Telecirco se está pasando mucho , ahora le toca el turno a Aida

1, 2, 3, 4
Como catalán que soy, esta clase de chistes en las series o programas siempre me han hecho reír...unas veces nos toca a nosotros, otras veces a los andaluces, otras a los gallegos....etc.
es su papel ,lo veo normal. hay que tomarselo con humor y además se supone que en su papel el odia a los catalanes y por eso se mete con ellos. como han dicho aquí,es como si empezamos a quejarnos cuando se mete con los sudamericanos (los camarerros) llamandolos de todo.solo hay que tomarselo con humor.
Si yo me cabreara por cada topicazo que sueltan de los Andaluces... No daba para disgustos
sertxos escribió:
ofende porque ya sabemos de que va todo esto.

Un ejemplo, si grabamos un video, de dos bromas diferentes uno con la palabra cataluña, y otro el mismo pero cambias cataluña por murcia o cantabria

Lo sacas a la calle y se lo enseñas a la gente, a ver en que broma de las dos se rien y en cual te dicen que no han pillado la broma.

Y lo sabes que es asi, no me digas que no

ofende por que hay muchos ignorantes como tu

anda majo, vete a dar una vuelta por el valle de los caidos

tio eres un poco bobo, no?

me tachas de facha sin cnocerme

eres un ignorante busca polemicas que va de victima

conozco a varios catalanes e incluso tengofamilia catalana y no se han sentido ofendidos por el personaje de mauricio, solo se han dado por aludidos 4 catalanistas victimistas como tu
hPxoh está baneado por "troll"
sertxos escribió:tengofamilia catalana y no se han sentido ofendidos por el personaje de mauricio

eso esque no tienen dignidad alguna ni respeto por si mismos .
hPxoh escribió:
sertxos escribió:tengofamilia catalana y no se han sentido ofendidos por el personaje de mauricio

eso esque no tienen dignidad alguna ni respeto por si mismos .

Vaya chorrada. Mauricio sa metio muchas veces por ejemplo con los vascos y no veo porque deberia sentirme ofendido, cuando precisamente el personaje es una representacion del español fachorro mentecuadrada que todavia pulula por este pais xD
sino que s emeta con los andaluces que para nosotros hay barra libre.
Algunos tienen el sentido de humor desactivado. ¿Entonces como se cataloga "vaya semanita"?
A mi me alegró mucho escuchar eso, por fin este país está pasando de complejos absurdos y se empieza a reír de ellos. Muy bien por parte de los guionistas, con estas cosas colaboran a que se acaben con estos prejuicios estúpidos.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlos A. escribió:A mi me alegró mucho escuchar eso, por fin este país está pasando de complejos absurdos y se empieza a reír de ellos. Muy bien por parte de los guionistas, con estas cosas colaboran a que se acaben con estos prejuicios estúpidos.

que complejos y prejucios? yo flipo
No me parece mal.Es el personaje.
Lleva años llamando "Machu Pichu" al camarero (y creo que en su país hay bastantes mas de 7 millones de habitantes.)o reirse del estereotipo de los gays o de las putas o, o, o... y no he visto abrir ningún hilo.
No se, una cosa son las barbaridades que sueltan ciertos personajes públicos pero rascarse las vestiduras por esto... ¬_¬
1Saludo
sertxos escribió:ofende por que hay muchos ignorantes como tu...
...
tio eres un poco bobo, no?
...

Sertxos vale ya, infracción apuntada.
tostadora valiente escribió:
Carlos A. escribió:A mi me alegró mucho escuchar eso, por fin este país está pasando de complejos absurdos y se empieza a reír de ellos. Muy bien por parte de los guionistas, con estas cosas colaboran a que se acaben con estos prejuicios estúpidos.

El españolito medio tiene muchos complejos, ¿o es que no lo sabes? Y dime que tampoco sabes que existen prejuicios hacía otras regiones/culturas/religiones. Flipa menos y lee más, es más beneficioso a la larga ;).
Solid_87 escribió:Que os parece?

Me parece super interesante.
Lo primero, decir que me hace mucha gracia la "sensiblería selectiva".

