Telefónica se hace con el Facebook español

1, 2, 3, 4
fuynfactory escribió:osea desde ahora se llamara "puerky" para entrar en resonancia con los productos de timofoica
tuenti = puerky
telefonica = timofonica
movistart = vomistar
terra = perra
keteke = ?? (el único que no se puede sacar la puntilla y lastima que no triunfa)



keteke = keleden
ya se sabe porque telefonica no baja los precios, hasta los intenta subir para hacer gracias como esta }:/
Casualidad o no, ya llevaba unos dias pensando en eliminar mi cuenta de tuenti, ya que por unos motivos u otros ni entraba, y mira que tengo gente ahi, familiares, ademas de algunos "amigos" de los internetes...

Pero aparte de que uso muchisimo mas el facebook (el cual le da 3000 patadas) y tambien el twitter (que aparenta ser soso) pero es muy entretenido si le pillas el gustito! xD
Pues ahora se une este tema, seguramente empezaran a poner publi por todos lados y cambiaran mucho su aspecto, supongo yo....

En fin, que me lo estoy pensando bastante, pero creo que en unos dias.... bye bye Tuenti!

Saludos.
Parece que alguien me ha escuchado y mis deseos de que tuenti desaparezca se van haciendo realidad xDDD.

Saludos.
No hace mucha gracia que telefónica sea el máximo accionista de tuenti, estaba bien como estaba :(
Jejeje... creo que todos los usuarios de eol sabemos lo que es el tuenti... por lo que creo que "telefonica compra tuenti" habría sido suficiente...
Yo sinceramente, espero que Tuenti siga funcionando bien. No me gustaría que toda la manta de canis y desechos sociales que tienen Tuenti migrara a Facebook...
FränZ escribió:Yo sinceramente, espero que Tuenti siga funcionando bien. No me gustaría que toda la manta de canis y desechos sociales que tienen Tuenti migrara a Facebook...


Creo que nadie lo habia visto asi, eso si cuidado con las granjas ahora XD
Un nido de hoygans. Que horror.

Ya me veo un monton de banners y captchas:

-Dile a tus padres que con el adsl de telefonica 10 megas te regalamos una camiseta de tuenti.

GRASIAS DE ANTEBRASHO SHURMANO!
Sinceramente, lo mismo me da que me da lo mismo [+risas]

En fin, que se vayan preparando para comer publicidad.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
si ya dan asco tuenti, facebook y derivados ... pero tuenti el doble por ser un nido de chonis, canis y personal de extrarradio español ahora aún mas cuando te loguees y lo primero que leas sea manda un sms con la palabra pastistar al 7745 y consigue tres pastillas virtuales para tu disco club virtual.
... y ya no hablemos del escaparate publicitario para telefonica en el que se convertirá tuenti.
Señores los siguiente será microcréditos a lo Facebook, pagas para tener mejores herramientas en tu granja o decoración más chuli piruli en tu piscina.

Agárrense que vienen curvas.
Digo yo que ya va siendo hora de cambiarle el nombre a Tonti [sonrisa]
Además que hay pocos canis, agregadle los hoygan con la expasión al mercado latino. Auguro post estilo forocoches.

@rules
Los micropagos hace tiempo que existen en los juegecitos del feisbúk
Keteke: red social en la que timofonica (ahora tuentifonica) cobraba a sus usuarios por recuperar su contraseña de la cuenta.
Tuentifonica: cani-red social en la que los "shurmanikos" y "reshuloneh" van a recibir propaganda en forma de eventos hasta en el papel higienico, con micropagos hasta por abrir el chat, y que ellos pagaran gustosos con tal de tener 674 millones de amigos de los que no saben ni su nombre real. La mayoria tienen padres cuyos hijos les piden la tarjeta de credito y le dan todo lo necesario, hasta su numero de cuenta por si tienen que domiciliar pagos de cualquier tipo.

