Telefónica subirá por fin el upload (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿esto repercute de alguna manera a la hora de jugar online?


No, yo puedo tener 10MB/800k y tener 50 ms de ping y mi vecino 6MB/320k y tener 50 ms de ping, yo bajaré y subiré más rápido, pero el ping, que es lo que importa para jugar, lo tenemos igual de mierdero.

Yo hice la prueba en mi misma casa, tenia 10Mb/320k de telefonica, y me cambie a 7MB/640k de jazztel y sigo teniendo exactamente el mismo ping que tenia antes, el mismo no me ha bajado ni subido nada.

Y eso ya no es cuestión de cifras, es cuestión de cableado, distancia a la central, o configurable con servicios como el fastpath.
chemiwhy escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿esto repercute de alguna manera a la hora de jugar online?


No, yo puedo tener 10MB/800k y tener 50 ms de ping y mi vecino 6MB/320k y tener 50 ms de ping, yo bajaré y subiré más rápido, pero el ping, que es lo que importa para jugar, lo tenemos igual de mierdero.

Yo hice la prueba en mi misma casa, tenia 10Mb/320k de telefonica, y me cambie a 7MB/640k de jazztel y sigo teniendo exactamente el mismo ping que tenia antes, el mismo no me ha bajado ni subido nada.

Y eso ya no es cuestión de cifras, es cuestión de cableado, distancia a la central, o configurable con servicios como el fastpath.


Te equivocas, con telefonica 3Mb tenia 90~100 de ping en cualquier servidor español de call of duty, cuando me pase a 6Mb de Orange pase a tener 75~80 de ping, y ahora que tengo ADSL20Mb de Tele2 (me llegan 10Mbps/500Kbps) tengo 45ms de ping (supongo que gracias al fastpath), asi que amigo mio.. si que se nota, al tener mas ancho de banda de subida la linea es mas "estable" por asi decirlo, no se gana mucho pero si que se nota la diferencia...

Un Saludo!
Lo triste que telefonica nos da "migajas" y nos ponemos locos de contentos como si les debiesemos la vida, que pronto nos olvidamos que pagamos el adsl más caro de europa.
thadeusx escribió:
mcklain escribió:
Naoki escribió:pero que timo es este los usuarios estándar (3megas) no nos sube pronto me voy con otra compañia que por lo que pago en timofonica tengo mejores opciones en otras...


Yo me fui a Jazztel 20mb cuando en telefonica nos empezaron a putear con las descargas directas y no puedo estar más contento. El uTorrent a veces me da susto XD


Aissss yo estoy a la espera de que me llegue el router que llamé hace 10 días.
Están tramitando las bajas de linea de Timofonica y el ADSL de Ya.com....jejeje anda que tardaron poco ambas compañías en intentar retenerme con alguna "oferta" estrella pero ....VA SER QUE NO.Aissss a ver si llega pronto leñe que estoy deseando probar el jDownloader con Jazztel y probar esa subida de 2,5 megas.
1Saludo


Suerte tuviste, a vi los de telefonica me llamaron tan solo para confirmar la baja y darme las gracias por ser cliente y ponerse a mi disposición para lo que fuere menester. Eso despues de más de 30 años como cliente. :-|

Lo del turbo lo probé el primer dia que me activaron la conexión, pero la linea se volvia muy inestable. Ahora mismo la tengo con la configuración normal. El router me pilla 13megabits de bajada y 900 y pico de subida. En la práctica unos 1,1 /1,2 MB de bajada y 75KB de subida. Y nada de cortes, al menos que yo los note.
DjYXA escribió:
chemiwhy escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿esto repercute de alguna manera a la hora de jugar online?


No, yo puedo tener 10MB/800k y tener 50 ms de ping y mi vecino 6MB/320k y tener 50 ms de ping, yo bajaré y subiré más rápido, pero el ping, que es lo que importa para jugar, lo tenemos igual de mierdero.

Yo hice la prueba en mi misma casa, tenia 10Mb/320k de telefonica, y me cambie a 7MB/640k de jazztel y sigo teniendo exactamente el mismo ping que tenia antes, el mismo no me ha bajado ni subido nada.

Y eso ya no es cuestión de cifras, es cuestión de cableado, distancia a la central, o configurable con servicios como el fastpath.


