Televisores 4K para nuestras Xbox

Tanrex escribió:Bueno, pues muchas gracias a todos, me habéis convencido rápido y ya he comprado la OLED65C9Pla, y ya que estamos abuso de vuestra confianza y ahora mi pregunta es que barra de sonido puedo comprar para complementar esa Tv [360º] , muchas gracias!


Un consejo, espera primero a tener la tele antes de dar el paso de la barra de sonido. Lo mismo te gusta como suena. Yo la tengo conectada (la C9 también) a un HC con Dolby Atmos con unos altavoces decentes y el 80% del tiempo uso el propio sonido que ofrece la tele.
Una pregunta, las q80 y las q90 tienen algún puerto HDMI 2.1?
Alguien sabe hasta cuándo estás las ofertas plan Renove de TV en mediamark?
Decidido mañana me pilló la 55q80r la Pagaré en 6 meses.con la targeta mediamark club.
He conseguido convencer a mi mujer [tadoramo] [oki]
Alguien puede decirme si esto es normal? https://youtu.be/s3_8sdcPSdI el video es grabado por mi esta tarde jugando al word war z con mi q90r. Es cosa del juego? No tengo el freesync activado ni la interpolación ni nada de eso.
@xavi_bravo Ostras,pues muy normal no es,no tengo el juego descargado pero lo probaré en mi Q9 a ver si lo hace,saludos.
Te pasa con algun otro juego??
Tienes el motion plus activado??
@xavi_bravo

Que es lo que tengo que mirar exactamente?

Espero que no sea la luz azul que entra por la ventana [+risas]

Nah es broma no tienes a más calidad?
arcakuso escribió:@xavi_bravo Ostras,pues muy normal no es,no tengo el juego descargado pero lo probaré en mi Q9 a ver si lo hace,saludos.
Te pasa con algun otro juego??
Tienes el motion plus activado??

No, lo tengo desactivado, aquí uno del RE3https://youtu.be/CHiXqXPuCAI si os fijáis debajo del brazo de jill deja como una estela...
@Ashtyr si te.fijas cuando muevo la cámara deja como una estela del personaje
xavi_bravo escribió:
arcakuso escribió:@xavi_bravo Ostras,pues muy normal no es,no tengo el juego descargado pero lo probaré en mi Q9 a ver si lo hace,saludos.
Te pasa con algun otro juego??
Tienes el motion plus activado??

No, lo tengo desactivado, aquí uno del RE3https://youtu.be/CHiXqXPuCAI si os fijáis debajo del brazo de jill deja como una estela...
@Ashtyr si te.fijas cuando muevo la cámara deja como una estela del personaje

En la Q70r he notado ese ghosting tambien en el Pro evolution 2020 cuando lanzas el balon de campo a campo en los jugadores, desactivé freesync y toda ayuda de motion plus y ha mejorado pero algo se nota.
Puede ser cosa del ultimo firm?
xavi_bravo escribió:
arcakuso escribió:@xavi_bravo Ostras,pues muy normal no es,no tengo el juego descargado pero lo probaré en mi Q9 a ver si lo hace,saludos.
Te pasa con algun otro juego??
Tienes el motion plus activado??

No, lo tengo desactivado, aquí uno del RE3https://youtu.be/CHiXqXPuCAI si os fijáis debajo del brazo de jill deja como una estela...
@Ashtyr si te.fijas cuando muevo la cámara deja como una estela del personaje



Tiooo me has hecho probarlo, pero apenas puedo, ese juego es un festival de stuttering. ya me he mareado para lo que queda de dia en cinco minutos. [lapota]

No se , pero el juego va como el culo, estelas no he visto, pero no descarto que salgan si bajan aun mas los frames.


Que lo mire alguien menos sensible al stuttering por que el juego al menos en la XBOX one normal es morirse .

