Teles HD de tubo (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Yevepa escribió:
El caso es que parece según pruebas hechas por compañeros que la Philips tiene una resolución en horizontal de 800 lineas con lo que sí puede mostrar las 720p. Yo no he hecho ningún test sobre esto pero el amigo Peck del foro de mundodvd creo que tiene más información


¿Entonces por qué no tiene el logo HD-Ready? Las demás condiciones las cumple, así que doy por hecho que muestra menos de 720 lineas. De todas formas buscaré donde me dices a ver de qué me entero.

Saludos.
dodge escribió:Yo primero tuve la Samsung y ahora tengo la Philips y a no ser que no te quepa donde la vayas a poner tírate a por la Philips de cabeza.
La Philips tiene colores más vivos, da sensación al menos de mejor definición en general, en HD se ve igual o mejor que la Samsung aunque no muestre las 720 lineas y presenta muchísimos menos problemas de geometría. Además es más barata [ginyo]

Saludos.


Gracias por la opinión, ahora sólo me falta convencer a la parienta...

:-P

edito: y yo tambien he leido que la phillips esta da 800 lineas en horizontal, más que suficientes para el 720p, ¿porque no cumple lo de HD-Ready...? pues n.p.i.
¿resolución vertical, quizás? no se si es aplicable a un CRT, la verdad [comor?]
oestrimnio escribió:
Gracias por la opinión, ahora sólo me falta convencer a la parienta...

:-P

edito: y yo tambien he leido que la phillips esta da 800 lineas en horizontal, más que suficientes para el 720p, ¿porque no cumple lo de HD-Ready...? pues n.p.i.
¿resolución vertical, quizás? no se si es aplicable a un CRT, la verdad [comor?]


Creo que es porque internamente primero escala a 576p y luego vuelve a escalar la imagen hacia arriba a 768 lineas según he leido, lo cual no se muy bien que sentido tiene porque se pierde calidad. Pero el caso es que el resultado final haciendo esto da la impresión de ser mejor que el de la Samsung sin reescalar.

Saludos.
Tengo entendido que alcanza 800 u 820 lineas horizontales, pero n.p.i. si son "reales" o a traves del pixel plus ese.

¿se nota que NO controlo del tema...? XD
Vamos a ver,que me pierdo en este hilo....
¿Que ventaja tiene comprarse una tele de tuvo HD frente a una tele plana HD?

Yo me compraria una de tuvo solo si con esta,las consolas "antiguas" como la saturn,psx,dreamcast,ps2,etc... se vieran perfectamente utilizando el cable rgb (osea,que se viera tan bien como las teles de tuvo no HD ),por que con las teles planas lcd,cuando utilizo una consola "antigua" y la utilizo por rgb creo que se ve bastante peor que no en una tele de tuvo normal...
¿por que?,
¿una tele HD de tuvo tiene las ventajas de ambas teles?
Es decir:
*Alta resolucion y entrada HD,componentes y vga para el pc,xbox360 y ps3 dando el mismo resultado que en una TV lcd (resoluciones,calidad de image y respues,etc....).
*La misma calidad visual que se optine en las teles de tuvo de toda la vida cuando utilizas una conola "antigua" y con un cable rgb.
*La tele por antena se ve igual de bien que en una tele de tuvo sin HD ,
(en todas las planas que he visto,la tele se ve como el culo...)

Por favor,ayudarme que estoy echo un lio...
Gracias.

