Telefónica "no es una ONG" y no llevará fibra a todos los pueblos, según su Presidente

1, 2, 3, 4
kolombo escribió:No, la ONG o los primos fuimos todo el pueblo español que os regalamos toda vuestra infraestructura (pagada con nuestros impuestos) cuando os privatizasteis.

+10000000000

La única y gran verdad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Blocken-JR escribió:
eR_pOty escribió:
Blocken-JR escribió:es normal no se van a gastar una millonada en llevarlo a un sitio para que luego se lo pongan 4 gatos.

Di que si , como a ti no te pica los demas que se jodan


pues si y sino que se compren una casa en la ciudad.

yo tengo una empresa y si me tengo que gastar una millonada en llevar fibra a un pueblo para que luego se lo pongan 4 gatos, no vale la pena, o sino que pongan 10mb a 5000€ el mesy para que salgan las cuentas, que aki en españa nadie regala nada a nadie, o tu si?

si, si que regalo 50€ todos los meses por un puto adsl que no va cara al viento de 300kbs. eso si, el precio igual que a uno que le llegan 20mb reales. pero claro la culpa es mia porque tengo que pagarles la infrastrucctura(cosa que ya pagamos en su dia con dinero publico y a dia de hoy seguimos pagando privadamente) o irme a vivir a la ciudad para que me llegue el internet como es debido [360º]

lo que hay que leer [qmparto]
Este señor vive en su puto €uromundo, y se cree que ademas de hacer las cosas, puede decirlas, con la alegria de que no le van a dar.

Se creen que estan por encima del bien y del mal.

Cerdo clasista.

Desde el punto de vista empresarial entiendo decisiones, pero no consiento estas baladronadas sin cagarme en to.
A ver, lo que manda eggs, es que a esta empresa, se le haya permitido ser privatizada teniendo como principal capital la red de transporte físico al usuario final. Y así nos ha ido.
Otros serían los cantares si simplemente tubviera la licencia de operador, y la parte estratégica, que es la red de transporte, hubiera sido una empresa Pública del estado. Entonces sí que habría crecido la red de transporte y la calidad de nuestros servicios y no tendríamos lo que tenemos ahora.
Todas las privatizaciones / externalizaciones adolecen de lo mismo: ni siquiera se fuerza a la empresa a una expansión de la red de transporte, o de las canalizaciones del agua, etc etc, mínima anual como parte de la adjudicación.
Si no, recordemos la estafa de las eléctricas con los contadores.
Nada: es evidente lo fácil que es en España disparar con los recursos del estado una vez que te los han regalado por la cara.
Te nacionalizo la red transporte físico y a ver donde se mete entonces este señor su "valentía".
El problema de Telefónica no es lo que no es, sino lo que es, a quién contrata y cómo se las gastaba en la época monopolística...
si nos diéramos de baja todos ya verías como nos la iban a chup...
Este señor es un capullo, cada vez que habla sube el pan, menudas perlas que suelta por su boca el subnormal. Yo no se como una compaía como telefónica puede tener a este descerebrao de presidente
Muy bien dicho. Algunos no valoran donde estabamos y donde estamos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
bartletrules escribió:
EduAAA escribió:No sabes de lo que estas hablando... La empresa ha sido privatizada y tienen el monopolio en infraestructuras, quien sino va a poner la fibra si no ellos ?


Para empezar el iconito sobraba, y para seguir, que yo sepa:

http://www.publico.es/273083/fin-del-monopolio-de-telefonica-en-el-subsuelo

Este es el único monopolio que le podía quedar a Telefónica en el sentido de infraestructuras en lo tocante a FTTH, por lo que lo dicho: mal por Telefónica, y mal por todos los competidores que, a excepción de las cableras y poco más, se han dedicado a chupar del bote y explotar la red subcontratada del ADSL.

Y por cierto, para los que repiten hasta la saciedad lo mismo: Telefónica NUNCA ha sido empresa pública, otra cosa es que hasta los 90 el Estado tuviese una mayoría de capital y la empresa gozase de una situación de monopolio.

