Telegram

Hahaha son unos cracks esta gente. Y tampoco me extra ahora que están de moda los snaps, y los stories y todos los demás derivados.

A mi me parece cojonudo, porque si quieres enseñarle a alguien algo, antes se lo tenías que escribir y mandar una foto o mandar un audio. Ahora con un vídeo se puede plasmar mejor, como cuando te pregunta algún amigo como se hace x cosa en el ordenador. Se lo enseñas y listo, lo entiende a la primera.
Ahora a ver que tiempo tarda Whatsapp en copiarlo. :o



Vaya tela ... lo próximo que tienen que poner son las Video llamadas
Hoy mi primera experiencia con las llamadas de Telegram...y madre mía, se escuchan de escándalo. La llamada fue desde mi terminal con 3G hacia otro con Wifi.
¿Cuándo han dejado de dar soporte a Gingerbread?
Lo tengo instalado pero si voy a la tienda para actualizar, dice que mi dispositivo no es compatible :-?
rudedude escribió:¿Cuándo han dejado de dar soporte a Gingerbread?
Lo tengo instalado pero si voy a la tienda para actualizar, dice que mi dispositivo no es compatible :-?



Debes tener un terminal muy antiguo , no? Por lo menos con un SO muy antiguo
sonyfallon escribió:
rudedude escribió:¿Cuándo han dejado de dar soporte a Gingerbread?
Lo tengo instalado pero si voy a la tienda para actualizar, dice que mi dispositivo no es compatible :-?



Debes tener un terminal muy antiguo , no? Por lo menos con un SO muy antiguo

Puedo poner ICS pero me va mejor la custom de Gb que tengo metida.
El móvil es de 2011
El Whatsapp por ejemplo me pide actualizar y me deja, no me dice que mi dispositivo no es compatible }:/
En alguna ocasión me he encontrado software así y es porque se monta una ROM personalizada / cocinada, quizás sea este tu caso.
coyote escribió:En alguna ocasión me he encontrado software así y es porque se monta una ROM personalizada / cocinada, quizás sea este tu caso.

No tiene nada que ver, han puesto requisito mínimo Ice Cream Sandwich
rudedude escribió:
coyote escribió:En alguna ocasión me he encontrado software así y es porque se monta una ROM personalizada / cocinada, quizás sea este tu caso.

No tiene nada que ver, han puesto requisito mínimo Ice Cream Sandwich

Vale, pues lo veo casi normal, Gingerbread cada vez está mas cerca del cero, es lógico que se muevan esfuerzos hacía versiones mas modernas. Whatsapp no se donde leí que iba a hacer lo mismo a no mucho tardar, así que es cuestión de tiempo.
coyote escribió:
rudedude escribió:
coyote escribió:En alguna ocasión me he encontrado software así y es porque se monta una ROM personalizada / cocinada, quizás sea este tu caso.

No tiene nada que ver, han puesto requisito mínimo Ice Cream Sandwich

Vale, pues lo veo casi normal, Gingerbread cada vez está mas cerca del cero, es lógico que se muevan esfuerzos hacía versiones mas modernas. Whatsapp no se donde leí que iba a hacer lo mismo a no mucho tardar, así que es cuestión de tiempo.

Whatsapp dejó de dar soporte a Froyo no a Gingerbread
Si, si, pero que tiempo crees que le queda a Gingerbread. [+risas]
coyote escribió:Si, si, pero que tiempo crees que le queda a Gingerbread. [+risas]

No mucho pero de momento me deja actualizar, Telegram ya no, estoy con un cliente desactualizado y me sigue funcionando, espero que no se den cuenta en mucho tiempo, no me gusta la idea de andar flasheando el teléfono otra vez, lo tengo como a mi me gusta [triston]
rudedude escribió:
coyote escribió:Si, si, pero que tiempo crees que le queda a Gingerbread. [+risas]

No mucho pero de momento me deja actualizar, Telegram ya no, estoy con un cliente desactualizado y me sigue funcionando, espero que no se den cuenta en mucho tiempo, no me gusta la idea de andar flasheando el teléfono otra vez, lo tengo como a mi me gusta [triston]