PD:
Un detalle.
¿Esta TV de philips no tiene entrada VGA verdad?
Eso es una ventaja para la de samsung ¿no?.
Por el foro he leido mas cosas postivas para la de philips que la de samsung...pero ¿tanto se nota la diferencia?
Yo ahora mismo tengo una samsung lcd modelo :Samsung LE-27 T 51 B y no tengo ninguna queja,salvo cuando utilizo una consola no "HD" como la play2 o la DC y las conecto por RGB...francamente,se ve fatal (en comparaciona una de tuvo).
¿Con estas tv de tuvo hd no hay ese problema?.
La x360 y el pc (ambos por VGA) se ven de lujo a 1360*768,
¿con la samsung o la philips se veria igual de bien?
Bueno,en el caso de la philips,nose...al no tener vga....
Hombre, dalmatadan2, la gran ventaja que tienen estas teles es el precio fundamentalmente.
En HD dan el mismo o mejor resultado que un LCD que cueste el doble. Los DVDs se ven de fábula en las dos, pero las consolas "antiguas" ya son otro cantar.
En la Samsung se ven más o menos como en un LCD, horrible con estos sistemas, y en la Philips se ven mejor, pero sin llegar a verse como en un tv convencional. Si quieres verlas como en una tv convencional necesitas un tv convencional, parece que no existe la tele perfecta, pero la Philips es la que mejor resultado te va a dar en cuanto a teles HD con consolas de generaciones anteriores.

Ah, y ninguna de las dos lleva entrada VGA, las dos tienen las mismas conexiones: RGB, S-Video, Video compuesto, Componentes y HDMI.

Saludos.
Entonces no se yo si compensa el espacio que ganas..
Osea,yo prefiero tener una tv lcd que aunque no se vea tan bien como una de tuvo hd no me ocupara tanto espacio y son mas bonitas...aunque cuesten mas.
Gracias por las respuestas.
Dodge, estoy enamorado de la phillips 9551, hablan maravillas de su calidad de imagen, y recuerdo que cuando salió se montó un buen revuelo en los foros.

Mi problema es que fui de pardillo a verla al ECI y a otra tienda, la tenian conectada a una señal de tv, y sinceramente, se VEIA COMO EL CULO... y el bajón fue impresionante. [burla3]

Quiero pensar que es cuestión de la configuración, lo que me hace dudar de la profesionalidad de los vendedores, vamos, que a mi no se me ocurre "enseñar" una tele asi de mal. [enfado1]

pero el bajón no me lo quita nadie :-|
¿Alguien ha podido provar la Philips 32PW9551 con:

- Snes por RGB.
- N64 por S-Video.
- GC por video componentes y RGB?

Fotos por favor, por poca justicia que hagan.
Pazguato yo estoy dispuesto, pero si entras en el live,,,, por k vamos, pa pillarte,,,,
Expansion_Pack escribió:¿Alguien ha podido provar la Philips 32PW9551 con:

- Snes por RGB.
- N64 por S-Video.
- GC por video componentes y RGB?

Fotos por favor, por poca justicia que hagan.


yo pronto, en esta semana como muy tarde, voy a pillar una camara nueva, y hago unas fotos en condiciones, no como las que tengo por aqui expuestas, que se ven como el culo

Salu2
He encontrado la Philips 32PW9551 en una tienda nada más, en todas está agotada hasta septiembre.

El problema es que la que tienen es de exposición, según el vendedor solo lleva expuesta un mes, pero no se cómo la habrán tratado ni cómo habrá afectado a la televisión el pasar tantas horas encendida.

Necesito una televisión YA, porque me queda una semana escasa de vacaciones, y si no me da que voy a comprar la primera tele que encuentre...

¿Me la pillo? ¿Cómo creis que habrá afectado a la tele el ser la de exposición?

Si tengo algún problema supongo que la garantía me lo cubrirá, miraré que esté bien y les diré que la apaguen muchas horas antes de moverla para llevarmela a casa.

Aconsejadme por favor, no tengo mucho tiempo pa pensarmelo :-(
siempre puedes decir k te la descambien,,, tiene garantia,,,, por probar...
oestrimnio escribió:Dodge, estoy enamorado de la phillips 9551, hablan maravillas de su calidad de imagen, y recuerdo que cuando salió se montó un buen revuelo en los foros.