Te equivocas, con telefonica 3Mb tenia 90~100 de ping en cualquier servidor español de call of duty, cuando me pase a 6Mb de Orange pase a tener 75~80 de ping, y ahora que tengo ADSL20Mb de Tele2 (me llegan 10Mbps/500Kbps) tengo 45ms de ping (supongo que gracias al fastpath), asi que amigo mio.. si que se nota, al tener mas ancho de banda de subida la linea es mas "estable" por asi decirlo, no se gana mucho pero si que se nota la diferencia...

Un Saludo!


hombre el ping va ligado directamente a la subida, es el tiempo que tarda en enviar informacion al servidor que estas jugando y vicersa, otro factor a tener en cuenta es la distancia entre el servidor y tu, cuanto mas lejos, mayor ping esto se nota cuando jugamos en server de eeuu por ejemplo que se nota una subida de ping especto a servers europeos.
Teniente Dan escribió:podrian dejar de subir el upload y actualizar las putas centralitas de mi zona, que yo estoy aun con adsl de 1mb [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ese es otro gran problema, k hay a kien le han ido subiendo la conexion a cada poco por k estan en zonas de muxa poblacion, y a los k estan en zonas con menos poblacion pues ahi se pudran cn la conexion del año uff y como la dominante no lo cambia y las demas (k si, k ofrecen mas, pero k de santas nada) k son unos buitres esperan a usar los ekipos de la dominante pues....

Es mas, tengo agregados en el live k usan para jugar un pendrive de vodafone por k les va mejor k con lo k les llega por cable...

Un salu2
Esta es una novedad tal que escapa de los límites de la comprensión humana, telefónica aumentando la subida y aparentemente de forma gratuita para sus usuarios ¬_¬
tutekio escribió:hombre el ping va ligado directamente a la subida, es el tiempo que tarda en enviar informacion al servidor que estas jugando y vicersa

Te equivocas. Va ligado al tiempo de conmutación de los switches/routers que hay por el camino.

El Fastpath lo que hace es ahorrarse comprobaciones de la integridad de los paquetes de datos. Si juegas online, está del carajo, porque tu quieres recibir los paquetes cuanto antes, no te importa saber si están bien o mal, se reenvían tal y como llegan. Pero claro, si descargas tienes más probabilidades de descargar archivos corruptos (eso si también han fallado las comprobaciones de la capa de enlace de datos y la de transporte, que ya es ser gafe).

Yo creo que el Fastpath está bien si lo puedes activar/desactivar cuando te de la gana. Y creo que es así, ¿no?.
JAPosti escribió:
tutekio escribió:hombre el ping va ligado directamente a la subida, es el tiempo que tarda en enviar informacion al servidor que estas jugando y vicersa

Te equivocas. Va ligado al tiempo de conmutación de los switches/routers que hay por el camino.

El Fastpath lo que hace es ahorrarse comprobaciones de la integridad de los paquetes de datos. Si juegas online, está del carajo, porque tu quieres recibir los paquetes cuanto antes, no te importa saber si están bien o mal, se reenvían tal y como llegan. Pero claro, si descargas tienes más probabilidades de descargar archivos corruptos (eso si también han fallado las comprobaciones de la capa de enlace de datos y la de transporte, que ya es ser gafe).

Yo creo que el Fastpath está bien si lo puedes activar/desactivar cuando te de la gana. Y creo que es así, ¿no?.


Exacto, yo actualmente tengo 3mb de ono por que no necesito mas conexion y cuando juego online a juegos como el Counter Strike tengo bastante mejor ping que la peña con adsl ya sea 6 mb, hasta 20 mb etc.. con una media de 16/19 ms de latencia y solo tengo 150 kb de subida, otra cosa es que yo hiciera de servidor entonces si iria como el culo por la pesima subida que tengo.
Que suban lo que les de la gana, menos el precio [mad]
Yo me quedo con el ADSL de mi pueblo, 1Mb de bajada y unos 512Kb de subida por 18€ al mes (25€ si quieres tambien la TV), pero al menos son reales (nunca me han bajado de eso JAMAS) y no tengo absolutamente nada capado. Absolutamente todo (Megaupload, mediafire, Descarga Directa, P2P) a 1MB fijo
JAPosti escribió:
tutekio escribió:hombre el ping va ligado directamente a la subida, es el tiempo que tarda en enviar informacion al servidor que estas jugando y vicersa

Te equivocas. Va ligado al tiempo de conmutación de los switches/routers que hay por el camino.

