Teles HD de tubo (#2)

17, 8, 9, 10, 11
navegando me he encontrado en la pagina de samsung italia una crt hd con hdmi, la samsung 32z419t. Es mas actual que la que hay en españa?

Os paso las especificaciones y fotos para que opineis

http://www.samsung-italia.net/cataloghi/Samsung_TV_flat.pdf
gorka76 escribió:navegando me he encontrado en la pagina de samsung italia una crt hd con hdmi, la samsung 32z419t. Es mas actual que la que hay en españa?

Os paso las especificaciones y fotos para que opineis

http://www.samsung-italia.net/cataloghi/Samsung_TV_flat.pdf


Por la numeración podría ser más actual, ya que la de aquí es 409 y esa es 419. Lo mismo se ha corregido algún que otro defecto, aunque me da a mí que no.

Saludos.
En los foros guiris se habla mucho de la 419. Para mi que la única diferencia es que esta es negra toda y la otra mitad negra/mitad plata.
en media market zaragoza la tienen en la tienda a 699 x si le interesa a alguien

salu"!!
yiyof escribió:en media market zaragoza la tienen en la tienda a 699 x si le interesa a alguien

salu"!!


Pues que suerte, en el mediamarkt de las palmas, nada de nada ¬_¬, solo televisores planos, yo por cuestión de estética y sobre todo, de espacio, me pillaría más la samsung que la philips, pero no ha podido ser, porque no la encontraba, y la philips aún no está segura, porque la reservé en el corte inglés hace una semana, y aún no se nada de cuando podria tenerla [maszz]

Un saludo.
Elfa, a los del corte ingles dile el modelo y les dices q t digan cuando vendra o mas o menos la fecha. Yo hace un mes que la reserve y hoy de 12 a 14 me llega a mi casa. Y la verdad, en este foro , por opiniones que he leido y otros foros que la gente ha comentado e incluso con fotos comprando las dos, la philips gana. Asi q bueno, ya es gustos claro,,, a mi la tv me ha salido por 527 euros, una ganga. En fin cd tenga la tv pondre esas fotos, aunk = m retraso un poco por q aun no me han traido la mesa para la tv...
hola Pancho, hoy es el gran día, no?? [jaja].

Bueno, el caso es que yo la reservé la philips el jueves pasado, gracias a un forero de aquí, Yevepa, hicimos 2 reservas juntos, gracias a él me la traen también a mí, porque el Corte Inglés aquí, no está por la labor de vender teles de tubo, aunque sean el último grito. Sé, como bien dices, que en las comparaciones sale ganando la Philips, pero es que a los que han tenido la suerte de que la samsung les saliera buena, también están contentos, y la tele ocupa bastante menos y es más bonita, yo por ejemplo, he tenido que cambiar la mesa de la tele, en previsión a lo que ocupa la philips, cosa que no hubiera tenido que hacer si hubiese podido pillar la samsung.

A nosotros en Canarias la tele nos cuesta 559 euros, más económico que lo que han pagado en península, pero más caro de lo que vas a pagar tú, suertudo!! [ayay]

Las fotos las espero impaciente, pero si he de esperar para ver también la mesa, lo haré con mucho gusto, y te voy a pedir otro favor, espero no abusar, aún mirando por toda la red, he visto fotos de la tele por delante, pero nunca he visto una foto del culo de la misma, tengo curiosidad por ver lo que ocupa la gorda, si me haces el favorcillo, tendrás una amigüita nueva [jaja].

En cuanto a lo de preguntar la tardanza en el Corte Inglés, voy a darles un tiempo más, porque ya me advirtieron que habría que esperar, y es que ni siquiera en Península les salía disponible esta tele, no sé como lo harán, pero Yevepa esperó por la suya 2 meses!!, espero que ahora no se supere ese tiempo, ya veo que a tí te han hecho esperar un mes, ya te contaré mi experiencia, aunque casi ni te importará, pues ya tú llevarás 2 meses flipando con tu tele ^_^.

