Teles HD de tubo (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno, pues otro mas al lio.

Yo estaba esperando que llegasen a precio decente y en condiciones los 1080p, pero descubrí en el mediamarkt la samsung, y visto su precio y que los 1080p asequibles para un mortal son a muchos años vista, me empezado a informar de estos modelos.

Despues de leerme ayer del tiron las 85 paginas de los 2 hilos, me quedan algunas dudas que me gustaría resolver:

La Philips por bien que se vea la descarto, yo quiero una tv de alta definicion de verdad, para ver la definicion tradicional ya tengo la mia. En cambio de la samsung hay varias cosas que me mosquean. A parte de los multiples problemas que surgen de geometría y manchas, los colores apagados y el efecto agua ocurren siempre, o solo con señales de baja calidad? Con señales HD tambien hay efecto agua?
Y por otro lado me parece muy raro que el tio que las comparó, entre la philips y la samsung no apreciase diferencias de resolucion a 720p, en los que supuestamente una trabaja a 720 realmente y la otra a 540. Es una diferencia abismal que tendría que saltar a la vista. Alquien ha comprobado o hay alguna confirmacion oficial de que la samsung sea realmente de 720 lineas mas allá del HDready del frontal? O será que el xaval en cuestion probo un juego de XBox 360 que realmente no da los 720p?

Es que me parece muy raro que justo en ese aspecto no se aprecie una diferencia considerable, y es una de las cosas que ahora mismo me esta frenando a la hora de adquirir la samsung.
Releyendo algunos hilos de este y otros foros me he dado cuenta de q hay mucha gente que se decanta por uno u otro modelo de tv en función de a partir de que distancia mínima de visionado se obtienen las mejores calidades.
Pues bien,me gustaría comentar para los q no han tenido la oportunidad de probar la philips 9551,q os aseguro que con la peor calidad q en teoría se puede conseguir,es decir tv análogica,esta tele se puede ver estupendamente a partir de 20,30 cm.Con eso ya lo digo todo acerca de la apabullante calidad q da este modelo,para mí sin duda el chollo del año.Sobra decir q a señales hdmi,componentes tanto 480 como 720 p,la calidad incluso a un palmo es apabullante.

TARAO:no sabes cuán equivocado estas.Te aconsejo encarecidamente q pruebes la Philips.Mejor aún que la compares con uno de los plasmas más prestigiosos en la actualidad los Pana o los pioneer,con fuentes hd por supuesto,y luego me comentas.
Ojala pudiese. De todas formas a mi no me gusta como se ven los plasma y los lcd actuales, prefiero mil veces la calidad que saca una tele de tubo. El tema es que por bien que se vea la Philips, que seguro que se ve de lujo a juzgar por lo que aqui he leido, no deja de ser una tele de definicion normal, y yo si cambio de tele es para tener una que me saque alta definicion. Ahora mismo estoy convencido de que la Philips saca mejor el color y la nitidez que la samsung, pero insisto, si la samsung saca realmente 720p, la diferencia entre ambas a esa definicion debe ser apabullante, y eso es justo lo que busco. Quizas para la tele normal y los DVDs no se notara nada, porque no tienen HD, pero en los Blue ray y las consolas que emitan a 720p se va a notar muchiiiiiisimo. Piensa que de 570 a 720 lineas la diferencia de resolucion es brutal.

En definitiva, yo quiero ahora una tele baratita de transicion que me dure entre 3 y 5 años (basicamente la siguiente generacion de consolas) que me permita disfrutar de la alta definicion hasta que lleguen y bajen los 1080p. Quizas ahora la philips parece una buena elección, y para ver television y dvds seguira siendolo, pero para un jugador de consola que quiera disfrutar de los 720p en movimiento no es suficiente. Mi duda ahora es si la unica televison de HD (porque recordemos el titulo de este post: Teles de HD de tubo, si se habla de la philips aki es por error) en este pais en este momento, la samsung, da la calidad suficiente para adquirirla o no.

