¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

Puede ser que ya lo hayan arreglado?. Hace cosa de dos días comente por aquí que me llamaron los de telefónica diciéndome que en el plazo de dos días me aumenterian la velocidad a 10 MB. Pues bien, hoy e visto que efectivamente tengo una velocidad de 10MB y me a dado por probar a descargar una película de MU y perfecto, a 780 kb/s mas o menos.

A alguien mas ya le funciona bien?, mas que nada verificar eso, que no sea un golpe de racha y que realmente estén solucionandolo ya. Alguien puede confirmarmelo?

Salu2
A mi esta tarde me bajo varios enlaces al tope de mi conexión (unos 300k aprox.). Pero luego, vuelta al mundo real... A los 12-20 míseros ks.
A mí me esta pasando lo mismo, pero yo tengo ONO.
Bueno llevo un par de dias que con 3 megas me esta bajando el mega upload a 80k, que tenindo en cuenta lo mal que me llega la señal a mi cuarto esta bastante bien, aunque a ratos no sube de 20...
Nuku nuku escribió:Bueno llevo un par de dias que con 3 megas me esta bajando el mega upload a 80k, que tenindo en cuenta lo mal que me llega la señal a mi cuarto esta bastante bien, aunque a ratos no sube de 20...


Si lo que está clara es una cosa, no han invertido en infraestructura en años, se llevan a manos llenas los fondos europeos que se les da para el progreso del ADSL y no invierten y encima tenemos todos los PTB y demás parafernalia de la calle que se supone que se la pagamos en los 14€+IVA de mantenimiento de linea y como podéis ver en el link que puse en páginas anteriores en este hilo, es que ESTÁ TODO HECHO UNA PUTA MIERDA, así no me extraña que tengan que capar por nodos porque son un desastre.

Lo que más gracia me hace es que se va por Europa, compra O2 y gracias a la infraestructura de compañías que compra, puede dar un servicio bueno en países de centro Europa y mucho mejor que aquí (por no hablar del precio)... pero claro... alguien le tiene que subvencionar esas compras y al parecer los pringaos somos nosotros...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Imagen
Pagando 51€ por 6 mbits. Vergonzoso, no tengo mas que decir.
Tras más de un mes sin pasar los 15 kb/s, ya me va a un ritmo normal, no me ha bajado de 300 kb/s, aunque mi velocidad normal suele alcanzar los 500-600
A mi ya me baja bien... puede que fuera un error y ya lo hayan arreglado, o eso espero...
Saludos.
A mi ya casi me va bien. Alguna que otra vez lo he visto a 70k's. Si sigue así, este mismo finde me quito lo de la firma.
Parece que se está solucionando, me vuelve a ir bien el JD más o menos un poquito me ha mejorado
a lomejor con tantas bajas que sufrieron se han echado para atras??
Estoy jodido, le dije a mi padre de cambiarnos a jazztel y en vez de eso ha puesto con telefonica 10 mb no se si por 1 o dos euros mas al mes. Pero creo que tengo permanencia de 1 año más obligatoria (siendo clientes desde 2003) y encima me mandan el router xavi que magicamente me da 15ms más de ping porque sí. Desde luego que no se que hacer pero estoy jodido [+risas]
A ver dentro un rato como va megaupload, probé un torrent ayer y eso me iba bien.
¿Pero no os dáis cuenta que esto de Timofónica es el chocolate del loro, que lo que le quitan a unos, se lo dan a otros, ¿pero de verdad no os dais cuenta de que NOS TIMAN? Las conexiones (aunque a algunos les vaya bien) son altamente inestables (pasar de 15-20 Kbits a 300-500 no me parece a mi muy estable) hay caídas de conexión para las que no te dan explicación, los operadores son lo mas inoperante que existe (por decir algo)... ¡Por Dios! Lo que hay que hacer es darnos de baja todos pero ya, ya verás como asi invierten en infraestructura y se dejan de estupideces de capar descargas y subidas. (que esto último, por si no lo sabéis, tambien les cuesta dinero)
Imagen
Imagen

¡ESTOY PAGANDO 6 MEGAS, MALDITOS LADRONES!
alejandrete escribió:Imagen

¡ESTOY PAGANDO 6 MEGAS, MALDITOS LADRONES!