Tambien puede ser que use temporal antialiasing que hace ese efecto,
@creanec los paneles VA suelen ser propensos a padecer ghosting pero no apreciable casi nunca a no ser que tengas muy entrenado el ojo, precisamente el pes 2020 no he notado nada de eso...
@Ashtyr si en la X también tiene un framerate bastante bajo, decir que donde lo he visto es en el modo horda que es un mapa como de un aeródromo. En fin, gracias por probarlo compañero!
@xavi_bravo Pues ya te digo que en la Q70 es bestia el ghosting que he notado yo en el PES, con todo quitado se sigue notando pero ya no destriae tanto, se puede vivir con el vamos
Tengo un amigo que quiere comprar la q80r para la futura ps5, ya que esta bastante bien de precio ahora mismo, pero me pregunta si algún puerto HDMI es 2.1 .

Lo he preguntado antes pero nadie me contesta, alguien que lo sepa para poder comentarselo?
Creo que no lleva 2.1 ,he visto análisis en Youtube y dice que es 2.0
Tan importante es 2.1 para ps5 ?
Pues para él parece que si, yo creo que teniendo freesync o VRR ya valdría, pero tampoco se exactamente que implementará el HDMI 2.1 de ps5.

Es buena tv la q80r? Las samsung no las tengo muy controladas.

Editó: en algunos lados pone que el puerto 4 es 2.1 pero no confirman nada. Y en otro lados que son todos 2.0.
@xavi_bravo En ajustes de juego tienes desactivado desenfoque de movimiento ??
Lo estoy probando ahora mismo y no me hace esa estela.
arcakuso escribió:@xavi_bravo En ajustes de juego tienes desactivado desenfoque de movimiento ??
Lo estoy probando ahora mismo y no me hace esa estela.

Si, lo tengo desactivado. Has probado el mapa del aeródromo del modo horda? Es donde lo he visto yo porque en la campaña no me pasaba y me he fijado que donde se ve más es enfrente de las persianas como en el video que he grabado. Te agradezco que lo pruebes!
terriblePICHON escribió:Pues para él parece que si, yo creo que teniendo freesync o VRR ya valdría, pero tampoco se exactamente que implementará el HDMI 2.1 de ps5.

Es buena tv la q80r? Las samsung no las tengo muy controladas.

Editó: en algunos lados pone que el puerto 4 es 2.1 pero no confirman nada. Y en otro lados que son todos 2.0.


Esa es la cuestión,que van a llevar.

Casi todos pensamos que VRR sí y HDR dinámico también,lo de 4K a 120 ni se le espera.

Samsung,en principio iba a actualizar para que al menos uno de esos 4 puertos 2.0 pasasen a 2.1 pero ni idea si han cumplido.
@forajidox
Por eso lo pide, le dicho que sino una b9 que lo tiene todo, pero la oferta de 800 euros en media Markt es bastante buena por la q80r, así que no se que decirle.

Se notará mucho la falta del 2.1?

En la c9 mía se que va con 2.1 por eso lo de que compre la b9, pero entre que es más cara y que esta preocupado por los quemados, se decanta por la q80r.

Sobre negros que tal anda la q80r?
@xavi_bravo Vale,probado en el aeródromo y todo normal, no se que otra cosa puede ser,algo en los ajustes del TV?? Yo juego en una xbox one x y se deja jugar(aunque no es mi tipo de juego),tampoco soy exigente con los fps,prefiero buena resolucion,30fps rocosos y sin jaggies. Un saludo.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Buenas alguien entendido en el tema me puede recomendar una tele qled para series x? Aquí dejo mis requisitos:
- la pillaré sobre noviembre.( Lo digo por si alguien puede estimar que tipo de ofertas habrá mejores sobre esa época)
- presupuesto entre 500-600 euros
- deber ser qled y no oled
-de 55 a 40 pulgadas
- preparada para las tecnologías de Xbox series x

Actualmente tengo una ue40mu 6405 de Samsung de 40 pulgadas con panel va pillada en 2017 y que uso con la one x.
@terriblePICHON @forajidox @juan66bcn

Vale por partes.