El Fastpath lo que hace es ahorrarse comprobaciones de la integridad de los paquetes de datos. Si juegas online, está del carajo, porque tu quieres recibir los paquetes cuanto antes, no te importa saber si están bien o mal, se reenvían tal y como llegan. Pero claro, si descargas tienes más probabilidades de descargar archivos corruptos (eso si también han fallado las comprobaciones de la capa de enlace de datos y la de transporte, que ya es ser gafe).

Yo creo que el Fastpath está bien si lo puedes activar/desactivar cuando te de la gana. Y creo que es así, ¿no?.


Iba a responder lo mismo (con menos tecnicismos eso si XD), pero te me has adelantado, en el adsl lo que influye en el ping, aparte de la distancia a la que estes de la central, es el tema fastpath, hasta ahora todas las lineas de adsl van por interleaved, aunque Jazztel en su blucle ya permite la activacion o desactivacion del fastpath a gusto del usuario, algo que a mi parecer deberian de permitir todas las operadoras, que el usuario elija en cada momento cuando quiere activarlo y desactivarlo (que bastante pasta nos cobran, y si Jazztel puede las demas tambien sobre todo timofonica).
Yo hace cosa de 6 meses, me cambie a Jazztel indirecto 7mb/640kbs, y la verdad estoy muy contento del cambio, lo bueno es que cuando Telefonica haga la duplicacion del upload yo pasare a 10mb/800kbs pagando menos XD
Velocidad de subida = velocidad (como indica la palabra xD)
Ping = rapidez.

Claro, ahora hay que saberse la diferencia entre velocidad y rapidez xD
Pues a ver si ono hace lo mismo, de todas formas esto no quita para que seamos un pais tercermundista en lo que a internet e infraestructuras se refiere
en mi pueblo tengo orange con sólo 4 megas, y me ponen 600kb de subida, y más barato que los 6 de telefónica
Respecto a los que todavía tengan 3 MB, como es mi caso, comentar que a mi hace unos 3 meses me llamaron los de telefónica para decirme que me iban a bajar la cuota mensual para siempre y en verdad que ahora estoy pagando unos 49 € de factura contando con el IVA y la línea. Y os juro que yo no hice nada, ni llamar para decirles que me cambio de compañía ni nada de eso. Lo único que me habían llamado varias veces para que me cambiara a 6 y a 10 MB, pero yo pasando de pagar 1 euro más para tener la misma mierda de upload.

El caso es que creo que eso será lo que hagan con todos los clientes que actualmente tienen 3 MB, bajarles la factura.

EDITO: Por cierto, en la cuestión del ping estoy de acuerdo en que la subida influye algo, porque yo si que noté cuando me cambiaron el adsl de 512 a 1 MB, que si no recuerdo mal fue cuando más aumentaba la subida. Luego ya nada. Yo, por ejemplo, tengo el mismo ping en casa con 3 MB que mi colega que tiene 6 MB (misma subida). Otro gallo ya es cuando tienes fastpath o conexión por cable. Yo antes tenía auna (supercable), que luego pasó a ono y con una simple conexión de 128 Kb tenía mejor ping del que tendré el resto de mi vida con adsl ;)

Un saludo
y yo llevo 7 semanas para que vodafone me ponga adsl. :-? ¬_¬ [mad] [+furioso]
Y el ping el de siempre, no? :) [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
a traves del telefono me dicen que reclame a la tienda, en la tienda me dicen que por telefono, y asi 7 semanas. direis lo que querais, pero el servicio de telefonica es el mejor del mundo..... visto el servicio de vodafone y de las demas operadoras.
A ver, no os hagáis un lío.
Subir el ancho de banda sería equivalente (si vemos internet como unas tuberías que llevan y traen agua a/desde los hogares) a ampliar el caudal (la cantidad de agua por segundo) que tu puedes envíar desde tu casa pero en ningún momento hace que el agua llegue antes (ping).