Y dicho esto, yo hace más de 12 años que dejé Telefónica para no volver, por lo que no seré yo quien defienda a la operadora, pero las cosas como son, y las quejas, razonadas y razonables.


hola! cucu! todas esas explicaciones para argumentar que hacen bien las echas por tierra diciendo esto: "otra cosa es que hasta los 90 el Estado tuviese una mayoría de capital y la empresa gozase de una situación de monopolio."
Con esa cara de cerdo gañán que tiene no me extrañan nada sus declaraciones de analfabeto...
Timofonica es una panda de sinverguenzas y amigüitos a la cual todos los españoles le pagamos las infraestructuras y sus caprichos millonarios y cuando empezo a "funcionar" le permitieron privatizarse por la cara. Ese presidente actual es un geta impresentable como todos los anteriores que ha tenido esa compañía nido de chorizos como "el duque empalmado y va para rato" miembros honorificos con sueldo de esa compañía
Manda narices que diga eso un alto cargo de telefónica . ¿ Cómo quieren luego hacer clientes?
EduAAA escribió:hola! cucu! todas esas explicaciones para argumentar que hacen bien las echas por tierra diciendo esto: "otra cosa es que hasta los 90 el Estado tuviese una mayoría de capital y la empresa gozase de una situación de monopolio."


Yo no digo que hagan bien, digo que la mayoría de la gente critica de una forma demagógica e irracional. Igual que se le puede exigir FTTH en los pueblos a Telefónica, se lo podrías exigir a Jazztel, Vodafone o cualquiera de las otras.

Pero bueno, si te quedas más tranquilo: ¡Alierta, eres un hijoputa!

Ea, ya está claro el nivel del debate en el hilo. Que lo disfrutéis, pero si yo tuviera dos dedos de frente y viviese en un pueblo, tendría muy claro que lo que dice este señor es la REALIDAD, pese a quien pese.
Y así con cada uno de los servicios que se privatizan en este país de mierda.....

Señores, estamos condenados, hace tiempo que perdí la esperanza, tanto como en comunicaciones, como en sanidad, educacion, energia, etc, etc..... poco a poco pero con paso firme esto va camino del p*t* ca*ajo.
Yo creo que tiene sentido en que es una versión muy grande para obtener poco beneficio, desde el punto de vista empresarial "tiene razón".

Otra cosa es que vaya y suelte esa frase... hay maneras y hay maneras, si se hubiese callado no habría pasado nada (lo que me pregunto como un tío que dice eso puede haber llegado a semejante puesto, es que yo no lo entiendo; bueno más bien no lo quiero entender porque ya sé porque está ahí).
Y tanto que no es una ONG, como para serlo con las clavadas que meten.
Una puntualizacion para corregir la ignorancia reinante en este foro. Telefonica es una empresa cuya primera salida a bolsa fue en el año 1928. Desde los años 60 con sucesivas ampliaciones de capital (las famosas "matildes") Telefonica va aumentando el capital privado hasta el 79% y lo que vosotros mal llamais la "privatizacion" es la venta del 21% del capital que permanecia en manos del Estado, que se inicia con los gobiernos de Felipe Gonzalez y termina en la primera legislatura de Aznar. Asi que de regalo a Telefonica nada de nada. Telefonica ha sido desde hace muchos años una empresa de capital privado, aunque proporcionase un servicio publico, por lo de que toda esa cantinela de que "las redes de Telefonica las hemos pagado entre todos" es simplemente mentira. A ver si leemos un poquito mas de historia que falta hace...
Ok, pero que por lo menos llegue un mega de adsl no???

hdpt, telefonica me puede comer los hue*** que yo seguire desaconsejando la compañia por doquier. Pandilla de ladrones.

trampiro escribió:Una puntualizacion para corregir la ignorancia reinante en este foro. Telefonica es una empresa cuya primera salida a bolsa fue en el año 1928. Desde los años 60 con sucesivas ampliaciones de capital (las famosas "matildes")


