Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿esto repercute de alguna manera a la hora de jugar online?
chemiwhy escribió:Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿esto repercute de alguna manera a la hora de jugar online?
No, yo puedo tener 10MB/800k y tener 50 ms de ping y mi vecino 6MB/320k y tener 50 ms de ping, yo bajaré y subiré más rápido, pero el ping, que es lo que importa para jugar, lo tenemos igual de mierdero.
Yo hice la prueba en mi misma casa, tenia 10Mb/320k de telefonica, y me cambie a 7MB/640k de jazztel y sigo teniendo exactamente el mismo ping que tenia antes, el mismo no me ha bajado ni subido nada.
Y eso ya no es cuestión de cifras, es cuestión de cableado, distancia a la central, o configurable con servicios como el fastpath.
thadeusx escribió:mcklain escribió:Naoki escribió:pero que timo es este los usuarios estándar (3megas) no nos sube pronto me voy con otra compañia que por lo que pago en timofonica tengo mejores opciones en otras...
Yo me fui a Jazztel 20mb cuando en telefonica nos empezaron a putear con las descargas directas y no puedo estar más contento. El uTorrent a veces me da susto
Aissss yo estoy a la espera de que me llegue el router que llamé hace 10 días.
Están tramitando las bajas de linea de Timofonica y el ADSL de Ya.com....jejeje anda que tardaron poco ambas compañías en intentar retenerme con alguna "oferta" estrella pero ....VA SER QUE NO.Aissss a ver si llega pronto leñe que estoy deseando probar el jDownloader con Jazztel y probar esa subida de 2,5 megas.
1Saludo
DjYXA escribió:chemiwhy escribió:Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿esto repercute de alguna manera a la hora de jugar online?
No, yo puedo tener 10MB/800k y tener 50 ms de ping y mi vecino 6MB/320k y tener 50 ms de ping, yo bajaré y subiré más rápido, pero el ping, que es lo que importa para jugar, lo tenemos igual de mierdero.
Yo hice la prueba en mi misma casa, tenia 10Mb/320k de telefonica, y me cambie a 7MB/640k de jazztel y sigo teniendo exactamente el mismo ping que tenia antes, el mismo no me ha bajado ni subido nada.
Y eso ya no es cuestión de cifras, es cuestión de cableado, distancia a la central, o configurable con servicios como el fastpath.
Te equivocas, con telefonica 3Mb tenia 90~100 de ping en cualquier servidor español de call of duty, cuando me pase a 6Mb de Orange pase a tener 75~80 de ping, y ahora que tengo ADSL20Mb de Tele2 (me llegan 10Mbps/500Kbps) tengo 45ms de ping (supongo que gracias al fastpath), asi que amigo mio.. si que se nota, al tener mas ancho de banda de subida la linea es mas "estable" por asi decirlo, no se gana mucho pero si que se nota la diferencia...
Un Saludo!
Teniente Dan escribió:podrian dejar de subir el upload y actualizar las putas centralitas de mi zona, que yo estoy aun con adsl de 1mb![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tutekio escribió:hombre el ping va ligado directamente a la subida, es el tiempo que tarda en enviar informacion al servidor que estas jugando y vicersa
JAPosti escribió:tutekio escribió:hombre el ping va ligado directamente a la subida, es el tiempo que tarda en enviar informacion al servidor que estas jugando y vicersa
Te equivocas. Va ligado al tiempo de conmutación de los switches/routers que hay por el camino.
El Fastpath lo que hace es ahorrarse comprobaciones de la integridad de los paquetes de datos. Si juegas online, está del carajo, porque tu quieres recibir los paquetes cuanto antes, no te importa saber si están bien o mal, se reenvían tal y como llegan. Pero claro, si descargas tienes más probabilidades de descargar archivos corruptos (eso si también han fallado las comprobaciones de la capa de enlace de datos y la de transporte, que ya es ser gafe).
Yo creo que el Fastpath está bien si lo puedes activar/desactivar cuando te de la gana. Y creo que es así, ¿no?.
JAPosti escribió:tutekio escribió:hombre el ping va ligado directamente a la subida, es el tiempo que tarda en enviar informacion al servidor que estas jugando y vicersa
Te equivocas. Va ligado al tiempo de conmutación de los switches/routers que hay por el camino.
El Fastpath lo que hace es ahorrarse comprobaciones de la integridad de los paquetes de datos. Si juegas online, está del carajo, porque tu quieres recibir los paquetes cuanto antes, no te importa saber si están bien o mal, se reenvían tal y como llegan. Pero claro, si descargas tienes más probabilidades de descargar archivos corruptos (eso si también han fallado las comprobaciones de la capa de enlace de datos y la de transporte, que ya es ser gafe).
Yo creo que el Fastpath está bien si lo puedes activar/desactivar cuando te de la gana. Y creo que es así, ¿no?.
