Tele LED para Videojuegos

Yo la actualicé a la última versión disponible hace 2 semanas.
radeonxt escribió:Yo la actualicé a la última versión disponible hace 2 semanas.

Y era muy notorio? incluso desactivando trumotion? :-?
Yo lo notaba mucho. Lo qe me extraña es que haya gente que no lo note.

Y a mí no me gusta perder el tiempo devolviendo y cambiando TVs, ni soy un hardcore gamer.
Buenas, me ha llegado una oferta de ECI para una tv samsung UE32D6100 de 32" obviamente. Qué tal veis esta tv para un gamer? [+risas]
Hola lo mismo me compro esta tele: (LG ELECTRONICS 32LK330) , me podeis ayudar y comentarme si es buena para jugar a la ps3????
Gracias
He estado mirando la Panasonic DT30... parece estar muy muy bien... la recomendáis?
que tal la panasonic e30e de 32" por 587 euros o la samsung 5500 por 449 en tienda fisica.

La tienda es madrid hifi, no se que tal ira a la hora de posventa o si hay algun problema,


Si alguno la conoce puede decirme opiniones de la tienda.

Gracias!!
wille_messi escribió:He estado mirando la Panasonic DT30... parece estar muy muy bien... la recomendáis?



En mi opinion la mejor TV para jugar con ENORME DIFERENCIA sobre cualquier otra, es cara, si , pero si puedes pagarla mejor que esa no hay.


Sumale tambien que ademas es una pedazo de television para todo, de lo mejor que te puedes echar a la cara, y que encima segun varias reviews tiene el mejor 3D que han probado, con cero crosstalk, imagen super nitidas y brillantes,etc etc.... cosas malas? es cara y solo hay hasta 37".


tospa escribió:que tal la panasonic e30e de 32" por 587 euros o la samsung 5500 por 449 en tienda fisica.

La tienda es madrid hifi, no se que tal ira a la hora de posventa o si hay algun problema,


Si alguno la conoce puede decirme opiniones de la tienda.

Gracias!!


En electroprecio tienes la E30 por 519 euros con gastos de envio incluidos, y de esta tienda te puedes fiar sin problemas.

De lo que he leido por ahi de Madrid Hifi, no la ponen mal en absoluto.

Y sobre las Tv como siempre, si pagar el sobreprecio no te supone la vida, yo lo pagaba, vamos yo es que ni me pensaba pillarme una Tv de 50Hz, por mucho 100 CMR que tenga.

Un saludo.
Ashtyr, se sabe si sacarán ese modelo de Panasonic DT30 en mayor tamaño ? Digamos mayor de 46 pulgadas ?

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:Ashtyr, se sabe si sacarán ese modelo de Panasonic DT30 en mayor tamaño ? Digamos mayor de 46 pulgadas ?

Salu2 !



Joer si lo sacan yo me deshago de la mia y me la pillo a la de YA!!!.

No lo se, Panasonic hasta ahora ha dejado los tamaños "pequeños" para los LED y los grandes para el Plasma, una decision erronea en mi opinion, pues quien quiera un Plasma se pillara un plasma por mucha LED Panasonic que haya, son tecnologias diferentes con pros y contras diferentes, pero bueno ellos veran.

Yo creo que si lo sacaran pero ya cuando presenten los modelos 2012, se llamara de otra forma probablemente, pero sera la evolucion de los DT30. Antes lo dudo mucho.
Me parece haber leido que hay de 40 y algo la panasonic. Así mismo, hay una 32 me parece también.

A cuanto están estas tvs ahora mismo?
wille_messi escribió:Me parece haber leido que hay de 40 y algo la panasonic. Así mismo, hay una 32 me parece también.

A cuanto están estas tvs ahora mismo?



El tamaño maximo es la E30 de 42"

La DT30 solo esta en 32" y 37"

Precios pues


37"
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/37-pulgadas/-c-310_246_254.html?mId=17


32"
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/32-pulgadas/-c-310_246_247.html?mId=17


E30 de 42"

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/42-pulgadas/-c-310_246_249.html?mId=17

Igual en otro sitio esta mas barato, pero para hacerte una idea.

En tienda fisica estara mas caro obviamente
Yo me quiero pillar una TV para estas navidades y os haré caso y me haré con una E30, pero no termino de entender que el panel sea LED LCD, pensaba que era de un tipo u otro xD
bieffe escribió:Yo me quiero pillar una TV para estas navidades y os haré caso y me haré con una E30, pero no termino de entender que el panel sea LED LCD, pensaba que era de un tipo u otro xD



Todos son LCD, LED se refiere al tipo de retroiluminacion, las hay de LEDS o de lamparas fluorescentes CFL, pero para no liar al personal a las de retroiluminacion por LEDs se les llama LED, y a las de lamparas LCD.

un saludo.
Cuál es mejor? la dt30 o la e30? o son la misma? xD

Ese precio es similar al que puede tener en ECI?
Ashtyr escribió:Todos son LCD, LED se refiere al tipo de retroiluminacion, las hay de LEDS o de lamparas fluorescentes CFL, pero para no liar al personal a las de retroiluminacion por LEDs se les llama LED, y a las de lamparas LCD.

un saludo.