Repito para que nadie se ofenda: Para depende que usuario la Philips puede ser la mejor opcion, pero no es una television de alta definicion, y para el uso que le voy a dar yo, no es suficiente.
Tarao escribió:Ojala pudiese. De todas formas a mi no me gusta como se ven los plasma y los lcd actuales, prefiero mil veces la calidad que saca una tele de tubo. El tema es que por bien que se vea la Philips, que seguro que se ve de lujo a juzgar por lo que aqui he leido, no deja de ser una tele de definicion normal, y yo si cambio de tele es para tener una que me saque alta definicion. Ahora mismo estoy convencido de que la Philips saca mejor el color y la nitidez que la samsung, pero insisto, si la samsung saca realmente 720p, la diferencia entre ambas a esa definicion debe ser apabullante, y eso es justo lo que busco. Quizas para la tele normal y los DVDs no se notara nada, porque no tienen HD, pero en los Blue ray y las consolas que emitan a 720p se va a notar muchiiiiiisimo. Piensa que de 570 a 720 lineas la diferencia de resolucion es brutal.

En definitiva, yo quiero ahora una tele baratita de transicion que me dure entre 3 y 5 años (basicamente la siguiente generacion de consolas) que me permita disfrutar de la alta definicion hasta que lleguen y bajen los 1080p. Quizas ahora la philips parece una buena elección, y para ver television y dvds seguira siendolo, pero para un jugador de consola que quiera disfrutar de los 720p en movimiento no es suficiente. Mi duda ahora es si la unica televison de HD (porque recordemos el titulo de este post: Teles de HD de tubo, si se habla de la philips aki es por error) en este pais en este momento, la samsung, da la calidad suficiente para adquirirla o no.

Repito para que nadie se ofenda: Para depende que usuario la Philips puede ser la mejor opcion, pero no es una television de alta definicion, y para el uso que le voy a dar yo, no es suficiente.



Si la calidad de la Samsung sobre la Philips fuese tan apabullante como dices (y con razon si supuestamente la Samsung es HD Ready) no estaria todo el mundo abriendo miles post dudando con cual quedarse.

La unica manera de salir de dudas es que te compres las dos y lo veas tu mismo.

Yo tengo la Philips y la he probado a 720p y a 1080i con la Xbox360 y no he apreciado diferencias con imagenes de la Samsung en cuanto a resolucion.

Saludos
El tema es que las teles de tubo son imposibles de juzgar por fotos, pero tienes razón, y de ahí nacen mis dudas. Si realmente no se aprecia una gran diferencia de resolucion (solo hablo de resolución pues por lo que he oido la philips se sale en todo lo demas) es que algo anda mal. O la samsung no la reproduce, o los juegos de al XBOX 360 con los que se ha probado no alcanzan los 720p. No se, yo sigo mosca.
Wenas,

Despues de leer todo el post desde sus orígenes he decidido aportar mi pequeño grano de arena. No voy a hablar sobre las especificaciones ni nada, sino de una oferta bastante interesante que he visto y que he aprovechado. He encontrado el televisor Samsung en la tienda "Menaje del Hogar" que hay en el Carrefour de Rivas-Vacimadrid por 650€, precio que me parece rebaja en 50€ el que se manejaba por aqui. No se si este precio es comun al resto de franquicias de esta tienda, aunque imagino que si.

Ahora me gustaría plantear una cuestión. Ya que tenemos solo 1 entrada HDMI (nada de VGA ni DVI), ¿existe algún adaptador HDMI-DVI ó HDMI-VGA?
Otra cosa, conoceis algún conversor de audio digital a analógico o biceversa?

Muchas gracias por este fantástico post.

Salu2
El adaptador recomendable para utilizar tanto con la Samsung como con la Philips es el hdmi-dvi ya que de este modo no perdemos calidad digital de la señal.Vga recuerda q es analógico y consiguientemente está un peldaño por debajo de aquellos conectores.

En cuanto al precio pues como siempre depende de las calidades de los conectores,pero digamos q vete pensando en desembolsar unos 30 eurillos.
Yo puedo hablar desde la experiencia de haber tenido las dos en casa, una junto a la otra, reproduciendo la misma señal y puedo decir que la Philips se ve mejor que la Samsung en cuanto a terminos de señal analogica, y ambas empatan a la hora de mostrar resoluciones HD, e incluso a 720p podria decir que la definicion de la Philips es superior a la Samsung. En cambio a 1080i la Samsung vibra ligeramente menos con imagenes fijas que la Philips, pero es una vibración imperceptible con imagenes en movimiento y apenas perceptible con imagenes fijas.

