superponsoda escribió:Mierda creo que me acaba de tocar a mi.
Soy jazztel 20mb y hasta ayer bajaba a 1100 kb/s y hoy tiro a descargar y no pasa de 150 kb/s
Torres escribió:NeDark escribió:Rigle escribió:A mi con 10 megas reales de Ya.com, no me da problemas a veces, y de hecho, ahora mismo me está descargando a 50-60kbps...
Y todos mis amigos de telefónica, se pican entre ellos a ver si alguno supera las 20kbps
Creo que te refieres a KB/s, que no es lo mismo...
aunque sean kb/s es una mierda pinchada en un palo..., con 10 megas tendría que bajar a a 1000 kb/s por lo menos..,a mi con telefónica 6 megas no me baja de 600kb/s salvo en contadas ocasiones... Puede ser porque sea cliente antiguo de los que tengo IP fija?? creo que ahora conseguir una ip fija es muy dificil... La verdad que no piloto ese tema.., pero es por buscarle una explicación
encima ayer m di cuenta de k el p**o imagenio te kita velocidad...nfin Enriquemop escribió:Estaba equivocado es cierto, buscando he encontrado esto que es una sección de un escrito de david bravo:
El juez no entra en el fondo del asunto, sino que sólo decide si el organismo solicitantes es pertinente para pedir la suspensión, y con ésta no se vulnera algún derecho fundamental.
Si un juez entiende, por ejemplo, que las webs de enlaces no suponen un ejercicio de un derecho de libertad de expresión o información -lo que es fácil que suceda y que es radicalmente distinto a determinar que la web sea ilícita- el asunto quedaría en manos de la comisión del Ministerio de Cultura que será quien decida si esta web infringe derechos de propiedad intelectual y, por lo tanto, si debe o no cerrarse según su propio criterio.

heathclifff escribió:
oye no me jodas que acabo d epedir el traslado a jazztel
Yo nada, ahora mismo a 50-70 kbps con los 6mb, es que menuda mierda señores.
de todas formas a los que nos pasa esto con telefonica el speedtest nos suele salir bien, asi que tu problema puede ser otro tema puntual.
suzuki_murciano escribió:Yo también quiero pasarme a jazztel, pero todavía estoy con los 12 meses de permanencia llevo 4 o 5 con telefonica 6mb, si me paso tendria que pagar lo de la retencion o algo asi o le puedo alegar que ellos no estan ofreciendo correctamente su servicio. De esta forma lo unico que van a hacer es perder clientes.
De todas formas no hay ninguna solucion no?
precio"
DERHYUS escribió:Yo lo que no entiendo es que a parte de que esto se está convirtiéndose en un gallinero... ¿cómo es que muchos de vosotros todavía no ha ido a interponer una denuncia a consumo? ¿Así como pretendéis que os solucionen las cosas si sólo os quejáis en un hilo de un foro pero no movéis ni un puñetero dedo?
Y mientras tanto... timofónica poniendo en web una pegatina sobre su ADSL con el epitáceo: "La mejor relación CALIDAD![]()
![]()
![]()
precio"
¿También os cuesta mandar a todos vuestros contactos el logo oficial de esta campaña contra timofónica diciendo lo que está pasando realmente?
¿Verdaderamente váis a dejar que esos desalmados sigan incrementando su tasa de clientes con campañas engañosas y que esa gente lo pase tan mal como nosotros ahora?
¡Yo es que lo flipo!... menos quejas y más acción.
Un saludo
BY DERHYUS.
señor lacasito escribió:derhyous , yo no interpongo nada , por que compre una premium de 3 meses y va volado . soease el problema no es de timofonica . al menos por mi .
señor lacasito escribió:DERHYUS escribió:Yo lo que no entiendo es que a parte de que esto se está convirtiéndose en un gallinero... ¿cómo es que muchos de vosotros todavía no ha ido a interponer una denuncia a consumo? ¿Así como pretendéis que os solucionen las cosas si sólo os quejáis en un hilo de un foro pero no movéis ni un puñetero dedo?
Y mientras tanto... timofónica poniendo en web una pegatina sobre su ADSL con el epitáceo: "La mejor relación CALIDAD![]()
![]()
![]()
precio"
¿También os cuesta mandar a todos vuestros contactos el logo oficial de esta campaña contra timofónica diciendo lo que está pasando realmente?
¿Verdaderamente váis a dejar que esos desalmados sigan incrementando su tasa de clientes con campañas engañosas y que esa gente lo pase tan mal como nosotros ahora?
¡Yo es que lo flipo!... menos quejas y más acción.
Un saludo
BY DERHYUS.
derhyous , yo no interpongo nada , por que compre una premium de 3 meses y va volado . soease el problema no es de timofonica . al menos por mi .
torres escribió:yo tampoco creo que sea problema de telefónica.., hace poco un compañero con 20 megas de YA decía que le bajaba a 50 kb/s y yo e puesto una imagen de cómo a mi me bajaba a 600kb/s con los 6 megas de telefónica...