Un abrazo.
Bueno, q follon d finde¡¡¡¡ Nada, me dijeron que vendria el viernes de 12 a 14... pero total, tengo q viajar a malaga para unos asuntos y a las 17 cd toy saliendo por la puerta y m encuentro medio afixiao a un pobre repartidor con una caja bestial..... MI barrio es una enormes cuesta, en concreto mi casa para llegar a ella hay q subir una cuesta que da unos sudores y más con el calor y sol de justicia q cae sobre Granada a las 5 d la tarde. Claro, m pire a Malaga sin desembalar la caja...
Llegué ayer domigo y tuve k subir yo solo la caja a mi cuarto( mi casa tiene 4 plantas y de la 2º a la 4º hay ecaleras,,, yo solo¡¡¡ menos mal q iba bien embalada¡¡¡ Por supesto a peso la caja ni de coña, arrastrada de escalon en escalon¡¡¡
Ya puestas todas las mesas y tal , m dispongo a sacarla y al cogerla en peso yo solo casi se me cae¡¡¡¡ diossssssssss q susto¡¡¡¡¡ En fin, k la tv se ve genial, un pason y ahora buscare por este hilo la configuracion k le da la gente por aki pa k se vea mejor. Jajaja me faltan ojos pa ver la tv....

MEDIDAS

mesa: 95 x 57
tv : unos 85 x 53 y profundidad unos 50. Peso 57kg ( lo pone ne caja)

Sorry por las medidas pero esk no tenia metro y tenia k medirlos con una regla de tope en los 30 cms jajaj

PD: la verdad k m la esperaba mas grande jajaja pero no q pesara tanto uffff
La ultima foto esq no tengo persiana ni cortina en la ventana ( esta en proceso jeje) asi k se ve mu fea pero weno es solo para ver las dimensiones d la tv y pa haceros una idea, si quereis algo mas pedimelo siempre y cuando no tenga q mover la tv y eso incluye visionado por detras y demas pero vamos las dimensiones y propociones ya estan citadas, con lo cual ya os podeis hacer una idea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En primer lugar darte la enhorabuena, y en segundo lugar darte las gracias por las fotos y las medidas, por fin he visto el culo de la muchacha, y debo decir que tampoco me parece tan grande, me la habían pintado como un monstruo, y al menos en las fotos no me parece tan exagerado, si bien es cierto, que la samsung en este sentido la deja en bragas.

Yo no sé que hacer, me siento atrapada porque los del corte inglés no me dicen posible fecha de entrega, sólo me dicen que no hay en Península y que hablarán con philips, pero nada más, y desde hace meses quiero tener una tele de esas, al principio pensaba esperar, ya que no tenía otra alternativa; pero por suerte o desgracia, entré en un comercio de las palmas, y tenían la samsung, se ha vendido muy bien, y sólo les quedaba una en el almacén y la de exposición.

No sé que hacer!!!! anulo la reserva de la philips y me compro la samsung??? [mamaaaaa], me he leido todos los post, y no me ayudan, cada uno dice una cosa, y no sé que hacer; por una parte dudo si meteré la pata comprando la samsung, ya que he leido que a gente le ha ido mal, que le vino defectuosa; y por otra parte, no sé si por no esperarme por la philips, me estoy perdiendo una gran televisión, menos bonita estéticamente, pero muy buena calidad.

Por lo que he leido la philips ofrece mejor calidad de imagen con televisión analógica, además de colores más vivos, pero no sé si podré aguantar tanta espera e incertidumbre, temo que por esperar por una, me queda sin ambas; casi que era más feliz, cuando pensaba que la samsung era imposible de comprar aquí.

A ver si te familiarizas con ella, y me puedes ayudar para decidirme, necesito una luz que me alumbre [idea], jajaja.

Por otra parte, tienes toda mi admiración, mira que subir 4 pisos con ese montruo!! y sacarla tú solo de la caja, uffffff, sudarías a mares, chico!! antes le pido ayuda a algún vecino, ya que seguro que ahora necesitarás un buen masaje en la espalda y lumbares :?.

Un saludo y de nuevo, gracias por todo.
Yo elegi philips por una razon, la calidad en pantalla no por que tenga la maldita pegatinita o sea mas bonita o no. Te digo k los colores q t saca la philips no saca la samsung. Es cierto k son teles muy similares pero siempre ha d haber una mejor y en mi opinion es la philips.

