Telefónica y Jazztel niegan el capado de Megaupload

1, 2, 3, 4
Yo tengo cuenta premium de megaupload desde hace casi un año y linea con jazztel y he tenido 0 problemas.

6mb que tengo- 600-700 kbs de bajada continua.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A mi megaupload según que veces me va a 15 o 20, pero la mayoría de veces me va a 620 o 650... tengo telefonica.
A ver si es verdad que son "algunos" servidores y se arregla la cosa.
Yo con Jazztel pase de descargar de entre 1'8 y 2'2 Mbps a 1'2 en MegaUpload. ¿Casualidad? :P
yo tengo jazztel 6 megas, y la verdad, me va de pena desde hace como un mes o dos semanas. me baja a una velocidad de 20 kb como mucho en MU, totalmente desesperante. Pensaba que podia ser porque estuviese bajando un archivo muy solicitado o algo, pero incluso lo he dejado por la noche, y nada, sigue igual, e incluso he probado con archivos antiguos y lo mismo.
Si es verdad a mi desde hace mas o menos un mes megaupload me va bastante mal }:/ y seguro que lo estan capando por que no tienen suficiente ancho de banda para todo el mundo, pero yo he pagado ¿20 mb? bueno lo que me estan dando 13 mb, si se confirma esto es para denunciarlos.

A mi las descargas me van a 50 a 600 kb cuando normalmente iba a lo maximo que es 1,3 mb, asi que tengo que poner 5 descargas a la vez para que coja todo el ancho de banda.
Deen0X escribió:Actualmente no he tenido problemas, pero hace un par de meses tuve probelmas con MU y RS (tengo telefonica), y pude verificar que efectivamente entre las 02:00am y las 06:00am, la velocidad subía aprovechando casi todo el bando de ancha, pero durante el día, la velocidad no superaba los 20kb

realmente no creo que estén totalmente libre de culpa (Telefónica), pero si Jazztel también tiene problemas, entonces quizas si que es cierto que exista algún factor externo que no puedan controlar completamente.

en todo caso, me sigue resultando muy sospechoso que a ciertas horas el sistema "liberaba" los recursos y permitía exprimir casi el 100% de la velocidad para estos servicios.


Mismo caso, solo que yo hace un par de meses coincidió que me iba a Jazztel, vamos que lo sufrí 2-3 semanas solo.

Y estoy de acuerdo, si puede que tenga algo de culpa Telefónica y Jazztel (sobre todo si se tiene indirecto que utilizan linea de TF) y si encima tienen algun problema externo a ellos... pues se podría dar por explicado el problema.

Esperemos que se solucione cuanto antes.
Tengo el trio de Telefonica con 6 megas y no tengo ningun problema con MU y no tengo premium...
Pues a mi con ONO desde hace 3 semanas (antes bajaba a 300 kb/sg), cuando anunciaron
la duplicación de velocidad noto que las bajadas desde megaupload
no superan los 60 kb/sg.
Y de la duplicación todavía na de na.
Tengo 3 mb
A mi hace un mes las descargas de megaupload me iban a 15kb/s y ahora se me bajan a 550kb/s. (sin ser premium).
Yo os confirmo que el problema es externo, ahora mismo parece que se ha encontrado el causante (se ha aislado ese camino y todo vuelve a funcionar) y ya depende como dice la noticia de cambiar enrutamiento o ver que solucion hay, pero claro, eso no se soluciona en un momento.y hasta ahi puedo leer.

Saludos!
Yo con jazztel (sincronizando a 5Mb-700Kb) descargo de megaupload a 20KB/s como máximo desde hace 3-4 días.

No se si es problema suyo o no, pero da un poco de pena, la verdad... Y el resto de webs van como un tiro así que... Joder, si hasta el emule corre mas [+risas]
Pues yo me he bajado ayer una peli que eran 2gb por megaupload sin tener cuenta premiun con 4mb de jazztel y perfecto me iba al maximo.
A mi desde esta noche ya me va bien y yo por parte de Jazztel dudo mucho que sea capado. Lo que ayer bajaba a 20kb ahora va a toda ostia, rozando los 2mb segundo.
yo tengo Jazztel y me va a 15Kb/s cawento
Esto huele a que alguien a desenchufado un cable "sin querer" ;)

Por lo menos con ya.com aun va bien, ayer me baje el ultimo episodio de Lost a 600 KB/S de media. [sonrisa]
Timofonica 3Mb y sin problema alguno, me baja a toda hostia
Eso es una leyenda urbana que han soltado las demas compañias en contra de telefonica para intentar quitarle unos poquitos de usuarios, pero yo llevo toda la vida con telefonica y NUNCA me han capado nada y SIEMPRE me han solucionado todo sin NINGUN problema ni NINGUNA pega, con servicio de atencion al cliente ultimamente MUY cualificado porque hace poco me toco configurar un router desde el principio y se notaba que el chaval habia estudiado informatica, cosa que para un SAT esta muy bien [carcajad]
A ver si es verdad que lo arreglan!
Tengo Jazztel y MegaUpload me baja a toda leñe tánto activando el premium como no con el jDownloader...
ES un misil tanto rapid como mega y ni q decir de los torrent,hoy x hoy jamon jamon

merkel escribió:Pues anda que ONO ...
Yo me pase a Jazztel por el "capado" de Telefonica, pero en Jazztel aun no he notado un descenso de velocidad.
Fumysher escribió:Una duda ke no viene al caso. Yo uso bastante MU y me he planteado en pagar. merece la pena de verdad ??? es ke la verdad ke es un koñazo aveces tengo ke esperar unos dias pa seguir bajando.

