Telefónica subirá por fin el upload (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Agaggagag es que sólo de imaginarme con 800Kbps...no me lo puedo creer XD

Por fin hosteando tranquilamente, por fin.
al fin! ya era hora :) por cierto, no iban a subir tambien la conexion basica de 6 megas al doble? lo lei hace poco tambien en la portada de eol..

saludos!
Siii, por fín, esto ya va rulando. :D
Y a los de 3 Mb? joder.. yo no quiero 6 Mb ni 20... quiero tener algo más simetrico!!

En fin.. paciencia...
Sera esto el fin de las dos lineas amarillas en el MW2?

Imagen
Por fin!!! Ahora solo falta que se acuerden de todos los usuarios que tienen 1 o 3 megas... que éstos si que están puteados... :P

Saludos!
Vaya mierda de subida, pero... ALELUYA!!!
Yo NO me fiaría de estos de timo-fónica. Dicen que lo suben ahora que las redes P2P las van a capar por activa y por pasiva.

800Kbs es una miseria MAYUSCULA. Yo con Jazztel llevo 2 años a 1 mega de subida y me he ahorrado una pasta comparando con Timo-fónica

Salu2.
¡TELEFONICA SUBE EL UPLOAD GRATIS! ¡PENITENTIA AGITE! ¡PENITENTIA AGITE!

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=1S8wRpI8 ... re=related

(Guiño a El nombre de la Rosa, ma solo he trovatto in italiano)

:O

¡Es el fin del mundo! ¡El Apocalipsis! ¡La bestia de 7 cabezas negras!, ¡De 9!

http://www.youtube.com/watch?v=P9asV87GrqM

¡Y se producirá una gran confusión entre las gentes! ¡Y nadie sabrá dónde están los trackers, porque la bestia de 7 cabezas y muchas subvenciones mora en el Ministerio de Incultura! ¡Y la bestia regalará subvenciones de nuestros cuartos a sus amigotes, y se levantarán los musicastros de tres al cuarto que no publicaban durante 30 años a recaudar vuestros bienes! ¡Ya lo avisó San Juan, el Apocalipsis! ¡El milenarismo va a llegaaaaaaaar!

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=dYT-ovNE ... re=related


PD: se ve que está perdiendo cuota de mercado con los indirectos y las cableras.

PD2: Edito para el postre: XD

http://www.youtube.com/watch?v=zlJ637C9 ... re=related
Ostia, por fin voy a tener 800k!

Si llegase Jazztel en donde vivo me lo pillaba, pero ese es problema...que aqui solo me llega timofónica..
xasis escribió:Sera esto el fin de las dos lineas amarillas en el MW2?

Imagen

jajaja confiemos xDD XD
Y del fastpath alguna noticia? o los milagros solo se producen una vez cada diez años?
Menos mal porque es ridícula de velocidad de subida. Aunque tampoco es para lanzar cohetes la que prometen. 800 kb/s que en verdad serán 600 o no llegará. ¬¬
triki1 escribió:Y del fastpath alguna noticia? o los milagros solo se producen una vez cada diez años?

¿Cuando ha hablado Telefónica de eso?.

Y los que esperan que les baje el ping, que no esperen mucho porque la velocidad de subida poco tiene que ver.
Buena noticia, pero... Y el capado de MegaUpload y tal? Eso no lo quitarán no? cawento cawento
Ya era hora xD

Por cierto el titulo quedaria mejor como Telefonica aumenta la subida. En EOL siempre se ha utilizado los terminos descarga y subida.
jiXo escribió:ImagenTelefónica ha anunciado que por fin va a aumentar, de forma gratuita, la velocidad de subida de todos sus clientes de ADSL de 6 y 10 megas. En el primer caso la nueva velocidad de subida será de 640Kbps, pero en el segundo llegará hasta los 800Kbps, ambos partiendo de los 320Kbps que ofrece el operador en la actualidad.