Despues de haber tenido ambas televisiones, me quedo con la Philips, por calidad de imagen y por el número de opciones de configuración que permite. La Samsung si no tienes espacio para la Philips es tambien una buena alternativa, pero la ganadora en esta contienda, muy a mi pesar pq me gustaba más el diseño de la Samsung, es la televisión Philips.

Espero que os haya ayudado.

Un saludo, AlbertQ
Gracias, ese es el tipo de información que resulta util.

Ara que alguien me explique como puede mostrar "mejor" resolucion una televisión funcionando a 570p que otra a 720p, porque yo no lo entiendo. Solo se me ocurren 2 posibilidades, o nos tongan con la tele, o nos tongan con la XBOX360 (pk supongo que lo habras probado con ella).

Buena pregunta, con que probaste la tele a 720p??
Tarao escribió:Gracias, ese es el tipo de información que resulta util.

Ara que alguien me explique como puede mostrar "mejor" resolucion una televisión funcionando a 570p que otra a 720p, porque yo no lo entiendo. Solo se me ocurren 2 posibilidades, o nos tongan con la tele, o nos tongan con la XBOX360 (pk supongo que lo habras probado con ella).

Buena pregunta, con que probaste la tele a 720p??


La probe con la XBOX 1 y la 360, tambien probe la PS2 aunq esta solo algunos juegos admiten 720p y de forma un tanto rara.

Por otro lado es que a la hora de la verdad con el Philips no hablamos de un Televisor 570p, ya que tras hacer experimentos y leer otros tantos experimentos por ahi, parece ser que la Philips tiene realmente unas 850 lineas, con lo que le sobra para sacar la resolución de 720p, y para sacar 1080i reescala, pero te puedo asegurar que el reescalado es tan bueno que no puedes notar la diferencia y menos con televisores de 32", para notar un cambio en el reescalado de 1080i deberias tener un televisor superior a las 42", por debajo de esas pulgadas no se nota.

Yo antes de comprar la Philips tenia exactamente las mismas dudas que tú y el mismo mosqueo con el HD Ready... pero tras probar las dos me quedo sin dudarlo con la Philips.

De todas formas, si puedes te recomiendo que pruebes las dos y te convenzas por ti mismo.
Suscribo las palabras de AlbertQ.

Tarao,no te obsesiones con líneas,modos y demás zarandajas.Esta tv con señales hd como quieres tú,es igual o mejor q cualquier buen plasma,y mejor q cualquier lcd.E insisto,para señales hd.Con la ventaja de q además todo lo demás tb se ve mejor(ps2,tele analógica,consolas antiguas por svhs o por compuesto etc).Pruébala y sal de dudas.
AlbertQ, eso que dice me parece muy interesante, porque leí un mail de la propia philips en la que decía que solo tenia 600 algo lineas. Podrias indicarme el link del foro donde se hayan hecho las pruebas que demuestran que tiene 800 lineas? De ser así me iba a por la philips directito. El unico fallo que le vería es que se come imagen por los lados, que a mi me cabrea bastante porque la que tengo ahora se me come por la izquierda y a veces se come indicadores y textos en los juegos y pelis. Desdeluego eso explicaria pk se ve con tanta definicion como la samsung.

Estoy pensando en hacer eso, comprar las dos, una en ECI y otra en el MM, probarla y devolver una en los 15 dias de prueba, el problema que tengo es que aun no tengo la XBOX360 pk voy mal de pelas y prefiero pillarme la PS3, así que no se si podria comprobarlo de alguna otra manera.

El tema de probar la tele con la XBOX360 para ver los 720p es que muchos juegos no soportan esa resolución, y aunque te permita ponerla, lo que hace es reescalar hacia arriba. Aun así en lo que no habia caido es que aunque no tenga las 720 la philips, tendría la gran ventaja sobre mi tv actual de poder soportar las 1080i, así que estoy empezando a plantearme su compra tambien. La samsung sería la tele perfecta, pero da tantos problemas de todo tipo que...

Buf, cuantas dudas.
Lo vi en los foros de MundoDVD, en este momento no me funciona esa web y no puedo pasarte el enlace directo, de todas formas si lo buscas por San Google lo encontraras facil, hay 2 posts dedicados a ambos televisores y en el de la Philips hicieron pruebas con patrones intentando averiguar las lineas y les dio eso.

