Telefónica y Jazztel niegan el capado de Megaupload

1, 2, 3, 4
A mi Jazztel con MU me iba bien hasta hoy que no se pq estoy bajando a 13k (tengo 3mb) eso si... con las subidas siempre he tenido problemas :S menuda mierda!!
aqui otro usuario mas de Jazztel, y sufriendo como un cerdo con Megaupload.. suerte, que puedo ir tirando de Mediafire y Rapidshare durante este mes (mi hermano los contrato), lastima que Mediafire no este tan extendido, y que Rapidshare tenga sus dichosos limites.. en fin..

espero que esto se solucione en breve, por que como Megaupload no hay nada..

saludos
Pues yo tengo telefónica y no tengo ningún problema con megaupload. Tengo cuenta premium y como el primer día.
Otro que se une al carro con Megaupload PREMIUM y descargas de 15Kb/s, y 20 Kb/s.
Hay que pedir responsabilidades porque tanto Jazztel como Megaupload se están forrando y no dan soluciones.

A CORTAR CABEZAS!!! ratataaaa [uzi]
hola gente a mi me pasa lo mismo con mega no pasa de 30k tengo 20mg antes descargaba de puta madre, pero lo mas curioso es que un vecino me a pasado su conexion de ono y la misma descarga que no va con jazztel con ono va de lujo asi que a mi me huele algo raro. [+furioso]
Yo no se q pensar, tengo orange, y normalmente megaupload va bien, pero hay dias en q si baja la velocidad en archivos concretos, en otros no, y normalmente eso solo me pasa durante el dia, por la noche va al 100% de velocidad. Tb me ha pasado q con otros servidores m iba lentisimo, asi q no se d kien pue ser la culpa.
Yo ultimamente la verdad que noto algo de lentitud en la bajado de MU..
de telefonica, sufriendo el problema de megaupload y youtube desde hace mas de un mes.
A mi me vá y me a ido genial MU, ordenador con cuenta premiun y sin ella, al tope de linea.
Jazztel hasta 20 megas y aquí no hay quien descargue nada.

Megaupload a 20 kb/s máximo y gracias.
Personalmente no tengo ningun problema con Jazztel. Esta semana descargue desde megaupload 40 Gb perfectamente y en poco tiempo (puedo decir que 20 Gb se descargaron en poco más de 4 horas). Los otros 20 no puedo calcular ya que lo deje por la mañana encendido y volvi a la noche pero por ahí debían andar.
manda webs, desde que empezo estas movidas de megaupload con telefonica (hace ya) ami me va muchisimo mejor, descargando a mas de 900 sin cuenta
Está claro que no van a reconocer que lo capan, en todo caso será un fallo técnico y lo terminarán solucionando.
jiXo escribió:Según publica Bandaancha, Megaupload dispone de muchos servidores en redes distintas y el problema estaría situado en algún carrier intermedio que conecta algunas de esas redes con nuestros operadores nacionales. También comentan que Telefónica y Jazztel están modificando el enrutamiento de sus redes para tratar de solucionarlo.

No me habré cansado yo de decir eso y la gente dale que te pego a lo mismo.
pues yo tengo jazztel 20mb, y me baja a tope tanto en megaupload como en rapidshare :D
A mi me da lo mismo bajar 1 que 20 enlaces con Megaupload. Cuando pongo a bajar 1 me dice que una película de 5GB baja en 5 horas. Cuando pongo a bajar 20 me dice que tarda lo mismo...5 horas. Y efectivamente tarda lo mismo. Luego tambien si pongo a bajar 1 enlaces me come el mismo ancho de banda que si pongo a bajar 20. Es indignante. De YouTube ya ni hablamos...
a mi hubo unos dias que me iba despacio megaupload con telefonica... pero yo creo que era mas de los "sitios" donde estaban esos archivos que realmente de telefonica. Esta semana pasada y lo que llevamos de esta me habre bajado unos 30 - 35Gb sin premiun y me baja todo el rato a 300kb/s con 3Mb.
Pues normal que lo nieguen [+risas] pero que cosas raras hay....hailas XD el tio la vara haria falta,para quitar tanta tonteria a estas 2...

