Telefónica subirá por fin el upload (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
ImagenTelefónica ha anunciado que por fin va a aumentar, de forma gratuita, la velocidad de subida de todos sus clientes de ADSL de 6 y 10 megas. En el primer caso la nueva velocidad de subida será de 640Kbps, pero en el segundo llegará hasta los 800Kbps, ambos partiendo de los 320Kbps que ofrece el operador en la actualidad.

Según ADSLZone, la mejora de las conexiones comenzará a partir del mes de abril, llegando a todos los clientes de forma progresiva a partir de esa fecha. Recordemos, por otro lado, que la modalidad de 10 megas ya fue lanzada en su día con 800Kbps de upload, para ser reducida meses después y volverla a recuperar ahora tras 4 años.

Actualización: Preguntas frecuentes y situación del resto de operadores.
Buena noticia, si señor
YA ERA HORA POR DIOS!!!!
Habiamos llegado a un punto en que mi conexión de 10 euros/mes en el movil tenía mas subida que mi trio de imagenio.

PD: Algo bueno tenían que tener las "nuevas" redes sociales, la gente ahora se "queja" en masa de que hace falta media vida para subir un par de fotos.

Salu2
yo tengo telefonica ahora movistar de 4 megas, y soy de chile, y hace un tiempo me di cuenta que me habian subido la velocidad de subida, antes subia como a 40 kbps ahora estoy subiendo a 75 kbps :), aunque encuentro que sigue siendo muy baja
Esto si que son buenas noticias. Por mi, que me reduzcan la conexión a 3megas pero que lo hagan simétrico de una maldita vez.
y a los que no nos han subido todavia de los 3 megas que pasa con nosotros?????
Enhorabuena para los clientes de tde a ver si ahora comparten algo mas con los p2p XD
jodo, ahora falta que también bajen el ping de alguna manera xDDDD
ONO solo faltas tu con la pobre subida [+furioso]
ya veremos eso si no trae alguna subidita de precio, es lo típico que suelen hacer esta gente
Lo peor es que encima parecerá que Telefónica sean "los buenos" por hacer este cambio, cuando sigue siendo una miseria.
Joder viendo esto me quedo mas satisfecho con mis 1500 kbps de subida :p
Excelente, precisamente esta mañana mismo me he pasado a Telefonica aprovechando la oferta de 19,95€ mensuales por 6 megas, ya ahora me entero de esto.
Bravo [beer]
Joder, por fin hacen algo bien, esperemos que sea verdad.
Es una buena noticia, sobre todo en lo que respecta al p2p. Justo me he pasado a Euskaltel, pero supongo que arrastrará también a la competencia. :)
Aleluya hermano Imagen por fin nos suben el upload.
Ya esta bien...

¿Esto nos servirá para poder ser host en juegos como MW2?

Despues de la capada que han hecho con Megaupload por fin buenas noticias...
SI SI SI SI SI SI!!!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!! Es la noticia que más esperaba ver!!!! Lo que va a reavivar esto el P2P!!!! J0J0J0J0J0J0
naked_snake escribió:Ya esta bien...

¿Esto nos servirá para poder ser host en juegos como MW2?

Despues de la capada que han hecho con Megaupload por fin buenas noticias...


+1

Me uno a la pregunta. Yo es que siempre me he liado a la hora de saber para que servia la velocidad de subida. La de bajada la controlo mas jeje
la culpa se la echan al p2p. por la limitada subida.

por otro lado dejan de ser los últimos en limite de subida.
yo con 4mb/600 de ono era más feliz que luego con 6/320; llega un momento que no tienes necesidad de tardar 20 minutos en lugar de 1 hora.