Según ADSLZone, la mejora de las conexiones comenzará a partir del mes de abril, llegando a todos los clientes de forma progresiva a partir de esa fecha. Recordemos, por otro lado, que la modalidad de 10 megas ya fue lanzada en su día con 800Kbps de upload, para ser reducida meses después y volverla a recuperar ahora tras 4 años.


4 años han tardado [plas] [plas] y aun los aplaudis, cuando la competencia esta ya en 2'5 megas de subida, quiza en 10 o 15 años timofonica os de eso [jaja] pero hay que entender vuestra alegria esta vez parece no van a pedir 1€ o 3€ mas como cuando aumentan la velocidad, disfrutadlo [sonrisa]























ejem si os deja el capado....
Es una buena notícia, pero sigue siendo tristísimo que aumente la velocidad de una mierda a otra.

Vamos, que es como ir de Guatepeor a Guatemala. [+risas]



Saludos!
Entiendo que los que estamos acogidos a alguna promoción ,tipo 6mb/300 a 19,90, no podremos tener este upload o será una subida gerneral????
esto si que es un noticion
JAPosti escribió:
triki1 escribió:Y del fastpath alguna noticia? o los milagros solo se producen una vez cada diez años?

¿Cuando ha hablado Telefónica de eso?.


Nunca, por eso lo digo, que ya va siendo hora de que lo activen.

Y los que esperan que les baje el ping, que no esperen mucho porque la velocidad de subida poco tiene que ver.


Por eso pedia el fastpath, que hoy en dia el tema de la subida esta bien que lo hagan, es mas, daba el cante desde hace tiempo los 320kb, pero particularmente tiro el 90% de las veces de servicios como megaupload, rapidshare, etc..... y subo algun archivo de Pscuas a Ramos, asi que puestos a preferir prefiero que pongan la opcion del fastpath, que si lo aprovecharia mucho mas. Pero bueno, paso a paso, todo llegara, lo veran mis nietos pero terminara llegando XD
triki1 escribió:
JAPosti escribió:
triki1 escribió:Y del fastpath alguna noticia? o los milagros solo se producen una vez cada diez años?

¿Cuando ha hablado Telefónica de eso?.


Nunca, por eso lo digo, que ya va siendo hora de que lo activen.

Y los que esperan que les baje el ping, que no esperen mucho porque la velocidad de subida poco tiene que ver.


Por eso pedia el fastpath, que hoy en dia el tema de la subida esta bien que lo hagan, es mas, daba el cante desde hace tiempo los 320kb, pero particularmente tiro el 90% de las veces de servicios como megaupload, rapidshare, etc..... y subo algun archivo de Pscuas a Ramos, asi que puestos a preferir prefiero que pongan la opcion del fastpath, que si lo aprovecharia mucho mas. Pero bueno, paso a paso, todo llegara, lo veran mis nietos pero terminara llegando XD

jeje; me ha hecho gracia eso de los nietos xDD; en fin.. ya llegara ya :)
El otro dia me ofrecieron esto por 33€ con llamadas adsl y cuota de linea como oferta definitiva y no terminaba de creemerlo. Contando los dias para terminar con ya.com me parece...del cual tampoco es que tenga queja.
¿De forma gratuita?

Eso sera si antes has pagado el antivirus que te obligan a contratar para que te doblen los 3 megas xDDDD
Pensaba que no lo vería nunca con mis ojos

En fin, aun no me lo creo.
la verdad que si que esta muy bien por que todo dios se queja cuando jugamos online los españoles por lagueros aora un poco menos [chulito] , auque yo gracias a dios tengo mejor linea con jazztel
yamo100 escribió:
xasis escribió:Sera esto el fin de las dos lineas amarillas en el MW2?

Imagen

jajaja confiemos xDD XD


x.DDDDD
Buena noticia. Será bien recibido el aumento de velocidad. Esperemos que el proceso sea rápido y podamos disfrutarlo lo antes posible.
Se me acaban de escapar unas lagrimillas xD. Ya era hora joder !

saludos
triki1 escribió:Y del fastpath alguna noticia? o los milagros solo se producen una vez cada diez años?

