Telefónica y Jazztel niegan el capado de Megaupload

1, 2, 3, 4
ImagenDesde hace varios meses muchos usuarios de Telefónica experimentan importantes bajadas de velocidad en algunos servicios de descarga directa, como Megaupload, lo que llevó a creer que la operadora podría estar experimentando el capado de sus conexiones. Recientemente, el problema también ha llegado a Jazztel, pero ambas compañías han negado su responsabilidad.

Según publica Bandaancha, Megaupload dispone de muchos servidores en redes distintas y el problema estaría situado en algún carrier intermedio que conecta algunas de esas redes con nuestros operadores nacionales. También comentan que Telefónica y Jazztel están modificando el enrutamiento de sus redes para tratar de solucionarlo.
Jazztel no se, pero Telefónica... no se lo creen ni ellos.
Pues yo lo sufria en Telefonica y por eso me cambie a Jazztel...
Si es que siempre hechando la culpa a Telefonica, con lo humilde y legal que es... xD

Y jazztel... espero que lo arreglen, por que pensaba llamarles para informarme >.<
pues a mi me va bien y tengo jazztel...
Y no sólo megaupload, youtube también me va bastante lento a ciertas horas mientras que otros proveedores de video-streaming van de maravilla.
Actualmente no he tenido problemas, pero hace un par de meses tuve probelmas con MU y RS (tengo telefonica), y pude verificar que efectivamente entre las 02:00am y las 06:00am, la velocidad subía aprovechando casi todo el bando de ancha, pero durante el día, la velocidad no superaba los 20kb

realmente no creo que estén totalmente libre de culpa (Telefónica), pero si Jazztel también tiene problemas, entonces quizas si que es cierto que exista algún factor externo que no puedan controlar completamente.

en todo caso, me sigue resultando muy sospechoso que a ciertas horas el sistema "liberaba" los recursos y permitía exprimir casi el 100% de la velocidad para estos servicios.
Pues yo tengo el adsl con Ya.com y juraría que también me lo capan. A los vecinos que tienen adsl con otras compañías les va a mucha más velocidad que a mi. Por eso estaba pensando en cambiarme de compañía.
Yo hasta la semana pasada tenía Jazztel y perfecto. Esta semana con Telefonica me va igual de bien tanto en MU como en RS.
Saludos.
Desde hace 2 semanas me viene pasando con Jazztel, si en una semana más no cambia me doy de baja y me cambio a otra.
Yo estoy con Jazztel desde ayer (antes tenía Ya.com) y sí que tengo problemas que antes no tenía con Megaupload. Curiosamente he comprobado que no es con todos los archivos, ya que ayer bajando varios a la vez algunos iban a 1.5 MB/s y otros a 20 kb/s (los de 20 kb/s incluso aunque no estuviera bajando nada más). Tiene pinta de ser problema del acceso a algunos de los servidores de MU y no todos, por lo que es probable que la noticia sí que sea cierta.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Yo estoy con Jazztel desde ayer (antes tenía Ya.com) y sí que tengo problemas que antes no tenía con Megaupload. Curiosamente he comprobado que no es con todos los archivos, ya que ayer bajando varios a la vez algunos iban a 1.5 MB/s y otros a 20 kb/s (los de 20 kb/s incluso aunque no estuviera bajando nada más). Tiene pinta de ser problema del acceso a algunos de los servidores de MU y no todos, por lo que es probable que la noticia sí que sea cierta.

Un saludo.


si los paras y los vuelves a descargar verás que si bajas a toda leña, son conexiones basura...

yo tengo el jdownloader configurado en 6 conexiones y 2 descargas simultáneas, por que si me sale algún basura, va a ser uno, no los dos
a mi me pasa tambien con algunos archivos van como una mierda otros van al maximo asi que debe ser probelma de mierdaupload
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
eso es MENTIRA yo en telefonica estuve mas de 2 meses con descarga directa capada y fue llamar, montarla gorda gorda eso si XDXD, estuve mas de 6 horas al telefono en todo el dia desde por la mañana, y a los dos dias me llamaron que si la incidencia ya estaba arreglada?? y efectivamente, me tiraba ya bien...le dije que si, pero que en unos dias estaria en otra compaña que no tenian verguenza etc etc...joder esque la priemra vez que llame me dijeron que que era eso de descarga directas¿¿¿ XDXDXD o que cerrase la mula/utorrent cuando no los tengo ni instalados XDXDXD... ademas y no soy nada racista mi novia es colombiana y bueno que no lo soy ostias XDXD pero coño si llamao a atencion al cliente que es de pago señores lo minimo que exijo es que sepan ESPAÑOL y solo una chica en todo el dia de mas de 6 sabia español como para mantener una conversacion solo UNA...
Yo siempre había descargado de Megaupload a 15 o 20 Kb máximo, y todo el mundo me trataba de bicho raro. Por suerte era usuario premuim de Rapidshare.

