Telegram

Tiene pinta de ser ya la principal si . Porque me acaba de saltar una actualización de SO . Cuando hace 3 días actualicé la App ... han pasado de actualizarla 1 vez cada 3 meses a actualizarla 2 veces al mes .



Telegram X para iOS se actualizará próximamente reescrito desde 0


https://m.applesfera.com/aplicaciones-i ... cero-swift

Buena noticia para los usuarios de Telegram en iOS Sin duda . Ahora mi duda es , los usuarios de iPhone 5S ( incluido ) Para abajo , no pueden hacer uso de Telegram X ( Nose porque razón iPhone 5S no puede con iOS 12 ) . ¿Que pasara con ellos ahora? ¿No podrán usar Telegram? ¿Lo harán compatible con más terminales? Porque si dejan de dar soporte a la App normal de telegram , los terminales 5S para abajo se quedarán sin usar dicha App
Ya salió la versión nueva de Telegram para iOS , lo que Nose como se va a quedar Telegram X . Si lo quitaran o no ... que van hacer


Imagen[/QUOTE]
Ambas aplicaciones por ahora son la misma versión la 5.0.8. Lo que en Telegram normal no dicen nada de que esté escrita en Swift. Sabéis algo?
litos001 escribió:Ambas aplicaciones por ahora son la misma versión la 5.0.8. Lo que en Telegram normal no dicen nada de que esté escrita en Swift. Sabéis algo?





Lo que es raro es , ¿Van a dejar ambas Apps funcionando al mismo tiempo en las diferentes Stores ? Me parece un poco absurdo dejar 2 Apps iguales en las Stores ... es el doble de trabajo para nada al ser iguale .
Se supone que Telegram messenger también tiene que estar en Swift como la versión X . Se supone que ahora son iguales ambas Apps
Telegram X consume más que el cliente normal?
Ser ultrax escribió:Telegram X consume más que el cliente normal?



Se supone que no . Son iguales
sonyfallon escribió:
Ser ultrax escribió:Telegram X consume más que el cliente normal?



Se supone que no . Son iguales


Ok gracias, es lo que había escuchado de un par de personas pero que no lo sabían a ciencia cierta.
Ser ultrax escribió:
sonyfallon escribió:
Ser ultrax escribió:Telegram X consume más que el cliente normal?



Se supone que no . Son iguales


Ok gracias, es lo que había escuchado de un par de personas pero que no lo sabían a ciencia cierta.



Yo sigo con la versión X . Ya que me va genial y al ser iguales me da igual estar con uno u otro la verdad
Me he puesto la versión normal y sí, ya tiene que estar hecha en Swift porque va volada al igual que la X y tiene exactamente las mismas opciones. Me imagino que de un momento a otro quitarán la X.
Se nota que esta escrita en swift pq tiene las mismas animaciones/muelle en chat que telegram X.

Por cierto, yo en el iphone tengo el telegram normal, pero en las notificaciones me pone telegram x :-?
sonyfallon escribió:Yo sigo con la versión X . Ya que me va genial y al ser iguales me da igual estar con uno u otro la verdad

Seguramente la normal se actualice más a menudo que la X.
Está caido, no va ahora
rudedude escribió:Está caido, no va ahora




A mi me pasa igual con Telegram X en iOS
a ver si no tardan en volver que me aburroooo
Es recomendable seguir su cuenta de Twiiter (para los que lo usen) que dicen el estado del servicio.
coyote escribió:Es recomendable seguir su cuenta de Twiiter (para los que lo usen) que dicen el estado del servicio.




Ahora siguen sin servicio por lo que parece
A mi me acaba de funcionar.
Telegram X para android actualizado con idiomas y soporte para Android Pie entre otras cosas.
https://telegra.ph/Telegram-X-10-14
Alguien que esté usando Telegram X para Android, ¿qué tal la experiencia? ¿Está ya entonces en castellano? ¿Algún problema con las notificaciones, que he leído que al algunos no les van finas?
fbetes escribió:Alguien que esté usando Telegram X para Android, ¿qué tal la experiencia? ¿Está ya entonces en castellano? ¿Algún problema con las notificaciones, que he leído que al algunos no les van finas?


Yo lo tengo desde que lo sacaron y ningun problema y va (o al menos a mi me da esa sensación) mucho mas fluido. Sobre las notificaciones yo al menos no he tenido nigun problema.
Con la ultima actalizacion se supone que vienen las traduciones, pero he mirado y a mi al menos no me ha saltado todavia la actualización.
fbetes escribió:Alguien que esté usando Telegram X para Android, ¿qué tal la experiencia? ¿Está ya entonces en castellano? ¿Algún problema con las notificaciones, que he leído que al algunos no les van finas?