DERHYUS escribió:torres escribió:yo tampoco creo que sea problema de telefónica.., hace poco un compañero con 20 megas de YA decía que le bajaba a 50 kb/s y yo e puesto una imagen de cómo a mi me bajaba a 600kb/s con los 6 megas de telefónica...
Ya.com sólo tiene las redes propias Albura en determinados puntos de España (generalmente Madrid) por lo que trabaja estrechamente con Timofónica... además te digo lo mismo que he contestado un poco más arriba. Ya tenemos bastante con los comerciales...![]()
Un saludo
BY DERHYUS.
judelco escribió:Yo igual, soy de Tele2, apuntadme y tal
(Tele2 creo que es de vodafone, no estoy seguro)
Aluccar escribió:judelco escribió:Yo igual, soy de Tele2, apuntadme y tal
(Tele2 creo que es de vodafone, no estoy seguro)
Tele2 es de timofonica
leisan escribió:A ver parece que la cosa es un poco confusa. A los que os quejáis que os va mal, ¿tenéis cuenta premium? Es que sino es normal que os vaya lento porque MU y TODOS los hostings de descargas directas, CAPAN a los usuarios FREE para "molestarles" lo máximo posible y una de las medidas es capar la velocidad de descarga.
¿Todos los que estáis afectados tenéis cuenta premium?
leisan escribió:A ver parece que la cosa es un poco confusa. A los que os quejáis que os va mal, ¿tenéis cuenta premium? Es que sino es normal que os vaya lento porque MU y TODOS los hostings de descargas directas, CAPAN a los usuarios FREE para "molestarles" lo máximo posible y una de las medidas es capar la velocidad de descarga.
¿Todos los que estáis afectados tenéis cuenta premium?
La culpa es de telefónica que nos capa la línea y de Microsoft que nos capa el ordenador
Aquí teneis mis descargas ahora mismo.., pa que no os penseis que lo que es puse ayer era una cosa puntual..., no tengo ninguna cuenta premium.., son todas gratuitas...

heathclifff escribió:
oye no me jodas que acabo d epedir el traslado a jazztel
Yo nada, ahora mismo a 50-70 kbps con los 6mb, es que menuda mierda señores.
de todas formas a los que nos pasa esto con telefonica el speedtest nos suele salir bien, asi que tu problema puede ser otro tema puntual.
LuCkY_007 escribió:Yo creo que eso de las capadas de timofonica es un FAKE como una casa para desprestigiarla
LuCkY_007 escribió:Yo a 1mb/s con mi premium de megaupload y 10 megas de timofonica contratados osea todo PERFECT
Yo creo que eso de las capadas de timofonica es un FAKE como una casa para desprestigiarla
LuCkY_007 escribió:Yo a 1mb/s con mi premium de megaupload y 10 megas de timofonica contratados osea todo PERFECT
Yo creo que eso de las capadas de timofonica es un FAKE como una casa para desprestigiarla
SUTHERLAND escribió:LuCkY_007 escribió:Yo a 1mb/s con mi premium de megaupload y 10 megas de timofonica contratados osea todo PERFECT
Claro tienes razón descargar a 10-15 teniendo premium es un fake de los gordos.
señor lacasito escribió:SUTHERLAND escribió:LuCkY_007 escribió:Yo a 1mb/s con mi premium de megaupload y 10 megas de timofonica contratados osea todo PERFECT
Claro tienes razón descargar a 10-15 teniendo premium es un fake de los gordos.
haber , yo me pongo a bajar con mi rpemium de jdownloader , y me va a 15 kbs , uso el megamanger y me va a 600 kbs , tal vez el error sea de jdownloader .
FerreXevi escribió:Ahora mismo me an llamado de telefónica diciéndome que en un plazo de 48 horas tendré 10 megas y pagando dos euros al mes menos (plan mejora que están obligados a informar). Vamos que a todo esto, les e puesto a parir por ese problema de descarga y me han dicho que todo viene a que estan en sus palabras: "estamos realizando reformas internas en el servicio, y debido a eso, pueden verse afectadas las descargas, no obstante usted puede realizar una reclamación y le abonaran parte de su facturación" algo por el estilo me dijeron. En fin, veremos como acaba todo.
Salu2
DERHYUS escribió:FerreXevi escribió:Ahora mismo me an llamado de telefónica diciéndome que en un plazo de 48 horas tendré 10 megas y pagando dos euros al mes menos (plan mejora que están obligados a informar). Vamos que a todo esto, les e puesto a parir por ese problema de descarga y me han dicho que todo viene a que estan en sus palabras: "estamos realizando reformas internas en el servicio, y debido a eso, pueden verse afectadas las descargas, no obstante usted puede realizar una reclamación y le abonaran parte de su facturación" algo por el estilo me dijeron. En fin, veremos como acaba todo.
Salu2
¡Los cojones! yo no paro de quejarme y a mí no me solucionan nada de nada ¿tu tienes permanencia?
Un saludo
BY DERHYUS.
Titomalo escribió:Será que han aumentado el tráfico porque Rapidshare se está cerrando las puertas con sus límites y todos se van a Megaupload xd.