Telecirco se está pasando mucho , ahora le toca el turno a Aida

1, 2, 3, 4
Melkorian escribió:
baronluigi escribió:Gay no se si es, pero si es amanerado, lo cual no creo que sea problema alguno. Que por cierto, los castellanoparlantes lo recordais quizas por ser la voz de Mutenroshi xD

Recuerdo en un capitulo donde ponia voz de viejo y dije.. coño si es mutenroshi XD.
Por cierto, el actor que hace de antonio recio no es catalan?, por que recuerdo algun capitulo donde se le escapaba un poco de acento, y mira como borda el papel el tio.

Si, el actor que hace de Antonio Recio en La que se avecina es Catalan, hace unos años hacia una serie de humor en TV3 (que yo haya visto).
que esperabaias de T5 ?? es basura gratuita, y aida, personalmente me parece una serie nefasta, el único que se salva es luisma, y ni eso
Lo que digan los personajes en una serie de humor puede ser tan cafre como marque la imaginación a no ser que estén intentando DAR APOYO EXPLÍCITO a un discurso ideológico de odio o sean selectivos a la hora de reirse de algo dividiendo entre "buenos y malos". Personajes como este tipo o Antonio Recio son una broma e incluso una crítica a ciertos estereotipos, no faros para guiar el odio. No seamos cretinos, enfadarse por algo así SÍ que es victimismo, joder. Hay gente que se pasa el día clamando al cielo y luego cuando sale algo de verdad ofensivo ya nadie le da importancia por culpa de los que se pasan el día tirándose de los pelos por chorradas como esta! SOy catalán, caray, y no me siento ofendido por estas cosas. Tampoco creo que sean un ejemplo demasiado refinado de humor, ya que es muy fácil provocar la carcajada soltando barbaridades, pero es humor y ya está. Si no se puede hacer esto, tampoco se podrán hacer chistes sobre nada ni nadie.

O nos podemos reír de absolutamente todo o no nos podemos reír de nada. Marcar límites como "de los moros sí, pero de los catalanes no" es mucho más nazi, porque tú si que estás haciendo una distinción entre gente irrisoria y gente respetable, cosa que un guionista de humor -si es bueno y profesional- no hará.

(Por otra parte no sigo la serie... no se si la estoy liando o qué xD)

Lo otro del mensaje de "gay negro o catalán" es infinitamente más chungo, francamente, y no solo por lo de catalán...
NaN escribió:No he visto la serie, solo el fragmento ese, y parece que le tipo es un tipo torrente que interpreta un personaje bariobajero, grosero y demas no?
pues como torrente que tmb se mete con los "negros", "sudacas", etc.... es simplemente cosas del papel, no hay mas.

exacto
fonsiyu escribió:
Si, el actor que hace de Antonio Recio en La que se avecina es Catalan, hace unos años hacia una serie de humor en TV3 (que yo haya visto).

Plats bruts no?¿

Yo de pequeño la veía en castellano,por Via Digital en algun canal de estos, y el otro día zapeando la encontré por aqui en catalán.
Ya decia yo de pequeño que no me encajaban el ritmo de las voces con los labios..... [sonrisa]
NaN escribió:No he visto la serie, solo el fragmento ese, y parece que le tipo es un tipo torrente que interpreta un personaje bariobajero, grosero y demas no?
pues como torrente que tmb se mete con los "negros", "sudacas", etc.... es simplemente cosas del papel, no hay mas.

El problema que la gente no sabe que es la ironia y como han comentado, es un papel el que está interpretando.

HUMOR, POR QUE DESAPARECES HUMOR!
Paikhuan escribió:
fonsiyu escribió:

Plats bruts no?¿

Yo de pequeño la veía en castellano,por Via Digital en algun canal de estos, y el otro día zapeando la encontré por aqui en catalán.
Ya decia yo de pequeño que no me encajaban el ritmo de las voces con los labios..... [sonrisa]

Por lo menos eran ellos mismos... xD

obk escribió:lo denigrante y aterrador es que un politico catalán llame catetos e incultos a los andaluces y se quede tan pancho.

