Telefónica subirá por fin el upload (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Una gran noticia para todos los que jugamos online. De todos modos ya era hora...
Alguien sabe donde puedo mirar a que velocidad sincroniza el router( Zyxel blanco de telefonica), es que vaya caca de firmware!!
Normal que puedan subir el upload, despues de capar Megaupload y Rapidshare, tienen ancho de banda de sobras...
Como se suele decir: nunca es tarde si la dicha es buena.
YA ERA HORA
Eso esta muy bien, pero que pasa con los que viven lejos de la central y todavia tienen 3 megas? y pagamos como los que tienen 6.. quien responde a eso?
jama6969 escribió:Eso esta muy bien, pero que pasa con los que viven lejos de la central y todavia tienen 3 megas? y pagamos como los que tienen 6.. quien responde a eso?

Lee mi mensaje un poco más arriba y seguramente sea lo que ocurra.
pues ya va quedando menos [360º]
Que ganas de que aumente. Aunque todavía seguiremos a la cola de Europa, pero por algo se empieza. :-|
David_VTE escribió:Que ganas de que aumente. Aunque todavía seguiremos a la cola de Europa, pero por algo se empieza. :-|

ya.. pero bueno, mejor que suba poco a poco aunque sea xDD
nos alegramos por una coneccion 6/640 y 10/800 ????? esto es demencial
daymaster escribió:nos alegramos por una coneccion 6/640 y 10/800 ????? esto es demencial

:)

Yo me alegro porque es mejor de lo que tengo sin pagar nada adicional, eso no significa que este contento con el servicio en general de ADSL de mi compañia o del pais.
NeDark escribió:
daymaster escribió:nos alegramos por una coneccion 6/640 y 10/800 ????? esto es demencial

:)

Yo me alegro porque es mejor de lo que tengo sin pagar nada adicional, eso no significa que este contento con el servicio en general de ADSL de mi compañia o del pais.

yo tambien me alegro, es gratis y por lo menos mejor ir subiendo poco a poco que quedarnos siempre estancados en los miseros 320..
¿ cuando se suponía q iban a hacer la subida del upload ?
recuerdo q era sobre el 4 de abril, pero sigo teniendo la misma mierda de conexión......................
sonieta escribió:¿ cuando se suponía q iban a hacer la subida del upload ?
recuerdo q era sobre el 4 de abril, pero sigo teniendo la misma mierda de conexión......................


Se puede consultar la fecha concreta en la web:
www.telefonica.es/aumentovelocidad
Aprovecho para reflotar el hilo de que aqui en Zamora ya tenemos la subida, o yo al menos xD


Line Rate - Upstream (Kbps): 636
Line Rate - Downstream (Kbps): 6013
carrodeguas escribió:
sonieta escribió:¿ cuando se suponía q iban a hacer la subida del upload ?
recuerdo q era sobre el 4 de abril, pero sigo teniendo la misma mierda de conexión......................


Se puede consultar la fecha concreta en la web:
http://www.telefonica.es/aumentovelocidad

Cierto, iba a poner el enlace y he visto que te me has adelantado. En mi caso, tengo adsl 10 megas y, al consultar en la página introduciendo mi número de teléfono, la página me dice que el aumento de velocidad se hará efectivo el 31 de mayo....

Ahora bien: por curiosidad he introducido el teléfono de mi madre, el de unos amigos y algunos otros, todos viviendo en un radio de unos 50 kilómetros, y en todos los casos me ha dado la respuesta del "31 de mayo" como fecha de la subida...

¿A vosotros os da una fecha diferente o es una fecha estándar y nos dice a todos lo mismo?

Porque si a todos nos dice lo mismo, la información es absolutamente irrelevante [fumando]

Saludos
genial, buena noticia! parece que nunca llegaba abril :)
reykull escribió:
carrodeguas escribió:
sonieta escribió:¿ cuando se suponía q iban a hacer la subida del upload ?
recuerdo q era sobre el 4 de abril, pero sigo teniendo la misma mierda de conexión......................


