Tele LED para Videojuegos

He visto una Philips 32 PFL7605 H/12 32" 595€. La comparé con una Samsung UE32D5500 y tiene mejor calidad de imagen la primera. Lo que no sé es el imput lag que tiene...
Yo al final me he pillado la samsung ue32d5500 por 395 euros puesta en casa,ya que tambien tengo en el salon la samsung ue46d7000.

Un saludo y mañana posteo impresiones por si os interesa.
Daniel sam escribió:Yo al final me he pillado la samsung ue32d5500 por 395 euros puesta en casa,ya que tambien tengo en el salon la samsung ue46d7000.

¿Donde la has comprado?
Pues a un forero de otro foro totalmente de fiar y que tiene unos precios alucinantes si te interesa dimelo por privado y ya lo buscas tu tiene como 400 votos positivos,tambien tiene la samsung ue40d7000 por 920 puesta en casa que eso es un precio bestial.

Un saludo.
roberto28live escribió:
Daniel sam escribió:Yo al final me he pillado la samsung ue32d5500 por 395 euros puesta en casa,ya que tambien tengo en el salon la samsung ue46d7000.

¿Donde la has comprado?

Tal vez carrefour???

Ya sabemos que va perfecta para juegos pero, ¿que tal se ve por ejemplo tele 5hd? Y los 100 hz forzados que tal??

Un saludo.
que os parece esta pequeña tv/monitor LED?
LG
DM2350D
pongo en spoiler caracteristicas en spoiler para no hacer spam

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B305368/cid/15025/LG_ELECTRONICS_DM2350D/

lo vi en un carrefour pero parece que si lo ves desde los laterales ,se ve super oscuro, pero de frente y para jugar sobretodo, tiene un buen resultado? es que esas caracteristicas y ese precio me han llamado la atencion
un saludo
No no la he pillado en carrefour ha sido a una persona en concreto si me escribis un privado os lo digo mas que nada por que es de otro foro.
roberto28live escribió:He visto una Philips 32 PFL7605 H/12 32" 595€. La comparé con una Samsung UE32D5500 y tiene mejor calidad de imagen la primera. Lo que no sé es el imput lag que tiene...

He visto en esta web: http://www.avforums.com/review/Philips- ... eview.html

25 ms para el modo juego, y 40 en el resto de opciones. ¿Qué opináis? Yo creo que está bien...
Esta bien pero la diferencia con la samsung son de 200 euros por las mismas pulgadas la samsung tiene 20 ms asi que se llevan muy poco o nada.
El enlace que he puesto es de una de 37 pulgadas, yo la quiero de 32 y está a l mismo precio que la Samsung D5500 en algunos sitios.
tan mala es entonces la samsung 32d6530?es que estoy buscando una led de 32" principalmente para xbox360 y tv con el iplus y estaba entre esa y la sony kdl32ex720.acepto tambien otras propuestas pero solo de 32 y led,las 3d me dan un poco igual
Yo te doy mi opinion personal tengo una samsung 46d7000 y una samsung 32 d5500 y si es sobre todo para jugar pillate la d5500 por que el 3d en 32 como que no lo vas a sacar partido ademas tiene mas input lag el modelo d6530,yo estaba entre el modelo 6100 y el que me pille mas que nada por que por unos 100 euros mas tenia 3d pero es que ya en 46 el 3d me gustaria verlo mas grande en 32 ni te cuento y ademas alguien de este foro comento eso que tenia mas input lag el modelo 3d.
wenasss, qeu os parece esta tv para la 360????

http://www.pixmania.com/es/es/10320671/ ... k0d7d.html

la marca no es muy conocida pero parece que esta bien no?

aoa tengo una 20 hd ready, una sansung, me merece la pena el cambio?

salu2!
Gente, hay algún LED de 42" que vaya bien con PS3 y 360 por no más de 700 euros??