Eh!? O_o Recuerdo que Mas y Duran dijeron un par de comentarios, pero de este no me acuerdo.

De todas formas que larguen, mientras la gente no se crea que todos somos ellos...

PD: El actor que interpreta o el personaje que interpreta el actor? o.O
Y EN LOS LEPEROS!?!?! QUIEN PIENSA EN LOS LEPEROS?!?!?!
Como os gusta meter mierda donde no hay....es una serie que conozco, y ese hombre hace papel de fachilla derechista..es simplemente un papel por favor!!Es más, en la vida real es gay, dicho por él... que va a tener en contra de los catalanes si trabajo en el canal de Cataluña hace algunos años?

A ver si dejamos de exagerar cositas que sinceramente, yo a telecirco lo  juzgo por la telebasura que pone, por pagarle 10.000€ a la madre de un criminal, etc..pero no por una serie de humor.
castanha escribió:Y EN LOS LEPEROS!?!?! QUIEN PIENSA EN LOS LEPEROS?!?!?!

Te digo yo ( que tengo lepe a 10 minutos en coche)que los leperos encantados con que se acuerden de ellos cada vez que contais un chiste [+risas] .
Iros a un convento y asi no os ofendereis tanto... es una "serie" S... e... r... i... e...

9 temporadas que lleva la serie igual.
A estas alturas, despues de tantisimos xistes del estilo, se queja alguien??, no le deis mas vueltas, esto es pa sacar dinero con alguna demanda en cuanto se descuiden xDD..
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
que poco sentido del humor, coño.
Aida es la mejor serie de comedia española, no tiene rival. ES, COMEDIA = ACTORES = CHISTE FACIL.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
obk escribió:que poco sentido del humor, coño.
Aida es la mejor serie de comedia española, no tiene rival. ES, COMEDIA = ACTORES = CHISTE FACIL.

si para ti hacer bromas es meterte con ciertos colectivos, es que tu humor esta muy degradado

para hacer bromas, no hace falta ofender a nadie
Soy andaluz y si en una comedia nos ponen a parir con nuestros defectos, pues me río y ya está. ¿Dónde está el problema?
tostadora valiente escribió:

si para ti hacer bromas es meterte con ciertos colectivos, es que tu humor esta muy degradado

Si para ti, hacer un chiste sobre determinados colectivos es meterte con ellos eres tu el que tiene el humor degradado (o inexistente).

Para ejemplo el que ya han puesto antes, Mauricio es homófobo (como personaje) y homosexual (en la realidad).

Me tengo que hacer el harakiri cada vez que veo videos de vaya semanita entonces? Precisamente en esta escena de Aida no se insulta a los catalanes, si no que se deja en evidencia a los fachorros cabeza cuadradas que pululan todavia por este pais. Hace gracia, precisamente porque es algo REAL, QUE EXISTE! XD

Te estas columpiando de un extremo a otro.
Vaya parece que el creador del hilo ha querido provocar la típica pelea de "catalanes Vs. los demás" y no le ha salido bien. :-|
Porque ha sido abrir el hilo y no aparecer mas por el viendo que el 99,9% esta de acuerdo en que solo es un personaje.
En fin...
1Saludo
Joder con la tostadora valiente, mola más cuando se pone a spamear y a trolear con el PSOE.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thadeusx escribió:Vaya parece que el creador del hilo ha querido provocar la típica pelea de "catalanes Vs. los demás" y no le ha salido bien. :-|
Porque ha sido abrir el hilo y no aparecer mas por el viendo que el 99,9% esta de acuerdo en que solo es un personaje.
En fin...
1Saludo

El autor del hilo abre hilos sin poner opiniones y sin que nadie le apoye nunca escribe ningún clásico post de una frase en él, asi que ha sido tirar la puya y pasar del tema.