Ah, pues sí, a mi ya me habían liado jaja

Gracias!
wille_messi escribió:Cuál es mejor? la dt30 o la e30? o son la misma? xD

Ese precio es similar al que puede tener en ECI?



La E30 es la hermana pequeña de la DT30, la DT 30 es mejor TV.

Diferencias, pues

400Hz frente a 200hz de la E30
Calibracion profesional en la DT30
2 arrays de LEDs una en la parte superior y otro en la inferior, por solo 1 en la E30
Evidentemente 3D

Te djo la review de la TV

http://www.avforums.com/review/Panasonic-DT30-TX-L37DT30B-37DT30-32DT30-3D-LED-LCD--Review.html

Sobre el precio en el ECI, pues cuando Panasonic anuncio la 37DT30 puso precio recomendado de 990 euros, y en ECI estaba a 1199 [+risas] [+risas] , pero oye puedes preguntar.
Ashtyr escribió:
wille_messi escribió:Cuál es mejor? la dt30 o la e30? o son la misma? xD

Ese precio es similar al que puede tener en ECI?



La E30 es la hermana pequeña de la DT30, la DT 30 es mejor TV.

Diferencias, pues

400Hz frente a 200hz de la E30
Calibracion profesional en la DT30
2 arrays de LEDs una en la parte superior y otro en la inferior, por solo 1 en la E30
Evidentemente 3D

Te djo la review de la TV

http://www.avforums.com/review/Panasonic-DT30-TX-L37DT30B-37DT30-32DT30-3D-LED-LCD--Review.html

Sobre el precio en el ECI, pues cuando Panasonic anuncio la 37DT30 puso precio recomendado de 990 euros, y en ECI estaba a 1199 [+risas] [+risas] , pero oye puedes preguntar.
Pero luego tienen el mismo input lag y la posibilidad de convertir 2d a 3d las 2 no?

Y bueno, se anunció hace tiempo ya, espero que se haya rebajado XD
Hola yo ando mirando la sony kdl 55ex720 o 46ex721 que me podeis decir de ellas estoy a una distancia de entre 2.80 y 3 metros y sobretodo saber si a la hora de jugar con la ps3 distorsiona la imagen es decir que se vean mas pixeles y esas cosas por ser pantallas tan grandes he visto la de 55 en carrefour con el resitance 3 y me hecho un poco para atras... claro que no estaria bien configurada ademas estaba partida por la mitad para que se viera la diferencia entre el tener y no tener el motionflow... saludos.
yo tengo una samsung ue40d5500 y me cambiaron el panel por la garantia por el tema del clouding y unas manchas... y el nuevo panel tiene mas clouding y mas manchas aun... en fin pillaos la panasonic... pq no se como anda de este tema pero seguro q peor no...XDD

encima la samsung tiene ghosting.. sabeis si la pana tiene???? y cloudings y manchas raras?
Cabeman escribió:Hola yo ando mirando la sony kdl 55ex720 o 46ex721 que me podeis decir de ellas estoy a una distancia de entre 2.80 y 3 metros y sobretodo saber si a la hora de jugar con la ps3 distorsiona la imagen es decir que se vean mas pixeles y esas cosas por ser pantallas tan grandes he visto la de 55 en carrefour con el resitance 3 y me hecho un poco para atras... claro que no estaria bien configurada ademas estaba partida por la mitad para que se viera la diferencia entre el tener y no tener el motionflow... saludos.


A esa distancia una tele de 55 para mi es una autentica salvajada y mas si es para jugar a videojuegos, me parece que te va a salir fuego por los ojos como a cyclope [carcajad] [carcajad] . De hecho hasta la de 46 la veo un poco bestia, yo ando con una Panasonic TXL42E30E y la veo un tamaño perfecto a esa distancia para videojuegos. Pero sobre gustos...

shevita07 escribió:yo tengo una samsung ue40d5500 y me cambiaron el panel por la garantia por el tema del clouding y unas manchas... y el nuevo panel tiene mas clouding y mas manchas aun... en fin pillaos la panasonic... pq no se como anda de este tema pero seguro q peor no...XDD

encima la samsung tiene ghosting.. sabeis si la pana tiene???? y cloudings y manchas raras?