Ahora que todo el mundo se queja, yo bajo al máximo de velocidad de Megaupload (sin premium y con telefonica). Aun así siempre que puedo sigo usando Rapidshare. Feels good man.

Edit: Puff leyendo algunos mensajes... cuanto paranoico suelto hay, no me extraña que Cuarto milenio y magufadas similares tengan tanto éxito xD
pues yo con timofónica, cero problemas en MU (de gratis con jDownloader) y RS (de pago). Voy a tope de lo que da mi línea en ambos.
A mi con telefónica no me va como antes, pero resignado estoy porque no tengo otra opción de momento.
Pues yo que este verano tenía pensado pasarme de telefónica a jazztel por este asunto y ahora resulta que capan las dos compañias cawento
Yo uso telefónica y si que hace unos meses el megaupload me iva lento y tal pero últimamente me va mejor que nunca, al máximo de linea todo el rato
Y telefonica sigue cobrando sus 50 eurazos mensuales por una conexion la mitad de veloz que otras francesas, alemanas, inglesas..., siempre a la cola de Europa, pero los primeros de los mas borregos

Y a Jazztel ni se les ocurra, que aunque cobren ahora 15 euros por linea, seran 30 cuando se acabe la promocion, y de esos 20 megas garantizados, se quedan en 14 si estas a 200 metros de la centralita, y a 7 si estas a 2 kilometros, osea que de garantizado tiene bien poco, pero lo peor es la inestabilidad de la conexion, en casa teniamos ONO, que aunque saliera mas caro no se pagaba la linea y era una conexion muchisimo mas estable
Yo tengo Telefonica.... y no he tenido problemas con las descargas, ni he notado un bajon de velocidad. [sonrisa]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
con jazztel megaupload va mal y megavideo ya ni te cuento .
me da igual donde esta el problema , que lo solucionen pero ya.

mientras tiro de .torrents que esos nunca fallan.
Ya no solo megaupload como comentan por aquí.

Youtube mismamente es un suplicio..... Un video de 10 minutos te tienes que ir a cagar y luego a la vuelta a lo mejor te puedes ver los primeros 4 minutos...
A mi (con Jazztel) me va como me ha ido siempre.
efectivamente yo tengo jazztel y mu me va fatal pero es k rapidshare nunca he coonseguido k fuera rapido, nose espèro k lo solucionen.
xDD con Jazztel,ahora me explico porque MegaUpload me va tan mal [+furioso] ...

A ver si lo Arreglan Rapido...
yo tengo telefonica y desde finales de enero ya no tengo el capado, al menos normalmente me baja bastante bien, aunque hay veces que va lento, pero sin llegar a los ridiculos 15k que tenia a finales del año pasado cuando empezo esta perrada
A nosotros nos pasaba lo mismo con telefónica al descargar de rapid o mega,llamamos a telefónica y resulta que al ponerme imagenio me metieron por la puta cara un paquete de protección con antivirus y no se que rollo mas,cuando me lo desactivaron todo volvió a la normalidad,ahora cuando alguien viene a mi tienda les digo que se quiten el paquete de protección y todo perfecto.

Ojo porque el paquete te lo meten por la jeta al ponerte imagenio,pero hay casos de colegas que no lo tienen y se lo han metido igual.
Telefónica de los cojones, creen que pueden hacer lo que quieran con nosotros, como Internet me siga a sin, no me ven mas en esta compañia
Joder, pues yo con telefonica y megaupload, noté que me bajó bastante la velocidad, pero no tantísimo como os ha pasado a muchos de vosotros (es que 15kb es una autentica burrada...), pero solo me pasó durante unos dias...

Ahora a veces tambien me baja un poco la velocidad, pero no a niveles desesperantes...

Saludos!
escalibur009 escribió:si llamao a atencion al cliente que es de pago señores lo minimo que exijo es que sepan ESPAÑOL y solo una chica en todo el dia de mas de 6 sabia español como para mantener una conversacion solo UNA...


si vives en un comunidad autónoma bilingüe, puedes pedir atención en idioma autonómico y, normalmente, hablas con alguien español. digo normalmente, porque yo lo hago y a veces me sale algún operador que sólo habla castellano. suelo decir que he pedido atención en idioma autonómico y la respuesta no tiene desperdicio: "si todos los operadores en idioma autonómico están ocupados le pasan con un operador en español para que el tiempo de espera sea menor". coño, si solicito atención en idioma autonómico es PORQUE quiero ser atendido en idioma autonómico. si quisiera ser atendido en español, habría seleccionado esa opción en el menú. si me ofreces un servicio, ten la decencia de dármelo en condiciones. todo esto sin mencionar la calidad del "idioma autonómico" hablado, pero bueno... ese es otro tema.

olisseh escribió:Hay que cambiarse a R

por supuesto que lo haría si puediera. desgraciadamente, donde vivo no hay cobertura de R.

tmaniak escribió:Ya no solo megaupload como comentan por aquí.