Por otro lado esperar o no,,, yo me esperaria, todavia no he visto dvd's videos pero vamos tienen k ser la releche xDD
Es tu pasta y la verdad, tanki a ver cd t dicen en el corte ingles si la tienes reservada todo es esperar...

No es tan grande como dicen pero claro , es grande comparada con teles planas, no t fastidia,,,

PD: jajaja ya ves sudé a mares y con un ratico sentado un zumo de manzana todo a volar jajaa
Pancho escribió:Yo elegi philips por una razon, la calidad en pantalla no por que tenga la maldita pegatinita o sea mas bonita o no. Te digo k los colores q t saca la philips no saca la samsung. Es cierto k son teles muy similares pero siempre ha d haber una mejor y en mi opinion es la philips.

Por otro lado esperar o no,,, yo me esperaria, todavia no he visto dvd's videos pero vamos tienen k ser la releche xDD
Es tu pasta y la verdad, tanki a ver cd t dicen en el corte ingles si la tienes reservada todo es esperar...

No es tan grande como dicen pero claro , es grande comparada con teles planas, no t fastidia,,,

PD: jajaja ya ves sudé a mares y con un ratico sentado un zumo de manzana todo a volar jajaa


pacho, fijate si en el lado izquierdo-abajo segun miras a la tele cuando estas jugando a la 360 tiembla. La mia tiembla y no se si es porque es asi o porque está defectuosa

Salu2
Lo he notado ligeramnet en el moto gp pero vamos no es un fallo, o al menos a mi m lo parece. Para mi se ve perfecto y d lujo y no noto nada al jugar. Ahora toy probando el oblivion y va d lujo¡¡¡ dios como se ve'¡¡¡¡¡
Pancho escribió:Lo he notado ligeramnet en el moto gp pero vamos no es un fallo, o al menos a mi m lo parece. Para mi se ve perfecto y d lujo y no noto nada al jugar. Ahora toy probando el oblivion y va d lujo¡¡¡ dios como se ve'¡¡¡¡¡


Vale entonces es típico en las philips no solo en la mia. Solo lo noto cuando está en 60hz, porque en 50hz no lo muestra en las pruebas que la he hecho. De todas formas el tembleque es mínimo, y si no se nota casi :D
[jaja] ratataaaa es mejor esperar esas teles no tienen ningun futuro en comparacion con los plasmas y lcd [jaja]
fmextreme escribió:[jaja] ratataaaa es mejor esperar esas teles no tienen ningun futuro en comparacion con los plasmas y lcd [jaja]


futuro tienen, años y años de caña hasta que haya una tele lcd o plasma sin ghosting como esta :)
el tembleke me suena d estar a 60 hz y con otras teles de tubo pero vamos croe k era asi,,
Pancho, si te apetece sacar alguna fotillo más, que sepas que yo no le haré ascos [looco].

Y gracias por tus comentarios, me ayudan muchísimo.

Salu2.
vivan los foros xDDDDDDDDDDD

a ver si hago algunas mas con juegos pero weno , ya la iré mostrando
Después de casi dos meses de espera desde que pedí que me cambiaran la Samsung por la Philips en ECI hoy por fín me la han traído [fies]
Despúes de tener la Samsung dos meses y probar casi todo lo probable decir que aun habiéndola podido probar solamente esta mañana un par de horas, sin duda me parece mejor elección la Philips.
Con la 360 en HD se ve igual o mejor que la Samsung, la PS2 por RGB se ve mejor, la geometría es casi perfecta en la mía al menos, no hay manchas ni parches de colores ni esquinas borrosas (al menos no se nota a primera vista como en la Samsung), y el overscan lo he eliminado casi completamente en el menú de servicio en cuestión de minutos.
De momento no puedo decir nada malo de la tele, lo único en lo que gana la Samsung es en el diseño y en el espacio que ocupa, pero tiene más defectos que virtudes bajo mi punto de vista.
Sólo falta que Philips espabile de una vez con la distribución, porque esperar dos meses hoy en dia no es normal, pero bueno, la espera merece la pena.