Imagen
Imagen
Yo estoy pagando 3mb
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen



Yo pago 6 megas, tengo telefonica por obligacion, en cuanto R tengan covertura por mi zona pedire que cambien la compañia
Imagen

Yo tambien tengo contratado 6 megas..... supongo que habra letra pequeña que pondra algo, sobre que se me aplica un -5 por que si.
b0rt escribió:Estoy jodido, le dije a mi padre de cambiarnos a jazztel y en vez de eso ha puesto con telefonica 10 mb no se si por 1 o dos euros mas al mes. Pero creo que tengo permanencia de 1 año más obligatoria (siendo clientes desde 2003) y encima me mandan el router xavi que magicamente me da 15ms más de ping porque sí. Desde luego que no se que hacer pero estoy jodido [+risas]
A ver dentro un rato como va megaupload, probé un torrent ayer y eso me iba bien.


Curioso tu caso, por que a mi me llamaron y me dijeron que pagaría 2 euros menos en la factura y que dispondría de 10 megas...., no lo habrás entendido mal?, a, y de permanencia ni hablar..., según el, es una información que están obligados a comunicárnosla.

En fin, no se, pero a mi ya me tira bien, no al máximo, pero ni mucho menos esos 15 kb7s de antes.

Salu2
Smauug escribió:Imagen

Yo tambien tengo contratado 6 megas..... supongo que habra letra pequeña que pondra algo, sobre que se me aplica un -5 por que si.

¿Y a ti que explicación te dan? Porque a mi unos dias me dicen que si la centralita, otros que si las tormentas (que yo digo que para mi vecino que es de |ya.com| las tormentas son las mismas que para mi) y otros que si mi router (que es el famoso xavi, que es de ellos).

Edito:Imagen

¡LADROOOOOONES!
Hombre pues yo con mis 6 megas no me quejo:

Imagen
abarai escribió:Hombre pues yo con mis 6 megas no me quejo:

Imagen


Pues deberías, tu subida debe ser un 10% mas o menos del total de descarga, o sea 0.60 Mbits\s. Tambien ese ping es lamentable para una compañia tan "poderosa" como timofónica, y más aún pagando 51 €urazos al mes.

Edito: Aún probando con EL MEJOR servidor para mi ubicación, es penoso:Imagen

¡TELEFÓNICA LADROOOOOOOONEEEEESSS!
No si ya, pero bueno tampoco subo mucho y para las descargas pues dejo el jdownloader puesto y hala, ya se descargarán.

Pero bueno, la verdad es que podían mejorar bastante con lo que cobran.
abarai escribió:No si ya, pero bueno tampoco subo mucho y para las descargas pues dejo el jdownloader puesto y hala, ya se descargarán.

Pero bueno, la verdad es que podían mejorar bastante con lo que cobran.


Pues intenta jugar con una ps3 o 360 mientras que usas internet o juegas online con el PC, que ya verás como tu tambien dices:

¡TELEFONICA ESTAFADOREEEEEEEEEEES!
Bueno yo debo decir (y espero no volver a pasarme de listo) que esto va saliendo adelante. Yo también llevo 3 días bajando MU con Mega Manager (soy premium) a 700 - 1000 kb/s... con 10 Mb.

Mi problema es ahora uno mucho más extraño, y es que no puedo subir NADA, ni a Flickr, ni Gmail, ni Youtube, ni Megaupload... y no sé porqué >_<
A mi ya me funciona bien. Aunque no sé si por culpa de telefónica o megaupload, algunos archivos me bajan más lentos que otros. Igual unos me bajan a 400-600kbps, y otros a 40-80kpbs y no sé por qué.
Tengo telefónica 6mb, y no tengo premium en MU.
Saludos!
Yo con mis 10 megas tanpoco me quejo

Imagen
No se porque ahora estoy mucho mejor que antes ¬_¬ ¬_¬ llevo ya varios dias descargando a tope. Será por la lata que les doy diariamente con mis llamaditas.

