¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

-JotaJota- escribió:Lo siento si se ha dicho, hay muchas páginas...

Simplemente quiero formular una pregunta sencilla: Esto es denunciable?


¿Acaso lo dudas? ¿A qué esperas para ir a consumo? Después como te lo negarán y te dirán que les llames al servicio técnico :-| (donde nunca te hacen caso) tu vas y los llevas a una junta de arbitraje y así los jodes mientras pasa el tiempo y no te puedes dar de baja por el tema de la permanencia. ¡Eso es lo que hay que hacer! Que encima tienen la INDECENCIA de poner en su Web "el internet de mejor calidad :-| y precio" Como decía Trillo... ¡¡¡MANDA HUEVOS!!! (o cojones dependiendo de como estéis de cabreados, yo mucho)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pff descargando a 16k. Y creo que sé porque. En la barriada cercana, tienen ahora cobertura de 10 megas. A costa de joder a la gente con estos capados.
Leunamal escribió:Pff descargando a 16k. Y creo que sé porque. En la barriada cercana, tienen ahora cobertura de 10 megas. A costa de joder a la gente con estos capados.


Y en Inglaterra ofreciendo 8MB(bajada)/1MB(subida) y aquí haciendo esa mierda... claro... como para competir allí no tiene dinero porque está desfasada, nos lo saca a nosotros para poder competir allí, ahora que conmigo la lleva clara. En cuanto pueda baja del fijo y del ADSL y a otro sitio.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Leunamal escribió:Pff descargando a 16k. Y creo que sé porque. En la barriada cercana, tienen ahora cobertura de 10 megas. A costa de joder a la gente con estos capados.


Y en Inglaterra ofreciendo 8MB(bajada)/1MB(subida) y aquí haciendo esa mierda... claro... como para competir allí no tiene dinero porque está desfasada, nos lo saca a nosotros para poder competir allí, ahora que conmigo la lleva clara. En cuanto pueda baja del fijo y del ADSL y a otro sitio.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Hasta que no se le presente aquí en España una competencia como Dios manda a estos ladrones, seguirán timándonos para poder mantenerse en otros países... No estaría mal una migración multitudinaria a ver si se ponen las pilas de una vez ya estos sinvergüenzas. Menudo descojone tienen que llevar con nosotros... Los españoles? a esos les tangamos en la cara y ni se inmutan, con 6mb por 40 euros al mes ya van que chutan, para qué voy a ofrecerles 8mb por 20?, eso para los Ingleses y Alemanes, y demás, los Españoles que financien estas lineas con el dineral que nos están pagando...
Y encima la sgae poniendo su granito de arena, que parece que LOS gobiernos fomenten este robo, en lugar de tratar que la empresa nos ofrezca mejor servicio todo lo contrario, se lo ponen más fácil.
No, hay que estar a la cola en todo, si no no sería España...
Estoy hasta los huevos de telefónica. Un saludo.
xusclis escribió:
DERHYUS escribió:
Leunamal escribió:Pff descargando a 16k. Y creo que sé porque. En la barriada cercana, tienen ahora cobertura de 10 megas. A costa de joder a la gente con estos capados.


Y en Inglaterra ofreciendo 8MB(bajada)/1MB(subida) y aquí haciendo esa mierda... claro... como para competir allí no tiene dinero porque está desfasada, nos lo saca a nosotros para poder competir allí, ahora que conmigo la lleva clara. En cuanto pueda baja del fijo y del ADSL y a otro sitio.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Hasta que no se le presente aquí en España una competencia como Dios manda a estos ladrones, seguirán timándonos para poder mantenerse en otros países... No estaría mal una migración multitudinaria a ver si se ponen las pilas de una vez ya estos sinvergüenzas. Menudo descojone tienen que llevar con nosotros... Los españoles? a esos les tangamos en la cara y ni se inmutan, con 6mb por 40 euros al mes ya van que chutan, para qué voy a ofrecerles 8mb por 20?, eso para los Ingleses y Alemanes, y demás, los Españoles que financien estas lineas con el dineral que nos están pagando...
Y encima la sgae poniendo su granito de arena, que parece que LOS gobiernos fomenten este robo, en lugar de tratar que la empresa nos ofrezca mejor servicio todo lo contrario, se lo ponen más fácil.
No, hay que estar a la cola en todo, si no no sería España...
Estoy hasta los huevos de telefónica. Un saludo.


