Tele LED para Videojuegos

dkmixel escribió:
dkmixel escribió:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=&itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=1&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=156201032

Hamijos! Que os parece esta television para jugar a la ps3 y para ver peliculas ? Gracias!


Me cito otra vez porque me urge la respuesta ;D
Que pasa compañero, pues amigo depende de lo exigente que seas, ver se va a ver bien, pero claro la diferencia de precio tambien sera en calidad del panel y la tele, pero por ese precio esta superbien, yo tuve la misma marca en una tele vieja de tubo y me duro tanto que la tuve que regalar jejej, un saludete!!
leonigsxr1000 escribió:
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=&itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=1&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=156201032

Hamijos! Que os parece esta television para jugar a la ps3 y para ver peliculas ? Gracias!


Me cito otra vez porque me urge la respuesta ;D
Que pasa compañero, pues amigo depende de lo exigente que seas, ver se va a ver bien, pero claro la diferencia de precio tambien sera en calidad del panel y la tele, pero por ese precio esta superbien, yo tuve la misma marca en una tele vieja de tubo y me duro tanto que la tuve que regalar jejej, un saludete!!


Pues muchas gracias amigo! Yo la veo bien vaya, lo unico malo que es de 24, y en la habitacion que la voy a poner me gustaria una de 26 pulgadas pero vamos que tampoco creo que haya mucha mucha diferencia..
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y sobre todo es para dar las gracias por lo mucho que se aprende leyendo de vuestras experiencias y conocimiento.

Al final me habéis logrado convencer y me pillado en el carrefour in extremis la Samsung UEC5100, porque tenía pensadas cien mil opciones, ya no sólo de modelos sino de tipos porque en un principio tenía pensado comprar un monitor-TV, pero debido a la mala calidad/precio que tienen al final opté por comprarme un monitor común con un panel de calidad IPS, PVA o similares). Sin embargo con la oferta de carrefour y vuestros comentarios he cambiado de idea y me he ido al extremo opuesto,un televisor y de 32" XD .

Me han dicho que me llegará mañana así que estoy impaciente por probarla con mi PS3 y probarla mañana con los amigos. Por cierto, he mirado dos televisores del mismo modelo que había de exposición y ambos tenían el número de serie comenzando por CN así que en un 95% creo que me tocará dicho panel. De todas formas no le haré mucho caso a eso hasta que la vea más detenidamente y comprobar si tiene importancia o no (sino pues a probar con otra).

Saludoss
Una respuesta general, no os obsesioneis con los 100 hz, sobretodo si la led la quereis para videojuegos, estamos de acuerdo que si lo lleva pues tienes esa opción pero yo personalmente he tenido la lcd con los 100 hz. y no me gusto nada, para juegos es imprescindible desconectarlo, por el foro de electronica de consumo teneis bastante información y hay opiniones para todos los gustos pero en videojuegos todos coinciden....desconectalo.

Y deciros que la Samgung C5100 reproduce perfectamente los 60 Hz.de las videoconsolas aunque en sus caracteristicas ponga 50 Hz.
Buenas,
Estamos pensando en comprar la famosa Samsung UE32C5100, la he visto en Redcoon a 439 euros:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... UE32C5100/

No hay otro sitio ni en la red ni físico dónde esté más barata, verdad?
Estaba pensando cambiar mi HDReady por una LED, después de leer todo el hilo me voy a decantar por la 32C5100. Ahora bien, sobre el panel que pueda llebar, supuestamente te pueden tocar 3, ¿Es realmente importante este aspecto?

Saludos

EDIT: He estado buscando por google, y sí que es importante lo del panel según muchos foreros. No sé si sería mejor comprar la TV en tienda física, asegurándome que me toque el mejor.
Mira yo he estado buscando estos días la 32c5100 en tiendas físicas y he estado viéndola en el carrefour, urende, el corte inglés... y en todos los sitios la que tenían montaba el panel cn.
Así que lo más seguro es que me la pille por internet, concretamente en electroprecio, que me da más confianza que redcoon y he leído muy buenas críticas de ésta tienda para el tema de devoluciones, garantías y esas historias.

http://www.electroprecio.com/led-samsun ... -2932.html

Además el precio es muy bueno [oki]
Jota_EOL escribió:Buenas,
Estamos pensando en comprar la famosa Samsung UE32C5100, la he visto en Redcoon a 439 euros:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... UE32C5100/

No hay otro sitio ni en la red ni físico dónde esté más barata, verdad?

Lo había :( , que era en el carrefour con la promoción del descuento del 20% en todos los televisores LED. Allí me la pillé yo por 399 (en realidad 499 con un cupón descuento de 100€) el último día de la promoción y estoy contentísimo con ella.

razor escribió:Estaba pensando cambiar mi HDReady por una LED, después de leer todo el hilo me voy a decantar por la 32C5100. Ahora bien, sobre el panel que pueda llebar, supuestamente te pueden tocar 3, ¿Es realmente importante este aspecto?

Saludos

EDIT: He estado buscando por google, y sí que es importante lo del panel según muchos foreros. No sé si sería mejor comprar la TV en tienda física, asegurándome que me toque el mejor.