En mi casa tenemos dos Panasonic E30 y ninguna tiene ni rastro de Clouding, pero vamos, que imagino que como todo tambien sera la suerte que tengas, clouding puede tener cualquier modelo y cualquier marca.

Salu2!!

Salu2!!
algun sitio de fiar donde tengan la e30 de 42 en stock barata?
Yo tengo la LG 47'' LE5500 y es perfecta pero eso si ..... en las imagenes oscuras ..... hay mucho back-light en los bordes y me fastidia eso un montón [+furioso] [+furioso]

Por lo demás, a pesar de no tener 3D ( no me interesa por el momento [fumando] ), es una TV estupenda [oki]

A ver si existe un término para lo que os voy a explicar ( no me refiero al back-light ) :

Cuando hay escenas oscuras y a lo mejor hay un personaje en la pantalla que tiene más luz ..... como es posible que ese halo de brillo se note en la otra esquina contraria a donde se encuentra el personaje ? ( no sé si me explico bien ..... )
Lo he notado hasta en monitores de ordenadores también .... vamos que no es propio de las TV´s sino también de muchos monitores .... ( esto ya es ser tiquismiquis pero bueno ...... es lo que hay [jaja] [jaja] )

Salu2 !
Hola.

¿Qué tal veis esta (LG 26LV2500 LED 26")?

La voy a tener en mi cuarto para la PS3, como mucho tengo 3 metros de espacio. No me quiero gasta mucho más de 350€.
Wghos7 escribió:Hola.

¿Qué tal veis esta (LG 26LV2500 LED 26")?

La voy a tener en mi cuarto para la PS3, como mucho tengo 3 metros de espacio. No me quiero gasta mucho más de 350€.


Apoyo su peticion, la he visto comentada por otros foreros en otro hilo y tiene buena pinta. Yo suelo estar a una distancia de entre 1,20m (cuando uso el monitor con el pc) y 2m (cuando lo uso con la xbox360).

Un saludo!
hola buenas estoy buscando una tv led para el pc ps3 y tv, en este orden de preferencia. DE 22 a 26 pulgadasy FullHD. Importante que tenga USB (para ver videos) el presupuesto es de 250€ aprox. he estado mirando estas:
Marca acer 23 y 26
http://www.pccomponentes.com/acer_at275 ... dt_hd.html
Sharp aquos FCB. Tambien la he visto normal en amazon 22" 209€
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... E210E_FCB/
Samsung SyncMaster
http://www.amazon.es/gp/product/B004T7O ... =602357031
LG
http://www.amazon.es/gp/product/B004QF0 ... =602357031
Otra Samsung
http://www.amazon.es/Samsung-LE22D450G1 ... Z6KM8CXS95
Toshiba
http://www.amazon.es/Toshiba-22-EL-833- ... Z6KM8CXS95
Philips
http://www.amazon.es/Philips-22PFL3405H ... Z6KM8CXS95

Si sabeis de alguna otra tienda donde haya tv baratas o veis alguna oferta interesante no dudeis en comentar. Animaros a comentar que ando un poco perdido. Gracias.
@erlantz10 También va por ti, quiza te interese.
Me he pillado la M2380D-PZ 23" por 230 euros en media markt, es un tv-monitor, lo tengo con X360 (VGA), ps3(HDMI), dreamcast (Cable antena RF [666] ) más unos creative D100 y genial, a mi me gusta mucho, eso sí vengo de una de tubo, pero es muy muy aceptable al menos para mi, las características:
Sintonizador TDT HD
Ahora podrás disfrutar de la TDT en alta definición desde tu TV monitor

Diseño, 16,6mm de grosor
Revolucionario e innovador diseño de tan sólo 16,6mm de grosor.

Eco-friendly
Reducción del consumo de energía hasta un 50%. Mayores prestaciones y menor consumo.

Full HD
Alta definición en tu TV Monitor con una resolución de 1920x1080

Ratio de contraste extremo
Mega contrast ratio de 5.000.000:1, imágenes más reales

DFC (Digital Contrast Ratio)
Tecnología LG que proporciona imágenes con mayor nitidez y claridad. Optimiza el brillo en imágenes oscuras, más potente en imágenes oscuras, realizando una clasificación de colores oscuros, y evita las distorsiones creando imágenes más reales.

