¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

Yo con 10 MB me da esto:

Imagen

Con el Jdownloader a 60kb/s
jo0der, jazztel 20 megas y entre 60-130 kbps.

seguramente sea revendido d etelefonica.

a tomar por culo. esta semana me voy a consumo. hoy por hoy las descargas no son ilegales asi que no pueden escudarse en eso.
heathclifff escribió:jo0der, jazztel 20 megas y entre 60-130 kbps.

seguramente sea revendido d etelefonica.

a tomar por culo. esta semana me voy a consumo. hoy por hoy las descargas no son ilegales asi que no pueden escudarse en eso.


Me gustaría saber cómo sabes que es realquilado a timofónica lo digo porque si la línea de teléfono (el mantenimiento de línea) se lo pagas a Jazztel o a Timofónica... es importante que me digas esto por favor.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
heathclifff escribió:joder, mi primera descarga con jazztel 20 megas y jdownloader y no paso de 100 kbps, al final quito internet de casa [triston]

nada, a 7 kbps. al final lo que digo: internet fuera.

menos mal que no hay permanencia con jazztel.

pagas el alquiler de linea a telefonica?
DERHYUS escribió:
heathclifff escribió:jo0der, jazztel 20 megas y entre 60-130 kbps.

seguramente sea revendido d etelefonica.

a tomar por culo. esta semana me voy a consumo. hoy por hoy las descargas no son ilegales asi que no pueden escudarse en eso.


Me gustaría saber cómo sabes que es realquilado a timofónica lo digo porque si la línea de teléfono (el mantenimiento de línea) se lo pagas a Jazztel o a Timofónica... es importante que me digas esto por favor.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


lo pregunte en atencion al cliente y me dijeron que si era revendida o propia era confidencial [sonrisa] , que si queria mas informacion preguntase a la Central de Telecomunicaciones de España. lo cual es lo que posiblemente voy a hacer.

yo ya les avise en ese momento que si empezabamos tambien con tonterias, me daba de baja cagando leches.

no obstante, creo que el mantemiento de linea se lo pago a jazztel, en el contrato es lo que pone.

vamos, ellos me clavan 13, 95 euros en concepto de "linea jazztel"...
Pues yo pegue el cambiazo a Jazztel hace un par de semanas y bajo a 1.9/2MB siempre.
Con Telefonica me empezo a dar problemas a los pocos dias despues de que colgara la captura que hay en la primera pagina del hilo, en la que se puede ver, que todo me iba de maravilla.
Y ahora con Jazztel, con el mismo cableado y router que tenia con Telefonica (Comtrend CT5361 con el firmware Poligon de ADSLzone), todo a vuelto a la normalidad.

Imagen

Y estoy a 780 metros de la centralita. [+risas]

Imagen
Pues yo tengo yacom 10 Mb (con linea de yacom no de telefonica) y me va perfecto MU, aunque bueno tambien decir que tengo cuenta Premium Megaupload. Lo que si es verdad que depende del link de MU a veces un link me baja a 80 Kb como otro me baja a 800 Kb, y no es por poner varios links, sino que si igual me tocan 3 links "lentos" de MU (el maximo del megamanager es 3 links simultaneos) y te ves que cada uno baja a 80-90-40 Kb pero de pronto igual ves que termina uno de esos links y el siguiente se pone a bajar a 900 Kb, vamos totalmente ilogico, yo creo que segun el servidor de MU donde esten alojados los ficheros tambien va mejor o peor (quizas la saturacion y demas).
En wifi @ 3 Mb en contrato:

Imagen

[alien]

Edito: Tengo 3 Mb, no 6 Mb.
PAL escribió:En wifi @ 3 Mb en contrato:

Imagen

[alien]

Edito: Tengo 3 Mb, no 6 Mb.


138,57 Mbs??????