Pues no te sabría decir porque es algo que si no tienes los dos televisores delante uno al lado del otro es difícil comparar. Yo te puedo decir que estuve en el carrefour el otro día y había dos televisores c5100 y que ambos tenían una pequeña pegatina alargada en la que únicamente ponía serial CN... y que creo que correspondían al peor panel "supuestamente". Entonces pensé que me tocaría seguro uno de esos porque lo más normal es que si tienen una partida de televisores, todos provengan del mismo lugar ¿no?. Sin embargo tuve suerte y creo que me a tocado el SQ porque he buscado esas mismas pegatinas en el mismo lugar y no están :-? ,únicamente hay una pegatina grande de samsung donde vienen todos los datos, código de barras, número de serie etc y también viene Version No: SQ04 que creo indica el tipo de panel. Es una suposición un poco tonta pero quizás dediquen los modelos CN para exposición ¿no? porque otros foreros de este hilo han visto también que todos los de exposición también montaban CN.

Sobre si veo diferencia entre la mía y las de allí ... no te sabría decir si se ve mejor o peor porque no tengo las dos juntas, además la del carrefour solamente tenía puesto un DVD por lo que no es comparable y aún así se veía muy bien. La única diferencia que les he podido encontrar que yo recuerde es que la mía creo que se ve mejor desde los laterales porque la del carrefour se reflejaba bastante si la veía desde un lado (también se pudo deber a que el sitio estaba muy iluminado, quien sabe).

Conclusión, que mientras no haya alguien que compare una frente a la otra puede ser más sugestión que otra cosa...

Saludos
muy buenas a todos despues de tanta busqueda y tener que irme a por una led las conclusiones mias fueron claras por fin entonces me acabo de decantar por la samsung led c6510 que os parece este Tv por lo que eh visto en comentarios acerca de ella la verdad que resultan bastantes satisfatorios espero que el miercoles cuando me la traigan no cambie de esa posicion !! alguien conoce algo acerca de ella ?????????????? un saludo a todos los foreros !!!!!!!!!!
Estoy buscando una TV para jugar principalmente a la PS3, y tambien ver alguna peli a 1080 de vez en cuando, por el tema del espacio deberia ser de 37", 40 no caben. Cual seria mejor en calidad de imagen y input lag? ¿La 37C5100, la 6000, la 6530 o la 6800? Alguien tiene alguna de estas y podria darme una opinion?

Supongo que de la serie 5000 a la 6000 se mejorara la calidad de imagen (¿O no?), ¿Pero dentro de la serie 6000 hay alguna diferencia?
MUMMY escribió:Una respuesta general, no os obsesioneis con los 100 hz, sobretodo si la led la quereis para videojuegos, estamos de acuerdo que si lo lleva pues tienes esa opción pero yo personalmente he tenido la lcd con los 100 hz. y no me gusto nada, para juegos es imprescindible desconectarlo, por el foro de electronica de consumo teneis bastante información y hay opiniones para todos los gustos pero en videojuegos todos coinciden....desconectalo.

Y deciros que la Samgung C5100 reproduce perfectamente los 60 Hz.de las videoconsolas aunque en sus caracteristicas ponga 50 Hz.



Totalmente de acuerdo con este comentario MUMMY ;)

Salu2 !
¿Alguien podría decirme por qué hay dos archivos de actualización con la misma fecha y distinto nombre para el televisor UE32C5100 http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE32C5100QFXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support?. Por los nombres diría que uno es para la actualización del reproductor Media Play y el otro para el TDT. He actualizado correctamente el televisor con el T-MSX5DEUC_2009.0.exe sin embargo intento aplicar el T-TDT5DEUC_1023.0.exe pero me dice que no hay archivo disponible para la actualización. ¿Alguien más ha probado?. Por cierto el reproductor es una maravilla y se lo traga casi casi todo porque del contenido que tengo en un disco duro externo solamente ha fallado en un par de archivos porque le faltaban los codecs necesarios.

Saludos
Por cierto ALGUIEN SABE COMO PONER LOS SUBTITULOS? en la c5100? , ahora que puedo oir el DTS (que mi viejo westerdigital no podia), no se como poner los subtitulos, sencillamente en el boton le das y siempre dice "no disponible" , alguien sabe?

En el wester digital se ponian con un menu, pero la tele no encuentro un menu para ponerlos.....
Ya me toca jubilar mi CRT de 28", está dando la pobre sus últimos estertores de muerte. Estaba contento con como se veía la PS2 y la Wii, quizás he tardado mucho en cambiarla, pero con el dineral que me costó y con tal de no bajarla del 4º piso sin ascensor me propuse estirarla todo lo que pude, ahora ya se muere. Lo máximo que me preocupa de la TV es poder jugar bien con la xbox 360 sin encontrarme con el problema que tengo ahora: el tamaño. Con mi TV actual hay juegos con los que me dejo los ojos para poder ver lo que pone en pantalla, de hecho Bioshock 2 no lo he jugado más de media hora porque me tenía que levantar cada vez a leer lo que ponía en pantalla. Supongo que esto tendrá que ver también con el tema de la resolución de la pantalla.

