Tele LED para Videojuegos

1, 2, 3, 4, 522
Pues os voy a contar mi experiencia esta semana, al final me dejé llevar por su estética y la llamada de los 100 hz y demás virguerias y como el dia que fuí al Carrefour habia bajado mas de precio me compre la Samsung LCD LE32C630 para mi habitación Santuario, durante 6 dias estuve de pruebas sobretodo con videojuegos que es para lo que quiero la tele, Tengo Ps3, Wii y Xbox 360 la que mas juego, la tele se ve de maravilla una vez regulada al gusto y TV1 HD te quedas con la boca abierta si vienes de una HD ready como yo.
Peeero......con los juegos es otra cosa no me convencia nada, los colores, tonalidades del negro y el imput lag es bestial, va mal, se arregla algo con el modo juego pero se sigue notando, probé juegos como Bad Company 2 en 1 jugador y Online, Red Dead , Just Cause 2, Halo Reach online y por supuesto mis amados Rock band y Guitars hero que tengo todos.
Online eres carne de cañon, apuntar en el Halo R no es fácil y no digamos con el BC2 con los filtros es casi injugable y modo juego se puede jugar mas o menos pero te dices a ti mismo esto no va bien, el maravilloso Red Dead R igualmente pero sobretodo note que no habia manera de regular que se viera bien y ni se os ocurra conectar el 100 Hz Motion plus porque ya lo mata al juego, se crean como aguas alrrededor del protagonista y el resto de pantalla si fuerzas el Motion plus en movimientos rapidos tarda en dibujarse el escenario.
Con los RockBand y Hero tuve que calibrarlos desde el juego y me ponia bastante retardo pero se podía jugar bien, yo utilizo sobretodo la batería y en nivel experto seguia haciendo 5 estrellas y casi 100% pero ya digo que tuve que calibrarlo.

Total que defraudado por esta TV ayer miro la lista de mejores TV´s para jugar http://www.dday.it/redazione/1637/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2010.html#pagina-2 y veo que esta el Samsung LED UE32C5100 como uno de los mejores en el tema Impug Lag (que no se como no está segundo o primero porque tiene mejores resultados) 8ms tanto modo juego como sin él, me recuerdo que en el carrefour tenian un monton en oferta en unos 620 eu y para alla que me fuí a cambiar la tele, no me pusieron la mas minima pega fueron muy amables, y encima lo habian bajado 50 eu. total 560 eu. me costó el Led 32c5100 con un cupón que tenia descuento.

Menudo acierto este LED, es para jugones, os lo recomiendo totalmente , a falta de probarlo mas a fondo pues lo compré anoche nada mas ponerlo con juegos notas la diferencia y esto es en modo normal sin necesidad del modo juego, va perfecto no notas nada de retardo y encima el RDRendemption vuelve a verse de maravilla, y sin intencion de entrar en guerra led vs. lcd no soy experto en tema tele pero los negros que tiene este led no los tenía el lcd, y ya aparte de todo esto la estética es expectacular respecto al otro, con menos de 3cm. de grosor y un diseño con metacrilato biselado precioso, ademas que apagada la pantalla es como espejo cosa que el lcd era negro mate.
Quien quiera mas pulgadas tiene tambien la 37c5100 con mas imput lag entorno a los 17ms, (hasta 20ms. es admitible para jugar bien) y segun he leido por foros guiris la de 40" tambien está en 17 ms.

Ya os digo que todo esto es desde el punto de vista de un jugón sin más, que lo que prima para mi es jugar en la máxima resolución posible viendose bien y sin imput lag que se perciba, con muchos HDMI, una tele de 32" ya que estoy a 1 metro y que estuviera entre 500/600 eu. y que la estética me guste, en principio buscaba LCD porque tenia entendido que iban mejor pero a mi el LED me ha convencido mas.
Holas,

Tu cometario me viene que ni pintado pues me mudo en menos de un mes y estoy buscando por Internet alguna TV decente que me dé buen resultado con la Xbox360. En un principio estaba decantándome por la Samsung UE37C6600, un poco más moderna al parecer, pero si me dices de primera mano que la 5100 me funcionará bien me parece que ya tengo la tele casi comprada.

Es un poco difícil porque además tiene que ser por narices de 37 pulgadas.

Muchas gracias por la información.

Saludos
Me la apunto para ir a verla hoy.

Estoy entre una LCD y una LED, mas o menos mismo precio.