Esa conexión "lenta" también la quiero yo [carcajad]
Romcol escribió:Pues yo pegue el cambiazo a Jazztel hace un par de semanas y bajo a 1.9/2MB siempre.
Con Telefonica me empezo a dar problemas a los pocos dias despues de que colgara la captura que hay en la primera pagina del hilo, en la que se puede ver, que todo me iba de maravilla.
Y ahora con Jazztel, con el mismo cableado y router que tenia con Telefonica (Comtrend CT5361 con el firmware Poligon de ADSLzone), todo a vuelto a la normalidad.

Imagen

Y estoy a 780 metros de la centralita. [+risas]

Imagen


Yo también tengo esa mierda de router... ¿donde consigo ese firmware que tú tienes y luego qué parámetros de configuración ADSL tengo que meter que no lo sé? (Del resto puertos y demás sí, sólo quiero los parámetros de configuración del ADSL).

heathclifff escribió:
DERHYUS escribió:
heathclifff escribió:jo0der, jazztel 20 megas y entre 60-130 kbps.

seguramente sea revendido d etelefonica.

a tomar por culo. esta semana me voy a consumo. hoy por hoy las descargas no son ilegales asi que no pueden escudarse en eso.


Me gustaría saber cómo sabes que es realquilado a timofónica lo digo porque si la línea de teléfono (el mantenimiento de línea) se lo pagas a Jazztel o a Timofónica... es importante que me digas esto por favor.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


lo pregunte en atencion al cliente y me dijeron que si era revendida o propia era confidencial [sonrisa] , que si queria mas informacion preguntase a la Central de Telecomunicaciones de España. lo cual es lo que posiblemente voy a hacer.

yo ya les avise en ese momento que si empezabamos tambien con tonterias, me daba de baja cagando leches.

no obstante, creo que el mantemiento de linea se lo pago a jazztel, en el contrato es lo que pone.

vamos, ellos me clavan 13, 95 euros en concepto de "linea jazztel"...


¿Y como contacto yo con la Central de Telecomunicaciones esa de la que hablas? Me interesa porque quiero estar muy seguro para cuando dé el salto a otra compañía ya que la demanda a consumo no me ha permitido de momento rescindir el contrato sin penalización (sigo a la espera de que alguien me explique lo de las juntas de arbitraje y si tengo que pagar algo así como si me tengo que presentar en algún sitio)

MUCHAS GRACIAS.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
pues todavia no lo he mirado. ni siquiera se si existe tañ institucion o es un simple intento de escurrir el bulto
DERHYUS escribió: Yo también tengo esa mierda de router... ¿donde consigo ese firmware que tú tienes y luego qué parámetros de configuración ADSL tengo que meter que no lo sé? (Del resto puertos y demás sí, sólo quiero los parámetros de configuración del ADSL).

Para la descarga y algunos manuales, pasate por aqui:

http://www.adslzone.net/firmware-adslzone-poligon.html

Para todo lo demas:

http://www.adslzone.net/forum106.html
Romcol escribió:
DERHYUS escribió: Yo también tengo esa mierda de router... ¿donde consigo ese firmware que tú tienes y luego qué parámetros de configuración ADSL tengo que meter que no lo sé? (Del resto puertos y demás sí, sólo quiero los parámetros de configuración del ADSL).

Para la descarga y algunos manuales, pasate por aqui:

http://www.adslzone.net/firmware-adslzone-poligon.html

Para todo lo demas:

http://www.adslzone.net/forum106.html


Muchísimas gracias ROMCOL... ya lo he puesto y la verdad (todavía no lo he probado con las descargas) pero navegando lo noto muchísimo mejor ¡¡¡GRACIAS!!!

Una duda más para no hacerme una cuenta en un sitio donde sólo voy a hacer una pregunta y ya está...

En configuración avanzada se pueden establecer contraseñas para Administrador, usuario y Soporte... he cambiado la contraseña por defecto of course pero mi duda es ¿se pueden poner una contraseña individual para cada usuario (admin, support and user), o la que he puesto es para los 3 o si la de support no se puede cambiar?

Para mí es muy importante saberlo.

