Telefónica se hace con el Facebook español

1, 2, 3, 4
con mi dinero lo han comprado, estan robandome los hdp...tssss asco d telefonica
A partir de aquí es cuando tuenti se empieza a ir a la mierda... [buuuaaaa]
Justo me di de baja el mes pasado y ahora va telefónica y lo compra.....
A mi me afecta poco la noticia. Solo utilizo tuenti para trollear a la gente xD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no puedes vencerlos... cómpralos!!
y a todo esto que significa tuenti? es alguna palabra tipica española? o algo asi?
xelent escribió:y a todo esto que significa tuenti? es alguna palabra tipica española? o algo asi?

Proviene de "Tu entidad".
Tr4ncos escribió:
xelent escribió:y a todo esto que significa tuenti? es alguna palabra tipica española? o algo asi?

Proviene de "Tu entidad".

A mi me suena mas el nombre a la versión pirata española de twitter (que este ultimo suena a la versión pirata de tweety). Claro que estoy hablando solo de nombres.

PD: ya hablando en serio, si tenia mucho impacto el famoso tuenti o no??? En la noticia dice que era lo mejor antes del facebook, pero después del facebook, solo paso a segundo lugar o de plano se fue mas abajo??
vrash escribió:
Tr4ncos escribió:
xelent escribió:y a todo esto que significa tuenti? es alguna palabra tipica española? o algo asi?

Proviene de "Tu entidad".

A mi me suena mas el nombre a la versión pirata española de twitter (que este ultimo suena a la versión pirata de tweety). Claro que estoy hablando solo de nombres.

PD: ya hablando en serio, si tenia mucho impacto el famoso tuenti o no??? En la noticia dice que era lo mejor antes del facebook, pero después del facebook, solo paso a segundo lugar o de plano se fue mas abajo??


Pues con decirte que un altisimo porcentaje de los usuarios de tuenti son canis y chonis... saca tu tus propias conclusiones.
jita escribió:¿Como es posible que Microsoft sea la 3ª en trafico en internet?, ¿Hablamos de todas sus paginas o de microsoft.com?

Respecto a la compra, espero que no la lien demasiado, esta bien como esta.


http://www.alexa.com/topsites/global
http://www.alexa.com/topsites/countries/ES msn, windows live, etc...
Propongo corregir el titular por este otro

TeLeFóniKaH Se HaSe Ko0n el HinTeNtOo De FeIsBuk, SuhPriM0oH!
el tuenti va a dejar de tener tanto trafico, la gente se ira a FACEBOOK de cabeza....
tuenti kreo k viene de k es una pagina para jovenes de 20 y poco años, asi en plan:

20 - veinte

20 - twenty - tuenti
Es un buen movimiento empresarial por parte de Telefonica.
jajajajajajaja, como se ensalta la gente por nada :D
A mi la compra me parece muy bien. Muy bien por los que crearon tuenti que se han forrado (aunque 70 millones tampoco es tanta locura visto lo que cuestan otras empresas...) y bien por telefónica si consigue expandir la red fuera de españa.
Seguro que muchos de vosotros si Google comprar facebook estarias dando palmas con el culo :D
Zoval escribió:tuenti kreo k viene de k es una pagina para jovenes de 20 y poco años, asi en plan:

20 - veinte

20 - twenty - tuenti


tuenti viene de 'tu entidad' que lo han explicado muchas veces por ahí.

Para no desvirtuar el hilo diré que... muy bien. La verdad que yo me metí a ver lo que era, pero nunca me ha hecho mucha gracia. No tiene nada que no tenga el FB - y cada día menos, por cierto-
Espero que no se hunda en la mierda. No me gustaría nada que el Facebook se llenase de esos desechos humanos analfabetos conocidos como canis.
LuisZIP escribió:Seguro que muchos de vosotros si Google comprar facebook estarias dando palmas con el culo :D


No necesariamente. Mira que a mi me gustan las cosas de Google, pero a la vez soy de los que opinan que desde que Youtube fue comprado por Google ha dejado de ser lo mismo...
bah, ya no saben que comprar...