Imagen

Lo que sigo sin entender es por qué.... Imagen


Saludos!
Ahora me va a unos 30kbps. Creo que es por horas puntas, cuando hay más usuarios descargando y llegamos a cierto límite, capan a la gente la velocidad para que no colapsemos las líneas, por eso a determinadas horas me va bien y a otras, como ahora, me va fatal... Podría ser eso no?
Saludos.
xusclis escribió:Ahora me va a unos 30kbps. Creo que es por horas puntas, cuando hay más usuarios descargando y llegamos a cierto límite, capan a la gente la velocidad para que no colapsemos las líneas, por eso a determinadas horas me va bien y a otras, como ahora, me va fatal... Podría ser eso no?
Saludos.


Seguramente sea asi,cuando el DSLAM de la central se satura,supongo que empiezan a diestro y siniestro a capar a algunos usuarios,y asi resuelven el problema,y que se jodan los capados.

Si hubiera una normativa para tener un maximo de abonados por DSLAM,no habria tantas saturaciones,pero claro pedir esto en España es demasiado...... cawento
NeDark escribió:No se porque ahora estoy mucho mejor que antes ¬_¬ ¬_¬ llevo ya varios dias descargando a tope. Será por la lata que les doy diariamente con mis llamaditas.

Imagen

Lo que sigo sin entender es por qué.... Imagen


Saludos!


Amén, hermano!!!!!
Imagen
A mi tmb, tengo cuenta gratuita de MU, y a veces 300, ahora a 50, yo no entiendo esto, tengo un archivo de 6 gb, y son 59 enlances, y asi no se puede.

Si les llamo (telefonica), que les digo? que me descuenten dinero por un servicio que no me estan dando? que me paso a jazztel? y si me paso a jazztel, como se si me va a ir mejor? porque tuve ono 4 megas, y me llegaba solo 1, asi que... :(
Bueno señores, hoy he hecho otra prueba y no sube de 5kb/s. Esto me ha recordado a la época del modem "chicharra" que tuve hace ya más de 10 años. Pero lo mejor de todo ha sido que minutos después de empezar la descarga, me sale el mensaje de completado :-? , dándome un archivo vacío y que no se puede abrir [mad]
Imagen
Joder macho yo con lo que flipo es con el ping y la subida, teniendo 6 Mb contratados ¬_¬
Imagen


Esta es la mia, 6MB tambien contratados...
A mí, además de todo lo que estamos comentado aquí, que me pasa exactamente igual en todo. Me pasa que he decidido hace un par de semanas vover a poner a currar a mi mulita, que como estan las cosas si la usas bien y pones muchas cosas pues no está mal. El asunto es que desde hace unos días el ping de los server es exagerado. Llegando a valores que nunca había visto y además todo se ha vuelto super lento, claro. ¿Creéis qué...alguna mano negra...también...?
Bien,lo que me está pasado ahora no sé si le pasara a más gente,bueno comento lo que me pasa desde hace unos días.
Yo penśe que era cosa de Jdownloader,pero ahora aparte de que la mayoría de enlaces van lento,casi todos los enlaces de Mu y algunos servidores siempre aparecen como temporalmente no disponibles después de bajar uno o 2 enlaces y si uso proxy,voilá, los enlaces estás disponibles.¿Cómo coño ocurre esto?
Imagen

En fin, y no paso de 20 Kb/s.
Imagen

6 megas y aguantando esta mierda... [+furioso]
luntue escribió:
xusclis escribió:Ahora me va a unos 30kbps. Creo que es por horas puntas, cuando hay más usuarios descargando y llegamos a cierto límite, capan a la gente la velocidad para que no colapsemos las líneas, por eso a determinadas horas me va bien y a otras, como ahora, me va fatal... Podría ser eso no?
Saludos.