PANTALLA
Tamaño: 23"
Resolución: FULL HD 1920 x 1080p
Formato/Aspecto 16:9
Contraste Dinámico 5M:1
Brillo 250 cd/m2
Tiempo de Respuesta 5ms
Ángulo de Visión: 170º / 170º

SINTONIZADOR
Sintonizador DVB-T/DVB-C (MPEG-4)
PAL/SECAM
EPG (Guía electrónica de Programa)

ALIMENTACIÓN
DC 100~240v
Conusmo:
Normal 33W
Apagado 1 W

AUDIO
Altavoces Internos 2x
Mono, Estéreo, Dual
Potencia 5W+5W (2 Canales)
X-Surround/Dolby Digital
Auto Volume

CONEXIONES
HDMIx2:(1080p,1080i, 720p, 576p, 480p)
SCARTx1 Full SCART(1920x1080)
Entrada D-Sub (1920x1080)
Entrada de video Compuesto
Entrada de video por componentes
Entrada de Audio Jack 3.5mm
Salida de audio por Auriculares
Salida de audio óptica
Ranura para Tarjetas CI

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Lenguaje del menú 36Paises/31Idiomas
7 Modos de control de Imagen
Vivid, Estandar, Cine,
Deportes, Juegos,
Avanzado 1, Avanzado 2.
Formato/Aspecto
DTV/ATV/AV1/AV2 6 Modos
16:9, 4:3, Original, 14:9,
Zoom, Zoom Cine
HDMI 6 Modos
16:9, 4:3, Just Scan (720p),
14:9, Zoom, Zoom Cine

OTRAS PRESTACIONES
Tecnología HDCP
Soporta DDC2B
Resolución automática
Control Remoto
Guía EPG
Teletexto en 31 Idiomas
Ranura para Tarjetas CI (Comp. Gol Tv)
Bloqueo Con clave de 8 dígitos
Reloj Auto/Manual
Programación de encendido y apagado
Sleep Timer
Auto Apagado
Modo Hotel
TV Linker y Clonación por USB
RS-232C (Solo para Servicio y Control)
USB (SVC, Mp3, JPEG, DivX)

DIMENSIONES
Sin soporte
509.6*73.1*349.6 3.4Kg
Con Soporte
547*193.8*415.7 4.2Kg
VESA 75x75

He conectado la pantalla al iordenador por HDMI y se ve de pena, pero despues si quieres te lo pruebo con VGA erlantz10, si te interesa.
Pues yo he probado dos panasonic e30 y para mi es una mierda de televisor para jugar.

Al gira la camara en algunos juegos todo se emborrona es como si no procesara con rapidez y la nitidez y contraste para jugar a shotters es un asco mucho mejor mi tele de hace 4 años.

De imput lag va bien pero de que vale eso las otras caracteristicas son mas necesarias.

Primero pido una confiando en vuestros comentarios y digo joder sera un modelo defectuoso y la cambio por otra igual y es la misma mierda asi que yo no la recomiendo para nada.
necesito opinion para esta tele,la necesito para pc y 360

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... &c=2656367

o esta

http://www.pccomponentes.com/blusens_h330_24__led.html

me urgen opiniones!!! gracias!!
efrit36 escribió:Pues yo he probado dos panasonic e30 y para mi es una mierda de televisor para jugar.

Al gira la camara en algunos juegos todo se emborrona es como si no procesara con rapidez y la nitidez y contraste para jugar a shotters es un asco mucho mejor mi tele de hace 4 años.

De imput lag va bien pero de que vale eso las otras caracteristicas son mas necesarias.

Primero pido una confiando en vuestros comentarios y digo joder sera un modelo defectuoso y la cambio por otra igual y es la misma mierda asi que yo no la recomiendo para nada.




Esta claro que para gustos colores, pero si básicamente todo el mundo que la tiene la recomienda es por algo.

Y algunos de los peros que pones son directamente falsos, lo que me lleva a pensar que o bien no configuraste la TV, o lo hiciste para mal , o que tus gustos son bastante diferentes al del resto de mortales.
Vale, una duda:

A elegir entre estas 4 tvs:
EX320 de Sony
LW 5500-6500 de LG
D6500 de Samsung
DT30 de Panasonic.

Todas con unas dimensiones de entre 32" a 42" como mucho. Con cúal os quedaríais? Es muy molesto el 3d activo? Es que de la DT30 me echa esto para atrás, y de la LG el input lag [buuuaaaa]
wille_messi escribió:Vale, una duda:

A elegir entre estas 4 tvs:
EX320 de Sony
LW 5500-6500 de LG
D6500 de Samsung
DT30 de Panasonic.

Todas con unas dimensiones de entre 32" a 42" como mucho. Con cúal os quedaríais? Es muy molesto el 3d activo? Es que de la DT30 me echa esto para atrás, y de la LG el input lag [buuuaaaa]


A ver si quieres full HD en 3D te toca irte a por las activas si o si.

Si le sumas eso al input lag descartas la LG.

La EX320 de SONY solo esta hasta 26", encima es HD ready y solo 50 hz, la descartamos tambien pues.