LE40C650 y UE40C5100
Holas,

Es una lástima el tema este del input lag. Ayer estuve en varios centros comerciales de mi zona y estéticamente la serie 6 de Samsung me gusta bastante más que la 5, aunque es un poco más carilla. Alguien sabe como va la serie 6 de input lag ?

Salu2
Me apunto la TV y los comentarios, que estoy buscando una de 32" LED para mi cuarto que se comporte bien con el tema juegos y segun esa web italiana esta TV es la leche. Por cierto la he visto en electroprecio por 549€, que tampoco esta nada mal.

Por cierto un compañero de curro se ha pillado la Samsung LED UE37C5100QW, que es la siguiente en tamaño y además la version con disco duro, creo que le ha salido por 899€, a ver si me acerco a su casa con la 360 para ver que tal va y si eso igual me animo y me pillo la UE32C5100 que tiene una pinta de la ostia.
Pues ya lo he probado mas a fondo el LED c5100 y estoy contentísimo con sus resultados en videojuegos, probados los rock band y guitar hero he pasado de 46 ms de retardo del LCD c630 a unos 8 ms. e incluso alguno como el van halen con 0 ms a la hora de calibrar el retardo del video en el juego, se ve claramente su bajo imput lag.

Probada la Play 3 con el Resistance 2 y Uncharted 2, perfecto, apuntas sin problemas y se ve de maravilla.
Probada con la Wii con el Mario Galaxy se maneja sin problem y puedes dar saltos milimetricos, tambien probado con el supermario world.
Todo esto sin necesidad de conectar la opcion modo juego de la tele por lo que tienes opcion a las prestaciones de imagen de la tele, otra cosa que me a sorprendido es su buen sonido dentro de las limitaciones que que tiene un led de espacio, no me imaginaba ni por asomo como se oye de bien, el C630 cascareaba mucho, no podias subirlo de volumen.

Sigo aconsejando este led para videojuegos por su bajísimo Imput Lag, tenerlo en cuenta si lo que quereis es una tele Led para Jugar a las videoconsolas ya que actualmente pocos se salvan del altísimo tiempo de respuesta de los juegos incluso en modo juego.
Ya que has probado la Wii en este LED ¿que tal se ve?

Es que yo tengo un plasma Panasonic de 37" HDReady y un LCD Sony Bravia de 32" HDReady que quiero sustituir por un LED FullHD, si bien en el plasma la Wii se ve de escandalo en el LCD se ve un poco regular, en ambos con cables por componentes por supuesto.

Lo que estaría de lujo serían unas fotillos del Samsung XD
Me uno al hilo porque estoy interesado en pillarme una TV de 32'' para ORDENADOR y CONSOLAS.

Tengo una LG de 32'' concretamente la LH7030 con 100Hz y lo cierto es que está bastante bien la TV pero cuando enciendo los 100Hz, alrededor de los personajes de los juegos, en escenas rapidas salen como "agujas" ( algo asi ha comentado el autor de este hilo ) aunque creo que su nombre tecnico es "ruido" . De hecho no sólo pasa eso con los 100Hz cuando pongo algún juego en la consola (xbox, ps3) sino por ejemplo al poner la F1 en la sexta que realmente se aprecian los 100Hz porque hacen que los coches vayan como que más rapido ... más naturales. O a la hora de ver un partido de futbol. Cuando he visto el futbol en T5 HD y con los 100Hz activados es una autentica MARAVILLA ! pero si la señal no es buena por lo que estoy viendo ... activar los 100Hz te dan ganas de desactivarlos :(

Asi que ahora tengo una oportunidad de poder pillarme otra TV de 32'' de presupuesto máximo 750€ y acudo a vuestra sabiduria como siempre amigos. :)

Lo que no quiero es una TV que luego en escenas muy oscuras, a la mínima que haya una parte de la pantalla con brillo ( porque en la escena sale un personaje a la que le da el sol o cosas similares ) el resto de la pantalla se auto-brille y las escenas negras pasen a ser negras-claras ..... no negras-oscuras ............... joer me lio hasta yo para explicaroslo jajajaja .........

me entendeis lo que busco ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2 y espero vuestras opiniones amig@s !!!! [bye] [bye]
Ya que estamos yo tengo una pregunta, haber si por aquí me contestan algo
estoy entre estos 2 led
UE32c6000
UE32c5100

y yo pregunto ¿merecen la pena los 100hz de la c6000 frente a un menor lag en la 5100???
Mas de 8ms es algo injugable, yo tengo una led 22 de samsung con 5 ms, y bueno... de momento no he notado nada apreciable. Pero es algo a tener muy muy en cuenta a la hora de comprar una tv que no monitor, si se le va a dar un uso para juegos...
eldradd escribió:Ya que estamos yo tengo una pregunta, haber si por aquí me contestan algo
estoy entre estos 2 led
UE32c6000
UE32c5100

y yo pregunto ¿merecen la pena los 100hz de la c6000 frente a un menor lag en la 5100???