Por curiosidad que móvil es que es capaz de tener instalado WhatsApp y telegram? Yo tengo uno de 2011 de reserva con 512 MB de RAM y se MUERE por abrir WhatsApp , que se tira su buen rato jajajaja

En cuanto a lo que dices, es lógico, no creo que pase de este año y dejen de dar soporte.
Ser ultrax escribió:
rudedude escribió:
coyote escribió:Si, si, pero que tiempo crees que le queda a Gingerbread. [+risas]

No mucho pero de momento me deja actualizar, Telegram ya no, estoy con un cliente desactualizado y me sigue funcionando, espero que no se den cuenta en mucho tiempo, no me gusta la idea de andar flasheando el teléfono otra vez, lo tengo como a mi me gusta [triston]


Por curiosidad que móvil es que es capaz de tener instalado WhatsApp y telegram? Yo tengo uno de 2011 de reserva con 512 MB de RAM y se MUERE por abrir WhatsApp , que se tira su buen rato jajajaja

En cuanto a lo que dices, es lógico, no creo que pase de este año y dejen de dar soporte.

Un xperia Arc con X_Stronger https://forum.xda-developers.com/showth ... ?t=2271747

También tiene 512Mb de RAM y me sobran 140Mb en reposo
El Whatsapp se abre en 1s más o menos
Ser ultrax escribió:
rudedude escribió:
coyote escribió:Si, si, pero que tiempo crees que le queda a Gingerbread. [+risas]

No mucho pero de momento me deja actualizar, Telegram ya no, estoy con un cliente desactualizado y me sigue funcionando, espero que no se den cuenta en mucho tiempo, no me gusta la idea de andar flasheando el teléfono otra vez, lo tengo como a mi me gusta [triston]


Por curiosidad que móvil es que es capaz de tener instalado WhatsApp y telegram? Yo tengo uno de 2011 de reserva con 512 MB de RAM y se MUERE por abrir WhatsApp , que se tira su buen rato jajajaja

En cuanto a lo que dices, es lógico, no creo que pase de este año y dejen de dar soporte.


Me suena haber leído que WhatsApp , iba a dejar de dar soporte a muchos terminales en diferentes SO para este mismo verano . En iOS creo que había que tener del iOS 7 en adelante ( iPhone 4 en adelante ) , en Android me suena que hay que tener mínimo Kit Kat y en Windows Phone mínimo el 8 . Me imagino que Telegram hará lo mismo durante este año
sonyfallon escribió:
Ser ultrax escribió:
rudedude escribió:No mucho pero de momento me deja actualizar, Telegram ya no, estoy con un cliente desactualizado y me sigue funcionando, espero que no se den cuenta en mucho tiempo, no me gusta la idea de andar flasheando el teléfono otra vez, lo tengo como a mi me gusta [triston]


Por curiosidad que móvil es que es capaz de tener instalado WhatsApp y telegram? Yo tengo uno de 2011 de reserva con 512 MB de RAM y se MUERE por abrir WhatsApp , que se tira su buen rato jajajaja

En cuanto a lo que dices, es lógico, no creo que pase de este año y dejen de dar soporte.


Me suena haber leído que WhatsApp , iba a dejar de dar soporte a muchos terminales en diferentes SO para este mismo verano . En iOS creo que había que tener del iOS 7 en adelante ( iPhone 4 en adelante ) , en Android me suena que hay que tener mínimo Kit Kat y en Windows Phone mínimo el 8 . Me imagino que Telegram hará lo mismo durante este año

¿KitKat?
¿Y qué más?, ¿dónde has leído eso?
@rudedude

Eso me suena en WhatsApp , si no era Kit Kat era Jelly Bean
El me suena no me resuelve nada, ¿tienes fuente?, si no, a mi me suena inventado
rudedude escribió:El me suena no me resuelve nada, ¿tienes fuente?, si no, a mi me suena inventado




https://www.google.es/amp/s/amp.heraldo ... 9-310.html
sonyfallon escribió:
rudedude escribió:El me suena no me resuelve nada, ¿tienes fuente?, si no, a mi me suena inventado




https://www.google.es/amp/s/amp.heraldo ... 9-310.html

Si te refieres a ésto...

