¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

vpc1988 escribió:Pues yo hace 3 semanas o asi que descargo al 100%, de rapidshare, megaupload... y sin premium. El emule me va mejor ahora tambien...

Total, que empiezo a creerme lo del "fallo puntual".

Imagen

Tengo 10 megas.


Hombre fallo "puntual" cuando el tema dura ya 2 meses....muy puntual yo no lo veo. Si eso que os cobren "puntualmente" menos por no ofrecer el servicio completo....ah no que eso a las operadoras no se les ocurriría claro
1Saludo
Pues yo lo reclame el mes pasado y en la ultima factura me descontaron 12€... Y solo ha sido con una llamada al 1004.
Yo también acabo de darme cuenta que me han quitado el capado. Ya llevo unos cuantos archivos bajados de megaupload sin premium y van todos a 1000 kbps con 10 megas.
No se si las capan o tenian problemas tecnicos pero yo tenia contratado 1mb iva como el culo y me llamaron, me ofrecieron 6mb por el mismo precio (con telefonica) por 'el mal servicio' y para que no me largara. Ahora descargo a 600kb/s y la verdad, es que es la ostia XD
Pues yo tengo Telefonica desde hace poco, y tengo las descargas capadas : llevo 3 días para bajar apenas 4GB.Baja a 10 o 20 Kb/s como mucho...desde MegaUpload(sin premium) cuando antes,bajaba a 150 Kb/s.
A día de hoy aún no ha habido mucha novedad,no?
Yo sigo igual. Ni siquiera el emule tira a más de 40 por el día. De descargas directas ya ni hablamos.
Tranquilizaos e id contando las semanas que os queden para fin de contrato. Así se pasa más rápido.

Que quieren capar... vale... pero de mí no van a ver ni un peñetero céntimo y de vosotros tampoco deberían ver nada estos sinvergüenzas, estafadores que son los de Timofónica.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
ONO tambien cpa que da gusto
yo la verdad que ultimamente parece que esta otra vez normal.. bajando como debe bajar mas o menos. Tengo telefónica, no se otros operadores, pero yo si creí experimentar el capado pero ahora parece haberse resuelto.
aontt7 escribió:Pues telefonica es asi , yo en ono bajo de 700 a 900 kb/s en megaupload sin cuenta premium solo tengo contratado 6 megas , tambien decir que ono con los p2p va bastante mal , pero yo solo uso descarga directa asi que no me afecta . Un saludo


Como áun no me he comprado receptor de TDT, pues veo canales de televisión con programas P2P como Sopcast, etc, con el PC conectado a la tele.

Tengo Ono 6 MB, y los días que hay partido de liga, etc., deben capar más de lo habitual, pues muchos canales van de pena (y algunos ni van), cuando en otros días van bien... y no es "casualidad", pues siempre pasa igual.... y no pueden ir tan mal si no hay capado.

Y no es sólo esos programas: la navegación misma en especial durante los momentos de partidos de fútbol, a mí me va más lenta (sin tener nada más en marcha que el navegador).

Hoy había fotos e imágenes no muy pesadas que literalmente se arrastraban por la pantalla más que cargarse en un momento.... parecía que cargaba una pantalla de un juego de Spectrum desde cinta.
subsonic escribió:Solo por curiosidad, cuanto Ping teneis? Estamaña he ehcho el teste y me ha dado 72ms


Por ahí anda la cosa [fumando]
Yo con el emule no tengo problema con timofónica.
Siguen capando pero ofertan lo siguiente:

PINCHA AQUÍ

¡Manda cojones!.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Siguen capando pero ofertan lo siguiente:

PINCHA AQUÍ

¡Manda cojones!.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Lo que Telefonica hace no tiene nombre. Intentan hacernos creer que no nos capan y encima que tienen una infraestructura mas avanzada y estable que otras compañías de la competencia, pero como lo hacen? Muy sencillo capando para poder dar imagenio y ofrecer nuevas velocidades de 25 megas de descarga como ahora ofertan.

