gorka76 escribió:navegando me he encontrado en la pagina de samsung italia una crt hd con hdmi, la samsung 32z419t. Es mas actual que la que hay en españa?
Os paso las especificaciones y fotos para que opineis
http://www.samsung-italia.net/cataloghi/Samsung_TV_flat.pdf
yiyof escribió:en media market zaragoza la tienen en la tienda a 699 x si le interesa a alguien
salu"!!
, solo televisores planos, yo por cuestión de estética y sobre todo, de espacio, me pillaría más la samsung que la philips, pero no ha podido ser, porque no la encontraba, y la philips aún no está segura, porque la reservé en el corte inglés hace una semana, y aún no se nada de cuando podria tenerla
.
.
, me he leido todos los post, y no me ayudan, cada uno dice una cosa, y no sé que hacer; por una parte dudo si meteré la pata comprando la samsung, ya que he leido que a gente le ha ido mal, que le vino defectuosa; y por otra parte, no sé si por no esperarme por la philips, me estoy perdiendo una gran televisión, menos bonita estéticamente, pero muy buena calidad.
, jajaja.
.
Pancho escribió:Yo elegi philips por una razon, la calidad en pantalla no por que tenga la maldita pegatinita o sea mas bonita o no. Te digo k los colores q t saca la philips no saca la samsung. Es cierto k son teles muy similares pero siempre ha d haber una mejor y en mi opinion es la philips.
Por otro lado esperar o no,,, yo me esperaria, todavia no he visto dvd's videos pero vamos tienen k ser la releche xDD
Es tu pasta y la verdad, tanki a ver cd t dicen en el corte ingles si la tienes reservada todo es esperar...
No es tan grande como dicen pero claro , es grande comparada con teles planas, no t fastidia,,,
PD: jajaja ya ves sudé a mares y con un ratico sentado un zumo de manzana todo a volar jajaa
Pancho escribió:Lo he notado ligeramnet en el moto gp pero vamos no es un fallo, o al menos a mi m lo parece. Para mi se ve perfecto y d lujo y no noto nada al jugar. Ahora toy probando el oblivion y va d lujo¡¡¡ dios como se ve'¡¡¡¡¡
es mejor esperar esas teles no tienen ningun futuro en comparacion con los plasmas y lcd
fmextreme escribió:[jaja]es mejor esperar esas teles no tienen ningun futuro en comparacion con los plasmas y lcd
![]()
.
.
, que es lo que finalmente he decidido, son demasiadas sus virtudes, y muchos los fallos de la Samsung; aunque no tendré más remedio que esperar a que el Corte Inglés me la traiga, aquí no hay Eroski, de hecho, el mismo corte inglés de aquí, ya no vende televisiones de tubo, la traen digamos.....que como favor; de ahí, que como mínimo tendré que esperar 1 mes.
Pancho escribió:jmendoza k configuracion tienes?? yo he puesto una de un forero k ponia aki pero vamos pa saber y tal y a ver si sale lo del overscan ese jajaj aunk no creo k vaya a kitarlo ni nada por k yo no noto nada jaja
.
, ya sé que es difícil, pero soñar es gratis
.
.. ahora q ya la tienes podemos hacer un buen versus sacando fotos de los mismos juegos.. como algunos sabreis io tengo la samsung y estoy ocntento..
Pancho escribió:no se si compensa el pekeño riesgo de joder la tv por poner esto, la verdad k el overscan no es algo k moleste y apenas se aprecia,,, no se no se,,,,![]()
)
..q no se te ve le plumero jodio..weno io tmpoko juego mucho ulitmanente.. jodido tiempo escaso..
Y si te fijas, overscan tiene la jodía.
dodge escribió:Después de casi dos meses de espera desde que pedí que me cambiaran la Samsung por la Philips en ECI hoy por fín me la han traído![]()
Despúes de tener la Samsung dos meses y probar casi todo lo probable decir que aun habiéndola podido probar solamente esta mañana un par de horas, sin duda me parece mejor elección la Philips.
Con la 360 en HD se ve igual o mejor que la Samsung, la PS2 por RGB se ve mejor, la geometría es casi perfecta en la mía al menos, no hay manchas ni parches de colores ni esquinas borrosas (al menos no se nota a primera vista como en la Samsung), y el overscan lo he eliminado casi completamente en el menú de servicio en cuestión de minutos.
De momento no puedo decir nada malo de la tele, lo único en lo que gana la Samsung es en el diseño y en el espacio que ocupa, pero tiene más defectos que virtudes bajo mi punto de vista.
Sólo falta que Philips espabile de una vez con la distribución, porque esperar dos meses hoy en dia no es normal, pero bueno, la espera merece la pena.
Saludos.
_rimbaud_ escribió:Una pregunta, hay alguna CRT HD de menos de 32"?. Mi salón es bastante estrechito...
Si ya está en el hilo lo siento, pero son 44 páginas...
Saludos
He editado para poner el "?", que se me había olvidado...
.
Pancho escribió:Pues aunk ponga prepared en vez d ready,,,, veo como dios mis 720p.... el tema es el xip rescalador, estas tv no son paneles,,,, y k kieres k os diga,,, toy flipando con la philips. La pegatina tiene q ver las ''cosicas '' de dentro de la tv, el tubo ese mega fino o delgado hace k sea hd ready.- Pero ambas son iguales en tecnologia,,,
XD
pazguato2001 escribió:wenas.. yo tengo la samsung y estoy contento con el trasto..la gente que ha catado las 2 dice q se ve mejor la philips..yo desde luego los creo.. y no por q la mia se vea mal.. sino por q siempre he pensado q es mejor un trasto grande..
lo q no esta claro es si realmente la samsung saca mas resolucion q la philips.. q teoricamente esa podria ser su ventaja..pero por mas q lo he pedido nadie quiere hacer un "versus" conmigo sacando fotos a juegos en puntos de control y tal..pa q se vean si abarcan igual o no...
creo q seria de gran interes para futuros compradores
yo desde luego lo he dicho ya varias veces..estoy dispuesto a hecer un versus cuando querais.. siempre y cuando tenga el mismo juego/ o demo mismamente
solo teneis que decirme a q juego y en que punto las saco.. y ahi las hare
saludos
dodge escribió:Yo primero tuve la Samsung y ahora tengo la Philips y a no ser que no te quepa donde la vayas a poner tírate a por la Philips de cabeza.
La Philips tiene colores más vivos, da sensación al menos de mejor definición en general, en HD se ve igual o mejor que la Samsung aunque no muestre las 720 lineas y presenta muchísimos menos problemas de geometría. Además es más barata
Saludos.