Luego, Mauricio Colmenero (igual que Antonio Recio) es una caricatura de un tipo de "persona" que existe hoy en día, y como tal todo lo que salga por su boca debe interpretarse como algo en contra (o a favor según se mire) del personaje y no se debe sacar del contexto de la propia serie. Vamos yo creo que es de cajón, y como digo si en algún momento aparece un "sensiblero selectivo" de ésos que me hace tanta gracia (más incluso que Mauricio o el Recio, y éstos si que son personajes de la vida real), entonces habrá que reirse dos veces... una por la serie y otro por el pobre desgraciado que quiera ver lo que no es.

Por cierto, por si alguien no lo sabe, Aída (y Aquí no hay quien viva entre otras muchas) se emite en Latinoamérica y tiene bastante éxito, y por el hecho de que Mauricio llame a su camarero Machu-Pichu, tiraflechas o cualquier cosa me consta que es un personaje muy cómico por allí.
PeReA escribió:Lo primero, decir que me hace mucha gracia la "sensiblería selectiva".

Luego, Mauricio Colmenero (igual que Antonio Recio) es una caricatura de un tipo de "persona" que existe hoy en día, y como tal todo lo que salga por su boca debe interpretarse como algo en contra (o a favor según se mire) del personaje y no se debe sacar del contexto de la propia serie. Vamos yo creo que es de cajón, y como digo si en algún momento aparece un "sensiblero selectivo" de ésos que me hace tanta gracia (más incluso que Mauricio o el Recio, y éstos si que son personajes de la vida real), entonces habrá que reirse dos veces... una por la serie y otro por el pobre desgraciado que quiera ver lo que no es.

Por cierto, por si alguien no lo sabe, Aída (y Aquí no hay quien viva entre otras muchas) se emite en Latinoamérica y tiene bastante éxito, y por el hecho de que Mauricio llame a su camarero Machu-Pichu, tiraflechas o cualquier cosa me consta que es un personaje muy cómico por allí.

no jodas que la serie se emite fuera de españa?no tenia ni idea :O ,al creador del post como ya te han dicho es una serie de humor no hay que tomarselo en serio
Cuánta bola le dáis a estas cosas... es un actor, un personaje inventado con un carácter especial, no tiene ningún misterio ni ninguna falta de respeto...
NaN escribió:No he visto la serie, solo el fragmento ese, y parece que le tipo es un tipo torrente que interpreta un personaje bariobajero, grosero y demas no?
pues como torrente que tmb se mete con los "negros", "sudacas", etc.... es simplemente cosas del papel, no hay mas.

Pos eso, el tio no se puede pasar más con los catalanes que como lo ha hecho con los inmigrantes...
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlos A. escribió:
tostadora valiente escribió:

El españolito medio tiene muchos complejos, ¿o es que no lo sabes? Y dime que tampoco sabes que existen prejuicios hacía otras regiones/culturas/religiones. Flipa menos y lee más, es más beneficioso a la larga ;).

tu que sabes si yo leo o dejo de leer? tu sigue viendo telecinco y alabando sus insultos, una cadena de television de valores seguramente afines a tu gusto
Me parece tan despreciables lo que dicen frases racistas que verdaderamente ofenden como los que hacen un mar de un vaso de agua con cosas que no son tan alarmantes, porque culpa de los que salten ron la palabra "rasista" a la primera de turno no hacen mas que mal a su colectivo. Asi que el victimista barato esta en el mismo saco que la escoria racista, solo que ocultandolo con otro nombre

El vicitimismo barato me merece el mismo respeto que me merece un facha.. Nada, porque es lo mismo con otro nombre
Mira que odio telecinco, pero esto es una meada fuera del tiesto, es un personaje de ficción es mas Mauricio al igual que Torrente es una sátira de ese tipo de personajes.
Que gilipollez [+risas] , soy catalan de nacimiento y me parece absurdo todo esto. Veo la serie de Aida porque la verdad me parece graciosa, y al igual que dice lo de los catalanes dice otras tantas burradas con los inmigrantes y demas colectivos, asi que se tendria que abrir un hilo como este cada semana que emitan la serie [+risas] .

Como dicen, es un personaje de ficcion, buscar mierda al asunto es de ser un triste y un aburrido.

El titulo del hilo me parece flipante xD, Telecinco es mala como cadena de TV, pero macho alucino con esto.
castanha escribió:Es una serie de humor y hacen chistes rápidos muy a menudo. No hay que prestarle mas atención.

Ademas, el personaje de Mauricio es un racista, anti-gay y de extrema derecha, que te esperabas de él??

Saludos

PD: Cuantos chistes de leperos habéis contado?? y yo aun no he visto a ningún lepero quejarse. Que tambien los catalanes estan de un sencible...