Más claro ya no puede estar, ya que las velocidades ridículas de descarga directa empezaron cuando ofertaban adquirir el trío imagenio pagando la misma cuota que pagabas o incluso más barato, eso sí con un contrato de permanencia de 1 año y luego ya pasado el año a pagar el imagenio si lo quieres seguir viendo. Ahora pasa lo mismo con susodicha oferta del duo 25 megas, también con contrato de permanencia de 1 año.

Con eso me las da que tendremos capado para tiempo ya que con el pésimo mantenimiento de las linieas y poca inversión por no decir nula en infraestructura hace que Telefonica, les salga más a cuenta caparnos las líneas cuando haya mucho tráfico para que no suframos cortes, caídas de conexión que eso daría mala imagen a la compañía y los clientes podríamos reclamar (con esto se podría dar explicación a que unos días u horas vaya bien y otras fatal), y darnos imagenio, 25 megas de descarga como recompensa engañándonos y agarrándonos con contratos de permanencia para cuando sufras los capados no te puedas cambiar de compañía ya que tendrías que pagar multa por incumplir la permanencia, y por supuesto desmentir que ellos estén capándonos, que todo está bien, pero con los meses que llevamos con esto ni siquiera se han molestado en dar explicación de que está pasando aun estando muchos foros en internet debatiendo y quejándose de los capados.

Que sigan con esto es que la cosa les sale bien, sin invertir dinero en nada, solo aplicando capados cuando este muy congestionada la red, pueden dar mejores conexiones a todos y captar clientes, que la mayoría o no usan este tipo de descargas, no están capados por estar en una zona con infraestructura mas nueva, le dan poca importancia o ni siquiera entienden o saben ver si están capados, que por el tiempo que hace que estamos así me las da que puede ser una teoría razonable lo que expongo.

P.D: Agradezco a DERHYUS (que dijo ser informático si mal no recuerdo) esté dando caña en este foro respecto a los capados de Telefonica ya que en otros foros al principio de todo y aun ahora algunos nos tachan de no entender nada de informática y que tenemos virus o un sinfín de chorradas varias porque ellos dicen no tener problemas de capado. Que alguna gente pueda postear algo en los foros que demuestre que no tiene conocimientos por lo que expone, no quiere decir que este problema no exista, ya que también hay comentarios de gente que mediante sus pertinentes pruebas dan a entender que algo raro pasa.
Pos yo creo que ya no tengo capada la linea. Ahora cada vez que voy a descargar me tira siempre a tope de linea.

NO se, la cuestion es que me va bien por ahora, toco madera...
Me acabo de cambiar a jazztel

Antes pagaba unos 54 ó 58 euros con timofonica por un mega y descargas a 20 kas, y ahora con jazztel tengo 10 megas -que son menos en realidad- pero por 32 con iva hasta el 15 julio y descargo como un cohete.

Ningun problema con megaupload. Una maravilla

Ahora mismo estoy descargando a 700 u 800 y contentísimo porque van ya muchos archivos seguidos a ritmo de descarga
Importante, creo que encontré una posible solución, por lo menos a mi caso:

Kaspersky 2010.. aunque parezca mentira despues de meses sin problemas puede ser alguna actualización del antivirus porque fue hacer boton derecho detener la proteccion hasta que se lo vuelva a pedir y comenzar a descargar otra vez a 6000kb/s

A ver si tenéis suerte (todos la tendríamos... que no quiero regresar a las descargas de 10kb/s) y es este el problema!

Un saludo! [beer]
Es por ello que sigo queriendo cambiarme a otra compañía que no sea Timofónica :o
Yo he estado con varias compañías y ninguna me capo nada y siguen sin hacerlo, eso si, les falta mucho que mejorar.
Compañías con las que he estado sin capar conexión p2p, ni MU ni nah:
UNI2 (Ahora es de naranjita y no existe, creo)
Ya.com (de naranjita pero "independiente")
Telefónica (la ya conocida timofonica sexy) <- actualmente con ellos.