Triste España, triste.
¿Apostamos algo a que esos aumentos del upload van a venir acompañados del capado total del P2P?.
algo es algo, paso a paso a ver si tenemos conexiones decentes
Yo estoy con 6mb. Me alegro que me lo suban a 10 n_n
Los que solo podemos optar a la modalidad de 3Mb por la distancia a la central, ¿nos quedamos fuera?
Por mí como si la quieren subir ochocientos mil KB/s... si total, luego capan lo que les da la gana.

Yo lo tengo clarísimo y me voy a dar de baja de esta porquería bien cuando se cumpla el contrato (en el peor de los casos) o bien en cuando consumo me de la razón. Porque lo que está haciendo el operador dominante es de ESCÁNDALO. Estamos descargando a 15kb/s por segundo y eso es una ESTAFA.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
naked_snake escribió:Ya esta bien...

¿Esto nos servirá para poder ser host en juegos como MW2?


No creo que sirva de mucho mientras se siga teniendo un ping alto.
ifritdark escribió:ONO solo faltas tu con la pobre subida [+furioso]


+1 Ojala Dios te escuche, ONO tiene que espabilar ya, enterateee queremos mas linea de subida!!! que 320 es una miseria.

Saludos!
Total, a mi Megaupload me va 20 horas al dia a 15 Kbs, Rapidshare casi siempre a 20-30 Kbs (Las dos con Cuenta Premium) y los P2P ultimamente solo traen que fakes....

Pa que quiero subida, si no tengo bajada.

Eso si, la pagina de descargas de Tonos-polifonos-musifonos-mierdafonos, para el movil, pagando e incluyendo los canones By SGAE, eso va de lujo, todo el tubo.
MENOS MAL! Bastante se han demorado [rtfm]
se les a olvidado poner:

Recordamos que capamos Megaupload, ;)
No me lo puedo creer... por fín.
vaya al fin ofrecen la subida que ya tengo ¬_¬
ahora toca que me igualen la bajada [+risas]
ahora toca que descapen [+risas]
y ahora toca que igualen el precio [+risas]
TOMAAAA, k alegria, ya tocaba
Después de como 4 años si (no me equivoco) con la misma jodida subida, por fin nos la amplían a lo "usual" o lo que viene siendo por desgracia lo normal a día de hoy.

Han tardado, pero cuando llegue el momento ya veremos cómo chuta realmente.
Algo bueno por fin. A ver si a los de ONO también nos suben ^^
¿Y los de 3mb nos comemos los mocos no?
800 teoricos q luego serán menos de 700 reales......
La cuestión es q por lo menos en el LIVE jugaremos algo mejor, porq con la mierda de 262 q m marca todos los días .....
saludos
Buena noticia, hace un año que tengo internet (contrate 6 megas y al poco tiempo me subieron a 10 por el mismo precio sin decir yo nada) y toda mejora es bienvenida. Ahora solo falta que tenga un hueco y les llame para renovar la permanencia de un año y que me ofrezcan algun mes más barato.
Ahora se podrá hostear mejor en el GOW2 Imagen
Joder por fin!! ya era hora... a ver si se van poniendo las pilas de una vez estos sinverguenzas..
Por cierto erzadia, hace tiempo que tengo 3mb, bastantes años, el año pasado por un euro más al mes (una oferta) me subieron a 6mb. Crees que me subiran a 10 sin decir nada algún día? hay que llamar para que lo hagan amenazando con que te vas o algo así?
Un saludo.
[+furioso] , un mojon como un piano pa telefonica y su p....................., llamo para dar de alta una linea nueva en mi pueblo y un puñetero mega a 30 euros, le digo que 6 megas estan a 20 y siempre lo mismo que eso es lo que hay, años con un puñetero mega y cada vez que veo este tipo de noticias y no hacen nada por mejorar a los que pagamos mas caro y encima nos ofrecen menos me pongo negro, ¿esto no se puede denunciar en ningún sitio?.



The Edge escribió:Buena noticia, si señor
Que sinvergüenzas. Yo contrate 6MB, sufría contínuos cortes y me recomendaron bajar a 3MB porque si no, les petaba la centralita de mi zona. Tercermundista. Y vivo en Madrid, en la zona norte que no es mala zona.

