Telefónica se hace con el Facebook español

1, 2, 3, 4
ImagenDesde los tiempos de la burbuja .com no veíamos operaciones de compra millonarias de proyectos web españoles, como la anunciada adquisición de Tuenti por parte de Telefónica. La red social nº1 en España hasta la llegada de Facebook pasará a ser controlada por la operadora, que comprará el 90% del capital social por 70 millones de euros.

Telefónica ya lo intentó en las redes sociales con Keteke, un proyecto propio que costó 10 millones de euros y nunca llegó a despegar. No ha tenido mucho éxito hasta el momento con los servicios de contenidos en Internet, con Terra como principal activo, pero la agregación del tráfico de Tuenti le llevará a la 4ª posición dentro del ranking de tráfico español (tras Google, Microsoft y Facebook). Gracias a anderpr y LoLoPoWeR por el aviso.
Espero que el tuenti se vaya a la mierda, despues de la compra xDD
pues le deseo lo peor a tuenti, desde ahora...
Telefónica se ha ganado ese odio de la gente el sólito. Encima hay publi aquí de movistar que dice de algo de 10€ al mes y me siento hasta ofendido.
Madre mia....que yo tengo tuenti.
¿COMO SALGO DE AHI? XDDDD
Se nota que telefonica metió mano, intento logear en Tuenti y la pagina no rula, está jodida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En breve creo que me doy de baja en Tuenti... no quiero tener nada que ver con Telefónica que ya que encima me está robano por ser la única que da servicio en mi pueblo no pienso soportar eso...

Nada, habrá que irse al Facebook.

Telefónica... [poraki] patí...
Gromber escribió:Espero que el tuenti se vaya a la mierda, despues de la compra xDD


+1

Ahora telefónica es un 90% más cani [carcajad]
Tranquilos, que pasara como en su momento paso con terra y lycos, que la gente huira por ser de telefonica y se hundira solita
Ya estoy viendo a teleoperadores de Telefonica llamando por las casas que si queremos una cuenta de Tuenti por X euros al mes.
Yo he leído por ahí que querían no limitarse solo a los clientes españoles, si no abrirse también a latinoamerica.
Pues en mi curro, el 90% del personal se pasan 6 de las 8 horas en el tuenti XD XD XD . Vamos, que luego dicen que no tenemos vida social. Y ahora se nos mete Timofònica......eso suena a capullos por los 4 costados. Menos mal que yo tengo Facebook ( y màs que nada, para beneficiarme de los descuentos que hacen algunas tiendas, que compro mucho online ). Pero por mi, que tuenti se vaya a pique y listos. Al menos, asi vemos mas tias buenas por la calle XDDDDD. Saludos !!!!!!!!

P.D : ¿ Que podemos esperar de una compañia que queria hacer un " levante " a Google ?
Gromber escribió:Espero que el tuenti se vaya a la mierda, despues de la compra xDD

+1
(mensaje borrado)
gavilan19 escribió:
Gromber escribió:Espero que el tuenti se vaya a la mierda, despues de la compra xDD


+1

Ahora telefónica es un 90% más cani [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy dejar de usarlo, aunque no era mucho.
Me da pena por Tuenti, pero espero que se vaya a tomar viento y a Timofónica le haya salido rana la compra.
Mientras la organizacion que lleva Tuenti no cambie y sigan haciendo lo mismo que hasta ahora no veo el problema, si es por el tema de publicidad Facebook, le gana por mil patadas en todos los sentidos,sinceramente creo que del 100% de la gente que usa Tuenti el que lo haya comprado Timofonica le importará a un 8 % si llega de todos los usuarios. El 92% restante seguira usando Tuenti pues para lo que lo usa habitualmente.

Saluds
El problema principal, es el mismo que el de todas las empresas: publicitarse y ganar dinero a montones. Incluso mi empresa està anunciada en Facebook y no por mantener conversaciones con la gente precisamente. Lo que me molesta es la polìtica que dicen " que lo hacen por nosotros " cuando les importamos una mierda. Pero para lamernos el culo cuando necesitan dinero, no tienen reparos. Salut !!!!

Edit : Yo quitaria internet de todos los trabajos y ya veriamos cuàntos se desesperan porque no pueden entrar al tuenti. Manda webs.
Yo estoy seguro de que tarde o temprano telefónica se le ocurrirá la mágica idea de poner tuenti de pago y quien quiera utilizar tuenti verán aumentada su factura a final de mes o una contratación de servicios a lo mejor como megaupload.... vamos timofónica no es tonta y seguro que con el tiempo querrán hacer alguna tangada a la gente, les va a salir mal seguro... ojala vayan a quiebra
voy a darme de baja del tuenti, ya lo usaba poco ya faltaba esto
veo Facebook hundido en 3 , 2 , 1, todo lo que Timofonica toca lo hunde, sino mirar el caso de Terra, Lycos, Peeterpaul, y en cuanto a Tuenti, hace tiempo que esta jodidamente hundido......
desde luego la crisis no la sufren todas las empresas igual... algunas aprovechan para crecer a golpe de talonario...
ojala se destroze tuenti, asquerosos de telefonica, son unos timadores...
pago 100€ al mes por television y 3mb de internet ¬¬

y no me digais que me busque otra porque no hay mas aqui xddddd, estoy intentando pasarme a jazztel :( desde que lo intento, parece incluso que va peor telefonica...
Hades666 escribió:desde luego la crisis no la sufren todas las empresas igual... algunas aprovechan para crecer a golpe de talonario...