), pero te me has adelantado, en el adsl lo que influye en el ping, aparte de la distancia a la que estes de la central, es el tema fastpath, hasta ahora todas las lineas de adsl van por interleaved, aunque Jazztel en su blucle ya permite la activacion o desactivacion del fastpath a gusto del usuario, algo que a mi parecer deberian de permitir todas las operadoras, que el usuario elija en cada momento cuando quiere activarlo y desactivarlo (que bastante pasta nos cobran, y si Jazztel puede las demas tambien sobre todo timofonica).

chemiwhy escribió:Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿esto repercute de alguna manera a la hora de jugar online?
mir2 escribió:No me lo terminare de creer asta que no lo vea
Citron escribió:JAPosti escribió:tutekio escribió:hombre el ping va ligado directamente a la subida, es el tiempo que tarda en enviar informacion al servidor que estas jugando y vicersa
Iba a responder lo mismo (con menos tecnicismos eso si), pero te me has adelantado, en el adsl lo que influye en el ping, aparte de la distancia a la que estes de la central, es el tema fastpath, hasta ahora todas las lineas de adsl van por interleaved, aunque Jazztel en su blucle ya permite la activacion o desactivacion del fastpath a gusto del usuario, algo que a mi parecer deberian de permitir todas las operadoras, que el usuario elija en cada momento cuando quiere activarlo y desactivarlo (que bastante pasta nos cobran, y si Jazztel puede las demas tambien sobre todo timofonica).
Yo hace cosa de 6 meses, me cambie a Jazztel indirecto 7mb/640kbs, y la verdad estoy muy contento del cambio, lo bueno es que cuando Telefonica haga la duplicacion del upload yo pasare a 10mb/800kbs pagando menos
Zizou236 escribió:He estado siguiendo las opiniones acerca del ping y la velocidad de subida y me he quedado con algunas dudas:
- ¿El ping es algo "fijo" o depende del juego o circunstancias concretas? Es decir, si puedo tener más alto jugando al FIFA que al CoD, por ejemplo. Supongo que dependerá también de los demás jugadores.
- ¿A partir de cuanto deja de ser apreciable el ping? Tengo entendido que menos de 100 está bien y menos de 50 cojonudo, pero no estoy seguro.
- No tengo ADSL en casa, sino cable, con Euskaltel. Alguno ha dicho que es mejor este tipo de conexión, como más fiable, ¿es así?
Gracias por vuestras respuestas
FoxFurius escribió:¿pero a ti te deja activar el fastpath? por k yo tngo lo mismo contratado k tu y no me deja... pensaba k los ''indirectos'' no podiamos...Un salu2Citron escribió:.....
Zizou236 escribió:He estado siguiendo las opiniones acerca del ping y la velocidad de subida y me he quedado con algunas dudas:
- ¿El ping es algo "fijo" o depende del juego o circunstancias concretas? Es decir, si puedo tener más alto jugando al FIFA que al CoD, por ejemplo. Supongo que dependerá también de los demás jugadores.
- ¿A partir de cuanto deja de ser apreciable el ping? Tengo entendido que menos de 100 está bien y menos de 50 cojonudo, pero no estoy seguro.
- No tengo ADSL en casa, sino cable, con Euskaltel. Alguno ha dicho que es mejor este tipo de conexión, como más fiable, ¿es así?
Gracias por vuestras respuestas
).
wiliamgr escribió:Es una verguenza que sea la operadora dominante y no tengan cojones ni a poner la subida a 1024.
Me quedo con mi jazztel que con el anexom casi llega a los 2megas de subida.
elmasmalo escribió:a ver si junto con el upload tocan el ping por que estoy harto de tener que usar "atajos" en los tcps para que baje y se pueda jugar decentemente![]()
, Portugal nos mete goleada en telecomunicaciones (allí si tienen fastpath) y bueno me callo ya. Pero la solución no és el ADSL, la solución és la fibra optica. Telefonica no quiere adaptarse al mundo ni a las necesidades de la gente, Telefonica solo ve su modelo de negocio que para los usuarios no funciona y está obsoleto, y con empresas que no se adaptan al mundo y a la gente nunca hay progreso.
gracias anexo M
, bueno pero seguro que me ira mejor para jugar, ah no, que tambien puedo activar el fastpath cuando me venga en gana
, gracias panel autogestionado
daisakute escribió:Ostia que guay como mola, 800 kb de subida, voy a cambiarme ahora mismo a telefonica, ah no, que tengo 2400 kb de subidagracias anexo M
, bueno pero seguro que me ira mejor para jugar, ah no, que tambien puedo activar el fastpath cuando me venga en gana
aunque me joda a miles no tener jaztell me he partido con tu mensaje v
carlosordinas escribió:yo con tf 12mb me iva como el culo la 360 y ahora con ono 6mb tengo 4 lineas en el cod 4 mw2 , y a versi se anima y sube la subida tambien , un saludo
daisakute escribió:Ostia que guay como mola, 800 kb de subida, voy a cambiarme ahora mismo a telefonica, ah no, que tengo 2400 kb de subidagracias anexo M