Si, en esta actualizacion han metido el castellano. Funciona mucho mejor que el normal pero tienes que tener claro que hay cosas que tiene el normal y no el X y viciversa. En cuanto a las notificaciones, yo no he tenido ningun problema nunca la verdad.
Al final siempre vuelvo al normal quitando el X. Tiene un 'no se que' que no termina de convencerme.
Pues he probado finalmente Telegram X hoy en Android, y aunque me gusta mucho, pero no encuentro la opción de compartir una foto, vídeo, gif o en general cualquier multimedia en otra aplicación (por ejemplo whatsapp).

Me parece que directamente no está la opción, pero me parece bastante raro. A ver si me estoy perdiendo algo en las opciones de configuración pero me da que no está la opción...

Resumiendo, y como una imagen vale más que 1000 palabras, que no encuentro esta opción:

Imagen
fbetes escribió:Pues he probado finalmente Telegram X hoy en Android, y aunque me gusta mucho, pero no encuentro la opción de compartir una foto, vídeo, gif o en general cualquier multimedia en otra aplicación (por ejemplo whatsapp).

Me parece que directamente no está la opción, pero me parece bastante raro. A ver si me estoy perdiendo algo en las opciones de configuración pero me da que no está la opción...

Resumiendo, y como una imagen vale más que 1000 palabras, que no encuentro esta opción:

Imagen


Que yo sepa esa opcion no esta. Lo unico que puedes hacer es clickar en la foto, darle a guardar en la galeria y ya enviarla por donde quieras.
La siguiente actualizacion de Telegram X en Android viene con el editor de temas.
Ayer sacaron la actualización en Telegram x , pero nada nuevo interesante ...
Han sacado en Android el Telegram Beta 5.0 pero no tengo ni idea de que han metido.

Edit: Beta en Telegram X Android.

- Telegram X is now available in Arabic, Czech, Hebrew, Norwegian (Bokmål) and Persian
- Theme Creator: Create themes using dozens of features dedicated for designers for finding perfect colours.
- Install, Edit, Share themes created by the community
- Brand new look of Night Black theme
- Reworked text rendering in all places of the app. Now fonts have a much better look while using Arabic, Chinese, Hebrew, Japanese, Korean, Persian, and many other languages
- Boosted messaging speed: completely reworked how messages get sent internally and optimized loading speed of replies.
- Message input field does not clip anymore when you scroll it
- Choose wallpaper for night themes. When auto night mode enabled, it will be switched accordingly.
Telegram: Idiomas personalizados, Vista rápida 2.0 y nuevo diseño en la versión 5.0:

    - Soporte para idiomas personalizados: Crea colectivamente un pack de idioma basado en la nube para Telegram usando nuestra Plataforma de traducciones y luego aplícala en tiempo real.
    - Vista rápida (Instant View) 2.0: Ve páginas web instantáneamente con el soporte mejorado para más tipos de contenido.
    - Nuevo diseño optimizado para perfiles, notificaciones y sonidos, y ajustes generales. Las ventanas de perfil ofrecen un rápido acceso a la multimedia compartida.
    - Mejoras en las secciones de contenido compartido.
    - Selector de fotos mejorado para las fotos de perfil.
    - Navegación por deslizamiento al ver archivos de imagen.
    - Los videos se pueden ampliar durante la reproducción.
    - Portadas de álbumes en la lista de reproducción y en la “Música compartida”.
    - Ancla mensajes en grupos pequeños y en Mensajes guardados.
    - Decenas de correcciones y mejoras menores.

https://telegram.org/blog/translations-iv2
Alguien puede decirme como activar la opción de enviar mensajes con la tecla intro, en el telegram normal de IOS?
En Windows móviles lo activaba en el la configuración de chats, pero aquí no tengo dicho menú en el apartado ajustes.
Lo pregunté hace días en el canal de soporte de telegram pero nadie contesta.
coyote escribió:Telegram: Idiomas personalizados, Vista rápida 2.0 y nuevo diseño en la versión 5.0:

    - Soporte para idiomas personalizados: Crea colectivamente un pack de idioma basado en la nube para Telegram usando nuestra Plataforma de traducciones y luego aplícala en tiempo real.
    - Vista rápida (Instant View) 2.0: Ve páginas web instantáneamente con el soporte mejorado para más tipos de contenido.
    - Nuevo diseño optimizado para perfiles, notificaciones y sonidos, y ajustes generales. Las ventanas de perfil ofrecen un rápido acceso a la multimedia compartida.
    - Mejoras en las secciones de contenido compartido.
    - Selector de fotos mejorado para las fotos de perfil.
    - Navegación por deslizamiento al ver archivos de imagen.
    - Los videos se pueden ampliar durante la reproducción.
    - Portadas de álbumes en la lista de reproducción y en la “Música compartida”.
    - Ancla mensajes en grupos pequeños y en Mensajes guardados.
    - Decenas de correcciones y mejoras menores.

