Dauragon85 escribió:Ojo con la C8 que parece el último firm las desgracia con problemas de luz y brillos raros en las imagenes en negro , por lo visto con toda la intención LG para evitar quemados y no tener que hacerse cargo de garantías. Vaya jugarretas de LG, primero los macrobloques y ahora esto. De ir a por Oled mejor otras marcas.
juan66bcn escribió:superlily escribió:Hola, acabo de ver esta tele con buen descuento en El Corte Inglés y me interesa una 4k para la Xbox X que me acabo de comprar, ¿cómo lo veis?
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/
Ti
Ese modelo tiene poco nivel de brillo para HDR
Y va a 60hz
currumblera escribió:Dauragon85 escribió:Ojo con la C8 que parece el último firm las desgracia con problemas de luz y brillos raros en las imagenes en negro , por lo visto con toda la intención LG para evitar quemados y no tener que hacerse cargo de garantías. Vaya jugarretas de LG, primero los macrobloques y ahora esto. De ir a por Oled mejor otras marcas.
Entiendo que pasará lo mismo con todos los modelos oled de LG? B8, E8....
currumblera escribió:Dauragon85 escribió:Ojo con la C8 que parece el último firm las desgracia con problemas de luz y brillos raros en las imagenes en negro , por lo visto con toda la intención LG para evitar quemados y no tener que hacerse cargo de garantías. Vaya jugarretas de LG, primero los macrobloques y ahora esto. De ir a por Oled mejor otras marcas.
Entiendo que pasará lo mismo con todos los modelos oled de LG? B8, E8....
Cada vez tengo más claro que iré a por una 55NU8005 en el BF y a correr, buena TV, dinero en el bolsillo, y sin estar rallandome con macrobloques, quemados y ahora esto.
Tails escribió:Mi Xbox One me indica que mi televisión es 10 bits, pero en ciertos foros me han dicho que ésta QLED de Samsung no tiene panel de 10 bits.
¿Es posible que la consola me diga que sí aunque realmente no lo sea?
Mi tv es la QLED Samsung QE49Q6FN que pillé por poco más de 900€ en una oferta ya agotada hace unos días.
URTYK escribió:Por lo que veo todo lo que no sea OLED ya es una mierda, pero es que el año que viene sacarán el OLED+ y el OLED estará obsoleto y al otro el OLED+ APLHA y así hasta el infinito.
Lo que no entiendo es como una tele de 2016 que podia ser la mejor en gama media alta hoy dia es una mierda.
XeeSusH escribió:Tails escribió:Mi Xbox One me indica que mi televisión es 10 bits, pero en ciertos foros me han dicho que ésta QLED de Samsung no tiene panel de 10 bits.
Mi tv es la QLED Samsung QE49Q6FN que pillé por poco más de 900€ en una oferta ya agotada hace unos días.
Si es la de 55" sí es 10 bits nativos. Si es la de 49" es de 8bits sin frc, por lo que no entiendo cómo podría decirte la Xbox que es compatible con los 10bits.
Jhonjy escribió:Hola a todos,
Quiero pillar la lg 49ks8500 para Xbox one x, ¿que tal estaría?seria buena opción?
Saludos!!!
Tremen escribió:Jhonjy escribió:Hola a todos,
Quiero pillar la lg 49ks8500 para Xbox one x, ¿que tal estaría?seria buena opción?
Saludos!!!
Yo la he comprado este día, venía de una LG uj650v y la diferencia es brutal, en la anterior todo eran reflejos y en escenas oscuras no veía nada, con esta todo mucho mejor un salto de calidad brutal, au que ahora estoy pensando si devolverla y pillar una de 55
URTYK escribió:Tremen escribió:Jhonjy escribió:Hola a todos,
Saludos!!!
Yo la he comprado este día, venía de una LG uj650v y la diferencia es brutal, en la anterior todo eran reflejos y en escenas oscuras no veía nada, con esta todo mucho mejor un salto de calidad brutal, au que ahora estoy pensando si devolverla y pillar una de 55
A que distancia la ves?
Tails escribió:Mi Xbox One me indica que mi televisión es 10 bits, pero en ciertos foros me han dicho que ésta QLED de Samsung no tiene panel de 10 bits.
Tremen escribió:URTYK escribió:Tremen escribió:Yo la he comprado este día, venía de una LG uj650v y la diferencia es brutal, en la anterior todo eran reflejos y en escenas oscuras no veía nada, con esta todo mucho mejor un salto de calidad brutal, au que ahora estoy pensando si devolverla y pillar una de 55
A que distancia la ves?
Pues desde la pantalla a mis ojos tengo 2,3 m.
aikidoka90 escribió:Tails escribió:Mi Xbox One me indica que mi televisión es 10 bits, pero en ciertos foros me han dicho que ésta QLED de Samsung no tiene panel de 10 bits.