Mi situación: TV CRT 28" con el sofá a 1,5 metros de distancia. Según las guías de compra de Sony, que es del único fabricante que he encontrado, recomiendan que el tamaño de la TV para apreciarlo con toda la calidad sea de 40", según algunas guías de aspectos biológicos del ojo, la recomiendan de 26" para no cansarlo.

No busco montarme un cine en casa, tengo miedo de cogerme una 40" que, además de dispararme el presupuesto, me haga que me arrepienta por grande y había pensado en 32", el comedor no es muy grande y es el tamaño que considero que mejor se ajusta, aunque el mueble puede admitir 42" sobrando sitio por los lados. También tengo miedo de que una 32" la acabe viendo pequeña (llevo gafas, pero tampoco soy Rompetechos xD). También cabe decir que en casa de mis padres su TV de 32" está a 2,5 metros y considero que a esa distancia se ve muy bien, pero tampoco me voy a llevar la consola para probarla en su casa.

Ahora pregunto a vosotros que habéis comprado TVs a mansalva, ¿qué tamaño compro? ¿A qué distancia / tamaño podéis jugar con normalidad, sin forzar los ojos para leer los textos en pantalla? No he podido probar en casa de ningún colega como se ven sus consolas porque ninguno tiene una configuración parecida a la mía...
Arkhan escribió:Ya me toca jubilar mi CRT de 28", está dando la pobre sus últimos estertores de muerte. Estaba contento con como se veía la PS2 y la Wii, quizás he tardado mucho en cambiarla, pero con el dineral que me costó y con tal de no bajarla del 4º piso sin ascensor me propuse estirarla todo lo que pude, ahora ya se muere. Lo máximo que me preocupa de la TV es poder jugar bien con la xbox 360 sin encontrarme con el problema que tengo ahora: el tamaño. Con mi TV actual hay juegos con los que me dejo los ojos para poder ver lo que pone en pantalla, de hecho Bioshock 2 no lo he jugado más de media hora porque me tenía que levantar cada vez a leer lo que ponía en pantalla. Supongo que esto tendrá que ver también con el tema de la resolución de la pantalla.

Mi situación: TV CRT 28" con el sofá a 1,5 metros de distancia. Según las guías de compra de Sony, que es del único fabricante que he encontrado, recomiendan que el tamaño de la TV para apreciarlo con toda la calidad sea de 40", según algunas guías de aspectos biológicos del ojo, la recomiendan de 26" para no cansarlo.

No busco montarme un cine en casa, tengo miedo de cogerme una 40" que, además de dispararme el presupuesto, me haga que me arrepienta por grande y había pensado en 32", el comedor no es muy grande y es el tamaño que considero que mejor se ajusta, aunque el mueble puede admitir 42" sobrando sitio por los lados. También tengo miedo de que una 32" la acabe viendo pequeña (llevo gafas, pero tampoco soy Rompetechos xD). También cabe decir que en casa de mis padres su TV de 32" está a 2,5 metros y considero que a esa distancia se ve muy bien, pero tampoco me voy a llevar la consola para probarla en su casa.

Ahora pregunto a vosotros que habéis comprado TVs a mansalva, ¿qué tamaño compro? ¿A qué distancia / tamaño podéis jugar con normalidad, sin forzar los ojos para leer los textos en pantalla? No he podido probar en casa de ningún colega como se ven sus consolas porque ninguno tiene una configuración parecida a la mía...
Yo he tenido 2 de 37" y ahora tengo una de 40", y la verdad que para mi es el tamaño ideal para una habitacion de tamaño medio, vamos yo la veo a 2metros mas o menos (y a veces desues de mucho me cansa un poco la vista), pero el refran "burro grande ande o no ande" para mi es acertado en esto de las TV, si la compras mas pequeña SIEMPRE te arrepentieras y pensaras "porque no habre comprado un poco mas grande?", es mi opinion amigo, para mi 40" es ideal.
A esa distancia tiene mi madre una LG led 5300 de 32 pulgadas y se ve de maravilla, aunque ella misma dice que podría haber puesto una de 37. En general, con estas teles no pasa como con las de tubo, donde por el tipo de imagen los ojos sí sufrían si estaban a malas distancias. Con estas casi piden más. Yo recibo el martes una de 42 pulgadas para dos metros y pico. Para ti no bajaría de 37", que puede ser un tamaño muy razonable, o incluso 40; pero, vamos, a ti te va a pasar como a mí, que vengo de una de tubo de toda la vida: la verás tan suave, con tanta definición, mostrando los juegos tan renovados que solo vas a alucinar. (El martes me pasará a mí).

Mi recomendación: 37 pulgadas, porque a un metro y medio es más que suficiente y, sobre todo, está en el límite de una franja de precios dirigidos a televisiones de este estilo.
leonigsxr1000 escribió:Por cierto ALGUIEN SABE COMO PONER LOS SUBTITULOS? en la c5100? , ahora que puedo oir el DTS (que mi viejo westerdigital no podia), no se como poner los subtitulos, sencillamente en el boton le das y siempre dice "no disponible" , alguien sabe?

En el wester digital se ponian con un menu, pero la tele no encuentro un menu para ponerlos.....