Y lo peor no es eso... es que nuestras fantásticas y brillantes conexiones ADSL puedan subir 3 euros más al mes con un nuevo canon... ¡Esto es la leche!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Una pregunta:

¿alguien ha conseguido saltarselo de alguna manera fiable?
Yo no tenía problemas con Telefónica, hasta hace unos meses que me cambié a Vodafone. Y tampoco tengo estos problemas con Vodafone. Descargo al máximo de la línea con el jdownloader, tanto de MU como de RS.
Sigo pensando que sumando el tema del capado tambien esta el tema del servidor donde este alojado el archivo a bajar.

Tengo MU Premium y tenia 3 descargas en paralelo (Yacom 10 Mb con linea Yacom), cada una a 400-500 y la restante a 78 Kb. Se me acabaron las 2 restantes y sigue esta descarga a 70, he cancelado el archivo, lo he vuelto a bajar (sin nada mas) y sigue bajando a 70. He esperado un par de horas y lo he vuelto a poner y sigue bajando a 70.

Capado, si. ¿Que hay archivos que bajan mejor que otros aun teniendo Premium? a la vista está. Ademas que este ejemplo que he puesto no es la primera vez que me pasa (me ha pasado mas veces en otros archivos), asi que no desmiento nada del capado porque se vé que ahi está, pero muy posiblemente uno de Telefonica se baje un archivo de MU a 300 y el siguiente a 50 y piense que esta capado cuando realmente le ha tocado un archivo "lento" (yo los llamo asi)
Hola:

Mi experiencia desde Málaga:
De noche a partir de las 00:30 más o menos y hasta el mediodia (no tengo clara la hora, hasta las 14:00...) va a tope, megaupload con premium 10 megas contratados.

Por la tarde y hasta las 00:30 a 150k de media desde el capado.

Parece que es muy aleatorio o va en funcion de lo petada que este la central digital, pues veo gente que descarga a 20k y eso nunca me ha pasado desde que esta operativo el capado.

Salu2
A mi últimamente me va como antes, descargando entre 600 y 900 kb.
Esto no se si lo habrán dicho ya, porque es imposible que me lea todos los posts xD... pero vamos, es que estoy kemadísimo ya con la gentuza esta...

Cuando no estoy bajando nada, la línea va fina, todo carga al vuelo y todo va sin latencia, en el momento que pongo a bajar con el JDownloader, bien con un gestor de descargas o directamente desde el navegador, ya puede ser CUALQUIER servidor (Mega, Rapid, y otros 5 o 6 que he probado también "no tan famosos") no es que vaya a 15Kb/s ... es que directamente se cae la línea y tarda X minutos en resincronizar...cuando lo hace, dura otro minuto como máximo en el caso de que tenga las descargas puestas (que muchas ni se pueden resumir siquiera) quito las descargas y sincroniza otra vez sin caerse nunca !!

Y esto es totalmente aleatorio, pasa a veces si, a veces no, a veces el dia entero, a veces 2 días sin síntomas...se ha tirao noches enteras el JDownloader bajando miseros KB/s y volviendo a reconectar una y otra vez (no tengo premium y el router no lo tengo configurado para que se resetee con el JDownloader).


En fin, que ganas de irme a Jazztel
Al final que dijo la OCU?
¿Cómo os va a vosotros?. A mi hace unos días que me va mejor, no necesito tantas conexiones simultaneas para llegar al tope de la línea. Y parece que me enrutan hacia megaupload por otro sitio. Lo mosqueante es que hay un salto de telefónica que se llama Megaupload.telefónica :-? :-?
Este:
9 177 ms 197 ms 210 ms Megaupload-8-0-1-0-grtwaseq4.red.telefonica-whol
esale.net [213.140.50.194]
bumperiano escribió:¿Cómo os va a vosotros?. A mi hace unos días que me va mejor, no necesito tantas conexiones simultaneas para llegar al tope de la línea. Y parece que me enrutan hacia megaupload por otro sitio. Lo mosqueante es que hay un salto de telefónica que se llama Megaupload.telefónica :-? :-?
Este:
9 177 ms 197 ms 210 ms Megaupload-8-0-1-0-grtwaseq4.red.telefonica-whol
esale.net [213.140.50.194]


sigue bajando a 50kb/s
quien no se haya dado cuenta todavía o dude, que se lo haga mirar.
se hechan de menos las velocidades aunque sólo sean de 200kb/s. en fin...
Yo e notado mejoría, aun que aun hay veces que me descarga a 50kb/s gran parte me descarga al máximo. Creo que o lo han solucionado o están en ello.