PD:Título a más amarillo imposible
increible, la gente no sabe distingir la realidad de la ficcion y sus susceptivilidades llegan a ser enfermizas

Eso es imposible, porque en cualquier tema está comprobado que siempre habrá alguien que encuentre algo que le "ofenda" o le siente mal. Fijate por ejemplo en tu reacción con este tema respecto a la del resto de catalanes que han dado su opinión en el hilo. A tí te parece una "ofensa". Al resto (entre los que me incluyo), no solo no nos ofende, sino que a muchos hasta nos parece gracioso. En mi opinión eres tú el que tiene el humor bastante degradado.

Por último y como ya ha dicho alguien, no debería ofenderos teniendo en cuenta que precisamente el personaje de Mauricio Colmenero, es una parodia y ridiculiza al estereotipo de la España facha, racista y homófoba, exagerando estos comportamientos hasta el ridiculo. Me refiero a que no es lo mismo que un comentario así salga de la boca de un político o de un periodista, a que salga de la boca de Torrente o de Mauricio, no sólo porque sean personajes de ficción, sino porque prácticamente son caricaturas (por poner dos ejemplos conocidos). De ahí que yo diga que es imposible no ofender a nadie porque siempre habrá alguien que se la coja con papel de fumar, como pienso que te pasa a tí en en este caso.
elmarc69 escribió:soy catalán y me reí... no veo el problema

Otro catalán más al que se la sopla, es un reflejo de la sociedad. La culpa no es de los guionistas que sólo reflejan lo que hay en la calle.
Vagabond escribió:

Eso es imposible, porque en cualquier tema está comprobado que siempre habrá alguien que encuentre algo que le "ofenda" o le siente mal. Fijate por ejemplo en tu reacción con este tema respecto a la del resto de catalanes que han dado su opinión en el hilo. A tí te parece una "ofensa". Al resto entre los que me incluyo, ni nos ofende y en algunos casos hasta nos parece graciosa. En mi opinión eres tú el que tiene el humor bastante degradado.

Por último y como ya ha dicho alguien, no debería ofenderos teniendo en cuenta que precisamente el personaje de Mauricio Colmenero, es una parodia y ridiculiza al estereotipo de la España facha, racista y homófoba, exagerando estos comportamientos hasta el ridiculo. Me refiero a que no es lo mismo que un comentario así salga de la boca de un político o de un periodista, a que salga de la boca de Torrente o de Mauricio por poner dos ejemplos. De ahí que yo diga que es imposible no ofender a nadie porque siempre habrá alguien que se la coja con papel de fumar, como tú en este caso.

venga porfavor

si no puedes hacer bromas sin meter a sudamericanos, negros, blancos, chinos, catalanes vascos etc es que tienes un problema.

No todos las bromas ofenden ni mucho menos, aunque tu quieras pintarlo asi. Muy mal gusto teneis alguno en cuanto al humor se refiere
tostadora valiente escribió:venga porfavor

si no puedes hacer bromas sin meter a sudamericanos, negros, blancos, chinos, catalanes vascos etc es que tienes un problema.

No todos las bromas ofenden ni mucho menos, aunque tu quieras pintarlo asi. Muy mal gusto teneis alguno en cuanto al humor se refiere

O muy poco humor tienes tú para no entender que hay diferentes tipos de humor y en el caso de esta serie se trata de un humor muy grueso y no por ello deja de ser menos humor. De la misma forma que ejemplos como "la Hora Chanante" es un humor absurdo que mientras a unos les puede gustar, otros no le encuentran la gracia y no por ello deja de ser humor al fin y al cabo.

Yo no sigo esa serie, pero si que con los años he visto bastantes capítulos, y el personaje de Mauricio para mí es de lo mejor. La diferencia es que si yo conociera a una persona real así me daría auténtico asco, mientras que en un serie de humor me parto el pecho (contradicción? No. Todo en su contexto).