Yo he realizado pruebas con subtítulos almacenados en ficheros externos y funcionan bien (.sub, .srt ...). El botón de SUBT únicamente funciona para la TDT, para establecer la configuración de subtítulos tienes que darle al botón TOOLS y te aparece una opcion que se llama config. de subtítulos para activarlos o desactivarlos y cambiarles el tamaño, la codificación y la sincronización. No he probado aún con mkvs con subtítulos integrados por lo que si te refieres a eso no se si funcionará pero prueba como te digo a ver si te sale la opción.
leonigsxr1000 escribió:
YOO escribió:Pues me acaba de llegar mi samsung ue40c5100 de electroprecio (un 10 para ellos, la compre ayer y ya la tengo aquí :D) y me encanta!!! :D Ahora mismo la estoy usando de monitor :P

Por ahora he probado a conectarle un HDD con peliculillas que tengo en mkv y todas perfectas! ahora despues probaré la xbox y la wii, a ver que tal van ;)

Un saludo!
Que panel te ha tocado amigo? mira atras la pegatina en "model" XD :)

Perdona el retraso, he estado algo liado estos dias!

El panel ha sido SQ06 ^^
sephierot escribió:
leonigsxr1000 escribió:Por cierto ALGUIEN SABE COMO PONER LOS SUBTITULOS? en la c5100? , ahora que puedo oir el DTS (que mi viejo westerdigital no podia), no se como poner los subtitulos, sencillamente en el boton le das y siempre dice "no disponible" , alguien sabe?

En el wester digital se ponian con un menu, pero la tele no encuentro un menu para ponerlos.....


Yo he realizado pruebas con subtítulos almacenados en ficheros externos y funcionan bien (.sub, .srt ...). El botón de SUBT únicamente funciona para la TDT, para establecer la configuración de subtítulos tienes que darle al botón TOOLS y te aparece una opcion que se llama config. de subtítulos para activarlos o desactivarlos y cambiarles el tamaño, la codificación y la sincronización. No he probado aún con mkvs con subtítulos integrados por lo que si te refieres a eso no se si funcionará pero prueba como te digo a ver si te sale la opción.
Gracias majete!! probare a ver si me sale que soy un poquillo torpe en estas cosas jejej.....

YOO: parece ser que las de 40" suelen venir con ese panel.......menos mal ;)
Hola, que tal veis la led panasonic d25e?????? Me la he pillado y por ahora esta muy bien. Estaba entre esta y la c6530, pero ultimamente veo muchos casos de devoluciones de samsungs y como dicen que panasonic es de lo mejor, me agencie esta. Creeis que es buena compra???? O hubiera sido mejor la samsung????
Saludos
Acabo de pedir la Samsung UE32C5100, mañana o pasado la tendré. Gracias a todos por los consejos [oki]
Hola hasta hace poco estaba decantado por la compra de una Panasonic TX-P37X20, pero con las dificultades que me estoy encontrando para conseguirla estoy pensando en cambiar y pedir una Samsung LED UE37C5100, no se como veis esta pantalla para un uso 75% PS3, 25% TV, Y en comparacion con la Panasonic para este uso.
Esta tarde me ha llegado la UE40C5100 de electroprecio y he ido a mirar la pegatina del panel y no viene. Viene una pegatina donde viene el modelo y mas información. Pone MADE IN ESLOVAQUIA. Además pone:

Model code: UE40C5100QWXXC
Version No. FB04

No sé, con este lío de los paneles me mosquea que en la mía no ponga nada.

La he estado probando con la TDT y la PS3 solo con el Gran Turismo 5 y parece que todo va bien pero me gustaría encontrar alguna configuración óptima para la tele. A ver si alguien sabe alguna y también que me comente algo sobre el panel.
luchana escribió:Esta tarde me ha llegado la UE40C5100 de electroprecio y he ido a mirar la pegatina del panel y no viene. Viene una pegatina donde viene el modelo y mas información. Pone MADE IN ESLOVAQUIA. Además pone:

Model code: UE40C5100QWXXC
Version No. FB04

No sé, con este lío de los paneles me mosquea que en la mía no ponga nada.

La he estado probando con la TDT y la PS3 solo con el Gran Turismo 5 y parece que todo va bien pero me gustaría encontrar alguna configuración óptima para la tele. A ver si alguien sabe alguna y también que me comente algo sobre el panel.
Pues exactamente la version es el panel, parece ser que te ha tocado uno poco conocido, el FB, por ahora la gente que yo sepa (yo incluido ) que ha comprado ese modelo en ese tamaño le ha tocado el "bueno" SQ, mira por el google a ver si encuentras algo del FB, pero si se ve bien NO TE PREOCUPES, de configuraciones yo te dire que para juegos con mucho color (halos) lo pongo en dinamico y en juegos como "mafia" o " red dead" en pelicula se ven de COJONES!! compañero, con unos colores la mar de realistas, para ver tdt lo pongo en estandar, para pelis HD en dinamico y cuando tienes la vista cansada en "natural" se ve tambien muy bien, espero haberte ayudado :)

P:D amiguete , navegando por una pagina inlgesa pone que el panel FB es panel sharp, no entiendo mucho pero siempre se oyen cosas buenas de los paneles sharp asi que TRANQUILO y disfruta!!
razor escribió:Acabo de pedir la Samsung UE32C5100, mañana o pasado la tendré. Gracias a todos por los consejos [oki]

Wenas compañero, al final dónde la has pedido y a qué precio?? yo estoy pensando en pedirla en electroprecio pero aún no me he decidido [carcajad] ...
Cuando te llegue, ¿serías tan amable de indicarme el panel que te ha tocado? muchas gracias.
Un saludo.
leonigsxr1000 escribió:
luchana escribió:Esta tarde me ha llegado la UE40C5100 de electroprecio y he ido a mirar la pegatina del panel y no viene. Viene una pegatina donde viene el modelo y mas información. Pone MADE IN ESLOVAQUIA. Además pone:

Model code: UE40C5100QWXXC
Version No. FB04

No sé, con este lío de los paneles me mosquea que en la mía no ponga nada.

