegos, para mear y no echar gota, que cambien sus propias normas porque estan planteadas o ejecutadas de forma fatal. Yo no se si me librare o no de estos baneos pero desde luego entre el maltrato desmedido que estoy viendo hacia otros que ya han sido baneados y toda la mierda que querian llevar a cabo cuando anunciaron la Xbox One en el E3 no quiero saber nada de esta compañia en la siguiente generacion.

Salu2!!


Las condiciones de uso no dicrn que no puedas hacer cuentas en otras regiones,ademas ellos te dan la opcion de cambiar de region. Ellos la excusa que sacan ahora es que no puedes comprar en otra region para evitar el precio de tu region real



Lee el código de conducta, especifica que solo puedes tener un perfil de uso personal y; cuando usas el cambio de región, se te dice que es una herramienta para aquellos que van a cambiar su región donde se encuentran
Comento mi caso, es el menos usual pero:

Tenía cuenta USA desde hace mil años y cuenta ESPAÑA desde los mismos. Migré la cuenta USA a RUSIA para bajar el Angry Birds.

Acabo de jugar online en la española, y no he sido baneado.

Básicamente lo digo para aquellos que simplemente han hecho una migración simplona o así y, por lo visto, están cayendo los que habeis tenido muchas cuentas o habeis bajado bastantes cosas. En principio por poca cosa cosa no banean.
ElUrce escribió:
litos07 escribió:
X3N0N escribió:Menudo final le esta dando a la 360 y a los usuarios Microsoft, patetico. Sus propios errores los pagan los usuarios y ya. Si no se puede hacer cuentas de otras regiones para que coño das la opcion de hacerlo, si adquieres un juego y te dan licencia en esa consola para jugar a ese mismo juego con cualquier perfil a santo de que viene los rollos de duplicados de juegos, para mear y no echar gota, que cambien sus propias normas porque estan planteadas o ejecutadas de forma fatal. Yo no se si me librare o no de estos baneos pero desde luego entre el maltrato desmedido que estoy viendo hacia otros que ya han sido baneados y toda la mierda que querian llevar a cabo cuando anunciaron la Xbox One en el E3 no quiero saber nada de esta compañia en la siguiente generacion.

Salu2!!


Las condiciones de uso no dicrn que no puedas hacer cuentas en otras regiones,ademas ellos te dan la opcion de cambiar de region. Ellos la excusa que sacan ahora es que no puedes comprar en otra region para evitar el precio de tu region real



Lee el código de conducta, especifica que solo puedes tener un perfil de uso personal y; cuando usas el cambio de región, se te dice que es una herramienta para aquellos que van a cambiar su región donde se encuentran


Creo que puede ser por lo de los dos mandos, de todas formas yo no usé el cambio de región, asi que por eso no es.

Lo de los dos mandos tendría mas lógica ya que si que usas un bug para beneficiarte... Yo la doy por perdida.
El problema es que no apechugan, banean...

Al último usuario que ha puesto que migró de USA a Rusia para pillar Angry birds .

Si han baneado a un tío americano con 400.000G , que no paraba de comprar en el bazar, tenía una colección brutal de juegos y lo banearon por bajarse Rayman...Creo que nadie está a salvo.
No se, pero yo tengo 6 cuentas, la principal, 3 chinas que en su dia tenian 10.000MSP por cuenta, una de Bosnia por el Rayman y otra de no se donde para el assassins 3....tengo todos los puntos XD
Mucho ojo con los juegos peligrosos a los que juegan. Una compañía que carga sus cagadas a sus clientes es una compañía en la que no puedes confiar. Tal cual recibo el ban de la consola, tal cual pierden un cliente con la xbox one.
Con el online del GTA V, que sale en unos dias.
Con la "juan", que sale en menos de 2 meses.
Usuarios fieles con muchos años pagando gold sin quejarse.

Es que les da igual.... Es increible......Nos criminalizan, discriminan y BANEAN, toma ya!