Ahora podremos enviar más información en el mismo tiempo pero la "inmediatez" (ping) del envío seguirá siendo la misma. En efectos prácticos servirá por ejemplo para mejorar cuando hagamos de host, también es verdad que influirá cuando juguemos y no seamos el host ya que hay veces que debemos envíar mucha información de golpe al servidor (situación, ráfagas de disparos, movimientos...), ahora iremos más "desahogados".


salu2
Tengo cable con Retecal (ahora ONO) desde 1995, creo que cuando lo puse eran 10 kbps de subida y 32kpbs de bajada

Pues ahora tengo 35kbps de subida

25kbps en 15 años xDD

Tengo pensado cambiar a Jazztel, que son en torno a 60-65kbps de subida, estaría bien, pero llamé y me hicieron una rebaja durante unos meses con lo que estoy de vagoneta y aún no me he puesto con ello
No me lo terminare de creer asta que no lo vea [sonrisa]
chemiwhy escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿esto repercute de alguna manera a la hora de jugar online?


No, yo puedo tener 10MB/800k y tener 50 ms de ping y mi vecino 6MB/320k y tener 50 ms de ping, yo bajaré y subiré más rápido, pero el ping, que es lo que importa para jugar, lo tenemos igual de mierdero.

Yo hice la prueba en mi misma casa, tenia 10Mb/320k de telefonica, y me cambie a 7MB/640k de jazztel y sigo teniendo exactamente el mismo ping que tenia antes, el mismo no me ha bajado ni subido nada.

Y eso ya no es cuestión de cifras, es cuestión de cableado, distancia a la central, o configurable con servicios como el fastpath.


Eso no es del todo cierto, puesto que si compartes la conexión de casa con más gente, se puede hacer bastante difícil. Jugar online siendo cliente suele consumir desde 3KB/s hasta 7KB/s de subida. Esto significa que si tenemos 320Kbps se come un porcentaje de ancho de banda considerable por mucho que no lo parezca. Lanza pings a rediris mientras estás navegando y mira si varían o no. Claramente van a variar dependiendo de por dónde navegues (contenido de la web en cuanto a la carga de imágenes y demás) pero es irrefutable que eso consume un ancho de banda y que si estás jugando online y alguien que está navegando (por poner un ejemplo) lo hace y alcanza el tope del upstream, obtendrás un ping más alto porque "no hay velocidad" para todo lo que está pasando en ese momento.

Sí que es cierto que el ping (latencia) es muy importante a la hora de jugar online aunque eso se mejora básicamente mejorando las instalaciones de cobre, cosa que dudo mucho que hagan en este nuestro querido país en el que llevamos con el mismo cobre desde la guerra civil (por decir algo) y el que no, sufriendo bajo la lluvia.
mir2 escribió:No me lo terminare de creer asta que no lo vea [sonrisa]

xD la verdad es que si; esperemos que no nos la cuelen como siempre :)
Hasta que no lo vea nada :o
Yo aún sigo a 1Mb porque me ignoraron en las anteriores subidas, así que espero que esta vez, aunque sea por pena, hagan algo.
Citron escribió:
JAPosti escribió:
tutekio escribió:hombre el ping va ligado directamente a la subida, es el tiempo que tarda en enviar informacion al servidor que estas jugando y vicersa

Te equivocas. Va ligado al tiempo de conmutación de los switches/routers que hay por el camino.

El Fastpath lo que hace es ahorrarse comprobaciones de la integridad de los paquetes de datos. Si juegas online, está del carajo, porque tu quieres recibir los paquetes cuanto antes, no te importa saber si están bien o mal, se reenvían tal y como llegan. Pero claro, si descargas tienes más probabilidades de descargar archivos corruptos (eso si también han fallado las comprobaciones de la capa de enlace de datos y la de transporte, que ya es ser gafe).

Yo creo que el Fastpath está bien si lo puedes activar/desactivar cuando te de la gana. Y creo que es así, ¿no?.


Iba a responder lo mismo (con menos tecnicismos eso si XD), pero te me has adelantado, en el adsl lo que influye en el ping, aparte de la distancia a la que estes de la central, es el tema fastpath, hasta ahora todas las lineas de adsl van por interleaved, aunque Jazztel en su blucle ya permite la activacion o desactivacion del fastpath a gusto del usuario, algo que a mi parecer deberian de permitir todas las operadoras, que el usuario elija en cada momento cuando quiere activarlo y desactivarlo (que bastante pasta nos cobran, y si Jazztel puede las demas tambien sobre todo timofonica).
Yo hace cosa de 6 meses, me cambie a Jazztel indirecto 7mb/640kbs, y la verdad estoy muy contento del cambio, lo bueno es que cuando Telefonica haga la duplicacion del upload yo pasare a 10mb/800kbs pagando menos XD


¿pero a ti te deja activar el fastpath? por k yo tngo lo mismo contratado k tu y no me deja... pensaba k los ''indirectos'' no podiamos...