Viendolo asi, creo que tuenti solo va a sufrir con el 10% de las personas "normales" que puedan haber ahi.
Sin embargo, con un poco de suerte, creo que empezaran con una politica de precios que nisiquiera los padres de un proyecto de lastre social podran permitirse, con lo que empezaran a darse de baja. Espero, no obstante, que no sea para irse al caralibro, ya que por lo que tengo entendido, es una red mas o menos decente... Pero bueno, siempre estara hi5 o como se llame, que tiene uno nombre bastante simplecito y para las mentes de estos especimenes, sera mas sencillo de aprender que una palabra de 8 letras...

EDITO:

niko56 escribió:Mucho odio tendremos a telefonia, pero sino es por ellos aun seguiriamos con un moden analogico, q las mierdas de compañias que regalan falsos 20mb por 19€ no ivan a gastar lo q gasta telefonica en infraestructura y demas historias...
Si te hacen falta 5 postes para llevarte linea a casa para darte adsl creo q sino es por Telefonica no tienes linea en la vida.
Ale ahora a tirar las piedras.
PD: trabajo para telefonica [poraki]


Eso es relativo, vale que orange, yacom y todas estas mentirosas, no nos darian nada, pero tenemos a R en el norte, (habia una en el sur que no recuerdo...), en otros pueblos, como el mio, esta Telegenil, que ofrece cable, como ONO, tenemos efectivamente a ONO... Y probablemente en mas de una zona de españa, habran compañias como R o telegenil que ofreceran cable o FTTH sin ayuda de telefonica.
Mucho odio tendremos a telefonia, pero sino es por ellos aun seguiriamos con un moden analogico, q las mierdas de compañias que regalan falsos 20mb por 19€ no ivan a gastar lo q gasta telefonica en infraestructura y demas historias...
Si te hacen falta 5 postes para llevarte linea a casa para darte adsl creo q sino es por Telefonica no tienes linea en la vida.
Ale ahora a tirar las piedras.
PD: trabajo para telefonica [poraki]
niko56 escribió:Mucho odio tendremos a telefonia, pero sino es por ellos aun seguiriamos con un moden analogico, q las mierdas de compañias que regalan falsos 20mb por 19€ no ivan a gastar lo q gasta telefonica en infraestructura y demas historias...
Si te hacen falta 5 postes para llevarte linea a casa para darte adsl creo q sino es por Telefonica no tienes linea en la vida.
Ale ahora a tirar las piedras.
PD: trabajo para telefonica [poraki]


Pues ponte a currar porque llevo 6 meses con vosotros y no he tenido mas que problemas, al menos 10-15 llamadas a asistencia porque no va la adsl microcortes y demás, otras tantas porque no son capaces de hacer dos facturas iguales y mira que tengo adsl y duo, vamos que no pago las llamadas y no hago llamadas de pagar además, pues siempre me cobran algo de mas porque si, unos cha-pu-zas en todas las líneas. Estuve un par de años con euskaltel y llamaría 3 veces a soporte de cable y una a facturación y con R en galicia no te cuento 6 años o quizás más y 1, si 1 llamada porque no me funcionaba internet un domingo a la mañana, en 2 horas estaba funcionando de nuevo, a ver si les copiais a estos.
Llevo toda la p... mañana con microcortes y luego tengo que leer esto, anda...
Y que sepas que las infraestructuras hasta hace no muchos años las pagabamos todos, que para eso era pública, así que milongas las justas.
R064N escribió:
niko56 escribió:Mucho odio tendremos a telefonia, pero sino es por ellos aun seguiriamos con un moden analogico, q las mierdas de compañias que regalan falsos 20mb por 19€ no ivan a gastar lo q gasta telefonica en infraestructura y demas historias...
Si te hacen falta 5 postes para llevarte linea a casa para darte adsl creo q sino es por Telefonica no tienes linea en la vida.
Ale ahora a tirar las piedras.
PD: trabajo para telefonica [poraki]


