Telegram

bikooo2 escribió:Nueva actualización con mejoras y nos dicen que se acercan este año las videollamadas grupales, o sea que vienen fuertes en ese aspecto ya que van a pasar de no terner videollamadas a tenerlas pudiendo hacerlas grupales. Deseando estoy de verlas

https://telegram.org/blog/400-million/es

@gazapito creo que no, para hacértela necesitas un numero de teléfono
@Kimmydavisyork La verdad no entiendo bien la pregunta me imagino que te bajas aplicaciones de algún canal de telegram si es así supongo que para instalarlas pues lo de siempre activar que puedas instalas apps de fuentes no confiables en android e instalar eso ya dependerá de tu android

Ya lo conseguí, hay apps que te dan números temporales y puedes crearla así.
Aunque luego el número desaparezca no pasa nada porque confirmas sesión desde una sesión ya iniciada.
Muchas gracias!!
bikooo2 escribió:Nueva actualización con mejoras y nos dicen que se acercan este año las videollamadas grupales, o sea que vienen fuertes en ese aspecto ya que van a pasar de no terner videollamadas a tenerlas pudiendo hacerlas grupales. Deseando estoy de verlas

https://telegram.org/blog/400-million/es

@gazapito creo que no, para hacértela necesitas un numero de teléfono
@Kimmydavisyork La verdad no entiendo bien la pregunta me imagino que te bajas aplicaciones de algún canal de telegram si es así supongo que para instalarlas pues lo de siempre activar que puedas instalas apps de fuentes no confiables en android e instalar eso ya dependerá de tu android

Buena noticia a lo de las video llamadas grupales. Sobre todo porque seguro que además de eso, meten algo interesante en las video llamadas
Editor de video, fotos animadas, mejores GIF y más

No paran de mejorar y meter nuevas funciones, igualito que la competencia. XD
se ha caido telegram o que?
Miguel20 escribió:se ha caido telegram o que?

Sí, por el momento me parece la caída más larga que les recuerdo

coyote escribió:Editor de video, fotos animadas, mejores GIF y más

No paran de mejorar y meter nuevas funciones, igualito que la competencia. XD

Una actualizscion muy de chorraillas pero algunas vosillas que han metido me molan
Lleva caído desde las 8 y media y sigue sin ir
carlosniper escribió:Lleva caído desde las 8 y media y sigue sin ir

A mi ya me funcionaba hace un rato
carlosniper escribió:Lleva caído desde las 8 y media y sigue sin ir

A mi me funciona ahora sin problemas
Telegram ya permite realizar videollamadas de forma experimental
La aplicación de mensajería Telegram no disponía de videollamadas hasta ahora, pero ahora ha comenzado a probar una nueva función experimental en su última beta de iOS con la que por primera vez sus usuarios pueden efectuar llamadas de vídeo.

Fuente: Europapress
bikooo2 escribió:Telegram ya permite realizar videollamadas de forma experimental
La aplicación de mensajería Telegram no disponía de videollamadas hasta ahora, pero ahora ha comenzado a probar una nueva función experimental en su última beta de iOS con la que por primera vez sus usuarios pueden efectuar llamadas de vídeo.

Uf ya era hora, era de lo poco en lo que iban por detrás de la competencia, desde hace muuucho.
bikooo2 escribió:Telegram ya permite realizar videollamadas de forma experimental

Es de lo poco que estaba atrás Telegram la verdad
1010 respuestas
117, 18, 19, 20, 21