Salu2
A mi estos días me iba bien, ahora vuelve a ir a 20kbps... que lo arreglen de una vez yaaaa!!!!
Saludos.
Es que lamentablemente, la única forma de que no nos pase esto es darnos de baja y tener suerte con la próxima compañía. Lo que tengo claro es que jamás voy a volver a tener nada de timofónica incluido el vomistar.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
DERHYUS escribió:Es que lamentablemente, la única forma de que no nos pase esto es darnos de baja y tener suerte con la próxima compañía. Lo que tengo claro es que jamás voy a volver a tener nada de timofónica incluido el vomistar.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]


Yo de movistar por suerte no tengo ningún problema, no soy de contrato, soy de tarjeta prepago, así que... Una vez me compre una SIM de Vodafone y se me caduco con 20 euros, con eso te lo digo todo. También hace el tener los amigos, familia, conocidos... que sean todos de movistar.

Salu2
(mensaje borrado)
Hoy estoy descargando y durante todo el día me va a tope de la linea (10 megas con telefonica), se habrá solucionado ya el problema?

EDIT: hoy también he podido descargar sin problemas al tope de mi línea.
Saludos.

Mira qué curioso, que llevo un ratito descargando samples LEGALES en mkv y similares 1080p para probar la tele, y anodadado me hayo, cuando de repente veo que megaupload me baja de 500 kb/s a unos míseros 40. Mañana mismo, comienzo a bajarme un par de distribuciones GNU/Linux (desde sus mirrors oficiales, nada de hostings conocidos), con el teléfono en mano, para que en cuanto dé el bajón, llamarles y denunciarles acto seguido. Vecinofónica, bienvenida, por fin daré uso a la parabólica de 80 cm

Requiescat In Pain.
no existe el capado. han estado de pruebas de lineas ( o eso me a dixo mi amiguete que trabaja en telefonica)
y mi desde siempre el megaupload me va de culo, me iva de culo con terra, me iva de culo con ya.com y me va de culo con jazztel,
Phyrok escribió:Saludos.

Mira qué curioso, que llevo un ratito descargando samples LEGALES en mkv y similares 1080p para probar la tele, y anodadado me hayo, cuando de repente veo que megaupload me baja de 500 kb/s a unos míseros 40. Mañana mismo, comienzo a bajarme un par de distribuciones GNU/Linux (desde sus mirrors oficiales, nada de hostings conocidos), con el teléfono en mano, para que en cuanto dé el bajón, llamarles y denunciarles acto seguido. Vecinofónica, bienvenida, por fin daré uso a la parabólica de 80 cm

Requiescat In Pain.


Muy bueno lo de vecinofónica xDDDDD

Ahora mismo no pasa de 60, joder que impotencia. En cuanto pueda me doy de baja.
Desde hace unas semanas que no he vuelto a tener problemas de velocidad, supongo que habran estado haciendo cosas en las centralitas o algo o estarian las lineas saturadas por las navidades.
Aprovecho el hilo para preguntaros algo, vereis, resulta que yo contrate ADSL 3mb en 2008, y luego automaticamente lo subioern a 6mb, hasta ahi bien, pero un dia me dio por preguntar a una operadora, y me dijo que si me lo rebajaban de nuevo a 3mb, en vez de pagar una cuota de 40,90, seria de 28,90, y lo me estoy planteando seriamente que me reduzcan la velocidad a 3mb, ya que he hecho varios test, tanto en PC como en PS3, y la velocidad de subida sigue siendo la misma con 3 que con 6mb, o sea que estoy pagando 12 euros mas a lo bobo cada mes, que opinais, pido que me lo rebajen? Yo creo que merece la pena.
subsonic escribió:Aprovecho el hilo para preguntaros algo, vereis, resulta que yo contrate ADSL 3mb en 2008, y luego automaticamente lo subioern a 6mb, hasta ahi bien, pero un dia me dio por preguntar a una operadora, y me dijo que si me lo rebajaban de nuevo a 3mb, en vez de pagar una cuota de 40,90, seria de 28,90, y lo me estoy planteando seriamente que me reduzcan la velocidad a 3mb, ya que he hecho varios test, tanto en PC como en PS3, y la velocidad de subida sigue siendo la misma con 3 que con 6mb, o sea que estoy pagando 12 euros mas a lo bobo cada mes, que opinais, pido que me lo rebajen? Yo creo que merece la pena.

Si no sueles descargar cosas de internet sí.

Pero en breve subiran la subida de 6mb y 10mb así que si te interesa la subida deberias quedarte donde estas (Ha salido una noticia en la portada si la quieres ver)
A mi me baja a toda ostia.

Según he escuchado. Esto es una estrategia de telefónica para no ampliar sus lineas a mas velocidad. (para que ampliarlas si ya hay una leí que prohíbe la descarga de archivos, pelis etc...)