Para probarlo puedes pillarte la 360 y con las mismas devolverla... solo tendrias que poner en ella videos en HD y ya esta.
Pues voy a buscar el hilo en mundodvd.
Realmente me estoy planteando hacer la prueba. Si lo logro ya pondre los resultados ^^
Vigilad con las devoluciones en el Corte Ingles, porque cuesta 30€ que te la vengan a buscar a casa.

Lo digo, porque ya le ha pasado a más de uno, además, en las clausulas del papel de reserva lo pone claramente.

Saludos.
Lo se, tengo intencion de recogerla y devolverla yo.
Bueno, pues despues de mamarme los dos hilos de aqui completos y el de la samsung de mundodvd veo que cada uno dice una cosa, así que lo mas seguro es que me las lleve las dos a casa la semana del 1 de julio, y las pruebe intensivamente una semana, para lo cual no tendré mas remedio que adqurir tambien la 360, ke le vamos a hacer. Jejeje. Ya contare.
Hola a todos:

Yo me he pillado la Samsung y estas son mis impresiones.

Con señal analogica, (tele analogica, tdt por entrada analogica por euroconector, xbox por euroconector o rca y dvd video por euroconector) en todas en mayor o menos medida me da efecto agua)

Curioso, por ejemplo, que la pelicula Animatrix, ripeada, se ve perfecta, por Euroconector.

Ya con señales digitales es otra cosa. Despues de buscar y buscar el cablecito DVI - HDMI, lo encontre en PC city, un Pure AV, ojo que clavan por el cable 45 €, pero bueno.

Con este cable conecto el PC, pero la imagen me tiembla desde que carga el escritorio. Solo se ve estatica a 800x600, pero se ve GENIAL, solo que el escritorio, y todo lo demas no se ajusta al tamaño del televisor, sino que es como si fuera mucho mas grande.

He visto pelis y juegos de esta manera y GENIAL.

¿Alguien sabe que debo hacer para ajustar el tamaño de la imagen del escritorio al tamaño de la pantalla de la Samsung?

¿Si pillo un deco TDT con salida digital, el efecto agua se borrara nop? (Es absurdo pillar un deco TDT, para un televisor digital, que te saque luego señal en analogico ¿nop?)
alguien de Las Palmas se ha pillado la samsung o la philips??, es que no encuentro sitios donde las tengan, el corte inglés tampoco y veo que casi todos los de península os la comprásteis ahí [enfa].

Trae entrada por componentes la samsung???.


Saludos.
Peitus escribió:Si, la trae.


Gracias, ahora solo me falta saber, donde puedo comprarla cawento.

Salu2.
Elfa escribió:
Gracias, ahora solo me falta saber, donde puedo comprarla cawento.

Salu2.


Yo tengo la Philips y se ve de escándalo. Sólo me gustaría que fuese un poco más grande: tiene 30" reales con 76 cms de diagonal, en cambio los LCDs tienes 80 u 81 cms y se ven un poco más grandes.

He probado varios LCDs (Samsung, Sharp...) y en dvd o tdt esta tele les gana.

Yo la compré en Hipercor de Siete Palmas porque salió un catálogo en Marzo en el que aparecía la tele y estaban obligados a traérmela. Tardó justamente 2 meses en llegar. Aquí cuesta 559 € (un chollo total). Que yo sepa sólo han llegado 3 a Las Palmas (contando la mía).

Ahora mismo estoy haciendo gestiones con un conocido en El Corte Inglés y otro en Martínez para encargar una para mi hermano. Estoy esperando una respuesta para esta misma mañana. Si estás interesado te diré como van las gestiones.
Yevepa escribió:
Yo tengo la Philips y se ve de escándalo. Sólo me gustaría que fuese un poco más grande: tiene 30" reales con 76 cms de diagonal, en cambio los LCDs tienes 80 u 81 cms y se ven un poco más grandes.

He probado varios LCDs (Samsung, Sharp...) y en dvd o tdt esta tele les gana.

Yo la compré en Hipercor de Siete Palmas porque salió un catálogo en Marzo en el que aparecía la tele y estaban obligados a traérmela. Tardó justamente 2 meses en llegar. Aquí cuesta 559 € (un chollo total). Que yo sepa sólo han llegado 3 a Las Palmas (contando la mía).

