Televisores 4K para nuestras Xbox

DMviolator escribió:Bueno, el confinamiento ha pasado factura y uno de los enanos se ha cargado con un espectacular juguetazo el panel de la ks7000, así que toca pillar tv a la de ya. en principio me decanto por la C9 que está muy bien recomendada, los que la tenéis por aquí me podéis confirmar que merece la pena? Uso pues plataformas streaming y algo de one x cuando me dejan (y supongo que series x de salida). Saludos


Y la alegría que te habrá dado eh [jaja] [jaja]

Ahora fuera de bromas. En tú caso y con el uso que le vas a dar de cabeza a por la C9.

Yo no la tengo pero te confirmo que es una TV top y preparada para la siguiente generación.
DMviolator escribió:Bueno, el confinamiento ha pasado factura y uno de los enanos se ha cargado con un espectacular juguetazo el panel de la ks7000, así que toca pillar tv a la de ya. en principio me decanto por la C9 que está muy bien recomendada, los que la tenéis por aquí me podéis confirmar que merece la pena? Uso pues plataformas streaming y algo de one x cuando me dejan (y supongo que series x de salida). Saludos

Yo no te voy a comparar con nada pues no tengo otras referencias. En cuanto a la C9... ni lo dudes! Estos días la he enchufado el PC para probar y es algo salvaje. Yo la uso para pelis UHD y Blu-ray, la Xbox X y el PC como segunda pantalla para jugar. En casa también la usan para ver la TV por Movistar.
Sus características ofrecen todo lo que puedes necesitar a futuro cercano y de precio ya va estando bastante accesible.
Ya nos contarás qué decides.
@DMviolator

Si totalmente recomendable, no obstante también lo sería que hablaras con el seguro de hogar, igual te cubre ese accidente.

Un saludo
Si, ya di parte al seguro el mismo día del accidente, se tienen que poner en contacto conmigo a principios de eta semana ( tuve que dar el parte online) pero revisando los condicionantes de la póliza dudo que reciba indemnización ya que tengo excluido todo daño material aparte, pero bueno a ver q me comentan. De momento voy a ir pidiendo la C9, creo que es una apuesta segura.
DMviolator escribió:Si, ya di parte al seguro el mismo día del accidente, se tienen que poner en contacto conmigo a principios de eta semana ( tuve que dar el parte online) pero revisando los condicionantes de la póliza dudo que reciba indemnización ya que tengo excluido todo daño material aparte, pero bueno a ver q me comentan. De momento voy a ir pidiendo la C9, creo que es una apuesta segura.


Ya le puedes sacar un seguro a la C9 [+risas]
Ya está pedida y sí, como estoy a tiempo de darlo de baja voy a cambiar de seguro y la meto en la cobertura, sin duda [carcajad]
@DMviolator

Pilla ampliacion de garantia, normalmente son unos 60/80 euros por 3 años mas y te puede salvar el culo que nunca se sabe.

Luego para el crio lo mejor es cloroformo [+risas]
Alguien sabe si es bueno el nuevo sistema de Samsung que se llama dual led en la nueva gama de este año cristal UHD.
Buenas a todos, una duda os quería preguntar. Tengo desde hace 2 años una Sony 43 XE8096. Es 4K y HDR de 8+2. Es una gama media (bueno, valía 1000 euros) y se ve muy bien. La cuestión es que esto de las teles ha pasado a ser lo de los móviles, es decir, que cada poco ahora sacan cosas mucho mejores. De hecho por 300 euros más de lo que me costó esa Sony podría tener ahora una C9 de 55 y tal. Pero vamos, que la tele está prácticamente nueva y se ve bien. La uso ahora para la One X y estoy contento.

Mi pregunta, para disfrutar de la nueva Series X voy a poder hacerlo con mi Sony? No tiene hdmi 2.1 y esas cosas nuevas pero es que si hay que andar cambiando de tele cada poco tiempo la parienta me echa directamente de casa [+risas]

Un saludo!
Brugge09 escribió:Buenas a todos, una duda os quería preguntar. Tengo desde hace 2 años una Sony 43 XE8096. Es 4K y HDR de 8+2. Es una gama media (bueno, valía 1000 euros) y se ve muy bien. La cuestión es que esto de las teles ha pasado a ser lo de los móviles, es decir, que cada poco ahora sacan cosas mucho mejores. De hecho por 300 euros más de lo que me costó esa Sony podría tener ahora una C9 de 55 y tal. Pero vamos, que la tele está prácticamente nueva y se ve bien. La uso ahora para la One X y estoy contento.

Mi pregunta, para disfrutar de la nueva Series X voy a poder hacerlo con mi Sony? No tiene hdmi 2.1 y esas cosas nuevas pero es que si hay que andar cambiando de tele cada poco tiempo la parienta me echa directamente de casa [+risas]



A ver, si la pregunta es si podras jugar perfectamnete con esa Tv la respuesta es un si rotundo, que hay mejores tambien, pero ahi ya cada uno.

Pero vamos por poder puedes aguantar con ella sin problemas.

Un saludo!

juan66bcn escribió:Alguien sabe si es bueno el nuevo sistema de Samsung que se llama dual led en la nueva gama de este año cristal UHD.


No deja de ser una mejora de las EDGE LED , segun he leido si funciona bien, pero recuerda que es lo que es, una mejora de la retroiluminacion en las gamas bajas, que no necesariamente hace mejor a la TV per se

Ahora tambien me ha parecido leer, y esto cogelo con pinzas que las 2020 la q60t le ha quitado VRR, pero no lo se seguro eh.

Un saludo
@Ashtyr gracias compañero, que hay mejores seguro, mucho mejores [+risas] pero es justo lo que dices, quería saber si la experiencia será "satisfactoria" o por cojones para disfrutar a tope te tienes que pillar un último modelo. Que eso ahora en mi situación es imposible. Gracias de nuevo le daremos caña con esta ;)
Eso de disfrutar a tope es muy subjetivo.