Bay bee~!! :D
carlosordinas escribió:ONO tambien cpa que da gusto

Ono NO capa desde hace bastante tiempo.
Johny27 escribió:
carlosordinas escribió:ONO tambien cpa que da gusto

Ono NO capa desde hace bastante tiempo.


Desde 2007,creo
En la página anterior dije que me estaqban capando las descargas.Pues bien,hace 2 semanas,puse a descargar una cosa y bajaba a 600,total,que ya no estaba capada la línea,es más,nunca lo había visto descargar tan rápido.Eso ha durado 2 semanas,hasta ayer,que vuelvo a tener la línea capada y otra vez a descargar a 20.
Cuando pude descargar bien,pensé que había sido el desactivar el Canguro Net,que lo hice 4 días antes de volver a la normalidad.Ahora me doy cuenta de que no era el Canguro Net.

Saludos.
Johny27 escribió:
carlosordinas escribió:ONO tambien cpa que da gusto

Ono NO capa desde hace bastante tiempo.


Pues será según zonas, porque a mí para P2P me va "de aquellas maneras" con Ono 6mb.

Y cuando hay partidos de fútbol, aún más de pena incluso la navegación.

De hecho, estoy pensando en cambiarme a otra compañía por esto.
Yo tengo telefonica 10Megas, y lo maximo que bajo es a 1Mega por segundo, que esta muy bien, de megaupload. Dependera tambien de donde este alojado el archivo que te bajes etc eetc.
juanjito escribió:Yo tengo telefonica 10Megas, y lo maximo que bajo es a 1Mega por segundo, que esta muy bien, de megaupload. Dependera tambien de donde este alojado el archivo que te bajes etc eetc.


Que tengas 10 megaBITS no significa que tengas que bajarte a 10 megaBYTES por segundo, 1mbps es casi lo maximo de tu conexion.
En ningun momento me queje.

Se la equivalencia de bits a bytes.

Me referia a que a mi no me capan nada. Sincronizo a 8Megas y pico, que son ese megaBYTE por segundo.
juanjito escribió:En ningun momento me queje.

Se la equivalencia de bits a bytes.

Me referia a que a mi no me capan nada. Sincronizo a 8Megas y pico, que son ese megaBYTE por segundo.

Pues a mi me parece una estafa que pagues 10 y te den 8.
juanjito escribió:En ningun momento me queje.

Se la equivalencia de bits a bytes.

Me referia a que a mi no me capan nada. Sincronizo a 8Megas y pico, que son ese megaBYTE por segundo.

¿Sincronizas a 8 segun el router?

Por favor, ten en cuenta que la velocidad hay tres formas de "medirlas":
1. Velocidad contratada
2. Velocidad sincronizada -> Se ve desde la configuración del router.
3. Velocidad real -> Test de velocidad, velocidad maxima cuando descargas.

Yo también tengo 10mb contratados y me sincronizan los 10, pero la velociad real es de 8mb, por lo que descargo al readedor de 1mb/seg.


Saludos!
Bueno, que quisquillosos estan hoy ustedes, en el router me sincroniza a 10 si, pero por distancia a la central, calidad del cableado etc etc, con los tests de velocidad me da sobre los 8 megas y pico.

Y si, es una estafa, pagar casi 50 euros al mes por una conexion irrisoria de bajada, porque de subida esos 320k mas que irrisorios parecen que se rien de nosotros. Seguro que en paises del tercer mundo tienen conexiones simetricas mejores que nosotros por menos, pero es lo que hay, como vivimos en el pais que vivimos, pues pan y ajo. Pero eso son discusiones que tendriamos que abordar en otro hilo.

Resumiendo, a mi telefonica no me capa nada.
juanjito escribió:Bueno, que quisquillosos estan hoy ustedes, en el router me sincroniza a 10 si, pero por distancia a la central, calidad del cableado etc etc, con los tests de velocidad me da sobre los 8 megas y pico.

Y si, es una estafa, pagar casi 50 euros al mes por una conexion irrisoria de bajada, porque de subida esos 320k mas que irrisorios parecen que se rien de nosotros. Seguro que en paises del tercer mundo tienen conexiones simetricas mejores que nosotros por menos, pero es lo que hay, como vivimos en el pais que vivimos, pues pan y ajo. Pero eso son discusiones que tendriamos que abordar en otro hilo.