Mi problema es que fui de pardillo a verla al ECI y a otra tienda, la tenian conectada a una señal de tv, y sinceramente, se VEIA COMO EL CULO... y el bajón fue impresionante. [burla3]

Quiero pensar que es cuestión de la configuración, lo que me hace dudar de la profesionalidad de los vendedores, vamos, que a mi no se me ocurre "enseñar" una tele asi de mal. [enfado1]

pero el bajón no me lo quita nadie :-|


La verdad es que a mí la tv normal, no la tdt que no la he probado aún, se me ve regular, pero supongo que es por la señal, porque hay canales que se ven bastante bien y otros que se ven directamente como el culo. En cualquier caso es un mal menor, con todo lo demás se ve perfecta y si quieres ver la tele con un receptor de tdt, que por 50€ o menos tienes uno, se tiene que ver muy bien también. Yo al menos no le doy la mayor importancia a que la tv analógica no se vea bién del todo, todo lo demás lo compensa con creces.
Además, la tele con los valores que trae por defecto se ve regular, pero una vez la configuras bien gana bastante.

Saludos.
¿Has probado la play o la cube por rgb?
dalmatadan2 escribió:¿Has probado la play o la cube por rgb?


La ps2 sí, la cube no he podido aún. Para mí se ve "aceptable", mejor que la Samsung, pero peor que en una tele "normal". Se ve todo como más emborronado, de todas formas, por componentes y en progresivo seguro que ganan bastante.

Saludos.
Una pregunta que no he conseguido responder tras leer posts de este hilo...
1.Cuando haya el apagon ese analógico...¿esta philips valdrá?o no por ser Hd prepared en vez de ready?Porke kiero ke dure para eso con comprarla...
2.Algun consejo donde pillarla en Madrid?Se puede encontrar actualmente?porke en mediamarkt estaba la samsung pero no la philips...
3.Realmente se nota diferencia con un crt normal en calidad con programas de antena,ps2,xbox 360 y pelis dvd?
La pregunta que mas me intersa es la primera sobre todo,para decidirme si me duraria esta eleccion...
Un saludo!
HEAVEN escribió:1.Cuando haya el apagon ese analógico...¿esta philips valdrá?o no por ser Hd prepared en vez de ready?Porke kiero ke dure para eso con comprarla...


Como cualquier tv que hay en el mercado, con su correspondiente receptor tdt sí. Con tdt incorporado hay muy pocos televisores a la venta hoy en dia, y que lo tenga o no, no tiene nada que ver con que sea hd-ready, hd-prepared o lo que sea, ahí estamos hablando de resolución.

Saludos.
A ver si alguien que tenga la Philips 9551 me puede ayudar:

¿Cómo se pone el S-Video?

Es que en ninguna de las 5 opciones de entradas de video se me ve :S

La 3.-SIDE es la clavija de video amarilla, pero no el SVHS. He mirao en el manual y me dice que ponga la SIDE SVHS, pero es que no me sale :(
Para el que quiera pillar la Philips y viva en Murcia, en el Eroski de Molina de Segura tienen al menos 2 y una de exposición. ¡Corred insensatos!
estado siguiendo este hilo y de mundodvd.com, me comprado la phiplips la cual tengo en casa desde hace menos de una semana, ya e estado probandola y es una maravilla, el DVD por HDMI a 720P se ve increible, la Ps2 por componentes se ve bien, no e tenido tiempo de mirar mucho esto, el ono por euroconector RGB tambien se ve bien ;-)

os pongo la unica foto que ma salio bien, keria pillar q se viera bien la calidad pero solo esta creo q se ve bien:

Imagen


estoy muy contento con la compra que e hecho y la recomiendo a todo el mundo


PD: avalancha el S-Video esta a la derecha de la tele detras, al lado de los botones d cambio d canal y volumen [ok]
Gracias, pero el conector es lo que ya tenía localizado!!! XD

Lo que no consigo encontrar es en el mando a qué le tengo que dar para ponerlo. En las entradas tengo 5 opciones:
1.- Scart 1 con RGB
2.- Scart 2 (sin RGB)
3.- Clavija de video amarilla del lateral
4.- Video por componentes
5.- HDMI

Y no me sale ninguno para SVHS!!! He probado poniendo todos, ya que lo mismo la opción del lateral te mostraba pa que tuviese conectada (clavija amarilla o clavija SVHS), pero nada :(
dalmatadan2 escribió:¿Has probado la play o la cube por rgb?