Si estás preguntando si tú TV es válida para jugar con SeriesX, la respuesta es sí, peeeero no "a tope" full con todas las tecnologías disponibles por ejemplo con una CX del 2020".
-HDMI 2.1
-VRR
-FeeeSync
-HDR 1000 (como mínimo)
Para quien esté interesado en u a TV para la next gen, acabo de ver una comparativa de la CX o C10 de LG, con la Q90R en HDR, y sorprendentemente no es que se vea mejor algo bastante predecible si no que incluso parece más brillante en HDR jugando, aunque en teoría tiene muchos menos nits en la práctica la sensación parece otra:




También hace un par de días Digital Foundry subió un vídeo con las mejores tvs para jugar en HDR y la ganadora ha sido la LG B9/C9:

@Xsato7

Diferencias generacionales, [qmparto]

De verdad que os pasa, con lo que llorasteis para que no se pusieran estas cosas, que a mi me da igual, de hecho las considero buena idea, pero por vuestras quejas NN tuvo que cortar.


Pero mira te voy a contestar, este año la CX aplica tone mapping dinamico al modo juego, bueno de hecho lo aplica por defecto a todos, y de hecho esta elevando artificialmente las altas, y en alguna ocasion las quema un poco.

De hecho en el video te dice muy claro que esta activado y anda lee esto de aqui abajo.

We explored the system further by using the HDR clip seen below. The very bright light to the right of the lady was measured to slightly below 300 nits on a Panasonic GZ2000 and LG CX (without dynamic tone-mapping engaged). With the tone-mapping system engaged, LG CX boosted the luminance in this area to above 500 nits. This gives you an idea about how the system plays with luminance to increase perceived contrast.


Imagen

https://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1585020920

Casi na oye, algo que se queda poco por debajo de 300 nits te lo sube hasta los 500 y pico!!!!


Pero muchacho , eso lo puedes hacer en una Qled tambien, activas el intensificador de contraste y arreando!!!, evidentemente no lo sabes, lo se, has visto el video y te ha faltado tiempo para ponerlo, creo que sin ni siquiera oir lo que dice. o al menos comprenderlo!!

Aunque bueno ahora subir el brillo artificialmente de una imagen molara, cuando lo hacia samsung no [facepalm]


Luego la parte de "las diferencias son como la noche y el dia en el movimiento" te pillaria mirando el reloj y no las oiste, verdad?

Curiosamente este año las Samsung parecen venir perfectas y te deja desactivar todo sin historias por si quieres ver la imagen tal cual se deberia de ver, la Cx tambien por supuesto.


Pero ya no voy a enrollarme mas con esto, es que al margen de todo eso la Q90 la tienes por 1300 euros y la CX por 2300.

Eso si es una diferencia generacional, y no lo que se ve en el video, que curiosamente me gusta mas como se ve la qled, y a otro le gsutara el Oled si es que quitando tono de color es lo mismo !! [+risas] [+risas] , aunque se nota que no tiene ajustado el balance de blancos y por eso tiene tanto tinte amarillo, pero es otro tema.

A veces no se que os pasa en serio.
Bueno pillé la c9 pero no me di cuenta que era el outlet de LG por lo que he cancelado no quiero comerme un panel usado o de exposición. Alguna recomendación de sitio fiable y donde esté a buen precio? De momento electroprecio a 1259 con envío gratis
DMviolator escribió:Bueno pillé la c9 pero no me di cuenta que era el outlet de LG por lo que he cancelado no quiero comerme un panel usado o de exposición. Alguna recomendación de sitio fiable y donde esté a buen precio? De momento electroprecio a 1259 con envío gratis



Otia pillarse un oled de exposicion [+risas] .

has hecho bien, pues en PC componentes esta a 1299 y en el ECI a 1399.

Yo a nivel particular, prefiero pagar 100 euros mas y pillarla en el ECI, que si luego hay problemas todo es mas facil

Pero ya como veas
Ashtyr escribió:@Xsato7

Diferencias generacionales, [qmparto]

De verdad que os pasa, con lo que llorasteis para que no se pusieran estas cosas, que a mi me da igual, de hecho las considero buena idea, pero por vuestras quejas NN tuvo que cortar.


Pero mira te voy a contestar, este año la CX aplica tone mapping dinamico al modo juego, bueno de hecho lo aplica por defecto a todos, y de hecho esta elevando artificialmente las altas, y en alguna ocasion las quema un poco.

De hecho en el video te dice muy claro que esta activado y anda lee esto de aqui abajo.

We explored the system further by using the HDR clip seen below. The very bright light to the right of the lady was measured to slightly below 300 nits on a Panasonic GZ2000 and LG CX (without dynamic tone-mapping engaged). With the tone-mapping system engaged, LG CX boosted the luminance in this area to above 500 nits. This gives you an idea about how the system plays with luminance to increase perceived contrast.


Imagen

https://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1585020920

Casi na oye, algo que se queda poco por debajo de 300 nits te lo sube hasta los 500 y pico!!!!


Pero muchacho , eso lo puedes hacer en una Qled tambien, activas el intensificador de contraste y arreando!!!, evidentemente no lo sabes, lo se, has visto el video y te ha faltado tiempo para ponerlo, creo que sin ni siquiera oir lo que dice. o al menos comprenderlo!!

Aunque bueno ahora subir el brillo artificialmente de una imagen molara, cuando lo hacia samsung no [facepalm]


Luego la parte de "las diferencias son como la noche y el dia en el movimiento" te pillaria mirando el reloj y no las oiste, verdad?

Curiosamente este año las Samsung parecen venir perfectas y te deja desactivar todo sin historias por si quieres ver la imagen tal cual se deberia de ver, la Cx tambien por supuesto.


Pero ya no voy a enrollarme mas con esto, es que al margen de todo eso la Q90 la tienes por 1300 euros y la CX por 2300.

Eso si es una diferencia generacional, y no lo que se ve en el video, que curiosamente me gusta mas como se ve la qled, y a otro le gsutara el Oled si es que quitando tono de color es lo mismo !! [+risas] [+risas] , aunque se nota que no tiene ajustado el balance de blancos y por eso tiene tanto tinte amarillo, pero es otro tema.

A veces no se que os pasa en serio.

Imagino que eso será cosa del contraste dinámico (o setting similar), cuanto más alto más te sube los altos y reduce los bajos, falseando la imagen pero bueno es que se supone que eso es el contraste "dinámico".
DMviolator escribió:Bueno pillé la c9 pero no me di cuenta que era el outlet de LG por lo que he cancelado no quiero comerme un panel usado o de exposición. Alguna recomendación de sitio fiable y donde esté a buen precio? De momento electroprecio a 1259 con envío gratis


Buff, con las demos puestas todo el santo día y panel quemado fijo.