Por esa falta yo te podría llamar "payopony", pero no te ofendas eh?
Que es una broma y tal...
NaN escribió:No he visto la serie, solo el fragmento ese, y parece que le tipo es un tipo torrente que interpreta un personaje bariobajero, grosero y demas no?
pues como torrente que tmb se mete con los "negros", "sudacas", etc.... es simplemente cosas del papel, no hay mas.

Opino lo mismo, no hay que ser tan susceptibles xD

Me parece que nos estamos volviendo esclavos de lo políticamente correcto, y que cualquier cosa escandaliza.
Quien no sepa diferenciar la realidad de una serie de ficción para adultos que se ríe de todo y de todos, mejor que apague el televisor.
Lo de Aida me parecio incluso gracioso (soy catalan), pero eso de: "¿que preferirias, que te saliera negro, homosexual o Catalan?" si lo veo una falta de respeto para un negro, un homosexual o un catalan...

PD:
¿Que pasa que ultimamente los Catalanes somos el punto de mira? :-? [+risas]
Yo soy catalán y tampoco me parece mal, es una serie de humor (a mi nunca me ha gustado, por cierto, la veo absurda) pero que parodia a ese personaje como el típico retrógrado, tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Otra cosa sería que la serie tuviera alusiones constantes a "estereotipos" de catalanes buscando ofender, pero por una o dos frases que suelte el personaje ese no pasa nada. Es que sino a este paso tendremos que empezar a censurar absolutamente todo.

Ya no se podrá llamar a nadie hijo de puta en una serie o película porque ofende a las prostitutas, ya no se podrá hacer bromas sobre casi ningún tema (casi todos los chistes es cuestión de meterse con una o un colectivo de personas)... y todas las series tendrán que ser más educativas que Barrio Sésamo, y el personaje este Colmenero no podrá hacer comentarios homófobos, racistas ni nada porque sino ofende a la gente. Pues precisamente, tal y como esta parodiado el tipo de persona que es, es incluso menos negativo.
Por cierto, no se si lo sabeis, pero el actor que hace de Mauricio Colmeneto es homosexual... y en la serie no para de meterse con los homosexuales.
Por eso, que una cosa es hacer coñas en una serie (como la de Aida) y otra muy distinta en un programa de television...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
"Que un niño abandonado se lo quede un catalán sería peor que cualquier indeseable

yo con esto me reí jaja...

no le deis mas vueltas, es una serie.(que ya cansa un poco jaja..)
No veo actualmente la serie pero si que la vi los primeros años y desde el momento que el actor es gay rematao y el personaje que interpreta es un facha, machista, déspota, chulo, racista, explotador... etc etc que se pasa la vida riéndose de los "maricones" (y su propio hermano en la serie lo és), sudamericanos, etc... olé sus cojones por buen actor, te digo la verdad, su personaje y el de paco leon, los mejores de la serie.

Si no te ries con el "luisma", no se... ¿no tienes alma? see you in hell...

salu2
Yo no veo la serie, pero si el personaje es así y teniendo en cuenta que es ficción, no veo el problema: a veces estas cosas sirven como un espejo que refleja lo ridículos que somos en la realidad y no hay que tomarlas al pié de la letra (de hecho, me parece mayor problema que la gente lo tome por donde quema)

Peor es cuando en la "vida real" un político manifiesta opiniones similares y no se hace nada o cuando en los telediarios y programas de opinión se sesga y se barre en direcciones similares, pero si empezamos a coger todo por donde quema, al final habrá que darle la razón a la DGT por multar que dos actores aparezcan en un cartel en moto sin usar casco por que según ellos "induce" a que otros no usen casco.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Estwald escribió:Yo no veo la serie, pero si el personaje es así y teniendo en cuenta que es ficción, no veo el problema: a veces estas cosas sirven como un espejo que refleja lo ridículos que somos en la realidad y no hay que tomarlas al pié de la letra (de hecho, me parece mayor problema que la gente lo tome por donde quema)

Peor es cuando en la "vida real" un político manifiesta opiniones similares y no se hace nada o cuando en los telediarios y programas de opinión se sesga y se barre en direcciones similares, pero si empezamos a coger todo por donde quema, al final habrá que darle la razón a la DGT por multar que dos actores aparezcan en un cartel en moto sin usar casco por que según ellos "induce" a que otros no usen casco.

te voy a dar la razon, en catalunya hay gente muy "especial" cosa que no pasa en el resto de españa (y soy catalan), pero como esa gente esta todo el dia mirandose el ombligo, no se de cuenta de nada
Peor es lo que dicen algunos politicos catalanes y la gente encima les vota
Yo soy orgullosa catalana y tampoco me sienta mal el comentario, siempre que sea el papel de un personaje. Lo que sienta mal es la gente que lo dice de verdad, eso si sienta mal.
Por cierto, la serie no la veo ni nada de telecinco, borramos ese canal hace tiempo...
Me hace bastante gracia el título...