Si vas a utilizar la Tele principalmente para juegos los 100hz. estan de sobra, y mas en la C6000 que tiene un Imput Lag de 47ms. en modo juego y 100ms. en normal, nada recomendada para juegos.
Es mas, aunque seas un jugador eventual yo te aconsejo que busques una tele con bajo Imput Lag y si es posible sin necesidad de modo juego cosa que la C5100 cumple.

** Por cierto segun pone en la Web italiana sobre las pruebas de TV´s para jugar http://www.dday.it/redazione/1637/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2010.html#pagina-2 durante este mes deberian de actualizar la lista con nuevos modelos de teles del 2010 asi que atentos si estais apunto de comprar una tele para Videojuegos.
Si vas a utilizar la Tele principalmente para juegos los 100hz. estan de sobra, y mas en la C6000 que tiene un Imput Lag de 47ms. en modo juego y 100ms. en normal, nada recomendada para juegos.
Es mas, aunque seas un jugador eventual yo te aconsejo que busques una tele con bajo Imput Lag y si es posible sin necesidad de modo juego cosa que la C5100 cumple.

** Por cierto segun pone en la Web italiana sobre las pruebas de TV´s para jugar http://www.dday.it/redazione/1637/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2010.html#pagina-2 durante este mes deberian de actualizar la lista con nuevos modelos de teles del 2010 asi que atentos si estais apunto de comprar una tele para Videojuegos.


Porque los 100Hz no son útiles cuando uno juega a la consola ? Se nota diferencia por ejemplo en los de coches que van como que más "rapidos" ..... como cuando activas los 100Hz en la F1 de la TV o en MOto GP de la TV o cualquier partido de Futbol ..... sin embargo en las pelis es peor, o al menos yo no me doy acostumbrado :S

Yo estoy buscando una TV de 26 pulgadas sobre todo para conectarlo a las consolas y sobre todo para trabajar con el ordenador. Alguna recomendacion ?

Salu2 ! [bye]
Darthjedyk escribió:Mas de 8ms es algo injugable, yo tengo una led 22 de samsung con 5 ms, y bueno... de momento no he notado nada apreciable. Pero es algo a tener muy muy en cuenta a la hora de comprar una tv que no monitor, si se le va a dar un uso para juegos...


Juer, tio, menudo crack estas hecho, que envidia :P
Mas de 8ms de imputlag es algo injugable... Pero claro, 5ms juegas perfectamente... Eres capaz de notar una diferencia de 3ms, por los cuales se pasa de algo injugable a poder jugar sin notar nada XD
En fin, me has alegrado la tarde :P Si se quiere una televisión dirigida a videojuegos, se recomienda una con un imputlag menor de 25ms, tranquilos que con 8ms jugareis perfectamente, igual que con una de 5ms, siendo ambos valores muy bajos y perfectos para jugar ^^

SaLu2!
Yo ya comenté por todo lo que me he empapado por web´s y foros sobretodo guiris que apartir de unos 20 ms. (tampoco tienen que ser exactos) se nota el Lag, incluso puede que alguno ni lo note si no juega habitualmente a videojuegos Shooters como Call of duty, Halo, Bad Company y sobretodo Online ya es la prueba definitiva.

En la Web Italiana a los televisores que les dan puntuación 4 de 5 estarian perfectamente dentro de Teles recomendadas para Videjuegos.
Me podrias contestar a la pregunta que hice antes ? Sobre los 100 Hz ???

Es que es una cosa que estoy buscando en la nueva TV que ando buscando que tenga los 100Hz, porque he notado diferencia en los juegos cuando se activa o no. En mi caso la que tengo actualmente es una LG LH7030 32'' .... cuando le activo en los juegos de consola los 100Hz se nota un halo o estela en los movimientos rapidos o bruscos y querria saber si eso lo hacen todas las tvs con 100Hz o lo han conseguido eliminar ??? O si es ese el fallo al que tú te refieres amigo MUMMY

Edito las caracterisitcas de mi LG actual de 32'' :