Con 3MB aún se les peta la centralita de vez en cuando y ese días sufres doscientos cortes de un minuto. La centralita o como se llame de mi ADSL está a 3500m de mi casa, y claro, miles de ordenadores de por medio. Luego hay otra centralita o como se llame de ADSL a 50 metros de mi casa y está casi en desuso, y llevan prometiendo volcar mi barrio sobre esa centralita desde hace años.

Que somos una capital europea joder, que se note un poquito.

QUE MEJOREN LA COBERTURA PARA DAR UN SERVICIO DIGNO ANTES DE METERSE A OTRAS COSAS, QUE ESTOY PAGANDO LO MISMO, Y TENGO LA MITAD DE VELOCIDAD Y UNA CONEXIÓN MÁS INESTABLE QUE OTROS DE MIS CONCIUDADANOS.
bingobango88 escribió:Que sinvergüenzas. Yo contrate 6MB, sufría contínuos cortes y me recomendaron bajar a 3MB porque si no, les petaba la centralita de mi zona. Tercermundista. Y vivo en Madrid, en la zona norte que no es mala zona.

Con 3MB aún se les peta la centralita de vez en cuando y ese días sufres doscientos cortes de un minuto. La centralita o como se llame de mi ADSL está a 3500m de mi casa, y claro, miles de ordenadores de por medio. Luego hay otra centralita o como se llame de ADSL a 50 metros de mi casa y está casi en desuso, y llevan prometiendo volcar mi barrio sobre esa centralita desde hace años.

Que somos una capital europea joder, que se note un poquito.

QUE MEJOREN LA COBERTURA PARA DAR UN SERVICIO DIGNO ANTES DE METERSE A OTRAS COSAS, QUE ESTOY PAGANDO LO MISMO, Y TENGO LA MITAD DE VELOCIDAD Y UNA CONEXIÓN MÁS INESTABLE QUE OTROS DE MIS CONCIUDADANOS.


Yo tengo un misero mega... y pagando 40 cocos al mes...

salu2
Black29 escribió:
bingobango88 escribió:Que sinvergüenzas. Yo contrate 6MB, sufría contínuos cortes y me recomendaron bajar a 3MB porque si no, les petaba la centralita de mi zona. Tercermundista. Y vivo en Madrid, en la zona norte que no es mala zona.

Con 3MB aún se les peta la centralita de vez en cuando y ese días sufres doscientos cortes de un minuto. La centralita o como se llame de mi ADSL está a 3500m de mi casa, y claro, miles de ordenadores de por medio. Luego hay otra centralita o como se llame de ADSL a 50 metros de mi casa y está casi en desuso, y llevan prometiendo volcar mi barrio sobre esa centralita desde hace años.

Que somos una capital europea joder, que se note un poquito.

QUE MEJOREN LA COBERTURA PARA DAR UN SERVICIO DIGNO ANTES DE METERSE A OTRAS COSAS, QUE ESTOY PAGANDO LO MISMO, Y TENGO LA MITAD DE VELOCIDAD Y UNA CONEXIÓN MÁS INESTABLE QUE OTROS DE MIS CONCIUDADANOS.


Yo tengo un misero mega... y pagando 40 cocos al mes...

salu2

Y no te toca mucho los huevos que doblen velocidades gratis a otros y te dejen señalado pagando lo mismo?? porque a mí me los toca pero pero no te imaginas cuánto! Panda de sinvergüenzas sólo piensan en captar nuevos clientes!
Gracias, mi ratio en según que trackers lo agradecerá
Joder ya era hora, aunque se habran quedado anchos con la subida.
De todas formas mejor, ahora las partidas las tendra que hostear el que tenga telefonica.
Casi 1 mega de subida... Hasta que no lo vea no me lo creeré.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5