Yo he probado ambas y quedé muy satisfecho. La cube con el soul calibur 2 fué un espectáculo. La ps2 la probé con el castlevania y bueno, es que el juego en sí gráficamente no es ninguna maravilla, pero me dejó buen sabor de boca. Espero poder seguir haciendo más pruebas la semana que viene con juegos punteros gráficamente.
Fox 5.1, menuda foto que ha hecho!! [oki] , se ve de muerte [amor].

A mí aún no me ha llegado la tele, la pedimos hace un mes y estará viajando a Canarias en barco [decaio], o eso espero, en cuanto llegue me gustaría contar con vosotros para configurarla, ya que a estas alturas ya la habéis trasteado bastante [buenazo].

Un saludo y a disfrutarla.
Si conectas un PC en una CRT HD se puede usar de monitor? se lee bien las páginas de internet etc...
Beeerni escribió:Si conectas un PC en una CRT HD se puede usar de monitor? se lee bien las páginas de internet etc...


Por un convertidor dvi-d a hdmi, perfectamente.



Salu2
Aún no me ha llegado la philips HD Prepared [buuuaaaa], pero algún día será, seguro que Septiembre [+furioso], así que quería preguntaros a los que ya la tenéis que tal se ve la gamecube por RGB, porque el cable componentes vale una pasta y como que no quiero gastarme mucho en ella, la ps2 sí que tengo el cable componentes, y con la xbox 360 no creo que hayan dudas de como se ve, pero en las otras tengo dudas, ¿pasa como en los lcd´s que se ven como el culo?.

Muchas gracias.
Elfa escribió:Aún no me ha llegado la philips HD Prepared [buuuaaaa], pero algún día será, seguro que Septiembre [+furioso], así que quería preguntaros a los que ya la tenéis que tal se ve la gamecube por RGB, porque el cable componentes vale una pasta y como que no quiero gastarme mucho en ella, la ps2 sí que tengo el cable componentes, y con la xbox 360 no creo que hayan dudas de como se ve, pero en las otras tengo dudas, ¿pasa como en los lcd´s que se ven como el culo?.

Muchas gracias.


Creo que ya lo comenté antes, la game cube con RGB se ve genial, super nítido y con colores muy vivos. Para hacer uso de los 60hz lo necesitarás, porque con el cable normal la tele no los admite. Al menos con la game cube.
garm escribió:
Creo que ya lo comenté antes, la game cube con RGB se ve genial, super nítido y con colores muy vivos. Para hacer uso de los 60hz lo necesitarás, porque con el cable normal la tele no los admite. Al menos con la game cube.


Muchas gracias garm, perdona, se me había pasado tu comentario, efectivamente tengo el cable rgb oficial, así que la xbox 360 la dejaré en el lcd y la ps2 y la gamecube las pongo en la phillips.

Un saludo.

P.D. me han llamado hoy del Corte Inglés, me la traen mañana por fin [qmparto], uffff, estoy contentísima, algunos recibiréis algún privadillo mío, para pediros consejos sobre la configuración idónea [fumeta]
Me alegro muchisimo Elfa! Te llevo leyendo desde hace mogollon de tiempo :D Estaras muy contenta.

La Ps2 a mi me decepcionó cuando la conecté por rgb porque se veia peor que en mi tv antigua. Posteriormente pedi los cables para conectarla por componentes. Y el cambio es abismal. Se ve muy, muy bien. El unico inconveniente es que la veras tan bien que veras todos los fallos graficos de los juegos, que en la play2 son muchos :D

Ahora estoy pensando comprarme un dvd para conectar por hdmi, como el peekton , pero me echa para atras porque la gente dice en los foros, que la conexion hdmi de la tv da problemas, y para mi seria un chasco importante, porque es una de las razones por la que la compre. Alguien le va sin problemas?