Saludos :)
al final me voy a comprar la samsung 32d5500 por 500€
Una pregunta. Compré hace nada una Samsung LED19" para mi habitacion,porque juego cerca y no necesito más tamaño... pero como puede ser que tenga SOLO un ligero ghosting en el FIFA 11 y en nada más??? He probado con más juegos y peliculas HD y nada,ni el más mínimo rastro de ese efecto. Ni siquiera en los partidos de futbol en HD de la primera y la Sexta,ahí tambien se me ve de lujo. Solo sale en el Fifa.
Es un poco raro,no? A alguien más le pasa algo parecido? :)
Nevermore2 escribió:Gente, hay algún LED de 42" que vaya bien con PS3 y 360 por no más de 700 euros??

Saludos :)

La mia por ejemplo panasonic TX-L42E30E, input lag de solo 20ms y 200hz panel ips pro etc etc etc.

Si activas el modo juego solo tiene 10ms, pero teniendo solo 20 en los demas, es mejor poder jugar con todos los filtros de mejora de imagen y movimiento, o por lo menos los que quieras activar.

Por electroprecio y demas creo que anda por los 660/680 euros en 42"
que tal es la d6100 en 32 que esta en oferta en ECI por la semana fantastica http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A2789550&categoryId=999.1299165413&trail=9004%3A997.1298647022&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=

no he encontrado nada sobre esta tele en cuanto a lag y demas, seguramente estara mas barata en tiendas online pero me gusta la fisica por aquello de las garantias.

Gracias, y otra cosilla además de la 5500 recomendais alguna otra? decir que el 3d no lo voe importante.
Se dijo en un post hace poco que la d6100 tenia bastante input lag asi que para jugar mejor la d5500 lo unico que la d6100 tiene 100 hz pero si la vas a usar sobre todo para jugar mejor la d5500.

Un saludo.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Samsung PS43D450
Pantalla Plasma 43'' (109cm)
Resolución 1024 x 768
Sintonizador TDT HD
Conexión 2x HDMI, USB 2.0
Dimensiones 1.011,8 x 697,7 x 251,8 mm (con peana)
Peso 19 kg (con peana)
Otros 600Hz Subfield Motion. Clear Image Panel.

389 en yo no soy tonto, algun comentario?
Yo uso una B6000 de Samsung de 32" y no he notado nada raro, aunque el input lag es grande :D
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Wolfstein escribió:Samsung PS43D450
Resolución 1024 x 768
Sintonizador TDT HD
Peso 19 kg (con peana)

Eso iva a comentar, la veis bien?
Hombre yo de 43 mas barata no he encontrado, lo unico que las caracteristicas y el modelo puede que sean una castaña.
Hola, estoy buscando una TV LED para ver pelis y usar la PS3. La distancia de visionado sería de 170cm-200cm y aunque comencé mirando de 40" y luego de 42", creo que 46" se ajusta mucho mejor.

La cuestión es: ¿Estoy loco? XD XD

La WAT obviamente piensa que sí. Ayer comprobé en un Carrefour, en unos salones chiquititos que tienen para ver las TV 3D que no es tan descabellado. Acerqué el puf a la distancia de 170 medida con metro y no se me hizo exagerado.

El vendedor de la tienda me dijo que no pusiera más de 40". ¿Por qué? ¿Algún exagerado por aquí que me de la razón? ¿Alguno que me haga recapacitar? XD
Hola, yo estoy buscando una tele de 22" o 23" para la play pero no he encontrado nada en 1080p en esos tamaños.

Hay algún televisor de 22" o 23" que de 1080p por hdmi????

Saludos y gracias,
RataWeb escribió:Hola, yo estoy buscando una tele de 22" o 23" para la play pero no he encontrado nada en 1080p en esos tamaños.

