Telegram

coyote escribió:
strumer escribió:Así como lo dices, eso mismo podrían pensar tus amigos de ti, que poco te importan que teniendo ellos WA, tú usas Telegram. O no?

Con la diferencia que los avisé con tiempo y que podrían tener los dos a la vez, que por mi parte no iba a aceptar los nuevos términos de uso de Whastapp e iba a proceder a desintalarlo, pero ellos sabrán.


Hay gente que valora muy poco su privacidad por tal de no complicarse la vida.

De todas formas, la mejor forma para que la gente se de cuenta del pedazo de APP que es es que ellos mismos lo prueben y vean todas sus funciones, entonces les pica el gusanillo y suelen instalarselo aunque sea para probar cuando estén aburridos y acaban enganchados jejej
Yo empecé a usar el Telegram en serio gracias a un grupillo de EOLianos que jugamos al Animal Crossing y ahora es mi servicio de mensajería favorito y por mucha diferencia. Pena que entre mis conocidos no lo use casi nadie.
Yo el telegram lo uso mas para foros, ya que no tengo que dar el número de teléfono, con amigos y familiares sigo en el Whatsapp.
Ser ultrax escribió:
coyote escribió:
strumer escribió:Así como lo dices, eso mismo podrían pensar tus amigos de ti, que poco te importan que teniendo ellos WA, tú usas Telegram. O no?

Con la diferencia que los avisé con tiempo y que podrían tener los dos a la vez, que por mi parte no iba a aceptar los nuevos términos de uso de Whastapp e iba a proceder a desintalarlo, pero ellos sabrán.


Hay gente que valora muy poco su privacidad por tal de no complicarse la vida.

De todas formas, la mejor forma para que la gente se de cuenta del pedazo de APP que es es que ellos mismos lo prueben y vean todas sus funciones, entonces les pica el gusanillo y suelen instalarselo aunque sea para probar cuando estén aburridos y acaban enganchados jejej



Pero cuando habláis e privacidad, a que os referís exactamente que me pueda afectar tanto?
strumer escribió:Pero cuando habláis e privacidad, a que os referís exactamente que me pueda afectar tanto?


Pues tienes por un lado todas las violaciones de privacidad de Facebook sumadas a las recientes con el traspaso de datos entre Facebook y Whatsapp.

Si a esto le añades que solo te permiten usar Whatsapp como ellos quieren y donde ellos quieren, tienes limitada, además de tu privacidad, tu libertad.

Telegram todavía tiene muchos deberes, como por ejemplo liberar el 100% del código y hacer posible que la plataforma pueda ser descentralizada. Lo primero en principio pasará cuando cuando el software sea lo suficiente maduro y lo segundo dudo que pase. Ya veremos.
Alecs7k escribió:
strumer escribió:Pero cuando habláis e privacidad, a que os referís exactamente que me pueda afectar tanto?


Pues tienes por un lado todas las violaciones de privacidad de Facebook sumadas a las recientes con el traspaso de datos entre Facebook y Whatsapp.

Si a esto le añades que solo te permiten usar Whatsapp como ellos quieren y donde ellos quieren, tienes limitada, además de tu privacidad, tu libertad.

Telegram todavía tiene muchos deberes, como por ejemplo liberar el 100% del código y hacer posible que la plataforma pueda ser descentralizada. Lo primero en principio pasará cuando cuando el software sea lo suficiente maduro y lo segundo dudo que pase. Ya veremos.


Pero las violaciones esas de privacidad a las que te refieres, en que me afectan realmente? Donde lo noto?
Lo del traspaso de datos entre WA y fb ya los rechacé en su momento pero el tema de la privacidad excepto lo de la hora se conexión, no veo donde más me puede afectar como usuario de a pie.