Saludos

P.D.Yo con ya.com llego a descargar a 500 XD
Yo tambien tengo Jazztel y el problemilla con Megaupload (cada archivo bajando entre 50 y 70).
Si paras/inicias unas cuantas veces al final se pone a bajar a tope de velocidad.
Si aumentas las conexiones maximas simultaneas por archivo aumenta la velocidad siempre.
Ariochd escribió:Yo tambien tengo Jazztel y el problemilla con Megaupload.
Si paras/inicias unas cuantas veces al final se pone a bajar a tope de velocidad.
Si aumentas las conexiones maximas simultaneas aumenta la velocidad siempre.

Eso me pasa a mí con yacom, depende de cuantas veces lo reinicie me va más o menos rápido :/
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El tema es que Megaupload tiene servidores en EEUU y en Europa. El problema viene con los servidores que tiene en Holanda, ya que las conexiones de España que van hacia ese servidor pasan por un carrier de Leaseweb que debe estar saturado y por eso vienen los bajones de velocidad.

En cambio si al descargar un archivo Megaupload te asigna un server de EEUU o de la parte Eruopea que no falla, baja a tope.
Pues yo fui de los primeros en sufrir aproximadamente por noviembre, en enero inicie portabilidad por que no me creia nada que timo no tubiera nada que ver, y ahora estoy con garraafone.

Y con garraafone estoy igual o peor, ya no me sincroniza a lo que tengo contratado y me sigue bajando igual de lento que los ultimos meses con timofonica ( en cuenta premium), rapidshare me dice que tiene ya demasiadas descargas ...
Si no se remedia, pienso ir donde haga falta para que me dejen marchar sin cumplir la permanencia, por que si contrate 10mb dado que tenia 10mb con timo, eso es lo que quiero y no 4mb, o 2,6mb ...

Ha decir que es adsl indirecta, que me dijeron seria directa, pero no es asi pero bueno.
Lo que me lleva a pensar, de que mi problema esta en el par de telefonica por que tan solo descargarme un documento, cargar las fotos de las webs y cosas asi son F5 hasta aburrirme y salga completo.
Anda la osa, y yo que pensaba que es que mi Jdownloader se había vuelto vago...
Pues nada, a ver si Jazztel nos arregla el enrutado...
De todas maneras... ¿hay alguna manera de hacer que nos dirijan a un servidor de EEUU o es totalmente aleatorio?
En ONO todo va perfecto.
Yo sigo iguaal a medias

A ver he puesto a bajar 5 archivos y si me coge entre los 5 archivos a tope la linea pero solo dura un rato ya que cuando se termina de bajar 1 o 2 archivoss los que quedan van a una velocidad escasa como pongo en la captura.

No se algo muy raro esto no deberia ser asi,si se termina varias descarga lo normal es que las otra se repartan el topè de la linea pero esto no sucede se pone en minimos



prueba con 2 archivos
Imagen

prueba 5 archivos
Imagen
Tengo Jazztel y llevo varios días con unas velocidades pésimas en megaupload.

Suelo descargar los archivos de mega entre 1 y 1,8mb/s. Ahora algunas veces baja bien, pero la mayoría los baja a 10-20kb/s

Qué coño estan haciendo?

Se nota que estamos en un pais tercermundista en cuanto a precio/velocidad/calidad en las lineas ....
Si solo fuera megaupload quizás hasta les creería, pero es que ni siquiera el emule es el mismo de antes. Chorizos todos, ya sabemos por qué ahora se permiten esas "espectaculares" subidas de las conexiones.
Si es verdad lo que dicen que lo pongan por escrito ante un notario.
S2
mceada28 escribió:Yo sigo iguaal a medias

A ver he puesto a bajar 5 archivos y si me coge entre los 5 archivos a tope la linea pero solo dura un rato ya que cuando se termina de bajar 1 o 2 archivoss los que quedan van a una velocidad escasa como pongo en la captura.