La Q80r no tiene HDMI 2:1 ni se podra actualizar para tenerlo.

Si tiene VRR, ALLM, Freesync, y soporta 120hz hasta los 1440p.

Sobre el nivel de negros, vamos a ver es una TV con 50 zonas de atenuacion, no esperes el nivel de una Q90 con 480, ni el de una Q85 con 100.

Si la vas a ver a oscuras bloomimg vas a tener, no es una cosa bestial , EN ABSOLUTO, pero en escenas complicadas algo veras, y en modo juego mas.

Esto se soluciona mucho con no verla en total oscuridad o bien ponerse una luz de sesgo, la tipica tiras de led detras de la TV van de lujo!!


En calidad de imagen es muy buena, MUY buena.

Buen escalado , no hayay probelmas en ver contenido a 1080p Juan66bcn , buen sonido etc etc etc

Ya dije post atras que la Q80 europea es una Q70r con filtro antirreflejos y ultra wide angle, perdiendo por ello contraste sobre la Q70r

El que quiera saber como es mas o menos que busque reviews o videos de la Q70 y se hara una idea,

Si buscas videos de Q80 que sea Europeo, ya que en Norteamerica tiene 100 zonas, como la Q85 aqui.

Si el filtro antirreflejos no es importante ni el ultra wide angle, puede ser mas interesante la Q70r.

El que espere negros negros negros casi como un oled tendra que irse a la Q85r, Q90r o bien a la Q90/95T


No confundiros con la Q70T que es un cagarro
Sería mejor opción la b9? Estirarse un poco más para tener lo que demanda?

Lo digo porque jugamos a oscuras total casi siempre y claro cuando viene a mi casa y ve que las imágenes salen literalmente de la pared en una c9, luego querrá eso mismo, de hecho era una de las opciones por el full array de la q80r.

Pero ya diciéndome lo del blooming, más lío.

Las q90 se van de precio.
Ni lo dudes B9 bastante mejor que Q80 y más para jugar a oscuras.
Xsato7 escribió:Ni lo dudes B9 bastante mejor que Q80 y más para jugar a oscuras.

Esa sería la opción, pero es un poco pesado y paranoico con los quemados, y mira que le enseñado las dos mías y sabe que juego mínimo 2 horas diarias y los fines de semana jugamos 6-7 del tirón y esta perfecta.
Yo que se le diré que se meta aquí y que pregunte, porque le aconseje una u otra algo sacará mal XD XD
terriblePICHON escribió:
Xsato7 escribió:Ni lo dudes B9 bastante mejor que Q80 y más para jugar a oscuras.

Esa sería la opción, pero es un poco pesado y paranoico con los quemados, y mira que le enseñado las dos mías y sabe que juego mínimo 2 horas diarias y los fines de semana jugamos 6-7 del tirón y esta perfecta.
Yo que se le diré que se meta aquí y que pregunte, porque le aconseje una u otra algo sacará mal XD XD


Bueno hay que ir con un poco de cuidado pero la TV ya tiene todo automatizado para que sea muy poco probable que ocurra.

Yo también soy muy maniático en este sentido y aún así iré a por una futura C11, si es que Samsung no presenta nada mejor para 2021.
terriblePICHON escribió:
Xsato7 escribió:Ni lo dudes B9 bastante mejor que Q80 y más para jugar a oscuras.

Esa sería la opción, pero es un poco pesado y paranoico con los quemados, y mira que le enseñado las dos mías y sabe que juego mínimo 2 horas diarias y los fines de semana jugamos 6-7 del tirón y esta perfecta.
Yo que se le diré que se meta aquí y que pregunte, porque le aconseje una u otra algo sacará mal XD XD



Es un tema delicado, no fuerces una decision si se equivoca que sea el.

Imaginate que le tiras por la Q80 y luego le decpciona, o le tiras por el Oled y le salen quemados.