Y el monopolio que ha tenido durante decadas con precios abusivos para hacer dinerito y poder extenderse por el mundo? Me dices que no lo hemos pagado nosotros?
Por no hablar de que por ley solo estan obligados a que te llegue un 20% de la velocidad contratada... Con solo cambiar este numerito al 70% ya veriais como apretarían el culo estos hijodeputa, claro que como tienen el apoyo de de la mafia, perdon, del gobierno.
Lo que faltan en este país son mas políticos como David Fernandez.
meterle por el culo toda la fibra optica hasta que reviente.
aunque no ha sido muy fino en las declaraciones, tiene razón como empresa privada que es, buscan rentabilidad y en un pueblo pequeño el gasto de llevar fibra hasta ahi no compensa. Pero lo que pasa aquí pasan en muchos paises del norte que incluso llegan noticias de 1gigabit, en Francia pasa lo mismo, al igual que Italia o Alemania, hay sitios con megaconexiones y variedad de operadoras y precios y otros lugares con menos población con poca variedad, eso si, un ADSL de 1 o 3 megas de los que por aqui pagan 50 o 60 euros, allí pagan la mitad, pero lo de aquí ya es por culpa de los 15 euros de línea y porque no quieren cobrar menos de 30 euros por ADSL cuidado no le cuadren las cuentas anualmente por cobrar menos, ya que su mayor activo de conexión a internet es el ADSL, que es donde para nosotros los consumidores vemos un desajuste de precios por mega muy malo.
Telefonica? Y eso que es?

Saludos
Que sigan así, a ver como acaban... No por lo que dice, sino por el cómo lo hace.
bartletrules escribió:
EduAAA escribió:hola! cucu! todas esas explicaciones para argumentar que hacen bien las echas por tierra diciendo esto: "otra cosa es que hasta los 90 el Estado tuviese una mayoría de capital y la empresa gozase de una situación de monopolio."


Yo no digo que hagan bien, digo que la mayoría de la gente critica de una forma demagógica e irracional. Igual que se le puede exigir FTTH en los pueblos a Telefónica, se lo podrías exigir a Jazztel, Vodafone o cualquiera de las otras.

Pero bueno, si te quedas más tranquilo: ¡Alierta, eres un hijoputa!

Ea, ya está claro el nivel del debate en el hilo. Que lo disfrutéis, pero si yo tuviera dos dedos de frente y viviese en un pueblo, tendría muy claro que lo que dice este señor es la REALIDAD, pese a quien pese.


No es exactamente así, a Vodafone o Jazztel solo les dejan robar a diario, Telefónica además pegó el gran golpe adueñándose de toda la infrastructura pública. Si no ves que este tío no quiere invertir nada pues apaga y vámonos. Que es más cómodo poner el cazo y pasar de la innovación y mejorar la calidad no te lo negaré pero como empresa merecen hundirse. Si todas las empresas fueran así... pero repito que es porque les dejan y dejaron desde el gobierno
Mentalidad de ser del pasado es lo que tiene este hombre.

Claro que Telefónica no es una ONG, igual que España no es una ONG cuando regalaron Telefónica a los amigotes. [uzi]
PussyLover escribió:Mentalidad de ser del pasado es lo que tiene este hombre.

Claro que Telefónica no es una ONG, igual que España no es una ONG cuando regalaron Telefónica a los amigotes. [uzi]


Y dale... Que eso es mentira y por mas que lo repitais no va a convertirse en cierto. Telefonica es una empresa privada desde antes de que tu nacieras. El Gobierno solo tenia un 21% que fue el que se vendio en eso que vosotros llamais "la privatizacion" y que se hizo con dos ofertas publicas en el 95 y el 99, o sea que ahorrate la chorrada del regalo de Telefonica a los amigotes. El Estado no ha regalado nada a Telefonica nuca.
Otro mas que tendría que morir a balazos...Solo son una ONG para los exministros y sus secuaces...
España siempre ha sido una república bananera...pero mas que república una dictadura bananera...
Y al respecto uno podría decir, al margen de las declaraciones, que si es cierto que en ayuntamientos y localidades escasea la potabilidad del agua; ¿No debieran sus delegados encargarse y atender estos asuntos antes que los de un, en principio capricho de fibra óptica a los ciudadanos?
alexsoy10 escribió:
kolombo escribió:No, la ONG o los primos fuimos todo el pueblo español que os regalamos toda vuestra infraestructura (pagada con nuestros impuestos) cuando os privatizasteis.