Youtube mismamente es un suplicio..... Un video de 10 minutos te tienes que ir a cagar y luego a la vuelta a lo mejor te puedes ver los primeros 4 minutos...
sé a lo que te refieres. por desgracia, a mi también me pasa. sin embargo, otras veces va bien, como corresponde.
con megaupload he notado que a veces va como un tiro y otras va lento. cuando digo lento es entre 50 y 70 kb de descarga, de esa velocidad si que nunca me ha bajado. cuando digo como un tiro es a partir de 170 Kb (tengo 3Mb). algunas veces cancelando y volviendo a comenzar la descarga pilla la velocidad que debe tener.
Pues ami con ono la verdad es que el megaupload y rapidshare me van tela de bien con el jdownloader y mas ahora que acepta las descarga de appscene.org (para las ipas de mi iphone)pero el problema esta con youtube sobre todo por las tardes los videos no les da timpo a cargar en un video de 4 minutos tengo que ponerlo a cargar antes si no quiero que me valla a trompicones y de videos en hd por las tardes me olvido por que se puede pegar media hora cargando un videoclip pero alomejor me conecto a las 12 de la noche y todos los videos que antes no iban bien ahora si van muy rapido todo lo demas me va muy bien sobre todo utorrent que casi siempre se mantiene en 400 o 500 kb todo esto me ocurre con una conexion de 6 megas sperando a que la aumenten a 12 como anuncian
Tengo telefonica y no noto nada extraño con megaupload...
yo desde hace una semana lo noto con jazztel... [+furioso]
Yo con jazztel ayer baje mas de 20 gigas... asi que..
Pues debe ser por las compañias porque a mi con ono siempre me baja el MU a 1.2 MB. En cambio rapidshare siempre me ha ido fatal, como mucho a 200 kb.
saludos
Pues yo tengo timofonica y va bien
Yo noto en megaupload desde hace varios días que algún archivo me baja a 1,6Mb/s y otros a 20Kb/s y tengo Jazztel.
Esto antes no pasaba...es desde hace varios días, así que toca esperar que se solucione.
Ya lo dije en otros post que dudaba mucho que telefonica capara dicho servicio yo por lo menos no he notado nunca ningun tipo de bajón en las descargas, depende mucho de la hora y el tipo de archivo no suelo usar mucho los servicios de descarga como megaupload, RS etc ayer me baje una pelicula a pelo sin jdonwloader ni tonterias de esas y se me bajo a una media de 747 kb/sec.

De toda formas cuando comenzo aquello ya lo dije, los archivos estan en servidores que no sabemos si son servidores de alojamientos tipo RPS o literalmente dedicados y aunque no lo creais los discos duros de los servidores tienen un limite de velocidad de lectura y aunque tengan 1GBPPS de conexión permanente si el disco duro no da más por mucha velocidad que tengas no bajarías más rapido. MU, RS, HF, etc no son la panacea de las descargas, pero la gente lo ve como el mejor invento del mundo..en fin...
Le esta pasando como a Pedro y el lobo
Pos yo no he notado nada y tengo telefonica, claro que hace unos dias que no bajo desde MU, aunque si de otros servers pero no he notado bajadas de velocidad importantes...

Saludos
Curioso, yo tego telefonica 10 megas y con cuenta premium de megaupload me suele ir a una media de 1,1 MByte la descarga. En algunas ocasiones me ha bajado a 750/800 Kb la descarga en horas puntas como las 7 de la tarde. Pero de ahi a 20k como algunos usuarios dicen por suerte nunca.
Da gusto ver como la gente ni se molesta en leer la noticia y se ponen a despotricar tonterias que ni vienen a cuento, como que si estas a 200m tendras 14Mb, pues yo estando a 1KM tengo 16 y encantado de la vida pagando mucho menos y con 2'5Mb de subida

Esperemos que los tecnicos de Jazztel encuentren la forma de enrutar por otro camino los paquetes y todo vuelva a la normalidad lo antes posible, un diez para ellos.
pues ami con r( internet por cable de galicia) me va de lujo la verdad, asi que igual no es problema de todas las compañias nacionales( posiblemente meta la pata y no tenga nada que ver)
Una duda ke no viene al caso. Yo uso bastante MU y me he planteado en pagar. merece la pena de verdad ??? es ke la verdad ke es un koñazo aveces tengo ke esperar unos dias pa seguir bajando.
Hola yo tengo jazztel y no he notado nada , no tengo problemas con megaupload :-?
Fumysher escribió:Una duda ke no viene al caso. Yo uso bastante MU y me he planteado en pagar. merece la pena de verdad ??? es ke la verdad ke es un koñazo aveces tengo ke esperar unos dias pa seguir bajando.

Si, merece la pena. Seguro que 12€/año no es demasiado para ti en comparación con los servicios que tienes. Échale un vistazo a mi tutorial en miscelánea.
197 respuestas
1, 2, 3, 4