Has hecho bien en cancelar. Por la diferencia de precio yo también iría a por la del ECI.
darksch escribió:Imagino que eso será cosa del contraste dinámico (o setting similar), cuanto más alto más te sube los altos y reduce los bajos, falseando la imagen pero bueno es que se supone que eso es el contraste "dinámico".


Es un tone mapping dinamico que han puesto en la gama 2020, a ver esta guay el que quiera usarlo que lo use y quien no que lo quite, las opciones siempre son buenas

Pero el motivo por el cual es mas brillante en ese video es que la qled esta mostrando la imagen tal cual y el Oled esta subiendola artificialmente, no tiene nada que ver con las capacidades de cada TV, ya te digo que le metes intensificador de contraste y es lo mismo con los mismos problemas dicho sea de paso, acabas quemando las altas
Ashtyr escribió:@Xsato7

Diferencias generacionales, [qmparto]

De verdad que os pasa, con lo que llorasteis para que no se pusieran estas cosas, que a mi me da igual, de hecho las considero buena idea, pero por vuestras quejas NN tuvo que cortar.


Pero mira te voy a contestar, este año la CX aplica tone mapping dinamico al modo juego, bueno de hecho lo aplica por defecto a todos, y de hecho esta elevando artificialmente las altas, y en alguna ocasion las quema un poco.

De hecho en el video te dice muy claro que esta activado y anda lee esto de aqui abajo.

We explored the system further by using the HDR clip seen below. The very bright light to the right of the lady was measured to slightly below 300 nits on a Panasonic GZ2000 and LG CX (without dynamic tone-mapping engaged). With the tone-mapping system engaged, LG CX boosted the luminance in this area to above 500 nits. This gives you an idea about how the system plays with luminance to increase perceived contrast.


Imagen

https://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1585020920

Casi na oye, algo que se queda poco por debajo de 300 nits te lo sube hasta los 500 y pico!!!!


Pero muchacho , eso lo puedes hacer en una Qled tambien, activas el intensificador de contraste y arreando!!!, evidentemente no lo sabes, lo se, has visto el video y te ha faltado tiempo para ponerlo, creo que sin ni siquiera oir lo que dice. o al menos comprenderlo!!

Aunque bueno ahora subir el brillo artificialmente de una imagen molara, cuando lo hacia samsung no [facepalm]


Luego la parte de "las diferencias son como la noche y el dia en el movimiento" te pillaria mirando el reloj y no las oiste, verdad?

Curiosamente este año las Samsung parecen venir perfectas y te deja desactivar todo sin historias por si quieres ver la imagen tal cual se deberia de ver, la Cx tambien por supuesto.


Pero ya no voy a enrollarme mas con esto, es que al margen de todo eso la Q90 la tienes por 1300 euros y la CX por 2300.

Eso si es una diferencia generacional, y no lo que se ve en el video, que curiosamente me gusta mas como se ve la qled, y a otro le gsutara el Oled si es que quitando tono de color es lo mismo !! [+risas] [+risas] , aunque se nota que no tiene ajustado el balance de blancos y por eso tiene tanto tinte amarillo, pero es otro tema.

A veces no se que os pasa en serio.


Diferencias claras a favor del Oled en el supuesto escenario que más beneficia al Qled, HDR h habitación iluminada y digo supuesto porque el HDR del Oled me parece mejor independientemente del ambiente.

Pero que me estás contando? Llorasteis? Vuestras quejas? A mi no me metas en vuestros líos no sé de qué me hablas.


Este año? Se te ve informado, el año ya estaba la opción de dynamic tone maping en el modo juego.

No necesito que me expliques lo que es, lo sé de sobras y evidentemente que se que lo llevaba en el vídeo porque lo muestra al principio y luego lo comenta en una escena diciendo que es asombroso...

Y si de quieres llegar a parar? Acaso no tienes puesto tú el intensificador de contraste en HDR?
No sé si molara o no pero que está CX lo hace de puta madre es una realidad.

Igual no oiste tu la parte en la que decía que tenía Game motion Plus activado... Porque en tiempo de respuesta quien barre es Oled.


El tema es que la LG CX ya no compite con las Samsung 4k si no con las 8k, a ver a qué precio salen estás. Porque este año a estado más barato el Oled que el Qled de la misma gama.

Bueno al fi al los gustos son gustos, pero en Digital Foundry y en Rtings han dado el premio a la mejor TV para jugar en HDR a la C9, en Hdtvtest también dicen que es la mejor para jugar y hasta este canal que si no recuerda mal se decidió por una Qled, pare e haber cambiado de opinión.

Por cierto ha subido otro video con la habitación oscura y ahí ya es masacre:




PD: Por cierto que me estaba leyendo y da la sensación que tenga algo contra las tvs Samsung y para nada, de hecho tengo 4 tvs Samsung y en breve voy a comprar otra.

Simplemente me parece que en gama alta el Oled la única competencia que día de hoy es el Oled, en ganas medias y bajas probablemente mis primeras recomendaciones sean TV Samsung ya que las Q60 y Q70 son las mejores en su gana de precio.
Xsato7 escribió:Diferencias claras a favor del Oled en el supuesto escenario que más beneficia al Qled, HDR h habitación iluminada y digo supuesto porque el HDR del Oled me parece mejor independientemente del ambiente.

Pero que me estás contando? Llorasteis? Vuestras quejas? A mi no me metas en vuestros líos no sé de qué me hablas.


Este año? Se te ve informado, el año ya estaba la opción de dynamic tone maping en el modo juego.

No necesito que me expliques lo que es, lo sé de sobras y evidentemente que se que lo llevaba en el vídeo porque lo muestra al principio y luego lo comenta en una escena diciendo que es asombroso...

Y si de quieres llegar a parar? Acaso no tienes puesto tú el intensificador de contraste en HDR?
No sé si molara o no pero que está CX lo hace de puta madre es una realidad.

Igual no oiste tu la parte en la que decía que tenía Game motion Plus activado... Porque en tiempo de respuesta quien barre es Oled.


El tema es que la LG CX ya no compite con las Samsung 4k si no con las 8k, a ver a qué precio salen estás. Porque este año a estado más barato el Oled que el Qled de la misma gama.

Bueno al fi al los gustos son gustos, pero en Digital Foundry y en Rtings han dado el premio a la mejor TV para jugar en HDR a la C9, en Hdtvtest también dicen que es la mejor para jugar y hasta este canal que si no recuerda mal se decidió por una Qled, pare e haber cambiado de opinión.

