Telefónica "no es una ONG" y no llevará fibra a todos los pueblos, según su Presidente

1, 2, 3, 4
Alguno no debe de mirar la factura, porque yo pago 36€/mes, iva incluido, por adsl 10Mb+ llamadas + 100 minutos a móviles o algo así (no lo uso, así que no lo tengo muy claro).
Sin fusión, fusión cero... y llevo así más de 2 años y tampoco tengo el móvil con ellos.

En febrero estaré en cobertura de 100m ftth. Ahora mismo tendría cobertura R de 20/100/200m.
Que siempre han sido unos careros, pero ayer me llamaron y me hicieron una oferta, 20MB por 36,18, 100MB por 48,28 y 200Mb por 72,48 (todos iva incluido, por si a alguien le interesa).
Con ftth serán 52,48 (creo que recordar, con iva incluido).

Entiendo que no vayan a llegar fibra a todos lo lugares, pero sí podrían mejorar las instalaciones de alguno sitios, es cierto que es una empresa, y que por 50 contrataciones, no les merecerá la pena la obra, pero podrían cambiar los cables.
a ver.... no se si va contra las normas,,, seguro que si,, pido perdon de antemano,,, este señor es un HIJ,, DE ... PUT... , sinverguenzas de mierda, ladrones.... los ojos le sacaba yo,,,,, tendrian que pasar la puñetera fibra hasta el ultimo rincon de este pais de mierda, con la pasta que nos han llegado a robar a todos los españoles...
MeryYulisa escribió:Alguno no debe de mirar la factura, porque yo pago 36€/mes, iva incluido, por adsl 10Mb+ llamadas + 100 minutos a móviles o algo así (no lo uso, así que no lo tengo muy claro).
Sin fusión, fusión cero... y llevo así más de 2 años y tampoco tengo el móvil con ellos.

Yo tengo 2,5 Mb y pago 42€ porque mi padre tiene el móvil con ellos, que si no son 53€. La tarifa de 10 Mb con llamadas a móviles con Movistar es 29,90€ de cuota + 14,38€ de línea + IVA, lo que son 53,58€. Si pagas 36€ es porque tendrás alguna promoción especial.
chor escribió:
Wiguexx escribió:Que ganas de que se muera para ir a cagar a su tumba, me voy a quedar en la gloria.

Algunos os pasais cuatro pueblos, que lo echen a la calle o algo, pero desear la muerte de alguien por eso, es para hacértelo mirar, la verdad vergüenza ajena.


Yo tengo claro que ese "señor" apretaría el gatillo si tuviera que elegir entre mi vida y dos euros más. Vergüenza es el retraso tecnológico que tenemos aquí gracias a esta gentuza (hay que ser retrasado para decir que Google tendría que pagarte a ti). Digamos que no le deseo la muerte, pero no me daría ninguna pena que el chorizo este y todas las hienas como él se fueran al otro barrio.
Que sinvergüenzas se han aprovechado de todas nuestras infraestructuras pagadas con nuestros impuestos, han tenido el monopolio durante años y ahora parece que estamos pidiendo limosna. Todo lo que han ganado en España ha sido por nosotros y todo lo que tienen es gracias a nosotros como clientes, se merecen la quiebra.
jnderblue escribió:
MeryYulisa escribió:Alguno no debe de mirar la factura, porque yo pago 36€/mes, iva incluido, por adsl 10Mb+ llamadas + 100 minutos a móviles o algo así (no lo uso, así que no lo tengo muy claro).
Sin fusión, fusión cero... y llevo así más de 2 años y tampoco tengo el móvil con ellos.

Yo tengo 2,5 Mb y pago 42€ porque mi padre tiene el móvil con ellos, que si no son 53€. La tarifa de 10 Mb con llamadas a móviles con Movistar es 29,90€ de cuota + 14,38€ de línea + IVA, lo que son 53,58€. Si pagas 36€ es porque tendrás alguna promoción especial.



Que va, ninguna, llevo más de dos años así con la factura, no tengo permanencia ni móvil ni nada :/
Y me llaman el otro dia:
- Buenas tardes, Don Fulano de Tal?
- Si soy yo, digame
- ¿cuanto tiene usted contratado de internet?
- Pues yo tengo 100 MEGAS de Ono ¿Cuanto me ofreceis ustedes?
- Ah, pues nosotros 30 megas. Va a ser que no..muchas gracias...
- Ale, ta luego...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
157 respuestas
1, 2, 3, 4