Telefónica y Jazztel niegan el capado de Megaupload

1, 2, 3, 4
Hola amig@s, tuve el problema con Telefónica de lo de las 20kb de bajada en diciembre y lo solucioné cambiando el router que venía con el pack de telefónica, al cual no se le pueden cambiar las dns, por uno de cisco que si te dá la posibilidad, una vez cambiadas las DNS que por defecto te asignan (80.58.61.250/254) por otras de Telefónica (194.179.1.100/101) el problema se solucionó. Si cambias las DNS en tu ordenador no resuelves nada, tienes que hacerlo en el router. Actualmente, en hora punta bajo a 500k con una adsl de 6mb.

Saludos.
No sé si serán los servidores o jazztel, pero el caso es que yo tengo los 20mb y el megaupload no me pasa de los 116kb/s...
Yo utilizo dos conexiones de adsl en mi pc, una de jazztel (6 mb) y otra de telefonica (3mb)
pues con los dos jdowlader abiertos bajando el mismo archivo al mismo tiempo con jaztel me baja a 30 kb y con telefonica 315 kb

Que baje dios y me diga que esto no es un capado en toda regla.
Saludos
¿Pero eso afecta a los usuarios premium?
Zell_22 escribió:¿Pero eso afecta a los usuarios premium?

Yo soy premium y ta te digo se me afecta cawento
yo tengo jazztel y no lo tengo capado, lo que si utilizado el jdownload va mas rápido y el fdr va mas lento con el mismo archivo un 50% de diferencia
Yo tambien soy premium y hace alrededor de 2 dias que me e fijado que el descargando por el Jdownloader me va como el puto culo y e llamado hoy mismo a jazztel y me dicen que no, que mi router esta todo correcto y que puede ser problema de mi ordena y e estado apunto de formatearlo ya para salir de dudas de haber si e tocado... algo nose... y se lo comento lo que me pasa a un amigo y me dice que lea esto me cago en su puñetera madre no me creo que sea un problema sino directamente cortan y ale

Como esto siga asi me cambio de compañia lo malo es que a las demas les de por hacer lo mismo cawento cawento
A mi me sincroniza a 13000-15000 el router la verdad que noto algun archivo con el JD mas lento pero ....no se.. Solo es alguno sigo bajando a 1,3 megas aveces el router va bien, sincroniza bien, todo bien......Me estan tocando las bolas con las tontadas de ahora te capo ahora te censuro...JODER! que pago una linea dejadme disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Telefónica 10 Mbps y bien, muy bien como siempre... y espero que siga así.
Yo con Jazztel y Rdesc bajaba de Megaupload al máximo de mi capacidad de bajada (entre 800 y 900 Mb/s) pero desde hace una semana (mas o menos) he notado que no pasa de 20Kb/s.
La verdad es que estoy un poco mosca...... ¬_¬
Otro con jazztel al que le va como el culo desde hace cuatro dias
mindus escribió:Yo con Jazztel y Rdesc bajaba de Megaupload al máximo de mi capacidad de bajada (entre 800 y 900 Mb/s) pero desde hace una semana (mas o menos) he notado que no pasa de 20Kb/s.
La verdad es que estoy un poco mosca...... ¬_¬


acabo de probar Rdesc (la curiosidad me mata..) y ahora mismo estoy descargando a 1829kb/s.. y llevo ya 8 archivos a esa velocidad, sin que baje ni nada por el estilo..

bff.. espero que dure, y que todo esto se solucione lo antes posible
Yo tuve capado con telefónica durante mucho tiempo, pero ya desde hace semanas (creo que lo puse en el hilo de miscelanea) ya me va bien. Mejor que nunca al máximo de linea siempre.
Solid Snake escribió:
mindus escribió:Yo con Jazztel y Rdesc bajaba de Megaupload al máximo de mi capacidad de bajada (entre 800 y 900 Mb/s) pero desde hace una semana (mas o menos) he notado que no pasa de 20Kb/s.
La verdad es que estoy un poco mosca...... ¬_¬


acabo de probar Rdesc (la curiosidad me mata..) y ahora mismo estoy descargando a 1829kb/s.. y llevo ya 8 archivos a esa velocidad, sin que baje ni nada por el estilo..