Un saludo
Yo tengo conectado el pc por hdmi con el cable dvi-hdmi, me costo el cablecito 60 euros o asi, pero se ve de p. madre, (las pelis), es lo mejor que llevo visto hasta el momento de todo lo que le probe a la Samsung.
jamendoza escribió:Ahora estoy pensando comprarme un dvd para conectar por hdmi, como el peekton , pero me echa para atras porque la gente dice en los foros, que la conexion hdmi de la tv da problemas, y para mi seria un chasco importante, porque es una de las razones por la que la compre. Alguien le va sin problemas?

Un saludo


Tranquilo,yo hago uso del hdmi tanto con conector dvi-hdmi para el pc como para el peekton,precisamente,y tengo CERO problemas.Todo se ve prefecto.
Salu2.
jamendoza escribió:Me alegro muchisimo Elfa! Te llevo leyendo desde hace mogollon de tiempo :D Estaras muy contenta.

La Ps2 a mi me decepcionó cuando la conecté por rgb porque se veia peor que en mi tv antigua. Posteriormente pedi los cables para conectarla por componentes. Y el cambio es abismal. Se ve muy, muy bien. El unico inconveniente es que la veras tan bien que veras todos los fallos graficos de los juegos, que en la play2 son muchos :D

Ahora estoy pensando comprarme un dvd para conectar por hdmi, como el peekton , pero me echa para atras porque la gente dice en los foros, que la conexion hdmi de la tv da problemas, y para mi seria un chasco importante, porque es una de las razones por la que la compre. Alguien le va sin problemas?

Un saludo


Muchas gracias majete!!!, al igual que tú yo también me hice con el cable componentes oficial de la ps2, y pienso conectarla con él, y más con lo que me dices, la gamecube sí que la conectaré por RGB, más que nada porque el de componentes vale una pasta, y como que no!!.

Chachánnnnnn:
Imagen
[looco]

Me la acaban de traer ahora mismo, imagino que mañana vendrá el técnico, mientras me conformaré con ver la caja [jaja], es bastante grande, y lo más asombroso es que vivo en un segundo piso sin ascensor y cuando miro a ver como la traen veo a un tío solo con la caja en la espalda y cabeza, subiendo por la escalera [mad], madre mía!!! ese tío es Popeye o algo por el estilo.

En fin......a ver cuando la vea en marcha.

Saluditos.

P.d. me has asustado con eso del hdmi, pero los comentarios posteriores han hecho que mantenga la calma, puesto que me estoy planteando comprarme un Toshiba sd 360 hdmi (incluido el cable) que cuesta 109 euros en mediamarkt, precisamente para esta tele.
Elfa escribió:
Muchas gracias majete!!!, al igual que tú yo también me hice con el cable componentes oficial de la ps2, y pienso conectarla con él, y más con lo que me dices, la gamecube sí que la conectaré por RGB, más que nada porque el de componentes vale una pasta, y como que no!!.

Chachánnnnnn:
Imagen
[looco]

Me la acaban de traer ahora mismo, imagino que mañana vendrá el técnico, mientras me conformaré con ver la caja [jaja], es bastante grande, y lo más asombroso es que vivo en un segundo piso sin ascensor y cuando miro a ver como la traen veo a un tío solo con la caja en la espalda y cabeza, subiendo por la escalera [mad], madre mía!!! ese tío es Popeye o algo por el estilo.

En fin......a ver cuando la vea en marcha.

Saluditos.