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:En configuración avanzada se pueden establecer contraseñas para Administrador, usuario y Soporte... he cambiado la contraseña por defecto of course pero mi duda es ¿se pueden poner una contraseña individual para cada usuario (admin, support and user), o la que he puesto es para los 3 o si la de support no se puede cambiar?

Yo solo tengo cambiada la de admin, las otras ni las he tocado.

La user se puede cambiar. Por defecto el password tambien es user.

Y la support me parece que no se puede cambiar ni acceder a ella, por lo menos esto es lo que pone en Administracion -> Control acceso -> Passwords:

El usuario "support" es para el ISP y permite acceder a tu router inalambrico para mantenimiento y diagnostico de problemas.


EDITO:

Si usas el JDownloader, te vendra bien esto:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=18&t=1206064&p=1715447288#p1715447288

XD
Romcol escribió:
DERHYUS escribió:En configuración avanzada se pueden establecer contraseñas para Administrador, usuario y Soporte... he cambiado la contraseña por defecto of course pero mi duda es ¿se pueden poner una contraseña individual para cada usuario (admin, support and user), o la que he puesto es para los 3 o si la de support no se puede cambiar?

Yo solo tengo cambiada la de admin, las otras ni las he tocado.

La user se puede cambiar. Por defecto el password tambien es user.

Y la support me parece que no se puede cambiar ni acceder a ella, por lo menos esto es lo que pone en Administracion -> Control acceso -> Passwords:

El usuario "support" es para el ISP y permite acceder a tu router inalambrico para mantenimiento y diagnostico de problemas.


EDITO:

Si usas el JDownloader, te vendra bien esto:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=18&t=1206064&p=1715447288#p1715447288

XD


Efectivamente puedo cambiar las de USER y ADMIN. Sin embargo con Support pasa algo raro: la he cambiado pero parece como que no me hace caso... ¿es necesario cambiarla remotamente o haciendo un telnet? Es que precisamente por lo que comentas no quiero que los de timofónica sigan metiéndose en donde les de la gana, a lo mejor cambiando la contraseña se acabó lo que se daba... ¿serías tan amable de preguntar eso en el foro donde me recomendaste los mensajes por mí por favor (luego si quieres o contestas aquí o me mandas un privado)? Si no se puede cambiar pues no se puede ¡que se le va a hacer! pero es que estoy con la mosca detrás de la oreja de que a lo mejor sí.

Por cierto dos cosillas más (aunque estoy abusando mucho de tí, perdona, jeje):

1) ¿Donde está el botón de cargar registros de fábrica?

2) El código este en Jdownload

[[[HSRC]]]
   [[[STEP]]]
      [[[REQUEST]]]
         GET /rebootinfo.cgi HTTP/1.1
         Host: %%%routerip%%%
         Authorization: Basic %%%basicauth%%%
      [[[/REQUEST]]]
   [[[/STEP]]]
[[[/HSRC]]]


Me va estupendamente, tarda algo más de un minutillo pero bueno, mejor que estar esperando y esperando... [360º] ¡¡¡Muchas gracias!!! si puedes y no te es mucha molestia, explícame el código que has empleado (informáticamente hablando) ya que no lo domino muy bien ese lenguaje de programación que has empleado (si puedes claro) es que me pica la curiosidad.

GRACIAS.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Efectivamente puedo cambiar las de USER y ADMIN. Sin embargo con Support pasa algo raro: la he cambiado pero parece como que no me hace caso... ¿es necesario cambiarla remotamente o haciendo un telnet? Es que precisamente por lo que comentas no quiero que los de timofónica sigan metiéndose en donde les de la gana, a lo mejor cambiando la contraseña se acabó lo que se daba... ¿serías tan amable de preguntar eso en el foro donde me recomendaste los mensajes por mí por favor (luego si quieres o contestas aquí o me mandas un privado)? Si no se puede cambiar pues no se puede ¡que se le va a hacer! pero es que estoy con la mosca detrás de la oreja de que a lo mejor sí.