Seguramente sea asi,cuando el DSLAM de la central se satura,supongo que empiezan a diestro y siniestro a capar a algunos usuarios,y asi resuelven el problema,y que se jodan los capados.

Si hubiera una normativa para tener un maximo de abonados por DSLAM,no habria tantas saturaciones,pero claro pedir esto en España es demasiado...... cawento



¿Entonces puede ser verdad eso que dicen que Telefónica se quedó las subvenciones que daba Europa (Fondos FEDER), para extender la banda ancha en zonas rurales, y que lo hizo fué en vez de poner los DSLAM nuevos con las subvenciones, ponía los que iba quitando en las ciudades donde ponía adsl +2, y que ahora que ha subido la velocidad en todas las zonas donde antes era adsl rural sólo 512 de velocidad, luego un mega, luego tres megas y ahora seis, se ha saturado tal y como dices y estamos pagando las consecuencias de no haber comprado unos nuevos. Para que no haya caídas de la red, pues lo que hace es capar o desviar tráfico. No sé la primera vez que lo oí, no le hice mucho caso, pero la verdad, podria ser. Su hubiera caídas, vendrían las consecuentes indemnizaciones con rebajas de factura etc, etc, si no hay cortes, no hay nada. Y así les va bien, al menos de momento.
ismarub escribió:Bien,lo que me está pasado ahora no sé si le pasara a más gente,bueno comento lo que me pasa desde hace unos días.
Yo penśe que era cosa de Jdownloader,pero ahora aparte de que la mayoría de enlaces van lento,casi todos los enlaces de Mu y algunos servidores siempre aparecen como temporalmente no disponibles después de bajar uno o 2 enlaces y si uso proxy,voilá, los enlaces estás disponibles.¿Cómo coño ocurre esto?


Lo del proxy no lo he probado, pero doy fe de ello que algunos enlaces de MU magicamente cambian y te pone el mensajito de que no están disponibles. Como si algo detectara que estás usándolo y enseguida te cortara.

Si nos volvemos modo paranoya nos vienen algunas teorias sobre este comportamiento, como por ejemplo que capen el acceso a los servidores de descargas directas para tener a todos usando programas p2p, porque ahí pueden ver lo que haces y en las DD no, que yo sepa. Otra teoría conspiranoica es que capen todo esto para ver que clase de alterniativa se va a empezar a usar, para ellos ir a degüello a por ella. No sé, pueden ser muchas cosas, hasta una rata mordiendo cables XD
Toda la mañana bajando a 5 ks, la tira de horas para nu episodio de anime........ en fin...
Nuku nuku escribió:Toda la mañana bajando a 5 ks, la tira de horas para nu episodio de anime........ en fin...


...visto lo visto, a llamar. Yo llevaba desde el 1 de enero con problemas de caídas y bajadas de la velocidad de descarga, y empecé a llamar "a saco", despues empece a amenazar con no pagar, acto seguido di la orden a mi banco de que devolviera el recibo, y por último me cambié a ya.com (que es lo que sinceramente os recomiendo a todos). Pues bien, después de todo eso, (y millones de llamadas al 1002 mas tarde) vino un técnico a mi casa y "mágicamente" solucionó el tema de la descarga y el famoso ping (vital para los que usamos xbox live ó PSN) aunque como podéis ver, el tema de la subida sigue "fastidiadete":Imagen Habrá que seguir luchando...
Perdonad la pregunta estúpida... es seguro que en compañías que no son Telefónica el problema se soluciona? 100%?