La he estado probando con la TDT y la PS3 solo con el Gran Turismo 5 y parece que todo va bien pero me gustaría encontrar alguna configuración óptima para la tele. A ver si alguien sabe alguna y también que me comente algo sobre el panel.
Pues exactamente la version es el panel, parece ser que te ha tocado uno poco conocido, el FB, por ahora la gente que yo sepa (yo incluido ) que ha comprado ese modelo en ese tamaño le ha tocado el "bueno" SQ, mira por el google a ver si encuentras algo del FB, pero si se ve bien NO TE PREOCUPES, de configuraciones yo te dire que para juegos con mucho color (halos) lo pongo en dinamico y en juegos como "mafia" o " red dead" en pelicula se ven de COJONES!! compañero, con unos colores la mar de realistas, para ver tdt lo pongo en estandar, para pelis HD en dinamico y cuando tienes la vista cansada en "natural" se ve tambien muy bien, espero haberte ayudado :)

P:D amiguete , navegando por una pagina inlgesa pone que el panel FB es panel sharp, no entiendo mucho pero siempre se oyen cosas buenas de los paneles sharp asi que TRANQUILO y disfruta!!


Pues será panel FB. Yo es que buscaba SQ, AA o CN y no lo veía, por eso estaba mosqueado.

Serán las teles nuevas que han traído en electroprecio ya que estaban agotadas y le entraron nuevas el viernes, cuando yo la pedí.

Voy a ver si veo algo de información sobre el panel, de todas formas se ve muy bien y todavía no he probado Blu-ray ni Mkv ni otro tipo de juegos de PS3.
Curioso lo de los contrastes para los juegos en consola. Yo siempre le dejaba puesto el modo juego y no probaba otros. Se supone que será el optimo para los juegos en consola no ?

De todas formas ya probaré en esta semana lo que dice nuestro compañero leonigsxr1000 , de según que juego pongamos ponerlo en modo dinamico o modo pelicula.

Siempre se aprenden cosas leyendo el foro [qmparto] [qmparto]

Saluuuuuuuuuu2 !!! [oki]
Yo recibo estar tarde la 42 LG LE7500 Infinia. Qué ansias, por dios. Vengo de una tele de tubo de 32. Qué ganas...
Pues la verdad que yo no aprecio casi ninguna diferencia con el modo juego activado y desactivado, cambia poquísimo el color y tampoco noto ninguna mejora en el retardo en los juegos (tampoco he probado ningún shooter). Lo que sí he comprobado que cambia la calidad de visualización son dos opciones que tiene, una para la mejora de gráficos digitales creo que se llama y la otra perfección de bordes o algo así creo recordar porque no tengo el televisor delante.

A.I. escribió:Yo recibo estar tarde la 42 LG LE7500 Infinia. Qué ansias, por dios. Vengo de una tele de tubo de 32. Qué ganas...


Pues entonces te pasará como a mí que pasé de una de tubo de 32 a una led de 32 y simplemente flipé [flipa] , imagínate tú con 42 pulgadas ... que la disfrutes.
A.I. escribió:Yo recibo estar tarde la 42 LG LE7500 Infinia. Qué ansias, por dios. Vengo de una tele de tubo de 32. Qué ganas...


Esperamos con ansia tus comentarios compañer@ ;)
jaguar_xj220 escribió:Curioso lo de los contrastes para los juegos en consola. Yo siempre le dejaba puesto el modo juego y no probaba otros. Se supone que será el optimo para los juegos en consola no ?

De todas formas ya probaré en esta semana lo que dice nuestro compañero leonigsxr1000 , de según que juego pongamos ponerlo en modo dinamico o modo pelicula.

Siempre se aprenden cosas leyendo el foro [qmparto] [qmparto]

Saluuuuuuuuuu2 !!! [oki]
Que alguien me corrija......pero yo creo que el modo juego solo tiene que ver con el lag y las imagenes rapidas.....

Ya te digo que por ejemplo en un "halo" que es un mundo espacial lleno de colorines y explosiones el modo DINAMICO le va que ni pintado........pero un red dead, con ese desierto arido , colores palidos , como le pongas un dinamico parece una feria, es mejor el modo pelicula y subirle un poco la nitidez, se ve realmente BIEN!!

En los de coches ya la cosa es para gustos, segun mummy el forza 3 el lo pone en modo pelicula, pero a mi me gusta mas en dinamico, al igual que por ejemplo los uncharted, y los call of duty me gustan tambien mas en DINAMICO.