No obstante, la compañía ha decidido ampliar el plazo de desconexión con otras plataformas móviles, por lo que seguirá siendo compatible hasta el 30 de junio de 2017 con el Sistema Operativo BlackBerry y BlackBerry 10, Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1 y Android 2.2.


Android 2.2 es Froyo
El mínimo lógico sería Jelly Bean (4.2 - 4.3).
Parece ser que Telegram es de código abierto y que cualquiera puede usar el cliente que le apetezca, así que por mí como si ponen requisito mínimo android 12.4 XD
Hoy tenia q poner telegram en el movil de mi mujer, y me di cuenta tuve q tirar de version vieja, xq tiene 2.3, ya q mi mujer queria la aplicacion oficial

La verdad q mientras alguna version funcione da igual, cosa q me jode de whatsapp



@Ser ultrax
Q raro, justo estoy chora con un HTC Desire bravo con 512 de ram, y me abre whatsapp en frio, o sea, luego de resetear el telefono, en unos 4 segundos o asi. Luego ya es instantaneo

Lo mismo pasa con el telefono de mi mujer, un ZTE Blade con android 2.3 y 512mb de ram, whatsapp abre en apenas unos segundos en frio
Telegram Desktop ha sido actualizada a la versión 1.1

    — Las llamadas de Telegram ahora están disponibles en Telegram Desktop: seguras, nítidas y constantemente mejoradas a través de la inteligencia artificial.
    — El nuevo panel de emojis, stickers y GIF se transforma en una sección separada, a la derecha cuando Telegram está siendo utilizada en una pantalla suficientemente ancha.
    — Administra los usuarios bloqueados en tus supergrupos.
    — Los administradores de chats pueden eliminar mensajes de otros miembros.
coyote escribió:Telegram Desktop ha sido actualizada a la versión 1.1

    — Las llamadas de Telegram ahora están disponibles en Telegram Desktop: seguras, nítidas y constantemente mejoradas a través de la inteligencia artificial.
    — El nuevo panel de emojis, stickers y GIF se transforma en una sección separada, a la derecha cuando Telegram está siendo utilizada en una pantalla suficientemente ancha.
    — Administra los usuarios bloqueados en tus supergrupos.
    — Los administradores de chats pueden eliminar mensajes de otros miembros.



Salió la actualización en MacOS?
Como no uso MacOS no sabría decirte. Si está para Windows y GNU/Linux. XD
coyote escribió:Como no uso MacOS no sabría decirte. Si está para Windows y GNU/Linux. XD





Debería de estar también para Mac OS la actualización de la App . Si no es ahora mismo , será en los próximos días me imagino . Ya indagaré
@sonyfallon A mi se me actualizó ayer la app para el mac, así que si, sí debería estar todo.

Lo de las llamadas desde la app es un puntazo! Hoy las probaré a ver que tal.
litos001 escribió:@sonyfallon A mi se me actualizó ayer la app para el mac, así que si, sí debería estar todo.

Lo de las llamadas desde la app es un puntazo! Hoy las probaré a ver que tal.




Pues a mí no en ha saltado la actualización en la Apple Store
@sonyfallon no salta en la App Store, salta en la propia aplicación.
litos001 escribió:@sonyfallon no salta en la App Store, salta en la propia aplicación.



Pero lo raro es que me lo baje en la Apple store . Bueno , luego lo pruebo entonces
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:@sonyfallon no salta en la App Store, salta en la propia aplicación.



Pero lo raro es que me lo baje en la Apple store . Bueno , luego lo pruebo entonces


Yo es que tengo la versión 1.0 que sacaron que se le podía poner temas y es diferente a la que hay en la store, que es la misma que sale en la web de telegram en la portada.

La que yo tengo está también en la web de telegram pero hay que buscarla.


Actualizando en iOS !! Mola l opción esa de hacer Guifts X-D
Venía a ponerlo, gracias @coyote.

Es una maravilla como actualizan esta app y la cantidad de cosas que trae.
litos001 escribió:Venía a ponerlo, gracias @coyote.

Es una maravilla como actualizan esta app y la cantidad de cosas que trae.