Es que yo tampoco tengo cuenta en ADSLzone xD, lo siento.
Hombre, Telefonica no creo que toque nada, por lo menos yo me he tirado un poco mas de un año con el FW Poligon estando con Telefonica y nunca me ha pasado nada.

DERHYUS escribió:1) ¿Donde está el botón de cargar registros de fábrica?

Esta en Administracion -> Ajustes -> Restaurar conf. origin. -> Restaurar ajustes por defecto

DERHYUS escribió:2) El código este en Jdownload

[[[HSRC]]]
   [[[STEP]]]
      [[[REQUEST]]]
         GET /rebootinfo.cgi HTTP/1.1
         Host: %%%routerip%%%
         Authorization: Basic %%%basicauth%%%
      [[[/REQUEST]]]
   [[[/STEP]]]
[[[/HSRC]]]


Me va estupendamente, tarda algo más de un minutillo pero bueno, mejor que estar esperando y esperando... [360º] ¡¡¡Muchas gracias!!! si puedes y no te es mucha molestia, explícame el código que has empleado (informáticamente hablando) ya que no lo domino muy bien ese lenguaje de programación que has empleado (si puedes claro) es que me pica la curiosidad.

¿Que te lo explique? Ni puta idea chacho xD.

Yo lo que hice es, en la ventana del JDownloader -> Ajustes -> Modulos -> Reconexion y Router -> Crear script de reconexion -> IP del router -> Iniciar

A partir de ahi el programa se pone a "grabar" todo lo que haces, pues bien, te abre el navegador que tengas por defecto y te manda automaticamente a la pagina del router. Tu tienes que escribir el nombre de usuario, la contraseña e irte hasta donde este lo de reiniciar el router y reiniciarlo, en cuanto obtiene otra IP, la grabacion se para y te da el script completo con todo lo que has hecho.
Yo lo unico que hice fue quedarme solo con la parte que me interesaba, la de que reiniciara el router, porque si lo dejaba todo, me abria el navegador, entraba automaticamente en router y me lo reiniciaba desde ahi.

¿Que como lo hice? Pues facil, ensayo y error xD, hasta que di con la parte del script que a mi me interesaba.
Asi saque el script de un router Xabi que tenia mi novia y el del Zyxel que tiene ahora, que se lo pusieron porque se cambio de Duo 10mb a Trio (imagenio) 6mb.

Total, que ni idea del lenguaje del script, pero funcionar funciona xD.

Estoy yo como para ponerme a programar a ciegas, si me costo sangre y sudor compilar un helloworld con el devkitpro de la Wii. [+risas]
Hola hago un pequeño offtopic, para no abrir otro hilo si no os importa... jejej.
Tengo telefónica 6mb y estaba pensando en ponerme un mes de premium con MU. Como he visto que casi todos vostros teneís cuenta premium me gustaría que me ayudarais...
No tengo ni idea de cómo se puede pagar. Cómo me recomendáis hacerlo?
La velocidad aumenta considerablemente o no vale la pena? Es que hay archivos que me bajan a 600kbps, pero otros a 15 o 30... con premium me bajarían siempre a 600??
Y sobretodo, me espero a que pase el tema este de telefónica o lo hago ya?
Gracias y un saludo.
Romcol escribió:
DERHYUS escribió:Efectivamente puedo cambiar las de USER y ADMIN. Sin embargo con Support pasa algo raro: la he cambiado pero parece como que no me hace caso... ¿es necesario cambiarla remotamente o haciendo un telnet? Es que precisamente por lo que comentas no quiero que los de timofónica sigan metiéndose en donde les de la gana, a lo mejor cambiando la contraseña se acabó lo que se daba... ¿serías tan amable de preguntar eso en el foro donde me recomendaste los mensajes por mí por favor (luego si quieres o contestas aquí o me mandas un privado)? Si no se puede cambiar pues no se puede ¡que se le va a hacer! pero es que estoy con la mosca detrás de la oreja de que a lo mejor sí.

Es que yo tampoco tengo cuenta en ADSLzone xD, lo siento.
Hombre, Telefonica no creo que toque nada, por lo menos yo me he tirado un poco mas de un año con el FW Poligon estando con Telefonica y nunca me ha pasado nada.