Mandemos nuestro curriculum a Telefònica, a ver si al menos nos pagan algo màs de 1.000 leros por hacer el vago XD XD XD XD XD XD XD XD XD . Parece que la sobra el dinero para dar y tirar.
Al margen de la compra, me parece increible que la web de microsoft esté entre las 3 más visitadas!

Que pasa, que las llamadas del windows update cuentan como visita??
simple y claro, momento en que afecte de manera negativa esta compra, adios tuenti :-|
Crónica de una muerte anunciada
A ver lo que tardan en empezar a cobrar :D

Espero que haya un plan 900 minutos de Tuenti más 0,20 cts por minuto de tarificación adicional, y una permanencia de 18 meses con 3 avatares y 2 videos de regalo :D
(mensaje borrado)
Telefónica no hombre!! Qué ahora es Movistar!!!
Ahora mismo me creo una cuenta en Tuenti... xD
Vale, ahora tendré que eliminar mi cuenta del tuenti
Bueno, Telefónica ha pagado 70 millones de euros por Tuenti, por lo que ahora tiene derecho absoluto sobre todas vuestras fotos subidas a esa red social. Disfruten lo subido :D
sergioperez escribió:Bueno, Telefónica ha pagado 70 millones de euros por Tuenti, por lo que ahora tiene derecho absoluto sobre todas vuestras fotos subidas a esa red social. Disfruten lo subido :D


XD
Creo que el título de la noticia puede llevar a confusiones, almenos yo creía que se refería a la parte española de Facebook.

Sería más adecuado poner algo como "Telefónica se hace con Tuenti, el Facebook español", ya que hasta que no he leído bien la noticia no me he enterado bien de lo que quería decir.

Por otra parte, respecto la noticia en sí, me parece un gasto bastante inútil por parte de Telefónica, y creo como dicen que acabará en algo tipo Lycos o Terra. A ver qué es lo que pasa, yo como no uso Tuenti ni Telefónica la verdad es que me importa bastante poco. XD
se acabo eso de tuenti gratis, ahora fijo que nos clavan una cuota mensual
Solo espero que se le pudra, pero que reasco me dan, me produce arcadas nada mas pensar en Timofonica, el mayor timador a este lado del rio turia.

R.I.P. los que la cagaron con timofonica y ahora estan con otra operadora.

Saludos.
Supongo que ellos sabrán lo que hacen, y que habrán estudiado la operación a fondo, pero es que comprar ahora Tuenti, justo ahora, cuando todo Dios lo esta dejando de lado por Facebook, pues...
70 millones por tuenti??? madre mia que burrada....

Para ese dinero me ficho a Cristiano Ronaldo y me lo llevo a la playa, a los partidos de los colegas...
Habrá que ir pidiendo la portabilidad
Aghhh y yo soy un tuenti adicto! xD maldita Timofonica ya nos va a joder el invento con Facebook.
no seais tan exagerados ehh ke aki la mayoria tiene tuenti y porke el 90% sea de telefonica no vais a dejar de usarlo... si no donde veriais las tias eh ke entrais por eso a husmear perfiles de las tipas de tu ciudad no a ver el tiempo... no seais tan falsos joder.
Personalmente opino:

TELEFONICA: MIERDON
TUENTI: MOJON

GRAN CAGADA

Que asco de timofónica por dios, se esta haciendo con todo y son unos timadores de escandalo por dios...
que susto pensaba que se habia hecho dueño del facebook aqui en españa me lo he mirado mejor i es del tuenti bufff
Si no puedes hacer nada bueno, compralo hecho. [poraki]
no seamos dramaticos seguramente seguira funcionando igual que siempre
Aunque tenga una cuenta la verdad es que no me gusta demasiado, tiene muchas cosas que a mi ni me sirven ni me entusiasman, pero mira, a ver qué va a ser ahora der tuenti

Saludos
Yo llevo sin usarlo unos 3 meses... y teniendo datos personales, lo primero que he hecho ha sido eliminarlos, dejar un mensaje de q voy a cerrar la cuenta, y la proxima semana lo cierro.
Que mierda....y todo para controlarnos mas....para pillar ahi todos los datos de la gente a cepo....
sergioperez escribió:Bueno, Telefónica ha pagado 70 millones de euros por Tuenti, por lo que ahora tiene derecho absoluto sobre todas vuestras fotos subidas a esa red social. Disfruten lo subido :D

Pues prefiero que tenga mis datos una compañía española sujeta a la ley de protección de datos española y a la cual puedo buscarle las cosquillas si trafica con ellos, por cifícl que esto sea y por estafadora que sea la compañía. Reclamemos a Facebook, a ver qué tal...
185 respuestas
1, 2, 3, 4