Oye que esto no es Reanult ocasión. [sonrisa]
jiXo escribió:tras 4 años.

[flipa]


joder, 4 años ?¿?¿?¿?¿? :O :O :O :O
Como pasa el tiempo... me hago mayor [snif]

[bye]
Enhorabuena a los de Telefonica! ¿Y la subida en ONO para cuado? Estoy ya hasta los webs de que se caiga la partida del CoD cada vez que soy host! [enfado1]
Xosen escribió:Enhorabuena a los de Telefonica! ¿Y la subida en ONO para cuado? Estoy ya hasta los webs de que se caiga la partida del CoD cada vez que soy host! [enfado1]

+1
Con sus miseros 330 de subida.

Antes tenia PTV y tenia 600kb de subida.
Xosen escribió:Enhorabuena a los de Telefonica! ¿Y la subida en ONO para cuado? Estoy ya hasta los webs de que se caiga la partida del CoD cada vez que soy host! [enfado1]


Tienes razón, Capa-Ono tiene eso buen ping pero upload???. Yo por lo menos con Jazz no tengo problemas para hacer de host y si le pongo el Fast Path pues como que mooolaaaaaa.

Yo con Jazz ni aunque me paguen me voy a la Timo.

Salu2.
muy buena noticia, pero deberian subirla para todos, los que tienen 1 o 3 megas tambien tienen derecho a disfrutarla.
Buenas noches.

Gran noticia donde las haya, ¿pero será gratis o tiene letra pequeña?.

A cuidarse.
por fin piensan con la cabeza, bieeeeeen
ya hera ora (Manolo Kabezabolo)
Y la gente con el trio también? supongo que si... aunque no me extrañaria que nanai de la china...
Esperemos que a los que tenemos 3 megas tambien, porque los 6 no me llegan ...
Ya era hora.Llevo con 256k de subida un motón de años
Joder ya era hora, por fin podre jugar mejor al cod y al bc2 :)
y subir mas por el utorrent, pero ahora relacion subida bajada, creo q no la tengo mal... por cada 1,8Gb que descargo subo 1,3Gb o mas
Way, la timocompañia subiendo la subida! increible.

Esperando [360º]



Saludos!
Y yo que tengo 3 Mb... ¿Puedo hacer que me pongan 6 Mb sin aumentar la factura o en el caso que la aumente que sea muy poco?
Es que estoy harte de tener 3 Mb y si encima al cambiarme también tendría el aumento de la subida sería genial del todo :)


Muchas gracias!
Para mi insuficiente,estos de telefónica no se han herniao con el aumento de la subida..... cawento
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
xasis escribió:Sera esto el fin de las dos lineas amarillas en el MW2?

[img]...[/img]


Me temo que las 2 lineas amarillas sean por el ping xDDD
Ya era hora y aún así no es nada del otro mundo, ya veremos si existen capadas... Pero sigo teniendo claro que el día que pueda volver al cable (R) le van dar por culo a timofónica, son 4 años que llevo con ellos otra vez y hecho mucho de menos los 2 años antes de esos 4 que estuve con R.... lástima que cambie de casa y en donde estoy no hay cable ni habrá en una fecha próxima...
para ke keremos tanta velocidad de bajada y subida si nos quieren cerrar paginas web de descarga y subida de archivo multimedia con copyring
A los que os quejais de Ono, no os quejeis tanto que de hace 1 año a ahora ha cambiado MUCHO la cosa, eso de que no hayan ni 1/5 de clones les ha hecho ser un poco más generosos (ya podrán con la MILPLICACIÓN de ingresos xD)con la calidad en todos los sentidos (que sí, 320kb de mierda de subida).
por fin! No es mucho pero todo lo que sea subida, se hace esperar como agua de mayo ^^
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5