Y nadie ha preguntado a megaupload?
Manusegawa escribió:
Si nos volvemos modo paranoya nos vienen algunas teorias sobre este comportamiento, como por ejemplo que capen el acceso a los servidores de descargas directas para tener a todos usando programas p2p, porque ahí pueden ver lo que haces y en las DD no, que yo sepa. Otra teoría conspiranoica es que capen todo esto para ver que clase de alterniativa se va a empezar a usar, para ellos ir a degüello a por ella. No sé, pueden ser muchas cosas, hasta una rata mordiendo cables XD


Hola, bueno, tambien hay que mirar un poco, no sé. La teoría de que telefónica quiere que usemos P2P porque así vé que descargamos, no la veo muy sólida, porque a telefónica, le preocupa más el volumen de datos que descargamos ( y le cuesta) que lo que descargamos en sí. Que a quién le interesa es a la SGAE+GOBIERNO a no ser que vayan cogidas de la mano que es la segunda teoría que planteas, que la verdad, de momento sería ilegal, ya que no hay ley que avale eso en el supuesto de que lo estuvieran haciendo. Aunque la verdad, puestos a pensar mal... jaja. La de la rata con el cable no te creas que es la más descabellada, porque sabemos que invierte poco en infraestructuras a pesar de haber recibido buenos fondos europeos y puede que tenga problemas de saturación en nodos y todo eso que yo la verdad, no soy muy técnico. Todo claro, sujeto a que hablamos de suposicones. Un saludo.
...visto lo visto, a llamar. Yo llevaba desde el 1 de enero con problemas de caídas y bajadas de la velocidad de descarga, y empecé a llamar "a saco", despues empece a amenazar con no pagar, acto seguido di la orden a mi banco de que devolviera el recibo, y por último me cambié a ya.com (que es lo que sinceramente os recomiendo a todos). Pues bien, después de todo eso, (y millones de llamadas al 1002 mas tarde) vino un técnico a mi casa y "mágicamente" solucionó el tema de la descarga y el famoso ping (vital para los que usamos xbox live ó PSN) aunque como podéis ver, el tema de la subida


El problema es que vivo con mis padres (aun........ arg.) y el internet lo paga el, y se la suda por que el no baja, con lo cual...
ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE LA DENUNCIA DE CONSUMO Y ES VERGONZOSA... cito un ligero fragmento de la contestación de TIMOFÓNICA:

TIMOFÓNICA escribió: La velocidad y caudal en la capa IP y, por lo tanto, del acceso a Internet y del envío o recepción de datos, dependerá en cada momento del tráfico en Internet, del número de internautas simultáneos y de otros factores técnicos asociados a esa Red (eficiencia de protocolo IP, ocupación de servidores, puertos, etc.), por lo que no puede garantizarse y siempre será inferior a la velocidad máxima disponible en la red de transporte de datos de Telefónica de España.


ESO YA LO SÉ CRETINOS pero no tergiverséis...

TIMOFÓNICA escribió: Así mismo, indicarles que hemos realizado comprobación sobre su número de teléfono 9XXXXXXXX desde nuestros sistemas y no se ha detectado ninguna irregularidad. Si el cliente detectase alguna anomalía de funcionamiento debe llamar a nuestro servicio técnico para solicitar nuestra actuación...
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¡¡¡QUE SIRVERGÜENZAS!!!

Decidme si alguno lo sabe donde puedo ir a las juntas de arbitraje y si me cuestan dinero. ¡Estos se van a enterar!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
joder, mi primera descarga con jazztel 20 megas y jdownloader y no paso de 100 kbps, al final quito internet de casa [triston]

nada, a 7 kbps. al final lo que digo: internet fuera.

menos mal que no hay permanencia con jazztel.
Imagen

Tengo 6mb y a mi con el truco de jdownloader me funciona ya bastante bien la verdad
3,33mb/s de subido, 0,26 de bajada y 148 de ping.

Todo eso con 10 megas contratados.... penoso joder. :-|
isanchezgl escribió:Imagen

Tengo 6mb y a mi con el truco de jdownloader me funciona ya bastante bien la verdad

Qué truco? podrías explicarlo?
Un saludo.
1501 respuestas