Por cierto, somos el 4º tema/hilo mas activo del foro de EOL [+risas]
Bueno, podemos echar las culpas a micro, pero tenemos que reconocer que muy legal todo no parecía. Yo creo que no ha pasado nada hasta lo del Injustice y Rayman. Evidentemente sus compañías habrán puesto el grito en el cielo (sobre todo Ubisoft) por las pérdidas y habrán pedido responsabilidades. Micro hará baneos arbitrarios, no banerarán a todos, pero sí a unos cuantos para que se corra la voz y a la gente se le quiten las ganas de hacer estos chanchullos, que aunque técnicamente no es robar, sí que es para tener dudas.

Igualmente, yo voy a intentar borrar todo lo que tengo de estos bazares porque ya no volveré a jugarlos en ninguna circunstancia ya que si:

a) si me banean, aunque me compre otra consola no los volveré a bajar con los perfiles extranjeros, sería absurdo.

b) si no me banean, voy a tener pánico al arrancar cualquier juego de esos por si me pillan.

Litos, yo de ti reclamaba, ya no porque te quiten el baneo, sino porque realmente es un fallo de sistema de ellos.

Y como he dicho antes, todos sabíamos lo que estábamos haciendo, si nos banean tenemos que apechugar, ya que en estos casos la ignorancia no te exime de las consecuencias.
Magix escribió:No se, pero yo tengo 6 cuentas, la principal, 3 chinas que en su dia tenian 10.000MSP por cuenta, una de Bosnia por el Rayman y otra de no se donde para el assassins 3....tengo todos los puntos XD


Imagen
Cagada de Mocosoft: poner juegos Gratis en algunos bazares

Como lo arregla?

Banenando a la gente que se descargó esos juegos que ellos pusieron gratis

Se puede hacer Peor? NO
Me toca mucho los cojones, aunque no me baneasen a mi, me seguiria tocando los cojones, la gente que ha creado cuentas y las ha usado para ellos mismos, sin pasarselas a un colega... les banean??? Esto es la polla, no hemos utilizado ningun programa externo, ni hacks, se puede considerar un exploit el aprovecharse de un error de ms haciendonos una cuenta en andorra / oman / marruecos y bajandonos esos juegos? En teoria puede ser baneable por usar un "exploit" pero es algo sencillo de hacer y no se ha vulnerado la integridad de la consola en ningun momento!!!! Que nos quiten los juegos que bajamos (que no lo veria logico, pues es error de ellos y que se jodan y esten avispados) pero banearnos la consola es extremo y desproporcionado.
Mucha gente con cuentas chinas se salvó de la quema .. No quiero variar el tema en cuestión pero yo ya llegué a un punto en el que me conectaba desde las cuentas chinas ( muchas eran gold), para trollear ó jugar online. Incluso en más de una al día siguiente ponía lo de agregar points y a veces funcionaba.

Lo único que se puede hacer es esperar, si banean banearán igualmente, yo de momento no tocaré esos juegos (más que me joda, porque el rayman me tenía viciado), y mucho menos abriré / modificaré los perfiles de oman, rusia etc, no quiero comprobar absolutamente nada con ellos.

Una pregunta para los baneados, habíais abierto últimamente los perfiles fake ? A lo mejor ha sido algo tan masivo, que van muy despacio baneando por eso de las comprobaciones de ips, y si los conectas a menudo es como que dejas un rastro más reciente. No lo sé.
(mensaje borrado)
Casi hay mas actividad en el post ahora que cuando estaban los juegos gratis pa bajar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya tela, o sea que a en serio... ¿en serio me van a banear por esto? más que dolerme el baneo en sí lo que me duele es que nos tomen por idotas, ¿o sea no hacen bien su trabajo y me como yo el marron? ¿no tuvieron como una puta semana entera para arreglar los bazares y no lo hicieron? (o no lo hicieron bien). Flipante, como llegue el domingo a casa y me hayan baneado la consola me lo voy a pasar muy bien con mi PS4 a la próxima, y tengo muy claro que no va a ver ni un duro mio más esta gente, si no me banean el gt me pillaré una de segunda mano, antes para el game que para ellos.
Nuhar escribió:Creo que puede ser por lo de los dos mandos, de todas formas yo no usé el cambio de región, asi que por eso no es.