DERHYUS escribió:1) ¿Donde está el botón de cargar registros de fábrica?

Esta en Administracion -> Ajustes -> Restaurar conf. origin. -> Restaurar ajustes por defecto

DERHYUS escribió:2) El código este en Jdownload

[[[HSRC]]]
   [[[STEP]]]
      [[[REQUEST]]]
         GET /rebootinfo.cgi HTTP/1.1
         Host: %%%routerip%%%
         Authorization: Basic %%%basicauth%%%
      [[[/REQUEST]]]
   [[[/STEP]]]
[[[/HSRC]]]


Me va estupendamente, tarda algo más de un minutillo pero bueno, mejor que estar esperando y esperando... [360º] ¡¡¡Muchas gracias!!! si puedes y no te es mucha molestia, explícame el código que has empleado (informáticamente hablando) ya que no lo domino muy bien ese lenguaje de programación que has empleado (si puedes claro) es que me pica la curiosidad.

¿Que te lo explique? Ni puta idea chacho xD.

Yo lo que hice es, en la ventana del JDownloader -> Ajustes -> Modulos -> Reconexion y Router -> Crear script de reconexion -> IP del router -> Iniciar

A partir de ahi el programa se pone a "grabar" todo lo que haces, pues bien, te abre el navegador que tengas por defecto y te manda automaticamente a la pagina del router. Tu tienes que escribir el nombre de usuario, la contraseña e irte hasta donde este lo de reiniciar el router y reiniciarlo, en cuanto obtiene otra IP, la grabacion se para y te da el script completo con todo lo que has hecho.
Yo lo unico que hice fue quedarme solo con la parte que me interesaba, la de que reiniciara el router, porque si lo dejaba todo, me abria el navegador, entraba automaticamente en router y me lo reiniciaba desde ahi.

¿Que como lo hice? Pues facil, ensayo y error xD, hasta que di con la parte del script que a mi me interesaba.
Asi saque el script de un router Xabi que tenia mi novia y el del Zyxel que tiene ahora, que se lo pusieron porque se cambio de Duo 10mb a Trio (imagenio) 6mb.

Total, que ni idea del lenguaje del script, pero funcionar funciona xD.

Estoy yo como para ponerme a programar a ciegas, si me costo sangre y sudor compilar un helloworld con el devkitpro de la Wii. [+risas]


Ah bueno muchísimas gracias por todo. No veía lo de restaurar de fábrica y ahora sí [sonrisa]. Lo de Support es que me preocupaba porque estos de timo son la hostia y no quiero que nadie se meta en mi router, es privado así que no quiero que me monotoricen todo lo que hago, no les importa, y bueno, aunque no puedo entrar con la cuenta support desde mi PC, no me dio ningún error cuando cambié la contraseña (por defecto parece ser que la contraseña era support al igual que el usuario y la he cambiado pero no puedo entrar desde mi PC)...

Finalmente lo de que me explicaras lo del script, era porque yo soy informático y no conozco precisamente ese lenguaje de programación, indagando entiendo más o menos lo que hace pero con todo detalle tal y como me gustaría [sonrisa] . En cualquier caso gracias, después de instalar este firm, ya que no creo que tenga una mierda de router, ahora lo veo con otros ojos la verdad, me gusta muchísimo (y eso que sé que no es gran cosa, en hardware, pero con este software es la caña).

Por cierto, para otros usuarios, no sé si no tengo paciencia o es que el configurador automático sólo funciona para usuarios de Jazztel, pero a mi con Timofónica no me funcionaba y tuve que meter los parámetros a mano. Así que mi consejo es que los que vayáis a cambiar el firmware del comtrend CT5631, que antes copies en un folio todos los parámetros del firmware del router actual y os faltará la contraseña del ADSL de timofónica:

usuario: adslppp@telefonicanetpa
clave: adslppp

Con los demás parámetros :"ojímetro", apuntadlos y repasarlos muy bien ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
telefonica+megaupload en murcia = OK!
Josele008 escribió:telefonica+megaupload en murcia = OK!