Pues ponte a currar porque llevo 6 meses con vosotros y no he tenido mas que problemas, al menos 10-15 llamadas a asistencia porque no va la adsl microcortes y demás, otras tantas porque no son capaces de hacer dos facturas iguales y mira que tengo adsl y duo, vamos que no pago las llamadas y no hago llamadas de pagar además, pues siempre me cobran algo de mas porque si, unos cha-pu-zas en todas las líneas. Estuve un par de años con euskaltel y llamaría 3 veces a soporte de cable y una a facturación y con R en galicia no te cuento 6 años o quizás más y 1, si 1 llamada porque no me funcionaba internet un domingo a la mañana, en 2 horas estaba funcionando de nuevo, a ver si les copiais a estos.
Llevo toda la p... mañana con microcortes y luego tengo que leer esto, anda...
Y que sepas que las infraestructuras hasta hace no muchos años las pagabamos todos, que para eso era pública, así que milongas las justas.


Si hombre q te crees q los pares q habia antes aun siguen estando ahora mismo tiradas pos las calles??¿ jaja venga q aun te llegara el ftth a casa por el par de cobre q tiro telefonica en la epoca de franco..
No si hay q escuchar unas cosas q en fin.. Aqui en vigo R da lastima el servicio q tiene y los tecnicuchos pegacablessiliconacaliente q no tienen nidea de lo q montan.
Por cierto si telefonica tira fibra, les obliga a cederles a las otras compañias para su uso y disfrute, R, ono y demas de cable q solo te dan cobertura en la ciudad porque en vigo a las afueras R no se gasta un duro en llegar a pueblos y demas gente q unicamente llega telefonica...
telefónica cada dia pierde mas clientes [360º] como los directores de telefónica se pongan dos power balance.....acabarán por dominar el planeta }:/
niko56 escribió:Mucho odio tendremos a telefonia, pero sino es por ellos aun seguiriamos con un moden analogico, q las mierdas de compañias que regalan falsos 20mb por 19€ no ivan a gastar lo q gasta telefonica en infraestructura y demas historias...
Si te hacen falta 5 postes para llevarte linea a casa para darte adsl creo q sino es por Telefonica no tienes linea en la vida.
Ale ahora a tirar las piedras.
PD: trabajo para telefonica [poraki]


PD: yo tambien trabaje para telefonica, en el 1004, si trabajas alli, conoceras lo que era CSI dentro del propio 1004, y creeme, no los defiendas a capa y espada, porque telita. En primer lugar, como acaban de decir por arriba, telefonica era una empresa PUBLICA hasta hace muy poquito, asi que de infraestructuras, no se cuanto habran invertido que no sea nuestro...
Por otro lado, si, las infraestructuras, cojonudisimas, me encanta como juegan con eso de que "tiene acceso al ADSL el 90% de la poblacion española". Contando con que somos, para redondear, 45 millones de habitantes, y solo 6 viven en madrid, esos numeros son un poco engañosos, no? Que todavia se de mucha gente que tiene un misero TRAC y acceso a internet PENOSO.
Dicen que dentro de nada, tendra FTTH el 50% de la poblacion española, no te jode? Junta los 6 millones de madrid con los otros tantos de barcelona, de bilbao, y asi con todas las grandes ciudades, y claro que tienes a 20 millones de personas... Pero por que no hablan de dar cobertura de adsl al 90% del territorio? en lugar de al 90% de la poblacion? Una bonita forma de jugar con los numeros...
Por otro lado, en cuanto al servicio tecnico, (que si, es de pago, cosa que me encanta), hay que decir que son completamente competentes en su trabajo, sobre todo arreglando averias... Por no hablar de que en el 1004 en si, ufff... telita con los "comerciales". Y si hablamos a nivel interno de lo que era la codificacion de las llamadas en Hera... mejor dejarlo estar. De cara al cliente, tuentifonica da mucha pena, pero es que a nivel interno... JO-DER.