Lo de los dos mandos tendría mas lógica ya que si que usas un bug para beneficiarte... Yo la doy por perdida.


Yo supongo y quiero dejar bien en claro que es una suposición, que esto es culpa de algunos compatriotas mexicanos, algunos fueron a la página de Facebook de Xbox México a dar a conocer estos juegos gratis y muchos de ellos se burlaban de la gente de xbox, inclusive decían “para que quiero pagar por PS+ y que me den Battlefield 3, si en Xbox soy silver nada y me dan Injustice”, inclusive pretendían comercializar las cuentas (Costa Rica) cuando se corrigió el error de este bazar, recalco todo esto dentro de la página de Facebook de Xbox México.

Creo y repito CREO que por este tipo de cosas es que los baneos iniciaron en México, pero la gente de Microsoft al ver que todo mundo se aprovechó de este error decidieron aplicar el BanHammer, y lo están haciendo por regiones, primero México, luego USA, Después LATAM y ahora siguen con Europa. Lo que sigo sin entender es porque a uno sí y a otros no, posiblemente lo quieren hacer poco a poco para que los medios no se den cuenta de esto, por consiguiente esos medios no hagan notas de Xbox Banea masivamente y no se genere una mala reputación ante aquellos que no sabían de estos juegos gratis, que tenían una consola de otra marca y ahora quieren una X1 o entre aquellos que están por comprar su primer consola y será una X1.

Como había dicho en otro post, nadie sabe a ciencia cierta la verdad sobre todo esto y lo que se comenta siempre son especulaciones, ya que difícilmente Microsoft dará un comunicado sobre este tipo de cosas a 9 semanas de la salida de su nueva consola
damned2k escribió:
midgardo escribió:Es nada mas el comienzo y no es exclusivo de los mexicanos, se ve a leguas que empezaron por norteamerica y va para largo en el resto del mundo ya hay consecuencias y mas caidos en otros lugares (como Colombia) era lógico que vas a ver mas mexicanos por foros y sitios de habla hispana ni modos que veas a estadounidenses preguntándose que les paso


Aqui la última palabra la tiene Microsoft, podeis decir misa, que si es legal crearse cuentas, que si yo me puedo descargar esto u lo otro, porque estaba gratis, y pero las razones que dan para los baneos están bien claras en los foros de Microsoft:

- Promotion or distribution of fraudulent methods in order to obtain marketplace content
- Utilizing fraudulent methods in order to obtain region-specific marketplace content or circumvent regional pricing
- Illegitimate acquisition of marketplace content
- Illegitimate acquisition of redemption codes

Ahi dice que uno de los motivos para banearte es:
- Promocionar o distribuir métodos fraudulentos para conseguir contenido del marketplace
- Utilizar métodos fraudulentos para conseguir contenido del marketplace de una región específica o burlar la restricción regional de precios.


Ojú [mad]
No os van a banear a todos, eso está claro, hpero cualquier otra operación que hagais sospechosa, tipo traspaso de licencias, inicar sesión en una consola "no habitual", iniciar sesión con el perfil de Oman, Marruecos, etc para buscar mas contenido.... Ahi si que les va a saltar la alarma y baneo al canto.

Es mi opinión... ¿voy muy desencaminado?.
Saludos.


Al leer esto me ha entrado una duda:

- Utilizar métodos fraudulentos para conseguir contenido del marketplace de una región específica o burlar la restricción regional de precios.

En esta parte entraria tambien si has hecho VPN para descargar algun juego ?
pues no se igual lo estamos pagando, pero hacemos la VPN por q en USA en mas economico. me quedo con la duda :/
yo estoy como un gilipoyas ejecutando juegos para "bajarlos" en el historial, ""borre"" las cuentas herejes desde outlook.es, elimine los perfiles de mi consola, ya no se que mas hacer.