Telecinco es pura bazofia, no sé cómo alguien le hace caso a cualquier cosa que emitan.
Lo mismo digo, si sale de la boca de este personaje no lo veo ofensivo, triste si pq refleja una parte de esta sociedad ( que si piensan asi de verdad ).
El buenrrollismo es el fascismo del siglo XXI.

Gracias.
es una serie de humor (si se le puuede llamar humor a eso) agresivo, zafio, barriobajero y cutre, que esperabas?
Pues yo lo veo totalmente ajustado al personaje. Peor es lo de machu pichu, tiraflechas...

A algunos les hace falta una dosis de All Bran XD.
Papitxulo escribió:

Me parece que nos estamos volviendo esclavos de lo políticamente correcto, y que cualquier cosa escandaliza.
Quien no sepa diferenciar la realidad de una serie de ficción para adultos que se ríe de todo y de todos, mejor que apague el televisor.

+1000
Yo es que me he quedado flipado con eso de que el actor que interpreta a Mauricio es gay, mi respeto por él se acaba de triplicar, de hecho yo Aída la veo principalmente por ese personaje, y os hago saber que me descojoné con la broma que hizo de los catalanes, y soy catalán.

Creo que Aída es lo único que se puede salvar de Telecirco, quienes se hayan sentido ofendidos por el comentario, realmente no tienen sentido alguno del humor, victimismo puro y duro
dark_hunter escribió:A algunos les hace falta una dosis de All Bran XD.

O follar un poco ya puestos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
SOY CATALAN y no me siento ofendido, flipante lo de muchos...

Y si el actor de mauricio es gay, es un puto crack con el papel...
No le veo ningún problema, es como la escena de la pesadilla aquella de Torrente 3.

Otra cosa muy distinta es el tema Heces-Barba o lo de la encuesta del otro día, racismo con aires de superioridad en estado puro y apología al genocidio en el primer caso.
Gay no se si es, pero si es amanerado, lo cual no creo que sea problema alguno. Que por cierto, los castellanoparlantes lo recordais quizas por ser la voz de Mutenroshi xD
baronluigi escribió:Gay no se si es, pero si es amanerado, lo cual no creo que sea problema alguno. Que por cierto, los castellanoparlantes lo recordais quizas por ser la voz de Mutenroshi xD

Are you fucking kiding me???
ay que me lol!!!

solid_87, el mismo que llama al 15M, 15 Mi, y se siente ofendido por esto...?

Vemos la paja en el ojo ajeno....
MistGun escribió:ay que me lol!!!

solid_87, el mismo que llama al 15M, 15 Mi, y se siente ofendido por esto...?

Vemos la paja en el ojo ajeno....

realmente el personaje de "mauricio" queda en evidencia, retrarado y ridiculizado por sus ideas continuamente ¿sera esto lo que le moleste al autor del hilo?
baronluigi escribió:Gay no se si es, pero si es amanerado, lo cual no creo que sea problema alguno. Que por cierto, los castellanoparlantes lo recordais quizas por ser la voz de Mutenroshi xD

Recuerdo en un capitulo donde ponia voz de viejo y dije.. coño si es mutenroshi XD.
Por cierto, el actor que hace de antonio recio no es catalan?, por que recuerdo algun capitulo donde se le escapaba un poco de acento, y mira como borda el papel el tio.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
son simples chistes de una serie de humor que no denigran a nadie.
El actor que interpreta a Mauricio Colmenero hace los mismos chistes con negros, gays, Rojos, Sudamericanos, etc ... su personaje es así. Y que yo sepa, el colectivo inmigrante, gay o de sudamericanos no han levantado polémica alguna donde no la hay.

lo denigrante y aterrador es que un politico catalán llame catetos e incultos a los andaluces y se quede tan pancho.
159 respuestas
1, 2, 3, 4