TIEMPO DE RESPUESTA (mseg): 3

TECNOLOGÍA: 100 HZ TRUE MOTION
Efectivamente ese es el fallo al que yo me refiero en el primer post del hilo, en la C630 al conectar los 100hz. motion plus (tiene varios niveles) true motion en lg., alrrededor del protagonista se crean unas sombras, aguas, halo, llámalo como quieras y segun el juego se nota mas o menos ademas en el maximo nivel de motion plus la pantalla tarda en dibujarse en movimientos rápidos, en los foros que he leido siempre aconsejan desactivar los 100 hz. para videojuegos, recordad que es forzado pues las videoconsolas no pasan de 60 hz.
Vaya ....... eso no lo sabia yo, pero algo intuia...... Y yo volviendome loco cuando la compré que creia que estaba estropeada jajaja lo que lie madre mia [sonrisa] [sonrisa] Entonces los 100Hz por lo que veo tan sólo son buenos para las pelis en blue-ray y poco más porque ya os digo que incluso en los deportes de la TV cuando pongo la F1 o las motos ..... se notan esos halos alrededor de los vehiculos en escenas rapidas. Eso si .... por ejemplo en el futbol en T5 HD ...... se ve de lujo y apenas aparecen esos halos ........ en fin. Para algo más son los 100Hz que aún no sepa ??

PUes te comento y comento a la comunidad en general en este foro lo que ando buscando .........




Toy buscando un monitor para el ordenador de 26 pulgadas ( y que tenga TV de paso ) pero la pregunta que me hago es :

Una tv que sólo tenga HD Ready no podré ponerla a una resolución de 1920x1080 ? Porque por lo general alcanzan como máximo 1360x768 no ? Por eso busco que sea FULL HD porque por lo menos su resolución nativa será de 1920x1080 ..........

Y luego otra cosa que necesito que es que tenga PIP porque asi, mientras veo la tv en un recuadro puedo trabajar con el ordenador al mismo tiempo, o conectarle una consola y jugar al mismo tiempo .......

Por la información que estoy adquiriendo del foro, otra cosa vital es que el tiempo de respuesta sea menor a 5 ms no ?

Estoy hecho un lio porque como digo, la utilizaré más para trabajar con el ordenador que para ver la TV y luego la distancia de visionado será entre 1 metro cuando esté trabajando y 3 metros cuando vea alguna peli desde la cama ;)

Alguna recomenación en LED ? O mejor LCD ? Ya sé que Plama para PC no es buena idea ya que quemaria algunos pixeles .......

Gracias MUMMY y a todos por ayudar ! ;)

Salu2 !


P.d.: me recomendais mejor que pille la misma TV con las mismas caracteristicas pero con 32'' ?
Holas,

Pues de momento en mi ranking sigue en primer puesto la Samsung C5100 de 37, es una pena que los otros modelos tengan un input lag tan alto según la web italiana esta porque me atrae el tema del sonido mejorado y una estética más moderna.

En fin aun tengo un par de semanas o tres para decidirme, esto es más complicado que comprarse el mismo piso.

Salu2
Entonces cual tv me recomendariais de 32", que tal estas dos cual eligiriais?

32PFL5605H PHILIPS
32PFL7605H PHILIPS

si que me gustaria que tuviera 100hz para cuando me hagan falta utilizarlos y claro la c5100 no los tiene.

La verdad que no he encontrado mucha informacion sobre ellas, pero mejor estas philips que las samsung por el tema del imput lag?
se supone que las 2 tienen Tiempo de respuesta (típico): 2 ms

asi que con eso deberia de bastar .......... no ?

La segunda opción parece más equipada porque viene con la luz de ambilight y demás ...... :)

Pero es más cara .......... :S
yo tengo una Sony Bravia KDL 40W4000 la venden como que tiene un tiempo de respuesta de 8 ms , pero realmente tiene 30 ms y la verdad esque casi ni se nota el imput lag eso si cuando conecto la xbox360 a mi antigua CRT Panasonic si se nota la diferencia , en el CRT parece que va todo mas fluido y responde antes , ojala saquen algun LED con un tiempo de respuesta similar al de un CRT
Me estoy pensando muy seriamente la opción de comprar el modelo 32PFL7605H, ya que como comentas tiene ambilight, (una pijadilla que me gusta), ademas por lo que he leido ne otros foros parece que tiene un lag para juegos bajo. En esta Review lo confirman

http://www.avforums.com/review/Philips-7000-series-LED-37PFL7605-LCD-HDTV-Review.html


Gaming lag

Testing the PFL7605 in all the presets, excluding game mode, gave a result of 40ms which can be best described as average. However in games mode, this improved to 25ms which can be considered a good result even for quick gamers.