Por cierto ha subido otro video con la habitación oscura y ahí ya es masacre:




Por partes

Claras , no clarisimas!!!

No, no tengo activado el intensificador de contraste de hecho se debe de desconectar, pero aun asi hay dos niveles, bajo y alto, en bajo aun se puede considerar , pero en alto te quema los ojos del brillo que mete

Luego diferencias en negros va a ver siempre, pero en ese video , bueno en cualquier video que grabes dos TV al mismo tiempo una de ellas va a salir perjudicada, el mismo lo dice, em metro exodus no hay bloominig y en segun que partes en el video sale para morirte, pero es inevitable, para que no saliese tendrias que grabar las TV una a una por separado o con dos camaras cada una enfocando a cada Tv y luego montar las imagenes.

EN el gears si hay blooming yo mismo lo he dicho un millon de veces, ese juego y la Q90 no se llevan muy bien, pero no como en el video, hay bastante menos!!.

Luego si te fijas hay muchas cosas mal con el Dinamic tone mapping, ya solo en el principio del video la cara de la chica de Uncharted 4 esta amarilla !!! cuando estan sobre una luz roja, esta levantando tanto la imagen que le quema la cara

y es algo que se aprecia en todo el video como esta levantando en exceso las zonas brillantes, y te pongas como te pongas como le suba el brillo en la Qled no hay nada que hacer, es simplemente numeros.


Luego el chaval del canal que he hablado con el varias veces, se pidio una Q950ts, si esa , otra QLED!!!!, pero debido a que con toda la historia del COVID 19 dijo que ganaba bastante menos dinero no lo veia claro, que cuesta un riñon de lanzamiento, asi que puso una encuesta en el canal donde dio a alegir que hacia a continuacion

- Seguir con el plan de comprar la Q950ts pero esperando tiempos mejores
- Comprar una CX 10
- No comprar nada y seguir con la Q90r

La votacion la gano pillar una CX y es lo que ha hecho


Pero es imposible grabar dos TV, repito de nuevo tan diferentes y que las dos salgan bien.


O peor aun usar una misma consola para las dos TV con los mismo ajustes te puede pasar como a un choco de AVforum que se quejaba de lo mal que se le veia la consola en su nueva Q90r, al final cayo que tenia que ajustar de nuevo el juego, ya que la configuracion de los sliders de HDR que tenia eran para su OLED. y veia el juego demasiado brillante y negros levantaods que no necesitaba ni la antorcha al entrar en las cuevas


Y si el oled va a tener mejores negros si o si, pero no es esa la diferencia, de hecho en el video hay partes que se ven bien ambas Tv y otras donde se descoloca la camara y se va al garate, y blooming no te va a hacer en el OLED, para cuando saque blooming en el oled por la camara ya se ve blanco toda la pantalla del qled.

Y todo esto se va al garate en cuanto pones una luz de sesgo o no juegas en completa oscuridad, pero es otro tema, aqui todos jugamos en un zulo por supuesto!!


Yo si quieres te grabo videos del metro en calidad 4k en oscuridad total y te demuestro facil que no se ve bloomimg, de la misma forma que te demuestro que si lo hay en el Geras 5 pero no tanto como se ve en el video.

Tengo uno pero grabado con mi movil , no el de mi pareja que graba a 4k que flipas




En fin que te lo digo de buenas, no entiendo ese odio hacia el Qled, cuando ademas esta bastante claro que desconoces bastante de ellos.

Y la CX en todo caso "compite contra la gama QxxT o a malas la Q800t que segun dicen seria la sucesora espiritual de la Q90r, aunque segun leo la Q90t se comporta muy bien , pero solo he leido en modo pelicula

La Q90r dentro de poco ya no la encuentras, salvo que aparezca alguna perdia por ahi.
Ashtyr escribió:
Xsato7 escribió:Diferencias claras a favor del Oled en el supuesto escenario que más beneficia al Qled, HDR h habitación iluminada y digo supuesto porque el HDR del Oled me parece mejor independientemente del ambiente.

Pero que me estás contando? Llorasteis? Vuestras quejas? A mi no me metas en vuestros líos no sé de qué me hablas.


Este año? Se te ve informado, el año ya estaba la opción de dynamic tone maping en el modo juego.

No necesito que me expliques lo que es, lo sé de sobras y evidentemente que se que lo llevaba en el vídeo porque lo muestra al principio y luego lo comenta en una escena diciendo que es asombroso...

Y si de quieres llegar a parar? Acaso no tienes puesto tú el intensificador de contraste en HDR?
No sé si molara o no pero que está CX lo hace de puta madre es una realidad.

Igual no oiste tu la parte en la que decía que tenía Game motion Plus activado... Porque en tiempo de respuesta quien barre es Oled.


El tema es que la LG CX ya no compite con las Samsung 4k si no con las 8k, a ver a qué precio salen estás. Porque este año a estado más barato el Oled que el Qled de la misma gama.

Bueno al fi al los gustos son gustos, pero en Digital Foundry y en Rtings han dado el premio a la mejor TV para jugar en HDR a la C9, en Hdtvtest también dicen que es la mejor para jugar y hasta este canal que si no recuerda mal se decidió por una Qled, pare e haber cambiado de opinión.

Por cierto ha subido otro video con la habitación oscura y ahí ya es masacre:




Por partes

Claras , no clarisimas!!!

No, no tengo activado el intensificador de contraste de hecho se debe de desconectar, pero aun asi hay dos niveles, bajo y alto, en bajo aun se puede considerar , pero en alto te quema los ojos del brillo que mete

Luego diferencias en negros va a ver siempre, pero en ese video , bueno en cualquier video que grabes dos TV al mismo tiempo una de ellas va a salir perjudicada, el mismo lo dice, em metro exodus no hay bloominig y en segun que partes en el video sale para morirte, pero es inevitable, para que no saliese tendrias que grabar las TV una a una por separado o con dos camaras cada una enfocando a cada Tv y luego montar las imagenes.

EN el gears si hay blooming yo mismo lo he dicho un millon de veces, ese juego y la Q90 no se llevan muy bien, pero no como en el video, hay bastante menos!!.

Luego si te fijas hay muchas cosas mal con el Dinamic tone mapping, ya solo en el principio del video la cara de la chica de Uncharted 4 esta amarilla !!! cuando estan sobre una luz roja, esta levantando tanto la imagen que le quema la cara

y es algo que se aprecia en todo el video como esta levantando en exceso las zonas brillantes, y te pongas como te pongas como le suba el brillo en la Qled no hay nada que hacer, es simplemente numeros.