https://telegram.org/blog/translations-iv2



¿Es mas moderna esa versión te Telegram normal? ¿o es más moderna la de telegram X?
He vuelto aprobar con esta ultima actualizacion el Telegram normal y le han metido una mejora de rendimiento tocha. [Alaa!]
sonyfallon escribió:¿Es mas moderna esa versión te Telegram normal? ¿o es más moderna la de telegram X?

Sinceramente, ni idea. Siempre que uso Telegram X termino volviendo a la versión normal.
coyote escribió:
sonyfallon escribió:¿Es mas moderna esa versión te Telegram normal? ¿o es más moderna la de telegram X?

Sinceramente, ni idea. Siempre que uso Telegram X termino volviendo a la versión normal.




Claro , yo ya ando con la duda . Nose cual usar , yo tengo la versión X actualmente . Pero apenas recibimos actualizaciones últimamente los de la versión X . En cambio cada 2 semanas los de la versión normal reciben una actualización con mejoras y novedades ...
Yo, hablando de Android, he terminado por volver al Telegram normal. La falta de la opción de "COMPARTIR EN... OTRA APLICACIÓN" de Telegram X ha hecho decantarme por volver a la versión normal, aunque he de decir que había cosas que me gustaban más de Telegram X que la normal.
fbetes escribió:Yo, hablando de Android, he terminado por volver al Telegram normal. La falta de la opción de "COMPARTIR EN... OTRA APLICACIÓN" de Telegram X ha hecho decantarme por volver a la versión normal, aunque he de decir que había cosas que me gustaban más de Telegram X que la normal.


Creo que justo acaban de meterle eso a el X.

- External share now available when selecting media in private chats from different senders as well.
Finalmente voy a borrar la versionnTelegram x y me voy a bajar la versión normal . Porque a la hora de ver un mensaje anclado , me dice que tengo una versión antigua de Telegram , que me baje la última actualización . Tengo la versión X de Telegram y por lo que se ve , no la dan mucho soporte en actualizaciones y si se la dan a la versión normal ... me he quedado en alucinando que me aparezca ese mensaje . Cuando tengo la última versión de Telegram X :-O . Eso quiere decir que la versión de Telegram normal es más moderna que la versión X
Telegram:
Novedades en la versión 5.1:

• Crea encuestas en grupos y canales directamente desde el menú de adjuntar.
• El número de miembros en línea se muestra incluso en grupos muy grandes.

Más sobre esta actualización:
https://telegram.org/blog/polls

A ver lo que tarda WhatsApp en poner encuestas.
ELwendo escribió:Telegram:
Novedades en la versión 5.1:

• Crea encuestas en grupos y canales directamente desde el menú de adjuntar.
• El número de miembros en línea se muestra incluso en grupos muy grandes.

Más sobre esta actualización:
https://telegram.org/blog/polls

A ver lo que tarda WhatsApp en poner encuestas.


Un año y a través de una aplicación externa. [beer]
Pero ojo! que cuando los de Whatsapp lo saquen, el que lo ha copiado ha sido Telegram. [sonrisa]
ELwendo escribió:Telegram:
Novedades en la versión 5.1:

• Crea encuestas en grupos y canales directamente desde el menú de adjuntar.
• El número de miembros en línea se muestra incluso en grupos muy grandes.

Más sobre esta actualización:
https://telegram.org/blog/polls

A ver lo que tarda WhatsApp en poner encuestas.



Lo de la opción de encuesta me suena que ya estaba en Telegram X , ¿No?

Por cierto , visto que Telegram X no se actualizaba en mucho tiempo y cuando lo hacían tampoco era con muchas mejoras , la he borrado y me he bajado Telegram . Que por lo que parece lo actualizan cada 2 semanas algo así y encima con mejoras [360º]
sonyfallon escribió:
ELwendo escribió:Telegram:
Novedades en la versión 5.1:

• Crea encuestas en grupos y canales directamente desde el menú de adjuntar.
• El número de miembros en línea se muestra incluso en grupos muy grandes.

Más sobre esta actualización:
https://telegram.org/blog/polls

A ver lo que tarda WhatsApp en poner encuestas.



Lo de la opción de encuesta me suena que ya estaba en Telegram X , ¿No?