NADA MAS QUE DECIR.


Exacto, lo has clavado. Nos robaron Telefónica y ahora nos sigue robando Telefónica.
mogurito escribió:Tienen razon , no van a perder dinero para poner cosas que no son rentables. Lo que pasa es que lo queremos tener todo en este mundo y eso no puede ser.

Yo no me quejaría si mis 2,5 megas me los cobraran a su precio real, pero mientras me cobren lo mismo que al que tenga FTTH de 100 megas exigiré que me den el mismo servicio.
merynaiss escribió:
alexsoy10 escribió:
kolombo escribió:No, la ONG o los primos fuimos todo el pueblo español que os regalamos toda vuestra infraestructura (pagada con nuestros impuestos) cuando os privatizasteis.


NADA MAS QUE DECIR.


Exacto, lo has clavado. Nos robaron Telefónica y ahora nos sigue robando Telefónica.


Y daaaleee. Que Telefonica era de sus accionistas desde el año 67 en adelante. Que el gobierno era accionista minoritario y que el 21% del capital lo vendio el Gobierno en ofertas publicas y lo compro quien quiso y ese dinero fue a parar a las arcas del Estado. Asi que nadie ha robado nada y menos a vosotros, que creo que en el año 67 ni existiais. Dejadlo ya...
d_d_d escribió:No es exactamente así, a Vodafone o Jazztel solo les dejan robar a diario, Telefónica además pegó el gran golpe adueñándose de toda la infrastructura pública. Si no ves que este tío no quiere invertir nada pues apaga y vámonos.


Como operador preferente por provenir de una situación monopolística, Telefónica partió con ventaja. Sin duda, yo no he dicho lo contrario.

Y en general, no sólo en cuanto a inversiones, yo no estoy defendiendo a Telefónica para nada. Lo que digo es que la gente tira de clichés y demagogia para criticar este titular, cuando las cosas no son así.

Sé que a la gente le mola mucho hablar de la cosa pública como si fuera la caña, y como si la privatización se hubiese hecho a cambio de nada, por puro colegueo, pero lo cierto es que las desinversiones se hacen a cambio de dinero. Esto es, los inversores privados que cogieron las acciones que quedaban en manos del Estado a cambio de pasta. Pasta que hacía falta para equilibrar las cuentas de lo público porque se había gestionado fatal durante mucho tiempo.

Pero para no desviarnos, el caso es que el mercado se ha ido abriendo progresivamente en los últimos años, y lo que han hecho la mayoría de operadores alternativos ha sido aprovechar la infraestructura antigua de Telefónica para revender el servicio, invirtiendo poco o nada respecto a la inversión exigua de la propia Telefónica.

Si de lo que yo digo vosotros entendéis que defiendo a Telefónica,entonces sí que apaga y vámonos...
Como a mi ciudad no llegan los 100 megas (nisiquiera vivo en un pueblo apartado, vivo en cornella en barcelona) quise ponerme 35 megas(actualmente tengo 10 y se me queda corto) y el cambio a 100 era gratuito pero a 35 tenia que pagar 40 pavos(todo esto aparte del aumento de la factura, obviamente), siendo que no tenia la opcion de ponerme 100... menudo robo

Ya he hecho el cambio de compañia, me he puesto 35 megas a la espera de aumentar a 100 de forma gratuita cuando el año que viene llegue fibra a mi zona(pagando mas en la factura desde luego, pero sin cobrarme por el cambio), despidete de mis 60 pavos mensuales que te ha dado mi familia por un servicio de mierda durante mas de 20 años timofonica
bartletrules escribió:
d_d_d escribió:No es exactamente así, a Vodafone o Jazztel solo les dejan robar a diario, Telefónica además pegó el gran golpe adueñándose de toda la infrastructura pública. Si no ves que este tío no quiere invertir nada pues apaga y vámonos.


Como operador preferente por provenir de una situación monopolística, Telefónica partió con ventaja. Sin duda, yo no he dicho lo contrario.

Y en general, no sólo en cuanto a inversiones, yo no estoy defendiendo a Telefónica para nada. Lo que digo es que la gente tira de clichés y demagogia para criticar este titular, cuando las cosas no son así.