También me han comentado que solo la leí tiene efecto para empresas de lineas españolas no extranjeras...
subsonic escribió:Aprovecho el hilo para preguntaros algo, vereis, resulta que yo contrate ADSL 3mb en 2008, y luego automaticamente lo subioern a 6mb, hasta ahi bien, pero un dia me dio por preguntar a una operadora, y me dijo que si me lo rebajaban de nuevo a 3mb, en vez de pagar una cuota de 40,90, seria de 28,90, y lo me estoy planteando seriamente que me reduzcan la velocidad a 3mb, ya que he hecho varios test, tanto en PC como en PS3, y la velocidad de subida sigue siendo la misma con 3 que con 6mb, o sea que estoy pagando 12 euros mas a lo bobo cada mes, que opinais, pido que me lo rebajen? Yo creo que merece la pena.


Si no usas la descarga quizás si te salga a cuenta, pero si descargas mucho por DD... no se yo. Ya lo están arreglando y yo e notado cambio en esas últimos días. A parte de esto, a partir de abril, doblaran la subida, los que tenemos 10 megas pasaremos a disponer de 0,8MB de subida y los de 6MB pasaran a 0,6MB. Evidentemente, pagando lo mismo.

Salu2
Eso de que vamos a pagar lo mismo esta por ver, yo no me fio de esta gentuza. No descargo apenas, mas que nada puse ADSL por la PS3, y con 3 mb me iba de lujo.
Si cuando suban el upload la factura tambien sube, inmediatamente lo bajo a 3mb, porque van a subir un poco la velocidad de subida y nos quieren hacer creer que va a ser la ostia, y que Telefonica es la mejor. y te vas por Europa, tienes ancho de banda que aqui (incluso triplicando la subida actual) y cuesta la mitad.
Telefonica no hace sino subir muy de poco en poco (el ancho de banda me refiero) para que parezca que progresamos y asi ir cobrando en consecuencia, cuando estoy seguro de que podrian darnos una subida igual que UK o Alemania, pero claro, no interesa. No hay mas que ver la reaccion de Telefonica cuando el gobierno dijo que en 2011 el ADSL se considerariia servicio universal, Telefonica se subia por la paredes, porque decia que les iba a costar 400 millones de euros adaptar todas las lineas para que el ancho de banda subiese o algo asi. Y a telefonica mas que los 400 millones de euros (que tiene de sobra) le jode que esa medida les obligue a dar mas ancho de banda, porque con esa medida, ya no van a ser ellos los que lleven la voz cantante y subasn o bajen el ancho de banda, precios y demas, ya no podran subir el upload cuando quieran, y asi parecer que vamos progresando. Que asco.
La cosa mejora un poco. A veces descargo de MU a toda hostia y otras veces a 44k (hace poco me pasé a los 10 megas de Telefónica). Para todo lo demás, Mediafire.
Yo sigo igual tanto en MU como en RS.
no he visto un archivo que me pase de 200 kbps.
Cuando hace unos meses bajaba a 1Mbps.
Dos días otra vez capado menos por la mañana. Esto es un cachondeo... Hacen lo que les da la gana.
Alguien ha probado - los que tengan cuenta premium me refiero - si al poner muchas conexiones simultaneas al mismo tiempo, la velocidad en conjunto mejora, o esta tambien capado por este frente? porque me refiero que si 1 baja a 15kbs, pones 20 bajando a 15kbs y supongo que algo se notaria de mejora, pero no se, no soy tecnico en estas cosas ni nada jejje
Pues yo tengo 1 Mb con Telefónica y me baja bien desde MU (sin cuenta Premium), normalmente me va al máximo (106 Kbps).
Yo me cago en Vodafone... no me puedo descargar nada en condiciones...

A valor medio, 15Kbs constantes... Esto es un insulto.
Deseando que se me termine el contrato con timofónica para darme de baja... Deseando...

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
subsonic escribió:Eso de que vamos a pagar lo mismo esta por ver, yo no me fio de esta gentuza. No descargo apenas, mas que nada puse ADSL por la PS3, y con 3 mb me iba de lujo.
Si cuando suban el upload la factura tambien sube, inmediatamente lo bajo a 3mb, porque van a subir un poco la velocidad de subida y nos quieren hacer creer que va a ser la ostia, y que Telefonica es la mejor. y te vas por Europa, tienes ancho de banda que aqui (incluso triplicando la subida actual) y cuesta la mitad.
Telefonica no hace sino subir muy de poco en poco (el ancho de banda me refiero) para que parezca que progresamos y asi ir cobrando en consecuencia, cuando estoy seguro de que podrian darnos una subida igual que UK o Alemania, pero claro, no interesa. No hay mas que ver la reaccion de Telefonica cuando el gobierno dijo que en 2011 el ADSL se considerariia servicio universal, Telefonica se subia por la paredes, porque decia que les iba a costar 400 millones de euros adaptar todas las lineas para que el ancho de banda subiese o algo asi. Y a telefonica mas que los 400 millones de euros (que tiene de sobra) le jode que esa medida les obligue a dar mas ancho de banda, porque con esa medida, ya no van a ser ellos los que lleven la voz cantante y subasn o bajen el ancho de banda, precios y demas, ya no podran subir el upload cuando quieran, y asi parecer que vamos progresando. Que asco.