P.d. me has asustado con eso del hdmi, pero los comentarios posteriores han hecho que mantenga la calma, puesto que me estoy planteando comprarme un Toshiba sd 360 hdmi (incluido el cable) que cuesta 109 euros en mediamarkt, precisamente para esta tele.


a mi me la subieron 2 tios al atico (2 plantas) y sufrieron, lo siguiente que me dijeron es ¿Como se compra usted una tele de tubo? XD

Por cierto, aqui va una fotico de calidad con la ps2 por componentes

Imagen

Salu2
En la aprte izquierda...
¿no esta un poco torcidilla la imagen?
¿puedes colgar fotos a piñon?
Es que me surgen las dudas de si comprar esta....XD.
Estoy algo perdido aun, siguen valiendo 600€ las tV HD de tubo? hay modelos inferiores a 32'' en españa? un saludo
dalmatadan2 escribió:En la aprte izquierda...
¿no esta un poco torcidilla la imagen?
¿puedes colgar fotos a piñon?
Es que me surgen las dudas de si comprar esta....XD.


Yo tengo la tele hace 4 meses, cuando llegó al corte inglés, y de momento no me ha dado ningún fallo, se ve perfecta.
En cuanto a lo que comentas de la imagen torcida, son los típicos problemas de geometría de las teles de tubo.

En el menú de servicio puedes mejorarlo.

radeonxt escribió:Estoy algo perdido aun, siguen valiendo 600€ las tV HD de tubo? hay modelos inferiores a 32'' en españa? un saludo


En el corte inglés sigue costando 599€.

saludos.
Uf....
Lo de la geometria es un palo....
En una lcd no passa eso....
No se....tengo que pensarlo bien.
Pero tienes estelas y negros que son grises.
dalmatadan2 escribió:Uf....
Lo de la geometria es un palo....
En una lcd no passa eso....
No se....tengo que pensarlo bien.


tienes mas fotos de la tele hechas por mi pero muy movidas en este mismo hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704527821#post1704527821

Salu2
yo el unico problema que e tenido viendo peliculas es que en los tonos verdosos, en algunas pelis se nota como si estuviera pixelado, tengo conectado el DVD(Denon 3910) por HDMI a 720P... por lo demas perfecto
Por favor, que alguien me diga a qué le tengo que dar para ver el S-Video!!!
avalancha escribió:Por favor, que alguien me diga a qué le tengo que dar para ver el S-Video!!!


""1 Asegúrese de que el televisor y el dispositivo de reproducción están apagados antes de efectuar cualquier conexión.
2 Utilice un cable de S-vídeo, conecte un extremo a la toma de salida de S-vídeo del dispositivo de reproducción y el otro extremo a la toma de entrada 'S-VIDEO' del televisor.
3 Utilice un cable de audio derecho/izquierdo, conecte un extremo de los cables de audio (rojo y blanco) a las tomas de salida de audio derecha/izquierda del dispositivo de reproducción y el otro extremo a las tomas de entrada 'AUDIO R' y 'L' del televisor.
4 Encienda los dispositivos y pulse el botón externo del mando a distancia varias veces para seleccionar EXT3. ""

Fuente: http://www2.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?ctn=32PW9551/12&scy=ES&slg=ES&grp=TV_GR_ES_CONSUMER&cat=WIDESCREEN_TV_CA_ES_CONSUMER&sct=WIDESCREEN_LARGE_29_32_SU_ES_CONSUMER#

Aún no ha venido el técnico a colocarla, lo hará mañana, pero tenía guardado ese link en mis favoritos, esperando el momento ;).

Saludos.
Buenas Elfa!

Una pregunta, porque no la colocas tu misma? Yo no podría esperar a que viniese el técnico...

Saludos.
Elfa escribió:1 Asegúrese de que el televisor y el dispositivo de reproducción están apagados antes de efectuar cualquier conexión.
2 Utilice un cable de S-vídeo, conecte un extremo a la toma de salida de S-vídeo del dispositivo de reproducción y el otro extremo a la toma de entrada 'S-VIDEO' del televisor.
3 Utilice un cable de audio derecho/izquierdo, conecte un extremo de los cables de audio (rojo y blanco) a las tomas de salida de audio derecha/izquierda del dispositivo de reproducción y el otro extremo a las tomas de entrada 'AUDIO R' y 'L' del televisor.
4 Encienda los dispositivos y pulse el botón externo del mando a distancia varias veces para seleccionar EXT3. ""


Si sí, si hago eso mismo (bueno, el punto 2 no exactamente ya que es una GC/N64 y no conecto a este "dispositivo de reproducción" una toma de S-Video sino la que tiene), y en EXT3.Side no veo nada, sin embargo con el cable normal RCA si lo veo en el EXT3.Side...