Entre la Samsung y la Pana, la pana tiene mejor panel, infinitamente menos input lag.

Desconozco ahora mismo el precio de ambas, mira en electroprecio y similar, pero yo es que lo tengo muy claro, la PANA de cabeza, pero de cabeza de culo y de todo

Un saludo.
Ashtyr escribió:
wille_messi escribió:Vale, una duda:

A elegir entre estas 4 tvs:
EX320 de Sony
LW 5500-6500 de LG
D6500 de Samsung
DT30 de Panasonic.

Todas con unas dimensiones de entre 32" a 42" como mucho. Con cúal os quedaríais? Es muy molesto el 3d activo? Es que de la DT30 me echa esto para atrás, y de la LG el input lag [buuuaaaa]


A ver si quieres full HD en 3D te toca irte a por las activas si o si.

Si le sumas eso al input lag descartas la LG.

La EX320 de SONY solo esta hasta 26", encima es HD ready y solo 50 hz, la descartamos tambien pues.

Entre la Samsung y la Pana, la pana tiene mejor panel, infinitamente menos input lag.

Desconozco ahora mismo el precio de ambas, mira en electroprecio y similar, pero yo es que lo tengo muy claro, la PANA de cabeza, pero de cabeza de culo y de todo

Un saludo.
Pues a por la panasonic se ha dicho.

No será malo el efecto 3d activo? (en cuanto a salud visual)
Buenas a todos,algun poseedor de la UE37D6000? sabeis que tal anda de imput lag?
bishop escribió:Buenas a todos,algun poseedor de la UE37D6000? sabeis que tal anda de imput lag?

Me parece que en el D6000 se nota bastante, pero no estoy seguro :-?
wille_messi escribió:
bishop escribió:Buenas a todos,algun poseedor de la UE37D6000? sabeis que tal anda de imput lag?

Me parece que en el D6000 se nota bastante, pero no estoy seguro :-?


La verdad es que tengo la B651 y se nota el retardo,pero es que es el unico problema que le veo a la tele jejeje

Que tal la D7000?
Bueno compañeros vuelvo a este hilo que meses atrás me fue de inmensa ayuda a la hora de elegir la tele para lo que buscaba 100% PC y Consola.Tras mucho leer y releer me decidí por la Samsung UE40C5100 con panel FB y en fin toda esa historia,pero que al final terminé devolviendo por los problemas con el clouding etc... que aparecieron a las 3 semanas de comprarla.

Ahora las necesidades han cambiado,ahora la quiero para el salón de casa es decir aparte de para jugar fundamentalmente se va a usar para ver la tele pelis etc...

Como acabé escaldado con las samsung ya no solo por el modelo sino por el trato con el SAT quiero ver que me recomendais, con las caractaeristicas que os pongo.

Minimo 100 Hz,entre 40" y 46",Tecnología LED (aunque no descartaría un plasma panasonic a ser posible) precio pues a ser posible no más de 900 € por lo demás el 3D me es indiferente.

LLevo unos dias releyendo este hilo pero si me poneis un poco al día mucho mejor.

Saludos y gracias.
GamesEngine escribió:Bueno compañeros vuelvo a este hilo que meses atrás me fue de inmensa ayuda a la hora de elegir la tele para lo que buscaba 100% PC y Consola.Tras mucho leer y releer me decidí por la Samsung UE40C5100 con panel FB y en fin toda esa historia,pero que al final terminé devolviendo por los problemas con el clouding etc... que aparecieron a las 3 semanas de comprarla.

Ahora las necesidades han cambiado,ahora la quiero para el salón de casa es decir aparte de para jugar fundamentalmente se va a usar para ver la tele pelis etc...

Como acabé escaldado con las samsung ya no solo por el modelo sino por el trato con el SAT quiero ver que me recomendais, con las caractaeristicas que os pongo.

Minimo 100 Hz,entre 40" y 46",Tecnología LED (aunque no descartaría un plasma panasonic a ser posible) precio pues a ser posible no más de 900 € por lo demás el 3D me es indiferente.

LLevo unos dias releyendo este hilo pero si me poneis un poco al día mucho mejor.

Saludos y gracias.



Los Plasma para conectarlos a un PC olvídate ya que puedes dañarlos sin querer si dejas una imagen fija durante mucho tiempo ( por ejemplo el fondo del escritorio [triston] ).