Luego el chaval del canal que he hablado con el varias veces, se pidio una Q950ts, si esa , otra QLED!!!!, pero debido a que con toda la historia del COVID 19 dijo que ganaba bastante menos dinero no lo veia claro, que cuesta un riñon de lanzamiento, asi que puso una encuesta en el canal donde dio a alegir que hacia a continuacion

- Seguir con el plan de comprar la Q950ts pero esperando tiempos mejores
- Comprar una CX 10
- No comprar nada y seguir con la Q90r

La votacion la gano pillar una CX y es lo que ha hecho


Pero es imposible grabar dos TV, repito de nuevo tan diferentes y que las dos salgan bien.


O peor aun usar una misma consola para las dos TV con los mismo ajustes te puede pasar como a un choco de AVforum que se quejaba de lo mal que se le veia la consola en su nueva Q90r, al final cayo que tenia que ajustar de nuevo el juego, ya que la configuracion de los sliders de HDR que tenia eran para su OLED. y veia el juego demasiado brillante y negros levantaods que no necesitaba ni la antorcha al entrar en las cuevas


Y si el oled va a tener mejores negros si o si, pero no es esa la diferencia, de hecho en el video hay partes que se ven bien ambas Tv y otras donde se descoloca la camara y se va al garate, y blooming no te va a hacer en el OLED, para cuando saque blooming en el oled por la camara ya se ve blanco toda la pantalla del qled.

Y todo esto se va al garate en cuanto pones una luz de sesgo o no juegas en completa oscuridad, pero es otro tema, aqui todos jugamos en un zulo por supuesto!!


Yo si quieres te grabo videos del metro en calidad 4k en oscuridad total y te demuestro facil que no se ve bloomimg, de la misma forma que te demuestro que si lo hay en el Geras 5 pero no tanto como se ve en el video.

Tengo uno pero grabado con mi movil , no el de mi pareja que graba a 4k que flipas




En fin que te lo digo de buenas, no entiendo ese odio hacia el Qled, cuando ademas esta bastante claro que desconoces bastante de ellos.

Y la CX en todo caso "compite contra la gama QxxT o a malas la Q800t que segun dicen seria la sucesora espiritual de la Q90r, aunque segun leo la Q90t se comporta muy bien , pero solo he leido en modo pelicula

La Q90r dentro de poco ya no la encuentras, salvo que aparezca alguna perdia por ahi.



Pues en HDR, he visto bastantes calibraciones que lo ponen en bajo, el tema es que la Q90R no creo que necesite más brillo, yo no sé vosotros pero yo suelo ver la TV de noche y determinados niveles de brillo hacen que hasta me duela la cabeza tras unas horas de hecho en mi TV juego con BFI y tendrá pico más 100 l


Eso puede ser cierto pero las diferencias no son por la grabación, yo no tengo la Q90R pero la he toqueteando bien porque un colega la tiene, de hecho se la recomendé yo porque la novia ve mucho la tdt y es lo que hay. Para nada tiene malos negros pero ahí nadie puede competir con el Oled.

No opino igual de hecho ya probé el DTM el año pasado y para mí es un imprescindible del Oled en HDR, hay quien no lo activa, pero en mi opinión se equivoca y si el Led siempre estará por encima del Oled en brillo máximo es tan claro, como el punto anterior.


Lo de la grabación está clara, pero aún si una decisión final por los dos vídeos y las impresiones, da la sensación que se quedará con el Oled pero claro está conoarando un modelo de 2019 con otro de 2020, no es muy justo, como tampoco que Samsung de haya dejado lo mejor para los 8k, una resolución de la que creo no hay contenido alguno


Creo que lo he aclarado en PD de mi último mensaje, odio ninguno, pero me gusta ser realista, yo no voy a recomendar algo que no crea que es mejor, a mi amigo le dije que pillara la Q90R porque se iba a pasar con la tdt mínimo dos o tres horas diarias. Quién me diga que lo quiere para monitor también le recomendaría la Q90R, pero a los demas les diría que vayan a por un C9.
Lo que no entiendo es lo de los precios, si Samsung tuviera otro precio si me parecía más apetecible. Como los 1000 a los que llegó el Q90r hace nada o los 700 y poco del Q70.

Y si Samsung en 2021 saca una TV mejor que los Oled, pues esa será mi TV, no me caso con nadie.
@Xsato7

Esto es mi mera opinion basada en cero patatero, lo dejo claro para empezar


Samsung se la jugo al 8k por que todo el mundo esperaba una explosion de contenido en 8k en las olimpiadas, que se iban a emitir en 8k en su totalidad, pero claro vino "el bicho" y lo ha jodido todo.


Eso por una parte , y luego si nos ponemos conspiranoicos esta la parte de que en cuanto el mercado cambie a 8k el Oled esta en serios problemas, ya que cuesta muchisimo hacer un Oled 8k.



Curiosamente hacer un FALD 4k es mas caro que un Oled, y el mercado del LED esta siendo copado por marcas mas baratas como Vizio, TCL aun no en Europa, pero si en EEUU.
De hecho algunas lenguas dicen que Samsung no va a apostar por el miniled por que de todos modos no podria competir con el precio de TLC, o el ultimo movimiento donde Samsung deja de fabricar paneles LED, que no TV LED!!!, y se los va a fabricar Sharp.


Pero al margen de teorias con mas o menos visos de ser ciertas, la realidad es que la nueva Q950Ts es un bicho impresionante, de hecho si vamos a la review de Steve Withers , de un modelo preproduccion tenemos cosas como estas

However, what also caught my eye was the amount of detail on display. It’s easy to simply ignore Samsung’s claims of its AI-enhanced upscaling prowess as mere hype, but when you see it in action the results are often amazing. You know the TV can’t add something that isn’t there, and yet the processing in conjunction with all those pixels on the 8K panel result in images that seem more detailed. I’ve watched Gravity countless times when testing displays, but somehow it felt like I was seeing it for the first time, spotting details I’d never noticed before.

I had a similar sensation watching Samsara, another Blu-ray that I use a lot for testing. Here the various travelogue images of people and landscapes looked wonderful natural, with saturated but accurate colours, great blacks and lovely shadow detail. But once again it was the scaling that really impressed, and I’m sure I could have convinced the unwary that what they were watching was a 4K disc, that’s how impressive it is.