Un salu2
He estado siguiendo las opiniones acerca del ping y la velocidad de subida y me he quedado con algunas dudas:

- ¿El ping es algo "fijo" o depende del juego o circunstancias concretas? Es decir, si puedo tener más alto jugando al FIFA que al CoD, por ejemplo. Supongo que dependerá también de los demás jugadores.

- ¿A partir de cuanto deja de ser apreciable el ping? Tengo entendido que menos de 100 está bien y menos de 50 cojonudo, pero no estoy seguro.

- No tengo ADSL en casa, sino cable, con Euskaltel. Alguno ha dicho que es mejor este tipo de conexión, como más fiable, ¿es así?

Gracias por vuestras respuestas ;)
Zizou236 escribió:He estado siguiendo las opiniones acerca del ping y la velocidad de subida y me he quedado con algunas dudas:

- ¿El ping es algo "fijo" o depende del juego o circunstancias concretas? Es decir, si puedo tener más alto jugando al FIFA que al CoD, por ejemplo. Supongo que dependerá también de los demás jugadores.

- ¿A partir de cuanto deja de ser apreciable el ping? Tengo entendido que menos de 100 está bien y menos de 50 cojonudo, pero no estoy seguro.

- No tengo ADSL en casa, sino cable, con Euskaltel. Alguno ha dicho que es mejor este tipo de conexión, como más fiable, ¿es así?

Gracias por vuestras respuestas ;)


Hola

-El ping depende de las "circunstancias", entre otras cosas distancia a la central de tu casa, estado de la linea, lo saturado que esté ese día... y puede depender también del juego ya que los "servidores" no te dan el mismo ping (por la distancia a los mismos, por la carga de trabajo que tengan...)
-Deja de ser apreciable en 0 jejeje, ya en serio, menos de 50 no está nada mal
-En teoría Cable es mucho mejor que ADSL en cuanto al ping.


salu2
De verguenza ajena y algunos tan contentos :o
FoxFurius escribió:
Citron escribió:.....


¿pero a ti te deja activar el fastpath? por k yo tngo lo mismo contratado k tu y no me deja... pensaba k los ''indirectos'' no podiamos...Un salu2


Como he dicho, solo permite activar y desactivar el fastpath en su bucle, vamos que los revendidos como tu y yo no podemos.
Zizou236 escribió:He estado siguiendo las opiniones acerca del ping y la velocidad de subida y me he quedado con algunas dudas:

- ¿El ping es algo "fijo" o depende del juego o circunstancias concretas? Es decir, si puedo tener más alto jugando al FIFA que al CoD, por ejemplo. Supongo que dependerá también de los demás jugadores.

- ¿A partir de cuanto deja de ser apreciable el ping? Tengo entendido que menos de 100 está bien y menos de 50 cojonudo, pero no estoy seguro.

- No tengo ADSL en casa, sino cable, con Euskaltel. Alguno ha dicho que es mejor este tipo de conexión, como más fiable, ¿es así?

Gracias por vuestras respuestas ;)


#El ping no es fijo ni mucho menos, pero las variables que hacen que éste no sea siempre el mismo son, resumiendo: si usas cobre de toda la vida, la distancia a la que estés de la central (a más distancia, peor, cosa que no pasa con la fibra) y el estado en el que esté el cobre, pues afecta al ruido de la línea (eso de que descuelgas el teléfono y oyes como si hubiera nieve, entonces malo XD).

#El ping "siempre" es apreciable. En red local (en plan en tu casa) es ínfimo, en plan de 1ms de respuesta de tu PC al router, pero lo que te han comentado, que teniendo menos de 50 te puedes dar con un canto en los dientes (qué pena de país). En mi caso tengo 50ms de ping más o menos aunque como bien te han dicho, depende del día y depende de todo, pero en resumen, si estás haciendo de host en un juego y todos los clientes están conectados a ti, si tu upload se copa y algo por encima de él entonces empezará a petardear porque "por la tubería de subida no cabe más y lo que tiene que salir tiene que esperar", que al fin y al cabo eso hacen los ICMP, te dan el tiempo de respuesta y te dicen el timetolife del paquete en cuestión.