Ahora mismo estoy haciendo gestiones con un conocido en El Corte Inglés y otro en Martínez para encargar una para mi hermano. Estoy esperando una respuesta para esta misma mañana. Si estás interesado te diré como van las gestiones.


Pues muchas gracias, la verdad es que sí que estoy muy interesada, soy canariona ;), ando detrás de ella desde hace más de un mes, y en el corte inglés solo me dicen que ya no traen televisores de tubo, ya no sé a donde ir, parece que estemos en el tercer mundo!!!.

Por tus palabras, deduzco que contigo hicieron una excepción, y que ya no tienen más???, ya no tendrás ese catálogo, verdad???, lástima no haberlo visto yo, seguro que ahora será más difícil, y en cuanto a lo de esperar, no me importa, con tal de tenerla alguna vez.

Por tu experiencia y porque buscas otra para tu hermano, seguro que no has mirado como alternativa la samsung, que tampoco encuentro.

No sé, quizá si hacemos 2 el pedido de la tele, nos tomen más en serio, por otra parte, Martínez te la llevan a casa???, porque es un muerto!!.

Seguro que ya tú lo has intentado, ¿qué te han dicho en el Hipercor donde compraste la tuya?, ¿podrías darme la referencia para cuando yo vaya a ver que me dicen?.


Muchas gracias.

P.D. y bienvenido, veo que acabas de registrarte, esto te gustará y te ayudará mucho :).
Para los q teneis el samsumg, podriais decirme q tal se ve los divx y los emuladores de xbox por rgb?

En mi ciudad solo he podido localizar este modelo en el corte ingles y por 500€,¿q tal lo veis de precio?

Gracias.
500 euros????
Asegurate bien de que es el modelo que toca, porque de normal vale 700, y yo lo mas barato que lo he visto ha sido 640-650, así que probablemente te equivoques de modelo... o se equivoquen los de la tienda de precio. Mira que acabe en 409T
O´Neill escribió:Para los q teneis el samsumg, podriais decirme q tal se ve los divx y los emuladores de xbox por rgb?

En mi ciudad solo he podido localizar este modelo en el corte ingles y por 500€,¿q tal lo veis de precio?

Gracias.


La Xbox por RGB se ve muy bien, de todos modos yo ya me he pedido el cable oficial por componentes para sacarle 100%. Por otra parte, haz caso al compañero, yo la compre en el Corte Inglés y vale 699, asi que quizás la que viste es el modelo antiguo, no el HD.
Ok, ire a ver.

Tiene q ser hd ready por q en el chasis lleva la pegatina esa de 100hz, hdmi, 720-1080, hdready, etc.

Gracias.
a ver si me echáis una mano, la tengo reservada en el Corte Inglés, y como no la he visto in situ, no sé si me va a caber en la mesa del televisor que tengo ahora mismo, ya que sí que sé las medidas, pero yo quiero las medidas de la base de la televisión, es decir, sólo de la parte que va a poyada en la mesa, tanto por la parte delantera como por la anchura, a ver si alguien enrollado me lo mide.

Gracias.
Busca en este hilo, o en la primera parte, lo de las medidas. Otro chaval lo preguntó y le respondieron.
Suick escribió:Busca en este hilo, o en la primera parte, lo de las medidas. Otro chaval lo preguntó y le respondieron.


Te juro x snoopy que me he mirado página por página, más las del otro hilo, y no he logrado localizarlas, sí que he visto unas pero son de la samsung y busco la philips, ya hasta me duelen los ojos, sí que he visto las medidas que da phillips de la tele (862 x 554 x 528), pero no las que yo quiero, que son sólo las de la base, o sea, las que irán directamente sobre la mesa donde irá el televisor.

Gracias.
Bueno, acabo de volver del corte ingles, donde me dijeron que iban a recibir mas philips pero no sabian cuando, y me acaban de decir que nanai de la china, ke agotada, nada que hacer, y que habian tenido muchos problemas con philips pk les decian que habian cuando en realidad no habian.

Así que mi comparativa al traste, solo me queda pillarme la samsung y rezar pa que salga buena.

