Telefónica se hace con el Facebook español

1, 2, 3, 4
Los de Facebook estarán contentos, Tuenti se cae...
Telefónica le metió mano a EOL en el 2007 [poraki]
Como siquiera lo uso... como que me da igual, como si compran Facebook... ops espera, que de esto si tengo. [+risas]
La gente le parece mal esto, cuando tuenti lleva vendido a las marcas desde su nacimiento de la manera mas descarada posible.
Pufff que marronazo, no creo que tarde mucho en darme de baja de tuenti.

Un saludo ;)
seguro k mas de uno en modo de protesta se ira de tuenti XD solo porque es parte de telefonica

pd: por cierto k titulo de la noticia a primera vista confunde
Esto es una oportunidad de oro para Telefonica para recojer datos sensibles y empezar a Spamear a todos los usuarios del Tuenti con ofertas ADSL y telefonia.

Al tiempo...
Si antes me gustaba poco esa mierda página, ahora menos. Voy a quitar mis datos de ahí ahora mismo.
Me jode porque tengo una cuenta pero nada, se elimina y a la mierda telemierdonica
de algun lado tiene que sacarse la pasta timofonica,perdón,que ahora se han cambiao el nombre por mierdastar,así engañan a las personas que no entienden.
saludos
Yo esperaria en breve, cosas de la marca "Telefonica" en tuenti, e.g. cobro por recuperacion de contraseñas, necesidad de incluir tu telefono en el registro, aceptacion de unos nuevos "ToS" que incluyan estar de acuerdo con que os envien spam, asi como con recibir llamadas a las horas mas adecuadas del dia para lo mismo. Si estos desgraciados querian cobrar a google por usar su red, quien os dice que no querran hacerlo por usar "su servicio"?? Bienvenidos a "Tuentifonica"!
El siguiente paso EOL Imagen

PD: No
pero no se llamaba ya movistar?. porque en la noticia y en el blog de tuenti pone telefonica??
Mientras escribo este post, rápidamente me estoy borrando de tuenti antes de que me cobren por algo [noop]
Joder macho yo tengo tuenti y no veas estos que se van hacer con todo el puto monopolio pufffffffff espero que no toquen mucho los eggs. Timofonica lo primero que hara sera por cobrar los mensajes que llegan al movil. Madre mia donde vamos a ir a parar con estos ladrones??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [lapota] [lapota]


El siguiente paso EOL



Esto si que no lo perdonaria (Espero que no pase jamás [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )
el_Salmon escribió:Tuenti es para niños

Imagen


Veo tu foto y lo subo a:

Imagen
Esa foto es lo mas grande que me ha aportado tuenti xD
Ah, solo es Tuenti... me había asustado.

Lo habrán comprado para tener derecho sobre todo su contenido, y me huelo algo peor, y es que con la moda de los Smartphones me imagino que querran hacer una aplicación incrustada en el movil, como Vodafone ha intendado con su proyecto 360 (fracaso).

El tiempo dirá.
ahora vemos eventos de telefonica xD
Gromber escribió:Espero que el tuenti se vaya a la mierda, despues de la compra xDD

+1 excepto en lo de "despues de la compra".
cabi_ escribió:no seais tan exagerados ehh ke aki la mayoria tiene tuenti y porke el 90% sea de telefonica no vais a dejar de usarlo... si no donde veriais las tias eh ke entrais por eso a husmear perfiles de las tipas de tu ciudad no a ver el tiempo... no seais tan falsos joder.


Nunca he estado mas de acuerdo. Si hay algo en lo que esta sociedad piense ( por muy avanzada que estè tecnològicamente ) va a ser en su propio interès. Hay quien se mete para conseguir curro, para meterla en caliente, para buscar vete tu a saber què.......a mi, personalmente, tuenti no es mas que una imbecilidad antisocial inventada para destrozar nuestra ya escasa vida personal y sentimental. Y ya que me habeis dado una idea, voy a ver si tengo algùn dato en el Facebook, no sea que alguien me busque las cosquillas. El dia que pase una desgracia por culpa de las redes sociales, ya se pondrà el grito en el cielo, ya.
Joder........., menos dar BUEN SERVICIO y lineas buenas a los españoles (yo incluido XD) hacen de todo...... ¬_¬ pa ratataaaa a tossssss... [carcajad]
Yo estoy en el Tuenti porque casi toda la gente está metida en él, que sino no utilizaría esta red social nunca más. Espero que vaya decayendo poco a poco...

Todos al Facebook!
Ahora Telefónica domina a todos los canis del país...
Ya me havia enterado de la compra de tuenti, pero con ese titulo pensaba que havia comprado tanbien parte de facebookXDD

que susto
sokito escribió:pues le deseo lo peor a tuenti, desde ahora...



LoooooooooL, que weno
Yp ya he borrado mis datos y lo he dejado limpio. Solo la mantego activa por unos cuantos amigos y familiares cabezones que no quieren hacerse una cuenta en facebook...
VILLAformer escribió:Yp ya he borrado mis datos y lo he dejado limpio. Solo la mantego activa por unos cuantos amigos y familiares cabezones que no quieren hacerse una cuenta en facebook...



Sí, si yo hice lo mismo hace unas semanas, migré al FaceBook de cabeza, últimamente con cada actualización de Tuenti se parecía cada vez más a Facebook.
macbookalu escribió:ahora vemos eventos de telefonica xD

Telefonica quiebra. Fin de los eventos. XD
Yo me negué a usar tuenti aunque estaba mi novia y muchos amigos porque no me dejaba entrar con el Opera...
Total, al final han acabado tod@s con cuenta en facebook y parece q usan las dos (pej mi novia).