25ms en modo juego

Un saludo creo que esta casi comprada 678€ en andorrafrremarket
buenas noches gente estoy interesado en pillarme una tv led de 32 y la q mas me a gustado es la panasonic TX-L32D28.keria saber vuestra opinioncon el tema de lag y si realmente merece la pena.un saludo
JaguarGTA escribió:buenas noches gente estoy interesado en pillarme una tv led de 32 y la q mas me a gustado es la panasonic TX-L32D28.keria saber vuestra opinioncon el tema de lag y si realmente merece la pena.un saludo


La verdad que tiene muy buena pinta, aunque se me escapa del presupuesto
A ver que os parece esta LG de 32'' por 600 € ¿?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... efId/ciao/

y mira ahora una de 26'' que tiene casi las mismas caracteristicas que la de 32'' pero sin 100Hz :

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... efId/ciao/

Habrá mucha diferencia de ?

- Contraste Dinámico 4.000.000:1

ó

- Contraste Dinámico 3.000.000:1

¿?

Y otra preguntilla ..... alguien me podria decir para que sirve :

Procesado de panel (bits)
La verdad que no se que lag tiene la LG5500.

He vuelto a leer en paginas inglesas, sobre la philips 7605 y no la ponen muy bien.

NO se estoy un poco confundido estoy por pillarme la c5100 de samsung aunque no tenga 100Hz
Yo por lo que me estoy informando y mi actual experiencia con los 100 Hz en juegos, es mejor quitarlos porque te arruinan la calidad de la imagen en consola :(

Sinceramente .... comprarse una tv hoy en dia es horrible la de caracteristicas que tienes que tener en cuenta para no hacer una mala compra o que dentro de 2 días se te quede obsoleta :( .

Que si el input lag ...... que si el brillo ..... que si el contraste ....... que cuantos milisegundos tiene de respuesta ..... que si el angulo de vision ....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] suma y sigue jejejeje.

Yo toy viendo unas Samsung a ver que os parece :

http://www.electroprecio.com/LED-32-Pul ... -2934.html

http://www.electroprecio.com/LED-32-Pul ... -2931.html

la diferencia a grandes rasgos por lo que veo es que una es LCD y la otra LED. Sinceramente no creo que haya mucha diferencia en la calidad de imagen entre una y otra, pero bueno eso ya es otro tema de debate aparte que si LED o LCD .......

Que os parecen las samsung que os he puesto chic@s ? ;)

Salu2 !
Las dos son led, lo unico que una tiene internet tv y alguna cosa mas y la otra no, la c6000 es mas basica en algunas opciones pero panel y tratamiento de imagen son iguales. La pega es el input LAG que tienen estos modelos, el cual es muy grande si no, yo ya me habria decidido


Ahora encontrado esta opcion despues de dar chorrocientas mil vueltas haber que os parece

TX-L32G20 PANASONIC, 584€
http://www.andorrafreemarket.com/txl32g20-panasonic-p-12230.html

la verdad que tiene un lag bajisimo, es 50Hz pero tiene muy buena pinta, alguien tiene algo que decir? porfavor necesitaria algo de ayuda
eldradd tienes razon. Las 2 son LED me equivoqué de enlace jejeje :

http://www.electroprecio.com/LED-32-Pul ... -2932.html ;) Esa si es LCD. La única diferencia con respecto a las anteriores es esa no ? Que una es LED y la otra no ? ( a parte de las pijaditas de Internet que a mi eso me daria igual , lo que busco es calidad en la imagen)

Y por cierto como sabes que tienen mucho input lag ? Porque en las especificaciones no logro encontrar "con números", cuantos ms tiene de respuesta o cuanto contraste llegan a ofrecer :S

Sobre la Panasonic que has puesto tiene buena pinta si, pero porque sabes que no tiene como las samsung mucho input lag ? Te basas en la lista italiana ? :

http://www.dday.it/redazione/1637/DDay- ... l#pagina-2
esta esta muy bien, la diferencia con la serie 6 esque es de 50hz frente a 100 pero ya sabes como esta el tema algunos les parece un requisito indispensable y otros no le ven mucho sentido para peliculas y juegos..

Esa samsung segun los datos que has puesto tiene un bajo input lag, pero yo creo que me voy a decidir por la panasonic, voy ahora al media mark a verla insitu.
comentanos que tal la Panasonic ;)

Me podrias decir donde ves el imput lag de las samsung que te he puesto ? Es que querria ver comparaciones porque también tengo otras 2 vistas de LG ( una de 26 y otra de 32 ) :

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... efId/ciao/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... efId/ciao/

Ya digo que no encuentro datos numéricos de las caracteristicas de las Samsun ... cuanto brillo dan, cuanto tiempo de respuesta tienen, cuanto contraste dan ..........