Si hombre q te crees q los pares q habia antes aun siguen estan ahora mismo tiradas pos las calles??¿ jaja venga q aun te llegara el ftth a casa por el par de cobre q tiro telefonica en la epoca de franco..
No si hay q escuchar unas cosas q en fin.. Aqui en vigo R da lastima el servicio q tiene y los tecnicuchos pegacablessiliconacaliente q no tienen nidea de lo q montan.


Ejem... en el pueblo en que yo vivo, en cordoba, SI. Llega el par que se tiro en la epoca de franco, hasta el punto de que son tan "amables" ellos que ni siquiera tienen pares libres para cubrir las necesidades de ADSL (a un misero mega y con descarga limitada a 20gb al mes) que tiene un maldito pueblo de 1000 habitantes.
Por cierto, lo de "pegacablessiliconacaliente" no lo mentes demasiado, porque madre mia... chapucillas no he visto de los tecnicos de "cobra" en instalaciones de lineas... nada mas que un empalme de cables o dos vamos... total, se rompe el cable, para que vamos a cambiarlo? Mejor empalmamos y listo... Y oye, me encanta tambien la formacion que tienen la mayoria de los del CAT para atender a usuarios de MAC, sobre todo, la cantidad de informacion que hay en la "info1004" acerca de usuarios con MAC. Y la transparencia con la que se dice lo de que imagenio CONSUME ANCHO DE BANDA cuando esta funcionando, tambien es genial...
Y bueno... hablamos de la velocidad de subida a la red? O mejor no tocarla? Tambien el tema de que hasta hace poco la FTTH estuviera limitada SOLO al trio...
No se vosotros, pero le tengo una tirria a las redes sociales.....
xblade está baneado del subforo por "faltas de respeto"
y con que no se hace esta gentuza?, ojala se os hunda el proyecto por EGOISTAS que lo quereis todo y despues llamas y ... no tienen ni puta idea, minimamente contratar gente que tenga conocimientos que HABLAR por telefono sabemos todos!
tendremos que esperar a ver si también la cagan, puede que esta vez vaya bien
niko56 escribió:Mucho odio tendremos a telefonia, pero sino es por ellos aun seguiriamos con un moden analogico, q las mierdas de compañias que regalan falsos 20mb por 19€ no ivan a gastar lo q gasta telefonica en infraestructura y demas historias...
Si te hacen falta 5 postes para llevarte linea a casa para darte adsl creo q sino es por Telefonica no tienes linea en la vida.
Ale ahora a tirar las piedras.
PD: trabajo para telefonica [poraki]



Menudo flame ¿no? ¿Lo haces intencionadamente para que se digan las verdades del barquera de ladronesfónica o es que simplemente te aburrías?

Suponiendo que te creas las estupideces que has escrito ¿Tú en que mundo vives? Porque en este mundo España es el país con el peor ADSL de Europa. O sea que, si no estuviese timofónica seguramente tendríamos a R, ONO, Jazztel, etc, y timofónica es una mierda a su lado. Y sí, ellos han puesto la infraestructura desde cero, y aún encima tienen mejores precios para los clientes.

Aquí cerca de mi casa, hicieron falta los 5 postes esos, ¿y sabes quien los pagó? Fueron subvencionados con fondos de la CEE. ¿No te da vergüenza?



niko56 escribió:Por cierto si telefonica tira fibra, les obliga a cederles a las otras compañias para su uso y disfrute, R, ono y demas de cable q solo te dan cobertura en la ciudad porque en vigo a las afueras R no se gasta un duro en llegar a pueblos y demas gente q unicamente llega telefonica...


¿Estás seguro de que timofónica tiene que compartir la fibra que tira desde que es una empresa privada? Yo eso de momento, la verdad no me lo creo. Perdón por mi desconfianza.

¿Y no negarás que las líneas que llegan a las afueras de Vigo, que no están puestas de cuando Telefónica era empresa pública?

Si quieres seguir viviendo en tu mundo no digas a nadie como son las cosas en él, porque te despertarás de tu país de fantasía.
zheo escribió:
israel escribió:Personalmente, no usaría jamas ni Facebook ni Linkedn ni ninguna red social, mucho menos una americana. :(


LinkedIn no es una red social.