Tu televisor acepta y renderiza correctamente señales de 10 bits mediante sus 8 bits+FRC.
Que el panel en sí, no sean 10bits reales, no te lo va a detectar la xbox. El televisor y la xbox se comunican, y el primero le dice a la segunda, oye macho, mándame señales de 10bits, que yo puedo con ellas.
Qué tal está ese modelo? Porque estoy pensando hacerme con el mismo pero de 55"...
focalgolf escribió:hola me he pillado la nu8005 de Samsung para jugar con la xbox x es de 65 pulgadas alguien que la tenga que me diga que tal es,he estado leyendo mucho en foros y la ponen muy bien.
Dauragon85 escribió:olain escribió:Dauragon85 escribió:Ojo con la C8 que parece el último firm las desgracia con problemas de luz y brillos raros en las imagenes en negro , por lo visto con toda la intención LG para evitar quemados y no tener que hacerse cargo de garantías. Vaya jugarretas de LG, primero los macrobloques y ahora esto. De ir a por Oled mejor otras marcas.
De verás??
Sí, mira aquí:
http://www.forodvd.com/tema/175520-lg-t ... ex140.html
http://www.forodvd.com/tema/181094-posi ... odelos-c8/
darksch escribió:Dauragon85 escribió:olain escribió:De verás??
Sí, mira aquí:
http://www.forodvd.com/tema/175520-lg-t ... ex140.html
http://www.forodvd.com/tema/181094-posi ... odelos-c8/
Creo que es algo similar a esto:
https://youtu.be/n3ZYwK38PCM
Basta ver que cuanto más tiempo pasa, más oscuro se ve. Y lo hacen cuando una imagen es más o menos fija, para evitar quemados. Así que no creo que sea algo que vayan a arreglar pues es deliberado, al ser los quemados algo que puede pasar, y así no tener que aplicar la garantía. Y las que te compres nuevas van a llevar el firmware ya aplicado.
Lo que habría que saber es qué considera el software como fijo, porque si con el HUD de un juego ya lo considera y empieza a oscurecer, mal plan.
En las reviews de los TV en RTINGS han añadido la categoría quemados e imágenes fijas, dado que en OLED es algo que existe se quiera o no reconocer. No existe aún algo perfecto, el OLED tiene indudablemente más calidad pero con sus taras. Si estás conforme, pues obtendrás la máxima calidad de imagen con contraste infinito y negros puros.
Faltaría por ver un LCD IPS (mejor ángulo de visión que VA) con FALD y QLED, por el tema de los Quantum Dots que aumentan el contraste al absorber la luz respecto a un diodo estándar. Pero para que alguien fabrique algo así nos pueden dar las uvas.
actpower escribió:Lo de los quemados, de nuevo, es exageración. Hay una encuesta en marcha en AVFORUMS y ¡sorpresa!, son muchos menos OLEDs los afectados por el problema:
https://www.avforums.com/threads/poll-h ... n.2197134/
Oh, por supuesto, la gente TIENDE a ver los que han salido mal y señalar...¡pero se queman!. Ya, pero ¿cuantos y en qué porcentaje?. Muchos menos de lo que parece.
Lo de los macrobloques, pues tanto de lo mismo. Un problema mal entendido y exagerado por personas sin experiencia previa, más algunos que usan malas artes para intentar convencer al resto de "lo malas que son las OLEDs" (lo cual es ridículo), y ya tenemos el follón montao.
Basta leer testimonios de gente en foros para darse cuenta que en realidad, son "cuatro" los que observan ese problema, y curiosamente, todos centrados en los mismo planos de las mismas películas, ¿què pasa, que el resto de cosas no se ven afectadas?. Es muy raro eso...pero raro de cojones, vamos.
Por supuestísimo, el miedo es libre, pero tener toda la información al respecto y sobre todo no sesgada ni cortada por la parte "negativa", es necesario para hacerse una idea REAL del asunto. Y por supuesto, la última palabra la tiene el que decide dar el paso. Aquí creo que son BASTANTES los poseedores de OLED...¿cuantos han reportado problemas de esos o quemados?
Sunigt escribió:Hola buenas tardes,e empezado a mirar teles de cara al black friday y leyendoos estos dias e aprendido mucho de este mundillo,me queria coger una LED,no da el presupuesto para más,lo que si que la quería era que tuviera panel 10 bits,y me e fijado en la serie75 de Philips que viene con panel va,edge LED,400 de luminosidad y lo del ambilight que tiene su cosa,a un precio de 800 en 55" a día de hoy,alguna opinión que me podáis dar de esta tele,gracias.