Saludos.
dodge, muchas gracias, tu comentario, junto con el resto, hace que me esté decantando por la philips, a pesar de la espera, y sobre todo el que los canales analógicos se vean mejor en la philips que la samsung, ahora bien, no he entendido lo del overscan, ¿no es algo bueno tenerlo?, no estoy muy puesta, pero que se gana eliminándolo??.

Gracias.

P.D. tus fotos también serían bienvenidas :P
Elfa, mira, yo tengo la Philips como bien sabes, y estoy muy contento con ella. Me encanta la calidad de imagen que da, en serio. Yo no te puedo aconsejar ni una ni otra, ya que la Samsung no la he visto nunca, pero sólo te digo que la Philips no te va a decepcionar para nada. Lo veo todo fenomenal, incluso la tv analógica, aunque todo eso depende mucho de la señal recibida. Las imágenes realizadas por ordenador, parece que se salen de la pantalla.
La única pega es le overscan ese, que es que la tv se come imagen por los lados, por arriba y por abajo. Pero como te han dicho, se puede eliminar casi entero. Quien lo haya quitado puede hacerme un cursillo rapido? me da miedo lo q pueda pasar por favor.
Como ves, estoy muy contento con el tv. Yo la adquirí en el Eroski, y según ellos me llevé la úlitma. Busca algun Eroski y llamalos si aun no lo as hecho, ya que la tienen en el catálogo. Es lo único que te puedo decir.

Espero que te sirva de ayuda, me agradaría mucho.

Un saludo
jmendoza k configuracion tienes?? yo he puesto una de un forero k ponia aki pero vamos pa saber y tal y a ver si sale lo del overscan ese jajaj aunk no creo k vaya a kitarlo ni nada por k yo no noto nada jaja
el overscan no depende de la configuración. da igual la que pongas. el overscan lo trae de fábrica el tv y sólo se puede modificar en el menú de servicio independientemente de la configuración que tu pongas en la tv.
Alguien puede ayudarme en como disminuirlo?
Yo tampoco lo notaba hasta que viendo el mundial veía siempre como el marcador pequeñito, que ponen en la sexta, en la esquina superior izuierda casi se salía de la pantalla, y creo que eso es mucho overscan, pero claro, si no tienes referencia no te percatas.
Pancho, jamendoza; preguntadel a Yevepa, tiene la philips y controla el tema del overscan, además de ser muy majo y siempre dispuesto a echar una mano [pos eso].

Suerte! y guardad los parámetros para cuando tenga la mía, que me echéis una manita [jaja]

Por cierto, jamendoza, que sepas que tú con tus palabras me has dado el empujón definitivo para esperar por la philips ;), que es lo que finalmente he decidido, son demasiadas sus virtudes, y muchos los fallos de la Samsung; aunque no tendré más remedio que esperar a que el Corte Inglés me la traiga, aquí no hay Eroski, de hecho, el mismo corte inglés de aquí, ya no vende televisiones de tubo, la traen digamos.....que como favor; de ahí, que como mínimo tendré que esperar 1 mes.

Saludos y gracias a los dos
El tema de quitar el overscan es que es distinto para cada tele. Seguramente los valores que he puesto yo no queden bien en otra, lo mejor, y lo que yo hice, es tener de fondo algún patrón que mida el overscan e ir cambiando valores, siempre apuntando el valor original por si acaso, hasta dejarlo al gusto de cada uno. Yo usé el AVIA, que es un dvd que viene con un montón de patrones para ayudarte a configurar la tele bien.

En los foros de mundodvd hay un hilo de configuración de la Philips, en el que dicen como entrar al menú de servicio y explican los valores que hay que modificar y los que han puesto, además de los valores de brillo, contraste, realce, etc que mejor pueden funcionar.

Saludos.

PD: Elfa, lo de las fotos va a estar complicado, porque la cámara que tengo es una castaña, pero veré lo que puedo hacer.
Pancho escribió:jmendoza k configuracion tienes?? yo he puesto una de un forero k ponia aki pero vamos pa saber y tal y a ver si sale lo del overscan ese jajaj aunk no creo k vaya a kitarlo ni nada por k yo no noto nada jaja


Hola jamendoza, te reproduzco a continuación el magnífico post del compañero Algol27 del foro mundodvd.com donde se explica el proceso:

Horizontal:

hp 7
hb 9
hsh 28
eww 17
ewp 23
ewt 32
ucp 27
lcp 27

Vertical:

sbl off
vs 38
vsh 28
vam 24
vsc 21

Pasos para acceder al menú servicio:

1- Pon el DVD en marcha y sitúa la plantilla en imagen, pausándola para que se quede fija, o en su defecto una peli panorámica y pausando la imagen en los controles del DVD.