Si va a estar tan paranoico pues explicale que con 800 euros le da para una gama media no mas y que sea consecuente con lo que compra

Ponle videos de la Q70 y que decida el

Post atras puse uno de rtings donde enfrentaban la Q80T contra la Q85 ( Q80 en el video por ser norteamerica) y Q70r



O eso o espera que bajen de precio los modelos 2020 sobre todo Q90t
He visto análisis de q80r de Machina 4k en Youtube y lo pone por las nubes.
Excelente TV ,de lo mejor del 2019 junto al 90r.
arcakuso escribió:@xavi_bravo Vale,probado en el aeródromo y todo normal, no se que otra cosa puede ser,algo en los ajustes del TV?? Yo juego en una xbox one x y se deja jugar(aunque no es mi tipo de juego),tampoco soy exigente con los fps,prefiero buena resolucion,30fps rocosos y sin jaggies. Un saludo.

muchas gracias por probarlo compañero!
Cuando he leido tu mensaje lo primero que he hecho es probarlo en el monitor, tengo una panasonic oled pero en este momento la tiene mi padre porque la suya se le jodio... bueno probado en el monitor y el resultado es estehttps://www.youtube.com/watch?v=Smgcxxp2JSE osea pasa lo mismo... el monitor es un samsung 24 '' 1080p 144hz freesync. Y tambien probe lo que me pasa al activar el fressync en muchos juegos que es esto https://www.youtube.com/watch?v=8Yvskef2h3k si os fijais puedes ver una estela verdosa alrededor de los objetos(fijaros en la cinta amarilla que hay en la pared). Pues en el monitor tambien ocurre, curioso. Entonces si a ti no te pasa, puede ser cosa de mi propia xbox one x o no se... pero bueno almenos se que no es problema de la tv, porque ya estaba pensando en llamar a samsung y que me cambiaran el panel. En fin gracias por todo!
alguien sabe si un tv de 55 pulgadas lo podria meter en un citroen c3?
o mejor que me la envien a casa?
juan66bcn escribió:alguien sabe si un tv de 55 pulgadas lo podria meter en un citroen c3?
o mejor que me la envien a casa?

Pff justito lo veo, yo no me arriesgaba, mejor que te la envien
REPYAL escribió:
Tanrex escribió:Bueno, pues muchas gracias a todos, me habéis convencido rápido y ya he comprado la OLED65C9Pla, y ya que estamos abuso de vuestra confianza y ahora mi pregunta es que barra de sonido puedo comprar para complementar esa Tv [360º] , muchas gracias!


Un consejo, espera primero a tener la tele antes de dar el paso de la barra de sonido. Lo mismo te gusta como suena. Yo la tengo conectada (la C9 también) a un HC con Dolby Atmos con unos altavoces decentes y el 80% del tiempo uso el propio sonido que ofrece la tele.


Muchas gracias, eso haré, me esperaré a tenerla en casa, que hay veces que nos pueden las ganas [+risas] , además siempre que puedo juego con cascos, un saludo!
@Ashtyr
Entonces en el video que pusiste, se tiene que fijar en cual tv, si se trata de la q80r de media Markt.
Se viene una UE50RU7105 para mi confinamiento semivip en el pueblo (con jardín y esas cosas.. pero sin piscina, sino sería galap.. vip a tope!) :D

359€... la de 43 eran 319.. y no me estiré a la 55 por 389 pq ya no cabía donde quedará a futuro jeje

Para que luego digan que sólo recomiendo/quiero OLED..
juan66bcn escribió:He visto análisis de q80r de Machina 4k en Youtube y lo pone por las nubes.
Excelente TV ,de lo mejor del 2019 junto al 90r.



Una cosa no quita la otra la TV es muy buena, pero el que espere no ver nada , o casi nada de blooming con una Q80 eso no va a pasar.