depende de tu conexion yo creo..
yo pago, tengo 12 megas, y me bajan las cosas rapidisimo, me conpensa.
Igual algun archivo baja a 500, pues otro bajando a 600, suelo llegar a 12-14 con el jdownloader( 2mb mas de lo contratado)
Yo ya he repetido mes.
Igual con 3mb no te compensa tanto por que vas a tener que esperar un dia a que se te baje pagando o sin pagar( por ejemplo, te bajas una pelicula, y si te tarda un dia, o 6 horas, igual no te compensa tenerla en 6 horas y prefieres tenerla al dia siguiente a esa misma hora).
No se, depende, pero vamos yo estoy contento, ya he renovado una vez y voy a ir a por la 3ª
LuCkY_007 escribió:Eso es una leyenda urbana que han soltado las demas compañias en contra de telefonica para intentar quitarle unos poquitos de usuarios, pero yo llevo toda la vida con telefonica y NUNCA me han capado nada y SIEMPRE me han solucionado todo sin NINGUN problema ni NINGUNA pega, con servicio de atencion al cliente ultimamente MUY cualificado porque hace poco me toco configurar un router desde el principio y se notaba que el chaval habia estudiado informatica, cosa que para un SAT esta muy bien [carcajad]

Leyenda urbano o no, no quita que a muchos usuarios nos esté pasando y yo me incluyo entre ellos. Por megaupload baja muy lento desde hace unos días y sin embargo por torrent no hay problema ninguno.
Además, para confirmarlo me descargué el mismo archivo de megaupload desde casa de un colega que tiene ONO y ningún problema.

No digo que sea un capado, pero algo raro ocurre. ein?
Justo me estaba preguntando que raro que me bajase tan lento de Megaupload cuando veo esta noticia en EOL. Yo llevo un par de días que ha bajado una barbaridad la velocidad de descarga en MU (ahora mismo me está bajado a 20KB). Tengo Jazztel.
A mí me descargan 2 archivos a velocidad buena, (Tengo 20Mb me llegan 16 descargo a 1.6mb/s) y después de ésos 2 archivos, los siguientes archivos no suben de 80kbps... Una joya. Ahora llamaré a Jazztel para que se les caiga el pelo. Además de que ayer estuve 5 horas sin internet por culpa de su servidor... No pienso pagar ésas 5 horas... Gentuza...

Y me pasa lo mismo que a Dawidh360
yo segun a veces baja a toda hostia y a veces baja lentisimo. Creo mas bien que depende del servidor donde esté alojado.
A mi me paso durante un tiempo, pero ya no
Pues yo tengo telefonica y nunca me ha dado problemas, eso si tengo cuenta premium de megaupload porque amigos mios bajan sin cuenta premium y de 17 a 23 de la noche si que notan una bajada drastica pero ellos tienen ONO. Yo no creo que sea capado sino saturacion de conexiones.
khabox escribió:yo segun a veces baja a toda hostia y a veces baja lentisimo. Creo mas bien que depende del servidor donde esté alojado.
eso es




telefonica son lo que son, pero no creo que tenga la culpa del mal estado del servidor megaupload, no es nuevo esto

hoi durante la mañana megaupload me iva a 30, 33, kbs
con jdownolader

400kbs con el gestor de firefox
400kbs con el gestor de crome
600kbs con el gestor orbit

otros servidores sin problemas

lo mismo pasa con el aparente abandono del server storage
con premium 30 33 kb. esta claro que no es por la isp si no por el mal estado que se encuentra el servidor

hagan sus propias pruebas


un saludo
Como empiece a fallar Jazztel no me cambio a esa compañía, me buscaré otra porque no quiero otro engorro como el que estoy pasando con Timofónica que es UN CAPADO EN TODA REGLA y si los llamas pasan de todo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hombre, el que no descargue SIEMPRE a la máxima velocidad puede depender también de Megaupload, es lógico, es un servicio muy grande y dan prioridad a sus premium, y ni siquiera así te garantizan el máximo.

Pero telefónica, una cosa es que descargues ocasionalmente a 100/200kB y otra muy distinta es que descargues, SIEMPRE, a 20kB contados de una forma demasiado evidente y a las mismas horas. Más que capado me parece prioridad de línea en algún punto de la red. Y es mucha casualidad que eso haya pasado con MU y RS en el mismo momento, que hayan declaraciones anónimas de empleados diciendo que es cierto y que CAMBIES EL PUERTO de conexión y mágicamente desaparezca el "capado".