Pues qué suerte tienes... yo también soy de Murcia y conozco a muchísima gente (entre los que me incluyo) que nos va como el culo.

Ahora eso sí... matiza si el "OK!" que das es a cualquier hora o a partir de la una de la mañana cuando todos estamos durmiendo...

En cualquier caso, a horas normales como ahora va como el culo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues yo tras quejas y ponerme 10 megas, no va al máximo, pero si a 750-760 de forma continua, como si lo hubiese limitado, eso si, lo que comentan por aqui arriba.., no siempre, solo a altas oras de la madrugada o en algún caso durante el dia.

Salu2

PD: el test de velocidad va sobre los 8 megas, osease, no me llegan los 10 megas.
Después de una larga temporada sin que me pasase, vuelve a ir a velocidades estratosfericas, no los 15KB/s como comentaban por el principio sino sobre los 50KB/s aproximadamente.
Esta mañana me esta llendo a 15kbps de nuevo, y ayer por la noche igual... Cuándo van a arreglar esta mierda?? Dónde hay que llamar para quejarse? igual si llamamos todos a tropel...
Un saludo.
edit. Me quiero abrir una cuenta premium con megaupload. Si lo hago dejarán de descargarse los archivos a 15kbps? o tendré 20 archivos descargándose a la vez pero cada uno a 1kbps??
10 megas con timofonica en la parcela de los suegros 3-15 kb/s,mismo archivo en casa con ono y menos megas contratados a 700-800kb/s
En casa del suegro tambien con timofonica y la central al lado ,misma velocidad y mismo archivo, 15kb/s maximo.
El lunes tengo a mi suegro pidiendo la baja de timofonica.
Un saludo!
zhitkov escribió:10 megas con timofonica en la parcela de los suegros 3-15 kb/s,mismo archivo en casa con ono y menos megas contratados a 700-800kb/s
En casa del suegro tambien con timofonica y la central al lado ,misma velocidad y mismo archivo, 15kb/s maximo.
El lunes tengo a mi suegro pidiendo la baja de timofonica.
Un saludo!

Creo que yo también voy a pedir la baja si esto sigue así...
Ono funciona mejor entonces? Es que no voy a poder convencer a mis padres para que se pasen a jazztel ya.com y estas... pero a ono puede que sí...
Un saludo.
A mi ahora me funciona mejor. Estoy bajando a 150kb/s constantes.

Megaupload y rapidshare de lujo. 1mb/s constantes.

Tal vez sea cierto que era una incidencia y estan trabajando en ello, a paso de tortuga, pero estan trabajando en ello.
xusclis escribió:
zhitkov escribió:10 megas con timofonica en la parcela de los suegros 3-15 kb/s,mismo archivo en casa con ono y menos megas contratados a 700-800kb/s
En casa del suegro tambien con timofonica y la central al lado ,misma velocidad y mismo archivo, 15kb/s maximo.
El lunes tengo a mi suegro pidiendo la baja de timofonica.
Un saludo!

Creo que yo también voy a pedir la baja si esto sigue así...
Ono funciona mejor entonces? Es que no voy a poder convencer a mis padres para que se pasen a jazztel ya.com y estas... pero a ono puede que sí...
Un saludo.


yo me he pasado a jazztel, vivo a 100 metros de la central, 20 megas contratados y muchas veces no pasa de 200. seguro que es porque es linea revendida asi que cuidadin.

que si, que 200 no es mala velocidad comparando a los 15 kbps de telefonica, pero pudiendo alcanzar 1Mb o 2, pues jode bastante...
Ahora no sólo me descarga a 15kbps sino que MU entre archivo y archivo me hace esperar 59 segundos!!! Y eso por qué?? si hace un rato sólo esperaba 25 por tener una cuenta gratuita con ellos!!!
Qué está pasando??!
Saludos!
xusclis escribió:Creo que yo también voy a pedir la baja si esto sigue así...
Ono funciona mejor entonces? Es que no voy a poder convencer a mis padres para que se pasen a jazztel ya.com y estas... pero a ono puede que sí...
Un saludo.