Pero como TV es la ostia de buena, y mas a 800 euros. [beer]


xavi_bravo escribió:muchas gracias por probarlo compañero!
Cuando he leido tu mensaje lo primero que he hecho es probarlo en el monitor, tengo una panasonic oled pero en este momento la tiene mi padre porque la suya se le jodio... bueno probado en el monitor y el resultado es estehttps://www.youtube.com/watch?v=Smgcxxp2JSE osea pasa lo mismo... el monitor es un samsung 24 '' 1080p 144hz freesync. Y tambien probe lo que me pasa al activar el fressync en muchos juegos que es esto https://www.youtube.com/watch?v=8Yvskef2h3k si os fijais puedes ver una estela verdosa alrededor de los objetos(fijaros en la cinta amarilla que hay en la pared). Pues en el monitor tambien ocurre, curioso. Entonces si a ti no te pasa, puede ser cosa de mi propia xbox one x o no se... pero bueno almenos se que no es problema de la tv, porque ya estaba pensando en llamar a samsung y que me cambiaran el panel. En fin gracias por todo!


Con el tema del VRR y freesync/Gsync hay un lio de cojones y segun he leido depende mucho de como lo implementen puede irte bien o como el culo.

Fijate el lio que hay con la CX ahora mismo y el VRR, seguramente para la proxima generacion este mejor implementado, o juegos en la Q90 que en una fase va bien y en otra va mal.


Si fuera fallo de la TV lo haria siempre, o casi siempre.


terriblePICHON escribió:@Ashtyr
Entonces en el video que pusiste, se tiene que fijar en cual tv, si se trata de la q80r de media Markt.


Mas o menos la Q70r

Repito es una TV muy buena!! pero no le pidas peras al olmo.
La oferta buena era la de la Q85 que es claramente superior, no digamos la de la Q90 a 999.

Si no le corre prisa y no lo ve claro, ya sea por el miedo a quemados en oled, o por miedo a que no sea lo suficientemente buena en el caso de la Q80 , y si es para las nuevas consolas pues que espere y se pille un modelo superior.

de todos modos acabo de mirar y la oferta ya no esta, ahora esta a 1098 euros en Pccomponentes.

zgotenz escribió:Se viene una UE50RU7105 para mi confinamiento semivip en el pueblo (con jardín y esas cosas.. pero sin piscina, sino sería galap.. vip a tope!) :D

359€... la de 43 eran 319.. y no me estiré a la 55 por 389 pq ya no cabía donde quedará a futuro jeje

Para que luego digan que sólo recomiendo/quiero OLED..


Ooostia tu, te vas de un extremo al otro, esa Tv es gama ultratumba, toma esto por si lo necesitas



mas informacion y experiencias aqui

https://www.avforums.com/threads/samsung-global-dimming-game-mode-fix.2170862/


Si quieres un consejo y estas a tiempo, considero mucho mejor la Phillips 6754 , esta por unos 430 en 50" y no tiene el problema del local diming de la samsung.

Pero igual no te molesta , no lo notas, o lo dejas a tu gusto entrando al menu de servicio, no es necesario desactivarlo por completo puedes ponerlo menos agresivo cambiando el valor.


Un saludo
juan66bcn escribió:alguien sabe si un tv de 55 pulgadas lo podria meter en un citroen c3?
o mejor que me la envien a casa?


Yo creo que no te va a entrar, sobre todo con la caja, yo me traje la mía con caja, una q80r de 55" y me entró justa en un A4 Avant.
Setinem escribió:
juan66bcn escribió:alguien sabe si un tv de 55 pulgadas lo podria meter en un citroen c3?
o mejor que me la envien a casa?


Yo creo que no te va a entrar, sobre todo con la caja, yo me traje la mía con caja, una q80r de 55" y me entró justa en un A4 Avant.



Pues ya que estas di impresiones muchacho!!! [toctoc]
Yo ya di las mias, pero era del modelo 65, a mas tamaño mas se nota la falta de zonas, y viniendo de una Q90, no es lo mismo que venir de un modelo inferior a la Q80 y pasar a ella.