2-Teclear el código rápidamente desde el mando de la TV: 062596i, donde la tecla "i" es la tecla de información ( la de la izquierda del "0")

3-Seleccionar la fuente de origen, (darle a la tecla de la izquierda de la tecla "select"), darle repetidamente hasta que visualices la fuente del DVD, sea por euroconector, componentes o HDMI.

4-Una vez tengas en pantalla la imagen para testear del DVD y el menú servicio al tiempo, ya podrás acceder a las opciones de "geometry" y dentro de esta a las de horizontal y luego vertical. Todo muy intiutivo y con las teclas direccionales del mando.

Una vez ajustados los valores de Horizontal, darle otra vez a la tecla de información, volveréis al menú servicio principal y podréis entrar en las opciones otra vez y ahora a por la configuración del Vertical.

5-Con todo equilibrado, darle otra vez a la tecla "información", y apagar la tele.

6-Al encender la tele, todo será normal y podréis probar si os queda OVERSCAN en 16:9.

Eso es todo, espero haber sido de utilidad para los más desinformados


Es importante que anotes los valores que vienen de fábrica antes de tocar nada (para volver a ponerlos si no quedas contento con tu resultado).

Lo que yo hice fue poner una imagen fija de fondo (mejor si es tipo carta de ajuste con sus rayitas y todo eso, si no, te puede servir cualquier imagen patrón por la que te puedas guiar), luego pones la tele en imagen 4:3 e intentas dejar lo más rectas posibles las franjas laterales, sobre todo con los parámetros horizontales: ewp y ewt. (esto es para arreglar los posibles defectos de geometría).

Luego reinicias la tele (todo segun comenta Algol27), la pones en 16:9 y trabajas primero los parámetros horizontales: los más importantes son el hsh (para centrar la imagen en horizontal) y el eww (que estrecha o estira la imagen y es el que te quita el overscan en horizontal).

Luego te vas a los parámetros verticales: el vs y el vsh te bajan o suben la imágen y te la centran verticalmente (te recomiendo que estos parámetros sean equivalentes, o sea, que sean practicamente la misma cifra, número arriba, número abajo. esto ayuda a eliminar el famoso problema de las rayitas). Luego te vas al vam que es el que realmente elimina el overscan vertical (equivalente al eww horizontal).
Luego te vas otra vez al horizontal a ver si todo sigue bien. Luego sales y tachán eliminaste el overscan milímetro arriba o abajo.

Recomendaciones: este proceso te obliga a estar encendiendo y apagando la tele con el mando varias veces. Cada vez que apagues espérate unos 10 segundos antes de volver a encenderla para no forzarla mucho.
No ultilices el parámetro eww para ensanchar la tele estando ésta en modo 4:3 porque te la puedes cargar (lo mejor es que sigas mis instrucciones y utiliza este parámetro sólo en 16:9).
Cada tele viene con unos parámetros distintos, es difícil que los míos o los del Algol27 coincidan con los tuyos.

Cualquier duda para eso estamos [oki]
gracias Yevepa, sabía que les echarías una mano, seguro que lo aprovecharán [ginyo].

Yo no sé si sabré hacer eso cuando llegue la mía, parece complicadillo y no tengo imágenes que me sirvan de referencia así que, rezaré para que el Overscan me venga bien configurado de fábrica [tadoramo], ya sé que es difícil, pero soñar es gratis [boing].