Por cierto , visto que Telegram X no se actualizaba en mucho tiempo y cuando lo hacían tampoco era con muchas mejoras , la he borrado y me he bajado Telegram . Que por lo que parece lo actualizan cada 2 semanas algo así y encima con mejoras [360º]


Nunca he usado X, pero yo usaba un bot para las encuestas.
ELwendo escribió:
sonyfallon escribió:
ELwendo escribió:Telegram:
Novedades en la versión 5.1:

• Crea encuestas en grupos y canales directamente desde el menú de adjuntar.
• El número de miembros en línea se muestra incluso en grupos muy grandes.

Más sobre esta actualización:
https://telegram.org/blog/polls

A ver lo que tarda WhatsApp en poner encuestas.



Lo de la opción de encuesta me suena que ya estaba en Telegram X , ¿No?

Por cierto , visto que Telegram X no se actualizaba en mucho tiempo y cuando lo hacían tampoco era con muchas mejoras , la he borrado y me he bajado Telegram . Que por lo que parece lo actualizan cada 2 semanas algo así y encima con mejoras [360º]


Nunca he usado X, pero yo usaba un bot para las encuestas.


Yo también, pero esto es mucho más cómodo la verdad.
Telegram 5.2:

    • Permisos globales para grupos: Restringe a todos los miembros en cualquier grupo para que no puedan publicar ciertos tipos de contenido.
    • Ajustes de grupo unificados: Haz grupos públicos, establece administradores con permisos precisos y activa o desactiva el historial de chat persistente con unos pocos toques en cualquier grupo.
    • Deshacer la eliminación de chats o del historial antes de 5 segundos: Diálogos de confirmación detallados al momento de eliminar chats.
    • Nuevas opciones de orden en Contactos: por nombre o por última conexión.
    • Nuevas animaciones al subir o descargar multimedia.
    • Velocidad de carga mejorada para la vista previa de multimedia

https://telegram.org/blog/permissions-groups-undo
coyote escribió:Telegram 5.2:

    • Permisos globales para grupos: Restringe a todos los miembros en cualquier grupo para que no puedan publicar ciertos tipos de contenido.
    • Ajustes de grupo unificados: Haz grupos públicos, establece administradores con permisos precisos y activa o desactiva el historial de chat persistente con unos pocos toques en cualquier grupo.
    • Deshacer la eliminación de chats o del historial antes de 5 segundos: Diálogos de confirmación detallados al momento de eliminar chats.
    • Nuevas opciones de orden en Contactos: por nombre o por última conexión.
    • Nuevas animaciones al subir o descargar multimedia.
    • Velocidad de carga mejorada para la vista previa de multimedia

https://telegram.org/blog/permissions-groups-undo




No esta mal esta actualización
yo veo que cada vez le faltan menos cosas que meter si acaso la videollamada y tal.

Por cierto detalle que los grupos doblan la capacidad casi a 200000 psan a poder tener según leí
Nueva actualización de Telegram, con mejoras .

Por cierto, ¿soy yo? O cada vez que me meto a la Apple Store desde esta tarde en el iPhone, me sale que tengo una actualización en Telegram. Por mucho que lo actualizo y instala, cuando me meto me vuelve aparecer ... pasa también en el iPhone X de mi novia, ambos iPhone con iOS 12.1.3

Imagen
A mí me pasa lo mismo dn un 8 Plus y con otras 2-3 apps más desde esta mañana... Algún bug que habrá en la Store.
Venía a preguntar justo lo mismo :-?
sonyfallon escribió:Nueva actualización de Telegram, con mejoras .

Por cierto, ¿soy yo? O cada vez que me meto a la Apple Store desde esta tarde en el iPhone, me sale que tengo una actualización en Telegram. Por mucho que lo actualizo y instala, cuando me meto me vuelve aparecer ... pasa también en el iPhone X de mi novia, ambos iPhone con iOS 12.1.3


En Android no me pasa aunque en PC sí se me ha actualizado dos veces seguidas.
Alecs7k escribió:
sonyfallon escribió:Nueva actualización de Telegram, con mejoras .

Por cierto, ¿soy yo? O cada vez que me meto a la Apple Store desde esta tarde en el iPhone, me sale que tengo una actualización en Telegram. Por mucho que lo actualizo y instala, cuando me meto me vuelve aparecer ... pasa también en el iPhone X de mi novia, ambos iPhone con iOS 12.1.3


En Android no me pasa aunque en PC sí se me ha actualizado dos veces seguidas.



En iOS debe ser un bug en la Apple Store, porque pasa con la última actualización de Telegram y con algunas Apps más
1126 respuestas