Pero bueno para gustos los colores majete!!! :)
jejejeje y que me recomendais para el GT 5 que es al que estoy ultimamente viciandome ?

Le tengo ahora en modo Estandar y se ve bien ..... pero en el modo pelicula cuando es una carrera con cielo despejado se notan los colores algo apagados ...... ein? ein?
mañana miercoles me traen la samung led 32 c6510 la pepinaco de tele que se consolida como la mejor de 32 de samsung y de todas me atreveria a decir asta el momento en fin !!! no me decepcionara xq la eh visto muy detenidamente se ve que cae la baba y toda la gente a la que eh preguntado comercios expertos etc..... coinciden con la misma opinion !!!! impresionanteeee !!!!
Yo quiero la pantalla gigante que tienen en las noticias de A3 ....... la que han puesto nueva de 11 metros de ancho creo recordar ...... [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo]

jajajaja me imagino ahí un Red Read Redemption ..... el caballo a tamaño real [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saluuuuuuuuu2 !!!!!!!!
jimyneutron escribió:mañana miercoles me traen la samung led 32 c6510 la pepinaco de tele que se consolida como la mejor de 32 de samsung y de todas me atreveria a decir asta el momento en fin !!! no me decepcionara xq la eh visto muy detenidamente se ve que cae la baba y toda la gente a la que eh preguntado comercios expertos etc..... coinciden con la misma opinion !!!! impresionanteeee !!!!


No exactamente...

Imagen
Que tal veis la Samsung 40C530? No encuentro el input lag por ningun lado!

Gracias maestros y un saludo.
Buenas
Ya me ha llegado la Samsung 5100 de 37''. La compre en carrefoury ha sido el modelo AA02. Hay uno mejor pero creo que me conformo.
Tengo que probaría buen pero he notada que hace mas ruido al encenderla que la lg LCD de 32'' que tengo de hace 2 años.
No se si es normal por ser mas grande o por ser led, o no es normal

Pero en silencio y sin ruido externo se escucha el zumbido. Es normal no?
richiii yo tengo la de 32'' y a mi no me hace ningún ruido mientras está encendida. Tan sólo al encenderla o al apagarla que suena una melodia pero no un ruido de funcionamiento ...........
richiii escribió:Buenas
Ya me ha llegado la Samsung 5100 de 37''. La compre en carrefoury ha sido el modelo AA02. Hay uno mejor pero creo que me conformo.
Tengo que probaría buen pero he notada que hace mas ruido al encenderla que la lg LCD de 32'' que tengo de hace 2 años.
No se si es normal por ser mas grande o por ser led, o no es normal

Pero en silencio y sin ruido externo se escucha el zumbido. Es normal no?


Pues yo confirmo lo dicho por el compañero jaguar_xj220, tengo el modelo de 32'' y no se escucha absolutamente nada así que creo que deberías cambiarla si aún puedes porque no es un buen síntoma. No creo que porque cambie el tamaño del panel un poco se produzca ese ruido (yo a un metro de distancia y en silencio absoluto no soy capaz de escucharla).
Buenos días compañero, estoy pensando en sustituir mi querida Bravia W5500 de 32" por la tan recomendada Samsung UE32C5100, basicamente pasar de LCD a LED y con ello espero solucionar un poco algunos problemas que me da la Bravia en modo juego. ¿Opinion, consejo?

Siempre he pensado que lo que le pasa a la Bravia es una falta de configuración pero cuanto mas toco, mas problemas tengo y no me fió muchos de los setup que he encontrado porque no han conseguido solucionar, la falta de nitidez en algunos textos como en el dashboard de 360 y alguno diente de sierra pronunciado en algún juego que se que no debería ser tan remarcado.
EarlHarrison360 escribió:Buenos días compañero, estoy pensando en sustituir mi querida Bravia W5500 de 32" por la tan recomendada Samsung UE32C5100, basicamente pasar de LCD a LED y con ello espero solucionar un poco algunos problemas que me da la Bravia en modo juego. ¿Opinion, consejo?

Siempre he pensado que lo que le pasa a la Bravia es una falta de configuración pero cuanto mas toco, mas problemas tengo y no me fió muchos de los setup que he encontrado porque no han conseguido solucionar, la falta de nitidez en algunos textos como en el dashboard de 360 y alguno diente de sierra pronunciado en algún juego que se que no debería ser tan remarcado.


Para juegos te puedo decir que para mí está genial y que no noto nada de retardo. Las escenas oscuras son una pasada y al media player que tiene pocas cosas más se le puede pedir. Sobre la calidad que tiene y los dientes de sierra es mejor que opine otro compañero porque yo he pasado de un televisor de tubo a éste y como comprenderás he apreciado una mejora enorme y no te podría decir si es mejor que tu Bravia. Seguramente haya mejores televisores que el C5100 pero creo que por el precio que tiene es de lo mejor que se podría comprar, al menos para juegos y multimedia en LED.
Gracias por el comentario sephierot. Efectivamente habldo de este modelo pero si hay un 32" pulgadas que de mejor resultado pues adelante, pero viendo la comparativa de lag con el C6510 he preferido comentar este, hasta ese dato me quedaba con la serie 6.
Bueno pues despues de tener ya la tele una semanita y haber probado de todo, tengo que decir "las cosas por su nombre" que me satisface en practicamente TODO y que lo considero un GRAN televisor a un precio muy contenido.......PERO.....