P.d.: espero que no te haya entrado un arrebato y te la hayas pillado ahora mismo en MediaMarkt [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo estoy mirando la LG 42LE5300 para mkvs y xbox....os cuento impresiones.
Aqui teneis una prueba del LED Samsung UE32C6000 http://www.hdtvtest.co.uk/news/index.php?s=32C6530+
Totalmente descartado para Videojuegos con 70ms. en modo juego, injugable. [agggtt]
MUMMY que me dices del modelo Samsung LCD Panorámico 32" LE32C630:

http://www.electroprecio.com/LCD-32-pul ... -2848.html

Como la ves para el tema de juegos ? Aunque sea LCD y no sea LED ........ :S

Yo es que la veo muy bien, pero como para juegos no valga ...... ¬_¬ tiraré por otra [poraki] [poraki]
jaguar_xj220 escribió:MUMMY que me dices del modelo Samsung LCD Panorámico 32" LE32C630:

http://www.electroprecio.com/LCD-32-pul ... -2848.html

Como la ves para el tema de juegos ? Aunque sea LCD y no sea LED ........ :S

Yo es que la veo muy bien, pero como para juegos no valga ...... ¬_¬ tiraré por otra [poraki] [poraki]

Supongo que no te has dado cuenta, leete el primer post del hilo que lo pongo bonico......ni se te ocurra comprarlo para Videojuegos. [ginyo]
juuuer amigo ! Toy leyendo tantos foros que me estoy volviendo gilipollas total jajajajaja. Pues nada, una más que desecho ;) Gracias por la advertencia ;)

Mira te cuento lo que me pasa . Yo tengo una LG 32'' LH 7030 con las siguientes caracteristicas :

- brillo = 500 cd/m2
- angulo vision = 178/178
- contraste 100.000:1

y la puedo cambiar por otra ( ya que un familiar me ha dicho que se queda con la mia y me paga una nueva ;) ) ..... y buscaba una buena tv para cambiarla por esta. Esta tv es una maravilla, tiene hasta bluetooth. Pero reconozco que le encuentro 3 fallos :
- los 100 Hz activados en consolas olvidate, ya que te crea halos en los bordes de los personajes asi que juego sin los 100 Hz activados :( ( aunque por lo que veo eso le pasa a las tvs de hoy en dia )
- no tiene PIP que para mi es muy importante ya que mientras trabajas con el ordenador puedes ver en un cuadrito pequeño la TV ;)
- El contraste no está mal ... 100.000:1 pero veo que hoy en dia cualquiera que coja nueva le gana por goleada. Por la noche con toda la habitación a oscuras si hay una escena en negro .... no define claramente un NEGRO ... sino escala que parecen grises oscuros. Y la tengo bien calibrada con el brillo/contraste .... :( . Se supone que esto se "arreglará" al coger una TV que tenga más contraste no ?

Entonces ahí está mi dilema, si encuentro una que supere a la mia por unos 600€ pues pillo una. Sino, me tendré que quedar como estoy. Por cierto, cuando trabajo con el ordenador estoy a un metro de distancia y si veo la tv desde la cama estoy a 2-3metros.

Que os parece mi historia ? Alguna recomendación ???
Nada al final me pillo la Samsung 5100, a tomar por saco, la led mas barata y de 50hz, la panasonic TX-L32G20 no la he encontrado físicamente en ningún lado a sique otra vez sera.

Enga un saludo la final me la pillare de 37 que las de 32 son un poco pequeñas, estaré a 2m como lo veis?
eldradd escribió:Nada al final me pillo la Samsung 5100, a tomar por saco, la led mas barata y de 50hz, la panasonic TX-L32G20 no la he encontrado físicamente en ningún lado a sique otra vez sera.

Enga un saludo la final me la pillare de 37 que las de 32 son un poco pequeñas, estaré a 2m como lo veis?



La Samsung 5100 parece buena . Por cuanto la vas a comprar €€€ ¿¿?? Mira aquí creo que está bien de precio :

http://www.electroprecio.com/LED-32-Pul ... ml?ad=ciao

Y otra preguntilla ..... para el tema de consolas que tal el imput lag que tiene ???