#Lo dicho, con fibra no importa la distancia a la que estés de la central, al contrario que con el par de cobre :)

Saludos. Va a pasar lento el tiempo de aquí a Abril...
Es una verguenza que sea la operadora dominante y no tengan cojones ni a poner la subida a 1024.
Me quedo con mi jazztel que con el anexom casi llega a los 2megas de subida.
wiliamgr escribió:Es una verguenza que sea la operadora dominante y no tengan cojones ni a poner la subida a 1024.
Me quedo con mi jazztel que con el anexom casi llega a los 2megas de subida.


El problema es que no todos tenemos la misma suerte que tu, y nos tenemos que conformar con las poquitas alternativas que tenemos (algunos por desgracia no tienen ni eso, lease adsl rural), si Jazztel empezara a ampliar su cobertura directa ya verias tu como las cosas mejoraban para todos, competencia de verdad es lo que hace falta aqui en España.
a ver si junto con el upload tocan el ping por que estoy harto de tener que usar "atajos" en los tcps para que baje y se pueda jugar decentemente [enfado1] [enfado1]
Pues ya era hora,pero yo pienso que al menos tendrían que ponerla a 1MB.
Tambien hay k tener claro k la subida es mas cara k la bajada (les saldria mas barato por ejemplo ponernos 20 Mb de bajada k 3 de subida) lo k hace aun mas complicado el k mejoren...

Un salu2
elmasmalo escribió:a ver si junto con el upload tocan el ping por que estoy harto de tener que usar "atajos" en los tcps para que baje y se pueda jugar decentemente [enfado1] [enfado1]


Ya me estas explicando que atajos en los TCPs O_o usas tu para que se pueda jugar decentemente? xDDD

Que yo sepa en la actual red Internet un host no puede decidir por donde va un paquete, TCP solo asegura que el paquete llegue a su destino pero no influye en la decisión de la ruta ni siquiera en el orden de llegada de los paquetes. El routing lo hacen los routers y si hay algún router que te manda a la china (es un decir xD) primero para luego volver al servidor de Inglaterra donde estas jugando es imposible que tu desde tu casa cambies eso. (Y si me estoy equivocando que alguien lo diga que me va a tirar por el suelo todos mis conocimientos de redes xDDD pero para eso esto es un foro)

El problema del ping no es una cuestión de más velocidad de subida como algunos indican. El ping se producirá por dos factores fundamentales:

El primero es que nuestro gateway (el router que tenemos en casa) está al máximo de su capacidad por lo que intentamos enviar/recibir más de lo que puede enviar/recibir entonces se producen los retardos logicos ya que los paquetes "hacen cola" para salir/entrar.

El segundo es LA MIERDA DEL INTERLEAVING, el interleaving es el PUTO PUTISIMO protocolo que corre en TODOS los DSLAMs de Telefonica, es el encargado de JODERNOS el ping en TODAS las comunicaciones que hagamos desde abrir una web hasta jugar online. Lo que hace basicamente es mejorar la sincronizacion de nuestras ADSLs pero sobretodo corregir los errores en los Streams desde nuestro router de casa hasta el DSLAM de Telefonica. Como? muy facil, lo que hace es dejar la linea libre de errores en el primer hop a costa de que? del tiempo evidentemente, tiene que ir comprobando todos los streams.. esto tiene un coste.

Porque Telefonica no quita el Interleaving? la respuesta es fàcil, si quitan el interleaving se desincronizan el 50% (quizás me pasado pero con la mierda de lineas que hay..) de los routers que vivan lejos de la central y con una linea pesima.. Para Telefonica es otra manera de NO INVERTIR y seguir dandonos un servicio de mierda y así va este país.

En realidad si Telefonica quitara el Interleaving y pusiera los DSLAMs en modo FASTPATH no tendria que pasar nada si los routers consiguen sincronizar claro, ya que el protocolo TCP se encargaria perfectamente de realizar la corrección de errores.

Es muy facil ver el interleaving en acción frente a un fastpath, solo teneis que hacer un tracert ( traceroute en linux ) a un servidor y vereis que el primer salto que va desde nuestro router al DSLAM es de unos 40-50 milisegundos, luego el ping subirá dependiendo solo de la distancia pero no por culpa de los routers internos de internet ya que van follaos (si no hay congestion claro).

MI CONCLUSION?