Y lo de que sólo puedes usar WA como ellos quieren y donde quieren, a que te refieres? Mi uso con WA consiste en enviar y recibir mensajes, tema conversación y enviar y recibir fotos también. Para eso no veo que me limiten en nada
strumer escribió:
Pero las violaciones esas de privacidad a las que te refieres, en que me afectan realmente? Donde lo noto?
Lo del traspaso de datos entre WA y fb ya los rechacé en su momento pero el tema de la privacidad excepto lo de la hora se conexión, no veo donde más me puede afectar como usuario de a pie.


Algunos sois peores que un niño pequeño, en serio, lo necesitáis todo masticadito.

Si no ves peligroso que una empresa tenga absolutamente toda la información sobre tu vida allá tú. Del tema se ha hablado muchísimo en los últimos años.

El traspaso de datos lo rechazaste en su momento y a la semana ya pasó a ser obligatorio. Para el usuario de a pie puede llegar a ser muy peligroso y si en vez de un usuario son varios cientos de millones, la cosa se pone bastante peor.

strumer escribió:Y lo de que sólo puedes usar WA como ellos quieren y donde quieren, a que te refieres? Mi uso con WA consiste en enviar y recibir mensajes, tema conversación y enviar y recibir fotos también. Para eso no veo que me limiten en nada


Pensaba que usabas Whatsapp para otra cosa que no fuese enviar y recibir mensajes.

Para hablar por Whatsapp tienes que usar obligatoriamente su cliente oficial o te comes un ban y dado que tienes que usar sí o sí su software, solamente puedes usarlo donde ellos quieran darle soporte. Si mañana Zuckerberg decide que solo puedes usar que ya no se puede usar Whatsapp desde tu SO favorito, estás jodido.

Si quieres un poco de info sobre la privacidad: http://www.xataka.com/privacidad/por-qu ... ue-ocultar

Aunque hay mucha mejor información por ahí.
Alecs7k escribió:
strumer escribió:Y lo de que sólo puedes usar WA como ellos quieren y donde quieren, a que te refieres? Mi uso con WA consiste en enviar y recibir mensajes, tema conversación y enviar y recibir fotos también. Para eso no veo que me limiten en nada

Pensaba que usabas Whatsapp para otra cosa que no fuese enviar y recibir mensajes.

Ay por dios bendito [qmparto]
Alecs7k escribió:
Algunos sois peores que un niño pequeño, en serio, lo necesitáis todo masticadito.

Si no ves peligroso que una empresa tenga absolutamente toda la información sobre tu vida allá tú. Del tema se ha hablado muchísimo en los últimos años.

El traspaso de datos lo rechazaste en su momento y a la semana ya pasó a ser obligatorio. Para el usuario de a pie puede llegar a ser muy peligroso y si en vez de un usuario son varios cientos de millones, la cosa se pone bastante peor.


Con la cantidad de redes sociales que hay en las que la gente hasta te pone lo que come cada día, viendo que poniendo el nombre de casi cualquier persona en google te viene casi hasta el dni y su direcion, no creo que sea WA el principal problema.

Algunos con la paranoia esta parece que os pensais que estamos en el Londres de 1984

Alecs7k escribió:
Pensaba que usabas Whatsapp para otra cosa que no fuese enviar y recibir mensajes.

Para hablar por Whatsapp tienes que usar obligatoriamente su cliente oficial o te comes un ban y dado que tienes que usar sí o sí su software, solamente puedes usarlo donde ellos quieran darle soporte. Si mañana Zuckerberg decide que solo puedes usar que ya no se puede usar Whatsapp desde tu SO favorito, estás jodido.


Sí enviar y recibir mensajes. Por eso no necesito de Wapp+ ni similares. Ni me es necesario modificar las fotos de los contactos, ni el tipo de letra, ni cambiar los temas o comprimir videos por ejemplo ni tampoco tener mas emoticonos. No necesito customizar el cliente para que sea mas bonito. Simplemente trasladar una informacion y recibir otra. Asi de simple. Y también he usado Wapp+.
De todos modos si se banea a los que no usan el cliente oficial, no culpes sólo a Wapp, porque creo que el creador de Wapp+ mucha culpa tiene de ello.
Y sí. Si Zuckerberg decide no dar soporte a mi sistema operativo tendré que joderme o cambiar de S.O. al igual que con cualquier otra apliacion que tenga en el movil, ni mas ni menos.
strumer escribió:Con la cantidad de redes sociales que hay en las que la gente hasta te pone lo que come cada día, viendo que poniendo el nombre de casi cualquier persona en google te viene casi hasta el dni y su direcion, no creo que sea WA el principal problema.