Y repito: este personaje no se burla de catalanes, inmigrantes, gays... de quien hace mofa es justamente del estereotipo que representa en una linea muy parecida a Segura con Torrente. Todo lo demás es tener la piel muy fina y muy poco sentido del humor, pero bueno... esa es mi opinión. Igual soy yo el equivocado y debería estar desenvainando la espada por semejante "ataque" contra los catalanes. Yo como catalán no lo veo así.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hagamos una serie de humor donde todos se respeten y convivan en paz y armonia como hijos de Dios... Aver cuanto dura
tostadora valiente escribió:venga porfavor

Un buen ejemplo de esas bromas vienen de los judíos. He visto ya bastantes películas en las que los judíos se "meten" consigo mismos. En Bored to death, cuyo protagonista es judío (y está basado en el creador de la serie, que también es judío) se hacen bromas constantes con estereotipos propios. La serie tiene un tipo de humor que en mi opinión es bastante inteligente. Otro ejemplo es Sacha Baron Cohen, que tiene un humor tremendamente tonto pero muy efectivo, y a su manera, ingenioso, y se mete con todos por igual. Establecer quién tiene o quién no tiene buen gusto es bastante pretencioso por tu parte.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
venga porfavor

¿Y ésto lo dice un tío que insulta reiteradamente? No tienes tú huevos ni nada, hipócrita.

hilo_el-pp-se-reune-en-secreto-con-ugt-para-rebajar-la-conflictividad-social-tras-el-20-n_1686440_s10#p1726809408

hilo_15-octubre-mega-marcha_1684300_s10#p1726753895

¿Amén de trollear en cada hilo que pasa?

Mira...vete a dar por culo predicar con el "ejemplo" al patio de tu casa, troll. O mejor al de Alfredo.
ShadowCoatl escribió:
venga porfavor

¿Y ésto lo dice un tío que insulta reiteradamente? No tienes tú huevos ni nada, hipócrita.

hilo_el-pp-se-reune-en-secreto-con-ugt-para-rebajar-la-conflictividad-social-tras-el-20-n_1686440_s10#p1726809408

hilo_15-octubre-mega-marcha_1684300_s10#p1726753895

¿Amén de trollear en cada hilo que pasa?

Mira...vete a dar por culo predicar con el "ejemplo" al patio de tu casa, troll. O mejor al de Alfredo.

jajajja me parto

has estado buscando mensajes mio subidos de tono, lo bueno es que has tenido que rebuscar mensajes de mas de un mes. Te ha costado encontrarlos eh? normal todos tenemos salidas de tono

seguramente si me pongo a rebuscar en tus mensajes me encontraria idas de ollas tuyas, pero no tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo, peroque sencillamente me importas mas bien poco
Es un troll, su función es trollear. Eso no es el problema, lo grave es que lo dejáis que lo haga y que os afecte. Ignoradlo, ya se aburrirá. Solo quedan 2 semanas para las elecciones y para que se quede en paro.
ShadowCoatl segundo aviso que te doy.
recientemente veia las charlas que dio Kevin Smith por las universidades americanas y le expusieron el mismo caso:
Uno de sus personajes (banky de Persiguiendo a Amy), se pasa diciendo toda la película que las lesbianas lo que necesitas en una buena polla. Una lesbiana le pregunta al director si no le da vergüenza ese discurso homofobo y machista. A lo que Kevin Smith dice "pero lo dice el personaje mas idiota de la pelicula, el que siempre se equivoca, el que siempre mete la pata y el más cazurro dice eso, el resto de los personajes no le dan la razon. ¡Es de sentido comun! No se le hace caso a Banky!"

Aqui lo mismo: lo dice el personaje más facha, machista, sexista y homofobo de la serie... ¿por que hay gente que se lo ha tomado en serio?
vanaiach escribió:recientemente veia las charlas que dio Kevin Smith por las universidades americanas y le expusieron el mismo caso:
Uno de sus personajes (banky de Persiguiendo a Amy), se pasa diciendo toda la película que las lesbianas lo que necesitas en una buena polla. Una lesbiana le pregunta al director si no le da vergüenza ese discurso homofobo y machista. A lo que Kevin Smith dice "pero lo dice el personaje mas idiota de la pelicula, el que siempre se equivoca, el que siempre mete la pata y el más cazurro dice eso, el resto de los personajes no le dan la razon. ¡Es de sentido comun! No se le hace caso a Banky!"