que compran twenti? po mu bien. Lo que toca últimanete se va al garete así, decidl adiós, adiós, twenti xD

Ahora ya me imagino a los de telefonica, ¿no querrá hacerse del twenti?, oferta los tres primeros meses gratis! xD

¬¬U ladrones ehjjm...
Soy representante de Tekefónica y quiero anunciaros que...
¡¡Os presento nuestro nuevo... ADSL "Tarifa Monopoly"! ¡Por solo 70€ (sin iva) al mes! Y con la velocidad máxima permitida en Uganda!!
¡Viene con software-espía que copia tu info privada GRATIS! ¡Llama ahora si te dejaste influenciar por ese anuncio tan 'moderno' y 'jóven' con letra chachi que solo habla de lo buenos que somos!

Para los que seguís mi historia... ¡Joder que gran día que acabo de tener!... He dejado de amarla y ahora sé como respetarla. =,)
Mira que le tengo asco al Tuenti, pero después de esto, ojalá ardan los servidores.
Voy a dejar de usar voy a dejar de usar.....no me lo creo.
El tuenti era un cancer, y ahora encima pertenece al gran monopolista de este país. Yo lo borré, y bien borrado está.

No se por que, pero el tuenti es: fotos de fiestas, cotilleos, cotilleos, cotilleos...
El facebook: noticias de interés, grupos interesantes, grupos chorras, minijuegos...

Puestos a elegir uno de los dos...
Zoval escribió:tuenti kreo k viene de k es una pagina para jovenes de 20 y poco años, asi en plan:

20 - veinte

20 - twenty - tuenti



Lo explicaron hace tiempo los propios creadores, no viene de nada de veniteañero, como podria parecer, sino de 'tu entidad'. Aunque de facto se ha convertido en ese lugar para quinceañeros que suben fotos de lo chachi que es su vida, lo super que son sus amigos y los fiestones que se meten para celebrarlo.

Nunca me gustó, sigue sin gustarme y por lo que veo menos que me va a gustar en el futuro.
veremos a ver la que lia ahora esta gente. Ahora mismo la gestion de tuenti la veo bastante bien, pero con lo "especiales" que son los amigos de telefónica..... no se yo......

Siempre quedará facebook. :D
no tengo tuenti, pero el perfil de sus usuarios... ¿cual es así en general?
seguro que lo hecha a pique a base de publicidad en cada rincon
yo tamoco tengo tuenti, y cada vez que una tia me pregunta por el tuenti y le digo que no tengo, piensas que soy un bicho raro xD
¿Tanto os costaba poner Tuenti en lugar de Facebook español?
Bueno el tuenti está bastante bien pero desde que le metierón publicidad me da un poco de asquito, en fin ya he pasado del tema, solo uso facebook, por la familia. [360º]
pitutete escribió:Justo me di de baja el mes pasado y ahora va telefónica y lo compra.....


jajajaajjaaj xD
SKyo escribió:Lo explicaron hace tiempo los propios creadores, no viene de nada de veniteañero, como podria parecer, sino de 'tu entidad'.


El fallo está en que tenían que haber aprendido español antes de ponerle el nombre, ya que:
Entidad -> Corporación, compañía, institución, etc., tomada como persona jurídica.

Es evidente que la construcción 'tu entidad' es absurda puesto que tener una cuenta en tuenti no me hace propietario de ninguna compañía, en todo caso hago a la compañía propietaria de mí.

Es por eso que sospecho que quisieron referirse a 'identidad' y no a 'entidad', lo cual tendría bastante más sentido:
Identidad -> Conciencia que una persona tiene de ser ella misma y distinta a las demás.

Tiene gracia pensar que el nombre correcto sería 'tuiden' y no 'tuenti'. ¿Quién se anima a registrar 'tuiden.com', que todavía está libre? ;)
yo recomiendo este video del Sr. Telefónnica, con sus comentarios jocosos.

Tuenti húndete ahora que has hecho ricos a tus creadores, y que se coma el sapo timofónica.
silfredo escribió:Tranquilos, que pasara como en su momento paso con terra y lycos, que la gente huira por ser de telefonica y se hundira solita

+1
185 respuestas
1, 2, 3, 4