PD: Haré un ultimo intento, los que hayais comprado la philips en alguna cadena importante que no sea ECI me podriais decir donde? Así buscare en los de mi ciudad a ver si por un casual les keda alguna suelta.
Prueba a ver en la cadena MILAR o el Menaje del hogar más cercano.
yo tenog reservada la philips y en teoria m tiene k llegar la semana k viene. A mi m dijeron algo d k philips habia cambiado el almacen o algo asi y k por eso daba problemas, no son con esta tele sino con otros modelos,,,,
Aja, pues si te llega avisa. Yo por lo pronto voy mañana a pillar la samsung y a probarla. Depende de como la vea, la devuelvo o me la quedo, pero el tema de que tanta gente la haya devuelto no me da buena espina.
A mi me dijeron ayer los de ECI que el 30 de Junio me llega la Philips, la cual pedí hace un mes o más, ya ni me acuerdo, para que me la cambiaran por la Samsung.
No se si es que les llega una remesa nueva o les van llegando con cuentagotas sólo las que están reservadas.
¿nadie está por la labor de coger un metro y hacerme el favor? [tomaaa], anda, que tampoco os llevará más de 20 segundos.

Gracias.

P.d. no quiero las medidas dadas por philips, quiero las de la base, donde se apoya la tele.
Elfa, he mirado un poco y por la parte delantera el apoyo esta 3 mm hacia dentro. Por la parte posterior esta a 2 centimetros, mas o menos, no he podido medirlo bien.
pendruo escribió:Elfa, he mirado un poco y por la parte delantera el apoyo esta 3 mm hacia dentro. Por la parte posterior esta a 2 centimetros, mas o menos, no he podido medirlo bien.


Gracias, pero no te entiendo muy bien, te refieres con respecto a las medidas oficiales de la tele???.

Un saludo.
Claro, tu miras la tele y la superficie que hace contacto esta hacia dentro. En resumen, la superficie de apoyo es unos dos centimetros y medio mas corta que la medida total de fondo de la tele. En anchura le puedes restar cinco centimetros a la medida oficial.
pendruo escribió:Claro, tu miras la tele y la superficie que hace contacto esta hacia dentro. En resumen, la superficie de apoyo es unos dos centimetros y medio mas corta que la medida total de fondo de la tele. En anchura le puedes restar cinco centimetros a la medida oficial.


Ok, ya lo suponía, pero quería asegurarme, la mesa que uso actualmente para la que tengo, dependía de ello, y por lo que veo, habrá que cambiarla, menudo monstruo de tele :-O; es lo que tiene comprar sin mirar la mercancía antes [looco].

Muchas gracias por tu ayuda.
a mi me dijeron q la traen solo y exaclusivamente para las reservas... su politica ahora es vender lo mas nuevo como lcd's y plasmas y por otro lado es un modelo demasiado grande para expositar y para tener en el almacén XDD. Pero si, yo tengo entendido k llegan el 30, o sea , la semana q viene pero vamos k hasta el 2 o por ahi = ni la tengo por k es jueves y mientras llaman y tal...
necesito consejo de los especialistas de tubo de Philips

Tengo la Philips 32PW9551/12 con la que estoy muy contento, pero a través de un vendedor que trabaja en un comercio de mi zona me he enterado que van a liquidar unos modelos que tienen empaquetados en el almacen a precio chollo.
Son los:

- 32PW9509/12 con Pixel Plus 2

- 32PW 9617/58 Pixel Plus (este con 6 altavoces, 2 de ellos satélite)

- 32PW9308/12 Pixel Plus

Creo que los van a sacar a 360 € cada uno

Quiero pillar uno para tenerlo de reserva ¿Cuál me aconsejais?
Ayer me llamaron del corte ingles¡¡¡ Q el viernes la tengo en casa¡¡¡¡
Pancho escribió:Ayer me llamaron del corte ingles¡¡¡ Q el viernes la tengo en casa¡¡¡¡


Enhorabuena, me das sana envidia, porque seguro que por la mía aún tendré que esperar mucho, mínimo un mes, me dijeron [mamaaaaa].

Que la disfrutes con salud, y vete haciendo los ajustes chachi, para que luego me los digas a mí [jaja], ahhh y enróllate con alguna foto cuando la tengas.