bff.. espero que dure, y que todo esto se solucione lo antes posible


Joder! vaya velocidad eso son casi los 20Mb. Seguro que estas a lado de la central de Telefonica.
mindus escribió:
Solid Snake escribió:
mindus escribió:Yo con Jazztel y Rdesc bajaba de Megaupload al máximo de mi capacidad de bajada (entre 800 y 900 Mb/s) pero desde hace una semana (mas o menos) he notado que no pasa de 20Kb/s.
La verdad es que estoy un poco mosca...... ¬_¬


acabo de probar Rdesc (la curiosidad me mata..) y ahora mismo estoy descargando a 1829kb/s.. y llevo ya 8 archivos a esa velocidad, sin que baje ni nada por el estilo..

bff.. espero que dure, y que todo esto se solucione lo antes posible


Joder! vaya velocidad eso son casi los 20Mb. Seguro que estas a lado de la central de Telefonica.


Telefonica no, Jazztel! da igual socio, empezo bien, 4gb bajados a toda leche.. pero a partir de ahi la conexion se puso a 200kb/s..

la verdad, pienso que Jazztel no tiene nada que ver con esto, de ser asi no habria podido descargar esos 4gb a esa velocidad ni por asomo..

pero claro... cuando cojo*** lo solucionaran?
Jon Antilles escribió:No sé si serán los servidores o jazztel, pero el caso es que yo tengo los 20mb y el megaupload no me pasa de los 116kb/s...


Eso es un problema tuyo o de la sincronización de tu router (o sea de tú línea de cobre)

Yo con 20Mb he llegado a bajar perfectamente a 850-950KB/s de Megaupload. Y sin ser premium.

Yo tambien soy premium y hace alrededor de 2 dias que me e fijado que el descargando por el Jdownloader me va como el puto culo y e llamado hoy mismo a jazztel y me dicen que no, que mi router esta todo correcto y que puede ser problema de mi ordena y e estado apunto de formatearlo ya para salir de dudas de haber si e tocado... algo nose... y se lo comento lo que me pasa a un amigo y me dice que lea esto me cago en su puñetera madre no me creo que sea un problema sino directamente cortan y ale


Es muy difícil que sea cosa de Jazztel. Como dice la notiica, hay servidores de Megaupload que funcionan muy MAL. Si te quieres bajar un archivo que está en uno de esos servidores, las vas a pasar canutas. El problema es que si te pasa con todos los archivos, puede que o sea cosa de tu PC o sea cosa de tu red (tengas algún problema en el wifi, o algún vecino o familiar esté chupando ancho de banda como un descosido)
yo estoy con jazztel y creo que no he experimentado nada de eso.
pues yo tengo Telefonica y me va de puta madre.... :D
Nada,me baja algunos archivos a 1500 kbs y luego el resto no pasa de 20 kbs [+furioso] ...

A ver si Jazztel le da pronta Solucion porque es Desesperante...
(mensaje borrado)
kruzcamporro escribió:Nada,me baja algunos archivos a 1500 kbs y luego el resto no pasa de 20 kbs [+furioso] ...

A ver si Jazztel le da pronta Solucion porque es Desesperante...



Yo ya te digo que en jazztel ayer se estuvo mirando el tema a fondo, se encontró el carrier intermedio que parecía el causante, se le aisló y se soluciono el problema, pero claro, la solucion no es tan facil como cerrar ese camino y via, se tendrá que ver si el carrier esta haciéndolo intencionadamente o no, si al carrier Jazztel accede directamente o a través de Telefonica (que es la que lleva la mayoria de conexiones externas) y que solución se le puede dar, y eso no se soluciona en un dia, yo el lunes (hoy evidentemente estoy de puente) preguntare como va el tema.

Saludos!
Iknewthat escribió:
Jon Antilles escribió:No sé si serán los servidores o jazztel, pero el caso es que yo tengo los 20mb y el megaupload no me pasa de los 116kb/s...