Un saludo
juan66bcn escribió:alguien sabe si un tv de 55 pulgadas lo podria meter en un citroen c3?
o mejor que me la envien a casa?

No te entra ni de coña, mejor que te la envíen
Ashtyr escribió:
zgotenz escribió:Se viene una UE50RU7105 para mi confinamiento semivip en el pueblo (con jardín y esas cosas.. pero sin piscina, sino sería galap.. vip a tope!) :D

359€... la de 43 eran 319.. y no me estiré a la 55 por 389 pq ya no cabía donde quedará a futuro jeje

Para que luego digan que sólo recomiendo/quiero OLED..


Ooostia tu, te vas de un extremo al otro, esa Tv es gama ultratumba, toma esto por si lo necesitas



mas informacion y experiencias aqui

https://www.avforums.com/threads/samsung-global-dimming-game-mode-fix.2170862/


Si quieres un consejo y estas a tiempo, considero mucho mejor la Phillips 6754 , esta por unos 430 en 50" y no tiene el problema del local diming de la samsung.

Pero igual no te molesta , no lo notas, o lo dejas a tu gusto entrando al menu de servicio, no es necesario desactivarlo por completo puedes ponerlo menos agresivo cambiando el valor.


Un saludo


Ya sabes lo que dicen, yo soy yo y mis circunstancias.

Esta TV me la llevo a la casa de la aldea de mis padres para teletrabajar algunos días y estar el finde allí durante los próximos meses. Allí tienen una TV de tubo de 32" y mi muy vieja Philips 9731 37" de hace unos 13 años.

Me llevo esa TV para dejar en mi habitación y usar para series/pelis/consola estos meses y después pasará a la sala donde tienen la TV de tubo. Por qué la Samsung? Por el Smarttv, sé que van a funcionar todas las apps que necesito/necesitarán (Movistar, Dazn, Disney+, Netflix y espero que haya algo de cliente plex gratis para conectar con mi NAS en casa), con la Philips es posible que no haya todo. Si no fuesen IPS hubiera ido a LG porque en el piso tienen mis padres ya dos LG y se conocen los menús y apps. Además de precio estaba muy bien.

De haber habido algo en plan 55C9 por 1000€ o 65 a buen precio.. igual hacia un triple cambio, esa a mi salón, la de mi salón al salón de mis viejos en la ciudad y la que tienen allí al pueblo, pero solo de pensar en mover tanta tele se me quitaron las ganas de mirar precios. Además mejor me espero a la CX o CXI para decirle a actpower que mi tele es mejor que la suya [poraki]
Buenas compañeros!
Bueno después de estar mirando e informándome de muchas tvs y ofertas me decidí por la Q60T de este año. Tengo presente todas las opiniones y lo que ha pasado con los modelos del 2020 en Samsung, quitando el panel de 120hz, que no tiene HDMI 2.1, FreeSync.
No obstante he probado la Tv y joder, ya se que un OLED es brutal etc o un Samsung Q90r, pero mala mala como pintan muchos no la veo honestamente...

También es verdad, que vengo de tener un monitor BenqEW3270U, que la idea es seguir jugando con él en Xbox one X, ya que en mi opinión, aunque hayan mejorado mucho el input lag de las tv, para mí sigue y seguirá siendo mejor jugar en monitor. Una Tv la veo más para ver películas, Netflix, Prime, bluRay 4K o jugar en modo campaña juegos que no sean competitivos.