Aqui lo mismo: lo dice el personaje más facha, machista, sexista y homofobo de la serie... ¿por que hay gente que se lo ha tomado en serio?

Simplemente existen personas a quienes les gusta crear polémicas absurdas.

P.D. Por cierto, gran película la de Persiguiendo a Amy.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Budathecat escribió:increible, la gente no sabe distingir la realidad de la ficcion y sus susceptivilidades llegan a ser enfermizas

exacto, me voy a ver aída. [hallow]
telecinco hace mas de 10 años que se ha perdido en ese mundo y jamás saldrá de él.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lo peor esque posiblemente telecinco con su programacion sea el canal que mas aguante en antena, si todo siguiera asi, ya que internet le esta comiendo terreno a la Tv, pero el publico de telecinco no conoce internet, ni quiere usarlo para estas historias...
Se mete con sudamericanos, gays o negros y "claro, son cosas del papel que representa de facha". Se mete con los catalanes, y se ofenden xD
El otro día escuchando a Julia Otero, en el programa había una persona que era catalán y decía que coñas con los catalanes siempre han existido y que tampoco era para tanto (a mi tampoco me lo parece), porque era un programa de ficción y que viendo como es el personaje era hasta lógico que dijese una cosa así.
Esto es humor. Una cosa es que se metan con alguien que tenga alguna discapacidad o le haya ocurrido alguna desgracia, que a alguno le puede parecer reprobable que salga en televisión (a mi desde luego no, diferencio la realidad de la ficción), pero otra cosa es que se meta con catalanes, vascos, gallegos o inmigrantes, que de momento creo que no tenemos ninguna discapacidad por ser lo que somos.
Lidl escribió:Esto es humor. Una cosa es que se metan con alguien que tenga alguna discapacidad o le haya ocurrido alguna desgracia, que a alguno le puede parecer reprobable que salga en televisión (a mi desde luego no, diferencio la realidad de la ficción), pero otra cosa es que se meta con catalanes, vascos, gallegos o inmigrantes, que de momento creo que no tenemos ninguna discapacidad por ser lo que somos.

Desde luego. Es mucho más lógico meterse con una persona porque es cojo, negro, homosexual, etc. y hace mucha más gracia que meterse con personas que han tenido la suerte/desgracia de nacer en una zona geográfica determinada y que piensan que esa parte de tierra es diferente de cualquier otra.  Humanidad, creo que se llama eso.
Viendo la temática de Aída y el personaje en cuestión, es que no puede ser más ridículo ofenderse.  Hace algunos años, la serie Médico de Familia, tenía una asistenta "andaluza" que no podía ser un personaje más forzado e irreal.  Muchas asociaciones de Andalucía protestaron por los estereotipos de la típica sirvienta pobre pero honrada del sur, con todo lo que eso conllevaba tanto para bien, como para mal.  Y eso era una serie dramática y era un personaje que siempre ponía a los andaluces a la altura de una babucha durante todos y cada uno de los capítulos que duró.  Seguro que muchos de los que protestan ahora, si recuerdan esa serie no dirían absolutamente nada. Si lo comparas con algo puntual con una serie de humor garrulo como es ésta, creo que la diferencia es patente.
Totemon escribió:
Lidl escribió:Esto es humor. Una cosa es que se metan con alguien que tenga alguna discapacidad o le haya ocurrido alguna desgracia, que a alguno le puede parecer reprobable que salga en televisión (a mi desde luego no, diferencio la realidad de la ficción), pero otra cosa es que se meta con catalanes, vascos, gallegos o inmigrantes, que de momento creo que no tenemos ninguna discapacidad por ser lo que somos.