Si que le he visto un DEFECTO y ademas se que no es de mi tele pues a varios foreros (beto creo) le ha pasado lo mismo, os explico.

En escenas oscuras de Pelis fullHD (a beto le pasaba en juegos a mi en juegos no lo he notado), como ya digo en escenas oscuras y con personas en primeros planos tiene un poco de "GHOSTING" ya sabeis deja un pelin de estela, lo comprobe con la misma peli en mi otra tele LG 5000 de 37" y no se aprecia practicamente nada, por lo tanto es el UNICO defecto que le veo a esta gran tele, ademas como explico SOLO es en escenas oscuras y en determinadas pelis........por lo tanto no todo va a ser bueno.

Es el unico fallo que le he visto, y ademas por ejemplo mi mujer no lo aprecia tanto, debe ser yo soy ya muy sibarita pero SI que lo noto un poco.

Un saludo y sigamos con este gran hilo!!!

P.d tengo panel SQ
Afirmo a leonigsxr1000 ....... a mi me pasa con la ps3 y GT 5 en circuitos nocturnos .... que deja un pelin de estela pero NADA del otro mundo. En general es un buen televisor ( aunque los colores de los modos que vienen por defecto de fabrica no me gustan mucho .... pero eso es configurarlos cada uno y a gusto del consumidor [oki] )

Por lo demás ...... tv recomendada POR EL PRECIO que tiene. Las habrá mejores, pero seguramente más caras [fumeta]
Jota_EOL escribió:
jimyneutron escribió:mañana miercoles me traen la samung led 32 c6510 la pepinaco de tele que se consolida como la mejor de 32 de samsung y de todas me atreveria a decir asta el momento en fin !!! no me decepcionara xq la eh visto muy detenidamente se ve que cae la baba y toda la gente a la que eh preguntado comercios expertos etc..... coinciden con la misma opinion !!!! impresionanteeee !!!!


No exactamente...



eso me parece que no te lo crees ni tu !! comparandome con una serie 5 pufffffffffffff que no tiene ni 100 hz reales !!! dime de dnd te as sacado esa informacion y te dire de dnd viene !!!
jaguar_xj220 escribió:Afirmo a leonigsxr1000 ....... a mi me pasa con la ps3 y GT 5 en circuitos nocturnos .... que deja un pelin de estela pero NADA del otro mundo. En general es un buen televisor ( aunque los colores de los modos que vienen por defecto de fabrica no me gustan mucho .... pero eso es configurarlos cada uno y a gusto del consumidor [oki] )

Por lo demás ...... tv recomendada POR EL PRECIO que tiene. Las habrá mejores, pero seguramente más caras [fumeta]
Gracias jaguar, fijate que yo en juegos no lo noto y en pelis si, debemos tener las vistas mirando a cuenca jajaj (que es mi ciudad coño!!! jeje), pues nada amigo jaguar como tu dices calidad-precio EXCELENTE!! , por lo demas haber si me enseñas a actualizarla que soy un cazurro, un abrazo!!! ;)
jimyneutron escribió:
Jota_EOL escribió:
jimyneutron escribió:mañana miercoles me traen la samung led 32 c6510 la pepinaco de tele que se consolida como la mejor de 32 de samsung y de todas me atreveria a decir asta el momento en fin !!! no me decepcionara xq la eh visto muy detenidamente se ve que cae la baba y toda la gente a la que eh preguntado comercios expertos etc..... coinciden con la misma opinion !!!! impresionanteeee !!!!


No exactamente...

Imagen

eso me parece que no te lo crees ni tu !! comparandome con una serie 5 pufffffffffffff que no tiene ni 100 hz reales !!! dime de dnd te as sacado esa informacion y te dire de dnd viene !!!


Creo q no es esa la mejor forma de contestar, de todas formas, ya q insistes...la tienes al principio, en el PRIMER mensaje de éste hilo...

http://www.dday.it/redazione/1637/DDay- ... l#pagina-2
Silence33 escribió:Que tal veis la Samsung 40C530? No encuentro el input lag por ningun lado!

Gracias maestros y un saludo.

Hola, aunque no es una LED te ayudo un poco, aqui tienes una review bastante seria http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le32c530-le40c530-20100813815.htm y parece ser que tiene unos 14 ms. que esta muyyy bien, es una tele que se puede encontrar muy economica, yo he tenido su hermana mayor la que hablo en el post inicial.

jimyneutron escribió:
Jota_EOL escribió:
jimyneutron escribió:mañana miercoles me traen la samung led 32 c6510 la pepinaco de tele que se consolida como la mejor de 32 de samsung y de todas me atreveria a decir asta el momento en fin !!! no me decepcionara xq la eh visto muy detenidamente se ve que cae la baba y toda la gente a la que eh preguntado comercios expertos etc..... coinciden con la misma opinion !!!! impresionanteeee !!!!