Saludos.
Jajaja ahora q venga defectuosa, porq entre donde vivo yo y donde ta mi cuarto q es la boardilla de la cas,, jajaja
Vamos q como m tegna q esperar mas despues de lo esperado,,,, con las ganas q le tengo¡¡¡

Pd: por supuuesto Elfa, pondre por aqui las fotos y t dare todos los detalles q m pidas para exarte un cable. Jajaja la mesa todavia ta en fase de restauracion pero a ver si mi padre le da un toke d barniz xDDD
Pancho escribió:Jajaja ahora q venga defectuosa, porq entre donde vivo yo y donde ta mi cuarto q es la boardilla de la cas,, jajaja
Vamos q como m tegna q esperar mas despues de lo esperado,,,, con las ganas q le tengo¡¡¡

Pd: por supuuesto Elfa, pondre por aqui las fotos y t dare todos los detalles q m pidas para exarte un cable. Jajaja la mesa todavia ta en fase de restauracion pero a ver si mi padre le da un toke d barniz xDDD


Qun no hombre, no seamos gafes, jejeje, seguro que te va a venir perfecta, igual que la mía, y vamos a disfrutar como enanos de la calidad de imagen y número de conexiones que trae, confía en mí [sonrisa].

Esperaré las fotos con ansia [buenazo] y tomo tu palabra de echarme una manilla para dejarla bien configurada :).

Ya te queda poquito, ¡¡que nervios!!.

Salu2.
una pregunta , ¿estas teles donde las comprais? Es que he preguntado en el Corte ingles, Miro, Urende, Carrefour y Eroski y en todos los lados se me quedan mirando con cara raro y todos me dicen que no conocen esas teles, que me ofrecen LCD o plasmas ¬¬. ¿Sera que me ven cara de niñato y pasan de atenderme?
lo que pasa esque son vendedores que no tienen ni puta idea de donde están
Pues en el corte ingles, dale caña , dile q es una q tiene hd, una k no se expone por k es mu grande o dile el modelo y q lo buske en el ordenador. Comentale q lo vende en otras cortes ingles, lo q sea, algunos no tienen por k saber d la existencia d este modelo ya k es no es lo mas habitual¡¡¡

PD; el viernes expondre esas fotos¡¡¡ Animo , que si la dicha es buena,,,,
Pancho escribió:Pues en el corte ingles, dale caña , dile q es una q tiene hd, una k no se expone por k es mu grande o dile el modelo y q lo buske en el ordenador. Comentale q lo vende en otras cortes ingles, lo q sea, algunos no tienen por k saber d la existencia d este modelo ya k es no es lo mas habitual¡¡¡

PD; el viernes expondre esas fotos¡¡¡ Animo , que si la dicha es buena,,,,


Eso es, te tienes que ir a un ECI (si conoces a algun vendedor/a aunque sea de otro departamento te puede echar un cable), les dices el modelo, llévales el folleto impreso que aparece en la página web de Philips España si hace falta, les dices que es un modelo nuevo y se está fabricando (en la última página del folleto aparece la fecha de publicación en España).

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/catalog.jsp?fhquery=fh_secondid%3D32pw9551_12_es_consumer%26fh_location%3D%2F%2Fconsumer%2Fes_ES%2Fcategories%3Ccatalog_es_consumer%2Fcategories%3Ctv_gr_es_consumer%2Fcategories%3Cwidescreen_tv_ca_es_consumer%2Fcategories%3Cwidescreen_large_29_32_su_es_consumer%26&productId=32PW9551_12_ES_CONSUMER&activeCategory=TV_GR_ES_CONSUMER&fredhopperpage=detail.jsp&language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=NK5EA524QDNWPJ0RMRCSHQVHKFSESI5P

Ellos manejan unas referencias internas propias del ECI para cada modelo. Les dices que la busquen en el ordenador, que esta tele ya ha estado en el almacén general de Valdemoro (Madrid) y que se ha vendido en muchos ECIs e Hipercor de toda España y que quieres hacer una reserva y que no te importa esperar a que te la traigan.
El problema es que esta tele les deja poco margen de beneficio y los jefes de departamento de varios ECI no están dispuestos a pedirla. Si el vendedor pasa de ti inténtalo con el jefe de departamento de electrónica y dile que estás muy interesado.
Saludos y buena suerte.
como dicen en el Media Mark, '' yo no soy tonto'' xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11