Que se dejen de ADSLs, la solución es la fibra optica. Toda Europa hace años que está fibreada hasta el hogar, sisi hasta el hogar, y aquí aún peleandonos por una ADSL que corre sobre lineas de par de cobre de la epoca de Paquito.. España actualimente está más o menos al nivel de Mexico :), Portugal nos mete goleada en telecomunicaciones (allí si tienen fastpath) y bueno me callo ya. Pero la solución no és el ADSL, la solución és la fibra optica. Telefonica no quiere adaptarse al mundo ni a las necesidades de la gente, Telefonica solo ve su modelo de negocio que para los usuarios no funciona y está obsoleto, y con empresas que no se adaptan al mundo y a la gente nunca hay progreso.

Sigan felices con vuestras ADSLs.
A ver si ONO toma nota y hace algo parecido [+furioso]
En mi caso o cojo la mierda de ADSL o me jodo porque no llega otra cosa, y la verdad despues de probar muchos es el que mejor va. Esperemos que llegue el día en el que nos pongan cable!!!!!!! [+furioso]
Yo he llamado para ver si mi router 3 com 812 officeconect soporta dicho aumento y me han dicho que en principio si. Es un router que tiene ya 9 años xD.

Tambien me han dicho que para MAYO va a estar ya implantada en toda españa la subida. Que empiezan YA, y que como muy mucho en mayo deberia de tenerla todo el mundo. Vamos que es infomracion de esta misma mañana actualizada.

Que no empiezan en abril, que empiezan YA.
Que me suban de los tres megas, que me engañaron, me prometieron 6 megas por telefono, ya que me daba de baja, y me dijeron que tenia que esperar 4 meses los cuales me descontaban una cantidad.
Hace mas de un año y siguen sin subirme de los tres megas, dicen que la zona aun no esta habilitada.
¡Pues no me mientan!
yo con tf 12mb me iva como el culo la 360 y ahora con ono 6mb tengo 4 lineas en el cod 4 mw2 , y a versi se anima y sube la subida tambien , un saludo
Ostia que guay como mola, 800 kb de subida, voy a cambiarme ahora mismo a telefonica, ah no, que tengo 2400 kb de subida XD gracias anexo M [amor] , bueno pero seguro que me ira mejor para jugar, ah no, que tambien puedo activar el fastpath cuando me venga en gana XD , gracias panel autogestionado [amor]
daisakute escribió:Ostia que guay como mola, 800 kb de subida, voy a cambiarme ahora mismo a telefonica, ah no, que tengo 2400 kb de subida XD gracias anexo M [amor] , bueno pero seguro que me ira mejor para jugar, ah no, que tambien puedo activar el fastpath cuando me venga en gana XD , gracias panel autogestionado [amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque me joda a miles no tener jaztell me he partido con tu mensaje v [carcajad]
carlosordinas escribió:yo con tf 12mb me iva como el culo la 360 y ahora con ono 6mb tengo 4 lineas en el cod 4 mw2 , y a versi se anima y sube la subida tambien , un saludo


Pues estais de enhorabuena los de Ono, pues van a duplicar los uploads de sus distintas ofertas quedando asi:

- 3 Megas/150 Kbps la velocidad de subida pasará a 300 Kbps.

- 6 Megas/300 kbps la velocidad de subida pasará a 600 Kbps.

- 12 Megas/500 kbps la velocidad de subida pasará a 1 Mb.

Y yo que no puedo poner ono por culpa de un vecino....... cawento cawento cawento
El status de jiXo queda que ni pintado para esta noticia xD
Imagen
they have a plan
El otro dia me llamaron los de timo para pasar de orange a timo con esa oferta de 1 año a 19,90 y les dije que su subida no me interesaba, me ofrecen los 10 megas y les pregunto que subida tiene a lo que no me supieron responder. Trabajando con escritorios remotos se agradece una buena subida para que no haya una incomoda usabilidad de ese escritorio remoto.

Ahora van, y lo suben (a lo que tengo yo xD)
+1 sin activar nada en el panel ya supera a timofonica de calle... encima por cada uno que se apunta con tú nombre te dan descuento. Y claro, sin permanencia

daisakute escribió:Ostia que guay como mola, 800 kb de subida, voy a cambiarme ahora mismo a telefonica, ah no, que tengo 2400 kb de subida XD gracias anexo M [amor] , bueno pero seguro que me ira mejor para jugar, ah no, que tambien puedo activar el fastpath cuando me venga en gana XD , gracias panel autogestionado [amor]
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5