Yo tengo el modelo LE5500 de 47'' de LG y estoy bastante contengo con ella. La utilizo para juegos, ver pelis desde el ordenador, ver pelis en Blu Ray desde la consola ............. el único defecto que le veo es el back-ligth que tiene .... que los negros que da no son tan NEGROS como los he visto en otras tv´s ....... por lo demás un TV estupendo ( eso sí, creo que ya está descatalogada ). Si la consigues encontrar supongo que la encontrarás muy barata ;)

Salu2 !
Mike-Ville escribió:Que os parece la Samsung SyncMaster P2770FH? Tiene buen precio en redcoon:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... #detailtop

Aqui las specs:
http://www.pccomponentes.com/index.php?view=37044



Añado tambien este otro monitor, un Asus VE278Q:
http://www.pccomponentes.com/asus_ve278 ... _hdmi.html

Alguien puede decirme su opinion sobre esos 2 monitores? El uso que le daria seria para xbox360 y pc.

Del asus he visto buenas referencias, he visto tambien videos por youtube.
Mike-Ville escribió:
Mike-Ville escribió:Que os parece la Samsung SyncMaster P2770FH? Tiene buen precio en redcoon:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... #detailtop

Aqui las specs:
http://www.pccomponentes.com/index.php?view=37044



Añado tambien este otro monitor, un Asus VE278Q:
http://www.pccomponentes.com/asus_ve278 ... _hdmi.html

Alguien puede decirme su opinion sobre esos 2 monitores? El uso que le daria seria para xbox360 y pc.

Del asus he visto buenas referencias, he visto tambien videos por youtube.


Ando buscando lo mismo que tu para la xbox,creo que es la mejor opcion y olvidarse del input lang que creo que dan los televisores
Buenas compañeros. Tras un mes largo leyendo el hilo, estoy más confuso que al principio.

Parece que la mayoría de respuestas van orientadas a modelos de gama alta y de muchas pulgdas, adecuados para salones con distancia de visualización de 3 metros. Sin embargo, para los que estamos buscando algo pequeño para un cuarto, no he visto aún nada adecuado. Por ello, me gustaría que me diérais opinión sobre algún LED TV de 26 o 32 pulgadas, para una distancia de visionado de algo menos de 1'8 metros y de un rango de precios de 500 a 700 €.

Las características que debe cumplir el mismo serían las siguientes:

1. Full HD 3D.

2. HD TDT.

3. Conexiones: 2 ó 3 HDMI, vídeo por componentes, vídeo compuesto, SCART, Audio óptico Toshlink, VGA, USB (preferiblemente USB grabador PVR).

4. INTERNET: DLNA por RJ45 y si tiene Wifi mejor que mejor.

5. MODO JUEGO: Lo damos por supuesto, ya que este hilo va precisamente de esto. El LED TV debe tener Modo Juego con el menor input lag posible.

Preferiblemente de una marca buena (es decir, prefiero que no sea OKI, AOC, Blusens...). Tengo en casa un Samsung 46D8000 y un 24D5500, así como un LCD Sony Bravia 26KDL3000T y no quiero medianías con ángulos de visión pobres, malos colores, etc...

El principal uso que tendría sería conectar la Xbox 360, Xbox 1, PS2 (ambas por componentes), DVD por HDMI y componentes, PC por VGA. Básicamente: JUEGOS, DVD y TELE.

A ver si alguien es tan amable para orientarme. Muchas gracias compañeros.
Llevo unos cuantos dias mirando modelos de monitor y no paro de ver gente tirando por tierra monitores con paneles TN dicieno que son malos y tal, pues hoy he probado la Lg de 32 pulgadas que tengo en el salon (la compro mi hermano las navidades pasadas en oferta en media markt, no costo ni 400e) le he metido la xbox360 por HDMI y se veia el gears of war 3 de escandalo...
De ahi me ha hecho llegar a la siguiente conclusion, vale tanto la pena hacer un esfuerzo economico por un monitor con panel PVA o IPS? Es que estoy empezando a pensar que para mi uso, un TN me sobra por todos lados, porque segun dicen los TN no se ven bien de lado (el monitor lo mirare yo solo, y de frente, no necesito mirarlo de ningun otro sitio) y que los colores son pobres (me remito a mi prueba con TV con panel seguramente TN)

Evidentemente, si hay apenas 20-40 euros de diferencia, pillaria uno con panel mejor que el TN, pero es que en 26''-28'' es un disparate de precio, yo quisiera gastarme maximo 350e

A ver si alguien puede opinar de los monitores mencionados por mi al principio de esta pagina, porque me veo que mi indecision va a hacer que me quede con mi LCD y no compre nada...

Un saludo!
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Tras un mes largo leyendo el hilo, estoy más confuso que al principio.