Sé que a la gente le mola mucho hablar de la cosa pública como si fuera la caña, y como si la privatización se hubiese hecho a cambio de nada, por puro colegueo, pero lo cierto es que las desinversiones se hacen a cambio de dinero. Esto es, los inversores privados que cogieron las acciones que quedaban en manos del Estado a cambio de pasta. Pasta que hacía falta para equilibrar las cuentas de lo público porque se había gestionado fatal durante mucho tiempo.

Pero para no desviarnos, el caso es que el mercado se ha ido abriendo progresivamente en los últimos años, y lo que han hecho la mayoría de operadores alternativos ha sido aprovechar la infraestructura antigua de Telefónica para revender el servicio, invirtiendo poco o nada respecto a la inversión exigua de la propia Telefónica.

Si de lo que yo digo vosotros entendéis que defiendo a Telefónica,entonces sí que apaga y vámonos...


Ok, acepto tu postura, pero no me negarás que quieren seguir cobrando una pasta por tecnología desfasada teniendo los medios para evitarlo. Podrían seguir cobrando burradas pero mejorando la calidad de sus servicios. Con su posición monopolística fuerzan el retraso tecnológico que padece este país que es una realidad difícilmente rebatible. Si por ellos fuera seguiríamos con ADSL 512kb a 45€. Si el estado no pone la infrastructura y/o no fomenta la competencia obligando a estos gigantes a reinvertir beneficios seguiremos en el siglo pasado en este tema.
d_d_d escribió:Ok, acepto tu postura, pero no me negarás que quieren seguir cobrando una pasta por tecnología desfasada teniendo los medios para evitarlo. Podrían seguir cobrando burradas pero mejorando la calidad de sus servicios. Con su posición monopolística fuerzan el retraso tecnológico que padece este país que es una realidad difícilmente rebatible. Si por ellos fuera seguiríamos con ADSL 512kb a 45€. Si el estado no pone la infrastructura y/o no fomenta la competencia obligando a estos gigantes a reinvertir beneficios seguiremos en el siglo pasado en este tema.

Hombre claro, ¿es que acaso he negado yo eso?

Si ya dije que hace más de 12-13 años que me largué de Telefónica con viento fresco, porque lo que ofrecían era vergonzoso.
trampiro escribió:
Exacto, lo has clavado. Nos robaron Telefónica y ahora nos sigue robando Telefónica.


Y daaaleee. Que Telefonica era de sus accionistas desde el año 67 en adelante. Que el gobierno era accionista minoritario y que el 21% del capital lo vendio el Gobierno en ofertas publicas y lo compro quien quiso y ese dinero fue a parar a las arcas del Estado. Asi que nadie ha robado nada y menos a vosotros, que creo que en el año 67 ni existiais. Dejadlo ya...[/quote]

Nadie dice lo contrario, pero los tratos de favor y técnicas monopolísticas es de lo más descarado nunca visto. Y lo competente que es su presidente, ya está fuera de toda duda....

http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg&
Menudo personaje. Vergüenza tendría que darle. Pero, claro, este señor no conoce qué es esa palabra... xD
Que ganas de que se muera para ir a cagar a su tumba, me voy a quedar en la gloria.
Wiguexx escribió:Que ganas de que se muera para ir a cagar a su tumba, me voy a quedar en la gloria.

Algunos os pasais cuatro pueblos, que lo echen a la calle o algo, pero desear la muerte de alguien por eso, es para hacértelo mirar, la verdad vergüenza ajena.
Bueno este tio como comenta un compañero de EOL deberia morir entre terribles sufrimientos (en plan broma), xDDDD, me hizo reir mucho esa frase.

