Telecirco se está pasando mucho , ahora le toca el turno a Aida

1, 2, 3, 4
Por muy mal que me caiga telecirco, este hombre hace muy bien su papel. Vaya tontería cabrearse por esto.
yo no lo veo para nada mal, es parte del papel del personaje..
de toda la mierda que tiene telecirco, pasapalabra y aida es de lo único decente que tiene.
Pero si es un personaje facha, que quieren que diga? Que el mundo es un bonito lugar lleno de diferentes culturas y amigos de todos?
Andanomejodas. Es como quejarse que Edward Norton pateara la cabeza a un negro en American History X. Ostias, si es un neonazi! que esperáis que haga? una barbacoa con ellos a las 3 de la noche? Para celebrar que a todos les gusta el coche?

El que se queja porque una serie de humor en la que aparece un personaje facha, este personaje (y solo este) haya arremetido contra los catalanes o es un facha intentando trollear o es tan extremista que no sabe ni de que coño se queja.

PD: Adivinad de donde soy... Siiii, catalan! De toda la vida, de los de Girona, de los que hasta hace nada no habíamos votado nunca al PP en las generales! Y aún así me la suda lo que diga el tío ese PORQUE ES UN CHISTE.
Y digo yo, es correcto que llame "Machu Pichu" al sudamericano que trabaja en su tienda, pero no que hable mal de los catalanes? Venga, no me jodas...
FROZEN escribió:Y digo yo, es correcto que llame "Machu Pichu" al sudamericano que trabaja en su tienda, pero no que hable mal de los catalanes? Venga, no me jodas...

El que trabaja en la tienda es de Madrid, y no tiene ni pizca de sangre sudamericana, su madre es china o algo asi.
islajose escribió:No tiene nada que ver con lo de la serie pero tio, los catalanes teneis una fama que vaya tela... En septiembre estuve en Túnez y todos (TODOS) los comercios donde yo miraba, si no compraba nada o decia que era muy caro me soltaban el : "tú catalán, tu tacaño, tu mu catalán".... la verdad que me sorprendió mucho esa fama que teneis....

Pues siempre que he estado con un grupo grande de españoles (ahora de erasmus) salta a la vista que todo lo contrario!! La próxima vez abre más los ojos, que en esos mercadillos se las saben todas y pretenden simpatizar contigo en cuanto pueden!
islajose escribió:No tiene nada que ver con lo de la serie pero tio, los catalanes teneis una fama que vaya tela... En septiembre estuve en Túnez y todos (TODOS) los comercios donde yo miraba, si no compraba nada o decia que era muy caro me soltaban el : "tú catalán, tu tacaño, tu mu catalán".... la verdad que me sorprendió mucho esa fama que teneis....

En istambul igual...pero es que son listos...y repiten lo que oyen. No tienen ni un pelo de tonto y hasta puedes escuchar chorradas de las de la Esteban "Ma-To" por mi baklaba en cualquier esquina del mercado de las especias. A ellos los catalanes les importan un bledo. Pero si escuchan las chorradas que se sueltan por aquí...ellos las imitan.
Hidekibcn escribió:Yo soy catalán y no lo veo mal, quiero decir dentro del contexto y el personaje, es como quejarse de que llamen machupichu al camarero, está todo dentro del contexto y es muy surrealista.
sin embargo la pregunta de que preferirías un hijo negro, gay o catalán si me ofendió y mucho y no entiendo como no le ha caído una buena a telemierda por eso [+furioso]

¿Puedo saber porque te ofendio?
Johny27 escribió:
FROZEN escribió:Y digo yo, es correcto que llame "Machu Pichu" al sudamericano que trabaja en su tienda, pero no que hable mal de los catalanes? Venga, no me jodas...

El que trabaja en la tienda es de Madrid, y no tiene ni pizca de sangre sudamericana, su madre es china o algo asi.

Se crió en Madrid, pero nació en Japón.

-------------
Y es absurdo criticar a la serie por eso, ya que lo que hacen es parodiar los absurdos tópicos que hay, es como el papel de Tony y de Fidel como homosexuales, es de lo mas exagerado para eso, parodiar los tópicos, o los chistes de gordos de la abuela y aidita, o el tema yonkis con el luisma y barajas, etc... vamos que no hay que tomarse en serio un comentario que haga Mauricio

Es como los chistes del Lepe, todos los hacemos, y en cambio sabemos que los de Lepe no son como se les describe en los chistes
CrazyJapan escribió:Es como los chistes del Lepe, todos los hacemos, y en cambio sabemos que los de Lepe no son como se les describe en los chistes

Algo de razon si tienen ehh que los leperos son brutos como ellos solos xDDD
159 respuestas
1, 2, 3, 4