Si quieres un buen upload pásate a Jazztel.Con la configuración de serie tengo 16000kbps de bajada y 900kbps de subida y si pones la configuración de máxima subida puede llegar a 15000kbps bien bien (teóricamente son 2,5megas de subida) por cierto me cambié la semana pasada y nada de capado.Bajadas de 2 megas constantes con el JDownloder.La verdad que a los que no teneis permanencia os lo recomiendo.
1Saludo
Saludos.

Traigo noticias (o falacias de Timofónica, pero en fin...) Acaban de llamarme ellos, desde número oculto, diciendo que en mi zona (Toledo) habían tenido muchísimas incidencias con este mismo tema (velocidad baja, reconexiones, etc...) Y me ha "ofrecido como recompensa" (es decir, que ahora ESTAN CAMUFLANDO LA SUBIDA A 10 MB COMO UN FAVOR) ampliarme sin ningún coste de 6 a 10 megas. Le he preguntado que si valia algo mas, y ha dicho que no.

Así que, queda demostrado empíricamente, que las bajas masivas funcionan, pues, aunque haya sido un "timo" (es decir, camuflar una subida que se iba a hacer, como un favor), se han "bajado los pantalones" aceptando que "habia problemas generalizados en la linea" y "compensando" a los clientes con 10 megas.

Requiescat In Pain.
Ya y aun subiendo a 10 megas garantizan que el "capado" cesara???
No me creo ya nada de esos timadores.De mi parte ya no ven ni un duro.
1Saludo
Pues a mí que se metan la subida de 6mb a 10 por donde les quepa si total, esa medida demuestra que no tienen interés en arreglar nada porque en teoría agravarías el problema.

Así que nada, a esperar el veredicto de consumo y en caso de que no me den la razón pues nada... en cuanto termine la permanencia BAJA ADSL y BAJA LÍNEA me voy a otra compañía y que los jodan.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
Esta tarde, sin ir más lejos, va de pena!!!, va a 35kb/s, teniendo cuenta premium en megaupload [mamaaaaa], los malditos estos podrían meterse las manos en el culo!.

Un saludo.
Yo me quejé hace tiempo, e incluso afirmé que me daria de baja si la cosa no mejoraba. Pero hace cosa de dos semanas empezaron a irme bien los servidores de descarga directa (los archivos me bajan a 600 KB/seg). Eso sí, por mi que tengan claro que no tengo contrato de permanencia, y si vuelven a cagarla de esta manera, si que me daré de baja.

Espero que a los demás se os solucione pronto y que a mi no me vuelva a pasar.

Saludos. ;)
Pues telefonica es asi , yo en ono bajo de 700 a 900 kb/s en megaupload sin cuenta premium solo tengo contratado 6 megas , tambien decir que ono con los p2p va bastante mal , pero yo solo uso descarga directa asi que no me afecta . Un saludo
Solo por curiosidad, cuanto Ping teneis? Estamaña he ehcho el teste y me ha dado 72ms
En mi caso 70 de ping, bastante contando con que tengo la central a pocos pocos kilómetros.

Yo ya estoy tramitando mi baja para irme a jazztel, que a dia de hoy parece la que mejor servicio en general da, a parte de las posibles configuraciones de la linea como el anexo-M y esas cosas XD
A mi en MU (no soy premium) hay algunos que no pasan de 30 KB/s [+furioso] pero normalmente me baja a tope de mi linea (6Mb) pero solo me pasa con MU, con mediafire no pasa nunca.
subsonic escribió:Solo por curiosidad, cuanto Ping teneis? Estamaña he ehcho el teste y me ha dado 72ms


ping 40 jazztel 20 megas
1Saludo
Pues yo hace 3 semanas o asi que descargo al 100%, de rapidshare, megaupload... y sin premium. El emule me va mejor ahora tambien...

Total, que empiezo a creerme lo del "fallo puntual".

Imagen

Tengo 10 megas.
1501 respuestas
127, 28, 29, 30, 31