Depende,en mi bloque cableó ono y va bien,pero tambien te digo que he tenido que poner muchas reclamaciones para que me funcionara sin cortes,llevo unos mese que me va de lujo.

xusclis escribió:Ahora no sólo me descarga a 15kbps sino que MU entre archivo y archivo me hace esperar 59 segundos!!! Y eso por qué?? si hace un rato sólo esperaba 25 por tener una cuenta gratuita con ellos!!!
Qué está pasando??!
Saludos!

Mira a ver si estas logueado en MU
zhitkov escribió:
xusclis escribió:Creo que yo también voy a pedir la baja si esto sigue así...
Ono funciona mejor entonces? Es que no voy a poder convencer a mis padres para que se pasen a jazztel ya.com y estas... pero a ono puede que sí...
Un saludo.

Depende,en mi bloque cableó ono y va bien,pero tambien te digo que he tenido que poner muchas reclamaciones para que me funcionara sin cortes,llevo unos mese que me va de lujo.

xusclis escribió:Ahora no sólo me descarga a 15kbps sino que MU entre archivo y archivo me hace esperar 59 segundos!!! Y eso por qué?? si hace un rato sólo esperaba 25 por tener una cuenta gratuita con ellos!!!
Qué está pasando??!
Saludos!

Mira a ver si estas logueado en MU

Gracias por responder! he reiniciado jdownloader y ya me cuentan 25 seg... que raro... aun que sigo bajando a 15kbps :(
Alguien puede responderme a esto?:

Me quiero abrir una cuenta premium con megaupload. Si lo hago dejarán de descargarse los archivos a 15kbps? o tendré 20 archivos descargándose a la vez pero cada uno a 1kbps??

Saludos!
Este problema sigue igual por lo que veo...
Gerk Narke escribió:Este problema sigue igual por lo que veo...

Pues no, esto es una mierda, va lentísimo... y yo quería pillarme una cuenta premium de MU y no sé si hacerlo, porque no sé si al pillármela me irá más rápido o me irá igual de lento... Alguien que tenga premium me puede ayudar??
Gracias! un saludo!
xusclis escribió:
Gerk Narke escribió:Este problema sigue igual por lo que veo...

Pues no, esto es una mierda, va lentísimo... y yo quería pillarme una cuenta premium de MU y no sé si hacerlo, porque no sé si al pillármela me irá más rápido o me irá igual de lento... Alguien que tenga premium me puede ayudar??
Gracias! un saludo!

Tendras 15kbps por cada archivo que te bajes(así que si tienes muuuuchas partes) quizás si te vaya mas rápido
La solución es darse de baja. El problema es la permanencia por eso todos estamos luchando y denunciando para ver como podemos salir de este puto infierno y no volver nunca más con timofónica.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
yo debo tener mucha suerte xD... desde que vi por aqui que capaban etc, he ido mirando a ver por si acaso, y lo más raro es que, ahora parece que me vaya mejor que antes de que la gente empezara a quejarse ¬_¬ y sin premium ni nada [+risas]
Umi escribió:yo debo tener mucha suerte xD... desde que vi por aqui que capaban etc, he ido mirando a ver por si acaso, y lo más raro es que, ahora parece que me vaya mejor que antes de que la gente empezara a quejarse ¬_¬ y sin premium ni nada [+risas]


Ya caerás ya... [poraki]

Lo mío es según le pilla, hoy ha estado bajando de pena, ayer me bajó de lujo, el día anterior también de pena, etc. A ver cómo se portan los sinvergüenzas estos mañana.
xusclis escribió:Pues no, esto es una mierda, va lentísimo... y yo quería pillarme una cuenta premium de MU y no sé si hacerlo, porque no sé si al pillármela me irá más rápido o me irá igual de lento... Alguien que tenga premium me puede ayudar??
Gracias! un saludo!