Saludos y gracias,

------------
Yo tengo una DMTECH de 24" modelo DMLED24BH3 y si tiene 1080p.
La compré hace 10 días en unos grandes almacenes por 299€, de momento no he tenido ningún problema y se ve de lujo.
Te adjunto las caracteristicas:
Pantalla extraplana de LED de 24”.
Formato 16:9.
Resolución: 1920 x 1080.
Tiempo de respuesta: 5 ms.
TDT de alta definición (MPEG-4/H264) con teletexto y EPG (HDTV) .
Modo Hotel.
Función PVR (Grabador por USB).
Sistema COMMON INTERFACE para canales de pago.
Conectividad: Entradas: RF, AV, Euroconector, 1xHDMI, VGA, USB.
Salidas: Auriculares.
Potencia de salida de audio: 2 x 3 w.
Mando a distancia multifunción.
Compatible con soportes de pared VESA 100x100 mm.
- Consumo: - ≤ 35 W.
- Consumo en standby ≤ 1 W.
Dimensiones (An x Al x F) en mm:
· Con soporte sobremesa: 595 x 462 x 225
· Sin soporte sobremesa: 595 x 440 x 20
Peso: 5 Kg

Lee DivX por Usb. He utilizado un HD de 500GB formateado en NTFS y lo lee sin problemas. También puedes grabar en el mediante la función PVR. Existe otro modelo de 23" con las mismas características.
Saludos
oestas escribió:
RataWeb escribió:Hola, yo estoy buscando una tele de 22" o 23" para la play pero no he encontrado nada en 1080p en esos tamaños.

Saludos y gracias,

------------
Yo tengo una DMTECH de 24" modelo DMLED24BH3 y si tiene 1080p.
La compré hace 10 días en unos grandes almacenes por 299€, de momento no he tenido ningún problema y se ve de lujo.
Te adjunto las caracteristicas:
Pantalla extraplana de LED de 24”.
Formato 16:9.
Resolución: 1920 x 1080.
Tiempo de respuesta: 5 ms.
TDT de alta definición (MPEG-4/H264) con teletexto y EPG (HDTV) .
Modo Hotel.
Función PVR (Grabador por USB).
Sistema COMMON INTERFACE para canales de pago.
Conectividad: Entradas: RF, AV, Euroconector, 1xHDMI, VGA, USB.
Salidas: Auriculares.
Potencia de salida de audio: 2 x 3 w.
Mando a distancia multifunción.
Compatible con soportes de pared VESA 100x100 mm.
- Consumo: - ≤ 35 W.
- Consumo en standby ≤ 1 W.
Dimensiones (An x Al x F) en mm:
· Con soporte sobremesa: 595 x 462 x 225
· Sin soporte sobremesa: 595 x 440 x 20
Peso: 5 Kg

Lee DivX por Usb. He utilizado un HD de 500GB formateado en NTFS y lo lee sin problemas. También puedes grabar en el mediante la función PVR. Existe otro modelo de 23" con las mismas características.
Saludos

Ufff, se me va un pelin de precio.. Pensaba en 250€ como mucho... Pero la anoto como una posible!!!

Saludos y gracias,
kroatonthejoker escribió:Hola, estoy buscando una TV LED para ver pelis y usar la PS3. La distancia de visionado sería de 170cm-200cm y aunque comencé mirando de 40" y luego de 42", creo que 46" se ajusta mucho mejor.

La WAT obviamente piensa que sí. Ayer comprobé en un Carrefour, en unos salones chiquititos que tienen para ver las TV 3D que no es tan descabellado. Acerqué el puf a la distancia de 170 medida con metro y no se me hizo exagerado.

El vendedor de la tienda me dijo que no pusiera más de 40". ¿Por qué? ¿Algún exagerado por aquí que me de la razón? ¿Alguno que me haga recapacitar? XD

yo tengo la 46D7000 y lo que estoy es arrepentido de haber pillado la de 55 :p , en serio, para mi es perfecta a esa distancia
kroatonthejoker escribió:Hola, estoy buscando una TV LED para ver pelis y usar la PS3. La distancia de visionado sería de 170cm-200cm y aunque comencé mirando de 40" y luego de 42", creo que 46" se ajusta mucho mejor.