Sobre el tamaño , yo creo que a 2 metros de distancia está bien una de 37'' ;)
Yo personalmente para videojuegos no me gustan pantallones a parte que estoy a 1 m. justo y como mucho 1,5 m. cuando utilizo la bateria con los RB.
La Samsung LED 37C5100 esta en 17ms. de input lag tanto modo normal como juego, por lo cual esta muy bien, y para peliculas y canales tv lo mejor es que la veas en funcionamiento en la tienda a ver si te convence la imagen.
pues la verdad que no me desagrada, se ve bastante bien (la 5100) lo único lo de los 100hz, oye MUMMY la c6000 según los test en modo juego tiene 47ms, ¿esto se puede apreciar en el juego?

Aparte esta tarde he estado probando la xbox en una samsung LE37A656 que tiene 100hz y la verdad que no he notado ningún tipo de lag nada de nada, tanto como activando como desactivando los 100Hz, no se a lomejor me compro la C6000 y no soy capaz de apreciar el input lag dichoso.


¿Alguien que tenga la C6000 nos puede aclarar algo de este tema de primera mano? estaría muy agradecido.
Yo por lo que estoy aprendiendo ( llevo 2 dias gilipollas de tantos foros y tantas elecciones que estoy haciendo y deshaciendo [mad] [mad] [mad] ) es que ninguna tv con consola puesta, acepta los 100 Hz activados sin que se produzcan "interferencias" o halo. Lo que hace la peña es desactivarlos mientras juegan .

Sobre el input lag, no sé en que paginas veis esas características ( a parte de la italiana antes mencionada aquí ). Porque por ejemplo yo estoy detrás de una LG ( 32LE5500 con tiempo de respuseta ) 3ms. Ahí no notariamos nada de input lag ..... o si ???

Sin activar modos ni cosas asi . Simplemente pones el modo que quieras, el normal, deportivo, juegos, cine ................... y que no se note nada. A mi no me gusta poner modos ya que creo que la imagen tiene que ser natural .........

Y otra cosa que busco es que los colores negros sean NEGROS de verdad ....... no gris o negros claritos ...... :S

Sobre la Samsung 32 LE32C630 ....... dicen que es pésima por el input lag que crea . . .

Yo me estoy volviendo loco buscando una de 32 con las caracteristicas que pido ....... por menos de 600 € . . . [enfado1] [enfado1] [enfado1]


_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

EDITO : Bueno yo creo que lo tengo decidido ya ( AL FIN !!!!! :D )

1º puesto : SAMSUNG LED 32'' UE32C5100 ( por unos 515€ )

Supuestamente con input lag de : 8 ms y 50 Hz.

2º puesto : SAMSUNG LCD 32'' LE32C530 ( por unos 400 € )

Supuestamente con input lag de : 14 ms ( la gente dice que es inapreciable ) y 50 Hz.

QUE ME ACONSEJAIS AMIG@S ???

P.d.: luego he visto una PANASONIC TX-L32520 por unos 500 € Full HD , 100 Hz y contraste 20.000:1 ( http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B225462/cid/15010/Panasonic_TX_L32S20/ )

P.d.2 : como puedo saber en número, el contraste que tienen las SAMSUNG ???
Al final has descartado la serie 6??

Yo de esas dos que has puesto me quedaria con la Led estuve comparando las dos y la 5100 se ve mejor
Hay juegos en los que se nota menos el imput lag, no me pregunteis el porque, y cuando crees que no tiene imput lag para salir de dudas tienes que jugar online ahi te das cuenta si tiene o no, porque como tenga input lag alto cuando tu ves al enemigo y disparas realmente ese ya no esta ahi o se ha movido algo por lo cual no matas nada y te acrivillan, yo lo probé en mis carnes con la LCD C630.

Jaguar, yo entre la LED C5100 y la C530 me quedo sin duda con la C5100 y no es porque la tenga yo es que si las ves en funcionamiento te vas a dar cuenta la diferencia de imagen.
De imput lag anda muy bien la lcd C530 tiene unos 14 ms. buena para jugar sin problema, aqui tienes una prueba por si te decides por ella http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le32c530-le40c530-20100813815.htm
Hola gente, yo también estoy buscando una buena LED para jugar a juegos, pelis y un poco ver la tv.
POr lo que veo casi todos coincidís que la Samsung UE40C5100 es de lasmejores opciones y la verdad es que me extraña que la serie más baja y barata de Samsung sea la mejor opción¿?
Otra que me gusta y viendo el ranking me extraña que no comentéis es la Philips 40PFL5605H¿?
Ah ayer estuve en varios comercios y se empecinaban en que la Sharp LC-40LE810 ea mi mejor opción a la hora de jugar y lo que quiero hacer con la lcd, ¿me la querían colar?
Que gran hilo!!! :D

Me esta ayudando mucho.
Lo unico que no se si merece la pena los 150€ que vale de mas la C5100 respecto a la c530, es para pensarselo. La philips estuve leyendo alguna review y no la ponen muy bien, ademas yo dejo mis impresiones de que teles se veian mejor de los modelos que barajamos

La primera y con la mejor calidid la serie 6 (c600,c6530,c6510), depues tenemos la c5100 y despues la philips led5605h.