Si la mayoría se tira a un pozo, tu también, ¿no?

strumer escribió:Algunos con la paranoia esta parece que os pensais que estamos en el Londres de 1984

Pues casi.

strumer escribió:De todos modos si se banea a los que no usan el cliente oficial, no culpes sólo a Wapp, porque creo que el creador de Wapp+ mucha culpa tiene de ello.

Ambos, el usuario por instalarlo a riesgo de baneo (que luego sale llorando por los foros diciendo que malo es Zuckerberg) tanto como el que hace el software sabiendo lo que puede pasar.

strumer escribió:Y sí. Si Zuckerberg decide no dar soporte a mi sistema operativo tendré que joderme o cambiar de S.O. al igual que con cualquier otra apliacion que tenga en el movil, ni mas ni menos.

Si no da soporte mi S.O. y no hay alternativas no oficiales que funcionen, me voy de esa red / servicio / lo que sea, pero el resto sabrá.
Enhorabuena, strumer, tienes la perfecta mentalidad de esclavo.

Corre y ve a ver que dicen tus amos que hagas hoy.
Aquí uno nuevo para el telegram, haber que tal funciona, nunca lo he probado, pero leer vuestras impresiones me a echo animarme, salu2
Alecs7k escribió:
strumer escribió:Pero cuando habláis e privacidad, a que os referís exactamente que me pueda afectar tanto?


Pues tienes por un lado todas las violaciones de privacidad de Facebook sumadas a las recientes con el traspaso de datos entre Facebook y Whatsapp.

Si a esto le añades que solo te permiten usar Whatsapp como ellos quieren y donde ellos quieren, tienes limitada, además de tu privacidad, tu libertad.

Telegram todavía tiene muchos deberes, como por ejemplo liberar el 100% del código y hacer posible que la plataforma pueda ser descentralizada. Lo primero en principio pasará cuando cuando el software sea lo suficiente maduro y lo segundo dudo que pase. Ya veremos.

Yo la verdad es que entiendo el recelo de alguna gente pero tampoco entiendo el dramatismo.
Quiero decir, en Facebook tengo 4 fotos contadas y chuminadas y vídeos que encuentro en la red.
En whatsapp le digo a mi madre que voy a comprar el pan y a mis amigos que quedamos a las 8.

En su momento dije que no a lo de que se compartiera la información Facebook/whatsapp pero por costumbre más que otra cosa. Si es obligatorio pues Facebook sabrá que me he conectado a whatsapp.. y que voy a comprar el pan.. no se, no acabo de ver en que me afecta en realidad. Y más teniendo en cuenta que con los servicios de localización es sencillo que ya sepan a dónde voy y con quién. Si les interesa mi vida de casa a la biblioteca y de la biblioteca a casa espero que sean felices XD

Vamos que será idiota o tendré mentalidad de esclava pero en serio que no le veo el problema
martuka_pzm escribió:Yo la verdad es que entiendo el recelo de alguna gente pero tampoco entiendo el dramatismo.
Quiero decir, en Facebook tengo 4 fotos contadas y chuminadas y vídeos que encuentro en la red.
En whatsapp le digo a mi madre que voy a comprar el pan y a mis amigos que quedamos a las 8.