Parece que la mayoría de respuestas van orientadas a modelos de gama alta y de muchas pulgdas, adecuados para salones con distancia de visualización de 3 metros. Sin embargo, para los que estamos buscando algo pequeño para un cuarto, no he visto aún nada adecuado. Por ello, me gustaría que me diérais opinión sobre algún LED TV de 26 o 32 pulgadas, para una distancia de visionado de algo menos de 1'8 metros y de un rango de precios de 500 a 700 €.

Las características que debe cumplir el mismo serían las siguientes:

1. Full HD 3D.

2. HD TDT.

3. Conexiones: 2 ó 3 HDMI, vídeo por componentes, vídeo compuesto, SCART, Audio óptico Toshlink, VGA, USB (preferiblemente USB grabador PVR).

4. INTERNET: DLNA por RJ45 y si tiene Wifi mejor que mejor.

5. MODO JUEGO: Lo damos por supuesto, ya que este hilo va precisamente de esto. El LED TV debe tener Modo Juego con el menor input lag posible.

Preferiblemente de una marca buena (es decir, prefiero que no sea OKI, AOC, Blusens...). Tengo en casa un Samsung 46D8000 y un 24D5500, así como un LCD Sony Bravia 26KDL3000T y no quiero medianías con ángulos de visión pobres, malos colores, etc...

El principal uso que tendría sería conectar la Xbox 360, Xbox 1, PS2 (ambas por componentes), DVD por HDMI y componentes, PC por VGA. Básicamente: JUEGOS, DVD y TELE.

A ver si alguien es tan amable para orientarme. Muchas gracias compañeros.


Serie E30 de Panasonic, si te mueves entre 500 y 700 euros, puedes pillarte hasta la de 42".

Tiene todo lo que dices, y con el menor input lag de todas, de hecho es tan poco que no necesitaras poner el modo juego, pero tener lo tiene y aun con menos input lag.
Gracias jaguar_xj220 por tu comentario, ese modelo como es lógico está descatalogado y no queda stock en los sitios que he preguntado.

Según he estado mirando he visto algunos modelos de LG concretamente estos:

42LW5500 que en hipercor está en 899 €

42LW650S modelo de gama superior al anterior que en ECI con los 8 días de oro me sale en 999 €

Es más de lo que tenía pensado gastarme,vuelvo a decir que el 3D no era una prioridad y el uso pues el que dije es para el salon de casa y lo que más se va a usar es ver peliculas y consola.

¿Alguien puede contarme algo acerca de estos modelos,algún problemilla o cosa que deba saber,que tal con los juegos,input lag etc....?


Saludos y gracias!!!
Ashtyr escribió:
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Tras un mes largo leyendo el hilo, estoy más confuso que al principio.

Parece que la mayoría de respuestas van orientadas a modelos de gama alta y de muchas pulgdas, adecuados para salones con distancia de visualización de 3 metros. Sin embargo, para los que estamos buscando algo pequeño para un cuarto, no he visto aún nada adecuado. Por ello, me gustaría que me diérais opinión sobre algún LED TV de 26 o 32 pulgadas, para una distancia de visionado de algo menos de 1'8 metros y de un rango de precios de 500 a 700 €.

Las características que debe cumplir el mismo serían las siguientes:

1. Full HD 3D.

2. HD TDT.

3. Conexiones: 2 ó 3 HDMI, vídeo por componentes, vídeo compuesto, SCART, Audio óptico Toshlink, VGA, USB (preferiblemente USB grabador PVR).

4. INTERNET: DLNA por RJ45 y si tiene Wifi mejor que mejor.

5. MODO JUEGO: Lo damos por supuesto, ya que este hilo va precisamente de esto. El LED TV debe tener Modo Juego con el menor input lag posible.

Preferiblemente de una marca buena (es decir, prefiero que no sea OKI, AOC, Blusens...). Tengo en casa un Samsung 46D8000 y un 24D5500, así como un LCD Sony Bravia 26KDL3000T y no quiero medianías con ángulos de visión pobres, malos colores, etc...

El principal uso que tendría sería conectar la Xbox 360, Xbox 1, PS2 (ambas por componentes), DVD por HDMI y componentes, PC por VGA. Básicamente: JUEGOS, DVD y TELE.

A ver si alguien es tan amable para orientarme. Muchas gracias compañeros.


Serie E30 de Panasonic, si te mueves entre 500 y 700 euros, puedes pillarte hasta la de 42".

Tiene todo lo que dices, y con el menor input lag de todas, de hecho es tan poco que no necesitaras poner el modo juego, pero tener lo tiene y aun con menos input lag.



Muchas gracias por tu recomendación, pero no sé si esta TV es Led 3D Full HD. Creo haber leido que había un modelo superior que sí que lo era. No quiero encontrarme con el problema que tiene la serie 6 de Samsung que no es Full HD 3D, sino 3D SD.
Pararegistros escribió:
Ashtyr escribió:
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Tras un mes largo leyendo el hilo, estoy más confuso que al principio.