Esto es a mi parecer.

Y Balber no es tan extraño que la serie baja sea la mejor opcion , ya que no estamos buscando la maxima caldiad de imagen de tv, porque entonces nos iriamos de cabeza a la serie 6, buscamos un compromiso para poder jugar principalmente, ver pelis, series tdt y ademas yo tambien lo voy a usar para el PC.

¿Pero no hay nadie que tenga la c600 que nos pueda dar alguan informacion de primera mano, de como va esta tv para jugar? si el retardo es suficiente para notarlo
eldradd escribió:Lo unico que no se si merece la pena los 150€ que vale de mas la C5100 respecto a la c530, es para pensarselo. La philips estuve leyendo alguna review y no la ponen muy bien, ademas yo dejo mis impresiones de que teles se veian mejor de los modelos que barajamos

La primera y con la mejor calidid la serie 6 (c600,c6530,c6510), depues tenemos la c5100 y despues la philips led5605h.

Esto es a mi parecer.

Y Balber no es tan extraño que la serie baja sea la mejor opcion , ya que no estamos buscando la maxima caldiad de imagen de tv, porque entonces nos iriamos de cabeza a la serie 6, buscamos un compromiso para poder jugar principalmente, ver pelis, series tdt y ademas yo tambien lo voy a usar para el PC.

¿Pero no hay nadie que tenga la c600 que nos pueda dar alguan informacion de primera mano, de como va esta tv para jugar? si el retardo es suficiente para notarlo

Ok, entonces como me lo puedo permitir [+risas] me iré a por la serie 6, podrías decirme que modelo concretamente es ese de la serie 6 que es mejor para jugar que la c5100???
Ah, por lo que veo es muy importante que para una buena calidad de imagen el lcd a de ser LED y lo de los 100hz más vale que ni lo conecte.
Creo que no me has entendido bien, la mejor calidad de imagen esta claro que la da la serie 6, pero esta tienen el problema del input lag, por eso si es para jugar se recomienda la C5100, lo que no te se decir si en la serie 6 LED este lag es apreciable como para llegar a notarlo en el juego.

Un saludo
Joer, me he comprado dos tv en mi vida y cada vez que he querido hacer un cambio ha sido un drama :-? :-? :-?
Hay que tener en cuenta mil putos detalles que siempre suelen desechar el modelo que por fin, y después de rebuscar en mil páginas, parece que iba a ser el elegido.
Nada, investigaré un poco y a ver que saco en claro. Por lo visto este Samsung 40C5100 está muy bien solo que no tiene 100hz, cosa que por lo que comentáis aquí, se lo podía ahorrar para tema consolas y que solo vale si vas a ver la tv o pelis, no?
Si la tele la vais a utilizar principalmente para videojuegos olvidaros de los 100hz. , ya he comentado que son forzados por la tele y mantan a los juegos visualmente, lo tendreis que desconectar siempre.
La intención de este hilo es barajar teles LED principalmente para videojuegos que tengan un imput lag bajo, ya el tema que se vea mejor o peor cada uno tendrá que comprobarlo y valorarlo en la tienda, os aconsejo que asi lo hagais ya que seguro que cada cual valora su exigencia de imagen y a veces no merece la pena gastarte mas dinero ni dejarte llevar por la publicidad de las marcas y meterte en menus infinitos de modificacion de parametros que al final no mejoran practicamente nada.

Jaguar, te voy a ser sincero yo estuve a un pelo de comprarme la Samsung C530 en el corte ingles hace dos semanas la tenian a 389 eu. liquidandolas, es una buenísima opción de tele para juegos por lo que he leido por foros, pero me dejé llevar y me fuí a la serie 6 equivocadamente y ya hecha pues al cambiarla como tenían la C5100 que me gustaba alli y mi mujer que tambien opina.....pues ya sabes como son [tadoramo]
1066 respuestas
1, 2, 3, 4, 522