También me informe sobre los nuevos puertos HDMI 2.1, ya que la nueva Xbox series X tendrá el puerto.
No obstante llegue a la conclusión de que las tvs de hoy en día, por ejemplo la LG C9 Tiene un input lag de 13,4 en 4k60hz 10bit hdr y para 120hz como mucho puedes jugar a una resolución de 1440p con 6,6 que está bien ojo, pero entonces pierdes resolución.
Aparte todos estamos con las expectativas de que los juegos saldrán en 120hz...pero la realidad me temo es que estarán en 4K 60hz...entonces...para que quiero una tv 120 hz?
Esta claro que una tv de 1500€ será mejor que una de 800€, pero realmente necesitamos tanto? O tanto brillo? Yo al final tengo que cambiar a “ modo película y cálido 2" porque en modo estándar y brillo alto me provoca dolores de cabeza tanto brillo!
Bueno dejo aquí mi reflexión

Os dejo una duda a ver si me podéis ayudar, ya que hace años no tenía un Smart Tv y voy perdido.
Tenía entendido que normalmente cuando ves contenido 4K, ya sea un juego en Xbox o ver una peli 4K en Netflix, en la pantalla aparecería un mensaje que pone HDR. Ya he configurado la Tv y todo, pero cuando pongo por ejemplo el forza horizon 4 o Netflix, no me aparece nada.
Si voy a configuración rápida si que veo en este caso donde "imagen" (película HDR) que es el modo que tengo activado para ver Netflix por ejemplo. Pero eso solo cuando entro a través de Xbox, cuando no tengo encendida la Xbox y voy a la app de Netflix y entro y visualizo contenido me pone simplemente "película" sin él hdr...
o cuando entro a Rakuten Tv o Apple TV que tengo pelis compradas en 4k, tampoco me aparece el mensaje de HDR

Solo se puede ver contenido HDR cuando está conectado por HDMI? Si es atraves de una app y wifi no?
Y cuando pongo modo juego me pone "modo juego VRR" pero nada de hdr cuando juego o ningún mensaje en la pantalla
En configuración de Xbox tengo todo activado, casillas en verde menos Dolby Vision

Gracias y saludos!
@Rogerkas

Que suscripcion tienes de Netflix? la de 4k o la de 1080

Y no todo en netflix tiene HDR ni es a 4k

Pero no, la Tv te pondra HDR cuando lo que estes viendo sea en HDR sea la entrada que sea
Ya está pedido online mi TV 55q80r ,no había en tienda de Maquinista,el vendedor me quería vender la Sony 55XG9505 ,,decía que era mejor etc..
Ya tenía en mente la qled ,me llega el jueves
Espero no arrepentirme
Ashtyr escribió:@Rogerkas

Que suscripcion tienes de Netflix? la de 4k o la de 1080

Y no todo en netflix tiene HDR ni es a 4k

Pero no, la Tv te pondra HDR cuando lo que estes viendo sea en HDR sea la entrada que sea


Pues tengo el Premium ultra Hd es decir la más alta 4k
Ya está, ahora si que lo he visto, me pone hdr cuando he entrado en Netflix y he puesto una peli en 4k hdr entrando desde la app de la tv, no se porque ayer no me salía

Ahora ya está solucionado [beer]
@Ashtyr La 55Q80R la tengo desde enero de este año, vengo de un 55Q7FN, la Q7FN nunca me convenció, y después de un año dando follón(mucho follón) a Samsung por el tema de los subtítulos, yo lo veo todo con subtítulos, conseguí que me cambiaran la tele, el cambio fue por la 55Q80R. El cambio desde luego ha sido a mejor, los negros son mucho más reales y apenas se nota el aumento de brillo en los subtítulos, sólo cuando la película o serie son muy oscuras.

En general estoy contento con ella, y desde luego los que la hayan pillado por 800€ es de lo mejor que hay por ese precio, como pegas, el tema del Ultra Viewing Angle, si que es cierto que la TV se ve bien desde cualquier ángulo, pero hace un efecto algo raro, como una nieblilla leve.

En este modelo, por lo que he comprobado, para que los colores se vean bien, tienes que poner la gama de colores en Original, como la pongas en automático no se ven reales, en la anterior QLED era al revés.
Ya me dirás que ajustes tienes.
Buscaré por internet también
Buenas!
Pues aquí otro que ha caído con la c9 en este caso de 65. Sustituye a un plasma Samsung de hace 7 años, el f5500 que me ha dado muy buenos ratos pero que a finales del año pasado le salio una raya vertical en el lado izquierdo, pero como es de 60, no molestaba mucho... :)

El problema es que es 3d y me jode perderlo pero...es lo que hay.. tendré otras ventajas.