Eso es un problema tuyo o de la sincronización de tu router (o sea de tú línea de cobre)

Yo con 20Mb he llegado a bajar perfectamente a 850-950KB/s de Megaupload. Y sin ser premium.


Pues han sido dos días así, pero parece que ahora ya todo me ha vuelto a la normalidad y ya va como siempre, es decir, bien y sin ninguna queja xD
Yo diría que lo han solucionado (al menos en el momento de escribir estas líneas).

Un archivo con el que probé esta mañana y descargaba a 8k ahora mismo está descargando a 470k (el tope de mi línea).
Bueno parece que han dado con la solucion y ahora si que me va a tope de la linea con un solo archivo consa q antes no me pasaba ya que tenia que devidirlo en 5 y cuando se bajava uno el resto iba muy descomepnsado al minimo sobre unos 300k 3 o archivos

[url]Imagen[/url]
yo he probado con telefonica y no me baja igual que antes
señores, parece que empieza a ir mejor megaupload, he conseguido bajarme ''X'' archivos con un total de 2'91gb y no me ha dado problema alguno, ha tirado bien de principio a fin..!!

aunque bueno, no cantare victoria hasta que no pasen 2 o 3 dias y vea que eso sigue su curso!

posdata: si era algun problemilla, y Jazztel lo ha solucionado, me quito el sombrero! (OJO! todo esto si sigue funcionando bien, si no nanai xD)

esta noche mas pruebas, que ahora tengo que salir

saludos
Hace tiempo que con Timofónica va bastante mejor, esperemos que siga así.
Ayer daba angustia ver como bajaba,ahora lo acabo de poner y va genial..igual lo han arreglado.
Jajajajaja, que lo niegan ? pues normal, que van a decir que nos lo capan para que nos hechemos encima de ellos ?
Ayer hice unas prueba y parece que todo a vuelto a la normalidad.
Yo hace unos dias me lleve un buen susto. Siempre me suele ir a 1,22Mb/s y hace una semana puse a descargar unas cosillas y la velocidad era de 30kb/s.....me acojone xD. Poco rato después ya volvio a la normalidad.
capado totalmente de un dia para otro me dejo de bajar a 1mb/s a 100-200 kb/s... aqui hay gato encerrado.

Telefonica y Jazztel son practicamente lo mismo.
Pos yo tambien tengo telefonica y ahora mismo esta estable, pero si es verdad que hace unas semanas o pocos meses la conexion en descarga directa era pesima
Yo con 12Mb de Ono bajo a + de 1MB siempre y casi todo el tiempo a 1.5MB que es el maximo de la linea (12Megabits dividido para 8 es 1.5 MegaBytes)

Esto es totalmente distino a como funciona MegaVideo por ejemplo. Aqui me va unos dias bien y otros no puedo ver una serie en tiempo real.

Dado que es la misma infrastructura entiendo que deberia de funcionar igual de bien asi que imagino que el capado esta en otro sitio.

Soy premium con acceso a los dos(uno incluye el otro).

EDITO: Por cierto mi cuñado tiene tambien ONO y es curioso que le pasa lo mismo pero no a la vez. A veces nos va mal a los dos o bien a los dos y otras a uno bien y al otro mal.

Las operadoras lo llaman priorizar el trafico.
Juanma_ps3 escribió:Jajajajaja, que lo niegan ? pues normal, que van a decir que nos lo capan para que nos hechemos encima de ellos ?


Parece que ni te has leido la noticia, ni los comentarios, la propia noticia de bandaancha ya deja entrever donde esta el problema...en fin, yo ya lo he explicado, y sinceramente pense que tardarian mas, no es tan facil redireccionar un carrier (que pueden dar servicio a cientos de ISP) sin denegar accesos o que este cambie su administracion sin causar problemas con otros sistemas, como veras muchos usuarios dicen que todo parece volver a la normalidad.


