Telegram

Telegram anuncia videollamadas grupales mejores que las de WhatsApp: podrás compartir pantalla y silenciar ruidos de fondo

Pável Valérievich Dúrov, CEO de Telegram ha anunciado en su canal Durov, dentro de la plataforma que lidera, que en el mes de mayo habrá una nueva características para las videollamadas en grupo que la gente lleve a cabo en Telegram. Destaca que, por primera vez, Telegram incluirá la opción de poder compartir pantalla durante una videollamada. Esto es algo que muchas plataformas destinadas a esta forma de comunicación tan común ahora, ya incluyen.

Fuente: Genbeta
Hoy me puse a importar todo lo posible a telegram desde whatsapp, para el día 15 mandarlo a tomar viento.

Ahora que ya termine con los contactos , estaba con los grupos, después de importar un par, ahora importe lo que importe me indica que se produjo un error.
Alguien sabe que puede ser. Uso un iPhone 7.
¿Cómo se pueden desactivar los numeritos de las notificaciones en un canal?

Es que estoy metido en uno de deportes y a lo mejor pone 100 mensajes al día y aunque tengo las notificaciones desactivadas para ese canal, me sigue apareciendo el numerito, en cambio en los grupos con amigos y tal que también tengo desactivadas las notificaciones, ni me suena ni me sale el número de mensajes como notificación.
Videollamadas grupales

https://telegram.org/blog/group-video-calls/es

Fondos animados

https://telegram.org/blog/animated-backgrounds/es

la de las llamadas grupales me ha gustado pero creo que falta aún el poder seleccionar tu las personas para una llamada grupasl y no tener que tirar de grupo que entiendo que esto es mḉas una funcion para competerir con teamas y otras apps del estilo pero casi me llama más la de los fondos que espero que más adelante para hacer un fondo animado puedas usar cualquier imagen
Imagen
Imagen

Ahora resulta que si no te bajas la apk, no puedes ver ciertas cosas.
Eso ya se discutió en su día. Las normas de Google Play no permiten ciertos contenidos, para eso está la APK independiente.
ELwendo escribió:Imagen
Imagen

Cosa de Google y Google Play en sus nuevas normas
ELwendo escribió:Imagen
Imagen

Como siempre hay canales que los bloquean tanto para ios como para android si quieres verlos toca tirar de la apk veo que ya te lo han explicado más arriba mejor que yo
Agregar los grupos sugeridos de Telegram es seguro? Los miembros de esos grupos pueden ver el telefono y nombre de usuario ? Si es asi, ellos pueden hacer mal uso del numero de teléfono de los demas miembros ?
Dante_Sparta16 escribió:Agregar los grupos sugeridos de Telegram es seguro? Los miembros de esos grupos pueden ver el telefono y nombre de usuario ? Si es asi, ellos pueden hacer mal uso del numero de teléfono de los demas miembros ?

Tu número podrá verlo quien tu quieras que lo vea. Puedes configurarlo en los ajustes de telegram. Saludos.
Ser ultrax escribió:
Dante_Sparta16 escribió:Agregar los grupos sugeridos de Telegram es seguro? Los miembros de esos grupos pueden ver el telefono y nombre de usuario ? Si es asi, ellos pueden hacer mal uso del numero de teléfono de los demas miembros ?

Tu número podrá verlo quien tu quieras que lo vea. Puedes configurarlo en los ajustes de telegram. Saludos.

Excelente..!!
Me parece raro que no estén los defensores a ultranza de WhatsApp comentando esto → https://unaaldia.hispasec.com/2021/07/c ... egram.html

Por cierto, actualizad, aunque para explotar los fallos no es tan sencillo.
Videollamadas con hasta 1000 espectadores, videomensajes 2.0, velocidad de reproducción de video y más

https://telegram.org/blog/video-1000/es

yo la verdad es que estoy esperando a ver si ponene para hacer llamadas grupales escogiendo a los que quieres por que el tener que hacer un grupo solo para eso, a lo mejor quieres hacer una videollamada familiar grupal y no quieres hacer un grupo familiar pues para eso viene bien aunque parece que se están centrando más en lo social, aunque supongo que tarde o temprano llegará
Por qué después de un tiempo tengo que volver a meter otra vez el número telefóno en la tablet para verificar ?

Pensaba que al poner telegram en la tablet y luego el número telefónico se quedaría para siempre, también es verdad que hacía unos 2 meses que no usaba telegram en la tablet.
Mira en privacidad si tienes la opción de eliminar la cuenta en X tiempo ajustada a esa fecha o menos.
1065 respuestas
118, 19, 20, 21, 22