Pedido en el corte ingles.. ellos la montan o solo la entregan y ale ahi os dejo?

Gracias!
Turin escribió:Buenas!
Pues aquí otro que ha caído con la c9 en este caso de 65. Sustituye a un plasma Samsung de hace 7 años, el f5500 que me ha dado muy buenos ratos pero que a finales del año pasado le salio una raya vertical en el lado izquierdo, pero como es de 60, no molestaba mucho... :)

El problema es que es 3d y me jode perderlo pero...es lo que hay.. tendré otras ventajas.

Pedido en el corte ingles.. ellos la montan o solo la entregan y ale ahi os dejo?

Gracias!


Pues dependen de lo que hayas pedido.
Por 15 pavos te la montan y sin coste te la llevan (coste incluido en precio).

Creo que compensa que la desembalen, muevan... por ese dinero y porque si algo se cae... XD
JUKspn escribió:
Turin escribió:Buenas!
Pues aquí otro que ha caído con la c9 en este caso de 65. Sustituye a un plasma Samsung de hace 7 años, el f5500 que me ha dado muy buenos ratos pero que a finales del año pasado le salio una raya vertical en el lado izquierdo, pero como es de 60, no molestaba mucho... :)

El problema es que es 3d y me jode perderlo pero...es lo que hay.. tendré otras ventajas.

Pedido en el corte ingles.. ellos la montan o solo la entregan y ale ahi os dejo?

Gracias!


Pues dependen de lo que hayas pedido.
Por 15 pavos te la montan y sin coste te la llevan (coste incluido en precio).

Creo que compensa que la desembalen, muevan... por ese dinero y porque si algo se cae... XD


Ostras pues solo he visto lo de que se lleven la antigua... pero lo de montar no... :-?

Bueno.. jeje ya me apañare...

GRacias!
Setinem escribió:@Ashtyr La 55Q80R la tengo desde enero de este año, vengo de un 55Q7FN, la Q7FN nunca me convenció, y después de un año dando follón(mucho follón) a Samsung por el tema de los subtítulos, yo lo veo todo con subtítulos, conseguí que me cambiaran la tele, el cambio fue por la 55Q80R. El cambio desde luego ha sido a mejor, los negros son mucho más reales y apenas se nota el aumento de brillo en los subtítulos, sólo cuando la película o serie son muy oscuras.

En general estoy contento con ella, y desde luego los que la hayan pillado por 800€ es de lo mejor que hay por ese precio, como pegas, el tema del Ultra Viewing Angle, si que es cierto que la TV se ve bien desde cualquier ángulo, pero hace un efecto algo raro, como una nieblilla leve.

En este modelo, por lo que he comprobado, para que los colores se vean bien, tienes que poner la gama de colores en Original, como la pongas en automático no se ven reales, en la anterior QLED era al revés.



Original para SDR , automatico para HDR


juan66bcn escribió:Ya está pedido online mi TV 55q80r ,no había en tienda de Maquinista,el vendedor me quería vender la Sony 55XG9505 ,,decía que era mejor etc..
Ya tenía en mente la qled ,me llega el jueves
Espero no arrepentirme


No lo creo, no se como no me acorde de esto, miralo y te quedaras mas tranquilo, esta es la misma que has comprado, con 50 zonas de atenuacion, es review de UK

@terriblePICHON



y la review escrita

https://www.avforums.com/reviews/samsung-q80r-qe55q80r-qled-tv-review.16933

Decir que yo estuve con la de 65" , y SI , y mucho, estuve buscandole las cosquillas, por eso quizas de la sensacion mis impresiones de que es peor de lo que es.

Un saludo
@Ashtyr ok gracias por las review.
1795 respuestas