Resumiendo, a mi telefonica no me capa nada.

Pues otras veces habla con propiedad, por favor, que das lugar a confusiones. Que pagues 10mb y la velocidad real sea 8,5 es totalmente correcto, que lo sepas.

Telefónica ya dice en su contrato que la velocidad correcta mínima es el 80% de la contratada, y aun así solo aseguran un 20% para cubrirse la espaldas, aunque cuando el cliente dice que tiene menos del 80% ya mandan a técnicos a comprobar el estado y demás para solucionarlo.


Saludos!
Lo se, hace un par de años se escucho que el gobierno queria sacar una ley para obligar a las operadoras a ofrecer un minimo del 90% y pico, pero como es normal no prosperó. Demasiados intereses.
juanjito escribió:Lo se, hace un par de años se escucho que el gobierno queria sacar una ley para obligar a las operadoras a ofrecer un minimo del 90% y pico, pero como es normal no prosperó. Demasiados intereses.

Era el 80%, y si, no prospero...
A ver si esto es la verdadera solución
http://www.djcrow.com/blog/2010/03/03/s ... elefonica/

dice que puede ser porque las últimas altas de telefónica tenían activado el canguroNET
Ya se soluciono el problema
Desde luego en mi caso he notado mucha mejoría últimamente sin haber tocado nada. Tan rápido como vino parece que se ha ido.
Buenas, tengo una cuenta premium desde hace más de tres meses e internet de 6 megas con telefonica, hasta hace unas dos semanas la velocidad de descarga era de unos 600kb de forma permanete, uso jdowloader y siempre sin ningún problema, pues ahora no consigo que me baje a más de 250kb por más archivos de mega que ponga a descargar a la vez, en los test de velocidad me da todo correcto y el router me sigue sincronizando a 6megas, le pasa esto más a alguien? sera problema de telefonica?? ya no se que más hacer!!! Muchas gracias
Buenas, yo he estado años y años defendiendo a telefonica porque me ha funcionado la mar de bien y aparte porque su servicio técnico es inmejorable pero las cosas estan cambiando.

Hace casi un mes solicite ampliación de 6mb a 10mb y aparte de que me tardaron casi 15 días en darme una respuesta despues de varias llamadas ahora cuando ya vi que me entraron en vigor los 10mb me duraron 2 días y ahora la conexion en DD con megaupload no me llega ni al mega y medio, me ha venido hoy un ténico que se debia de pensar que soy tonto preguntando si tenia el ares arrancado, cuanto me marcaba el test de velocidad lo tipico...

en fin que se ha ido de casa viendo que problema mio no era porque tengo el router y el cableado perfectamente.

Viendo que no me han solucionado nada voy a cambiarme en unos días a jazztel y que los den pomada....
Me uno a la lista de afectados, no lei sobre esto antes de contratar, estoy a punto de darme de baja ahora que tengo oportunidad... esto pasa con adsl 10 Mb? si es que tiene juas!
yo me cambie a jazztel por esto,hace ya tiempo.
Buenas

Soy cliente de telefonica y hace nada adquirí la premium del megaupload.Utilizo el jdownloader y solo llega a bajarme hasta 350kb,visto esto decido probar haciendo el test de velocidad. Me sale que tengo 2,5 mb de bajada de los 3 que tengo contratados.¿Puede se que tenga el megaupload capado por telefonica?

Gracias por la ayuda, estoy mirando soluciones por internet pero no tengo ni idea de que hacer.
Tengo Vodafone Internet Móvil Ilimitado y he de decir que desde hace un tiempo a esta parte los vídeos en streaming me están yendo bastante lentos.

En cuanto a descargas bien en general.