Además, estas declaraciones no les dejan en buen lugar, llevan cerca de 4 meses "solucionándolo" (desde finales del año pasado, creo recordar). Qué cosas.

La pena es que yo me voy a pasar a Jazztel en nada... y me da miedo esta noticia. De guatepeor a guatemala...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menos mal que no soy habitual de este tipo de descargas ... [jaja]
menos mal que uds. dais la información ,porque sino podía estar todavía esperando...
Hace dos semanas que noto el recorte de velocidad en MU con Jazztel. Pero vamos. BRUTAL!! De descargar a 900kb/s a 20Kb/s que descargo ahora...
Todas las empresas de adsl usan las redes y nodos de telefonica.... si telefonica lo capa, lo sufren todas
kop_one escribió:menos mal que uds. dais la información ,porque sino podía estar todavía esperando...
Hace dos semanas que noto el recorte de velocidad en MU con Jazztel. Pero vamos. BRUTAL!! De descargar a 900kb/s a 20Kb/s que descargo ahora...



as probado con otra cosa que no sea megaupload?


saludos
Una cosa es lo que dicen y otra la realidad que sufren los usuarios,de todas maneras a ver si es verdad que lo arreglan.
es para que nos vayamos haciendo a la idea y nos lo capen a 5kb/s y nos salga un logo con la cara de ted** b*****a, un boton que diga "paga el canon ladron!" y un slogan que diga "si eres legal, eres legal, si no, vas atropellando viejas con tu coche"
txeriff escribió:es para que nos vayamos haciendo a la idea y nos lo capen a 5kb/s y nos salga un logo con la cara de ted** b*****a, un boton que diga "paga el canon ladron!" y un slogan que diga "si eres legal, eres legal, si no, vas atropellando viejas con tu coche"


jajajajaja no me extrañaria...

por mi parte comentar ke me ha vuelto al tope de velocidad... si ha tenido algo que ver jazztel bien por ellos...

pero telefonica lleva varios meses y ademas, no solo era megaupload segun creo....

si es ke los timadores siempre seran timadores....
Hola tengo Telefónica, durante el mes de Enero sufrí el capado con megaupload, el mes de Febrero me cambie a RapidShare y hasta ahora perfecto.
Pues tengo jazztel y ayer descargué unos 400MB a la máxima velocidad de megaupload.
En las pruebas que he realizado ultimamente con megaupload, si he visto un cambio, pero se nota que no es capado de jazztel (mi actual proveedor).

Tengo 20 megas de 20 , con lo cual descargo a 2,1-2,0 mb/s.

Cuando hay varios archivos descargando, lo normal era que estubiera siempre a 2 mb/s.
Ahora lo que ocurre, es que si hay 4 descargas simultaneas, una va a 1,1mb, otra a 500 ks, otra a 300 ks, y otra a 100 ks ......... cuando pasa a los siguientes downloads, el fichero que estaba descargando a 100 ks, no sube de velocidad, se queda todo el rato estable.

Lo que deduzco, es que quizas sea que la propia megaupload, esta cortando la subida de velocidad dinamica dependiendo de la capacidad de tu linea, es decir, si un fichero empieza a 100 ks, terminara sobre los 100ks de velocidad.

Un saludo chicos.
Lo de las ISPs en españa es de absoluta vergüenza.... a mi en ONO me cambian la configuración del modem varias veces al dia los muy hijos de puta para que tenga Id Baja en el emule, asi que varias veces al dia tengo que volver a estar poniendolo como estaba para que todo marche bien.... a veces tengo que hacerlo hasta varias veces en menos de una hora :s. Pero es que encima tambien niegan capar el eMule (putos mentirosos) ¿que puedo hacer frente a eso? ¿alguien me da un consejo?
lo niegan porque es verdad que si lo dirian con dos cojones se empezara a llenar de mas criticas a timofonica.

es segun donde vivas o en que calle porque a mi antes me pasaba eso con megaupload muchas veces. ahora ya no me pasa tanto.
Jazztel lleva un tiempo con problemas en las rutas hacia ciertos destinos, alguno servidores intermedios daban esperas de 170 ms o incluso perdida de paquetes. En los dos últimos días estaban retocando rutas y ha mejorado bastante, ya pierdo menos paquetes. Lo peor de todo es la red de Carpathia Hosting en Virginia (USA) uno de sus nodos tarda 300 ms en responder lo que dificulta toda conexión a Megaupload una salvajada.
Yo tengo 6mb de Telefónica, 3 de ellos se lo lleva imagenio y los otros 3 para descargar, descargando a una media de 270-300 por lo que yo no he notado ningún capado.
A mi tambien me paso con ya.com...luego descubri que mi problema es que cuando el router se calienta mucho por culpa de las descargas la conexion va lentisima.
Pues por mi parte va de coña, siempre rozando el limite con altibajos pero no muy notables....
xxD, yo estoy con mi módem usb de vodafone bajando a 1,15mb/s desde megaupload mas feliz que un chincho!
Pues yo con cuenta premium y telefonica descargo de megaupload a 1MB/s y tengo 10 MB contratados así que va perfecto.
197 respuestas
1, 2, 3, 4