Saludos.
no se si compensa el pekeño riesgo de joder la tv por poner esto, la verdad k el overscan no es algo k moleste y apenas se aprecia,,, no se no se,,,, ein?
wenas panchuniii :) .. ahora q ya la tienes podemos hacer un buen versus sacando fotos de los mismos juegos.. como algunos sabreis io tengo la samsung y estoy ocntento.. [oki] ,pero sera de interes general una buena comparativa...te llamo esta noche y hablamos el tema

ta luegoo
Pues si, per tendremos k mirar iluminacion y todas esas historias. Por que hay k tener en cuenta todos los mejores factores posibles pues las fotos no se suele decir muxo. Yo toy flipando con la tv , la verdad. Un colorido y una calidad brutalisima¡¡¡

Llamame pero voy al cine a las 21 y 45 , llamame pa las 12, la hora de reunion P2J por q el resto se nos han caido jajajaja
Quedamos esta noche y le echais unas fotitos a mi soldado rampante... [poraki]

Una comparativa no estaria mal, a ver cual sale victoriosa... [fumeta]
Pancho escribió:no se si compensa el pekeño riesgo de joder la tv por poner esto, la verdad k el overscan no es algo k moleste y apenas se aprecia,,, no se no se,,,, ein?


Esto parece un rollo porque se manejan muchos datos y cifras, pero no es en absoluto complicado si se sigue las instrucciones como yo están en el post.
De todas formas, y si ya estais contentos con la imagen, mejor es no tocar nada. Porque si no vais a estar todo el rato buscándole fallos a la tele.
En mi caso, por ejemplo os digo que tengo un Crt Philips 14" de hace 10 años en la cocina y ahora, con todo esto, me he dado cuenta que tiene mucho overscan pero nunca me di cuenta ni veía mal la tele ni eché en falta nada durante todos estos años.
Cuando voy a un bar o cafetería me fijo en los Crts de la pared y siempre les encuentro fallos (mal día en el que me metí en este foro [sati] )
Ahora, si teneis algún problema grave de geometría o se os come mucha pantalla el overscan, merece la pena intentarlo.
jajajajajajajaja eso si q es bueno, la J ha hablado¡¡¡¡ bueno a ve q tal y a ver si examos una hand ( mano) a esta gente¡¡¡.
Pero weno, de todas formas no creo q se pueda establecer una buena comparativa por fotos, creo q el tema esta en ver con el ojo del cerito y in person cuales colores t molan , ya q la base de toda percepcion es esa y con luiz artificial y demas ,,, de todas formas si hubiera una mejor k otra, saldra a la luz¡¡¡
hola juaneteeee XD ..q no se te ve le plumero jodio..weno io tmpoko juego mucho ulitmanente.. jodido tiempo escaso.. }:/

pues pancho.. tampoko hay q ponerse muy ifnos.. io creo q la gente lo q duda es mas bien si realmente saca mas resolucion la smsung.. por q en temas de brillo y tal.. parece ser q gana la philips.. asi q la comparativa iria mas encarada por ahi.. io sesde luego no me voy a poner a ajustar nada a estas alturas..es mas mi configuracion no se parece en nada a la de los demas q tienen la samsung.. pero es como a mi me gusta.. algo oscurilla y ocn poco brillo..

weno no me lio mas q voy de culo esta noche hablamos el tema o sino mañana q io tb creo q salgo un rato hoy

saludossss
Hoy o mañana intentaré lo de quitar el overscan y a ver si no me ocurre nada extraño. No parece complicado, ya que como bien dices, es seguir las instrucciones que pones.
Es verdad que son cosas un poco tiquismiquis, pero siempre será mejor intentar disfrutar lo máximo posble del aparato :D Y si te fijas, overscan tiene la jodía.
Dudo que te venga sin overscan Elfa, pero si consigo eliminarlo y me kedo contento, ya te ayudaré en lo que pueda.

Gracias por la ayuda.
dodge escribió:Después de casi dos meses de espera desde que pedí que me cambiaran la Samsung por la Philips en ECI hoy por fín me la han traído [fies]
Despúes de tener la Samsung dos meses y probar casi todo lo probable decir que aun habiéndola podido probar solamente esta mañana un par de horas, sin duda me parece mejor elección la Philips.
Con la 360 en HD se ve igual o mejor que la Samsung, la PS2 por RGB se ve mejor, la geometría es casi perfecta en la mía al menos, no hay manchas ni parches de colores ni esquinas borrosas (al menos no se nota a primera vista como en la Samsung), y el overscan lo he eliminado casi completamente en el menú de servicio en cuestión de minutos.
De momento no puedo decir nada malo de la tele, lo único en lo que gana la Samsung es en el diseño y en el espacio que ocupa, pero tiene más defectos que virtudes bajo mi punto de vista.
Sólo falta que Philips espabile de una vez con la distribución, porque esperar dos meses hoy en dia no es normal, pero bueno, la espera merece la pena.