Pd:donde está el truco de esta tele con panel 10 bits,parece q son reales por 475€ en 55" ?
https://www.mythomson.com/es_es/televis ... ie-c64-861
kikillo221 escribió:Hola buenas de estos 2 modelos de gama media con cuál os quedáis UE55NU7105KXXC-UE55NU7095UXXC tienen el mismo precio 649,haber si para el viernes negro las rebajan. Gracias.
Sunigt escribió:kikillo221 escribió:Hola buenas de estos 2 modelos de gama media con cuál os quedáis UE55NU7105KXXC-UE55NU7095UXXC tienen el mismo precio 649,haber si para el viernes negro las rebajan. Gracias.
Pulgadas?tienen en el corte la 7405 de 55" por 670€ con lo de los tecnoprecios,yo creo q siendo de la misma serie serán muy muy parecidas.

URTYK escribió:@sunigt Por si te interesa en mielectro la acaban de poner por 549, yo la iba a comprar pero no envían a Baleares
https://www.mielectro.es/philips-televi ... ium=119036
jesulo escribió:Buenas, estoy buscando tv de 50 pulgadas para la X,en el salón tengo una Sony xe9005 que me recomendasteis hace cosa de un año en este mismo foro , busco algo mas ajustado de presupuesto,sobre los 600€.a ver en esas pulgadas que modelo me recomendais que tenga panel 10bits va y toda la pesca .
Gracias y saludos
Doctor Migue escribió:jesulo escribió:Buenas, estoy buscando tv de 50 pulgadas para la X,en el salón tengo una Sony xe9005 que me recomendasteis hace cosa de un año en este mismo foro , busco algo mas ajustado de presupuesto,sobre los 600€.a ver en esas pulgadas que modelo me recomendais que tenga panel 10bits va y toda la pesca .
Gracias y saludos
Con ese presupuesto no vas a encontrar ninguna TV 4k con HDR decente. Todos son paneles 8bits (con o sin FRC)
a de color ni superan los 300 nits (un pseudo HDR). A partir de 950 euros se puede encontrar en el BF algo decente en Samsung (nu8000 y panel de 55) o la sony xf900 que es la sucesora del modelo que tienes. Todo lo que sea por debajo de eso son paneles que dan un pseudoHDR.
fifiolo escribió:Doctor Migue escribió:jesulo escribió:Buenas, estoy buscando tv de 50 pulgadas para la X,en el salón tengo una Sony xe9005 que me recomendasteis hace cosa de un año en este mismo foro , busco algo mas ajustado de presupuesto,sobre los 600€.a ver en esas pulgadas que modelo me recomendais que tenga panel 10bits va y toda la pesca .
Gracias y saludos
Con ese presupuesto no vas a encontrar ninguna TV 4k con HDR decente. Todos son paneles 8bits (con o sin FRC)
a de color ni superan los 300 nits (un pseudo HDR). A partir de 950 euros se puede encontrar en el BF algo decente en Samsung (nu8000 y panel de 55) o la sony xf900 que es la sucesora del modelo que tienes. Todo lo que sea por debajo de eso son paneles que dan un pseudoHDR.
La nu8005 no la recomiendas tampoco? Esta ahora mismo la de 49 a 780 en amazon.
Podrias pasarme un enlace a la nu8000, no la encuentro y es muy recomendable en rtings
jesulo escribió:@Doctor Migue Pues voy a esperar al BF a ver la nu8000 que me comentas que se ve bastante bien ,seguro que baja algo de precio y la de 49 me viene de perlas, en prestaciónes a la xe9005 es igual o superior?.
Gracias
URTYK escribió:@sunigt Por si te interesa en mielectro la acaban de poner por 549, yo la iba a comprar pero no envían a Baleares
stainedzurich escribió:Me acaba de llegar la LG C7 de 55" y menuda pasada. Le he dado una calibración rápida y ya me pondré a fondo el fin de semana.
¿Alguna setting que deba tener en cuenta sobre la tele para evitar quemados y retención de imagen? Realmente mientras la calibraba he estado cinco minutos parado en el menú de Netflix y la propia tele ha puesto un salvapantallas automáticamente. Con las precauciones que trae por defecto no entiendo cómo puede haber problemas...
¿Qué series de Netflix recomendáis con buena implementación de HDR??
stainedzurich escribió:Me acaba de llegar la LG C7 de 55" y menuda pasada. Le he dado una calibración rápida y ya me pondré a fondo el fin de semana.
¿Alguna setting que deba tener en cuenta sobre la tele para evitar quemados y retención de imagen? Realmente mientras la calibraba he estado cinco minutos parado en el menú de Netflix y la propia tele ha puesto un salvapantallas automáticamente. Con las precauciones que trae por defecto no entiendo cómo puede haber problemas...
¿Qué series de Netflix recomendáis con buena implementación de HDR??