It’s with HDR that this TV really comes into its own, and watching a range of discs the results are often breathtaking. For a start the upscaling can do wonders with a native 4K disc, and the amount of detail in a film like The Revenant is nothing short of a revelation. However, even a film that uses a 2K DI like Guardians of the Galaxy Vol.2 still looks more detailed than I remember, and I’ve seen this film many times. As I said, it’s easy to take Samsung’s claims as mere hype, but the AI-enhanced image processing really does work.

The increased brightness afforded by the QLED panel and the superb accuracy in terms of the tone mapping results in wonderful HDR images. The peak brightness is impressive, but it’s also the overall image that pops. The HDR just has more impact compared to an OLED, which simply looks dull by comparison. Watching films like The Revenant, Guardians and Pan, the HDR images have incredible punch both in terms of brightness and saturation. Despite some misgivings about the colour accuracy in the HDR measurements, this never appeared to be the case with actual content, and The Revenant looked wonderfully natural and nuanced. In fact it has never looked better, the images were often stunning, and when watching the exact same scenes on my LG 77C9 they simply didn’t look as good, which was a bit depressing.


Pero claro 5500 euros en 65" no jodas!! Aunque es precio oficial igual por 5000 la sacas , corre que se acaban!! [qmparto]
Se que no tiene nada que ver pero... me a desaparecido el icono de hdmi de nintendo switch. Por mucho que conecte y desconecte sigue sin aparecer, es una pijadas lo se pero me gustaba tenerlo. No hay manera de hacerlo manual? Hablo de samsung
xavi_bravo escribió:Se que no tiene nada que ver pero... me a desaparecido el icono de hdmi de nintendo switch. Por mucho que conecte y desconecte sigue sin aparecer, es una pijadas lo se pero me gustaba tenerlo. No hay manera de hacerlo manual? Hablo de samsung



Has desactivado anynet+ o bien el control universal?

Una de los dos, o los dos son los que reconocen lo que conectes y le ponen su icono
Si tengo el anynet desconectado porque no quería que se encendiera la one cada vez que abro la tele. Probare si es eso, thanks
xavi_bravo escribió:Si tengo el anynet desconectado porque no quería que se encendiera la one cada vez que abro la tele. Probare si es eso, thanks



Cuando vayas a apagar la Tv y estes con la consola primero vuelve a la Tv normal y luego apaga.

O eso o quitala desde el menu del mando universal de forma individual, pero perderas el icono de ella claro
Aquí no hay Corte Inglés, y al igual que en electroprecio el pedido ya se va para la semana que viene, así que mi única baza ahora mismo es PCcomponentes. La Q90r también la estuve valorando porque tiene muy buena pinta, teniendo en cuenta que la TV también la verán los peques, aunque sobre todo Disney y Prime, pero visto que está al mismo precio o incluso más cara pues me pica más la Oled para que vamos a engañarnos (y aunque supongo que la 90qr no adolecerá de estos defectos, el blooming, y de un tiempo a esta parte el bleeding en las esquinas del k7000 eran escandaloso)
Ashtyr escribió:@Xsato7

Esto es mi mera opinion basada en cero patatero, lo dejo claro para empezar


Samsung se la jugo al 8k por que todo el mundo esperaba una explosion de contenido en 8k en las olimpiadas, que se iban a emitir en 8k en su totalidad, pero claro vino "el bicho" y lo ha jodido todo.


Eso por una parte , y luego si nos ponemos conspiranoicos esta la parte de que en cuanto el mercado cambie a 8k el Oled esta en serios problemas, ya que cuesta muchisimo hacer un Oled 8k.



Curiosamente hacer un FALD 4k es mas caro que un Oled, y el mercado del LED esta siendo copado por marcas mas baratas como Vizio, TCL aun no en Europa, pero si en EEUU.
De hecho algunas lenguas dicen que Samsung no va a apostar por el miniled por que de todos modos no podria competir con el precio de TLC, o el ultimo movimiento donde Samsung deja de fabricar paneles LED, que no TV LED!!!, y se los va a fabricar Sharp.


Pero al margen de teorias con mas o menos visos de ser ciertas, la realidad es que la nueva Q950Ts es un bicho impresionante, de hecho si vamos a la review de Steve Withers , de un modelo preproduccion tenemos cosas como estas

However, what also caught my eye was the amount of detail on display. It’s easy to simply ignore Samsung’s claims of its AI-enhanced upscaling prowess as mere hype, but when you see it in action the results are often amazing. You know the TV can’t add something that isn’t there, and yet the processing in conjunction with all those pixels on the 8K panel result in images that seem more detailed. I’ve watched Gravity countless times when testing displays, but somehow it felt like I was seeing it for the first time, spotting details I’d never noticed before.

I had a similar sensation watching Samsara, another Blu-ray that I use a lot for testing. Here the various travelogue images of people and landscapes looked wonderful natural, with saturated but accurate colours, great blacks and lovely shadow detail. But once again it was the scaling that really impressed, and I’m sure I could have convinced the unwary that what they were watching was a 4K disc, that’s how impressive it is.




It’s with HDR that this TV really comes into its own, and watching a range of discs the results are often breathtaking. For a start the upscaling can do wonders with a native 4K disc, and the amount of detail in a film like The Revenant is nothing short of a revelation. However, even a film that uses a 2K DI like Guardians of the Galaxy Vol.2 still looks more detailed than I remember, and I’ve seen this film many times. As I said, it’s easy to take Samsung’s claims as mere hype, but the AI-enhanced image processing really does work.

The increased brightness afforded by the QLED panel and the superb accuracy in terms of the tone mapping results in wonderful HDR images. The peak brightness is impressive, but it’s also the overall image that pops. The HDR just has more impact compared to an OLED, which simply looks dull by comparison. Watching films like The Revenant, Guardians and Pan, the HDR images have incredible punch both in terms of brightness and saturation. Despite some misgivings about the colour accuracy in the HDR measurements, this never appeared to be the case with actual content, and The Revenant looked wonderfully natural and nuanced. In fact it has never looked better, the images were often stunning, and when watching the exact same scenes on my LG 77C9 they simply didn’t look as good, which was a bit depressing.


Pero claro 5500 euros en 65" no jodas!! Aunque es precio oficial igual por 5000 la sacas , corre que se acaban!! [qmparto]


Es lo que dices, al final Samsung ha exprimido el Led de una forma brutal pero es que un panel fald con tantas zonas seguro que es caro de fabricar.
Este año también solucionar lo de los ángulo de VA pero con otro parche que seguro que también cuesta lo suyo.