En su momento dije que no a lo de que se compartiera la información Facebook/whatsapp pero por costumbre más que otra cosa. Si es obligatorio pues Facebook sabrá que me he conectado a whatsapp.. y que voy a comprar el pan.. no se, no acabo de ver en que me afecta en realidad. Y más teniendo en cuenta que con los servicios de localización es sencillo que ya sepan a dónde voy y con quién. Si les interesa mi vida de casa a la biblioteca y de la biblioteca a casa espero que sean felices XD

Vamos que será idiota o tendré mentalidad de esclava pero en serio que no le veo el problema


Realmente no has entendido nada.
Por muy buena que sea esta aplicación la usan cuatro gatos. De todos mucho contactos solo 4.

En cuanto a lo de la privacidad y todo eso... el hecho de estar conectado a Internet desde cualquier aparato dejas de tener privacidad, así que tampoco le veo el drama. Quien no quiera que le espien que desconecte de la tecnología.
IS33 escribió:Por muy buena que sea esta aplicación la usan cuatro gatos. De todos mucho contactos solo 4.

¿Y sabes por qué?. Porque fulanito la instala y como no ve a nadie, la quita. Repítase así con todos. ¿Crees que las demás empezó con miles o millones de usuarios así mágicamente?.
@coyote, no se que ha pasado con las palabras pero se han ido mitad xD

Quería decir que de mi agenda solo 4 lo tienen. Yo no lo voy a quitar, con tener a la familia me vale porque WhatsApp últimamente con las notificaciones esta que se sale...
Alecs7k escribió:
martuka_pzm escribió:Yo la verdad es que entiendo el recelo de alguna gente pero tampoco entiendo el dramatismo.
Quiero decir, en Facebook tengo 4 fotos contadas y chuminadas y vídeos que encuentro en la red.
En whatsapp le digo a mi madre que voy a comprar el pan y a mis amigos que quedamos a las 8.

En su momento dije que no a lo de que se compartiera la información Facebook/whatsapp pero por costumbre más que otra cosa. Si es obligatorio pues Facebook sabrá que me he conectado a whatsapp.. y que voy a comprar el pan.. no se, no acabo de ver en que me afecta en realidad. Y más teniendo en cuenta que con los servicios de localización es sencillo que ya sepan a dónde voy y con quién. Si les interesa mi vida de casa a la biblioteca y de la biblioteca a casa espero que sean felices XD

Vamos que será idiota o tendré mentalidad de esclava pero en serio que no le veo el problema


Realmente no has entendido nada.

Probablemente, ya he dicho que no lo entiendo. No creo ser más lista que nadie solo digo que no le veo el punto. Podrías explicármelo?
martuka_pzm escribió:Probablemente, ya he dicho que no lo entiendo. No creo ser más lista que nadie solo digo que no le veo el punto. Podrías explicármelo?


Poder, puedo, pero sería dedicar un buen tiempo a explicarte lo que ya está explicado mil veces.

Si realmente quieres entenderlo solo tienes que buscar en Google:

https://encrypted.google.com/search?hl= ... importante

https://encrypted.google.com/search?hl= ... n+internet

https://es.wikipedia.org/wiki/Si_no_has ... e_esconder
Alecs7k escribió:
martuka_pzm escribió:Probablemente, ya he dicho que no lo entiendo. No creo ser más lista que nadie solo digo que no le veo el punto. Podrías explicármelo?


Poder, puedo, pero sería dedicar un buen tiempo a explicarte lo que ya está explicado mil veces.

Si realmente quieres entenderlo solo tienes que buscar en Google:

https://encrypted.google.com/search?hl= ... importante

https://encrypted.google.com/search?hl= ... n+internet

https://es.wikipedia.org/wiki/Si_no_has ... e_esconder

Gracias, no me refería a ese tipo de explicación.
Sé por qué es importante la privacidad. No estaría a favor de una ley que dejara vía libre al gobierno para tener acceso a todas nuestras conversaciones de whatsapp por ejemplo, aunque no tenga nada que ocultar.

Lo que no entiendo es el problema de que se comparta la información Whatsapp-Facebook. Si venden nuestra información a aseguradoras, comerciales, etc (que estoy segura de que se hace en mil ámbitos) lo entendería. Pero entre dos aplicaciones móviles donde normalmente se comparten contactos es donde no veo exactamente donde está el problema.