Parece que la mayoría de respuestas van orientadas a modelos de gama alta y de muchas pulgdas, adecuados para salones con distancia de visualización de 3 metros. Sin embargo, para los que estamos buscando algo pequeño para un cuarto, no he visto aún nada adecuado. Por ello, me gustaría que me diérais opinión sobre algún LED TV de 26 o 32 pulgadas, para una distancia de visionado de algo menos de 1'8 metros y de un rango de precios de 500 a 700 €.

Las características que debe cumplir el mismo serían las siguientes:

1. Full HD 3D.

2. HD TDT.

3. Conexiones: 2 ó 3 HDMI, vídeo por componentes, vídeo compuesto, SCART, Audio óptico Toshlink, VGA, USB (preferiblemente USB grabador PVR).

4. INTERNET: DLNA por RJ45 y si tiene Wifi mejor que mejor.

5. MODO JUEGO: Lo damos por supuesto, ya que este hilo va precisamente de esto. El LED TV debe tener Modo Juego con el menor input lag posible.

Preferiblemente de una marca buena (es decir, prefiero que no sea OKI, AOC, Blusens...). Tengo en casa un Samsung 46D8000 y un 24D5500, así como un LCD Sony Bravia 26KDL3000T y no quiero medianías con ángulos de visión pobres, malos colores, etc...

El principal uso que tendría sería conectar la Xbox 360, Xbox 1, PS2 (ambas por componentes), DVD por HDMI y componentes, PC por VGA. Básicamente: JUEGOS, DVD y TELE.

A ver si alguien es tan amable para orientarme. Muchas gracias compañeros.


Serie E30 de Panasonic, si te mueves entre 500 y 700 euros, puedes pillarte hasta la de 42".

Tiene todo lo que dices, y con el menor input lag de todas, de hecho es tan poco que no necesitaras poner el modo juego, pero tener lo tiene y aun con menos input lag.



Muchas gracias por tu recomendación, pero no sé si esta TV es Led 3D Full HD. Creo haber leido que había un modelo superior que sí que lo era. No quiero encontrarme con el problema que tiene la serie 6 de Samsung que no es Full HD 3D, sino 3D SD.



Buah fallo mio y de los gordos, no lei lo de FULL HD 3D, la serie E30 directamente no es 3D.

En tu caso la mejor opcion es la Panasonic DT30, que esta en 32" y 37" asi a groso modo

FULL HD 3D
Panel IPS alpha
400Hz
Smart TV
Internet TV
reproduce Mkv, divX etc etc
Grabacion por USB en pen o HDD
Calibracion profesional
Input lag de 20ms, 10 ms en modo juego
2 arrays de leds( parte superior e inferior), en lugar de 1

Te dejo una review

http://www.avforums.com/review/Panasonic-DT30-TX-L37DT30B-37DT30-32DT30-3D-LED-LCD--Review.html


El porque de esta tele, bueno pues sobre todo por que puedes huir del modo juego, y jugar con los 400hz, y la ENORME mejora de suavidad que proporciona, si pones modo juego las Tv bajan a 50Hz y eliminan todos los procesos de mejora de imagen.

Al margen de eso y como puedes leer en la review es una TV impresionante , y ademas con un 3D inmejorable, con practicamente y/o cero crosstalk.

Eso si en 37" creo qeu aun vale algo mas de esos 700 euros de presupuesto

Segun leo en eletroprecio la de 32" esta en 619 euros y la de 37" en 860, ya no se si estara mas barata por ahi.

Un saludo
Creeis que una led de 40'' a una distancia de 1.95 m puede ser perjudicial o algo?
Y si la tengo puesta mientras uso el pc a una distancia diagonal de 1.7 o asi?
central98 escribió:Creeis que una led de 40'' a una distancia de 1.95 m puede ser perjudicial o algo?
Y si la tengo puesta mientras uso el pc a una distancia diagonal de 1.7 o asi?



Sin duda alguna, yo tengo la mia de 42" a mas o menos 1,6 metros, y me estoy quedando tonto, aunque algunos colegas me dicen que ya lo estaba [+risas] [+risas] [+risas] .

Nahh no pasa nada, eso si lo de ¿distancia diagonal?? cuidado que las visiones diagonales y LCD no se llevan muy bien si estas cerca

Como cuidado pues activar algun modo ECO o similar para bajar un poco el brillo cunado la uses por la noche o con poca luz y fuera
Una pregunta sobre la panasonic e30, he leído algo de que solo se pueden conectar usbs, discos duros en fat 32, ¿es cierto eso?.
1066 respuestas
118, 19, 20, 21, 22