Al final empiezas a hacer cuentas y un led con todas estas mejoras igual te cuesta más de fabricar que el Oled, que de serie ya te viene de puta madre, de hecho en Oled no hay gama baja porque la tecnología de por si tiene una base fabulosa

Yo espero que Samsung apueste por el en 2021, pero mejorando las pegas que tiene que todos conocemos.
@DMviolator

Compres lo que compres , ampliacion de garantia, y si vas a pillarla online mirate bien quien paga el envio si sale la cosa jodida, otra cosa es si la cambias por gusto.


Se esta hablando mucho en avforum de un bug que les esta saliendo a mucha gente por alli, y digo por alli por que no veo nada por foros españoles.

Y esto seria lo que le paso a la Tv de Vicent en aquel video donde se comparaba el modo juego /pelicula entre q90 y c9, que no era ni medio normal


Normal en modo juego.
Imagen

Con el bug en modo juego.
Imagen


Asi ya me cuadra que le diera esto en el modo juego

Imagen


@Xsato7

Yo tengo mucho , pero mucho interes en el Vidrian de TLC, en papel tiene una pinta acojonante y han solucionado todos los errores que cometieron con los X10 miniled.
Pero a saber a que precio salen , pero un miniled con 5000 zonas de atenuacion si no la cagan mucho como hicieron con la serie anterior, aunque mucho pudo ser por poner matriz pasiva , y esto esta solucionado para los vidrian..

En fin ya veremos.

Y samsung no lo veo metiendo mas pasta a los LED por que ya tiene listo los microled, simplemente necesita bajar el precio de fabricacion, aunque en teoria a fin de año ya podras comprar la Mircroled en 75" , esos si se habla de un pastizal importante, pero muy importante!!! en tres años ya se podria considerar comprar uno, pero aun estaran caros eso si que nadie espere TV a 2000 euros

Qned si puede ser el siguiente paso , y esta tecnologia ya dejaria atras a todo lo actual, y no seria tan cara de producir como el Microled a dia de hoy.

El que no lo sepa Qned vendria a ser, resumiendo al maximo ojo, una Qled pero con control pixel a pixel como el Oled, tendria lo mejor de ambas tecnologias sin las restricciones de ninguna de ellas.

EN teoria saldrian para el año que viene o siguiente, y seria en parte responsable de que QD-OLED este parado ya que esta tecnolgia es mejor, perooo es que todo esta parado, el golpe de covid 19 ha sido muy bestia el mercado esta muerto y es posible que se retrase todo.
Si estoy al tanto de estas tecnologias, el problema va ser cuánto van a costar, yo quiero una TV de 55 y gastarme un máximo de 1200-1300 porque en mi opinión pagar barbaridades no sale a cuenta porque luego a los dos o tres años sale una tecnogia nueva que no tiene tú TV y te jodes, prefiero no pagar barbaridades y renovar la tv en menos tiempo.

De momento mi W905 va ya cara los 7 años y en 2021 creo que es el momento ideal para renovarla y tener un TV para toda la gen.
Lo verdad es que en modo game, con intensificador de contraste en bajo, la Qled sigue con mas fidelidad la curva PQ levantando ligeramente la luminancia en la parte intermedia de la escala /45/65) para que el APL sea más sólido

Imagen

Hay que tener en cuenta, que esto no son películas, son juegos. Y aquí la idiosincrasia del sistema cambia bastante. Una película está hecha para verse en un entorno de Home cinema, oscuro o de luz controlada, y sus imágenes cuentan con un APL muy bajo, entorno a los 100 nits, para que el resto del margen dinámico HDR, los highlights, sobresalgan de la imagen media sin resultar molestos para la vista, y eso se consigue con una base por regla general tenue de unos 100 nits y unos oscuros profundamente oscuros, para que cuando se produzcan los highlights el contraste e impacto HDR sean óptimos. Pero claro, los juegos es una historia completamente diferente, ya que para jugar con comodidad las imágenes han de contar con una APL medio sustancialmente más alto que el de una película, entre otras cosas porque, a diferencia de las películas, los juegos por regla general no se desarrollan para disfrutarse a oscuras. Los juegos están fundamentados bajo premisas diferentes al de las películas, con lo cual cuentan con un APL mucho más elevado, luego sus imágenes medias son bastante más brillantes que el de las películas, pero a cambio la diferencia entre el nivel medio APL y el margen e brillo adicional reservado para los higligts es mucho menor.

¿Esto por qué lo digo? Muy fácil. Se habla y se habla de que hay que seguir la curva PQ milimetricamente tal y como indican las especificaciones, cierto? ¡Cierto! Pero eso es para películas, no para juegos. Para juegos es preferible levantar la curva PQ, como hace Samsung, por encima de la especificación, porque el HDR tal y como está implementado en las televisiones fue ideado para cine, no para juegos.
En ECI tenéis Sony KD55XF9005 por 800€ el modelo de 55 pulgadas, el de 65 pulgadas por 1000€. Por si a alguien le interesa.

Saludos!
Bueno pues me uno al grupo de rotura de televisión, el crío pequeño se la ha cepillado, en su día compré una Sony xf9005 de Led descartando las oled por temas de marcado, la uso principalmente para jugar y Netflix, ahora mismo tengo un cacao brutal, recomendáis oled para mi uso? Son tan delicadas como parece?
Buenas noches

Recientemente tuvé una LG 32LK6200PLA, el caso es que venía con HDR, que era falso, bien, alguien me explica por que con el HDR encendido el brillo baja una bestialidad? Sin embargo parece como si la imagen ganase en nitidez, lo que quiero saber es si esto ocurrw tambien con HDR nativos de gamas altas, ya tuvé otra tele que me hacía lo mismo con el dichoso HDR falso, quiero tenerlo claro para la proxima tele que compre, que en esa si que me voy a estirar y voy a comprar algo en condiciones para las proximas consolas @Mikeldj

Saludos
Wiking82 escribió:Bueno pues me uno al grupo de rotura de televisión, el crío pequeño se la ha cepillado, en su día compré una Sony xf9005 de Led descartando las oled por temas de marcado, la uso principalmente para jugar y Netflix, ahora mismo tengo un cacao brutal, recomendáis oled para mi uso? Son tan delicadas como parece?