Gracias de todos modos por tomarte el tiempo de responderme y espero no haberte molestado con mi comentario. No iba con ánimo de nada más que de entender vuestro punto de vista.

Por cierto, yo también prefiero Telegram y lo utilizo bastante más que Whatsapp
martuka_pzm escribió:Gracias, no me refería a ese tipo de explicación.
Sé por qué es importante la privacidad. No estaría a favor de una ley que dejara vía libre al gobierno para tener acceso a todas nuestras conversaciones de whatsapp por ejemplo, aunque no tenga nada que ocultar.

Lo que no entiendo es el problema de que se comparta la información Whatsapp-Facebook. Si venden nuestra información a aseguradoras, comerciales, etc (que estoy segura de que se hace en mil ámbitos) lo entendería. Pero entre dos aplicaciones móviles donde normalmente se comparten contactos es donde no veo exactamente donde está el problema.

Gracias de todos modos por tomarte el tiempo de responderme y espero no haberte molestado con mi comentario. No iba con ánimo de nada más que de entender vuestro punto de vista.

Por cierto, yo también prefiero Telegram y lo utilizo bastante más que Whatsapp


Facebook sabe más de ti de lo que crees, no solo lo que publicas o lo que hablas con tus contactos. Y la fusión de la info de Whatsapp con la de Facebook lo lleva al siguiente nivel.

Y luego está Google, que seguramente sabe cosas sobre ti que ni siquiera tú sabes.
Anoche vi un programa llamado "enviado especial" creo... y estaban en Silicon Valley.

Todos los entrevistados coincidían en una cosa: el que nos entregues tu provacidad es bueno para ti. Claro, todos eran directivos de empresas, o la responsable de google now ;-)

El entrevistador insistió duramente en el tema privacidad. Puso un ejemplo: el móvil de repente, sin haberlo pedido, le recordó que tenía que coger un avión, que había tráfico, y que si no salía pronto, lo perdería. El se preguntó... ¿cómo sabe que tengo que coger un avión? La chica que contestaba le dijo que como habias permitido a google que supiera esas cosas, google te ayudaba para que no perdieras el vuelo. Pero, eso si, tú tienes el control, puedes decirle a Android que no sepa nada de ti.

En ese momento es cuando empecé a descojonarme. ¿Decirle a un teléfono que no sepa nada de mi? Perdona, lo que espero es que sepa de mi, pero en cuanto use esa información PARA MI (es decir, no para venderme publicidad) ¡¡¡LA BORRE!!! O mejor... ¡¡¡que esa información no salga del teléfono y se gestione en local!!!

El otro día me llegó un correo de facebook (mi cuenta no tiene NADA, ni amigos, ni fotos, ni links... nada) diciendo "quizá conozcas a esta gente"... Pues bien, si, efectivamente conocía a unos cuantos. Curioso, que esos correos nunca acertaban, y con el cambio de política de WA, acierten...

Un secreto a los que defienden Telegram: ya es tarde. La privacidad no existe. Quizá tú puedas bloquear todo lo bloqueable, pero si un sólo contacto os tiene en la agenda, ya estáis perdidos. Y no hace falta ni que use WA. Google hará el resto.

En fin... en lugar de discutir si WA o Telegram... deberíamos crear plataformas para que nuestros datos se queden en local, nada de, como decía el vice de Google, superficies como el Vicente Calderón llenas de máquinas refrigeradas con nuestra información.

Un saludo.
Deberían poner en Telegram un apartado de actualidad como en Twitter que te muestre las últimas publicaciones de los canales a los que estés unido.

En mi caso estoy en varios canales de noticias, qué mejor que cuando alguno de ellos publique algo, aparezca automáticamente. Y bueno, para aquellos que no le guste poder desactivarlo desde opciones.
felixx escribió:Deberían poner en Telegram un apartado de actualidad como en Twitter que te muestre las últimas publicaciones de los canales a los que estés unido.