Saludos!
De todas formas, al menos Rapidshare va mal por el propio Rapidshare, que es una basura y ofrece una velocidad ridícula. Lo digo porque RS va mal lo pruebe donde lo pruebe.
Yo tengo el JDownloader "a to trapo" y no me va para nada mal, va a lo maximo que pilla mi conexión

Un saludo!
esto huele a tufillo, hace poco oi la noticia de que telefonica pretendia cobrarle a los navegadores por alegando ke la informacion viajaba a traves de sus instalaciones(esto es el lokuron de alguno,un lunes por la mañana kon pokas ganas de kurrar :O )........no se yo,si eston ya estan tramando algo para los servidores de almacenamiento masivo tipo rs,mu,gz,etc,no os parece?
Parece ser que me ha vuelto a la normalidad demomento :)

Que me recomendais JDownloader o RDes?¿ (Actualmente uso JD)

Saludos!!!
y claro, telefónica nunca hace nada mal verdad? no se lo creen ni ellos, que casualidad

menos mal que por ahora que tengo ONO va perfecto :)
Yo tengo Jazztel y me ha pasado esta ultima semana 4 o5 veces con you tube. probando con archivos distintos y me pasaba siempre, apagaba el router y lo encendia y solucionado
Yo con telefonica y cuenta premium de megaupload sufri estas bajadas de velocidad . Lo que me llevo a escribir un email a suport de megaupload . Ellos se excusaron en que probablemente fuera de mi operador , incredulo de mi no lo creia ... debi de haberlos creido .

Ahora mismo con ONO descarga media 1,300Kb/s - 1,800Kb/s y la mar de contento

Por cierto si alguno se da de baja de telefonica teniendo el imagenio que guarde con llave el resguardo de que os recogen el decodificador . A mi ahora pasados 2 meses me han cobrado 86E por no devolver el decodificador !!! xD . Lo curioso es que creo que eso es una trampa para ganar dinero y en parte una estafa , por que me dice el comercial que busque el resguardo que le tengo que dar el numero .... y cuando encuentro el resguardo , le digo : que numeracion te doy? , donde estan ?, y no sabia ni que numeracion le tenia que dar , asi que simplemente me dijo ah bueno si ha encontrado el resguardo , conservelo y no se preocupe que se le quitará el cargo pendiente ! El dinero ya lo he recuperado pero por que fui al banco a devolver el recibo xDDD . No me quiero imaginar que habria pasado si le hubiera dicho que no tenia el resguardo . :S

Yo simplemente le añadi, no si , y guardare todos los recibos no sea que dentro de 3 meses os de por reclamar alguno tb ! xDD . Espero que no os pase a ninguno U^^
Yo por primera vez ayer experimenté problemas con Telefónica en cuanto a este tema se refiere...
Actualizo: sigo con los mismos problemas. Da la casualidad de que cuando descargo con Megaupload, me va a 60, cuando descargo algo de ubuntu o MSDN me va a 600... menudos chorizos...
JAPosti escribió:Actualizo: sigo con los mismos problemas. Da la casualidad de que cuando descargo con Megaupload, me va a 60, cuando descargo algo de ubuntu o MSDN me va a 600... menudos chorizos...


Pues que mal, yo que me estaba planteando cambiar de Ono a telefónica para pagar menos, tendré que estar atento para ver si se soluciona.

Realmente me da rabia cambiar de operador, pero es que es la única manera de que me bajen el precio, ni llamando indicando que sino me hacen caso, me voy a dar de baja, consigo por el momento nada.
en orange tambien llo estan haciendo.
yo si no pongo las 20 comexiones a el jdowloader no me va al maximo, el problema es k ahora tambien me pasa con megavideo
alguna solucion????
me estoy quedando perplejo
Me he cambiado a Telefonica por ahorro despues de 10 años con ONO con cero problemas de capado, bajo a saco. Con ADSL 10 Mb tendré éste capado del que hblais a MU y RS ?????, puedo hacer algo ?
Mañana vienen a ponerme la linea .....joder, estoy por cancelar el contrato antes de que me la pongan y comerme los 12 m de permanencia xd !
197 respuestas
1, 2, 3, 4