Se puede consultar la fecha concreta en la web:
http://www.telefonica.es/aumentovelocidad

Cierto, iba a poner el enlace y he visto que te me has adelantado. En mi caso, tengo adsl 10 megas y, al consultar en la página introduciendo mi número de teléfono, la página me dice que el aumento de velocidad se hará efectivo el 31 de mayo....

Ahora bien: por curiosidad he introducido el teléfono de mi madre, el de unos amigos y algunos otros, todos viviendo en un radio de unos 50 kilómetros, y en todos los casos me ha dado la respuesta del "31 de mayo" como fecha de la subida...

¿A vosotros os da una fecha diferente o es una fecha estándar y nos dice a todos lo mismo?

Porque si a todos nos dice lo mismo, la información es absolutamente irrelevante [fumando]

Saludos


Ya que nadie responde, me cito a mi mismo con el objetivo de conseguir la información que busco: a todos los que consultáis la fecha de aumento de velocidad de telefónica os da la misma fecha (31 de mayo)? Es por saber si es una respuesta automática estándar para evitar el aluvión de llamadas preguntando o si realmente ofrece información real.

Asias
A mi me da en julio, pero cuando se puso el enlace primero me daba en Mayo parace que me la han atrasado...
NeDark escribió:A mi me da en julio, pero cuando se puso el enlace primero me daba en Mayo parace que me la han atrasado...


Efectivamente, al leer tu post, he vuelto a consultar la fecha estimada, que hace tan solo una semana era el 31 de mayo y, al introducir mi número de teléfono, ahora me da la fecha 15-07-2010...

Es decir, que ahora la fecha general es esa? 15 de julio de 2010? Pues vaya aproximación más genial, me han atrasado la fecha 45 días, y como sigan así, no veré el aumento de subida echo realidad hasta navidades!!!!

ole,ole y ole telefónica... contento me tienes, como siempre
A mi casualmente es al poco de acabar mi permanencia....
Efectivamente, a mi tambien me da 15 de julio. Soy de Barcelona capital.

Pero bueno, me consuela que alguien si disfrute de esa subida porque significa que no es demagogia por parte de Telefonica. Tarde o pronto, tendre mis preciados 800kb de upload, aunque si amenazo a Telefonica y no consigo mantener los 20+iva que pago por los 10mb, me ire a jazztel, que supongo que con anexo m me llegaran unos casi 2mb, teniendo en cuenta que el router me da 15700kb de velocidad maxima posible.

Suerte a todos!
Rumpeltizkin escribió:Efectivamente, a mi tambien me da 15 de julio. Soy de Barcelona capital.

Pero bueno, me consuela que alguien si disfrute de esa subida porque significa que no es demagogia por parte de Telefonica. Tarde o pronto, tendre mis preciados 800kb de upload, aunque si amenazo a Telefonica y no consigo mantener los 20+iva que pago por los 10mb, me ire a jazztel, que supongo que con anexo m me llegaran unos casi 2mb, teniendo en cuenta que el router me da 15700kb de velocidad maxima posible.

Suerte a todos!


A pesar de que, hace tan solo una semana me daban como fecha del aumento de velocidad el 15 de julio, ya se ha hecho efectiva, hoy he hecho un test de velocidad y me da 778 kb de subida, así que puedo afirmar que la fecha que da la mencionada web es absolutamente orientativa y no se ajusta a la realidad en absoluto. Me atrevo a decir que solo sirve para saber si vas a recibir el aumento de velocidad o no, pero no cuándo.

Un saludo, os dejo que voy a ver qué tal me va ahora con GoW2
Eso es bueno saberlo, aunque yo para mirar mi velocidad de upload miro el sincronismo del router directamente, y ahora estoy sincronizado a 9997/317, es decir 10MB/320kb.