En mi caso estoy en varios canales de noticias, qué mejor que cuando alguno de ellos publique algo, aparezca automáticamente. Y bueno, para aquellos que no le guste poder desactivarlo desde opciones.


Algo así creo que podría considerarse "bloat". A Telegram se le podrían añadir muchas cosas, pero después quedaría como un programa lleno de mierda que no usa nadie.

Para lo que comentas, con un bot es suficiente. Tienes un bot al que le dices que canales quieres que te mire y cuando hay algo nuevo, te avisa.
Os funciona el "@gif" para buscar? Se me queda cargando y no encuentra ninguno, da igual el que busque...

EDITO: Llevaba un día sin irme, pero ahora ya va. Solucionado.
Buenas familia.

Definitivamente ya jubilé LINE y me pasé a Telegram.
Uso mucho stickers y esto es el paraíso gratuito de los mismos xD. Una de las cosas que mas me ha costado acostumbrarme es que en LINE ponías OMG y te sugería stickers, aquí hay que poner los emoji.

Os quería preguntar si existe alguna manera ya sea desde la aplicación de PC o desde el propio móvil, de poder asociar stickers a emojis o cambiar las asociaciones que ya traen los packs que descargas.

Un saludo y mil gracias de antemano!!
3 contactos nuevos de mi agenda de contactos se han creado cuenta en telegram esta semana, ¿quien da mas? [360º]
felixx escribió:3 contactos nuevos de mi agenda de contactos se han creado cuenta en telegram esta semana, ¿quien da mas? [360º]

Que suerte tienes.
felixx escribió:3 contactos nuevos de mi agenda de contactos se han creado cuenta en telegram esta semana, ¿quien da mas? [360º]


Yo de 280 personas en contactos que tengo , 70 tiene Telegram [360º] . No está nada mal
lluvia4d escribió:http://telegramsu.lostberry.com/

Telegram Stickers Automator


¿Qué es esto?

sonyfallon escribió:
felixx escribió:3 contactos nuevos de mi agenda de contactos se han creado cuenta en telegram esta semana, ¿quien da mas? [360º]


Yo de 280 personas en contactos que tengo , 70 tiene Telegram [360º] . No está nada mal


Yo no tantos , pero en mi caso he tenido suerte de que al menos prime la calidad frente a la cantidad ya que son con los que hablo habitualmente (amigos,familia,compañeros de clase)

Lo malo es que muchas personas se creen que es incompatible tener las dos app, y para nada [sonrisa]
Ser ultrax escribió:
lluvia4d escribió:http://telegramsu.lostberry.com/

Telegram Stickers Automator


¿Qué es esto?

sonyfallon escribió:
felixx escribió:3 contactos nuevos de mi agenda de contactos se han creado cuenta en telegram esta semana, ¿quien da mas? [360º]


Yo de 280 personas en contactos que tengo , 70 tiene Telegram [360º] . No está nada mal


Yo no tantos , pero en mi caso he tenido suerte de que al menos prime la calidad frente a la cantidad ya que son con los que hablo habitualmente (amigos,familia,compañeros de clase)

Lo malo es que muchas personas se creen que es incompatible tener las dos app, y para nada [sonrisa]



Mucha gente se queda con WhatsApp por comodidad , pero los que prueban Telegram y tienen varios amigos . Se quedan con Telegram
Tengo un problema gente, me pasa desde hace un tiempo y formateando el móvil, cambiando de rom y reinstalando la app.

Antes veía un gif le daba a guardar y ya lo tenía para usar cuando quisiera, ahora si le doy a guardar un gif en una conversación no se guarda, tengo que desplegar el menú de gifs y darle , con el menú desplegado, al gif que quiero y GUARDAR.