No exactamente...
Imagen



eso me parece que no te lo crees ni tu !! comparandome con una serie 5 pufffffffffffff que no tiene ni 100 hz reales !!! dime de dnd te as sacado esa informacion y te dire de dnd viene !!!

Veis, cosas asi son las que me refería en mi post inicial, nos dejamos llevar por la llamada de los 100 hz. que son forzados por hardware y que para videojuegos hay que desconectarlo y demas virgerias que a la hora de la verdad lo unico que hacen es ralentizar el proceso de imagenes y subir el input lag haciendo el online injugable.

jimyneutron, nadie te dice que no sea una buena tele, que lo es, pero para videojuegos no es la mas indicada y yo no la aconsejaria sobretodo si lo tuyo es online.
Recordar de que va el hilo "Tele LED para Videojuegos" [ginyo]
Saludos.
Entonces os hace el mismo ruido que apagada? No se percibe que esta encendida ni pegando la oreja a la pantalla?
Pos ya no se que hacer, porque no se si me voy a traer otra y va a hacer lo mismo...y soy yo
Aun asi nadie con el modelo de 37 o 40 de la c5100 para confirmarlo?

sephierot escribió:
richiii escribió:Buenas
Ya me ha llegado la Samsung 5100 de 37''. La compre en carrefoury ha sido el modelo AA02. Hay uno mejor pero creo que me conformo.
Tengo que probaría buen pero he notada que hace mas ruido al encenderla que la lg LCD de 32'' que tengo de hace 2 años.
No se si es normal por ser mas grande o por ser led, o no es normal

Pero en silencio y sin ruido externo se escucha el zumbido. Es normal no?


Pues yo confirmo lo dicho por el compañero jaguar_xj220, tengo el modelo de 32'' y no se escucha absolutamente nada así que creo que deberías cambiarla si aún puedes porque no es un buen síntoma. No creo que porque cambie el tamaño del panel un poco se produzca ese ruido (yo a un metro de distancia y en silencio absoluto no soy capaz de escucharla).
richiii escribió:Entonces os hace el mismo ruido que apagada? No se percibe que esta encendida ni pegando la oreja a la pantalla?
Pos ya no se que hacer, porque no se si me voy a traer otra y va a hacer lo mismo...y soy yo
Aun asi nadie con el modelo de 37 o 40 de la c5100 para confirmarlo?

sephierot escribió:
richiii escribió:Buenas
Ya me ha llegado la Samsung 5100 de 37''. La compre en carrefoury ha sido el modelo AA02. Hay uno mejor pero creo que me conformo.
Tengo que probaría buen pero he notada que hace mas ruido al encenderla que la lg LCD de 32'' que tengo de hace 2 años.
No se si es normal por ser mas grande o por ser led, o no es normal

Pero en silencio y sin ruido externo se escucha el zumbido. Es normal no?


Pues yo confirmo lo dicho por el compañero jaguar_xj220, tengo el modelo de 32'' y no se escucha absolutamente nada así que creo que deberías cambiarla si aún puedes porque no es un buen síntoma. No creo que porque cambie el tamaño del panel un poco se produzca ese ruido (yo a un metro de distancia y en silencio absoluto no soy capaz de escucharla).


Ya me has dejado con la intriga y lo he comprobado. Pegando la oreja a la pantalla en la parte de delante se escucha 0, y por detrás justo donde tiene los agujeros de refrigeración tienes que pegar la oreja para que se escuche un pitido muy fino y agudo así que si lo escuchas a distancia es una mala señal. Mi panel también es un SQ aunque no creo que tenga nada que ver porque si lo escuchas a un metro de distancia casi seguro que será algún problema del televisor.

jimyneutron escribió:
Jota_EOL escribió:
jimyneutron escribió:mañana miercoles me traen la samung led 32 c6510 la pepinaco de tele que se consolida como la mejor de 32 de samsung y de todas me atreveria a decir asta el momento en fin !!! no me decepcionara xq la eh visto muy detenidamente se ve que cae la baba y toda la gente a la que eh preguntado comercios expertos etc..... coinciden con la misma opinion !!!! impresionanteeee !!!!


No exactamente...



eso me parece que no te lo crees ni tu !! comparandome con una serie 5 pufffffffffffff que no tiene ni 100 hz reales !!! dime de dnd te as sacado esa informacion y te dire de dnd viene !!!


La información la sacamos del sitio más creíble, de nuestras casas. Además es de lo único de lo que me suelo fiar más porque algunas compañías y reviews dicen lo que les interesa decir. Además cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, aquí nadie nos da nada por dar nuestras opiniones sobre lo que hemos podido probar por nosotros mismos, sin guiarnos por las especificaciones de los fabricantes. Si alguien no las quiere tener en cuenta lo veo perfecto (porque podemos equivocarnos) pero por favor opina de algo cuando lo hayas comprobado tú, porque sino podrías equivocar al resto gente que está indecisa y entra aquí para ver opiniones reales (y no especificaciones). No dudamos que se trata de un gran televisor y que es superior al de la gama 5 pero para juegos "creemos" que no sirve. Mañana cuando lo recibas haber si te puedes currar algunas pruebas y nos las comentas para tener otra opinión para contrastar [beer] . Que la disfrutes que es un gran televisor XD .
1066 respuestas
13, 4, 5, 6, 722