Eso que dicen que los baneos seran entre la 1 y las 2 a.m. de hoy es cierto???

Si ms la caga, que se jodan ellos y que apechuguen ellos porque no es NORMAL poner un juego que acaba de salir o con cierto que valen 40€/$ en un bazar andorrano o marroqui, gratis, no es normal! y la cagada por tanto es de microsoft. Encima que nos dan juegos de mierda en el games with gold nos banean por los games with onu, no tienen vergüenza, solo por la morralla que han soltado estos meses deberian de haberlo dejado pasar y para la proxima vez reforzar la seguridad.

repito, no hemos usado programas externos, no hemos vulnerado nada de la consola ni de los terminos de servicio. banean a los que son debiles, somos una cabeza de turco. ubisoft habra pedido la cabeza de alguien y con tal de no echarse las culpas a ellos mismos lo pagan con su publico, asi pretenden vender la one? van listos.

Espero que ahora con twitter se hable de esto.


Cómo se burla la restriccion regional??? Wtf, si es ms la que permite que el contenido se firme en la consola con tu perfil principal!!!


Hay que intentar centrar donde esta el baneo, los baneados usasteis vpn para burlar la "restriccion" ?
A mí es que no me sale de las pelotas borrar cuentas ni los juegos. Los voy a seguir jugando alegremente. De ellos depende el que me compre una One o una PS4. Como mi caso habrá un montón de gente. Que echen las cuentas de que con qué salen perdiendo.
Yo estoy muy tranquilo.
VJMorenoC escribió:Bueno, podemos echar las culpas a micro, pero tenemos que reconocer que muy legal todo no parecía. Yo creo que no ha pasado nada hasta lo del Injustice y Rayman. Evidentemente sus compañías habrán puesto el grito en el cielo (sobre todo Ubisoft) por las pérdidas y habrán pedido responsabilidades. Micro hará baneos arbitrarios, no banerarán a todos, pero sí a unos cuantos para que se corra la voz y a la gente se le quiten las ganas de hacer estos chanchullos, que aunque técnicamente no es robar, sí que es para tener dudas.

Igualmente, yo voy a intentar borrar todo lo que tengo de estos bazares porque ya no volveré a jugarlos en ninguna circunstancia ya que si:

a) si me banean, aunque me compre otra consola no los volveré a bajar con los perfiles extranjeros, sería absurdo.

b) si no me banean, voy a tener pánico al arrancar cualquier juego de esos por si me pillan.

Litos, yo de ti reclamaba, ya no porque te quiten el baneo, sino porque realmente es un fallo de sistema de ellos.

Y como he dicho antes, todos sabíamos lo que estábamos haciendo, si nos banean tenemos que apechugar, ya que en estos casos la ignorancia no te exime de las consecuencias.

Gracias por el aviso,pero ya estoy en ello,les he mandado varios mensajes,lo que pasa que tardan en contestar,en cuanto me.vuelvan a decir algo os lo comento
Vuelvo a repetir :

Compré un juego por 1200mp migrando mi cuenta principal a usa para ello, para no gastarme 1240 mp .
Llamé a microsoft diciéndoles que cambié de región para pagar menos , Y que no sabía que tenía que esperar 3 meses, que entendía inglés pero que prefería el español .
No me amenazaron ni me dijeron nada de que eso estaba mal, el operador dijo que tenía que hablar con un superior, a los 2 ó 3 minutos me dijo que en 2 semanas como máximo me cambiarían la región a españa. Saltándome los 3 meses de espera.No me comentaron que no volviera a repetir la acción, ó que me lo dejaban pasar por ésta vez...Nada.

Y así fué,me enviaron un mail y regresé a mi región en unos 10 días, habiéndome descontado 0,37 céntimos ( supongo que me quitaron los 40mp ahorrados).
Nada más.
- Utilizar métodos fraudulentos para conseguir contenido del marketplace de una región específica o burlar la restricción regional de precios.