Desde luego. Es mucho más lógico meterse con una persona porque es cojo, negro, homosexual, etc. y hace mucha más gracia que meterse con personas que han tenido la suerte/desgracia de nacer en una zona geográfica determinada y que piensan que esa parte de tierra es diferente de cualquier otra.  Humanidad, creo que se llama eso.

Creo que no me has entendido o me he expresado mal.
Digo que es menos malo meterse con algún pueblo, que no tiene desgracia ninguna por ser de donde son, que meterse con alguien que sí le ha pasado algo en la vida para tener esa desgracia (mancos, cojos, ciegos, paralíticos...). Yo sigo diciendo que a mi me da igual con quién se metan en una serie de televisión. Otra cosa sería que lo dijeran en un programa, que entonces sí que nadie interpretaría un papel (o no debería).
Un saludo.
Si, no te había entendido.  ¡¡Todo arreglado!!
Kololsimo escribió:Es el papel del personaje, hace de garrulillo fachoso y suelta perlas de esas. No tiene más, hay que ser gilipollas para cabrearse por esto.

+1

Fin del hilo.
Alpo escribió:
Kololsimo escribió:Es el papel del personaje, hace de garrulillo fachoso y suelta perlas de esas. No tiene más, hay que ser gilipollas para cabrearse por esto.

+1

Fin del hilo.

quien se indigna por cosas asi es que su vida es tan facil que no tiene nada real por lo que indignarse... por que vamos todos sabemos que es comedia quien busque algo mas es ganas de crear polemica y tocar los cojones...

igual que ayer, yo estava viciando y mi novia me comento una escena, de que estava haciendo una pregunta de autoescuela y dicen : machu pichu viene por tu derecha, quien tiene prioridad?
evidentemente y sin que eya acabara imagine lo que decia el personaje, yo, que soy español. es el personaje es ficcion... y quien quiera ver algo mas... que se busque una vida...
Es mauricio es una critica a los que son justamente así, a veces es cierto que se pasa pero tambien hay que mirar la critica, como el luisma al principio cuando hacia realmente de yonky, la vecina que era puta, aunque estos personajes han evolucionado a un tono mas sosegado mauricio no, tambien se pasa con los sudamericanos, negros y sobretodo con las mujeres, justamente creo que todo lo que este hombre diga encontra de un sector es para tomarselo a lo opuesto, en aida habrá mucha gente que trabaje en la serie y sea justamente catalán, tambien insulta y mucho a los homosexuales y el actor mariano peña es homosexual y no creo que se indigne. Un tio que ha doblado a frezeer se merece todos los respetos. [+risas]
Humor ácido...
Ni más ni menos...
Padre de familia, los simpsons, ...
Geniales y no pasa nada...
2 dedos de frente, por favor
Pues ná, que también pongan el grito en el cielo los colectivos de igualdad por el trato que recibe la Bim Bam Bum por ser gorda.......
Vamos a ver, es una serie de HUMOR y el papel de Mauricio es el de un Torrente en toda regla, enfadarse por eso es como si uno del madrid se enfada con el Crackòvia.
Que las bromas sean mejores o peores es otra cosa, pero vamos, es humor.

Pero vamos, tal y como están las cosas y como se pone la gente de seria hoy en dia me gustaria ver que pasa si a un humorista se le ocurre hacer otra vez este sketch http://www.youtube.com/watch?v=HphcSqm2h5g o la canción de "Las tetas de mi novia tienen cancer de mama"

Vamos a ser menos serios, por dios
Yo soy catalán y no lo veo mal, quiero decir dentro del contexto y el personaje, es como quejarse de que llamen machupichu al camarero, está todo dentro del contexto y es muy surrealista.
sin embargo la pregunta de que preferirías un hijo negro, gay o catalán si me ofendió y mucho y no entiendo como no le ha caído una buena a telemierda por eso [+furioso]
Yo también soy catalana, y aunque ahora no siga la serie, algo que hacía especial a ese personaje era sin duda su humor ácido. No solo con los catalanes sino con todo.
Sé que telecirco mete mucho la pata pero en este caso no lo veo del todo mal.
159 respuestas
1, 2, 3, 4