Si lo es.
Todo lo que toca timofónica se va al garete...
puta telefónica, que asco da, el imperio que se han montado después de 40 años de monopolio a costa de sablarnos, aún hoy sufrimos las consecuencias de nuestro terrible retraso tecnológico. Aún hay quien la defiende, manda cojones, si hubieran hecho las infraestructuras que tenian que hacer en vez de hacerse autobombo estúpido siendo un monopolio...
xblade escribió:y con que no se hace esta gentuza?, ojala se os hunda el proyecto por EGOISTAS que lo quereis todo y despues llamas y no teneis mas sudakas ( sin faltar a nadie ) al telefono que no tienen ni puta idea, minimamente contratar gente que tenga conocimientos que HABLAR por telefono sabemos todos!


Pues las veces que he tenido que hablar con un servicio técnico y me a salido un sudamericano, aparte de que le hablan al cuello de la camisa, si les oyes finalmente tienes que interpretar lo que dicen y mas o menos sacar una conclusión de lo que ha dicho.
Por mi como si se hacen con la nasa,paso totalmente de timofonica.
Que asco, joder. Ahora cada vez que me loguee en tuenti me acordaré de esos mamones.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Facebook ? q cosa es esa ? [qmparto]
Dinero, dinero, dinerooooo. Tal como los orcos en Warcraft, ansias de poder... todo se rige por eso, cuando algo mueve masas, solo piensan en sacar tajada... Especuladores de la publicidad y el comercio.
Yo lo que no entiendo es le gente que dice tuenty esta lleno de canis y de jennys ¿pero no se supone que a los que agregas son amigos tuyos ? si las personas que veis son canis y jennys sera que son amigos vuestros o amigos de vuestros amigos por lo que la culpa no es de tuenty sino de las personas que agregueis [carcajad]
Jaja ya hay publicidad en Tuenti de Telefonica xD
Pronto conoceremos las tarifas para poder acceder al TUENTI...
Telefónica se las sabe todas.
Meneos escribió:Telefónica se las sabe todas.

y sino las compra [sonrisa]

menos mal que me borre hace tiempo... con suerte se va a pique y las marujas volveran a la calle [poraki]
[quote="niko56"][/quote]

No hay mucho mas que añadir a Arquero e 1RV1N3 único para acabar con el Offtopic por mi parte, sobre R en Vigo, que dices que va mal, yo vivía cerca del CI donde seguramente hay mucho nodo de R y te puedo decir que tenía primero mis 3 luego 6 y luego 12mg al 90-95% todo el tiempo. De los 10mg que tengo de telefónica si me llegan 6-7mg ya me doy con un canto, aunque lo mas normal son temporadas de 1-2mg.
Además eh! que aunque hables mal de la competencia no te van a subir el sueldo :-P
Telefonica da puto asco,no digo mas...
bien por telefonica aber si nos sube el sueldo ^^
ciberdead escribió:Telefonica da puto asco,no digo mas...


Prefieres que una base de datos enorme de ciudadanos españoles la posea una compañía extranjera??

Estas redes sociales se usan para hacer inteligencia barata y profesional, desde un secuestro hasta una campaña de marketing. No hay que usarlas, así de simple.
A cuanto venderán nuestros datos? y cuando llenaran de spam nuestros correos?

... genial
tony stonem está baneado por "Troll"
c0d3m4st4 escribió:Pensar que por usar redes sociales de estas eres más sociable que los que no las usan es de juzgado de guardia.

Y no, no tengo Tuenti, ni Facebook, ni Twitter, ni similares. Ni los tengo, ni los quiero, ni me interesan lo más mínimo.

tony stonem escribió:
carlosniper escribió:blablabla ahora nadie tiene tuenti, o el que lo tiene va a borrarselo rapidamente, que si, que vale :o

+1,pero ya sabiamos al entrar lo que habia,gente supersocial y superguay sin tuenti que lo iban a criticar....

