Telegram

Yo tengo la versión X y va mucho mejor la verdad
Hasta que no he buscado algo de información no me he lanzado.

https://androidcommunity.com/telegram-a ... -20180123/

Y si, va como un tiro respecto a la oficial, la pega es que la versión de Android está (aun) en inglés, cosa que puede frenar a un gran público. Lo que no veo es esa función de auto modo nocturno / diurno.
Yo la estoy usando en iOS y no se, la version normal de Telegram ya iba perfecta, a esta lo que le veo es el cambio del esquema de colores, pero no mucho mas.
razieljas escribió:Yo la estoy usando en iOS y no se, la version normal de Telegram ya iba perfecta, a esta lo que le veo es el cambio del esquema de colores, pero no mucho mas.



En iOS está hecha mediante el mismo lenguaje que usa Apple en su ios 11 , de forma que va mejor Que la versión anterior
sonyfallon escribió:
razieljas escribió:Yo la estoy usando en iOS y no se, la version normal de Telegram ya iba perfecta, a esta lo que le veo es el cambio del esquema de colores, pero no mucho mas.



En iOS está hecha mediante el mismo lenguaje que usa Apple en su ios 11 , de forma que va mejor Que la versión anterior


Igual es porque el 8 Plus esta sobredimensionado, pero vamos que el normal me iba perfecto y este va tambien.
Me lo acabo de descargar en Android, y la verdad que va como un cohete. Espero que pronto lo pongan en español. Y lo del modo noche automático, lo he estado probando y a mi no me funciona xd
TElegram y Telegram X han desaparecido de la Apple Store por el momento




https://www.applesfera.com/app-store-1/ ... o-aparente
sonyfallon escribió:TElegram y Telegram X han desaparecido de la Apple Store por el momento




https://www.applesfera.com/app-store-1/ ... o-aparente

Otra fuente → https://www.xataka.com/servicios/telegr ... s-usuarios

Y el comentario:

Pues no os extrañe que sea algún tipo de complicidad entre Apple y Facebook para que Whatsapp salga bien parada....


:-|

EDIT:

https://twitter.com/durov/status/959094104822034434
coyote escribió:
sonyfallon escribió:TElegram y Telegram X han desaparecido de la Apple Store por el momento




https://www.applesfera.com/app-store-1/ ... o-aparente

Otra fuente → https://www.xataka.com/servicios/telegr ... s-usuarios

Y el comentario:

Pues no os extrañe que sea algún tipo de complicidad entre Apple y Facebook para que Whatsapp salga bien parada....


:-|

EDIT:

https://twitter.com/durov/status/959094104822034434



Por lo visto ya volvió y lo solucionaron
Telegram X ha desaparecido de Google Play

Antes con la Apple Store, ahora con la de Google, muy sospechoso. Voy a ir volviendo a la app original.
coyote escribió:Telegram X ha desaparecido de Google Play

Antes con la Apple Store, ahora con la de Google, muy sospechoso. Voy a ir volviendo a la app original.




Pero si son de los mismos desarrolladores , porque tendría que haber problemas ?
han descubierto que e4staban minando criptodivisas [burla2]
¿Ha palmado? Me es imposible conectar.
Hasta la web ha palmado.
Ya funciona la App , no?
sonyfallon escribió:Ya funciona la App , no?

Desde ayer, lo solucionaron rápido.
coyote escribió:
sonyfallon escribió:Ya funciona la App , no?

Desde ayer, lo solucionaron rápido.


Ya decía yo , porque esta mañana la estado usando sin problemas
Por suerte las caídas no suelen ser globales y no tarda mucho en resucitar.
Hola compañeros!!! tengo una duda acerca de Telegram. A ver si me podéis echar una mano. Estoy en un grupo en el cuál me dice los subscriptores que hay, ¿pero habría alguna forma de poder ver sus perfiles y comunicarme con ellos? En el grupo solo puedo leer pero no escribir... gracias y perdonar pero soy nuevo en esto. Un saludo [beer]
¿Un grupo o un canal?. Si es este último me parece que no puedes hacer lo que quieres.
coyote escribió:¿Un grupo o un canal?. Si es este último me parece que no puedes hacer lo que quieres.
Sí, creo que es un canal sí...
Telegram podría dejar de funcionar en Rusia si no entrega las claves de cifrado al gobierno en 15 días

Telegram, la popular aplicación de mensajería, podría ser bloqueada en Rusia si no entrega a las autoridades del país las claves de cifrado necesarias para leer los mensajes de sus usuarios.