Mientras no la uses solo para ver Charo 5 no vas a tener problema.
Wiking82 escribió:Bueno pues me uno al grupo de rotura de televisión, el crío pequeño se la ha cepillado, en su día compré una Sony xf9005 de Led descartando las oled por temas de marcado, la uso principalmente para jugar y Netflix, ahora mismo tengo un cacao brutal, recomendáis oled para mi uso? Son tan delicadas como parece?

Menuda escabechina [carcajad] Me acaba de llegar la c9, esta noche cuando se vayan a la cama me meto al lío, a ver si mañana puedo poner unas primeras impresiones.
@DMviolator

Donde la has comprado y cuanto te ha costado si no es mucho preguntar??

Yo también tengo la Sony XF9005 en 49", en buen estado todavía, pero estoy pensando en pasarla a otra sala y pillar una 55" para el salón y en ese tamaño parece que las Oled son las reinas de la fiesta
Bueno pues ayer puede instalar y cacharrear un poco por la noche, la TV rezuma calidad nada más desembalarla, le puse los settings de AVpasión para fuentes TDT, SDR y HDR y luego estuve probando amazon Prime, Vikings por ejemplo hacía un reescalado cojonudo, luego puse Jack Ryan HDR y justo era una escena noctura en la selva y vamos, la diferencia con mi bloomig KS 7000 era demencial, adios fugas de luz (o la iluminación con los subtitulos, algo bastante molesto), se podía apreciar perfectamente todos los detalles oscuros. Luego las típicas demos HDR en youtube de la OLED eran para babear con los negros, el contraste, los colores.., tuve que apagar ya porque si no me iban a dar las tantísimas. La primera toma de contacto excelente, me queda configuar la one X y modos como Dolbyvisión, y a ver si esta noche me doy una buena sesión de cine.

PD: él unico punto negativo dejarla esta mañana al alcance de los nenes [+risas] , la he dejado con el plastico por encima y la malograda KS7000 en el suelo con los Momonsters a toda pastilla, por lo menos hasta que pruebe bien el OLED jaja.

@Pobeng75, el sitio más barato donde la ví (de tiendas conocidas o donde ya he comprado) era Electroprecio, sobre unos 1250 creo que era, pero hasta dentro de unos días no les entraba stock, así que por 50 euros más la pedi en PCompenentes, en 24 horas me llegó
DMviolator escribió:Bueno pues ayer puede instalar y cacharrear un poco por la noche, la TV rezuma calidad nada más desembalarla, le puse los settings de AVpasión para fuentes TDT, SDR y HDR y luego estuve probando amazon Prime, Vikings por ejemplo hacía un reescalado cojonudo, luego puse Jack Ryan HDR y justo era una escena noctura en la selva y vamos, la diferencia con mi bloomig KS 7000 era demencial, adios fugas de luz (o la iluminación con los subtitulos, algo bastante molesto), se podía apreciar perfectamente todos los detalles oscuros. Luego las típicas demos HDR en youtube de la OLED eran para babear con los negros, el contraste, los colores.., tuve que apagar ya porque si no me iban a dar las tantísimas. La primera toma de contacto excelente, me queda configuar la one X y modos como Dolbyvisión, y a ver si esta noche me doy una buena sesión de cine.

PD: él unico punto negativo dejarla esta mañana al alcance de los nenes [+risas] , la he dejado con el plastico por encima y la malograda KS7000 en el suelo con los Momonsters a toda pastilla, por lo menos hasta que pruebe bien el OLED jaja.

@Pobeng75, el sitio más barato donde la ví (de tiendas conocidas o donde ya he comprado) era Electroprecio, sobre unos 1250 creo que era, pero hasta dentro de unos días no les entraba stock, así que por 50 euros más la pedi en PCompenentes, en 24 horas me llegó


¿Puedes poner el enlace a los settings de AVPasion, por favor? Tengo la misma TV y estoy encantado con ella, pero siempre me gusta probar otros settings a ver qué tal :)
Estos son lo últimos que tiene colgados para las distintas fuentes:

https://www.avpasion.com/lg-oled-2019-b ... -settings/
Bueno, la cuarentena me ha hecho recapacitar y me he pillado la C9 de 55" para el "cuarto gamer" en el ECI. Que le jodan a la CX de 48 jajajajaja. Esto ha sido ahora mismo, vaya barrunto. Espero no arrepentirme jajaja.

Casi ni cabe en el sitio, peronla distancia de visionado cumple.
malosoxxx escribió:Bueno, la cuarentena me ha hecho recapacitar y me he pillado la C9 de 55" para el "cuarto gamer" en el ECI. Que le jodan a la CX de 48 jajajajaja. Esto ha sido ahora mismo, vaya barrunto. Espero no arrepentirme jajaja.

Casi ni cabe en el sitio, peronla distancia de visionado cumple.


Has acertado de pleno socio, enhorabuena!
Que la disfrutes!
malosoxxx escribió:Bueno, la cuarentena me ha hecho recapacitar y me he pillado la C9 de 55" para el "cuarto gamer" en el ECI. Que le jodan a la CX de 48 jajajajaja. Esto ha sido ahora mismo, vaya barrunto. Espero no arrepentirme jajaja.

Casi ni cabe en el sitio, peronla distancia de visionado cumple.



Ostia [flipa] como es eso? Porque has decido la de 55 y no la cx48? Tengo entendido que en una página web ya la venden
Seguramente por la diferencia de precio.....
malosoxxx escribió:Bueno, la cuarentena me ha hecho recapacitar y me he pillado la C9 de 55" para el "cuarto gamer" en el ECI. Que le jodan a la CX de 48 jajajajaja. Esto ha sido ahora mismo, vaya barrunto. Espero no arrepentirme jajaja.

Casi ni cabe en el sitio, peronla distancia de visionado cumple.

Dudo mucho que te arrepientas, acabo de ver la última de Star Wars 4K HDR y es alucinante como se ve el panel eh.
No me cuadraba pagar más por un producto casi igual y con menos pulgadas básicamente. Además el veneno ya estaba en la sangre y la semana que viene está en casa la tele.
Yo me pillé el año pasado la 55 E9 para el despacho gamer, pero sobre todo en shooters se me hacia demasiado grande la pantalla y al final la puse en el dormitorio para ver películas y series por la noche, que estoy a más distancia de visionado.

En mi caso para mi despacho será perfecta la nueva CX de 48''
@DMviolator en Disney plus o en Blu-ray ?
1795 respuestas