Ahora en serio puedo aceptar que telefonica no es una ONG y que no le conviene llevar fibra optica a todos los sitios, pero si podria mejorar la mierda de lineas que tiene actualmente en muchas zonas en las que en pleno siglo XXI nos ofrece 1MB eso si, nos lo cobra como si fueran 20MB, basicamente los idiotas que alguna vez pagamos esa cantidad de 1MB, digo pagamos porque ya no lo hago, subvencionamos las lineas de los que ahora tienen 20MB seguramente, por mi parte ya se lo he dicho a telefonica varias veces cuando me llaman para ofertas, que se rian de sus madres a mi hasta que no me ofrezcan una linea descente de ADSL no me doy de alta y si la mayoria de la gente que tiene lineas basura de 1MB lo hicieran ya verian como estos moverian toda la maquinaria para mejorar las lineas, pero como somos borregos pasa lo que pasa.
Así nos va, con conexiones prehístoricas...
kolombo escribió:No, la ONG o los primos fuimos todo el pueblo español que os regalamos toda vuestra infraestructura (pagada con nuestros impuestos) cuando os privatizasteis.


Gran verdad, lamentablemente.
Y al ritmo que vamos, como no espabilemos, pasara lo mismo con el servicio sanitario, ferroviario, postal... cawento
chor escribió:
Wiguexx escribió:Que ganas de que se muera para ir a cagar a su tumba, me voy a quedar en la gloria.

Algunos os pasais cuatro pueblos, que lo echen a la calle o algo, pero desear la muerte de alguien por eso, es para hacértelo mirar, la verdad vergüenza ajena.



Vale que me he pasado... perdón.

PD: El mojón se lo va a llevar igual.
jajajaja Asi les va, perdiendo clientes XD

xtroder escribió:
ffvsdq escribió:Yo tampoco soy una ONG, por lo que dentro de poco os daré una patada en el culo desde mi pueblo NO remoto y que SI tiene acceso al agua, me voy a poner internet por satélite, que la instalación es cara, pero con lo poco que pagaré al mes, en poco tiempo está más que amortizada. Además de pasar a los 1-3 megas que me llegan a 10.


Yo he probado por Satélite y por WiMax y desgraciadamente lo que mejor funciona es el ADSL de Telefónica, ni Orange, ni Vodafone.

Eso si, los 60 euros al mes por 3 Mb. no me los quita ni Dios.


Yo he pasado de 10 MB de ADSL de Telefonica (60e) a 4MB por WiMax (24e) y hasta juego mejor que antes .. El WiMax es depende la intensidad con la que recivas la señal y la distancia.
Solo pido competidores que le hagan frente para meterle sus palabras por el culo¡¡¡

Ni que lo estuviera regalando¡¡¡¡ Pero que sobrado¡¡¡ CERDO¡¡ }:/
Yo entiendo que no sea rentable llevar ciertas tecnologias a ciertos lugares (por ejemplo, un pueblo de 20mil habitates donde solo existan 3000 clientes interesados en tener internet), pero si que creo, que ya que esa inversion les puede salir cara, que almenos inviertan en intentar mejorar lo que puedan basandose en lo que tienen (el par de cobre), y que evidentemente, exista un precio escalonado dependiendo lo que se ofrezca, y que no pague lo mismo el que tiene 1Mb que el que tiene 100...

¿no habia un minimo de conexion al que todo ciudadano tenia derecho a acceder? ¿era 1Mb o 56k?

Si por ejemplo por ley el minimo para cualquiera fuera 1Mb, y no se pudiera cobrar mas de 20€ con el iva y mantenimiento incluido, almenos seria un alivio para los que como ya han dicho algunos, pagan 60€...

Un salu2
Esas cosas se piensan y no se dicen, Sr. Hijodeputa,
Ono lleva mucho tiempo con fibra y en esos pueblos no la pone , no voy a ser quien defienda a timofonica pero la cosa es clara si no es rentable para ellos veo logico que tomen ese camino , y al que no le guste directamente que no contrate telefonica o que se de baja , asi de sencillo
Que majo el señor alierta. Lo que no se si recuerda, es que no hace falta irse a un pueblo de 50 hab. perdido en el culo de España.
Vivo en uno de mas de 30.000 a 5 min de barcelona y no pasamos de los 3 megas. [+furioso]
Menos mal que dejé de pagarles los religiosos 60€ al mes y ahora pago la mitad.
Que penita me dan, sera con lo muchichisimo que trabaja telefonica por mejorar las infraestructuras.
157 respuestas
1, 2, 3, 4