Una sentencia de la Corte Suprema rusa exige que Telegram deben proporcionar a la autoridad federal ejecutiva en el ámbito de la seguridad (FSB de Rusia) la información necesaria para decodificar los mensajes recibidos, enviados y entregados por sus usuarios.

Roskomnadzor notificó a Telegram sobre la necesidad de cumplir con los requisitos de la ley sobre el suministro de información a las agencias de seguridad, pero Pavel Durov, fundador de Telegram dice que las leyes que quiere usar la FSB para exigir los datos de sus usuarios son inconstitucionales y se niega a cumplir con la orden.

Uno de los abogados de Telegram se ha mostrado firme en la posición de la empresa, diciendo que Telegram considera la protección de la privacidad de sus usuarios como su deber y que cualquier medida para bloquear la aplicación debe ser aprobada por una corte.

Roskomnadzor exige que Telegram cumpla dentro de los 15 días a partir de la recepción del aviso con fecha de 20 de marzo de 2018. Mientras los abogados de Telegram dicen que la orden de la FSB viola la privacidad de la correspondencia, la FSB alega que no consideran que la información intercambiada a través de apps de mensajería está protegida por las leyes de privacidad.


Fuente
La he instalado pero sólo tres de mis contactos la tienen así que por ahora no me vale de nada


Cuando descubras los grupos verás el rendimiento que le sacas.
carlosniper escribió:Telegram podría dejar de funcionar en Rusia si no entrega las claves de cifrado al gobierno en 15 días

Telegram, la popular aplicación de mensajería, podría ser bloqueada en Rusia si no entrega a las autoridades del país las claves de cifrado necesarias para leer los mensajes de sus usuarios.

Una sentencia de la Corte Suprema rusa exige que Telegram deben proporcionar a la autoridad federal ejecutiva en el ámbito de la seguridad (FSB de Rusia) la información necesaria para decodificar los mensajes recibidos, enviados y entregados por sus usuarios.

Roskomnadzor notificó a Telegram sobre la necesidad de cumplir con los requisitos de la ley sobre el suministro de información a las agencias de seguridad, pero Pavel Durov, fundador de Telegram dice que las leyes que quiere usar la FSB para exigir los datos de sus usuarios son inconstitucionales y se niega a cumplir con la orden.

Uno de los abogados de Telegram se ha mostrado firme en la posición de la empresa, diciendo que Telegram considera la protección de la privacidad de sus usuarios como su deber y que cualquier medida para bloquear la aplicación debe ser aprobada por una corte.

Roskomnadzor exige que Telegram cumpla dentro de los 15 días a partir de la recepción del aviso con fecha de 20 de marzo de 2018. Mientras los abogados de Telegram dicen que la orden de la FSB viola la privacidad de la correspondencia, la FSB alega que no consideran que la información intercambiada a través de apps de mensajería está protegida por las leyes de privacidad.


Fuente



Al final en qué quedó la cosa ?
VanDamme_87 escribió:
coyote escribió:¿Un grupo o un canal?. Si es este último me parece que no puedes hacer lo que quieres.
Sí, creo que es un canal sí...


En los canales no puedes ver el listado de users que están en el mismo (salvo, creo, que seas admin del mismo).
noentiendero escribió:
VanDamme_87 escribió:
coyote escribió:¿Un grupo o un canal?. Si es este último me parece que no puedes hacer lo que quieres.
Sí, creo que es un canal sí...


En los canales no puedes ver el listado de users que están en el mismo (salvo, creo, que seas admin del mismo).
Gracias!!! Por cierto, una cosa más, ¿Si cambio de móvil y vuelvo a instalar Telegram en el móvil nuevo, todas las conversaciones, canales y grupos en los que estoy se me quedan guardados?
VanDamme_87 escribió:
noentiendero escribió:
VanDamme_87 escribió:Sí, creo que es un canal sí...


En los canales no puedes ver el listado de users que están en el mismo (salvo, creo, que seas admin del mismo).
Gracias!!! Por cierto, una cosa más, ¿Si cambio de móvil y vuelvo a instalar Telegram en el móvil nuevo, todas las conversaciones, canales y grupos en los que estoy se me quedan guardados?