Para mi, si lo estas xD

Yo tengo esa distancia, 1.70m, y tengo una de 37", y ya se hace grandecillo...Yo lo mas que le meteria seria 40"....
danibarna escribió:
Resolución 1024 x 768
Sintonizador TDT HD
Peso 19 kg (con peana)

Otro más que la ha visto... Alguien puede comentar que tal está??
devil_snake escribió:
danibarna escribió:
Resolución 1024 x 768
Sintonizador TDT HD
Peso 19 kg (con peana)

Otro más que la ha visto... Alguien puede comentar que tal está??

Nos tendriamos que enterar de su tiempo de respuesta.
Buscando y mirando he encontrado esto sobre la samsung...

http://www.forodvd.com/tema/95144-plasma-samsung-ps-d450-2011-a/index140.html#post959729

Que tal va un Plasma para usarlo para ver pelis y PS3???
Hmmm, yo tambien lo quiero para eso, y hablan bien de el, pero no hablan de la ps3, bueno si que uno la va a descambiar por noseque de los juegos de carreras.
¿Qué os parece esta Philips?

http://www.philips.es/c/pc-monitores/t- ... pp102-drp3

La he visto por 199€, el uso que le daría sería principalmente X360.

Yo estoy exactamente en tu misma situacion, mi distancia de visionado es de 2-2'20m ....¿Que TV has visto?...yo ahora mismo dudo entre la samsung 46d6100 o la panasonic 42e30. Es decir 42 o 46 pulgadas....hasta ahora tenia una 32 pulgadas jeje Así que de descabellado nada!
Buah, llevo un lío del carajo.... jajajajaja

Estaba prácticamente decidido por alguna Sony Bravia, por tener la PS3 y que sea "más compatible".... pero ahora estoy mirando las Samsung.... de hecho, casi me he comprado una... jajaja.... Resulta que la Samsung UE46C9000 la tienen en el ECI al 50%, por 1500€... pero es que es una tele que está por 3000€ en muchos sitios. De hecho, en el worten ayer la ví a 4.500€!!!! Pero no encuentro por ningún lado el tema del input lag y no me termino de arriesgar no vaya a cagarla...

Tengo un amigo de EOL que tiene una distancia de 1,80-2 m y tiene una de 46'', inclinada 15º en la pared porque está a más altura que el sillón. Él dice que por él le hubiera metido ahora con el tiempo 50''... jajaja... Que los DVDRip y avi se notan un montón... que hay que intentar tirar de HD del bueno para que se vea cojonudamente bien.

De hecho, revisando varias webs he visto que ese es el problema mayor: es la distancia buena para ver 1080... pero para la calidad SD (TDT) y DvDRip las 46'' deberías sentarte a 2,5. Quizá tú tengas menos problema que yo. XD

Resumen: yo sigo mirando :S
En mi firma tengo una led perfecta para jugar, tiene 3 meses y se ve increivle para todo lo q pasa es q se me hace pequeña y voy a comprarme la de 42 o 46 de philips, si os interesa ya sabeis
tanto lag tiene la 6530 es que es la que me gusta mas en calidad de imagen, yo tengo una b651 de 37 y juego bien sin modo de juego no noto nada de lag ni nada creeis que tendre mucha diferencia es que no encuentro el lag de la b651.

gracias!
¿Entre la Panasonic VT30 y la Samsung D8000 con cual os quedaríais? He visto la VT30 y es brutal los negros y los colores que tiene, y estaba casi decidido por ella, pero viendo en foros especializados que al jugar a la gente le salen retenciones, no se que hacer. Es verdad que dejando un canal de lluvia un rato se quitan, pero me da algo de miedo al echarle muchas horas de juego lo que pueda pasar...
Te has respondido tú solo gatosamurai.

Depende de la persona el que seas capaz de distinguir tan bien esa diferencia entre ambas teles..... y luego ya sabes que plasmas son mejores pero consumen más y llevan más cuidados, y los LED consumen menos pero no se ven tan bien.... es que ahí decides tú macho. Con el tema de los quemados hay de todo, los que dicen que llevan 4 años dándole a la PS3 sin parar y otros que a los 2 años ya tienen quemados.... así que...