Saludos.


Me alegro que los que habéis probado las 2 teles saquéis como conclusión q la philips es mejor.Como ya dije creo q es el chollazo del año.

Hay q dejarse de pegatinas y rollos acerca de "true or not true HD".Se ve cojonuda,a igual nivel q un buen panel "hd redy" de triple o más valor,eso es lo realmente importante.

Os animo a todos los indecisos a buscarla e insistir como locos para pillarla.

P.d,JAMENDOZA: Dicen que es mejor esperar un tiempo para arreglar mejor el overscan .Aunque de todos modos ,supongo q luego si con el tiempo se "desajusta", siempre podrías volver a arreglarlo,digo yo ...
salu2.
Una pregunta, hay alguna CRT HD de menos de 32"?. Mi salón es bastante estrechito...

Si ya está en el hilo lo siento, pero son 44 páginas... [ayay]

Saludos

He editado para poner el "?", que se me había olvidado...
_rimbaud_ escribió:Una pregunta, hay alguna CRT HD de menos de 32"?. Mi salón es bastante estrechito...

Si ya está en el hilo lo siento, pero son 44 páginas... [ayay]

Saludos

He editado para poner el "?", que se me había olvidado...


Siento decirte que en España, las dos únicas que hay son de 32", quizá vengan más adelante, quien sabe!!, aunque...en cm hay tanta diferencia entre 28" y 32"????.

j-ito, yo también he oido que hay que esperar, dicen que a la tele hay que darle rodaje, para que se vaya ajustando, no sé hasta que punto es eso verdad, pero lo cierto es que lo he leido.

jamendoza, te tomo la plabra [inlove].

Saludos.

P.D. Yevepa, me han llamado del corte inglés, que ya hay philips en el almacén de Madrid, así que nos tardará 1 mes, más o menos, ojalá sea antes, pero al menos sé que la tendré, ya no quiero la samsung, he leido muchas más opiniones a favor de la philips, y total 1 mes se va volando.
Bueno, a mi lo que me importa sobre todo son los cm de fondo. Mi salón es bastante estrechito, y no puedo poner la tele a lo largo porque tengo ventanas...

Veamos, 41,5 cm de fondo para el Samsung, 52,8 cm para el Philips... pues si me quedo con alguno va a ser el Samsung sí o sí. Tendré que tomar medidas, o cogerme un TFT de 26". En fin, si no hay más opciones, no hay más opciones...

Saludos
el modelo que está en españa de 32" cuanto cuesta??
Hola.

Llevo aproximadamente 2 horas con los dos hilos de teles HD de tubo. Actualmente no he sacado ninguna conclusión y estoy un tanto perdido.

Las dos candidatas son la philips o la samsung. Tras ver que la philips no es HD ready quizás haya hecho que me decante por la samsung, aunque también estéticamente y en cuanto a su tamaño, sale ganando ésta.

Para la 360, ¿mejor la samsung? o... ¿mejor la philips?

¿Se sabe donde adquirir la samsung o está agotada? (soy de Barcelona)

En fin.. necesito una de estas YA [buuuaaaa]

Saludos

PD: La acabo de ver Aquí. La compraría ahí en caso de no encontrarla en una tienda física. Opiniones por favor!
Cual oferece mas calidad, la samsung de tubo, o la samsung que tienen en el centro mail,conectada a la 360. Gracias.
Pues aunk ponga prepared en vez d ready,,,, veo como dios mis 720p.... el tema es el xip rescalador, estas tv no son paneles,,,, y k kieres k os diga,,, toy flipando con la philips. La pegatina tiene q ver las ''cosicas '' de dentro de la tv, el tubo ese mega fino o delgado hace k sea hd ready.- Pero ambas son iguales en tecnologia,,,
Pancho escribió:Pues aunk ponga prepared en vez d ready,,,, veo como dios mis 720p.... el tema es el xip rescalador, estas tv no son paneles,,,, y k kieres k os diga,,, toy flipando con la philips. La pegatina tiene q ver las ''cosicas '' de dentro de la tv, el tubo ese mega fino o delgado hace k sea hd ready.- Pero ambas son iguales en tecnologia,,,