Imagen Imagen Imagen
Aprende a leer anda.O a lo mejor es que no sabes lo que significa el termino "sin".
Es increíble el nivel al que está llegando esto de las redes sociales.. hasta en una ocasión tener popularidad en ellas lo vi cómo requisito en una oferta de trabajo [+risas]

Ahora que Tuenti es de Telefónica, no me extrañaría mucho que en un tiempo bajase el nivel de actividad allí... yo de momento me quedo tranquilo en mi facebook.
¿Como es posible que Microsoft sea la 3ª en trafico en internet?, ¿Hablamos de todas sus paginas o de microsoft.com?

Respecto a la compra, espero que no la lien demasiado, esta bien como esta.
israel escribió:
ciberdead escribió:Telefonica da puto asco,no digo mas...


Prefieres que una base de datos enorme de ciudadanos españoles la posea una compañía extranjera??

Estas redes sociales se usan para hacer inteligencia barata y profesional, desde un secuestro hasta una campaña de marketing. No hay que usarlas, así de simple.


Prefiero que la tenga su creador original... pero weno, como su creador también la creó ver hasta donde podía llegar... y sacar tajada, ¡que más da!
Pues yo he borrado las 2 fotos que tenia subidas a mi perfil, y he dejado un mensaje escrito de que telefonica habia comprado el tuenti y aconsejando a mis contactos que retirasen sus datos personales, y los hijos de la gran puta de TUENTI me han borrado/bloqueado el perfil, seran bastardos.
Bentley escribió:Pues yo he borrado las 2 fotos que tenia subidas a mi perfil, y he dejado un mensaje escrito de que telefonica habia comprado el tuenti y aconsejando a mis contactos que retirasen sus datos personales, y los hijos de la gran puta de TUENTI me han borrado/bloqueado el perfil, seran bastardos.


Así funciona, eres malo para el sistema, te borran...

Conozco a varios de facebook que por ser no "politicamente correctos", les han borrado...
tony stonem está baneado por "Troll"
EsTiLeTe escribió:¿que es tuenti? xDD

Acabas de ganar el premio al tio mas chupichungo del foro.
En serio,no se porque la gente se cree mas guay y mas molon por criticar las redes sociales.Yo uso el facebook(y cuando lo uso) y no me creo ni mas guay ni menos.

Es que esa moda de "soy guay porque paso de tuenti,facebook y demases" no la entendere jamas.Luego precisamente la gente que esta todo el dia diciendo "no necesito tener tuenti para ser social,no necesito tener tuenti para ser social,no necesito tener tuenti para ser social"....No se si es peor que los que suben 40.000 fotos cada finde y tienen 40.000 amigos(bueno no,eso es ganas de autoexhibirse,pero no es tan repetitivo ni con ganas de molar que estos especimenes que comento)
EsTiLeTe escribió:¿que es tuenti? xDD


Si quiers es te mando una invitación :D (en serio)

Tony stonem escribió:Acabas de ganar el premio al tio mas chupichungo del foro.
En serio,no se porque la gente se cree mas guay y mas molon por criticar las redes sociales.Yo uso el facebook(y cuando lo uso) y no me creo ni mas guay ni menos.

Es que esa moda de "soy guay porque paso de tuenti,facebook y demases" no la entendere jamas.Luego precisamente la gente que esta todo el dia diciendo "no necesito tener tuenti para ser social,no necesito tener tuenti para ser social,no necesito tener tuenti para ser social"....No se si es peor que los que suben 40.000 fotos cada finde y tienen 40.000 amigos(bueno no,eso es ganas de autoexhibirse,pero no es tan repetitivo ni con ganas de molar que estos especimenes que comento)


Igual si que no sabe lo que es :D hay que darle un voto a favor.

Por cierto, yo no critico facebook ni tuenti, es más a mi la idea me gusta, pero hace tiempo que han empezado con los ads, y eso ya no me gusta... por lo que he dicho antes...

Cuando algo va bien, acaban por joderlo.
185 respuestas
1, 2, 3, 4