Y ademas que son orientadas al chat y la comunicación, no como Whatsapp, que cada vez deriva más hacia otra dichosa red social.
@BRIANT Sí totalmente de acuerdo. Yo ahora mismo que es la que más uso con diferencia. De hecho whatsapp lo tengo en sin notificaciones por que no quiero ni entrar. El que quiera hablarme a menudo ya les digo que me hablen por telegram y al final terminan pasándose xD
Y me salto la actualización también en MAC , actualizado y las llamadas funcionan genial
Telegram le esta metiendo una follada al whatssap en cuanto a calidad...
¿Está caída la web?, desde web.telegram.org no conecta, llevo un rato intentando y nada, normalmente es como lo uso desde el ordenador
rudedude escribió:¿Está caída la web?, desde web.telegram.org no conecta, llevo un rato intentando y nada, normalmente es como lo uso desde el ordenador



Hay App de telegram para PC y Mac . Por lo menos yo tengo la oficial en Mac y funciona genial
rudedude escribió:¿Está caída la web?, desde web.telegram.org no conecta, llevo un rato intentando y nada, normalmente es como lo uso desde el ordenador

https://twitter.com/telegram/status/869870878393348096
sonyfallon escribió:
rudedude escribió:¿Está caída la web?, desde web.telegram.org no conecta, llevo un rato intentando y nada, normalmente es como lo uso desde el ordenador



Hay App de telegram para PC y Mac . Por lo menos yo tengo la oficial en Mac y funciona genial

Si, ya se que hay aplicación pero prefiero hacerlo desde el navegador

coyote escribió:
rudedude escribió:¿Está caída la web?, desde web.telegram.org no conecta, llevo un rato intentando y nada, normalmente es como lo uso desde el ordenador

https://twitter.com/telegram/status/869870878393348096

Gracias!
No entiendo muy bien a qué se refieren con no usarlas, es por las DNS?
Ni idea de quién o qué es GoDaddys [+risas]



EDIT. Ya funciona bien. No he tenido que hacer nada, se ha solucionado solo, era problema de ellos [+risas]
Supergroups 10,000: Admin Tools & More

Nos estamos volviendo locos, super grupos de 10.000 participantes. Tiene que ser una locura. [looco]
coyote escribió:Supergroups 10,000: Admin Tools & More

Nos estamos volviendo locos, super grupos de 10.000 participantes. Tiene que ser una locura. [looco]



Menuda pasada . Ya es una locura grupos de 300 personas X-D . Alguna cosilla más han puesto en la nueva actualización , no? Pero poca cosa nueva interesante la verdad
sonyfallon escribió:
coyote escribió:Supergroups 10,000: Admin Tools & More

Nos estamos volviendo locos, super grupos de 10.000 participantes. Tiene que ser una locura. [looco]



Menuda pasada . Ya es una locura grupos de 300 personas X-D . Alguna cosilla más han puesto en la nueva actualización , no? Pero poca cosa nueva interesante la verdad

Ahora el Lidl del grupo/canal puede dar privilegios a los administradores.


Telegram:
Novedades en la versión 4.1

- Ahora los supergrupos pueden tener hasta 10 000 miembros.
- Designa administradores de supergrupos con privilegios específicos: Elige quién puede añadir usuarios, administrar mensajes, bloquear miembros, editar la información y alias del grupo, añadir nuevos administradores, etc.
- Restringe y suspende a miembros de los supergrupos con una gran precisión: Suspensiones de “sólo lectura”, suspensiones de GIF y stickers, suspensiones de multimedia, suspensiones temporales y restricciones.
- Revisa el nuevo registro de eventos para ver todas las acciones de servicio realizadas por los miembros y administradores de un canal o supergrupo en las últimas 48 horas, con búsquedas y filtros.
- Ahora los administradores pueden buscar usuarios en específico a través de los miembros de un grupo o canal.

- Añadido soporte para Android Pay en los pagos en bots.
- Las fotos y vídeos ahora se muestran en conjunto cuando se comparten desde el menú para adjuntar o la galería.

Más sobre esta actualización:
https://telegram.org/blog/admin-revolution
Lo que deberían hacer ya es poder pasar los privilegios de creador de grupo a otra persona.

Es una locura estar atado a un grupo que ya no te interesa solo por ser el creador.
1126 respuestas