Yo sigo flipando, ¿Utilizar metodos fraudulentos? si ubiese modificado mi consola para acceder a bazares y descargar todo gratis, vale, lo acepto. Pero dios que no hemos echo nada del otro mundo que no se pudiese hacer hace ¿8 años?, crearte una cuenta para bajar packs de imagenes de avatar, themes, demos y algun jueguillo gratis ...

lol
deberiamos de quitar la reserva de la one, que asco de microsoft de verdad, si perdio ubisoft que se lo pague microsoft, nosotros no tenemos la culpa de los fallos de microsoft, solo la tienen ellos mismos, banean a boleo sin patron, yo ahora me siento pirata, y no e pirateado en mi vida, 100 y pico juegos tirados a la basura ahora mismo, y el gold pagado sin poder usar, me lo paga eso microsfot?
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí es que no me sale de las pelotas borrar cuentas ni los juegos. Los voy a seguir jugando alegremente. De ellos depende el que me compre una One o una PS4. Como mi caso habrá un montón de gente. Que echen las cuentas de que con qué salen perdiendo.
Yo estoy muy tranquilo.


Pero si sólo tenéis que mirar la Wii que todo dios la tenía con parche , pata palo , loro
y ahí siguen , jugando Online e incluso hackeando y haciendo cheats [qmparto]

más bien parece que al pagar Gold , estemos pagando un ejército de abogados y leyes para Ms
porque fallos en el servicio ha habido a cascoporro...
Crazy Rainbow escribió:deberiamos de quitar la reserva de la one, que asco de microsoft de verdad, si perdio ubisoft que se lo pague microsoft, nosotros no tenemos la culpa de los fallos de microsoft, solo la tienen ellos mismos, banean a boleo sin patron, yo ahora me siento pirata, y no e pirateado en mi vida, 100 y pico juegos tirados a la basura ahora mismo, y el gold pagado sin poder usar, me lo paga eso microsfot?

Dime que lo de que NO has cancelado tu reserva de la One todavía es una broma por favor.

Por cierto ¿han baneado a alguien que NO haya bajado el Rayman? Yo es que ese y el WRC fueron los únicos que no bajé.
(mensaje borrado)
Ms te estas luciendo,baneas por esto y millones de personas,si millones jugando pirata a montones de juegos y no pasa nada,verguenza os tendria que dar
jose juan escribió:Ms te estas luciendo,baneas por esto y millones de personas,si millones jugando pirata a montones de juegos y no pasa nada,verguenza os tendria que dar


Si, es una reverenda jalada, pero podria ser que lo están haciendo porque esta vez les dolio a ellos porque tendrían que pagar de sus bolsillos a Ubisoft y demás compañías, en cambio cuando un pirata pone un disco no pierde MS, a menos que el sea el creador del juego. (claro también regalías por la venta de juegos, pero no tanto como esta vez.)

Veremos en que concluye todo esto, por aquí dicen en paginas anteriores que la hora del ban es de 1 a 2 o algo asi [boing]
No me creo nada...

;)

Saludos!!!
Yo sigo también muy escéptico respecto a todo este tema.
Los que decís eso de que la hora del baneo es de 1 a 2... ¿de donde lo habéis sacado?
VJMorenoC escribió:Los que decís eso de que la hora del baneo es de 1 a 2... ¿de donde lo habéis sacado?


De aquí:
deifmeister escribió:Eso que dicen que los baneos seran entre la 1 y las 2 a.m. de hoy es cierto???

javitronik escribió:No me creo nada...

;)

Saludos!!!


Socio , tu te bajaste por casualidad solamente el Rayman Legends?

es que eso es lo que hice yo , bajar sólo ese y estoy cagao [qmparto]
josemayuste escribió:
javitronik escribió:No me creo nada...

;)

Saludos!!!