-------------------------

Yo tras mucho mirar ahora pienso en LG.... XD ... cambio de marca cada 3 días.... jajjaa....

Como voy a acabar loco, me he hecho una tablita, anotando todo lo que puedo que me interesa, pero claro, aunque he puesto la gama realmente todo lo que miro son pantallas de 46'':
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... c&hl=en_US

Mi duda ahora es:
· LG LEX8 - FULL LED - 400 Hz - 3D - Input Lag bajo (¿?)- 1.000€
· LG LW5500 - Edge LED Plus - 600 Hz - Cinema 3D - Input Lag <30ms -1.300€
· LG LX9500 - FULL LED - 400 Hz - Cinema 3D - Input Lag 35ms - 1.300€

Mañana paseo por centros comerciales a verlas en vivo...
Me está llamando mucho la 26LV5500, pero no tengo ni idea de como irá para la 360.
kroatonthejoker escribió:. Con el tema de los quemados hay de todo, los que dicen que llevan 4 años dándole a la PS3 sin parar y otros que a los 2 años ya tienen quemados.... así que...

Ese es el problema, que a ver de quien te fías :p Ahora me estoy pensando en ahorrarme el 3D y pillarme el VT20... puf cada vez que pienso que lo tengo clarisimo, leo algo y cambio de opinión xD Menos mal que tengo algo de margen hasta que me compre la tele...
Que diferencia hay entre la samsung 32d5000 y la 32d5500 ? Son igual de buenas para jugar ?
Mierda.... Vuelvo a cambiar de elección... jijijiji

Ayer me pasé por un Centro Comercial y el dependiente me dijo que entre la LG LW5500 y la Philips PFL7656 (cualquier modelo PFL76X6 donde X cambie es lo mismo, varían sólo los colores) que no había prácticamente diferencia además del precio (pero como varía tanto de una tienda a otra me da igual).

LG: Conversor 2D/3D y por USB se come lo que le eches....

Philips: Ambilight, y, como opinión personal del vendedor, se ve mejor la imagen que en la LG.

Por otra parte, la Philips la descarté por el input lag.... pero resulta que luego encuentro reviews que la ponen con buen input lag.

Me vuelvo locooooooooo....

Para que echéis ojos a las distintas reviews, aprovechad estas webs:
www.hdtvtest.co.uk
www.flatpanelshd.com
www.digitalversus.com
A ver si entre tod@s podemos descubir que modelo de TV es este :

http://www.youtube.com/watch?v=9vVps168WTw

Me parece un modelo estupendo ya que apenas tiene marco y se podrian poner 3 juntas para hacer 3 monitores seguidos sin apenas notar el marco. Parece que se bien verdad ? Sin ghosting ni input lag ?

A ver si damos con el modelo. A mi me ha gustado mucho :)

Salu2 !
He encontrado la samsung 32d5000 por 379 y la 32d5500 por 449 , alguien sabe la diferencia real entre las dos? el tio de la tienda dice que una lleva smart tv y la otra no. Yo solo la quiero para jugar a xbox360 lo del smart tv me da igual, y no encuentro ninguna comparacion por ahí que hable de las diferencias o similitudes de cada una. Gracias.
Wolfstein escribió:He encontrado la samsung 32d5000 por 379 y la 32d5500 por 449 , alguien sabe la diferencia real entre las dos? el tio de la tienda dice que una lleva smart tv y la otra no. Yo solo la quiero para jugar a xbox360 lo del smart tv me da igual, y no encuentro ninguna comparacion por ahí que hable de las diferencias o similitudes de cada una. Gracias.

A mi tb me interesa ya que ando detras de la UE32D5500 tb,por cierto ese precio en dnd lo as encontrado?

Gracias
En una tiendecita de barcelona, tu sabes alguna diferencia entre ellas?
1066 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22