Puede ser que sea mi cable, pero me extraña que se utilice el mismo EXT para dos entradas distintas... ¿Y si conectas dos a la vez?
Comodus00 escribió:Buenas Elfa!

Una pregunta, porque no la colocas tu misma? Yo no podría esperar a que viniese el técnico...

Saludos.


Sabes???, no creas que lo he pensado, pero es que cuando me trajeron hace meses el LCD, yo misma lo puse, no pude esperar,y cuando vino el técnico me comentó que lo mejor era que hubiese esperado, puesto que si la tele hubiera venido con algún defecto o algo, por ejemplo rota, al sacarla yo y no él, tendría que dar muchas explicaciones ein?, y con este monstruo no me gustaría meter la pata, sobre todo porque a Las Palmas han traido sólo 2, bajo pedido, la otra es para otro forero de EOL, y no tengo posibilidad de cambiarla por otra, llevo mes y medio esperando, de ahí que me contenga, ya que si viene mal, sólo tengo la opción del dinero.

Gracias de todos modos, es duro contenerse ;).

avalancha, lo siento, como aún no la tengo puesta no puedo probar la toma S-video, a ver si alguien que la tenga te ayuda, aunque te voy a contar mi experiencia por si te ayuda; hace poco me pillé el cable por componentes para la ps2, cuando la encendía la pantalla estaba negrita como kunta kinte [666], pensé en todo, en el cable, en la tele...hasta que me vino la luz y le volví a poner el cable RGB, fui a opciones y elegí la salida adecuada, seleccioné video por componentes en el menú de la ps2, volví a ponerle el cable, y ahora sí que veía todo clarito clarito [tadoramo].

¿Puede pasar que tengas que elegir en el menú de la gamecube la salida S-Video? ein?, conste que hablo por hablar, pero es que no te puedo ayudar de otra forma.

Un saludo a los dos.
No me aclaro con todos los hilos....
Haber...

La teles de tuvo HD utilizando el cable de componentes o el VGA o el DVI...(PC,xbox360,etc...)
Para los que tiene una que me digan con estas tres opciones:
¿se ven mejor que un lcd y por eso me la compre?
¿se ven igual,lo que me gustan mas de tuvo?
¿no se ve tan bien como un lcd pero es mas barato una tele HD de tuvo que un LCD y de alli que me la compre?
Gracias por la ayuda.
Misticgohan escribió:No me aclaro con todos los hilos....
Haber...

La teles de tuvo HD utilizando el cable de componentes o el VGA o el DVI...(PC,xbox360,etc...)
Para los que tiene una que me digan con estas tres opciones:
¿se ven mejor que un lcd y por eso me la compre?
¿se ven igual,lo que me gustan mas de tuvo?
¿no se ve tan bien como un lcd pero es mas barato una tele HD de tuvo que un LCD y de alli que me la compre?
Gracias por la ayuda.


Para mí se ven mejor y además son mas baratas, la única pega es que ocupan más espacio y en España solamente se venden modelos de 32".

Saludos.
¿Pero exacatamente que se ve mejor?
¿Por VGA?
¿Por componentes?

En definitiva:
¿En una tele HD de tuvo se ve mejor la imagen (Se use lo que se use) que en un LCD?
Si, se ve mejor porque tiene mejores colores y no tiene tiempo de respuesta.

Lo que pasa que ocupan un gran espacio.

Según todo lo que he leido el televisor PHILIPS de tubo largo, que es HD PREPARED ( 1024x6XX) lineas es la mejor opcion y al mejor precio: aproximadamente unos 600€.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11