¿ Os pasa a vosotros también ?
sonyfallon escribió:
felixx escribió:3 contactos nuevos de mi agenda de contactos se han creado cuenta en telegram esta semana, ¿quien da mas? [360º]


Yo de 280 personas en contactos que tengo , 70 tiene Telegram [360º] . No está nada mal

Ding Ding Ding tenemos ganador señores [tadoramo]

Ser ultrax escribió:Tengo un problema gente, me pasa desde hace un tiempo y formateando el móvil, cambiando de rom y reinstalando la app.

Antes veía un gif le daba a guardar y ya lo tenía para usar cuando quisiera, ahora si le doy a guardar un gif en una conversación no se guarda, tengo que desplegar el menú de gifs y darle , con el menú desplegado, al gif que quiero y GUARDAR.

¿ Os pasa a vosotros también ?

No creo que sea cuestión del móvil sino de la app, quizás se te haya actualizado a una versión que no lo permite, quizás por algún bug o problema de incompatibilidad. Lo que podrías hacer es notificarlo a Telegram o esperar a que liberen la próxima actualización a ver si lo han corregido.
Y tan novedades. Varias cosillas nuevas y para mi interesantes.

La verdad que se lo curran mucho y yo cada día la uso más. Bueno que coño, de hecho ya la uso más que Whatsapp.




Muy buenas novedades , esperemos que mas gente se anime a usarla . Ya que actualmente es la App de mensajería mas completa
Es la única que tengo instalada, quien me quiera encontrar ahí estaré.

Vale, miento, tengo ahí de pruebas Google Allo pero eso es un desierto, poco va a durar.
Y siguen sin meter las llamadas, creo que ya es hora...
Ser ultrax escribió:Y siguen sin meter las llamadas, creo que ya es hora...

Pues yo preferiría que no, que se quedase como está, para lo que es, mensajería instantánea y nada mas.
coyote escribió:
Ser ultrax escribió:Y siguen sin meter las llamadas, creo que ya es hora...

Pues yo preferiría que no, que se quedase como está, para lo que es, mensajería instantánea y nada mas.


Para mensajería simple ya está WhatsApp. Si en algo se diferencia Telegram es en la continua innovación e introducción de nuevas funcionalidades.
Las llamadas ya las tiene Whatsapp junto con las recientes videollamadas. Prefiero que se sacrifique esas funciones y se mantenga para lo que fue concebido.
Opino como @coyote. para llamadas ya están las llamadas normales. Quien no tiene minutos hoy en día? Yo por ahora ni uso las llamadas de whatsapp.
Una pregunta aunque creo que ya conozco la respuesta:

¿El hecho de estar en numerosos grupos influye NOTABLEMENTE en la batería?

Tengo que estar sin más remedio en unos 4 grupos de forma permanente donde hay como 600 personas más o menos y están continuamente hablando, el 95% de las veces ni leo los mensajes pero tengo que estar porque así me lo exigen para ciertas actividades así que lo tengo en silencio y de vez en cuando entro para limpiar los mensajes.
La batería se resiente siempre que esté la app activa recibiendo mensajes sin parar pero eso es como todo.
coyote escribió:La batería se resiente siempre que esté la app activa recibiendo mensajes sin parar pero eso es como todo.


Si,tiene sentido, pensaba que igual el recibir mensajes si no estás con la pantalla encendida no tendría un consumo realmente apreciable.
Ser ultrax escribió:Y siguen sin meter las llamadas, creo que ya es hora...



Me extraña que no hayan sacado ya llamadas mediante la App o videollamadas ... tal y como es la App que evolucionan y sacan siempre cosas nuevas , no hayan sacado esto aún
Yo quiero que telegram me sustituya skype pero sin perder la calidad que ya tiene.
Ojo la última noticia de WhatsApp en iOS , hará que más gente con dichos terminales que no quieran cambiar , se pasen a Telegram ?

Ojo a la gente que tiene un iPhone "antiguo" y usa la App de WhatsApp


http://www.ipadizate.es/2016/12/02/what ... na-iphone/
1126 respuestas