Socio , tu te bajaste por casualidad solamente el Rayman Legends?

es que eso es lo que hice yo , bajar sólo ese y estoy cagao [qmparto]

Yo creo que los tiros van por el Injustice...
Los baneos serán mínimos, seguro que es algo preventivo.metes un poco de miedo y a correr.

Suerte a todos...
Adan-Sama escribió:Dicen en Neogaf que banean a eso de las 7-8pm PST (1-2am hora españa)

Y un tipo dice con mucho humor: Sientate, toma una bebida fria, y espera mientras tu avion entra en la "shitstorm"

:c

de aqui he sacado lo de la hora
deifmeister escribió:
Adan-Sama escribió:Dicen en Neogaf que banean a eso de las 7-8pm PST (1-2am hora españa)

Y un tipo dice con mucho humor: Sientate, toma una bebida fria, y espera mientras tu avion entra en la "shitstorm"

:c

de aqui he sacado lo de la hora


Yo he leido el mensaje en neogaf pero es muy... Superfluo, nose quizas dijo esa hora por decirla.
Sin noticias de baneos nuevos? me motivaba la slim E nueva pero esta igual de cara que la slim hace 3 años... y a parte como decis muchos, nos han tomado como gilipoyas y eso hiere el orgullo de uno
Antes de nada decir ke aun no estoy baneado, mañana lla veremos

pues yo preventivo o no, de verdad ke estoy cagao hasta los tobillos, porke en la situacion en la ke estoy me cuesta mucho comprar un juego y tengo la tira de God de ofertas anteriores, y si me joden el perfil me da algo, y si es la consola pues me doleria menos, pero aun asi es mi muerte porke no tengo para comprarme otra.
yo por lo pronto e borrado todos los perfiles y todo su contenido, vease la de marruecos (aki no tenia nada llegue tarde), andorra (rayman legends), india (en su dia bulletstorm), ruso (angry birds), y la de oman (con todos los arcades, mas arcania, dark, injustice, sherlock holms y los dlcs de turno, metro injustice y saint row)
a la par de ke e cerrado y desactivado todas las cuentas menos la de oman ke me pedia codigo de verificacion y no me e atrevido a poner nada.
de todo esto solo inicie el wrc powerslide (ke acabo de comprarlo en mi perfil) y el rayman ke mañana le pedire dinero a mi madre para comprarlo, y curarme en salud.
seguramente no sirva de nada, pero almenos me kedare algo mas trankilo y tendre por donde tirar si alfinal me banean (por el tema de decirles ke solo inicie y encima compre en mi cuenta eso y ke lo demas esta destruido)
no se asi me kedo mas trankilo
y repito de momento sigo vivo

edito: por si acaso comento ke mi nombre en el foro no es el mismo ke el ke tengo en la xbox. por si alguien le da por buscarlo en xbox.com
Pues que quereis que os diga, si al final es para meter miedo en el cuerpo a mi ya me lo han metido, "sigo vivo" pero no pienso volver a descargar nada por error de ellos, si me joden la consola me quedo tiradisimo porque la crisis aprieta fuerte.

A partir de ahora, a seguir siendo legal pero sin joder a MS que ya vemos que van a lo cerdo.

P.D. Si, podria piratear la consola pero sinceramente no quiero... Hago coleccion de juegos y no me molaria.
pufff, cuando pase la oleada esta los que sobrevivamos... que pasa si ejecutamos el injustice marroqui o el rayman andorrano? o seguimos estando expuestos a oleadas futuras? espero que con el lanzamiento de la one se calmen cual treyarch / iw en los cod.
yo no me baje el injustice y el rayman tampoco solo los otros arcade y estoy con la consola y el gamertar baneado y a sido esta noche a las 10 [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
ronal66 escribió:yo no me baje el injustice y el rayman tampoco solo los otros arcade y estoy con la consola y el gamertar baneado y a sido esta noche a las 10 [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


no me jodas, putada... pasaste a algun amigo las licencias o algo?
1127 respuestas