En casa tengo ADSL de Telefónica (Trio, Imagenio, Llamadas) y me van bastante bien. A veces picos de 400 pero por lo general me suele ir entre 200 y 300. Para mi gusto sigue siendo poco pero bueno, por lo menos no me va a menos de 100 xDD
pues yo ahora mismo me estoy bajando un archivo de megaupload y me baja a lo maximo. Tengo contratado con timofonica 6 megas + imagenio y me alcanza unas velocidades de 600. Sere el unico con suerte....
909DestroyerXXL escribió:Buenas

Soy cliente de telefonica y hace nada adquirí la premium del megaupload.Utilizo el jdownloader y solo llega a bajarme hasta 350kb,visto esto decido probar haciendo el test de velocidad. Me sale que tengo 2,5 mb de bajada de los 3 que tengo contratados.¿Puede se que tenga el megaupload capado por telefonica?

Gracias por la ayuda, estoy mirando soluciones por internet pero no tengo ni idea de que hacer.


No entiendo tu duda. Todos los valores que comentas son correctos...

En primer lugar, los tests de velocidad no son 100% fiables, así que si tienes 3Mb contratados y te ha salido 2.5 es perfectamente normal.

En segundo lugar, el hecho de que tengas 3Mb no significa que puedas descargar hasta 3MB/s, por una sencilla razón. Lo que tú contratas son 3MegaBits. Teniendo en cuenta que 8bits = 1byte, y que 1MB = 1024KB, tenemos que:
3*1024/8 = 384K/s como máximo. Así que descargar a 350K/s es descargar prácticamente a lo máximo que da tu conexión.
MelKre está baneado por "clon de usuario baneado"
jazztel 20 megas y a tope de lo que da mi linea, que son solo 3 megas de los 20 contratados ....
distancia a la central 10 km [mamaaaaa]
tanto jdownloader como torrets van como siempre.
Josepanaero escribió:
909DestroyerXXL escribió:Buenas

Soy cliente de telefonica y hace nada adquirí la premium del megaupload.Utilizo el jdownloader y solo llega a bajarme hasta 350kb,visto esto decido probar haciendo el test de velocidad. Me sale que tengo 2,5 mb de bajada de los 3 que tengo contratados.¿Puede se que tenga el megaupload capado por telefonica?

Gracias por la ayuda, estoy mirando soluciones por internet pero no tengo ni idea de que hacer.


No entiendo tu duda. Todos los valores que comentas son correctos...

En primer lugar, los tests de velocidad no son 100% fiables, así que si tienes 3Mb contratados y te ha salido 2.5 es perfectamente normal.

En segundo lugar, el hecho de que tengas 3Mb no significa que puedas descargar hasta 3MB/s, por una sencilla razón. Lo que tú contratas son 3MegaBits. Teniendo en cuenta que 8bits = 1byte, y que 1MB = 1024KB, tenemos que:
3*1024/8 = 384K/s como máximo. Así que descargar a 350K/s es descargar prácticamente a lo máximo que da tu conexión.


Gracias por la contestacion, disculpa mi ignorancia [+risas] di por sentado yo tenia contratado 3mbytes cuando en realidad tengo 3 megabits.
Yo tengo ADSL 10MB de telefonica y me descarga por megaupload hasta 1,05Mps, pero sin cuenta premium, no se si eso tendra algo que ver. Tambien deciros que mi router es el Comtrend con firmware Poligon
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi me va bien las descargas con jdownloader pero cada 2 por tres me dice una parte del archivo: "Formato de línea de cabecera inesperadonull" y tengo que reiniciar esta parte y toca las narices pq a lo mejor la tienes casi toda descargada y tengo k volver a inicarla. Alguien sabe porque me pone eso?? He probado con diferentes archivos y me salen todos eso...
Buenas, como va el tema? a mi el primer mes que estoy contratado con Timofonica, me ha ido bien, es ahora cuando me limita las descargas ya que pagando 10Mb y me da picos.. lo mismo me baja a 1mb/s que a 15kb/s y esoty un poco quemado...
Yo estoy con telefónica y megaupload no me llega siquiera a las 200kb/s. Antes me iba a tope (con 6mb descargaba a 650kb/s). Ha sido en estos días que me ha bajado la velocidad.
1501 respuestas
127, 28, 29, 30, 31