Yo tengo cuenta premium en megaupload, en el Jdownloader le pongo 6 o 7 conexiones maximas y asi me bajan como dios manda, sino muchas veces me pasa lo de ir a 15ks pero haciendo eso no.

Saludos.
Aunque, hace cosa de media semana, el JD iba más o menos en condiciones (Me bajaba de 70 kb/s a 230) pero hoy ha vuelto a sufrir un bajón :/
Yo estuve una temporada que no había quien lo utilizase. Tengo MU premium porque subo bastantes cosas como backup para poder acceder desde cualquier sitio, pero cuando llegaba a casa y me conectaba a mi red (de Telefónica) era una labor insufrible. Por suerte parece que vuelve a funcionar bastante bien, he descargado a 800kb/s, solo espero que no vuelva a fallar.
Eso sí los videos de Youtube me tienen harto porque hay algunos que tardan una vida en cargarse, no sé si estará relacionado.
Ojalá vuelva a funcionar bien para todos.

Un saludo
A mi me va "muy bien" para lo que quiero. Me esta descargando a 100 y pico kb/s. Parece que va mejorando.
Edito: Me esta bajando la velocidad, va por 70 kb/s y todavia bajando. :(
Yo sigo con problemas, estoy bajando una serie bastante famosa sobre una isla y me toca buscar en sitios distintos porque la mitad de los archivos que bajo me van a 70kb/s, mientras que otros van a 800kb/s (tengo premium). Los archivos parece que son aleatorios.
LLioncurt escribió:Yo sigo con problemas, estoy bajando una serie bastante famosa sobre una isla y me toca buscar en sitios distintos porque la mitad de los archivos que bajo me van a 70kb/s, mientras que otros van a 800kb/s (tengo premium). Los archivos parece que son aleatorios.

Me pasa lo mismo, pero yo no tengo premium, y me bajan unos a 400 y otros a 15... desesperante vamos, tengo 6mb... Por cierto, creo que estamos descargando la misma serie ;)
Esto se arreglará algún día??
Un saludo.
Esto solo se arregla de una manera... ¡Dándonos de baja!... el problema es la permanencia pero para algo están las denuncias en consumo. ¡Ánimo!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Al final os juro que quito internet. jazztel 20 megas y jdownloader a 60 kbps [+furioso]
telefonica 6 megas y ahora mismo bajando a 621 (tarragona)
Confirmo lo que le pasa a algunos, tengo MU Premium y Yacom (con linea yacom no de telefonica) y es cierto, hay archivos de MU que bajan a 800 y otros que bajan a 60, creo que es algo que mas de la conexion de Internet creo que depende mas del servidor de MU donde esta alojado el archivo, si esta el servidor saturado y bajas un archivo lo hara mas lento que bajandote otro archivo de otro servidor que no este tan saturado
Kenji_Rage escribió:Confirmo lo que le pasa a algunos, tengo MU Premium y Yacom (con linea yacom no de telefonica) y es cierto, hay archivos de MU que bajan a 800 y otros que bajan a 60, creo que es algo que mas de la conexion de Internet creo que depende mas del servidor de MU donde esta alojado el archivo, si esta el servidor saturado y bajas un archivo lo hara mas lento que bajandote otro archivo de otro servidor que no este tan saturado


Ya, seria eso, pero ya se ha visto y mas que demostrado, que bajando un mismo archivo en diferentes conexiones, el de TELEFONICA iba de culo y el otro perfecto.
Lo siento si se ha dicho, hay muchas páginas...

Simplemente quiero formular una pregunta sencilla: Esto es denunciable?
A ver no tiene que ver con el server de mega porque yo he estado un mes entero bajando horrible excepto 3 días por la noche. No creo que me tocasen los servers petados de megaupload continuamente. heathclifff tu no te habías cambiado de telefonica??? te sigue yendo mal en jazztel??????
Otra vez con el capado de mierda. Que asco de telefónica. Ojala que quiebren de una puta vez.

Me cabrea bastante.
1501 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31