La verdad k yo en casa tengo un panel samsung en el salon y la philips en el ático, y la philips en movimiento le gana bastante al panel lcd. Lo único que me raya es el tembleque a 60 hz, que solo ve la gente que suele estar mucho viendo un monitor de pc. Yo lo veo y mis padres, por ejemplo me dicen que si estoy mal de la vista XDXD

Salu2
Esos tembleques son lo mas normal del mundo en los crt--- [idea]
He leido este hilo casi de cabo a rabo, y otros en los foros de mundodvd, y sigo sin aclararme. A estas alturas es como preguntar el sexo de los ángeles, pero de todos modos formularé la pregunta del millón:

¿ para la xbox360 que será mejor ? Samsung WS-32Z409T o Phillips 32PW9551

Antes de una semana podré ver las dos teles (en dos tiendas distintas) pero agradecería opiniones.
wenas.. yo tengo la samsung y estoy contento con el trasto [oki] ..la gente que ha catado las 2 dice q se ve mejor la philips..yo desde luego los creo.. y no por q la mia se vea mal.. sino por q siempre he pensado q es mejor un trasto grande..

lo q no esta claro es si realmente la samsung saca mas resolucion q la philips.. q teoricamente esa podria ser su ventaja..pero por mas q lo he pedido nadie quiere hacer un "versus" conmigo sacando fotos a juegos en puntos de control y tal..pa q se vean si abarcan igual o no...

creo q seria de gran interes para futuros compradores

yo desde luego lo he dicho ya varias veces..estoy dispuesto a hecer un versus cuando querais.. siempre y cuando tenga el mismo juego/ o demo mismamente

solo teneis que decirme a q juego y en que punto las saco.. y ahi las hare

saludos
pazguato2001 escribió:wenas.. yo tengo la samsung y estoy contento con el trasto [oki] ..la gente que ha catado las 2 dice q se ve mejor la philips..yo desde luego los creo.. y no por q la mia se vea mal.. sino por q siempre he pensado q es mejor un trasto grande..

lo q no esta claro es si realmente la samsung saca mas resolucion q la philips.. q teoricamente esa podria ser su ventaja..pero por mas q lo he pedido nadie quiere hacer un "versus" conmigo sacando fotos a juegos en puntos de control y tal..pa q se vean si abarcan igual o no...

creo q seria de gran interes para futuros compradores

yo desde luego lo he dicho ya varias veces..estoy dispuesto a hecer un versus cuando querais.. siempre y cuando tenga el mismo juego/ o demo mismamente

solo teneis que decirme a q juego y en que punto las saco.. y ahi las hare

saludos


Mi gran duda está (mayormente) en saber si compensa o no el HD-real de la samsung, frente a la mejor calidad de la phillips pero con su pseudo-HD

lo ideal sería un versus

:-?
Yo primero tuve la Samsung y ahora tengo la Philips y a no ser que no te quepa donde la vayas a poner tírate a por la Philips de cabeza.
La Philips tiene colores más vivos, da sensación al menos de mejor definición en general, en HD se ve igual o mejor que la Samsung aunque no muestre las 720 lineas y presenta muchísimos menos problemas de geometría. Además es más barata [ginyo]

Saludos.
dodge escribió:Yo primero tuve la Samsung y ahora tengo la Philips y a no ser que no te quepa donde la vayas a poner tírate a por la Philips de cabeza.
La Philips tiene colores más vivos, da sensación al menos de mejor definición en general, en HD se ve igual o mejor que la Samsung aunque no muestre las 720 lineas y presenta muchísimos menos problemas de geometría. Además es más barata [ginyo]

Saludos.


El caso es que parece según pruebas hechas por compañeros que la Philips tiene una resolución en horizontal de 800 lineas con lo que sí puede mostrar las 720p. Yo no he hecho ningún test sobre esto pero el amigo Peck del foro de mundodvd creo que tiene más información
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11