Tengo la cuenta vacía, pero voy a borrarla, ahora que se ha hecho la noticia, si todos los que estamos diciendo que borramos nuestra cuenta después de la noticia, seguro que en unos días aparece otro titular tipo: "el 10% de los usuarios de tuenti se dan de baja tras la adquisición por parte de Telefónica/Movistar", al menos resultaría curioso...

EDITADO: mi cuenta ha sido dada de baja definitivamente, bastante más coñazo que sólo desactivarla por cierto.
Manumtz escribió:pero no se llamaba ya movistar?. porque en la noticia y en el blog de tuenti pone telefonica??


Movistar es para vender y tal, pero a nombre institucional, y eventos de la empresa se sigue usando Telefónica.
blablabla ahora nadie tiene tuenti, o el que lo tiene va a borrarselo rapidamente, que si, que vale :o
tony stonem está baneado por "Troll"
carlosniper escribió:blablabla ahora nadie tiene tuenti, o el que lo tiene va a borrarselo rapidamente, que si, que vale :o

+1,pero ya sabiamos al entrar lo que habia,gente supersocial y superguay sin tuenti que lo iban a criticar....

Lo que no me esperaba tanto es gente diciendo que lo borra y que ni de coña lo han borrao xD.

PD:Voy a borrarme tuenti,asi soy un tio guay
PD2:NO
yo la verdad.. de no ser por mi novia, ni tuenti ni facebook.
soy un calzonazos vale.. pero tanto la una como la otra pueden vender tus cosas si quieren..
Y bueno, tuenti es de telefonica, y en facebook anda metida la cia, no se que sera peor, darle tus datos a carroñeros cercanos o a lejanos asesinos.
Facebook le da mil vueltas a Tuenti. A mi ni me cargaba la pagina con firefox y al menos Facebook, aunque vaya como el culo la mayoria de las veces, es mas entretenido y variado.
Pensar que por usar redes sociales de estas eres más sociable que los que no las usan es de juzgado de guardia.

Y no, no tengo Tuenti, ni Facebook, ni Twitter, ni similares. Ni los tengo, ni los quiero, ni me interesan lo más mínimo.

tony stonem escribió:
carlosniper escribió:blablabla ahora nadie tiene tuenti, o el que lo tiene va a borrarselo rapidamente, que si, que vale :o

+1,pero ya sabiamos al entrar lo que habia,gente supersocial y superguay sin tuenti que lo iban a criticar....
Es curioso porque el Tuenti se usa solo en España... me recuerda un poco al Orkut que en Brasil es un furor y en el resto del mundo ni saben lo que es. [+risas]

La verdad, prefiero que la gente ponga sus datos en una empresa local como Tuenti que al menos se atienen a las leyes del país de quienes la usan.... Facebook está en el limbo legal americano, puedes esperar cualquier cosa de ellos. Es acojonante lo de Facebook, es el gran hermano y todos tan contentos!!

Personalmente, no usaría jamas ni Facebook ni Linkedn ni ninguna red social, mucho menos una americana. :(
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi un amigo me ha comentado que hoy mismo ha entrado al tuenti y el tiene jaztell y le ha salido un mensaje tipo
"se ha sobrepasado el numero de visitantes que no pertenecen a telefonica. intentalo mas tarde"

que no que es broma. aun es pronto para que pase eso. de madrugada se conecta poca gente. esperaros que sean las 12 de la mañana...
o es que os pensais que no van a tener encuenta de que compañia es la gente que entre en tuenti...
osea desde ahora se llamara "puerky" para entrar en resonancia con los productos de timofoica
tuenti = puerky
telefonica = timofonica
movistart = vomistar
terra = perra
keteke = ?? (el único que no se puede sacar la puntilla y lastima que no triunfa)

de toda manera es peligroso entrar en redes sociales donde la información puede ser controlada por una multinacional como telefónica

quien valla darse de baja, por ley tiene derecho a que se eliminen sus datos, así que si veis cosas raras denunciar la privacidad esta por encima de todo que hay en internet
Soy el único que interpreta con el titulo que se ha hecho con el dominió de Facebook España? Imagen
Wence-Kun escribió:Soy el único que interpreta con el titulo que se ha hecho con el dominió de Facebook España? Imagen

no
dant3 escribió:Yo he leído por ahí que querían no limitarse solo a los clientes españoles, si no abrirse también a latinoamerica.

Por si no hubiera suficiente con los canis en el tuenti, ahora los panchos también.

Joder, para una cosa que es española para españoles... qué manía hoyga.
Todos los que tengais tuenti porfavor pasaros a facebook hagamos que telefonica se hunda un poco mas.. porque ellos son simplemente unos ladrones
Por qué una red social vale 70 millones de euros?... me pregunto yo. Y por qué Telefónica tiene tanto interés en las redes sociales. La respuesta me asusta lo suficiente como para pensar en darme de baja de todas las redes sociales cuanto antes.
israel escribió:Personalmente, no usaría jamas ni Facebook ni Linkedn ni ninguna red social, mucho menos una americana. :(


LinkedIn no es una red social.
Que gran caballero,Don dinero....
Con pataticas se lo coma. ¿Pasará lo mismo que con Terra?
Saludos.
Amatsu escribió:Ya estoy viendo a teleoperadores de Telefonica llamando por las casas que si queremos una cuenta de Tuenti por X euros al mes.
Budathecat escribió:
Wence-Kun escribió:Soy el único que interpreta con el titulo que se ha hecho con el dominió de Facebook España? Imagen

no


Je je, me pasó lo mismo hasta que lo leí bien.
185 respuestas
1, 2, 3, 4