Como lo miro diariamente, cuando suba pues me paso y lo posteo, por si alguien mas es de barcelona y le interesa.
Rumpeltizkin escribió:Eso es bueno saberlo, aunque yo para mirar mi velocidad de upload miro el sincronismo del router directamente, y ahora estoy sincronizado a 9997/317, es decir 10MB/320kb.

Como lo miro diariamente, cuando suba pues me paso y lo posteo, por si alguien mas es de barcelona y le interesa.


Lo mío fue al hacer un test de velocidad porque la línea no se comportaba como debería al jugar en línea, y vi que me daba como tirones, aunque yo también me guío por el sincronismo del router. Es buena idea lo de poner de dónde somos para que la gente tenga información al respecto.

Yo soy de Castellón y, desde ayer 5 de mayo, mi router sincroniza a Line Rate - Upstream (Kbps): 799; Line Rate - Downstream (Kbps):10043, Así que el aumento de subida ya es efectivo, además de subir ligeramente la bajada (de unos 9998 kbps a los 10043 que me da ahora). En cualquier caso, la página de info de telefónica me daba como fecha del aumento de velocidad el 15 de julio, así que se han adelantado en mi caso 40 días.

Un saludo y a ver si os suben pronto! [beer]
A mi tambien me habian atrasado a julio, sin embargo me acaban de hacer afectiva ya la subida

Imagen
Joé, le han aumentado el upload a todo el mundo y a mí que soy de Zaragoza, vivo en pleno centro y tengo 10MB contratados, NAAAAAAAADA de aumentos! ¿pero qué coño? ¿esto es normal? :-?

¿Hay alguien más al que NO le hayan aumentado todavía el upload?

Gracias y saludos!

EDIT: Me respondo yo a mí mismo, según las fechas que dan en la web de Telefónica/Movistar con el aumento en mi línea, que dice:


Aumento de velocidad de subida de ADSL 6 y 10 Mb
Consulta de aumento de velocidad
Le informamos de que el próximo día 15-07-2010, la velocidad de subida de su ADSL será actualizada.


En esta puta ciudad, siempre somos los últimos para todo, es increíble.
Menos mal, una noticia decente, Imagen
A alguien de los que le hayan subido ya, le ha bajado la velocidad de bajada MUCHO?

yo tengo 10 Mb, me acaban de "doblar" la subida y llevo unos días a:

7200 mb de bajada
5000 kbps de subida...
A mi ya me la han subido pero bueno... no ha sido una gran mejora... Me sale una velocidad de subida de 530kbps y un ping de 54. Cómo se puede mejorar este ping?? es que para jugar online telefónica da demasiado...

Estoy pensando en pirarme a ono y todo... [agggtt]
Por cierto, alguien ha probado a hacer un amago de portabilidad de compañías adsl??

edit.
Javixu escribió:A alguien de los que le hayan subido ya, le ha bajado la velocidad de bajada MUCHO?

yo tengo 10 Mb, me acaban de "doblar" la subida y llevo unos días a:

7200 mb de bajada
5000 kbps de subida...


A mi me ha bajado algo. Tengo 5158kpbs ( 6mb) de bajada y 534kbps de subida. Y un ping de 56ms. Hecho con testdevelocidad.es
edit2.

Joder con speedtest.net me da un ping de 139ms, con servidor en Elda, distancia 50mi...
Al parecer me la habían subido y ni me había enterado. XD

Os adjunto lo que me dá:

Imagen

Vamos, que antes tenía casi los 300 completos de subida y ahora apenas me ha mejorado/aumentado.

Saludos!
a mi tambien me lo doblaron hace tiempo, asique parece que ya todos lo tenemos :)
Pues si es verdad a mi ya me la subieron
si, parece que por fin nos han hecho caso.. esperemos que no se quede aqui la cosa, y la puedan subir mas
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5