No se algo muy raro esto no deberia ser asi,si se termina varias descarga lo normal es que las otra se repartan el topè de la linea pero esto no sucede se pone en minimos



prueba con 2 archivos
Imagen

prueba 5 archivos
Imagen


juas! JC2..?? PB..?? RoF..??

a disfrutarlo! xD
Yo nunca he tenido problemas con Jazztel + Megaupload (premium), siempre va más o menos al máximo que permite mi mísero 1 mega de conexión.
:-|
Nadie ponía en duda a Telefónica...
Wenas yo tambien soy de jazztel y desde hace 2 semanas muchas veces megaupload no sube de 18 miseros kbytes por segundo.He llamado mil veces y nada que ellos no reconocen nada.
Puto pais de chapuceros chupasangres y esod e que [mamaaaaa] tengo 10 megabits
De jazztel me lo creo.. pero de timofonica.. [lapota]
Si la culpa es de Megaupload es que están todas las compañias de descarga compinchadas porque a mi me bajó la velocidad a 1.5 MB/s a 700 KB/s de descarga en Enero tanto en Megaupload como en Rapidshare como en Hotfile y Oron, de las cuales soy miembro premium y todas al mismo tiempo, curioso no? Por cierto tengo Jazztel 20 MB con linea de Telefónica.
Me piro de jazztel, alguna que no cape la descarga?
PO kon VODAFON va de lux (pues con vodafone va muy bien )
pues yo tengo jazztel i me baja a tope de linea vamos...

Saludoss
A ver cuanto tarda Cesar (es colega y le tuteo) en decir que megaupload le tiene que pagar por pasar por su red.. xD
A mi con telefonica me va de lujo tengo 10MB y no tengo problema, VIVAN LOS GESTORES de que? de que va a ser [carcajad]
Menudo timo, pagamos por una conexion decente y encima la capan....espero que ONO nunca cape las conexiones, la mia por P2P no está capada :D
A mi de momento no me esta afectando ahora mismo estoy bajando un par de cosillas y me va a tope
Yo hace un tiempo que estoy notando que la conexion de megaupload no va tan bien como antes. Y yo tengo el ADSL de Orange por lo que pienso que la culpa no es de las compañias sino de la propia megaupload.
Es evidente el capado desde hace días.

Estoy probando ahora mismo Megaupload y descargo entre 8k y 12k con 20 Megas de Jazztel.

Les voy a dar unos días más de margen y como no vuelva todo a la normalidad me cambio de compañía. Ya no es que descargue más o menos, es que no me van a decir de donde puedo o no descargar un fichero.
pues yo no estoy en ninguna de esas dos y de vez en cuando hay bajones
a mi tambien me parece que va capado y tengo Vodafone
elperrodelcura escribió:pues yo no estoy en ninguna de esas dos y de vez en cuando hay bajones


Supongo que en todas las casas se cuecen habas... (usease, FABES xD)
Yo con timoc... con Telecable, tambien tengo de vez en cuando algun bajón de los gordos.
Pues yo tengo Jazztel 20mb, y descargando de Megaupload:

Imagen


Así que ni capado ni hostias... Es evidente que es cosa de MU (de alguno/s de sus servidores).
hyldegar escribió:a mi tambien me parece que va capado y tengo Vodafone



Si con Vodafone tienes sufres bajones, es problema de Megaupload. Me informaré.
Sheri escribió:Pues yo tengo Jazztel 20mb, y descargando de Megaupload:

Imagen


Así que ni capado ni hostias... Es evidente que es cosa de MU (de alguno/s de sus servidores).


Ostias!! eso si que es raro, alguien con 20mb de jazztel que tiene 2mbs!!!! Todos los que tenemos 20mb bajamos a 1,2 1,4 [qmparto]
frame75reos escribió:
Sheri escribió:Pues yo tengo Jazztel 20mb, y descargando de Megaupload:

Imagen


Así que ni capado ni hostias... Es evidente que es cosa de MU (de alguno/s de sus servidores).


Ostias!! eso si que es raro, alguien con 20mb de jazztel que tiene 2mbs!!!! Todos los que tenemos 20mb bajamos a 1,2 1,4 [qmparto]


El Router me sincroniza a unos 19500, así que no tengo los 20mb exactos, pero casi casi :) De ahí que descarge normalmente entre 1,90-2,0mb.


Y lo cachondo es que no estoy pegado a la central... Estaré a unos 400-500m.
197 respuestas
1, 2, 3, 4