Si
Eso venía a comentar, desde primera hora de la mañana no me funciona. Al principio he pensado que era problema de mi conexión, así que lo he vuelto a instalar y no me deja pasar de la ventana de verificación del numero de teléfono.
jouse norris escribió:Telegram a caido



Cierto , a mi tampoco me va
https://twitter.com/telegram/status/979274718401515521

Pues es un buen batacazo, el twitt es de las 10:31.

EDIT:

https://twitter.com/durov/status/979284965178400769

Parece un fallo de energía en los 'datacenters'.
jouse norris escribió:Telegram a caido


A mí no me va desde las 10 de la mañana...
Otro por aqui sin telegram, parece que el servicio caido afecta a Europa, Rusia y Oriente Medio
VanDamme_87 escribió:
noentiendero escribió:
VanDamme_87 escribió:Sí, creo que es un canal sí...


En los canales no puedes ver el listado de users que están en el mismo (salvo, creo, que seas admin del mismo).
Gracias!!! Por cierto, una cosa más, ¿Si cambio de móvil y vuelvo a instalar Telegram en el móvil nuevo, todas las conversaciones, canales y grupos en los que estoy se me quedan guardados?


Si es el mismo número sí, se mantiene todo como estaba. Al igual que si lo abres desde otro dispositivo (movil, tablet, ordenador por web o aplicación, etc). Todo se mantiene sincronizado al mismo tiempo (y puedes abrirlo y usarlo desde todos los sitios que quieras sin restricciones).
El servicio ya se está restableciendo. Ha sido gorda la caída.
coyote escribió:El servicio ya se está restableciendo. Ha sido gorda la caída.



Tardaron un buen rato
noentiendero escribió:
VanDamme_87 escribió:
noentiendero escribió:
En los canales no puedes ver el listado de users que están en el mismo (salvo, creo, que seas admin del mismo).
Gracias!!! Por cierto, una cosa más, ¿Si cambio de móvil y vuelvo a instalar Telegram en el móvil nuevo, todas las conversaciones, canales y grupos en los que estoy se me quedan guardados?


Si es el mismo número sí, se mantiene todo como estaba. Al igual que si lo abres desde otro dispositivo (movil, tablet, ordenador por web o aplicación, etc). Todo se mantiene sincronizado al mismo tiempo (y puedes abrirlo y usarlo desde todos los sitios que quieras sin restricciones).
Muchas gracias!!! [beer]
Hola
¿Alguien sabe si si pueden poner éstos stickers de FOTNS?

https://t.me/Broken_Stickers_AD/91

Me da error al intentar añadirlos [buuuaaaa]
Los que teneis Telegram X en iOS os aparece la app en la store? He ido a mirar cuando fue la ultima actualización de la app y no sale en las busquedas ni como parte de las apps de los desarroladores, y si le doy desde mis apps aparece pero luego me lleva a una página en blanco.
Kakarot_13 escribió:Los que teneis Telegram X en iOS os aparece la app en la store? He ido a mirar cuando fue la ultima actualización de la app y no sale en las busquedas ni como parte de las apps de los desarroladores, y si le doy desde mis apps aparece pero luego me lleva a una página en blanco.



A mi me pasa igual en iOS , la han retirado de la Apple Store?
Ya en el pasado tuvo problemas por algo relacionado con canales y material ilegal o ilícito, puede que la historia se haya repetido, aunque resulta absurdo porque por esa regla de tres también deberían retirar la app oficial.
coyote escribió:Ya en el pasado tuvo problemas por algo relacionado con canales y material ilegal o ilícito, puede que la historia se haya repetido, aunque resulta absurdo porque por esa regla de tres también deberían retirar la app oficial.



En Rusia la han retirado creo ...
coyote escribió:Ya en el pasado tuvo problemas por algo relacionado con canales y material ilegal o ilícito, puede que la historia se haya repetido, aunque resulta absurdo porque por esa regla de tres también deberían retirar la app oficial.

Ambas son oficiales y de los mismos desarrolladores pero tambien es como tú dices, los canales están en ambas versiones, no lo entiendo... :-?
A mi tampoco me aparece, y si vais a aplicaciones compradas tampoco sale la información. No se qué habrá pasado. Quizá la aplicación oficial la han actualizado y la han reprogramado con swift..

Que por cierto, os pasa que cuando accedéis a un canal desde un enlace no los abre Telegram X?
Llleva toda la noche caido el dichoso Telegram no? se esta desmarcando de epocas de mucho trafico y se cae cuando le da la gana, a ver si no dura eternamente la caida XD
1126 respuestas